Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta crear un blog en 2020? ¿Precio de un blog WordPress?

Esta es la guía definitiva para calcular cuánto cuesta empezar un blog? Por lo tanto, siga adelante y vamos a desglosar el costo de ejecutar un blog en 2020.

Resumen contenido

¿Cuánto cuesta crear un blog en España?

Dependiendo de sus objetivos y del tipo de blog que desea iniciar, cuesta entre $34.50 y $65.40 para iniciar un blog en 2020 y cubrir su primer año de gastos.

Si necesitas tener en cuenta la compra de un ordenador, teléfono u otro hardware en tu ecuación de cuánto costará iniciar un blog, entonces puedes añadir entre 200 y 2.600 dólares en compras únicas, dependiendo de la marca del ordenador (Windows vs. Apple) y de las características (MacBook vs. MacBook Pro) que elijas. Además, hay muchas más variables a considerar.

Este año, se calcula que hay 31,7 millones de bloggers en los EE.UU. solos, y si estás aquí, probablemente te estés preguntando si es el momento adecuado para que aprendas a iniciar un blog y entrar en la industria por ti mismo.

Después de más de 6 años de hacer crecer este blog a más de 500,000 lectores mensuales y convertirlo en un negocio de tiempo completo para mí, aquí está mi honesta opinión: Comenzar un blog puede ser increíblemente divertido, lucrativo e inmensamente gratificante, pero también es importante entender primero cuánto cuesta un blog?

¿Vale la pena la inversión inicial de empezar un blog al final?

En esta guía para crear un presupuesto de blog para sus objetivos y necesidades únicas, vamos a desglosar (artículo por artículo) los costos exactos en los que usted puede esperar incurrir al crear un blog en 2020.

Lo más importante es que te voy a mostrar el costo mínimo para comenzar un blog de la manera más sencilla posible, así como los gastos en los que puedes esperar incurrir una vez que tu blog esté creciendo y estés listo para invertir seriamente para convertirlo en un negocio de blog rentable.

¿Cuánto cuesta iniciar un blog en 2020? (Plantilla de presupuesto de blog)

En primer lugar, es importante tener en cuenta que el costo de iniciar (y ejecutar) un blog puede variar ampliamente dependiendo de las decisiones que se tomen sobre una amplia gama de costos de inicio y compras continuas. Nos centraremos exclusivamente en la toma de decisiones financieras inteligentes en esta guía de presupuestos del blog.

Aquí en esta guía, estamos desglosando los costos de referencia para iniciar un blog para 3 grupos diferentes:

  • Hobby Bloggers (bloguear sólo por diversión o como un medio creativo)
  • Side Hustle Bloggers (bloguear en el lado de su trabajo diario para construir lentamente un negocio)
  • Bloggers de tiempo completo (blogging como negocio de tiempo completo)

He aquí por qué – si usted acaba de empezar y quiere mantener su nuevo blog con un presupuesto ajustado, tendrá un umbral diferente para los costos en comparación con alguien que está ejecutando un blog que ya genera un poco de ingresos cuando tiene sentido para ellos para actualizar a más gastos premium como alojamiento web más rápido, mejores plugins o temas y más robustas herramientas de marketing por correo electrónico.

Para ir directo al grano, sin embargo…

Aquí está exactamente cuánto costará comenzar un blog (y ejecutarlo) este año, dependiendo del tipo de blogger que quieras ser.

Cuánto cuesta iniciar un blog en 2020:

  • Cuánto cuesta empezar un Hobby Blog: $34.50
  • Cuánto cuesta empezar un blog de Side Hustle: $65.40
  • Cuánto cuesta empezar un blog de tiempo completo: $941.40

How Much Does it Cost to Start a Blog This Year? Infographic Answer

Para ser totalmente transparente, seré el primero en decirles que estos números de resumen son una simplificación excesiva y no necesariamente lo que todos los que empiezan un blog este año deberían esperar gastar. Para realmente tener una idea de cuánto cuesta iniciar un blog, tendrá que profundizar en esta plantilla de presupuesto de blog y la guía para la gestión de sus costos anticipados.

Porque la realidad es que tu mejor respuesta a la pregunta… «¿cuánto cuesta crear un blog?

Hay un montón de áreas en las que puede reducir significativamente los costos en su presupuesto de blog (dependiendo de sus objetivos y si está dispuesto a hacer algunos sacrificios), mientras que hay otras áreas que usted puede querer gastar un poco más.

Por lo tanto, vamos a empezar por pensar en qué tipo de blogger quieres ser, y el punto de partida más realista en el que estarás para un presupuesto de blog en este momento.

¿Quieres empezar tu blog (de la manera correcta)?

Echa un vistazo a mi guía definitiva 5 Pasos Cómo iniciar un blog (en el lateral).

Comenzar Mi Blog Ahora

Ahora, sin más demora, vamos a zambullirnos

Determine su propósito de blogs en primer lugar (3 tipos de bloggers)

El costo de ejecutar un blog personal (sólo por diversión) será muy diferente al costo de ejecutar un blog con el que desea ganar dinero y crecer hasta convertirse en un blog completo en el negocio.

Un blog personal que se establece ya sea en WordPress o uno de los mejores sitios de blogs gratuitos se estructurará de manera completamente diferente (y tienen un conjunto diferente de objetivos, herramientas, decisiones estructurales) que un blog que se establece para generar ingresos y ser un negocio real.

En esta guía, vamos a repasar cuánto cuesta escribir en un blog de la manera más sencilla posible y hasta lo que cuesta publicar un blog de negocios serio una vez que haya crecido un poco.

¿Es usted un blogger aficionado?

La primera categoría es el blog personal o de hobby. Este es el tipo de blogger que tiene poco o ningún interés en monetizar su blog – sólo quieren una salida creativa para compartir sobre su vida, practicar su arte o mantener a su familia al día sobre los acontecimientos locales. Los bloggers aficionados suelen tener un presupuesto ajustado, quieren bajos costos iniciales y saltarse cualquier herramienta de blogging pagada que pueda acelerar el crecimiento. Llamamos a este grupo el blogger de pasatiempos.

¿Eres un Blogger de Side Hustle?

La siguiente categoría de blogger, el blogger del lado de la prisa, definitivamente tiene el objetivo de construir un blog rentable dentro de su nicho, pero tienen otros compromisos en sus vidas (como un trabajo a tiempo completo, la familia o de otro tipo) que todavía no les permiten trabajar a tiempo completo en el crecimiento de su blog hoy en día.

Son capaces de publicar contenido con cierta frecuencia, y planean ganar dinero de su blog con el tiempo, pero saben que les llevará algún tiempo llegar hasta allí mientras mantienen otras responsabilidades clave. Esta categoría de blogger está dispuesta a gastar un poco más de dinero por adelantado para conseguir la configuración correcta del blog que garantizará el crecimiento y el éxito a largo plazo, pero no quiere hacer una gran inversión de inmediato. Llamamos a este grupo el»blogger del lado de la prisa«.

¿Es usted un blogger de tiempo completo?

La última categoría es el blogger que está listo para todo y dispuesto a gastar una cantidad significativa de capital por adelantado con el fin de crecer lo más rápido posible. Tienen una idea clara de lo que quieren hacer con su blog y se sienten cómodos con los costos más altos porque entienden cómo se traducirán en ingresos del blog. Esta categoría de blogger ve su blog principalmente como un negocio. Llamamos a este grupo el blogger de tiempo completo

Entonces, ¿cuánto cuesta empezar un blog?

Veamos los costos reales de iniciar un blog para cada tipo de bloguero.

Los costos de hardware de los blogs: $0 – $2,640

How Much Does it Cost to Blog This Year? A Visual Breakdown with Screenshots and Examples in 2020

Típicamente, cuando usted considera la pregunta, ¿cuánto cuesta comenzar un blog? usted probablemente está pensando primero en el lado de software de las cosas. La plataforma de blogs que elijas, el plan de hosting, el diseño del tema y demás. Pero antes que nada, el hardware (computadora) que elijas usar para bloguear es también un aspecto importante, especialmente si aún no tienes uno que puedas usar para tus esfuerzos de bloguear.

? Si ya tienes un ordenador y un smartphone, puedes ahorrarte los costes de hardware de los blogs

Mientras que muchos aspirantes a blogueros probablemente ya tienen una computadora, todavía es algo a tener en cuenta en el costo de iniciar un blog para algunos. No sólo eso, sino que hay que tener en cuenta que es posible que sea necesario actualizar el equipo actual si se toma en serio el tema de los blogs.

He aquí una lista de algunos de los elementos básicos (hardware) que necesitarás si estás iniciando un blog.

Costos de hardware de Hobby Blogger: $200

  • Computadora portátil (o de escritorio): $200

Para ser un blogger aficionado, realmente no necesitas mucho hardware. Un portátil decente y un teléfono inteligente lo harán. De hecho, es posible que no necesite nada más que un ordenador en lo que respecta a los costes de hardware.

Si aún no tiene una computadora portátil, puede obtener una en Amazon por menos de $200. Probablemente vas a usar el portátil para algo más que para escribir en un blog, así que es una inversión que vale la pena hacer.

Si aún no tienes un smartphone para tu vida normal, no es una necesidad para los blogs. Es conveniente que compruebes las cosas o subas contenido cuando estés en marcha, pero no es necesario que lo tengas.

En su lugar, es posible que desee una cámara digital de bajo costo para que pueda cargar imágenes en su blog. Si no estás interesado en proporcionar tus propias imágenes, también puedes utilizar imágenes gratuitas de sitios de imágenes como pexels.com y pixabay.com.

Costos mínimos de hardware para un blogger aficionado: $0 – $200

Costes de hardware de Side Hustle Blogger: $1,400

  • Ordenador mejorado (portátil potente): 600 – 2.000 dólares
  • Smartphone con una buena cámara (para foto y video): $40/mes
  • Auriculares: $60

Computadora portátil mejorada: $600 – $2,000

A nivel de blogging, necesitas un portátil que te proporcione más funcionalidad, fiabilidad y potencia de procesamiento. Recomendaría un portátil en lugar de un ordenador de sobremesa porque puedes llevarlo a cualquier parte. Si estás de viaje o quieres trabajar en una cafetería antes de ir a tu trabajo diario, puedes llevarte tu blog contigo. Es un plan mucho más inteligente para un blogger que se toma en serio el crecimiento de su blog.

El tipo de portátil que elija depende de usted, pero desea que tenga una buena velocidad de procesamiento y mucho espacio de almacenamiento. Un bono sería algo que viene con el software de edición de vídeo y fotos.

La pregunta más importante es si quieres comprar un portátil con Windows o un MacBook más Premium.

How Much Does it Cost to Start a Blog? Pricing Breakdown of Hardware Laptops

Los MacBooks son la opción más popular para los bloggers (incluido yo), pero los portátiles basados en Windows están mejorando mucho y pueden ser una opción viable hoy en día. La mayoría de las veces, esta decisión se reduce a la preferencia. Aquellos que están acostumbrados a uno u otro generalmente quieren seguir con lo que han estado usando. Un MacBook costará más dinero, pero tiende a ser mucho más potente y durará la mayor parte de una década, lo que lo convierte en un portátil mejor en general.

Dependiendo de la marca y el modelo de la computadora portátil que elija, puede esperar pagar entre $600 y $2,000 dólares por una computadora rápida que dure años.

Smartphone con una buena cámara: $40/mes

Un smartphone es extremadamente útil para los bloggers de hoy en día, por lo que es un factor esencial en su cuánto cuesta comenzar una ecuación de blog. Te mantiene conectado al mundo digital incluso cuando estás fuera de casa. Puedes recibir correos electrónicos sobre la marcha y compartir rápidamente contenido relevante con las cuentas sociales de tu blog cuando estés fuera.

Recopilar fotos o material de vídeo para tu blog es fácil con un smartphone. Puede que no siempre tenga una cámara consigo, pero probablemente lleve su teléfono celular a donde quiera que vaya. Obtenga un teléfono inteligente que tome excelentes fotos y videos para fines de contenido.

Otra razón para tener un smartphone, es que puedes usarlo para ver cuán móvil es tu blog. Esto es útil porque se predice que para el año 2025 más del 72% de los usuarios de Internet sólo utilizarán teléfonos inteligentes para conectarse a la web.

Para un plan de teléfono celular no prepagado usted debe esperar pagar alrededor de $40 al mes.

Auriculares: $60

Un buen par de audífonos es esencial para esas sesiones de trabajo temprano en la mañana o tarde en la noche en la cafetería. También son útiles si vives con otras personas y necesitas concentrarte mientras trabajas en tu blog con otras personas de forma regular.

Usted puede conseguir un par de auriculares decentes por alrededor de $60 o gastar hasta $400 para los de la más alta calidad de Bose.

Costos mínimos de hardware para Side Hustle Blogger: $0 – $1,400

Costos de hardware de Blogger a tiempo completo: $2,640

  • Portátil rápido, fiable y de primera línea (MacBook Pro): de 1.300 a 2.600 dólares
  • Smartphone con plan de datos de alta calidad: $90/mes
  • Auriculares con cancelación de ruido Bose: $300
  • Micrófono de alta calidad: $150

MacBook Pro Portátil: $2,100

Para un blogger a tiempo completo, sus costos de hardware serán algo similares a los de un blogger de ajetreo lateral, pero con una gran excepción – usted va a estar usando su computadora MUCHO.

Por lo tanto, vale la pena invertir un poco más hoy mismo en el mejor portátil que puedas tener en tus manos: un MacBook Pro. Este ordenador está construido para durar la mayor parte de una década.

Mi recomendación es que pongas tus manos en el MacBook Pro de 13 pulgadas con las máximas velocidades de procesamiento y con el máximo aprovechamiento de la memoria, ya que estas dos funciones te garantizarán que obtendrás el portátil más rápido posible que pueda manejar diferentes aplicaciones multitarea al mismo tiempo, con muchas pestañas del navegador abiertas a la vez y que todo suceda a la velocidad del rayo.

Teléfono inteligente: $90/mes

Un blogger de tiempo completo también puede esperar que un plan telefónico de nivel superior desbloquee más datos y un teléfono más nuevo. Usted puede esperar pagar alrededor de $80 a $100 por esa combinación. Siempre ayuda comparar precios, porque puede haber un plan diferente que te ofrezca lo que quieres a un mejor precio, con un nuevo iPhone, por supuesto.

Auriculares: $300

Sus auriculares no tienen por qué ser más caros como blogger de tiempo completo, pero es posible que desee auriculares con cancelación de ruido como el Bluetooth inalámbrico Bose QuietComfort 35 si planea trabajar en cafeterías, en un ruidoso espacio de trabajo conjunto o desde una oficina en casa donde hay mascotas y niños corriendo por ahí. Estos auriculares suelen costar alrededor de $ 250 a $ 350 dependiendo de dónde se encuentran los mejores descuentos en línea.

Micrófono: $150

Para los bloggers de tiempo completo, la producción de su propio podcast (o al menos la grabación de algunos videos limitados para un canal de YouTube) debe estar en su radar para que pronto acompañe el contenido de su blog escrito. Un buen micrófono es una adición inteligente, y la mayoría de ellos te costará entre $100 y $200 en Amazon, aunque también hay muchas opciones menos costosas.

Costos mínimos de hardware para un blogger de tiempo completo: $0 – $2,640

Costos de hospedaje (WordPress con Bluehost): $2.95/mes

La siguiente cosa a considerar cuando se trata de cuánto cuesta iniciar un blog – es su plataforma de blogs y el plan de alojamiento web en el que está.

Mientras que hay sitios de blogs gratuitos (sin necesidad de alojamiento) que puedes usar para probar las aguas y escribir como un blogger aficionado, no puedo recomendar lo suficiente que los nuevos bloggers usen la combinación de WordPress con un plan de alojamiento Bluehost.

Wix y Weebly son opciones populares para las plataformas de blogs gratuitos, pero son bastante limitadas y en realidad no tienes los derechos de tu blog. Incluso si usted está eligiendo un blog de afición, todavía sugiero pagar el bajo costo de alojamiento para tener total libertad con su contenido. Además, si alguna vez quieres tomarte más en serio la creación de blogs y el crecimiento de tu sitio, no tendrás que pasar por la molestia de tener que mover tu sitio más adelante.

En el futuro, vamos a desglosar los costos de los blogs utilizando la combinación de WordPress (como su sistema de gestión de contenidos) y un plan de alojamiento Bluehost.

Bluehost Hosting Expense in How Much it Costs to Start a Blog This Year

Costos de hospedaje de Hobby Blogger: $2.95/mes

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) 100% gratuito para usar para administrar el contenido de tu blog, así que lo único que tendrás que pagar es el alojamiento.

Cuando se trata de tener su blog alojado en un presupuesto, Bluehost es lo que recomiendo. También vienen altamente recomendados por los propios creadores de WordPress, y han construido su negocio alrededor de ofrecer planes de alojamiento fiables y económicos a los nuevos bloggers.

Para un blogger aficionado, realmente sólo necesitas comprar su plan básico, que te da todo lo que necesitas por $2.95/mes.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que Bluehost hosting se paga por adelantado en un solo pago (que asegura su precio de alojamiento y un nombre de dominio complementario por un mínimo de su primer año).

Si quieres la flexibilidad de los verdaderos pagos mensuales, pero no te importa pagar un poco más cada mes para mantener tu blog en línea, echa un vistazo a mis selecciones de los mejores planes de pago mensual para los bloggers que necesitan mantener su presupuesto mensual realmente bajo.

Costos mínimos de hospedaje para bloggers aficionados: $2.95/mes

Costes de hospedaje de Blogger Side Hustle: $5.45/mes

Para un blog que te estás tomando en serio y que espera convertirse en una fuente de ingresos para este negocio, te recomiendo que te pongas en contacto con el plan de hosting más rápido de Bluehost, que viene con unas cuantas características más, llamado Plan Choice Plus.

Su Plan Choice Plus viene con muchas características que van más allá de lo que usted obtendrá en su plan de más bajo costo, incluyendo privacidad de dominio gratuita, copias de seguridad automatizadas y más espacio en disco (para que su sitio funcione más rápido). Este plan le costará $5.45/mes, y como todos los planes de Bluehost, requiere al menos un año de compromiso por adelantado. Dicho esto, el pago de todo el año lo encierra en uno de los planes de hosting de más bajo costo por la cantidad de características, valor y confiabilidad-especialmente porque usted estará blogueando a largo plazo.

Si desea comparar un poco más, consulte las otras opciones de planes de alojamiento de alta calidad que ofrecen una verdadera opción de pago mes a mes.

Costos mínimos de hospedaje para los bloggers de Side Hustle: $5.45/mes

Costos de hospedaje de Blogger a tiempo completo: $5.45/mes

En mi opinión, incluso si usted está buceando en el blogging como un esfuerzo de tiempo completo, usted no necesita un plan de alojamiento más robusto (o costoso) que el Plan Choice Plus de Bluehost hasta que usted está atrayendo a miles de lectores mensuales a su blog.

Es sólo en ese nivel de lectores que tiene sentido financiero para actualizar a un plan de alojamiento más robusto, ya sea con Bluehost o de uno de los mejores proveedores de alojamiento web.

Así que por ahora…. sigue con el Plan Choice Plus de Bluehost que te costará sólo $5.45/mes y estarás bien para ir por un tiempo mientras te concentras en asuntos más importantes (como conseguir lectores).

Bluehost ofrece lo que se llama hosting administrado de WordPress, para cuando estés listo para actualizarte. Estos planes suelen estar a la venta para los clientes existentes y su costo oscila entre 19,95 $/mes y 49,95 $/mes, lo que desbloquea más funciones para los blogs activos, como el almacenamiento web ilimitado, dominios ilimitados y niveles mucho más altos de soporte técnico.

Costos mínimos de hospedaje para bloggers de tiempo completo: $5.45/mes

Costo del nombre de dominio: $0

Un nombre de dominio, la dirección de tu blog en Internet, es otro gasto relativamente pequeño que los blogueros tienen que pagar.

Afortunadamente, si usted elige Bluehost para su plan de alojamiento, obtendrá su nombre de dominio incluido gratis durante el primer año – y es alrededor de $ 10 / año para renovarlo después de eso. Así que para comenzar su blog, el costo de su nombre de dominio será de $0 si usted opta por Bluehost.

Si no quieres usar Bluehost para tu hosting y nombre de dominio -o si quieres cambiar más tarde- aquí tienes otras opciones:

  • GoDaddy: $10.00 – $20.00

El precio de GoDaddy varía un poco según el nombre de dominio que estés considerando comprar (los nombres populares tienden a ir por más), así que es difícil estimar exactamente lo que costará conseguir un nombre de dominio en GoDaddy. Para la mayoría de las extensiones.com, usted puede esperar pagar entre $10.00 y $20.00 por año. Una vez más, sin embargo, estos pueden ser sólo precios introductorios y varían mucho dependiendo de una serie de factores.

  • NombreBarato: $9.00

NameCheap es otra opción sólida para evaluar la adquisición de un nombre de dominio barato, pero al igual que con GoDaddy, su precio varía bastante en función de una serie de factores. Usted puede esperar pagar alrededor de $9 por la mayoría de los nombres de dominio.com durante su primer año de registro.

  • GoogleDomains: $12.00

Google Domains cobra una cuota de registro de 12,00 dólares por los nombres de dominio.com. Por supuesto, algunos nombres son considerados premium y cuestan más de cualquier registrador de dominios.

Costo mínimo del nombre de dominio para todos los bloggers: $0

Costos del tema de WordPress: $0 – $49

Elegir un tema de WordPress para tu blog es un paso extremadamente importante en el proceso de construcción de tu blog.

Aunque puede cambiar su tema en el futuro, es necesario reconstruir un poco su sitio web para poder hacerlo, por lo que le recomiendo encarecidamente que elija un buen tema desde el principio, de modo que no tenga que preocuparse por los múltiples cambios de tema en el futuro.

Hobby Blogger WordPress Tema Costos: $0

Hay literalmente miles de temas gratuitos de WordPress disponibles hoy en día, pero si estás buscando un tema libre que sea fácil de usar, ultra rápido y que ofrezca hermosos diseños de diseño, mi recomendación número uno es el tema de Hello Theme del equipo detrás de Elementor.

The Cost to Start a Blog (and Blog Budget) WordPress Theme Costs

Este tema gratuito de Hello Theme fue creado para ser totalmente compatible con Elementor Page Builder, que también inicia el pago y ampliará significativamente su funcionalidad, dándole una tonelada de funciones de edición y creación visual.

Costo mínimo para un tema de WordPress de Hobby Blogger: $0

Side Hustle & Full-Time Blogger WordPress Tema Costos: $49

Como blogger de tiempo completo o de tiempo completo, usted está fuera para hacer crecer su blog en una fuente de ingresos. Te estás tomando tu blog muy en serio.

Y si usted no viene de un fondo en el desarrollo web, usted encontrará que es extremadamente beneficioso para utilizar un tema de primera calidad y constructor de página visual como Elementor en la parte superior de su Hello Theme. Los creadores de páginas Premium como Elementor ofrecen muchas más opciones de personalización y la libertad de modificar el diseño de su blog exactamente como usted quiera.

Mientras que Elementor técnicamente comienza como gratis, el plan personal de PRO Page Builder de Elementor desbloquea todas las características que usted querrá como un blogger serio (por $49.00/año):

Elementor WordPress Theme Screenshot Homepage

Emparejar su Hello Theme gratis con el Elementor PRO Page Builder es la manera de hacerlo – y mantendrá su costo para comenzar un blog agradable y bajo.

Con el tiempo, podría valer la pena empezar a invertir en un tema totalmente personalizado que se adapte a sus necesidades muy específicas, pero he estado escribiendo en un blog durante más de 6 años aquí con el mismo tema de primera calidad con el que empecé, así que no tema.

Costo mínimo para un tema de WordPress de Side Hustle & Full-Time Blogger: $49.00

Costos de los plugins de WordPress: $0 – $217

Si no estás familiarizado con los plugins de WordPress, un plugin es una pequeña pieza de software que añade nuevas funcionalidades a tu blog.

WordPress Plugins How Much it Costs to Start Blogging

Los plugins son realmente útiles para los blogs con WordPress y pueden permitirle hacer un número realmente ilimitado de cosas con su sitio. Hay decenas de miles de plugins gratuitos y de primera calidad disponibles en el ecosistema de WordPress, pero algunos se destacan del resto.

Querrás empezar por instalar primero todos los plugins principales que recomiendo en mi guía sobre cómo iniciar un blog. Después de esos diez primeros, considere esto.

Hobby Blogger WordPress Plugin Costos: $0

Un blogger aficionado no debería tener que preocuparse por comprar un plugin premium. Hay muchos útiles que son totalmente gratuitos. Aquí hay algunas que le pueden ser útiles.

  • Alimentación de Instagrama: Instagram Feed le permite mostrar su feed Instagram directamente incrustado en su sitio web.
  • Google Analytics para WordPress: Puede que todavía no esté monetizando su sitio web, pero aún así es inteligente instalar Google Analytics o una herramienta de análisis más Premium como Fathom para desarrollar una comprensión de quiénes son sus lectores y cómo descubren su contenido. Es buena información para recopilar si alguna vez quieres empezar a monetizar tu blog.
  • Envira Gallery Lite: Puede crear galerías directamente en WordPress y en Elementor, pero Envira Gallery Lite le ofrece aún más opciones.

Costos mínimos del plugin WordPress de Hobby Blogger: $0

Costes del plugin WordPress de Blogger Side-Hustle: $217

Los bloggers de Side Hustle querrán ir más allá de los plugins gratuitos y optar por utilizar al menos un pequeño puñado de los mejores plugins premium para ayudar en todo, desde escribir un gran contenido de blog, hasta asegurarse de que está utilizando las mejores prácticas de SEO correctas, haciendo que su contenido sea fácil de compartir y mucho más. Aquí están los mejores plugins premium que querrás:

  • Yoast SEO – $ 89 / año: Yoast SEO tiene una versión gratuita muy robusta de su plugin que le ayuda a crear contenido amigable para SEO (para posicionarse más alto en los motores de búsqueda). La versión gratuita ofrece optimización de palabras clave, comprobaciones de legibilidad, comunicación con la indexación de Google y mucho más. La versión premium de su plugin incluye sugerencias de enlaces internos, información sobre el contenido, expertos en palabras clave y mucho más para considerar su actualización. La versión premium cuesta $89 al año.
  • WooCommerce – $0: WooCommerce es un poderoso complemento de comercio electrónico para bloggers interesados en usar su sitio para vender sus propios productos. La mejor parte es que comienza completamente gratis y sólo te cuesta algo una vez que quieres desbloquear funciones avanzadas (o estás procesando un alto volumen de transacciones).
  • Formularios WP – $79/año: WP Forms es un plugin premium extremadamente útil para bloggers que quieren incluir cualquier tipo de formulario en su sitio (si no tiene un tema de WordPress que permita la fácil inserción de formularios). Sus herramientas de forma son extremadamente dinámicas y empiezan en $79/año.
  • WP Rocket – $49/año: WP Rocket es el plugin de caché más rápido para WordPress que mantiene tu sitio web funcionando extremadamente rápido, incluso cuando tienes mucho tráfico.

WP Rocket Plugin Cost to Start a Blog

Costos mínimos de los plugins de WordPress de Blogger Side Hustle: $217

Costos de los plugins de WordPress de Blogger de tiempo completo: $217

Los bloggers de tiempo completo deben maximizar todos los mejores plugins premium de WordPress, así como otros plugins clave que agregan funcionalidad inteligente a su blog.

Además de los plugins listados arriba, puede que quieras considerar estos más avanzados (dependiendo del tipo de blog que estés construyendo y de las formas en que monetizes tu contenido). Por esa razón, sin embargo, no voy a añadir ninguno de los siguientes plugins en su ecuación para calcular cuánto cuesta empezar un blog. Si uno de estos resuena contigo, ¡entonces añádelo!

  • Cero BS CRM – $204/año: ZBS CRM (también conocido como Zero BS CRM), es un plugin de WordPress para la gestión de las relaciones con los clientes que le da una idea de quiénes son sus clientes. Este es un plugin extremadamente útil para blogs enfocados en eCommerce que están vendiendo productos directamente desde sus sitios. El plugin es gratuito, pero puede añadir extensiones a un coste adicional. ZBS CRM también se ha unido recientemente al equipo de Automattic, la compañía detrás de WordPress, por lo que puede esperar más integraciones.
  • LiveChat – $192/año: LiveChat te da la posibilidad de chatear inmediatamente con los visitantes de tu sitio web. Si usted vende productos directamente en su blog, entonces este es un gran plugin para agregar a su mezcla – de esa manera usted puede responder a las preguntas importantes de sus clientes potenciales en el camino. El precio de LiveChat oscila entre $16/mes y $50/mes (o más) dependiendo de las características.
    LiveChat Plugin for WordPress How Much Does it Cost to Start a Blog?
  • WPML – $29/año: Si está interesado en llegar a lectores en regiones del mundo donde el inglés no es tan común, entonces el Plugin Multilingüe de WordPress es lo que está buscando. Su precio oscila entre $29 y $159. La versión más baja puede traducir mensajes, páginas, etiquetas, menús de WordPress y más, así que estarás listo para ir con eso.

Dado que muchos de estos plugins son opcionales dependiendo de sus necesidades únicas, estoy dejando los costos de los plugins al mismo nivel que para los bloggers de side hustle: $217.

Costos de las herramientas de Email Marketing: 0 – $41/mes (y más)

El email marketing es el alma de casi todos los blogs rentables. Y el verdadero valor de tu blog está en la calidad de tu lista de correo electrónico.

Email Marketing Tools in How Much it Costs to Start a Blog This Year

Por qué? Tu email marketing es una forma de comunicarte directamente con los lectores de blogs que han expresado interés en lo que haces y se han registrado para obtener más de tu contenido.

Ellos son su primera parada para averiguar cómo monetizar su blog y será una fuente ilimitada de nuevas ideas para escribir sobre el blog también.

Costos de la herramienta de marketing por correo electrónico de Hobby Blogger: $0

Un blogger aficionado probablemente no esté muy interesado en crear una lista de correo electrónico, pero aún así no es una mala idea comenzar una con el objetivo de establecer relaciones con sus lectores y hacer de su blog un destino más significativo. Además, si eres un blogger aficionado con un interés en monetizar tu blog en el futuro, no hay mejor momento que el presente para empezar una lista de correo electrónico.

Mailchimp Email Marketing Tools for Bloggers to Consider in Their Budgets

La buena noticia es que puedes usar el Plan Forever Free de Mailchimp con una función limitada de hasta 2,000 suscriptores.

Ya que tu blog no está pensado para ser un negocio serio si es sólo un pasatiempo, es posible que nunca cruces esa marca de 2.000 suscriptores, por lo que Mailchimp sería perfecto para tus necesidades. Esto significa que podrá mantener una lista de correo electrónico de forma gratuita e indefinida.

De cualquier manera, incluso si te identificas como un blogger de tiempo completo o como una persona que se dedica a escribir un blog, hay un buen argumento para empezar con una herramienta gratuita como Mailchimp con el fin de mantener sus costos bajos en los primeros días, antes de empezar a invertir en una herramienta de pago como ConvertKit o AWeber.

Costo mínimo para las herramientas de marketing por correo electrónico de Hobby Blogger: $0

Costes de la herramienta de marketing por correo electrónico Side-Hustle y Full-Time Blogger: 0 – $41/mes (y más)

Mi consejo tanto para bloggers serios como para bloggers de tiempo completo es el mismo cuando se trata de herramientas de email marketing: ConvertKit hasta el final (pero no al principio).

ConvertKit Landing Page Screenshot How Much Does it Cost to Blog

Usted probablemente está familiarizado con Mailchimp, AWeber y ConvertKit como las tres mejores opciones de marketing por correo electrónico para bloggers. Esta es una versión rápida de mi opinión sobre estas tres herramientas y por qué ConvertKit finalmente gana, pero si quieres una inmersión profunda, echa un vistazo a mi comparación más profunda de todas ellas.

A menos que estés comenzando tu blog con una lista existente de suscriptores de correo electrónico, te sugiero que te apegues a la versión gratuita de Mailchimp para empezar a recolectar suscriptores y conocerlos.

Si no estás trabajando activamente para ganar dinero con tu blog desde el principio, no puedes justificar el gasto de una herramienta de marketing por correo electrónico más poderosa (pagada) como ConvertKit.

Una vez que empiece a cruzar a 1.000+ marca de suscriptor, entonces yo recomendaría actualizar a ConvertKit. Ofrece la mayor funcionalidad, incluye la capacidad de entregar correos electrónicos automatizados (que pueden ser usados para vender sus productos en piloto automático) y mucho más. Pero para cuando llegue a más de 1,000 suscriptores, debería estar monetizando su blog hasta el punto de que más que pague por esta herramienta.

El costo de usar ConvertKit aumenta con el número de suscriptores de correo electrónico, pero el precio inicial (para 1.000-2.000 suscriptores) es de $41/mes (pagado anualmente).

Costo mínimo de las herramientas de marketing por correo electrónico de Side Hustle y Full-Time Blogger: $0 – $41/mes

Costes de seguridad: 0 – $240/año

Los blogs con WordPress.com no vienen con una seguridad robusta (incorporada) como la que se puede esperar de un constructor de sitios web como Wix.

Sin embargo, la compañía de alojamiento que usted elija para alimentar su blog debe proporcionar una capa adicional de defensa. Es por eso que recomiendo Bluehost (que incluyen seguridad de bloqueo del sitio).

Security Costs to Consider in Starting a Blog Screenshot

Sin embargo, a medida que su blog crece (y genera ingresos), la seguridad se vuelve cada vez más importante, ya que su sitio puede ser atacado por hackers que buscan explotar sus ganancias.

Hobby Blogger Costes de seguridad: $0

Afortunadamente, si has elegido Bluehost para alojar tu blog, tienes su línea de base de seguridad incorporada.

Para un blog de aficionados, sus riesgos de amenazas adicionales son extremadamente bajos y lo que viene con Bluehost es toda la seguridad que necesitará por ahora.

Costos mínimos de seguridad para un blogger aficionado: $0

Side Hustle Blogger Security Costs: 99 por año

Como ya hemos cubierto, si usted está alojando su blog a través de una empresa de renombre como Bluehost o Dreamhost, entonces usted ya tiene un nivel básico de vigilancia de la seguridad en su lugar. Pero para mayor seguridad, la instalación de un plugin de seguridad fácil de usar como Wordfence es un gran punto de partida (y se mantendrá en su presupuesto de blog).

Wordfence Security for WordPress Homepage Screenshot

Wordfence comienza en $99 al año por instalar sus características de seguridad avanzadas en un blog. Por lo general, puede obtener un descuento promocional del 10-20% si se inscribe por varios años también.

Con este plugin de seguridad, usted añadirá muchas características de seguridad como:

  • Protección contra fugas de contraseña
  • Monitoreo de tráfico en vivo
  • Autenticación de dos factores
  • Reparación de archivos
  • Bloqueo de países
  • Bloqueo manual avanzado
  • Cortafuegos para puntos finales
  • Escáner de malware

Costos mínimos de seguridad para un Blogger de Side Hustle: $99/año

Costos de seguridad de Blogger a tiempo completo: 240$/año

Cloudflare Security Costs to Blogging

Para el más alto nivel de seguridad en su blog, Cloudflare es la mejor opción posible (y es lo que uso aquí para proteger mi blog).

Cloudflare oscila en precio de totalmente gratis a $200+ por mes dependiendo del tamaño de su sitio web, cuántos visitantes usted está recibiendo, el número de páginas que están protegiendo y tal.

Si eres un blogger a tiempo completo, probablemente querrás su Pro o su Business Plan. El Plan Pro se recomienda para, «Sitios web profesionales, blogs y portafolios que requieren seguridad y rendimiento básicos»

El Plan Pro incluye:

  • Seguridad mejorada con Web Application Firewall (WAF)
  • Rendimiento mejorado con optimización de imágenes y móviles
  • Priorización HTTP/2
  • Más control con funciones avanzadas

Este plan es un buen punto de partida y costos: $20/mes

El Plan de Negocio es para sitios web y empresas que requieren seguridad avanzada, rendimiento y soporte prioritario. Aquí hay algunas especificaciones rápidas sobre este producto:

  • Soporte 24/7/365
  • Certificados SSL personalizados
  • Configuración de CNAME
  • Reglas WAF personalizadas
  • Solicitud de redimensionamiento de imágenes de hasta 100K

Este plan vale la pena actualizarlo una vez que tenga una cantidad considerable de lectores y cueste $200/mes.

Costos mínimos de seguridad para un blogger de tiempo completo: $240/año

Costos adicionales de la herramienta de blogs: 0 – $2,217/año

Aquí está una lista de las mejores herramientas y plugins extra que he encontrado útiles para hacer crecer mi blog a lo largo de los años.

Si estás tratando de responder, ¿cuánto cuesta empezar un blog? para ti mismo, entonces no te olvides de estos complementos esenciales que te ayudarán a conducir más tráfico y ganar más en los próximos meses.

Costos de las herramientas adicionales de Hobby Blogger: $0

Para tu blog de hobby, te recomiendo encarecidamente que utilices sólo herramientas y plugins gratuitos. Empieza aquí:

  • Google Analytics – Gratis: Desde 2005, Google Analytics es un servicio de análisis web (gratuito) creado y ofrecido por Google que permite a los propietarios de blogs realizar un seguimiento del tráfico de su sitio web y elaborar informes al respecto. Hoy en día, es sólo una de las muchas herramientas de blogs que se ofrecen dentro de la marca Google Marketing Platform, diseñada para que los profesionales del marketing y los anunciantes lleguen a más lectores.
  • Twinword Ideas – Gratis: Esta herramienta gratuita de blogs del equipo de Twinword recopila datos de palabras clave directamente de Google y otros motores de búsqueda importantes, lo que la hace más precisa que la mayoría de las herramientas de investigación de palabras clave gratuitas que existen en la actualidad. Aprovechar esta herramienta gratuita le ayudará a elegir temas inteligentes sobre los que escribir, que la gente ya está buscando en línea.

Costos mínimos de herramientas adicionales para bloggers aficionados: $0

Costos de las herramientas adicionales de Side-Hustle Blogger: 290 dólares/año

En el nivel lateral de hustle blogging, usted comenzará a pagar un poco por herramientas adicionales que agregan funcionalidad significativa a su blog.

Recuerde que, en esta etapa, su objetivo es aumentar el tráfico y mejorar la rentabilidad de su contenido, y este tipo de herramientas bien valen la pena invertir en ello.

  • MonsterInsights – $99.50/año: En pocas palabras, MonsterInsights es un plugin de Google Analytics para WordPress-que le permite ver sus datos de GA directamente en su tablero de WordPress. MonsterInsights te permite conectar fácilmente tu blog de WordPress con tu cuenta de Google Analytics (sin tener que contratar a un desarrollador ni escribir código tú mismo), una tarea que a veces puede ser un poco más complicada de lo que la mayoría de los nuevos bloggers esperan, dependiendo de cuál de los temas principales de WordPress estés usando. MonsterInsights comienza gratis, y su plan Plus desbloquea todas las funciones adicionales que necesitarías por $99.50/año.

MonsterInsights Plugin for WordPress Blogs

  • Wordable – $190/año: Convertir un borrador de una entrada de blog de un documento de Google Doc a WordPress puede ser un dolor increíble. Por eso me encanta Wordable, porque me ha salvado literalmente cientos de horas de mi vida. Una vez que te hayas registrado para la versión de prueba gratuita de Wordable, descargarás su plugin e lo instalarás en tu blog. Entonces, con un solo clic, podrás exportar Google Docs al instante a una página o una entrada de WordPress en tu blog, sin ningún problema de formato. Wordable cuesta $190 al año para funcionar en un blog.

Costos mínimos de herramientas adicionales para los bloggers de Side Hustle: $290/año

Costos de las herramientas adicionales de Blogger a tiempo completo: 290 – $2.217/año

Más allá de las herramientas en la sección de»side hustle» de arriba (que yo consideraría imprescindible en su ecuación de cuánto cuesta comenzar un blog), recomiendo tomar en cuenta estas herramientas más avanzadas para el presupuesto de su blog si usted puede permitirse el gasto adicional y está enfocado en un crecimiento serio en el corto plazo.

  • Ahrefs – $990/año: Ahrefs es la mejor herramienta relacionada con SEO para bloggers y negocios en línea por igual, Ahrefs se ha ganado la reputación de ayudar a los creadores de contenido a encontrar las estrategias de SEO más importantes para blogs, con un énfasis especial en la investigación de palabras clave y el análisis de la competencia. Sus características más relevantes para los bloggers, es que se cuadruplica como un gigante de investigación y análisis de contenido, rastreador de rango de palabras clave (con movimientos SERP históricos que se remontan a cuando su blog comenzó a posicionarse por su primera palabra clave), una herramienta de investigación de la competencia y un analizador SEO en la página. Lo sé, eso es mucho. El plan más bajo con Ahrefs le costará $990/año (cuando se paga anualmente), pero puedo prometerle que vale la pena el costo.
  • Enseñable – $348/año: A medida que su negocio de blogs crece, hacer y vender cursos en línea será una evolución natural a lo largo del camino hacia la monetización de su blog. Teachable ha sido durante mucho tiempo una de las plataformas de entrega de cursos en línea más fáciles de usar que no sólo puede servir contenido a sus estudiantes, sino también cobrar pagos en su nombre. Enseñable comienza en $29/mes cuando se factura anualmente.
  • ¿Puedo clasificarme? 588 dólares al año: Esta es una de las nuevas herramientas más emocionantes que he empezado a usar este año. En el centro de su producto, es un motor de software potenciado por Inteligencia Artificial que le da consejos prácticos sobre cómo mejorar la clasificación SEO de su blog, obtener más tráfico e incluso recopilar ideas de contenido inteligentes para seguir basándose en su contenido existente, y qué oportunidades le proporcionarán el mayor valor potencial de tráfico en los próximos meses. Can I Rank? va desde libre hasta $49/mes para planes que un blogger de tiempo completo debería considerar.

Can I Rank Tool for Bloggers

La verdad es que a medida que tu blog crece, puedes gastar mucho más que esto en todas las herramientas avanzadas de blogs que existen.

Así que tu versión de, ¿cuánto cuesta empezar un blog? puede variar bastante dependiendo de la mezcla de herramientas que estás aprovechando para hacer crecer tu blog.

Costos mínimos de herramientas adicionales para los bloggers de tiempo completo (+ las herramientas de empujón lateral de arriba): $290 – $2,217

Costos de publicidad: 0 – $1,000/año

Advertising Costs to Blogging Your First Year

El costo de la publicidad es un tema común que se debate entre los bloggers.

¿Debería pagar por la publicidad, o debería invertir en estrategias de marketing gratuito (posiblemente más lentas) para hacer crecer su blog? De hecho, yo diría que hay un momento para los canales de marketing, tanto de pago como gratuitos, y eso depende en gran medida de dónde te encuentres en tu viaje de blogging.

Por ejemplo, si usted tiene un nuevo blog sin medios de monetizar su tráfico todavía, entonces no tiene sentido ejecutar campañas publicitarias pagadas a su contenido todavía. Usted querrá poner en marcha lo suficiente para que su contenido sea al menos algo monetizado antes de gastar una cantidad significativa de su presupuesto de blog en anuncios.

Aquí están algunas de mis mejores maneras de hacer crecer tu blog que incluye tanto canales gratuitos como de pago.

Costos de publicidad de Hobby Blogger: $0

No hace falta decir que un blogger aficionado no gastaría dinero en publicidad. Sin ninguna intención de hacer dinero de su blog, realmente no tiene sentido.

Sin embargo, es probable que todavía quieras atraer a algunas personas a tu blog, incluso por la diversión de interactuar con personas que también están interesadas en las mismas cosas que tú. Hay un montón de formas gratuitas de aumentar su audiencia, pero algunas pertinentes están aquí:

  • Publicar en Pinterest: Publicar en Pinterest es a menudo mucho más útil y de mayor alcance que otras plataformas de medios sociales. Utilice imágenes orientadas al retrato con texto directamente sobre la imagen. Estas imágenes funcionan mejor en Pinterest porque la gente que se desplaza por el sitio puede ver de un vistazo de qué se trata la entrada de tu blog.
  • Utilice también otras plataformas de medios sociales: No te detengas con Pinterest. Comparte información sobre tu blog a través del espectro de los medios sociales. Vuelva a publicar sus entradas de blog en Medium, comparta su contenido más reciente en Twitter y publique fotos relevantes en Instagram. Únete a un grupo en Facebook en tu nicho y comparte tus últimas entradas con ellos.
  • Haga sus preguntas a la audiencia: Si quieres saber qué es lo que le interesa a tu público, ¡pregúntales! Pregunte en medios sociales, en marketing por correo electrónico o directamente en una entrada de blog. Esto les da la oportunidad de impulsar sus mensajes en los medios sociales por compromiso y también le da una idea del tipo de contenido que les gustaría ver en su blog.

Costos mínimos de publicidad de Hobby Blogger: $0

Costes de publicidad de Blogger Side-Hustle: $0 – $100

Te guste o no, la publicidad de tu blog es una tarea experimental.

En este momento, no sabrás cuáles son las formas más efectivas de comercializar tu blog, hasta que pruebes algunas cosas primero.

Usted puede gastar un poco de dinero en anuncios de medios sociales (en Facebook o Pinterest), pero hay muchas otras maneras de aumentar la audiencia de su blog sin tener que gastar mucho dinero. Mi consejo es que limite sus costos de publicidad en medios sociales a alrededor de $100 en la plataforma en la que su audiencia parece pasar la mayor parte del tiempo.

Aquí están algunas maneras que han funcionado bien para mí en el crecimiento de mi blog:

  • Desarrollar un ecosistema de contenido: Un ecosistema de contenido significa tener suficiente contenido relevante en su sitio web al que puede enlazar internamente (como este enlace para desarrollar una estrategia de marketing de contenido). He enlazado a varios artículos relevantes de esta guía acerca de cuánto cuesta comenzar un blog? porque he pasado mucho tiempo creando mi propio ecosistema de contenido. Haciendo esto se logran dos cosas. Primero, establece tu autoridad sobre un tema. También muestra a sus lectores que usted está profundamente familiarizado con el tema que ellos visitaron en su sitio para investigar. El otro beneficio obvio es que la gente pasará más tiempo en su blog en lugar de buscar información en el sitio de otra persona.

How to Develop a Content Ecosystem Graphic in Blogging

  • Optimice su blog para Google Search Rankings: No voy a entrar en profundidad aquí sobre la optimización de motores de búsqueda, pero es un aspecto extremadamente importante para conseguir más lectores para su blog. Haga su investigación de palabras clave, preste atención a las recomendaciones de su Yoast plugin y utilizar estrategias inteligentes de blog SEO.
  • Alcance a las personas (y marcas) que usted menciona en sus publicaciones: Los bloggers son mucho más exitosos cuando tienen una red fuerte. Una forma de hacer crecer tu red es incluir a otros bloggers en tu contenido. Si usted cita a alguien o enlaza a su contenido, póngase en contacto con él y hágaselo saber. Es posible que compartan su artículo con su público y, aunque no lo hagan, usted ha logrado una buena conexión potencial.

Costos mínimos de publicidad de Blogger: 0 – $100 (para experimentar)

Costos de publicidad de Blogger a tiempo completo: 0 – $1,000/año

Es tentador pensar que a este nivel de blogs a tiempo completo, deberías gastar más dinero en publicidad.

Y mientras que un invitado patrocinado blogging oportunidad en realidad puede ser una buena oportunidad para hacer crecer su audiencia un poco (si usted aterriza el artículo en un sitio con una gran audiencia objetivo que también quiere llegar), que es casi el único otro experimento de publicidad pagada que yo personalmente recomendaría cuando usted está todavía temprano en su viaje de blogging. Especialmente si no tienes mucho contenido monetizado en tu blog en este momento.

Dicho todo esto, soy un gran creyente de que puedes hacer crecer tu blog sin perder dinero. Aquí hay algunas maneras más de construir su audiencia que no le costará un brazo y una pierna extra:

  • Enseñe cursos en línea para sus lectores de blog: Ofrecer cursos gratuitos en línea le costará más tiempo que dinero. Ya sea que cobres por un curso u ofrezcas algunas clases gratuitas en línea como incentivo para que la gente se una a tu lista de correo electrónico, es una gran oportunidad para conocer a tu audiencia. También te da la oportunidad de establecerte como una autoridad en tu nicho de blog.
  • Usa a Quora: Este foro de preguntas y respuestas abarca muchos temas diferentes. Es utilizado por un grupo diverso de usuarios y le da el potencial de conectarse con muchos tipos diferentes de personas. Usted puede encontrar preguntas que la gente hace sobre un tema dentro de su nicho. Observe qué preguntas siguen surgiendo una y otra vez, y luego responda las más populares de una manera que destaque su experiencia. Puedes incluir con tacto una llamada a la acción que los dirija a tu blog para que también lean más. He aquí un ejemplo de un resultado de búsqueda para «blogging» en Quora. Incluso en esta búsqueda rápida se puede ver que la gente principalmente quiere saber cómo iniciar un blog, cómo promoverlo y cómo hacer dinero con él. Si mi blog no cubriera ya esos temas, esto me confirmaría la importancia de escribir sobre ello ahora.

Quora as a Traffic Source to Grow Your Blog and Interact with Readers

  • Sea un invitado en un podcast: Otra gran manera de llegar a nuevas audiencias es ser entrevistado en un podcast un tanto popular dentro de su nicho. Tampoco tienes que tener un podcast para ser un invitado en el de otra persona. Con su creciente popularidad, usted tiene la oportunidad de llegar a un montón de gente nueva.

Personalmente, recomiendo obtener el máximo kilometraje posible de los canales de marketing gratuito antes de lanzarse a las pruebas de publicidad de pago. Una vez que empiezas a añadir anuncios pagados en tu mezcla, la respuesta a tu versión de cuánto cuesta empezar un blog? puede aumentar dramáticamente.

Costos mínimos de publicidad de Blogger a tiempo completo: 0 – $1000/año (para empezar a experimentar)

Costos de Creación de Contenido (Outsourcing y Administración): $0 – $500/mes

¿Escribirá todo su propio contenido o contratará parte del mismo?

Al principio, es inteligente escribir todo su propio contenido, pero si eso es difícil para usted, busque formas de subcontratar los aspectos más desafiantes del proceso de creación de contenido.

Por ejemplo, si escribir es difícil para usted, considere contratar a un escritor independiente que pueda tomar grabaciones de audio de usted hablando de un tema en particular, y dejar que compilen un primer borrador de un artículo del que usted pueda ser editor.

Costos de creación de contenido de Hobby Blogger: $0

Si blogueas simplemente porque te gusta el tema y no porque quieras ganar dinero, no tiene sentido contratar a escritores o administradores externos. Así que puedes seguir adelante y marcar la casilla «gratis» para ésta y eliminarla de tu ecuación a la hora de responder, ¿cuánto cuesta empezar un blog?

Costos mínimos de creación de contenido de Hobby Blogger: $0

Costes de creación de contenido de Blogger: 0 – $250/mes

Incluso en este nivel de blogs, la mayoría (si no todo) del contenido que publiques debe ser escrito enteramente por ti.

Vale la pena invertir el tiempo extra para encontrar tu voz, desarrollar tu estilo, explorar el tono que toma tu contenido y reaccionar a la retroalimentación de tus primeros lectores. Si empiezas por publicar contenido escrito por otros, entonces te saltarás esta etapa tan importante en tu desarrollo como escritor.

Es posible que desee subcontratar algún contenido a medida que su blog crece, pero al principio, le recomiendo encarecidamente que no se salte esta importante fase de desarrollo.

Como solidificar su enfoque sin embargo, es seguro empezar a subcontratar ya sea los primeros borradores de sus artículos o encontrar alguna ayuda de administración para manejar el formato de sus propios borradores mediante la búsqueda de ayuda talentosa freelance en los sitios de trabajo freelance.

Costos mínimos de creación de contenido de Blogger: 0 – $250/mes

Costos de creación de contenido de Blogger a tiempo completo: 0 – $500/mes

Incluso si usted está todo en el crecimiento de su blog desde el primer día, mi recomendación de arriba sigue en pie – no contratar a escritores externos cuando usted está empezando (incluso si su presupuesto blog no es de preocupación), ya que es absolutamente crucial para desarrollar su propio estilo de escritura al principio.

Sin embargo, es posible que desee obtener ayuda adicional en varios pasos del proceso de creación de contenido. Si tiene que contratar ayuda para escribir, consiga un editor primero. Serán de gran ayuda para dar forma a tu estilo, corregir errores antes de que publiques y, en general, te enseñarán mucho sobre la escritura.

Siempre he tenido mucha suerte encontrando editores, escritores y hasta asistentes administrativos a través de la Bolsa de Trabajo de ProBlogger (donde puedes publicar sobre tu trabajo por sólo $70).

ProBlogger Job Board Content Writers How Much it Costs to Start a Blog

Ahora, a medida que empiece a acostumbrarse a su propia voz, y que desea aumentar a un programa de contenido más ambicioso, considere primero contratar a un escritor de blogs invitado (para ayudar a promocionar su contenido y ser publicado en otros sitios).

Un escritor invitado puede ayudar a crear contenido que luego puedes publicar en otros blogs (con el fin de atraer a lectores específicos y aumentar la autoridad de tu dominio).

Si quieres contratar a un escritor independiente para tu contenido, piensa en cuál quieres que sea tu presupuesto y si el contenido valdrá la pena el gasto.

El costo de contratar a un escritor independiente puede variar mucho dependiendo del conocimiento, la experiencia y la habilidad. También depende de lo que quieras que hagan, pero es seguro presupuestar un mínimo de $500/mes en costos relacionados con la escritura si esperas recibir 1-2 artículos completados por un buen escritor cada mes.

Costos mínimos de creación de contenido de blogger a tiempo completo: 0 – 500/mes

Costos Contables: 0 – $500/año

La contabilidad es uno de esos cargos ocultos en los que usted no puede pensar inmediatamente.

Obviamente no es importante si no estás planeando usar tu blog para ganar dinero, pero será un punto en tu ecuación de cuánto cuesta empezar un blog? si estás viendo tu blog como un negocio futuro.

Hobby Blogger Contabilidad Costes: $0

No hace falta decir que como un blog de hobby, usted no necesita tratar su sitio como un negocio – y los gastos deben permanecer ultra bajos. En última instancia, usted no debería tener que tener en cuenta la contabilidad en su pregunta de cuánto cuesta iniciar un blog?

Costos mínimos de contabilidad de Hobby Blogger: $0

Costes contables de los bloggers: 120$/año

El pago de impuestos en un negocio lateral es muy diferente a reclamar ingresos con un trabajo típico de 9 a 5 años.

En cualquier sentido, una vez que empieces a ganar dinero con tu blog, tiene sentido considerar la posibilidad de contratar a un contador para que se asegure de que utilizas tus castigos y de que haces un seguimiento adecuado de los ingresos (y pagas impuestos sobre ellos).

El costo de un contador varía ampliamente, pero la Oficina de Estadísticas Laborales dice que la tarifa promedio por hora de un contador en los Estados Unidos es de $40 por hora.

¿Mi consejo, sin embargo? Obtenga una herramienta económica como Quickbooks Self-Employed que puede vincular sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para ayudarlo a categorizar todos sus ingresos y gastos a medida que entran por la puerta principal.

Quickbooks App Cost to Start Blogging

Si sus números son relativamente bajos al final del año, probablemente podría salirse con la suya utilizando una herramienta de presentación de impuestos en línea como Turbo Tax para incluir los ingresos de su blog lateral en su proceso normal de presentación de declaraciones de impuestos.

Costos mínimos de contabilidad para los bloggers: $10.00/mes (Quickbooks Autónomos)

Costos de Contabilidad de Blogger de Tiempo Completo: $500/año

En este nivel, una vez que su blog empiece a generar suficientes ingresos, probablemente querrá contratar a un contador para algo más que para sus presentaciones trimestrales y sus declaraciones de impuestos de fin de año.

Es posible que desee que le asesoren sobre la estructura de su negocio, le ofrezcan información sobre las formas en que puede maximizar sus ingresos y obtener el máximo provecho de sus posibles deducciones fiscales.

Un buen contador probablemente lo llevará a algún lugar en el vecindario de $500 para que se mantenga al día y se mantenga en contacto con él durante todo el año.

Costos mínimos de una cuenta Blogger de tiempo completo: $500/año

Costos adicionales que no haya considerado: $0 – $370/mes

Hay algunos gastos extras que usted no puede considerar al calcular su versión de, ¿cuánto cuesta comenzar un blog? Usted podría llamar a estos costos ocultos.

Es posible que algunos de ellos ya los estés gastando para uso personal, sin relación con tus nuevos esfuerzos de blogging. Por ejemplo, probablemente ya pagas por Internet en casa, ¿verdad? La única diferencia ahora, es que usted puede necesitar un plan de Internet más rápido con el fin de mantenerse al día con sus objetivos de blogs.

Internet Upgrade in How Much it Costs to Blog Budget Breakdown

Costos adicionales de Hobby Blogger: 0 – $40/mes

Para empezar, usted querrá una conexión a Internet confiable.

Aunque probablemente ya pagues por este servicio en casa, es posible que quieras actualizar tu velocidad de conexión para poder cargar las páginas más rápido en tu blog.

Cuánto gasta en Internet depende en gran medida del lugar donde vive y del plan que elija. Es seguro establecer este costo estimado entre $40/mes y $60/mes como una tasa de actualización, aunque sus planes locales pueden ser diferentes.

Costos adicionales mínimos para (la mayoría) de los proveedores de Internet: $0 – $40/mes

Costes adicionales de Side Hustle Blogger: 0 – $160/mes

El blogger del hustle lateral definitivamente va a querer una conexión rápida a Internet. Para alcanzar velocidades máximas, pongamos ese costo entre $60/mes y $80/mes más allá de lo que ya está gastando hoy.

Los costos adicionales incluyen dinero para gasolina, suministros de oficina, almacenamiento extra de datos y mucho café. Aunque es casi imposible calcular exactamente cuáles serán sus gastos, podemos estimar cuáles podrían ser.

  • Actualización de velocidad de Internet: $60/mes – $80/mes
  • Suministros de oficina: $20/mes – $40/mes
  • Almacenamiento de datos adicional con Google o Dropbox: $10/mes
  • Bebidas y bocadillos de la cafetería: $50/mes

Costos adicionales mínimos para los bloggers de Side Hustle: $0 – $160/mes

Costos adicionales para los bloggers de tiempo completo: 0 – $370/mes

Vamos a repasar rápidamente esta lista de posibles costes adicionales para los bloggers a tiempo completo, con algunos ligeros retoques por encima de los bloggers.

  • Actualización de velocidad de Internet: $60 – $80/mes
  • Suministros de oficina más regulares: $100/mes – $300/mes
  • Más almacenamiento de datos extra con Google o Dropbox: $20/mes
  • Más bocadillos de cafetería (visitas más frecuentes): $80/mes

Recuerde que estos no son sólo los únicos costos adicionales en los que usted puede incurrir – a medida que su blog crece y usted obtiene más tráfico a su sitio, es probable que desee implementar y actualizar más de las herramientas relacionadas con blogs que hemos cubierto anteriormente (en la búsqueda de una mejor monetización de su blog).

Costos adicionales mínimos para bloggers de tiempo completo: $0 – $370/mes

Haciendo las matemáticas: ¿Cuánto cuesta realmente iniciar un blog?

¿Cuánto cuesta crear un blog? (Y manténgalo creciendo su primer año).

Esa es una buena pregunta. El costo de iniciar un blog depende en gran medida de lo que se quiera obtener de él.

Costo mínimo del primer año para iniciar un blog con fines de lucro: $65.40.

Usted puede realmente empezar como un blogger de ajetreo lateral (la construcción de su blog para convertirse en una fuente de ingresos un día) por tan poco como $ 65.40 para todos sus costos del primer año.

Esto no tiene en cuenta la compra de un portátil nuevo o el pago de Internet. Por lo tanto, si necesita presupuestar la compra de un nuevo ordenador portátil básico y considera Internet en casa como un coste relacionado con los blogs, entonces se parecería más a gastar un mínimo de 714,40 dólares para su primer año de blogs. Ese número también puede aumentar bastante a medida que agrega más herramientas, temas o plugins actualizados e incluso ayuda basada en contratos a sus esfuerzos de blogging.

How Much Does it Cost to Start a Blog This Year? Infographic Answer

Las variables reales cuando se trata de cuánto cuesta iniciar un blog, están en los gastos»agradable de tener» como herramientas, actualizaciones a su diseño de blog, contratistas y demás.

Si estás interesado en ver los gastos de la vida real de un blogger profesional (yo), consulta mis informes mensuales de ingresos. Cada mes, desgloso exactamente lo que gasto en mi negocio de blog con total transparencia.

Dado que mi blog es mi principal fuente de ingresos en este momento, incluso incluyo gastos como los costos de seguro de salud, honorarios legales y todos mis otros gastos de negocios que detallan todo lo que se necesita para mantener mi blog funcionando cada año.

? Una cosa que no quiero que sientas en este momento es que te sientas intimidada o desanimada

Quiero que tengas una buena idea del costo real de comenzar un blog, pero también quiero que entiendas que estás invirtiendo en un negocio para ti mismo.

Como en cualquier startup, usted puede esperar gastar dinero hoy… para ganar dinero en un futuro cercano.

Recuerde que usted personalmente tiene el poder de manejar estos gastos de la manera que usted crea conveniente.

Entonces, ¿cuánto cuesta empezar un blog? La respuesta depende de ti… y si mantienes tu presupuesto lo más delgado posible, entonces $65.40 deberían ser suficientes para tu primer año.

Si te gustan algunas de las herramientas de blogs que uso y recomiendo, pero no estás listo para invertir en ellas tú mismo, entonces no lo necesitas todavía.

Sobre todo porque acabas de poner en marcha tu blog. Concéntrate en los fundamentos:

  • Escribir un gran contenido de blog
  • Comience a conducir y a experimentar
  • Aprende de tus lectores y empieza a monetizar tu blog

Añada nuevas características, herramientas y gastos (que están justificados) a su negocio de blog a medida que crece y comienza a generar ingresos.

Sin embargo, no importa cómo lo mires, es necesaria una inversión inicial para empezar y tener éxito con tu blog.

2OwupVW