Saltar al contenido

Cómo crear una página de cupones descuento y Ofertas en WordPress

Cómo crear una página de cupones descuento y Ofertas en WordPress
5 (100%) 1 vote[s]

¿Por qué necesita un sitio web de cupones?

¿Te gusta comprar en línea y prefieres encontrar buenas ofertas?

Entonces usted tiene la oportunidad de hacer un ingreso extra en línea mediante la creación de un sitio web de cupones.

Todo lo que tienes que hacer es listar cupones y ofertas en el sitio y ganar dinero con los anuncios pagados. Además, usted puede obtener comisiones por cada clic en el cupón.

La creación de un sitio web de ofertas diarias no requiere mucho tiempo y dinero. Incluso no es obligatorio tener los conocimientos técnicos para ejecutarlo con éxito.

Especialmente cuando se trata de construir una página web utilizando plantillas CMS o constructores de sitios web.

Además, la publicidad es posible con el marketing online y las redes sociales.

Comenzando con el sitio web de cupones como un pasatiempo, usted puede convertirlo en un negocio con un ingreso estable.

Usted tendrá la oportunidad de dejar el sitio tal cual o convertirlo a uno de los métodos que ofrecen descuentos.

Considerémoslos más a fondo.

¿Hay sólo un sitio web de cupones que usted puede comenzar?

Hay tres métodos, incluyendo uno con funcionalidad híbrida. El último contiene las características de cada método y hace un poco de todo.

Tratando de averiguar cómo funciona cada uno de los métodos, aprendamos más sobre ellos.

Después de eso, podremos pasar a una guía para la creación de un sitio web de cupones que funcione como el conocido Promocodius.

Servicios de recorte en línea

Los servicios de recortes se refieren a páginas web, incluidos los cupones que se recortan de revistas o periódicos en caso contrario.

Tales páginas listan cupones de diferentes vendedores o proveedores haciéndolos accesibles para los clientes en línea.

Al reconocer lo que quieren, los consumidores encuentran los cupones específicos y los imprimen para utilizarlos en la tienda local.

Proporcionar todos los servicios de recortes en línea de cupones posibles ahorra mucho tiempo que la gente gastaría en recortarlos literalmente de los periódicos.

Además, los cupones se clasifican normalmente por tipos de productos, lo que facilita considerablemente la búsqueda. Los clientes también tienen la oportunidad de pedir el cupón si están listos para esperar.

El funcionamiento de un sitio web de cupones de este tipo que obtendrá:

  • Una parte del uso de los cupones.
  • Porcentaje de un programa de afiliados establecido en el sitio web del cupón creado.
  • Dinero de la venta de anuncios en su sitio.
  • Dinero para la membresía en su sitio web.

Sitios web de ofertas diarias

Las páginas de ofertas diarias o los sitios web de compra de grupos sugieren ofertas adquiridas por la salida.

Los vendedores proporcionan los mayores ahorros de hasta el 50% o más, siempre y cuando el sitio web libere suficiente volumen y haga que el ahorro valga la pena.

Una vez que por lo menos el volumen mínimo está cubierto, la tarjeta de crédito de los consumidores que han ido con el trato se carga.

En consecuencia, reciben un bono que puede ser impreso y utilizado en el lugar donde el vendedor hace negocios.

Create a Coupon SiteCómo crear un sitio de cupones

La mayoría de las ofertas diarias expiran en breve. En la mayoría de los casos, la validez dura hasta cinco días, no más. Trabajando como un detonante, los acuerdos tienen como objetivo agarrar a las personas e inspirarlas para que hagan una compra lo antes posible.

Lea también

Algunas de las aplicaciones permiten a las personas que están lejos de sus PCs comprar productos o servicios a través de teléfonos inteligentes.

Una vez hecho esto, todo lo que tienen que hacer es mostrar el código en su dispositivo portátil al vendedor.

Para evitar cualquier posible error durante la ejecución de un sitio web de operaciones diarias, tenga en cuenta que:

  1. Los empresarios deben saber cómo convertir a los visitantes en clientes fieles.
  2. Usted debe enseñar a los empresarios cómo beneficiarse de la utilización de su página web de descuentos.

Los propietarios de los sitios web de operaciones diarias pueden confiar en las siguientes fuentes de ingresos:

  • Participación de cada operación (alrededor del 50%).
  • Anuncios vendidos en el sitio.
  • Cuota de socio.

Referencia de Cupones y Páginas Agregadas

Se trata de los llamados catálogos que señalan dónde pueden encontrar los consumidores ofertas. Mientras tanto, este tipo de sitios web ayuda a otras páginas de descuento sugiriendo sus cupones en el mismo lugar.

Al unirse a los sitios web de proveedores, cupones y operaciones diarias, tiene la oportunidad de crear un recurso agregador con el almacén de datos. En consecuencia, los clientes reciben múltiples fuentes de las que pueden obtener la mejor oferta.
Online Coupon SiteSitio de cupones en líneaMientras que
más gente no quiere pasar su tiempo navegando por Internet, su sitio agregador hace que su búsqueda sea más fácil y rápida al reducir el campo.

En lugar de pasar tiempo en numerosos sitios web de descuento, ahora pueden encontrar todo lo que quieren en su página web. Al aplicar una función de comparación a su sitio de referencia, también mejora la experiencia del usuario.

Cuando se trata de los ingresos que se obtiene ejecutando sitio agregado, el principal recurso es una parte de los otros sitios web con los que usted coopera.

Sitio web de la operación en curso

Este método híbrido le permite establecer un sitio web de ofertas que ofrezca ofertas actuales a los miembros del sitio en lugar de las ofertas diarias habituales.

En este caso, hay una cuota de socio cada mes que permite el acceso constante a descuentos de diferentes vendedores. Los descuentos son modificables, por lo que regularmente aparecen nuevas ofertas.

Al operar un sitio web de operaciones en curso, usted puede confiar en las cuotas de membresía como un ingreso.
Ongoing DealsOfertas en curso

Crear un cupón o un sitio web de ofertas diarias con WordPress

Si usted siente que un sitio web de cupones es una opción perfecta para usted, consulte esta guía paso a paso. Siguiendo las instrucciones podrás construir sin esfuerzo el sitio con WordPress usando uno de los cupones de temas de WordPress. Ahora, vamos a encontrar lo que debe hacer para crear el recurso web por su cuenta.

#1. Seleccione su público objetivo y descubra su nicho

La verdad es que el mercado está sobresaturado con los sitios para encontrar ahorros en línea, por lo tanto altamente competitivo.

Pero aún así, usted tiene la oportunidad de llegar a su propia audiencia estableciendo un sitio web de cupones que ofrezca descuentos en un campo específico.

Con el fin de iniciar el sitio que le traerá ingresos adicionales, explore a sus clientes objetivo y averigüe qué es lo que normalmente están buscando.

Una vez que tenga el retrato de un cliente, podrá construir un sitio web con las ofertas apropiadas y la competencia insignificante.

#2. Obtener un nombre de dominio y comprar hosting

El dominio es una dirección de su sitio en la web. Su nombre debe mostrar el propósito de su sitio web y construir una imagen de marca distintiva.

A pesar de que el servicio de alojamiento suele ofrecer un dominio gratuito, es mejor mantener el nombre y el alojamiento por separado. Esto garantiza su propiedad y le permite tomar el control total de su nombre de dominio.

Mientras tanto, el recibimiento de la tela es literalmente su hogar del Web site en el Internet. El contenido y todos los archivos se almacenan allí.

El servicio de hosting es muy importante, por lo que no recomendamos escatimarlo. El servicio Premium garantiza una alta calidad y le da la oportunidad de controlarla.

Ya que estamos hablando de construir un sitio web de cupones con WordPress, es fundamental para que la empresa de hosting sea compatible con WP.
Select HostingSeleccionando HostingAfter Hosting
Review, Hostinger ha sido encontrado como el mejor para WordPress y tiene los servidores más rápidos. Viene con tres planes de precios que incluyen alojamiento individual, Premium y Business Shared Hosting.

Todos ellos están ahora disponibles a un precio reducido, así que no pierda la oportunidad de obtenerlos mientras exista un acuerdo limitado.

Cuando se haya registrado para el hosting, inicie sesión en su cuenta y en la dirección de los servidores de nombres del host siguiendo las instrucciones recibidas.

Tenga en cuenta que el servidor de nombres debe constar de dos series de números. A continuación, copie el servidor de nombres y añádalo a su nombre de dominio en el registrador de dominios.

Una vez hecho esto, el registrador entiende hacia dónde debe apuntar el dominio.

#3. Instalar WordPress

Una vez que haya terminado de obtener un nombre de dominio y la compra de alojamiento, es un buen momento para lanzar su sitio web de cupones.

Pero primero, necesitas instalar WordPress en tu dominio. Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de host, encuentre el panel de control de cPanel y el script de WP. Haga clic en el botón’Instalar’.
  2. Elija el nombre de dominio en el que desea instalar WP.
  3. Especifique el nombre de su sitio web, el nombre de usuario del administrador, la dirección de correo electrónico y una contraseña. Tenga en cuenta que todos los datos se pueden cambiar más tarde si es necesario.
  4. Pulse el botón’Install’ para continuar.
  5. Una vez finalizada la instalación, haga clic en el enlace’Instalación finalizada’ para que se le redirija a la pantalla con la URL y la contraseña de su paquete de trabajo.

Ahora, puedes iniciar sesión en tu sitio web de WordPress y encontrar el panel de control. Asegúrese de explorarla antes de elegir un tema de paquete de trabajo ya preparado.

#4. Configurar el tema de cupones de WordPress

Cuando haya terminado de instalar WordPress, ya es hora de hacer que su sitio web de cupones suene como suyo.

Para ello, es probable que necesites un tema WP. Existe una amplia gama de plantillas Premium y Elementor en el mercado, por lo que puede encontrar fácilmente la que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque las plantillas de sitios web gratuitos parecen más atractivas, recomendamos optar por una de primera calidad. Sin duda, los temas remunerados tienen ventajas considerables, como por ejemplo

  • Un conjunto avanzado de características.
  • Acceso a soporte temático de por vida.
  • Plugins personalizados.

Conteste estas 7 preguntas para elegir el tema apropiado del paquete de trabajo
Select A ThemeSeleccione A ThemeLet
‘s para decir que desea reemplazar la plantilla predeterminada por una nueva. Siguiendo los siguientes pasos, podrá hacerlo en cuestión de minutos:

  1. Navegue hasta el panel de administración de WordPress > Apariencia > Temas y seleccione’Agregar nuevo’.
  2. Optar por un producto del directorio oficial de temas de WordPress.org y elegir instalarlo.
  3. Vuelva al menú Apariencia y seleccione la opción Personalizar para modificar la plantilla instalada recientemente. Los ajustes se pueden cambiar en el personalizador de temas iniciado.

En caso de que desee obtener la plantilla prediseñada más profesional, considere la lista de cupones de temas de WordPress. Entre otras plataformas, también se distinguen las plantillas HTML, especialmente Dealsy.
Plantilla Dealsy

Obtener un trato

Se trata de un tema totalmente receptivo y limpio con funcionalidad avanzada. Es perfecto para crear ofertas, descuentos y cupones de sitio web.

Dentro del paquete, encontrará 2 versiones para el hogar, una variedad de páginas interiores, un formulario de suscripción al boletín y muchas otras características.

Además, viene con una opción de blog que le permitirá construir una imagen confiable de su negocio en línea. Comience su sitio web de cupones con Dealsy y obtenga todos los beneficios de usarlo de inmediato.

#5. Instalar los complementos esenciales de WordPress

Si carece de funcionalidad en la instalación predeterminada de WP, los plugins están pensados para cambiarla.

Aunque los temas premium de WordPress contienen la mayoría de los plugins por defecto, algunas de las funciones deberían ser añadidas con plugins opcionales. Hemos escogido algunas extensiones que deberían ser incluidas en el sitio web para un mejor rendimiento:

  • Yoast SEO. Este es el plugin #1 WP SEO que ofrece un potente kit de herramientas que le permite optimizar su sitio web de descuento para los motores de búsqueda.
  • Formulario de contacto 7. Este es un complemento que facilita la creación de formularios de contacto fáciles de usar.
  • Creador de cupones. El plugin que le ayuda a crear cupones por su cuenta o subir la imagen del cupón en su lugar.
  • W3 Total Cache. Este es uno de los complementos más populares para WordPress. Permite mejorar el SEO y el UX al mejorar el rendimiento de su sitio web y reducir el tiempo de carga.
  • Barra Social Flotante. Este es un plugin que permite compartir socialmente sin afectar la velocidad del sitio. Dicho esto, sus visitantes pueden compartir fácilmente los cupones y ofertas en sus páginas de redes sociales sin experimentar una carga lenta.

Otros consejos breves para ejecutar con éxito un sitio web de cupones

Administre su horario

Antes de comenzar su sitio web de cupones, asegúrese de que tiene tiempo suficiente para encontrar las ofertas en línea.

Recuerde que este tipo de negocios consume mucho tiempo. Mente de publicidad y tareas de marketing, junto con el mantenimiento de ofertas actualizadas y la eliminación de los caducados.

Si usted encuentra un sitio web de cupones de otra manera de hacer dinero extra, asegúrese de que no interfiera con su trabajo principal.

Asegúrese de que su negocio sea legal

Al tomar la decisión final a favor del sitio web, reúnase con un consultor de negocios sobre la cuestión de los impuestos y la responsabilidad civil.

Registre su empresa en un servicio confiable y determine si necesita las autorizaciones y licencias apropiadas para trabajar en su ciudad.

Anuncie su sitio

Preste especial atención a la publicidad de su sitio web. En la era digital, hay una amplia gama de anuncios en línea que pueden ayudarle a difundir una palabra sobre su recurso web.

Recomendamos crear una cuenta de Facebook para compartir ofertas en línea tan pronto como las encuentre y las enumere en su sitio. Actualizaciones del estado de la mente que apuntarían a su sitio.

Añade un blog a tu página web. Cuando publique artículos o entradas en blogs, asegúrese de utilizar palabras clave y anclas.

Al hacerlo, permite que las personas que buscan ofertas encuentren su sitio entre los resultados de la búsqueda. Además, el blog incrustado suele atraer más tráfico al sitio web y aumentar el compromiso.

Conclusión

Debido a la alta competencia, el desarrollo de un sitio web de cupones no es tan fácil como parece a primera vista.

Pero aún así, si usted selecciona un nicho estrecho, tiene la oportunidad de tener éxito y crear un negocio de cupones líder en su campo.

Por lo tanto, es necesario profundizar en una pregunta sobre el grupo objetivo y sus preferencias de compra.

Calculando lo que su público objetivo espera, usted será capaz de ejecutar con éxito su sitio web de cupones.