Saltar al contenido

¿Cómo desactivar Actualizaciones Automáticas en WordPress?

Las actualizaciones de WordPress automáticas pueden causar muchos problemas de compatibilidad en su sitio web, por eso quizás te interese desactivarlas, para lo que necesitarás algún plugin o el código que veremos a continuación.

Como probablemente sabes, WordPress se actualiza regularmente. Los temas, plugins o cualquier otro complemento que pueda tener instalado se actualizan regularmente.

La mayoría de los desarrolladores creen firmemente que actualizar regularmente el núcleo, los plugins y los temas de WordPress es una obligación para todos los sitios web de WordPress.

Sin embargo, algunas actualizaciones tienen un efecto negativo en el sitio web y pueden disminuir el rendimiento de su sitio.

En este artículo, explicamos cómo desactivar la actualización automática en WordPress.

La mayoría de las actualizaciones de WordPress eliminan errores y añaden nuevas funciones al CMS.

Además, estas actualizaciones aumentan la seguridad de la plataforma WordPress. Pero esto no significa que deba dejar una actualización automática encendida y dejar que se descargue e instale cualquier actualización.

La actualización automática en WordPress fue introducida después de la versión 3.7. Discutamos las ventajas y desventajas de la actualización automática en WordPress y cómo desactivarla.

Ventajas y desventajas de la actualización automática en WordPress

La actualización automática tiene muchas ventajas y desventajas. Señalemos algunos de cada uno de ellos.

Ventajas

  • Una ventaja clave de la actualización automática es el hecho de que no tienes que preocuparte por actualizar WordPress manualmente. Si hay alguna actualización para el tema, los plugins o el núcleo, WordPress lo hará automáticamente.
  • Como se mencionó anteriormente, mantener WordPress actualizado en todo momento aumenta la seguridad de la plataforma.
  • Con cada actualización, los desarrolladores eliminan cualquier error que se les haya notificado. Por lo tanto, en las nuevas versiones, puede que no haya ningún error.
  • A menudo vemos nuevas características en cada actualización. Por ejemplo, en la versión 5 de WordPress se introdujo un nuevo editor en la comunidad. Este editor eliminó la necesidad de instalar plugins de edición.

Desventajas

  • Después de cada actualización, es posible que vea un ligero cambio en cada uno de los archivos, temas y plugins principales, y que su configuración se restablezca.
  • A menudo ocurre que con cada nueva actualización, los plugins y los temas ya no son compatibles.

Cómo desactivar la actualización automática en WordPress con código?

Como siempre, antes de hacer cualquier cambio en los archivos principales de WordPress, es mejor obtener una copia de seguridad de todo el sitio web y la base de datos.

Para desactivar la actualización automática en WordPress con código, necesitamos hacer algunos cambios en los archivos principales. Por lo tanto, es necesario obtener una copia de seguridad. Para aprender cómo hacer una copia de seguridad completa y correcta de WordPress, lea nuestro artículo relacionado.

Con un cliente FTP o panel de alojamiento, vaya a File Manager y localice el archivo wp-config.php. Luego, abra el archivo en un editor y añada el siguiente código y guárdelo.
defina (‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false);
tenga en cuenta que este comando sólo desactiva la actualización automática de los archivos principales de WordPress. Para desactivar la actualización automática de cada sección de WordPress, utilice el siguiente código:
define(‘automatic_updater_disabled’, false);
Recomendamos encarecidamente utilizar el comando de comentario al añadir nuevas líneas a cualquier archivo. Por ejemplo:
/* Permitir sólo actualizaciones menores de WordPress */ define(‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, menor);
Usando este código, WordPress se actualiza a sí mismo si hay una emergencia con el sitio web o para eliminar cualquier error existente y no se actualiza a sí mismo para cualquier actualización menor.

Además, el uso del código anterior mantiene la seguridad de su sitio web y con cada actualización de seguridad también aumenta la seguridad. Una vez que se eliminan los errores de los archivos y plugins principales de WordPress, se cierra la ventana abierta para los hackers. Además, no se configurarán plugins ni temas por incompatibilidad.

Si desea volver a activar la actualización automática en WordPress, simplemente cambie el valor del código anterior de Falso a Verdadero. Por ejemplo
: define(‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, true );

¿Cómo desactivar la actualización automática en WordPress con un plugin?

Hay un plugin para cada pieza de código que necesite añadir a los archivos principales. Desactivar la actualización automática en WordPress no es diferente. Hay muchos plugins en la tienda de plugins de WordPress para este propósito.

Easy Updates Manager es uno de los plugins más populares en este género. Para empezar, descargue, instale y active el plugin. Luego, busque su nombre en los plugins y haga clic en configuración.

En la ficha General, puede ver los ajustes generales.

disable auto update in WordPress

Las opciones de configuración que este plugin le permite hacer son:

  • Desactivar todas las actualizaciones
  • Habilitación de todas las actualizaciones
  • Uso de la configuración predeterminada para las actualizaciones
  • Permitir actualizaciones automáticas para todas las secciones
  • Desactivación de la actualización automática
  • Actualizaciones personalizadas (En esta sección, puede especificar qué partes de WordPress deben actualizarse automáticamente)

Desactivar la actualización automática en WordPress para temas y plugins

Además de los archivos principales de WordPress, los temas y los plugins también tienen actualización automática. Presentaremos algunas formas de deshabilitar esta función en WordPress.

Con un plugin

Es posible que necesite usar un plugin para desactivar la actualización automática de temas y plugins en WordPress. El plugin que presentamos anteriormente es uno de los mejores plugins que puede utilizar para desactivar la actualización automática de plugins y temas.

Con el plugin Easy Updates Manager, esta función se desactiva y activa fácilmente. En este plugin, hay dos pestañas para plugins y temas donde se puede desactivar y habilitar la actualización automática.

En la pestaña Plugins, aparecen todos los plugins instalados en el sitio web de WordPress y puede elegir si desea desactivar o activar la actualización automática de forma individual.

Los temas son exactamente los mismos. Haga clic en la pestaña Temas y comience sus configuraciones.

disable auto update in WordPress

Usando Código

Para desactivar las actualizaciones automáticas de temas y plugins en WordPress, necesitamos hacer algunos cambios en el archivo function.php.

Para los temas, utilice el siguiente código
: add_filter (‘auto_update_plugin’,’_return_false’);

y para los plugins:

add_filter(‘auto_update_plugin’,’_return_false’);

Estos códigos desactivan la actualización automática para temas y plugins. Con la ayuda del plugin mencionado anteriormente, puede especificar tener una actualización automática para cualquier plugin que necesite actualizar regularmente. Lo mismo funciona con los temas.

Conclusión

No olvides que las actualizaciones de WordPress son muy importantes. Especialmente nuevas actualizaciones que eliminan cualquier error y aumentan las capas de seguridad de WordPress. Por lo tanto, si el auto está desactivado, asegúrese de actualizar manualmente los archivos centrales.

2QB8L5p