Saltar al contenido

Geneis Framework – Análisis 2019

2yCy50O

¿Quieres hacer que tu diseño de WordPress sea atractivo, sensible y amigable para SEO? Luego, pruebe Genesis Framework, que no sólo es compatible con SEO, sino que también se puede personalizar con facilidad. Aquí está nuestra revisión al respecto junto con algunas alternativas.

¿Está buscando temas de WordPress de alta calidad que sean asequibles? Estás en el lugar correcto.

Hay literalmente miles de temas premium de WordPress por ahí. Pocos de ellos son realmente caros y la mayoría de ellos le cobran anualmente (planes anuales). Hay realmente pocos temas premium que le ofrecen acceso de por vida al cobrarle sólo una vez.

El framework de Génesis es uno de esos temas de primera calidad. Así que si buscas un motor de búsqueda optimizado, con capacidad de respuesta móvil y un framework premium bien codificado, Genesis es ideal para ti.

Aquí está nuestra revisión en profundidad de Génesis con todas las características, ventajas, desventajas, precios y algunas otras alternativas.

Revisión honesta del framework de Génesis junto con sus alternativas

Lista de características

Aquí tienes una lista de algunas de las increíbles características que obtienes con Genesis.

  • Génesis lista
  • Accesibilidad lista
  • Totalmente móvil y con capacidad de respuesta
  • Framework amigable con los motores de búsqueda
  • Un framework de WordPress ligero y de alta calidad
  • Opciones de una columna, dos columnas y tres columnas
  • Barra izquierda, opciones de la barra lateral derecha
  • Opción de ancho fijo
  • Proporciona un personalizador de temas que le ayuda a ajustar la configuración, los colores y el contenido del tema y a ver una vista previa de esos cambios en tiempo real
  • Plantillas de página personalizadas
  • Fondo personalizado
  • Cabecera personalizada
  • Menú personalizado
  • Plantilla de ancho completo
  • Encabezado personalizable para que pueda cargar su propio logotipo
  • Configuración del tema con un solo clic

Entonces, ¿a qué estás esperando?

¿Por qué debería usar Génesis sobre otros temas de primera calidad?

Entonces, ¿qué hace que valga la pena pagar por Génesis? Antes de hablar de ello, hablemos primero de lo básico.

¿Por qué el diseño de su sitio web es importante?

Todos queremos sitios web bellamente diseñados. El problema con la construcción de sitios web de gran aspecto es que usted necesita contratar a un diseñador profesional para diseñar su sitio o necesita pagar dinero extra para las agencias en la obtención de un aspecto único.

Esta es la razón por la que la mayoría de los bloggers no se centran mucho en conseguir un diseño atractivo para sus sitios web. Recuerde, el diseño es el rey. Sin tener un buen diseño en su sitio, los visitantes de su sitio web no estarán contentos.

Velocidad de página, elementos de diseño, tipografía – estos tres son esenciales en cualquier gran diseño web. Por lo tanto, es necesario encontrar la manera de que estos tres elementos sean correctos.

Afortunadamente, hay una solución para esto. Permítanos presentarle el framework de Génesis.

¿Qué es el framework de Génesis?

Antes de sumergirnos en la revisión del framework de Génesis, hablemos de lo que se trata.

El framework de Genesis puede ser tratado como un tema premium de WordPress (también conocido como supertema) que maneja todos los aspectos de diseño y disposición de sus sitios de WordPress.

Genesis es un potente framework diseñado por expertos para proporcionarle un framework fácil de usar para los motores de búsqueda, ligero y con capacidad de respuesta móvil para sus sitios.

Piense en su sitio web como un coche. WordPress actúa como el motor de su coche.

Genesis puede ser considerado como la estructura y la carrocería de su coche (en otras palabras, es responsable del diseño básico de su sitio web, la seguridad, la base de SEO).

Lo bueno de usar Genesis es que es compatible con una amplia gama de (cientos de) temas infantiles que puede instalar en su framework para personalizar y cambiar el aspecto de su sitio web sin esfuerzo.

En pocas palabras, un tema infantil puede ser tratado como un trabajo de pintura en ese coche (puede incluir cualquier color que desee, como rojo, azul, amarillo, negro y lo que no).

Leer: Compré un nuevo dominio. Aquí hay una lista de algunas cosas importantes que hacer

Si te estás preguntando por qué deberías usar Genesis sobre otros temas o frameworks premium de WordPress, aquí tienes algunos de los mayores beneficios.

framework optimizado para motores de búsqueda

Una gran razón para comprar temas premium de WordPress mejor SEO como la mayoría de los temas premium están mejor optimizados para SEO en comparación con los temas gratis o baratos.

Su framework está totalmente optimizado para los motores de búsqueda como Google. Le ofrece código limpio y optimizado junto con una arquitectura de diseño inteligente, lo que significa que no tiene que hacer trabajo extra de codificación en el diseño de su sitio web para obtener beneficios adicionales de SEO.

Genesis es desarrollado por un equipo de expertos y desarrolladores de WordPress que tienen años de experiencia en la construcción de sitios web amigables para los motores de búsqueda y que han diseñado cuidadosamente su framework para satisfacer todas sus necesidades de SEO.

Además de eso, Genesis también soporta el código Schema.org, que le permite generar microdatos en el código de su sitio web (así que incluso si usted es un principiante, puede implementar Schema para obtener mejores clasificaciones orgánicas).

Ilimitado todo

Genesis le ofrece todo lo que incluye lo siguiente.

Soporte ilimitado

Una vez que compre el framework de Genesis por $60 (sólo el precio del framework), obtendrá acceso de por vida a su equipo de soporte al cliente. La mayoría de los otros temas premium como Elegant themes requieren comprar o suscribirse para sus temas premium después de cada 1 año.

Aquí es donde Genesis ofrece un valor sin igual al proporcionarle soporte de por vida. Así que es una cuota única y también tendrá acceso a su foro de la comunidad donde puede encontrar muchos temas sobre la personalización de su framework y el diseño de su sitio web.

Actualizaciones frecuentes que son gratuitas de por vida

Una de las razones principales para ir a Génesis es que se actualiza mucho y usted recibirá actualizaciones de por vida de ellos sin costo alguno, ya que se trata de una tarifa única.

Obtendrás notificaciones de actualización instantáneas desde tu consola cada vez que Genesis publique una nueva actualización. Con un solo clic, puede actualizar su framework a su última versión.

A diferencia de cualquier otro tema premium, por ejemplo, los temas Elegantes, el framework de Génesis viene con actualizaciones automáticas y frecuentes. Con actualizaciones constantes y regulares, usted es menos propenso a errores de seguridad o problemas relacionados con el diseño.

Usted no tiene que pagarles cada año para obtener las últimas actualizaciones, lo que lo convierte en una opción de tema premium asequible para la mayoría de la gente.

Sitios web ilimitados

Otra gran razón para pagar por Génesis es que le permite utilizar su framework en cualquier número de sitios que usted posee. Si desea utilizar e instalar su framework en los sitios web de sus clientes, también puede hacerlo. ¿No es un paquete maravilloso?

Fácil personalización y muchos plugins

La mayoría de los principiantes que usan temas premium encuentran muy difícil personalizar su sitio. Pero cuando usas Genesis, no necesitas pasar por un montón de tutoriales o vídeos, ya que te permite personalizar el diseño del tema como quieras, ya que te ofrece una gran cantidad de widgets, diseños, etc.

No sólo eso, Genesis también te ofrece plugins exclusivos (que son compatibles sólo para los sitios con temas instalados de Genesis) que te ofrecen una plétora de beneficios.

Echa un vistazo;

genesis plugins

Algunos de sus plugins incluyen;

  • Atomic Blocks – Gutenberg Blocks Collection (que es una colección de bloques Gutenberg hermosos y fácilmente personalizables para el nuevo editor de bloques)
  • Iconos sociales simples (le ayuda a insertar iconos sociales en cualquier área de widgets)
  • Genesis Simple Edits (permite editar las 3 áreas más comúnmente modificadas en cualquier tema de Génesis: el post-info (byline), el post-meta y el pie de página)
  • Genesis Simple FAQ (le permite manejar el diseño de las preguntas frecuentes y la interacción con un código abreviado)

Sobre todo, le ofrece la posibilidad de personalizar fácilmente a través de un editor en vivo que tiene el siguiente aspecto;

genesis theme

Como puedes ver arriba, hay un montón de ajustes de temas que ofrece, incluyendo;

  • Actualizaciones (las últimas actualizaciones sobre su framework, donde tiene la opción de buscar actualizaciones periódicamente)
  • Encabezado (donde puede personalizar su logotipo o añadir texto dinámico)
  • Google AdSense (donde puede introducir su ID de editor de AdSense para activar los anuncios automáticos de AdSense, ideal para los blogs habilitados para AdSense)
  • Esquema de colores (actualmente ofrece colores Rojo, Verde y Azul para cambiar el aspecto general de su tema incluyendo el color de los encabezados y enlaces)
  • Layout del sitio (múltiples layouts disponibles)
  • Pan rallado (múltiples opciones a elegir)
  • Comentarios y trackbacks (puede habilitarlos o deshabilitarlos en la página, los posts o los archivos)
  • Archivos de contenido (puede mostrar todos sus mensajes en un solo lugar)
  • Scripts de encabezado/pie (para una personalización adicional del encabezado o pie de página)

Leer: Los mejores plugins de WordPress Premium que valen su dinero

Asistencia experta de soporte al cliente

Una de las razones por las que la mayoría de la gente elige el tema de Génesis en lugar de otros temas o frameworks de primera calidad es por su apoyo experto.

De hecho, también puede subcontratar el diseño de su sitio web si desea que luzca único y atractivo para sus desarrolladores. Ellos diseñarán y personalizarán el aspecto de su sitio web desde cero cuidando su marca.

También puede ver los sitios en su escaparate para ver cómo esos desarrolladores construyen sitios web.

genesis community

No sólo eso, StudioPress también tiene foros donde puedes obtener respuestas útiles de otros desarrolladores y usuarios.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuestan los temas de Genesis y StudioPress? Hay 2 paquetes proporcionados que se enumeran a continuación.

  1. Framework
  2. Membresía Pro Plus

Discutamos brevemente ambos paquetes junto con sus precios y características para que pueda elegir el que mejor se adapte a su presupuesto y a las necesidades de su sitio web.

1. Framework

Si acaba de empezar, el framework exclusivo de Génesis es todo lo que necesita y le cuesta $59.95 que es una tarifa única y obtendrá las siguientes características. Este paquete es ideal para bloggers y principiantes que buscan un framework premium para sitios de WordPress.

  • Incluye el framework
  • Acceso instantáneo
  • Actualizaciones ilimitadas
  • Soporte ilimitado
  • Utilícelo en un número ilimitado de sitios web
  • Acceso a tutoriales detallados
  • Cargo único

Tenga en cuenta que, con este paquete, sólo tendrá acceso a su framework, pero no a ninguno de sus temas de StudioPress.

2. Membresía Pro Plus

Este es el paquete de mejor valor donde usted puede ahorrar más de $1200. Con esta membresía Pro plus, puede descargar toda su colección de temas y le costará $499.95, que es una tarifa única. Este paquete es una excelente opción especialmente para diseñadores y desarrolladores web.

Esto es lo que obtendrá con este paquete.

  • Incluye el framework de Génesis
  • Acceso instantáneo
  • Actualizaciones ilimitadas
  • Soporte ilimitado
  • Utilizar su framework y todos sus temas en un número ilimitado de sitios web
  • Acceso a tutoriales detallados
  • Cargo único
  • Incluye todos los temas futuros que crean
  • Ahorros de más de $1200

Entonces, ¿a qué estás esperando? Utilice el siguiente enlace para empezar con su framework y los temas de StudioPress.

Descargar el tema de Genesis para WordPress

Nota rápida: Los dos paquetes mencionados anteriormente vienen con una garantía de 30 días de devolución de dinero de StudioPress. Esto significa que, dentro de los 30 días siguientes a la compra de cualquier tema, el Pro Plus Pack o su framework, te devolverán el importe total que hayas pagado si lo solicitas. No hay reembolsos para compras de temas después de los primeros 30 días.

¿Por qué necesitas un tema premium de WordPress como Génesis?

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías invertir dinero en un buen tema como el framework de Génesis cuando hay literalmente miles de temas libres por ahí?

Esta es una pregunta común que puedes hacer antes de querer cambiar tu tema en tus sitios de WordPress. La mayoría de las personas que navegan en línea notan el diseño de un sitio cuando llegan por primera vez a cualquier sitio. Esta es la razón por la que es esencial para cualquier blogger que quiera hacer dinero blogueando para cuidar de su diseño.

Aquí hay 4 buenas razones por las que necesitas usar temas premium de WordPress como Génesis.

1. Bien codificado: Usted necesita tener un diseño SEO amigable para obtener más tráfico de los motores de búsqueda como Google. Sin tráfico de búsqueda, su blog no va a ninguna parte ya que el tráfico orgánico es el alma de cualquier blog rentable. Los temas Premium están bien codificados y le ofrecen una excelente funcionalidad que le ayuda con más tráfico en los motores de búsqueda.

2. Proporciona una apariencia atractiva: Si quieres destacarte de otros blogs, necesitas un look único para tus sitios web. Simplemente no puedes dar un toque único usando temas gratuitos de WordPress porque los temas gratuitos están en todas partes, ¿verdad?

Usando temas premium como Génesis, no sólo puede obtener un diseño único, sino que también puede personalizar fácilmente de acuerdo a sus necesidades sin ningún problema.

3. Sumamente seguro: Casi todos los temas premium de WordPress están protegidos y cuidadosamente diseñados para destruir todos los errores y vulnerabilidades de seguridad de WordPress. Cualquier buen tema premium se actualiza con frecuencia para que puedas tener una seguridad a prueba de balas en tus sitios de WordPress. Lo mismo NO ocurre con la mayoría de los temas libres.

4. Se necesita dinero para hacer dinero en línea: ¿Quieres ganar dinero en línea? Luego, primero invierta dinero en cosas extremadamente importantes como comprar un tema premium. Sin gastar un centavo, no esperes dinero de los blogs. Además de eso, usted trabajará más duro si pone dinero en cosas como el diseño web.

¿Cómo obtener gratuitamente los temas de Genesis Framework y StudioPress?

Así que esta es una sección interesante. ¿Quieres obtener temas de Genesis y StudioPress sin coste alguno?

Sólo hay una forma que es el alojamiento de WP Engine.

Sí, si te registras para el hosting de WP Engine (que es el hosting web gestionado número 1 para sitios de WordPress), obtendrás acceso gratuito a Genesis junto con más de 35 temas de StudioPress.

¿Por qué lo ofrecen gratis?

Lo sepas o no, WP Engine adquirió StudioPress el año pasado y esa es la razón por la que están ofreciendo sus temas y estructura de forma gratuita a todos sus clientes de hosting.

En pocas palabras, cuando te registras en cualquier plan de hosting de WP Engine, obtienes su Framework y 36 temas de StudioPress sin costo alguno (más de $2,000 en valor).

Si tienes curiosidad por saber más sobre el hosting de WP Engine, puedes leer nuestra reseña de WP Engine desde aquí. En caso de que si quieres probarlos, puedes seguir adelante con su plan inicial que te cuesta $35 al mes (obtendrás 2 meses de hosting gratis si te apuntas a su plan anual) y te ofrece la siguiente lista de características.

  • Puede instalar 1 sitio
  • 3 ambientes por sitio
  • Puede manejar hasta 25.000 visitas al mes
  • 50 GB de ancho de banda con plan de arranque
  • CDN es gratis
  • SSL está incluido
  • Las migraciones de sitios web son gratuitas
  • El rendimiento de la página es gratuito
  • 36 Temas de StudioPress
  • Génesis

Si usted está interesado en sus otros planes, esto es lo que necesita saber.

  • El plan de inicio le cuesta $35 por mes, usted puede ahorrar $70 al obtener 2 meses gratis con el plan anual
  • El plan de crecimiento le cuesta $115 por mes, usted puede ahorrar $230 al obtener 2 meses gratis con el plan anual
  • El plan de escala le cuesta $290 por mes, usted puede ahorrar $580 al obtener 2 meses gratis con el plan anual

Haga clic en este enlace exclusivo para ahorrar hasta $580 en hospedaje de WPEngine

Ventajas y desventajas

Aquí está la lista de los pros y contras de Génesis.

Pros:

  • Es Gutenberg listo
  • Es completamente móvil, por lo que su sitio web estará perfectamente optimizado para todos los navegadores, dispositivos y tamaños de pantalla
  • Es una cuota única (donde la mayoría de los otros temas como Elegant themes le piden que pague cada 1 año)
  • Soporte al cliente ilimitado (no sólo por 1 año como la mayoría de los temas)
  • Puede utilizar este framework en un número ilimitado de sitios, incluidos los sitios web de sus clientes
  • También tendrás acceso a actualizaciones ilimitadas de Genesis de por vida
  • Plantillas de página personalizadas
  • Soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con foros
  • Muchos widgets temáticos para añadir fácilmente anuncios a los banners de literalmente cualquier cosa que quieras

Contras:

  • Sin personalización avanzada (aunque puede agarrar cualquier tema hijo y personalizarlo como quiera)

Alternativas a Genesis Framework

Si estás buscando otras alternativas a Génesis, aquí tienes algunas de ellas que son asequibles y que también te ofrecen muchas características útiles para construir tus sitios de WordPress.

1. Temas elegantes

Los temas elegantes son utilizados por más de 600.000 personas en todo el mundo y es una de las pocas redes de temas premium que te ofrecen temas impresionantes a precios asequibles. También tendrá acceso a Divi, Extra, Bloom, Monarch, etc. junto con la compra de sus temas Elegantes.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de usar Elegant themes es que viene a un precio increíble de sólo $80 (10% de descuento si te registras usando nuestro enlace). Usted puede obtener acceso completo a sus más de 80 excelentes temas premium de WordPress pagando sólo $80.

Haga clic aquí para obtener temas elegantes por sólo $80 (Se aplica cupón del 10%)

Dicho esto, Elegant themes ofrece 2 opciones de precios que se enumeran a continuación.

  • Acceso anual (cuesta $80 por 1 año y tendrás acceso a más de 80 temas junto con 5 plugins y el generador de temas Divi)
  • Acceso de por vida (cuesta 224 dólares de por vida, junto con actualizaciones de por vida, descargas de temas y plugins con soporte de por vida y Divi Builder)

Las características incluyen

  • Acceso a más de 80 temas
  • Acceso a todos los plugins
  • Actualizaciones de temas
  • Constructor de Divisones
  • Soporte Premium
  • Uso en un número ilimitado de sitios

También recibirás una garantía de devolución de dinero de 30 días con los temas Elegantes, por lo que puedes solicitar un reembolso completo si no estás satisfecho con sus temas o características dentro de los 30 días posteriores a la inscripción.

Pros

  • Acceso a Divi, Extra, Bloom & Monarch que te ayudan a personalizar fácilmente tus sitios como quieras
  • Cientos de paquetes de sitios web
  • Actualizaciones constantes del producto
  • Servicio de atención al cliente Premium
  • Uso ilimitado de los sitios
  • Tendrás acceso a más de 80 temas premium por sólo $80 (con nuestro 10% de descuento)

Contras:

  • Usando su acceso anual, usted necesita pagarles cada año ya que no ofrece actualizaciones o soporte de por vida (aunque puede usar sus temas para siempre aunque no planee actualizarlos cada año)

2. GenerarPrensa

GeneratePress está considerado como uno de los temas de WordPress de carga más rápida, ya que es un tema ligero y optimizado. Funcionará con casi todos los creadores de páginas y también le ofrece una tonelada de documentación útil para personalizar sus sitios como quiera.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto te cuesta GeneratePress?

El tema de GeneratePress WordPress te ofrece una versión gratuita así como una versión premium con todas las características y te cuesta sólo $49.95 por 1 año. También obtendrás un 40% de descuento a partir del próximo año si eres un cliente existente (lo que es realmente genial).

Haga clic aquí para obtener GeneratePress Premium

La versión Premium de las características del tema GeneratePress incluye;

  • Todos los módulos Premium
  • Acceso completo a la Biblioteca del Sitio
  • Sitios web ilimitados
  • 1 año de actualizaciones
  • 1 año de soporte al cliente
  • 40% de descuento por renovación

También obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días con este tema.

Con todo, GeneratePress es ideal para todos aquellos que buscan temas asequibles que sean más rápidos y seguros, y también eres libre de usar su versión Premium en tantos sitios web como quieras, ya sea para tus propios sitios web o para los sitios web de tus clientes.

Pros

  • Tema optimizado para SEO
  • 100% móvil y con capacidad de respuesta
  • Amplia documentación
  • Excelente soporte al cliente
  • Utilícelo en un número ilimitado de sitios
  • Compatible con un montón de creadores de páginas
  • Soporte WooCommerce (para que pueda construir fácilmente sitios de eCommerce también)
  • Tema ligero (lo que significa que se tarda menos en cargar)
  • También disponible de forma gratuita (pero con características limitadas en comparación con la versión Premium)
  • Extremadamente asequible, ya que le cuesta sólo $49.95

Contras:

  • La versión gratuita de este tema tiene características limitadas (y su versión premium vale la pena)

3. Mi tienda temática

Si usted está buscando SEO amigable, de carga más rápida y de aspecto profesional de temas premium de WordPress, definitivamente debe echar un vistazo a los temas realizados por’My Theme Shop’, que es utilizado por más de 600.000 personas en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta?

MyThemeShop te ofrece unos 16 temas gratuitos que puedes consultar desde aquí.

Además de eso, la membresía premium de MyThemeShop ofrece varios planes que se enumeran a continuación.

Usted puede pagar por un tema que desee (y el precio varía de $19 a $35 por año).

También le ofrece «beneficios ilimitados» con 3 planes que se incluyen a continuación.

  • Licencia para 1 sitio donde puede obtener acceso a más de 150 temas y plugins de WordPress con prioridad 24x7x365 y le cuesta $99.47 por año
  • Licencia para 3 sitios donde puedes acceder a más de 150 temas y plugins de WordPress con prioridad 24x7x365 y te cuesta 197 dólares al año
  • Licencia para sitios ilimitados donde puede obtener acceso a más de 150 temas y plugins de WordPress con prioridad 24x7x365 y le cuesta $420 por año

Pros

  • Tendrás acceso a más de 150 temas y plugins de WordPress
  • Acceso a todos los productos nuevos por un año completo o de por vida si nunca los cancela
  • Acceso a archivos PSD
  • Uso de por vida
  • Eliminación de derechos de autor
  • Corrección de errores de prioridad
  • Utilice también los productos en los sitios web de sus clientes (sólo con su plan ilimitado)
  • Soporte para clientes y proyectos (sólo con su plan ilimitado)
  • Soporte prioritario 24/7
  • Tutoriales en vídeo HD
  • Listo para la traducción
  • Temas optimizados para SEO

También le ofrece una política de devolución de dinero de 30 días para que pueda solicitar un reembolso si no está satisfecho con sus temas o productos.

Contras:

  • No puedes usar sus temas en un número ilimitado de sitios (a diferencia de Génesis, GeneratePress, etc.) ya que la licencia de MyThemeShop te permite usar sus temas sólo en un máximo de cinco sitios web de tu propiedad (por lo que tampoco puedes usarlos para los sitios web de tus clientes)

Preguntas frecuentes sobre los temas de Génesis y StudioPress

He aquí una lista de algunas preguntas interesantes sobre los temas de Génesis y StudioPress que deberías conocer.

¿Es el framework de Genesis un tema?

«Contexto»: «https://schema.org»,»tipo»: «Página de preguntas frecuentes»,»Entidad principal»: [«Tipo»]: «Pregunta, nombre»: «¿Es el framework de Génesis un tema?»,»Respuestas aceptadas»: {«tipo}»: «Responde»,»manda un mensaje»: «Genesis framework puede ser considerado como un «super tema» o tema principal que viene con un cuerpo desnudo, pero está totalmente optimizado para SEO, responde a las necesidades de los móviles y se carga muy rápido. Para personalizar tu sitio como quieras, puedes instalar los «temas infantiles» de Génesis en su estructura e instantáneamente tu sitio web cambiará.

El framework de Genesis puede ser considerado como un «super tema» o tema principal que viene con un cuerpo desnudo, pero está totalmente optimizado para SEO, responde de forma móvil y se carga muy rápidamente. Para personalizar tu sitio web como quieras, puedes instalar los «temas infantiles» de Génesis en su framework e instantáneamente tu sitio web cambiará de aspecto.

Hay un montón de temas infantiles gratuitos disponibles y StudioPress también ofrece skins infantiles premium en caso de que quieras un look atractivo para tus sitios de WordPress.

¿Qué es el framework de Genesis para WordPress?

«Contexto»: «https://schema.org»,»tipo»: «Página de preguntas frecuentes»,»Entidad principal»: [«Tipo»]: «Pregunta, nombre»: «¿Qué es el framework de Genesis para WordPress?»,»AceptadoRespuesta»: {«tipo}»: «Responde»,»manda un mensaje»: «Es el framework premium de WordPress que maneja todos los aspectos de diseño y disposición de sus sitios de WordPress, tales como barra lateral, disposiciones de contenido, menús, sección de pie de página, páginas de destino y así sucesivamente. Está diseñado por expertos de WordPress para proporcionarle SEO y un framework móvil amigable para personalizar sus sitios de WordPress como usted quiera.

Se trata de un framework premium de WordPress que maneja todos los aspectos de diseño y disposición de sus sitios de WordPress, tales como barra lateral, disposiciones de contenido, menús, sección de pie de página, páginas de aterrizaje y así sucesivamente.

Está diseñado por expertos de WordPress para proporcionarle SEO y un framework móvil amigable para personalizar sus sitios de WordPress como usted desee.

¿Cuánto cuesta el framework Génesis?

«Contexto»: «https://schema.org»,»tipo»: «Página de preguntas frecuentes»,»Entidad principal»: [«Tipo»]: «Pregunta, nombre»: «¿Cuánto cuesta el framework de Génesis?»,»Respuesta aceptada»: {«tipo}»: «Responde»,»manda un mensaje»: «Si quieres sólo el framework exclusivo de Génesis, te cuesta $59.95 que es una tarifa única. También ofrecen otra opción de precios que se llama Pro más membresía donde puedes descargar toda su colección de temas (encontrarás docenas de temas premium en su colección) y te cuesta $499.95 y es una tarifa única.»

Si sólo desea un framework exclusivo de Genesis, le costará $59.95, que es una tarifa única.

También ofrecen otra opción de precios que se llama Pro más membresía donde puedes descargar toda su colección de temas (encontrarás docenas de temas premium en su colección) y te cuesta $499.95 y es una tarifa única.

Haga clic aquí para acceder a los sitios de Genesis para WordPress

¿Qué es un child theme de Génesis?

«Contexto»: «https://schema.org»,»tipo»: «Página de preguntas frecuentes»,»Entidad principal»: [«Tipo»]: «Pregunta, nombre»: «¿Qué es el tema de los niños de Génesis?»,»Respuesta aceptada»: {«tipo}»: «Responde»,»manda un mensaje»: «Un tema infantil es otro tema ligero que se sienta en la parte superior de su estructura y le ofrece fácil de personalizar y nuevo diseño junto con otros elementos de diseño como páginas de destino, menú, pie de página, etc para sus sitios.

Un tema infantil es otro tema ligero que se sienta en la parte superior de su framework y le ofrece fácil de personalizar y nuevo diseño junto con otros elementos de diseño como páginas de destino, menú, pie de página, etc para sus sitios.

¿Por qué debería usar el tema de Génesis?

«Contexto»: «https://schema.org»,»tipo»: «Página de preguntas frecuentes»,»Entidad principal»: [«Tipo»]: «Pregunta, nombre»: «¿Por qué debería usar el tema de Génesis?»,»Respuesta aceptada»: {«tipo}»: «Responde»,»manda un mensaje»: «Si quieres un tema móvil sensible, limpio, codificado y ligero con uso ilimitado de sitios y acceso de por vida a un precio asequible, Genesis es sólo para ti. Le ayuda a instalar cualquier tema hijo (que soporte su estructura) que desee dar un aspecto fresco y único a sus sitios web. También publican actualizaciones constantes, lo que hace que sea un trato increíble».

Si quieres un tema que responda a tus necesidades móviles, con código limpio y ligero, con uso ilimitado de los sitios y acceso de por vida a un precio asequible, Genesis es ideal para ti. Le ayuda a instalar cualquier tema hijo (que soporte su estructura) que desee dar un aspecto fresco y único a sus sitios web. También lanzan actualizaciones constantes, lo que hace que sea un negocio increíble.

Reflexiones finales sobre el framework de Génesis

Hay una razón por la que 201.344 propietarios de sitios web confían en StudioPress y utilizan Genesis en sus sitios de WordPress.

El tema de Génesis no sólo es asequible, sino que también tiene características incorporadas como un diseño amigable para SEO, elemento fácilmente personalizable, capacidad de respuesta móvil, gran apoyo al cliente, etc

Si estás buscando desesperadamente dar un aspecto único y atractivo a tus sitios de WordPress, Genesis es una gran elección para ti.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Ve a buscar el framework de Génesis para WordPress hoy mismo y haznos saber si tienes alguna pregunta en los comentarios.