Saltar al contenido

21 Errores de blogging a evitar en 2020 (y cómo corregirlos) al crear o hacer crecer un blog

Todos los bloggers exitosos te contarán los errores que cometieron en los primeros días de lanzar un blog.

Más allá de esos primeros días, sin embargo, todavía hay cosas que los bloggers más exitosos (incluyéndome a mí) cambiarían si pudiéramos retroceder en el tiempo y revertir los errores que hemos cometido a lo largo del proceso de crecimiento de un blog, desde escribir mal contenido hasta fallar en la conducción del tráfico, no monetizar nuestros blogs y mucho más.

Siempre hay cosas que desearías haber sabido al principio…. o decisiones que tomarías de manera diferente, ahora que sabes más.

Comenzar un blog con el pie derecho le ahorrará mucho tiempo, dinero, molestias e incluso le ayudará a evitar oportunidades perdidas.

Dicho esto, hay muchos errores de blogging que los bloggers nuevos y experimentados todavía cometen, y yo mismo he cometido algunos de ellos al crecer este blog a más de 500.000 lectores mensuales.

Quiero ayudarte a evitar estos errores de blogging tanto si acabas de empezar como si estás intentando hacer crecer tu blog, así que he creado esta guía.

En este desglose de los errores más comunes de los blogs (y cómo corregirlos si ya los has cometido), he incluido algunos de los errores más comunes que los bloggers tienden a cometer a lo largo de todo el camino hacia la construcción de un blog rentable, desde el comienzo, hasta la obtención del tráfico correcto, la monetización de su sitio y más allá.

Mi esperanza es que evitarás cometer estos errores de blogging a medida que progresas en tu propio viaje, también.

Resumen contenido

21 Blogging Mistakes to Avoid in 2020 (and How to Fix Them)

Ahora, vamos a zambullirnos en mi guía de los mayores errores de blogging que necesitas evitar este año.

Fase de lanzamiento: Blogging errores a evitar al configurar su blog

Antes de comenzar su blog, hay algunos errores clave de blogs de los que hay que ser hiperconsciente a medida que se empiezan a tomar grandes decisiones que vienen con consecuencias potencialmente duraderas.

Voy a repasar cada uno de estos primeros errores de blogs, mostrarte cómo evitarlos de antemano y qué hacer para corregirlos si ya has cometido uno de estos errores.

Pero muy rápido, si aún no has empezado tu blog, entonces sigue mi guía paso a paso para lanzarlo de la manera correcta hoy mismo.

1. Usar Wix, Squarespace o Weebly en lugar de WordPress

Mistakes New Bloggers Make Not Choosing WordPress as a CMS

Lo entiendo, empezar con una plataforma de blogs como Wix, Squarespace o Weebly puede sonar fácil (y probablemente has oído hablar de ellos antes).

Estos sitios de blogs tienen fuertes campañas de marketing y es muy probable que hayas visto sus anuncios en YouTube, a través de otros bloggers o en tus podcasts favoritos.

Y para ser justos, sitios como Wix y Weebly ofrecen planes gratuitos que los hacen tentadores para los nuevos bloggers.

Pero…

aunque este tipo de plataformas tienen sus ventajas -es decir, que son gratuitas y fáciles de usar-, también tienen muchas limitaciones y desventajas.

Si está utilizando los planes gratuitos de sitios como Wix y Weebly, también está tratando con sus anuncios y marcas en su sitio.

No crea una sensación muy profesional, y los planes gratuitos no te dan espacio para hacer crecer tu blog.

A medida que crezcas tu blog, sin duda superarás las capacidades de Wix (incluso con un plan de pago).

Squarespace y Weebly comparten los mismos problemas.

Estas plataformas son divertidas para jugar e incluso para desarrollar tu estilo de escritura, pero no son una buena opción a largo plazo.

Para complicar las cosas, no es fácil migrar tu blog de una de estas plataformas a WordPress si quieres convertir tu blog en un negocio en el futuro.

En lugar de usar estos creadores de sitios web, siempre aconsejo a los nuevos bloggers que comiencen sus sitios usando WordPress auto-alojado.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) completamente gratuito en el que funcionan más del 34% de los sitios web del mundo.

Los únicos costes de mantenimiento de un blog de WordPress son la compra de un nombre de dominio y un plan de alojamiento web.

También puedes comprar grandes plugins y temas para extender la funcionalidad y características de tu blog con WordPress, pero tu costo inicial es extremadamente bajo con esta ruta.

Lo más importante es que elegir WordPress te dará tanta libertad para controlar el futuro de tu blog, de ahí que el uso de WordPress sea el error #1 en blogs de esta lista.

Al usar WordPress, puedes monetizar tu blog sin restricciones, personalizarlo infinitamente, promocionarlo y hacer lo que quieras con él.

Incluye capacidades de codificación HTML para una personalización aún mayor, y puede aumentar el volumen de su sitio con plugins que lo mantienen funcionando sin problemas y con un aspecto más nítido.

He usado WordPress para administrar mi blog desde que empecé.

2. Elegir el tema equivocado de WordPress

Digamos que eliges WordPress para iniciar tu blog.

¡Estoy 100% a favor! Pero todavía hay algunos errores de blogging que muchos bloggers nuevos caen en esta etapa cuando lanzan sus blogs de WordPress.

La primera es elegir el tema equivocado. Hay muchos temas gratuitos y de pago disponibles, pero no todos son iguales.

Algunos temas de WordPress son muy limitados y dificultan la personalización de tu blog, y otros harán que la carga de tu nuevo sitio sea increíblemente lenta, con características y fragmentos de código innecesarios.

Aunque siempre se puede cambiar el tema cuando se usa WordPress, se necesita un poco de planificación y trabajo de su parte.

Y aunque técnicamente es fácil cambiar el tema pulsando unos pocos botones, tendrás que volver a tu sitio web y asegurarte de que todo se ve como tú quieres.

Los ajustes que son específicos de un tema tendrán que ser tratados manualmente cuando cambie a un nuevo tema.

Puede tomar algo de tiempo y energía para hacer que su sitio se vea de la manera que usted lo desea de nuevo.

Es por eso que vale la pena evitar este error de blogging por completo y empezar con un gran tema de WordPress desde el principio.

Blogging Mistake Choosing the Wrong WordPress Theme Fix it Here

La combinación que recomiendo a todos los nuevos bloggers es Elementor’s Page Builder emparejado con su Hello Theme.

Ambos comienzan completamente gratis, son altamente personalizables y te darán un blog muy rápido.

Los nuevos bloggers que no saben nada de programación también pueden trabajar con este tema porque Elementor te permite usar una función de arrastrar y soltar para crear las páginas de tu blog.

Si quieres más opciones, echa un vistazo a mis otras recomendaciones aquí: 26 mejores temas de WordPress para bloggers.

3. Selección de una mala empresa de hosting

Otro error que los nuevos bloggers a menudo cometen es elegir una mala compañía de hosting.

Las compañías de hospedaje le permiten obtener su blog en vivo, en Internet y típicamente comenzar sus precios en cualquier lugar desde $3.00/mes hasta $15.00/mes para planes de nivel de entrada.

Sin una empresa de hosting, tu blog no será público y tu contenido no será legible para todo el mundo.

Hay bastantes grandes empresas de hosting en el mercado hoy en día, las mejores de las cuales son Bluehost y Dreamhost, pero tenga cuidado con quién elige, porque no todas las empresas de hosting ofrecen las mismas características, fiabilidad o planes de hosting asequibles.

Bluehost Hosting is a Good Choice For New Bloggers (Screenshot)

Al buscar la empresa de alojamiento adecuado para impulsar su blog, aquí están los factores que debe considerar:

  • Velocidad
  • Características
  • Seguridad
  • Soporte
  • Récord de la pista

 

Como mencioné, mis mejores opciones para las empresas de hosting han sido durante mucho tiempo Dreamhost y Bluehost.

Yo uso ambos con mis propios blogs, y he estado más que contento con ellos cuando se trata de alojamiento extremadamente asequible que me da todas las características que necesitas para poner en marcha tu blog.

Estas dos compañías marcan todas las casillas y también son recomendadas por los mismos creadores de WordPress.

Para una revisión completa de estas empresas de alojamiento (así como algunas más), consulte mi guía de los mejores planes de alojamiento web para bloggers de este año.

Y aquí hay una lista de planes de alojamiento que vienen con opciones de pago de mes a mes.

4. Elegir un nombre de dominio difícil de leer (o de entender)

Elegir un nombre de dominio para tu blog es una de las muchas decisiones que tendrás que tomar.

No es la decisión más importante, pero es importante.

Los nombres de dominio se pueden cambiar en el futuro, pero es un proceso un poco arduo que se puede evitar fácilmente eligiendo un buen dominio al principio.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir su nombre de dominio:

  • Asegúrate de que esté disponible. Usted puede hacer esto con un servicio de registro de dominios como Namecheap o usando una herramienta como el Generador de Nombres de SmartWP para ver si su nombre está disponible hoy en día.yo también recomiendo verificar si su nombre está disponible en los canales de medios sociales como Twitter, YouTube e Instagram.
  • Hágalo fácil de recordar La razón principal es que usted quiere que la gente pueda recordar su URL cuando vaya a su barra de navegación.Incluso si no pueden recordar su dirección exacta, usted quiere algo que puedan buscar en un motor de búsqueda.
  • Utilice un nombre de dominio que sea fácil de escribir Los nombres de dominio realmente simples que son fáciles de pronunciar, fácil de deletrear y fácil de escribir son mejores que los largos y complicados, y aunque la ortografía divertida de una palabra puede ser única, este error de blogging también puede significar que la gente tenga problemas para encontrar su sitio en el futuro.
  • Evite usar nombres de dominio que sean similares a otras marcas Esto es un gran error de blogging para evitar por algunas razones. uno, usted podría ser responsable de las demandas si utiliza un nombre de dominio que es similar al de otra empresa.Amazon, por ejemplo, se lo toma muy en serio.La otra razón es que quieres que tu blog destaque como separado de otro.Si tu dominio es demasiado similar, es posible que la gente no recuerde quién eres.
  • Utilice un generador de nombres. Si tienes problemas pensando en un nombre de dominio para tu blog, ve a mi lista de los mejores generadores de nombres de dominio para aprovechar este año.

Tan importante como conseguir su nombre de dominio correcto es asegurarse de evitar el error de elegir el nombre equivocado para su blog.

5. Uso del nombre incorrecto para su blog

Su nombre de dominio y el nombre de su blog comparten cualidades similares.

El nombre de tu blog también debe ser interesante, fácil de recordar y relacionable con tu audiencia y tu nicho.

Debe destacarse frente a la competencia, ofrecer algo único para su industria y forjar una memoria duradera con sus lectores.

El nombre de tu blog no tiene que ser el mismo que el de tu dominio, pero mucha gente usa el mismo para ambos para crear una experiencia de marca cohesiva.

Para mi guía completa sobre cómo elegir un nombre para tu blog (y para evitar el error de usar un nombre incorrecto), echa un vistazo aquí: cómo nombrar un blog.

Incluso he incluido 25 ejemplos de blogs populares que tienen nombres creativos para ayudar a guiarte hacia el nombre correcto para tu blog también.

6. Elegir el nicho equivocado para el blog acerca de

La elección de un nicho para su blog es extremadamente importante hoy en día.

Y empezar con el nicho equivocado puede hacer que las cosas sean muy complicadas para ti en el futuro.

Ya que este es uno de los errores más impactantes de los blogs que veo que se siguen cometiendo todos los días, he explicado algunos de los errores más grandes que puedes cometer cuando se trata de elegir el nicho equivocado sobre el que escribir en un blog.

Error #1: Bloguear sobre algo que usted es NoAcerca de Apasionate

Es posible que ya esté al tanto de algunos nichos de blog que se sabe que son más lucrativos que otros.

Mientras que es ciertamente importante considerar cómo su blog hará dinero, no recomiendo elegir arbitrariamente su nicho basado sólo en cuánto potencial de ingresos tiene.

Ese es un gran error de blogging que te enviará por el camino de la quema en poco tiempo.

Si no tienes un interés personal en tu tema, será extremadamente difícil escribir constantemente sobre el tema en el futuro.

Tu cerebro no pensará creativamente en nuevas ideas para tu blog si el nicho es aburrido para ti.

La mejor solución para evitar este error de blogging es elegir un tema que te apasione.

Esa unidad te ayudará a producir el tipo de contenido que la gente realmente quiere leer en tu espacio, y estarás lo suficientemente comprometido como para superar cualquier momento difícil que se te presente.

Error de Blogging Relacionado con el Nicho #2: Blogueando sobre algo con lo que no tienes experiencia

Ser apasionado es extremadamente importante, pero no es el único factor a considerar cuando se lanza un blog.

Es posible que sienta pasión por muchas cosas, pero si no está bien informado y no tiene experiencia con el tema que está escribiendo, sus lectores pronto encontrarán otros recursos.

Su autoridad sobre un tema es una de las principales razones por las que la gente visitará su blog una y otra vez.

Quieren saber que pueden confiar en la información que usted está compartiendo, y sin esa confianza, no estarán muy motivados para volver.

Eso no quiere decir que tienes que ser un experto absoluto en tu campo para poder escribir un blog sobre ello, pero si tus conocimientos son muy limitados, prepárate para pasar mucho tiempo investigando y hablando con otros expertos en tu nicho si vas por ese camino.

Recuerda que si no tienes cuidado aquí, este puede ser uno de los errores más dañinos de los blogs, ya que puede afectar tu reputación personal.

Error de Blogging Relacionado con el Nicho #3: Elegir un nicho en el que muy poca gente está interesada

Este error de blogging puede ser un poco más controvertido.

Quieres elegir un nicho que te apasione y en el que tengas algo de experiencia, pero no si sólo hay un puñado de personas que comparten tu interés en el tema en cuestión.

Si no estás planeando ganar dinero con tu blog, entonces no hay problema en elegir un nicho sin una gran audiencia.

Escriba sobre lo que le gusta y conéctese con la pequeña comunidad de otras personas que comparten sus intereses.

Sin embargo, si quieres ganar dinero con los blogs, tienes que tener en cuenta el valor de mercado de tu blog.

Es bueno tener un nicho estrecho, pero no hay que elegir algo tan oscuro que la gente simplemente no lo busque nunca.

Si desea conocer el volumen de búsqueda de su idea de nicho en particular, consulte Google Trends como punto de partida.

Mistakes to Avoid When Blogging Be Sure to Use Google Trends

Google Trends es una forma fácil de descubrir las tendencias durante un largo periodo de tiempo.

Y más allá de esa comprobación rápida, también recomiendo hacer una investigación de palabras clave más profunda para validar si hay o no una audiencia lo suficientemente grande para su nicho propuesto.

Si su nicho ha tenido un nivel de volumen de búsqueda de moderado a alto a un ritmo constante durante un largo período de tiempo, entonces definitivamente es una buena opción para escribir en un blog.

Error de Blogging Relacionado con el Nicho #4: No elegir un nicho claro

Otro gran error que la gente comete al crear un blog, no es definir claramente un nicho en absoluto.

Es tentador que si estás interesado en una miríada de temas, simplemente mézclalos todos juntos en un blog.

Tiene sentido no querer limitarse a un solo tema, lo entiendo.

Puede que tengas muchos intereses y no quieras limitarte a escribir sólo sobre uno de ellos.

El problema es que sin un enfoque, la gente no sabrá qué esperar de tu blog, y es por eso que es uno de mis principales errores de blogging aquí en esta lista.

Porque si escribes sobre fotografía esta semana y gatitos la semana siguiente, tu público se va a sentir muy confundido.

Las personas que quieran aprender a cuidar gatitos pueden no tener ningún interés en los ajustes de apertura de su cámara Nikon DSLR.

Mistakes When Choosing the Right Niche to Blog About

Además de atraer a una audiencia desigual, usted también corre el riesgo de caer en los rankings de búsqueda de Google si comete este error de blogging.

Por qué? Google no sabrá cómo categorizar su blog y eso tiene el potencial de perjudicar realmente sus clasificaciones.

Un nicho indefinido también afecta negativamente su capacidad de monetizar su blog.

Es poco probable que encuentre patrocinadores cuando su contenido siempre está cambiando.

Ellos no verán el beneficio de la comercialización con usted, y usted no podrá prometer el tipo de público que está buscando.

La solución a este error de blogging sin embargo, es elegir un nicho claro que es a la vez (1) lo suficientemente amplio como para crear una amplia gama de contenido y (2) lo suficientemente estrecho como para atraer el tipo correcto de público que anhela más de su contenido.

He tenido que corregir el curso desde que inicialmente cometí este error de blogging aquí en mi propio blog.

Mientras que mi blog comenzó originalmente con varias áreas de enfoque, entre ellas las de los»side hustles», la escritura independiente, la productividad, el trabajo desde casa, el negocio y los blogs, vi los impactos negativos de SEO de tener un mapa de ruta de contenido demasiado amplio en mi sitio, por lo que he decidido concentrar mis esfuerzos principalmente en el nicho de los blogs.

Todavía me apasionan los otros temas, pero ha sido muy beneficioso para mi blog centrarme sólo en mi área de mayor interés, donde puedo sobresalir y destacarme de la competencia.

Error de Blogging Relacionado con el Nicho #5: Crear un blog que es una copia de otro (o en un nicho demasiado saturado)

Puedes crear un blog en un nicho muy popular con un gran volumen de bloggers que compiten entre sí, pero tu blog debe destacar de alguna manera, para que no cometas este error de blogging y caigas en la trampa de crear contenido imitador.

Si quieres construir un blog rentable, tienes que proporcionar algo diferente, pero aún así relevante para tus lectores.

De lo contrario, su blog será absorbido por la popularidad de otros blogs.

Usemos como ejemplo la industria de los blogs de finanzas personales.

Hay miles de blogs financieros en Internet.

Eso no significa que no puedas escribir sobre finanzas personales, sólo significa que tienes que encontrar un ángulo único.

Significa que tienes que compartir consejos, sabiduría o métodos que no están escritos como los de los demás.

Las finanzas personales son un nicho de alta competencia en el que hay que entrar, pero todavía puede hacerlo con éxito si tiene algo nuevo que añadir.

El bloguero Bobby Hoyt creó un blog de finanzas personales cuando no estaba obteniendo el tipo de ingresos que quería de su trabajo de profesor.

Tenía muchas deudas que saldar desde la universidad y comenzó a escribir en su blog sobre sus conocimientos financieros con el fin de obtener algo de dinero extra.

Mistakes to Avoid When Blogging (Millennial Money Man Example) Screenshot

Creó su blog, Millennial Money Man, principalmente para conectarse con otros milenios sobre un tema que le importaba.

Muchos milenios tienen una gran deuda con la universidad cuando salen de ella.

Muchos de nosotros también luchamos para encontrar trabajo después de graduarnos (que puede manejar deudas y pagar nuevas cuentas).

Encontrar a alguien más experimentando las mismas dificultades y blogueando sobre ello en público ha sido refrescante para una creciente audiencia de lectores de Bobby.

La ventaja es que puedes escribir en un nicho de blog popular, pero tienes que encontrar una nueva forma de abordarlo.

Copiar el blog de otra persona es uno de los peores errores que puedes cometer, no te dará satisfacción personal y tampoco te llevará al éxito personal.

Tómate el tiempo para sumergirte en un nicho que estés considerando.

Haz tu investigación y afina tu propio ángulo hasta que se sienta lo suficientemente convincente como para empezar a correr.

Escritos relacionados con los errores de blogs a evitar (al crear contenido) para su blog

Una vez que haya establecido su blog, es hora de llegar a la mayoría de las entradas de blog de escritura parcial divertida que le traerá lectores (y los mantendrá ocupados).

Writing Related Mistakes You Can Make When Blogging

No hay una sola manera correcta de escribir para tu blog, pero ciertamente hay algunas maneras equivocadas de hacerlo.

Muchos bloggers no saben lo que están haciendo mal o cómo arreglarlo.

Hay algunos errores comunes que la gente comete al escribir, pero no se preocupe, también son fáciles de evitar.

7. Elección de temas que no interesan a los lectores

Aprender quién es su público no será un proceso tremendamente fácil.

Se necesita tiempo y experimentación para aprender lo que quieren, aunque ayuda empezar con algo de inspiración para ideas de blogs y formatos de contenido que tienden a funcionar bien en su nicho.

Mi mejor consejo a la hora de plantear los temas es imaginar lo que sería útil para su público objetivo.

¿Cuál es el problema que tu blog está resolviendo para ellos? ¿Qué información les está dando que les será útil?

Si su razón principal para crear un blog es para entretener a la gente, ¿qué tipo de historias y anécdotas querrá leer su gente?

La creación de contenido es un proceso delicado de hacer coincidir lo que se quiere escribir con las necesidades de los lectores, por lo que elegir los temas equivocados es uno de los errores más comunes que se pueden cometer en los blogs.

Un blog es simultáneamente un lugar para que te expreses y un lugar para conectarte con otras personas.

Es por eso que es vital entender cómo tu blog está contribuyendo a la vida de otras personas cuando te pones a crear contenido.

8. Escribir sin un esquema

Escribir un bosquejo puede hacerte sentir como si estuvieras de nuevo en la escuela secundaria, pero te prometo que es un paso importante en el proceso de escritura.

La creación de un esquema mantiene la escritura en el buen camino.

Le da una dirección clara, y le permite eliminar las ideas que se alejan de su comida para llevar.

Si quieres saber cómo delinear el contenido que se ajusta al núcleo de las necesidades de mi lector, echa un vistazo a mi guía para escribir un bosquejo de post de blog.

También he incluido una plantilla gratuita para que puedas crear un contenido genial para tu blog.

9. Escribir y publicar de manera inconsistente (crear hábitos inteligentes)

La frecuencia con la que usted escribe es a menudo una cuestión de cuánto tiempo puede ahorrar de su agenda.

Algunas personas escriben tan poco como una vez al mes para su blog, y otras escriben varias veces a la semana (algunas incluso diariamente).

Si usted es el único contribuyente a su blog, probablemente no va a publicar varias veces al día como los blogs profesionales y las publicaciones que tienen muchos escritores.

Usted puede ser capaz de comprometerse a un blog a la semana o una vez cada pocas semanas.

Tanto si escribe con frecuencia como si lo hace con poca frecuencia, todavía tiene que dedicar un tiempo constante a la creación de nuevos contenidos.

Los blogs pueden ser una forma de ingresos pasivos, pero eso no significa que usted puede esperar escribir unas pocas entradas de blog al año y llegar mágicamente a una gran audiencia.

Aquí hay algunas razones importantes por las que usted debe evitar este error de blogging y hacer tiempo regular para la creación de contenido:

  • Afinas tu arte: Si sólo escribes unas pocas veces al año, no te estás dando la habilidad de crecer como blogger, de lo que eres capaz ahora sólo crecerá a medida que practiques tu arte.
  • Usted aprende de su audiencia: La creación de contenido continuo le da la oportunidad de aprender lo que realmente le gusta a su audiencia, sin él, su escritura permanecerá estancada y no tocará realmente a sus lectores, lo que puede llevarle a otro error de escribir en un blog para los lectores equivocados.
  • Ayuda con su ranking en Google: Casi todos los bloggers de éxito le dirán que el contenido de alta calidad es la mejor manera de posicionarse en Google. otra manera de posicionarse bien, es tener un alto volumen de contenido de forma más corta publicado de forma coherente, que puede posicionar su blog más como una fuente de noticias.

Lo que quiero que quites de este error de blogging, es que necesitas crear hábitos inteligentes.

Por encima de todo, este es el consejo de blogging que la mayoría de los bloggers tienen que compartir.

No es necesario que publiques en tu blog todos los días, pero sí que dediques tiempo para trabajar en ello de forma consistente.

Una forma de hacerlo es crear bloques de tiempo regulares y recurrentes en tu día para trabajar en tu blog.

Esto podría ser antes de su trabajo regular por la mañana o después de acostar a los niños por la noche.

No importa cuál sea el mejor momento para usted, el establecimiento de este hábito le ayudará a tener más éxito con su blog.

10. Olvidar los temas de investigación

Blogging Mistakes to Avoid When Launching a Blog

Puede que conozcas MUCHO acerca de tu nicho, pero nunca podrás subestimar lo útil que es investigar más a fondo tus entradas de blog (antes y durante la escritura).

La investigación profunda es algo que diferenciará su escritura de los blogs de la competencia, y no tomar esto en serio puede ser un error de blogging que afecta negativamente su confianza con los lectores.

Por ejemplo, en el nicho de los blogs, es esencial que me mantenga al día con la nueva información en todo momento.

El estado de SEO y las estrategias que están funcionando nunca permanecen iguales durante años.

Google cambia con frecuencia sus métodos de algoritmo, y lo que funciona un año puede no funcionar tan bien al siguiente.

Al hacer una tonelada de investigación y experimentar en mi blog aquí, me mantengo relevante para mis lectores.

La gente perderá la fe en tu información si estás compartiendo contenido obsoleto o incorrecto.

Antes de publicar, evite este error de blogging y asegúrese de que está compartiendo información precisa.

Marketing relacionados con los errores de blogs a evitar (como usted conduce el tráfico a su blog)

Has creado tu blog, tienes un nombre sólido y tu contenido está en llamas.

Ahora necesitas correr la voz sobre tu blog.

Esta puede ser una de las etapas más frustrantes del viaje de los blogs, porque puedes sentir que estás haciendo mucho esfuerzo con muy poco retorno.

La realidad es que si usted no tiene éxito en la conducción de tráfico a su blog, puede ser porque usted está cometiendo uno de estos errores clave de blogs cuando se trata de su estrategia de marketing.

11. Faltan las mejores prácticas de SEO

Avoid These Blogging Mistakes When Starting a Blog for the First Time

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una forma fundamental de generar tráfico a su blog.

No utilizar las mejores prácticas de SEO es un error masivo de blogging, porque cada segundo se realizan 67 mil búsquedas en Google y el 93% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.

Sin utilizar las mejores prácticas de SEO y estructurar su contenido para que sea fácilmente digerible por los motores de búsqueda, corre el riesgo de perder una gran oportunidad para el tráfico.

Algunas de las mejores prácticas de SEO más importantes incluyen:

  • Realización de investigación de palabras clave inteligentes antes de escribir
  • Comprensión de la intención del usuario detrás de una consulta de búsqueda
  • Creación de titulares de SEO que atraen a los lectores
  • Uso de enlaces internos y externos en todo el contenido
  • Escribir una meta descripción convincente
  • Optimización de la URL de su página

Para obtener información más detallada acerca de cómo administrar el SEO para su blog, echa un vistazo a mis 10 mejores estrategias de SEO blog, para que pueda aprender a conducir el tráfico orgánico a su blog.

12. Olvidarse de la promoción de los medios de comunicación social

A menudo he escrito sobre cómo los medios sociales pueden ser una fuente de tráfico de éxito o fracaso porque sus algoritmos también cambian de un momento a otro.

Lo que antes era tráfico libre en el camino hacia el crecimiento de su blog, ahora es mucho más difícil de lograr a través de redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn.

Aunque eso es cierto, aún puedes usar los medios sociales para generar interés en tu blog, especialmente si aún estás en las primeras etapas y quieres conseguir tus primeros lectores.

Si eres capaz de establecer una presencia interesante en los medios sociales (en una red en la que tus lectores objetivo pasan tiempo), puedes aumentar tus posibilidades de recibir tráfico orgánico en tu blog.

La gente pasa mucho tiempo en los medios sociales y es una manera de aumentar el interés por su contenido.

Los medios sociales también ofrecen a la gente una manera fácil de comunicarse con usted, comentar su contenido y enviarle mensajes.

Es gratuito, por lo que no tiene que pagar por esta oportunidad de conectarse con sus lectores, y tomar un enfoque proactivo puede generar algunas buenas conversaciones.

13. Descuido de la Red Temprano

Avoid These Mistakes When Starting Your Blog

El trabajo en red ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para el éxito a largo plazo de mi blog.

No sólo he podido aprender de otros bloggers exitosos, sino que también me ha dado la oportunidad de conectarme con audiencias similares.

A través de mi blog y podcast, he podido trabajar con algunas de las personas más interesantes e influyentes en el mundo de los blogs y el ajetreo lateral.

Ha enriquecido mi contenido, ha aumentado mi audiencia y me ha dado la oportunidad de conectarme con gente que está interesada en lo que estoy haciendo.

No empezar este proceso de inmediato es un error de blogging que no puedes permitirte cometer.

Si te estás preguntando cómo crear una red para hacer crecer tu blog, aquí hay algunos lugares donde puedes encontrar gente:

  • Hablar en conferenciaso eventos en su nicho Hay muchas maneras de conectarse con la gente digitalmente, pero no olvides la oportunidad de conocer gente en persona, ya que hablar en una conferencia es una manera inteligente de conocer a gente que está interesada en tu nicho.Incluso si usted no es un orador invitado en un evento o conferencia, tómese el tiempo para ir a conocer a personas con ideas afines.
  • Conoce gente en tu comunidad Una vez más, los bloggers suelen estar naturalmente inclinados a acercarse a la gente en línea, lo que es muy importante, pero tampoco hay que descartar las interacciones cara a cara.Si hay algo en lo que estás interesado, trata de encontrar gente en tu pueblo o ciudad que también esté interesada en las mismas cosas.Puede que ya haya un grupo bastante grande de personas que aman lo que usted ama y esta es una buena manera de forjar nuevas conexiones.
  • Conexiones con redes sociales Dependiendo de su nicho, usted puede conectarse con personas que están interesadas en lo que usted es a través de los medios de comunicación social. grupos de Facebook, buscar hashtags en Instagram, e iniciar conversaciones con personas de ideas afines en Twitter.Además, pruebe LinkedIn si su nicho coincide con esta plataforma.
  • Comunidades online enfocadas en nichos. Estas comunidades a menudo aceptan más la autopromoción que los grupos de medios sociales, como por ejemplo GrowthHackers y Business 2 Community.Estas comunidades le dan la oportunidad de establecer contactos con otras personas interesadas en el marketing y los negocios en crecimiento.Si quieres encontrar algo en tu nicho, intenta buscar tu nicho + red social.
  • Pruebe la publicación de invitados Puedes crear contenido para los blogs de otras personas y, naturalmente, crea vínculos de retroceso a tu propio blog en el proceso.Esta es una estrategia impresionante para llegar a audiencias similares que están en el mismo tipo de cosas.

No puedo decirte lo importante que es empezar a trabajar en red con otros en tu nicho desde el principio.

Si no lo haces, estarás cometiendo un error de blogging que te dejará luchando para ganar tracción para tu sitio de otras maneras.

14. Olvidarse de hacer un seguimiento de su progreso

Blogging Mistakes to Avoid When Launching Your Blog

Es posible que los nuevos bloggers no se den cuenta de la necesidad de seguir su progreso desde el principio.

Puede que no parezca tan importante cuando sólo tienes 12 visitantes (incluyendo a tu madre) que vienen a tu blog, pero la recopilación de estas estadísticas será crucial en el futuro.

Por un lado, no sabrás lo que está y no está funcionando en tu blog si no llevas un registro de todos los datos hoy.

Usted puede tener un solo mensaje que recibe una tonelada de tráfico, pero no lo sabrá sin utilizar las herramientas de seguimiento – razón por la cual el descuido en el uso de las herramientas de seguimiento adecuadas es un gran error de blogging no hay excusa para hacer.

Hay un montón de herramientas que recomiendo a los bloggers, pero con fines de seguimiento, aquí están algunos de mis favoritos:

  • Google Analytics: Este servicio analítico es gratuito y está listo para ser utilizado por cualquier persona, ya que realiza un seguimiento de la información sobre su blog, incluyendo el tráfico web, de dónde proviene el tráfico, qué páginas visitaron, cuánto tiempo permanecieron, y mucho más.
  • MonsterInsights: MonsterInsights es un plugin para WordPress que funciona con Google Analytics, un buen plugin para usar porque puedes rastrear toda tu información desde tu plataforma WordPress.Hay una versión gratuita y premium disponible para esto.
  • Robot SERP: Esta es una herramienta muy buena que rastrea el ranking de Google de las entradas de tu blog por palabra clave, en otras palabras, puedes introducir la URL de tu blog y luego poner una palabra clave para la que quieras clasificarte.SERP Robot le hará saber lo bien que sus entradas de blog se clasifican para esa palabra clave.

Para más herramientas para emplear en tu blog, echa un vistazo a mi lista completa de las mejores herramientas de blogs de este año.

Blogging errores a evitar al comunicarse con sus lectores

Comunicarse con sus lectores es una de las partes más gratificantes de los blogs.

Es una forma de abrir tu blog, para que no sea una conversación de una sola vía con tu público.

También le da a su audiencia una forma de proporcionar retroalimentación.

Aquí están algunos errores de blogging que los bloggers tienden a cometer con la comunicación.

15. Tomando demasiado tiempo para empezar a construir una lista

Cuando se trata de construir su lista de correo electrónico de suscriptores de blog, usted nunca puede comenzar demasiado pronto.

El marketing por correo electrónico es una herramienta increíble para los bloggers y subestimar su poder (incluso desde el principio) ocupa un lugar destacado en nuestra lista de errores de blogging aquí.

Si no está familiarizado con la construcción de listas, puede que se pregunte de qué estoy hablando.

La creación de listas simplemente significa recopilar una lista de suscriptores de correo electrónico para su blog.

Los correos electrónicos que envíe a sus suscriptores pueden incluir contenido adicional, recursos de regalos gratuitos o simplemente actualizaciones sobre el nuevo contenido de su blog.

Incluso una página tan simple como un boletín de noticias por correo electrónico puede ser una oferta convincente para los lectores que quieren más de lo que usted tiene que decir.

No importa lo que envíes a tus suscriptores, el punto es que tienes un grupo de personas que están interesadas en tu contenido.

Son exactamente el público que quieres, porque te siguen por elección.

Sin una lista de correo electrónico, usted pierde una gran oportunidad no sólo para aumentar su audiencia, sino también su impacto en ellos.

¿Todavía no está convencido? ¿Crees que el correo electrónico está muerto? Aquí están algunas estadísticas esclarecedoras sobre el marketing por correo electrónico que le ayudarán a darse cuenta de que ignorarlas es un error peligroso de los blogs.

  • Se predice que el correo electrónico será utilizado por 3.000 millones de personas para el año 2020.
  • Los medios sociales tienen una tasa media de compromiso del 0,6%, mientras que el correo electrónico tiene una tasa media de apertura del 22,86%.
  • Aunque las aplicaciones de medios sociales como SnapChat e Instagram son muy populares, según una encuesta, los Millennials usan sus correos electrónicos más que otras generaciones.
  • Las entradas de blog son 3,5 veces más propensas a ser compartidas en los medios sociales por mis suscriptores de correo electrónico.
  • El email marketing tiene un ROI del 3800%.

Si acabas de empezar tu lista de correo electrónico y mantienes tu blog con un presupuesto ajustado, te sugiero que utilices un plan gratuito en MailChimp.

Es gratis hasta 2.000 suscriptores y hay un plugin que puedes usar para que WordPress pase fácilmente la información de nuevos suscriptores de tu blog a tu lista de correo electrónico.

Si ya tienes una lista de correo electrónico saludable, o si esperas pasar rápidamente de los 2.000 suscriptores, mi recomendación número uno para una herramienta de creación de listas de correo electrónico (y mucho más) es ConvertKit.

Aunque ConvertKit no es gratuito, he podido obtener mucho más de lo que he pagado a lo largo de los años.

Para una explicación más detallada de mis estrategias de email marketing (y decisiones sobre herramientas), vea aquí: ConvertKit vs AWeber vs Mailchimp: ¿Cuál es la mejor herramienta de Email Marketing para Bloggers?

16. No tomarse el tiempo para responder a sus lectores

Algunos blogueros dirán que no tienen el tiempo o la energía para responder a sus lectores.

Pero aquí está la cosa…

Lo entiendo como blogger, no puedes hacerlo todo y tienes que tomar decisiones difíciles sobre cómo pasar tu precioso tiempo.

Sin embargo, tomarme el tiempo para responder a los correos electrónicos, mensajes y tweets de mis lectores ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.

De hecho, no hacer el tiempo para esto es un error de blogging que usted hace en su propio peligro.

¿Por qué es tan importante responder a los lectores? He aquí algunas razones por las que responder a los comentarios y correos electrónicos ayuda a tu blog:

  • Construye relaciones Cuando se toma el tiempo para responder a las personas, las hace sentir valoradas, es una buena manera de construir una relación entre usted y su público.Están renunciando a su valioso tiempo para visitar tu blog y es una buena manera de hacerles saber que lo aprecias.
  • Anima a la gente a comentar más a menudo Si las personas saben que pueden hacerte preguntas y que en realidad serán contestadas, es mucho más probable que se tomen el tiempo para comentar, participar con tu material y compartirlo con otras personas que conozcan.
  • Te da tiempo para pensar en lo que la gente quiere (y necesita) de tu blog A partir de sus comentarios y las conversaciones a las que conducen, usted comenzará a resolver los problemas más apremiantes a los que se enfrentan sus lectores.

¿Cuáles son las cosas que la gente pregunta una y otra vez? Responde a esas preguntas con una entrada completa en el blog.

Si aún no tiene contenido para ayudar a sus necesidades, entonces sabe lo que necesita agregar a su programa de contenido.

Blogging errores a evitar al monetizar su blog

Aprender a hacer dinero blogueando es uno de los pasos más cruciales en su viaje de bloguear-y es el área temática más frecuente en la que respondo a las preguntas de los lectores en la actualidad.

Common Mistakes When Monetizing a Blog

Muchos bloggers quieren ganar dinero con su contenido, pero no están seguros de cómo hacerlo.

Aquí hay algunos errores de blogs que veo que la gente comete cuando intenta monetizar un blog.

17. No pensando en cómo rentabilizar su blog antes de tiempo

Muchos bloggers piensan que tienen que esperar hasta tener una tonelada de tráfico para empezar a monetizar un blog.

Lo entiendo.

A primera vista, parece una tontería tratar de obtener beneficios cuando sólo hay unas pocas personas que visitan tu blog cada día….

pero no tomar en serio ese potencial de ingresos iniciales es un error de blogging que puede llevarte por el camino de nunca descubrir realmente las mejores maneras de generar ingresos a partir de tu contenido.

He aquí por qué es importante empezar a experimentar con la monetización tan pronto como tenga tráfico en su blog:

  • Cree la oportunidad de ventas anticipadas Incluso si sus visitantes son pocos, existe la posibilidad de que alguien le compre algo a usted.Adopte un enfoque práctico para iniciar conversaciones con sus lectores, aprender de ellos y proponer soluciones individuales en las que pueda cobrar por su tiempo.Incluso puede que se le ocurra la idea de un modelo de negocio más pasivo (como cursos, libros o herramientas de software).
  • Su contenido puede volverse viral El Internet puede ser un lugar extraño y sorprendentemente cool, a veces no hay una explicación concreta de por qué una pieza de contenido en particular se vuelve muy popular.Es posible que su blog no reciba mucho tráfico hoy en día, pero supongamos que escribe una entrada de blog que de repente se vuelve viral.Si te has tomado el tiempo para optimizarlo para un programa de afiliados en particular, un curso en línea o un producto físico, es posible que puedas cosechar algunos beneficios del repentino aumento de visitantes.
  • Comienza a aprender sobre los métodos de monetización de inmediato La monetización puede parecer un concepto extraño para los nuevos bloggers que han mantenido la cabeza baja en el modo de creación de contenido ¿Quién me va a pagar? ¿Qué pasará si empiezo a buscar oportunidades para ganar dinero? La mejor manera de averiguarlo es empezar a experimentar temprano.

Si empiezas a probar tu manera de hacer dinero desde tu blog al principio, te parecerá lo mismo que cualquier otra cosa que aprendas a hacer.

Para más información, echa un vistazo a mi guía en profundidad sobre cómo hacer dinero blogueando este año.

No tienes que seleccionar el método perfecto absoluto desde el primer día, así como tampoco sabrás todo sobre WordPress desde el primer día que empieces a bloguear.

Todo es parte del proceso de aprendizaje y no vas a arruinar tu blog probando varias formas diferentes.

A medida que tu blog crece, aprenderás qué es lo que mejor funciona para tu contenido y tus lectores por igual.

18. Creación de contenido que no se convierte

Otro error de blogging que veo con los que tratan de hacer dinero de sus blogs, es que el contenido a menudo no es muy convincente (o útil para los lectores).

Incluso si algunos lectores llegan a un artículo en su blog….

es posible que no se sientan lo suficientemente obligados a terminar el contenido o tomar alguna acción después de hacerlo.

En primer lugar, le sugiero que SÓLO promueva los productos y servicios en los que usted cree.

Su escritura será más genuina y no sentirá que está tratando de vender a sus lectores algo que realmente no cree que sea grandioso.

En su lugar, se sentirá como si le estuvieras contando a un amigo sobre algo que piensas que mejorará su vida (cuando no tienes ninguna experiencia personal con ello).

Esto puede significar que usted tenga que rechazar algunas oportunidades, pero a la larga su audiencia confiará en usted y respetará más su opinión.

Renunciar a la oportunidad de construir confianza con los lectores, en nombre de ganar dinero rápido, es uno de los peores errores de blogs que puedes cometer para la viabilidad futura de tu blog.

El siguiente paso para crear contenido de alta conversión es pensar en la acción que desea que su lector tome.

¿Quieres que se registren en tu lista de correo electrónico, que hagan una compra, que compartan una entrada de blog o que hagan clic en tu oferta de afiliado? Sea lo que sea, adapte su escritura a este objetivo.

General Blogging Mistakes to Avoid (Creating Content That Doesn't Convert) and How to Fix It copy

Después de que haya elegido su meta, querrá usar algo llamado método de embudo.

Un embudo de marketing es un número de pasos que su lector pasará antes de llegar al punto de conversión final.

He aquí un resumen básico del método del embudo:

  1. Diríjase a los puntos débiles de su lector. ¿Qué problema tienen que su producto ayudará a resolver?
  2. Establezca por qué puede ayudarlos. ¿Qué te hace una autoridad en la materia? ¿Qué experiencia tienes?
  3. Muéstreles cómo su producto o servicio puede ayudar Proporcione un desglose completo de por qué funcionará su solución.
  4. Llamado a la acción Incluya su llamada a la acción para que su lector sepa exactamente cómo obtener el producto o servicio que está promocionando.

Hay muchas maneras diferentes de usar el método del embudo para monetizar su contenido, y no es una fórmula estricta que tenga que seguir.

El punto principal aquí, es que su escritura debe dar a sus lectores una razón convincente para comprar algo o tomar una acción específica….

y una buena razón para confiar en tu guía en ese movimiento.

General Blogging errores a evitar al ejecutar su blog

Para terminar esta lista de errores de blogging, tengo algunos errores más generales que los nuevos bloggers tienden a cometer, a medida que comienzan y crecen sus blogs.

19. No aprender los aspectos más técnicos de los blogs

No todo el mundo es un genio de la tecnología y definitivamente no tienes que serlo para empezar un blog exitoso en WordPress.

Dicho esto, es increíblemente beneficioso aprender algunos de los aspectos más técnicos de los blogs, si no es por ninguna otra razón, para que pueda resolver problemas y arreglar los que aparecen en su blog de vez en cuando.

Example of Mistakes Not Learning Technical Skills

Cuanto más estés dispuesto a invertir en aprender la mecánica de los blogs, más podrás personalizar tu blog y resolver cualquier problema inesperado que surja.

No tienes que saberlo todo desde el primer día (o incluso aprenderlo todo), pero a medida que pase el tiempo te alegrarás de haberte tomado el tiempo para aprender a hacer cambios sencillos en tu blog.

Afortunadamente, que son toneladas de recursos útiles para guiarte tanto aquí en mi blog como en otros lugares en línea.

20. No establecer sus prioridades

Ahora que te he dado una larga lista de errores de blogging para evitar….

Lo entendería si te sintieras un poco abrumada.

Hay un montón de partes móviles involucrados en la ejecución de un blog rentable, y mirando en conjunto puede sentirse como si estuvieras escalando una montaña.

Por eso quiero asegurarte que como blogger, no puedes manejar todo el tiempo.

Siendo realistas, incluso si usted trabajara a tiempo completo en su blog, usted simplemente no podría mantenerse al día con todo lo que está en esta lista el 100% del tiempo.

Tienes una vida personal que importa, una familia con la que pasar tiempo y puedes tener un trabajo a tiempo completo además de tu blog.

No puedes esperar dedicar todo tu tiempo a los blogs.

Por lo tanto, usted necesita elegir lo que es más importante para usted.

  • Tal vez responder a sus lectores no está en las tarjetas para usted todavía, o tal vez usted puede elegir un día y hora específicos que se dedican a responder a las preguntas, en lugar de tratar de escribir de vuelta a todo inmediatamente cuando llega.
  • Tal vez sólo tenga tiempo de enviar un correo electrónico a sus suscriptores una vez al mes o una vez cada pocos meses.
  • Puede optar por revisar sus análisis cada pocas semanas para ver si hay un informe en lugar de monitorearlo diariamente.
  • Con el fin de crear un contenido verdaderamente destacado que tenga la posibilidad de clasificarse bien en las búsquedas de Google, es posible que necesite más tiempo.

Mientras se apegue a un horario y a una lista clara de prioridades que se conectan con sus metas más importantes, dése el tiempo que necesite.

Eres el más familiarizado con tu blog y tus necesidades personales, así que no cometas el error de intentarlo todo.

Establezca sus prioridades y no se preocupe por satisfacer todas las necesidades potenciales de su blog aquí mismo, hoy mismo.

Recuerda, bloguear es un juego largo.

Cree una lista de prioridades y trabaje en ella durante las semanas y los meses venideros.

21. Desanimarse fácilmente (y darse por vencido antes de tiempo)

Bloguear puede llenar tu corazón con la sensación de logro….

y en otras ocasiones, puede hacer que te sientas muy mal.

Si ha estado comparando su blog con otros blogs de su nicho, puede que se pregunte si su sitio web tendrá el mismo éxito que otros.

Estos sentimientos de duda y desánimo hacen descarrilar a muchos bloggers para que continúen trabajando duro y con dedicación en sus blogs – el aterrizaje está justo aquí, al final de mi lista de errores de blogs en los que no puedes permitirte caer.

Esta es la verdad: no todo el mundo va a tener éxito de la noche a la mañana con los blogs.

En realidad, la mayoría de los nuevos bloggers necesitarán de 3 a 6 meses de esfuerzo constante antes de comenzar a obtener una cantidad significativa de lectores y una pequeña cantidad de ingresos.

Cuando empecé mi blog, no tenía ni idea de cómo ganar dinero con él.

Después de poner un año de tiempo, energía y trabajo intencional en el lado de mi trabajo diurno, finalmente empecé a generar una pequeña cantidad de ingresos de mi sitio.

El nivel de éxito que he sido capaz de alcanzar ha tomado más de 6 años para desarrollar y combinar sobre sí mismo.

Si algo no funciona en tu blog, prepárate para ser flexible.

Prepárate para aprender.

Para experimentar.

Fallar e intentarlo de nuevo.

Lo que empiezas a hacer hoy no tiene que ser la forma en que haces las cosas para siempre.

Investigue, escuche los consejos de otros bloggers exitosos y tómese su tiempo para probar nuevas estrategias.

Utiliza los triunfos de los demás para inspirarte a trabajar más duro y aprender más….

pero no dejes que eso aplaste tu entusiasmo o te haga renunciar.

Puedes hacer que tu blog sea un éxito, pero será un reto y te garantizo que requerirá un esfuerzo constante durante las semanas, los meses y los años venideros.

Pensamientos finales sobre los mayores errores de blogs que hay que evitar

General Blogging Mistakes to Avoid and How to Fix Them Computer Example

Todo el mundo comete algunos errores de blogging cuando recién están empezando, e incluso si sigues mi guía cuidadosamente, probablemente vas a tomar una o dos decisiones que más tarde desearás haber hecho de otra manera.

Pero eso está bien.

Todos cometemos errores en los blogs, incluso aquellos que hemos estado haciendo esto durante años (yo incluido).

Sin embargo, con esta guía para ayudar a orientarte en la dirección correcta para evitar algunos de los errores más costosos de los blogs, mi objetivo es acelerar tu progreso y acaparar tu entusiasmo.

Usa mis más de 6 años de experiencia en blogs para ayudarte a crear un blog que esté mejor preparado para empezar a funcionar y empezar a atraer a más lectores, más rápido.

¿Qué errores de blogs me perdí?

¿Qué son los errores de soe blogging que has cometido a lo largo de tu viaje?
¿Algo que no hayamos cubierto aquí y sobre lo que quieras advertir a otros bloggers?

Deje caer sus errores en los comentarios de abajo.

33P8oYN