Saltar al contenido

Cómo usar Local by Flywheel para el Desarrollo Local de WordPress

Cómo usar Local by Flywheel para el Desarrollo Local de WordPress
5 (100%) 2 vote[s]

Aprende a crear un entorno de desarrollo local con Local by Flywheel, una herramienta de desarrollo local de WordPress recientemente lanzada.

Es esencial tener un entorno de desarrollo local si te interesa desarrollar temas de WordPress, plugins de WordPress o cualquier otro trabajo de desarrollo de sitios locales.

La configuración de un entorno de desarrollo local es útil para los desarrolladores de WordPress para probar temas, plugins, características, etc. antes de enviarlos al servidor de producción en vivo.

Una forma sencilla de configurar un entorno de desarrollo adecuado para WordPress es instalar una pila de servidores locales, un software incluido que instala LAMP (Linux Apache MySQL PHP) o WAMP (Windows Apache MySQL PHP).

MAMP (para Mac), y XAMPP (para Mac o Windows) son algunas de las herramientas mencionadas con frecuencia para configurar un entorno de desarrollo local adecuado para WordPress. Aunque estas herramientas son excelentes, tienen varias limitaciones, más aún en sus versiones gratuitas del software.

En los últimos años, varias otras aplicaciones también han tratado de trabajar en tales limitaciones de características y así mejorar el flujo de trabajo de los desarrolladores de WordPress. DesktopServer es uno de los últimos que se clasifica muy bien en la selección de desarrolladores de WordPress.

Ingrese Local by Flywheel, una herramienta de desarrollo WordPress local de Flywheel.

Local by Flywheel – Herramienta de Desarrollo de WordPress Local

Flywheel ha lanzado Local, una herramienta gratuita de Desarrollo de WordPress Local destinada a simplificar el flujo de trabajo de desarrollo de los desarrolladores y diseñadores de WordPress.

Local by Flywheel WordPress Tool Download

La compañía adquirió una aplicación premium antes conocida como Pressmatic y la lanzó gratuitamente bajo el nombre de «Local by Flywheel». Pressmatic fue desarrollado por Clay Griffiths y se puso a disposición en julio de 2016 por una cuota única de 129 dólares.

Local by Flywheel está ahora disponible tanto para Mac como para Windows. Inicialmente fue lanzado sólo para Mac, pero el equipo continuó desarrollando las versiones de Windows como su principal prioridad.

Características de Local by Flywheel

Local by Flywheel viene con varias características adecuadas para el desarrollo local de WordPress, incluyendo;

Tecnología de Contenedores Docker: Local ayuda a construir sitios aislados alimentados por Docker, lo que facilita la comparación con el servidor de producción en vivo.

NGINX o Apache: Local le permite elegir entre NGINX o Apache y hot swap entre ellos en cualquier momento según sus necesidades.

Múltiples versiones de PHP: Local le permite usar múltiples versiones de PHP permitiéndole elegir entre las versiones 5.2.4, 5.2.17, 5.3.29, 5.6.20, 7.0.3, y más.

Clonar sitios locales: Local le permite clonar fácilmente los sitios que ha configurado en la aplicación.

Opción WordPress MultiSite: Puede elegir instalar WordPress multisitio con opciones tanto para instalaciones de subdominios como de subdirectorios.

Planos del sitio: Cree y guarde fácilmente los planos para ayudarle a lanzar el siguiente sitio con la configuración guardada en pocos clics.

Sitios de Importación y Exportación: Local le permite importar y exportar sitios web con muchas configuraciones. Todos los archivos, bases de datos y configuraciones pueden ser importados o exportados según sus necesidades.

SSL para Sitios Locales: Local le permite tener HTTPS para sitios web locales que le ayudan a trabajar localmente igualando el servidor de producción SSL.

Soporte SSH y WP-CLI: Local soporta WP-CLI, interfaz de línea de comandos para WordPress (escriba wp después de abrir el sitio SSH) y le permite tener acceso SSH de raíz simple a sitios individuales.

Descargar e instalar Local by Flywheel

Local by Flywheel ya está disponible para su descarga gratuita en la página web oficial de Flywheel.
Download Local By Flywheel Free
Para aquellos que necesitan ayuda para instalar WordPress localmente, puede seguir las instrucciones para ver cómo puede instalar Local by Flywheel en pocos y sencillos pasos.

Descargue y abra el archivo para iniciar el proceso de instalación

1. Descargue la aplicación haciendo clic en el botón Descarga gratuita de la página de inicio local. Tendrá que elegir su plataforma e introducir algunos datos como su nombre, dirección de correo electrónico, etc. antes de hacer clic en el botón Obtenerlo ahora para comenzar la descarga.

Local by Flywheel Application Download

2. Descomprima el archivo descargado e inicie el proceso de instalación abriendo el archivo de aplicación Local by Flywheel.

Local by Flywheel WordPress Tool Application File

Instalar y configurar los componentes necesarios

3. Se le pedirá que instale y configure algunos componentes requeridos por la aplicación. Haga clic en la casilla de verificación junto a los componentes (VirtualBox, Máquina Host e Imagen Local).

Local by Flywheel WordPress Tool configure components

4. Haga clic en el botón «Let’s Go» para empezar a instalar los componentes necesarios. También se te pedirá la contraseña administrativa de tu Mac para configurar los cambios locales.

5. Una vez instalado, se le presentará una pantalla de aplicación en blanco que le pedirá que añada su primer sitio.

Local by Flywheel WordPress Tool Create First Site

Comenzar a crear sitios locales de WordPress

6. Haga clic en el botón «Añadir sitio» para añadir su primer sitio web local de WordPress.

Configurar las opciones de configuración del sitio, entorno y WordPress

7. En Configuración del sitio, rellene las opciones de Nombre del sitio y Dominio del sitio. También puede cambiar la ruta del sitio si desea almacenar los archivos en una ubicación diferente a la carpeta predeterminada /Sitios locales. Utilice el botón Examinar para elegir una ubicación diferente.

Local by Flywheel WordPress Tool Site Setup Otion

8. Los ajustes del entorno tienen opciones adicionales para que usted defina las versiones PHP y MySQL y elija entre nginx o Apache Web Server.

Local by Flywheel Application environment settings

9. Se le pedirán algunas opciones de WordPress necesarias, incluyendo el nombre de usuario, la contraseña y el correo electrónico del administrador. También puede elegir instalar un multi-sitio WordPress (con ambas opciones de Subdirectorios y Subdominios).

Local by Flywheel Application WordPress options

10. Haga clic en Añadir Sitio y Local by Flywheel instalará WordPress según sus preferencias. Una vez instalado, se le presentarán todos los detalles de su sitio web de WordPress.

Local by Flywheel Application Site Setup Process

Una vez que el sitio esté activo, puede acceder directamente escribiendo el dominio del sitio en su navegador. También tienes enlaces rápidos para Admin y Ver Sitio justo al lado del nombre de tu instalación de WordPress en la parte superior.

Local by Flywheel Application Test Live Site

Características útiles de la aplicación Local by Flywheel

Ahora puedes configurar fácilmente diferentes opciones para el sitio web local de WordPress que acabas de instalar usando el panel de control, pero quiero mostrarte algunas de las características útiles dentro de la aplicación.

Agregar SSL a su sitio web local de WordPress

Esto puede ser útil si está depurando un sitio web que tiene SSL habilitado en la producción en vivo o si está construyendo un sitio web con la creación de una queja SSL cuando entra en producción.

Para habilitar SSL para su sitio web WordPress local, todo lo que tiene que hacer es ir a la pestaña SSL de la instalación y hacer clic en el botón Confiar.

Local by Flywheel Application SSL Option setup

Le pedirá su contraseña de administrador y convertirá el dominio en de confianza. Ahora puede ver la versión HTTPS del dominio local.

Utilice Flywheel para alojar su sitio web? Aprenda cómo habilitar SSL Simple Gratuito con Flywheel Hosting.

URL de demostración en vivo para la instalación local de WordPress

Como mencioné en la sección anterior, otra característica importante del uso de Local by Flywheel es que usted puede crear fácilmente URLs compartidas en vivo para demostrar su instalación local de WordPress, lo cual puede ser útil si desea enviar el enlace a su cliente o compañero de trabajo para ver su trabajo.

Para crear una URL de demostración en vivo, diríjase a la pestaña Utilidades y pulse Habilitar en la opción URL de demostración. Al instante se le proporcionará una URL de demostración para su sitio web.

Local by Flywheel Application Demo URL Option

Usted puede elegir deshabilitar la URL de demostración una vez que haya servido a su propósito.

Guardar un sitio web local como plano

Si usted desarrolla muchos sitios web locales, puede ahorrar mucho tiempo comenzando con un plano de ciertos temas, plugins y configuración de WordPress. Puede configurar cualquier sitio web local como su plano y usarlo la próxima vez que desee un sitio web local de WordPress.

Haga clic con el botón derecho en cualquier sitio web local existente y seleccione «Guardar como plano» para crear un plano.

Local by Flywheel Application Save Blueprint WordPress

La próxima vez que desee configurar un sitio desde su Plan, todo lo que tiene que hacer es elegir «Añadir sitio desde el Plan».

Puede administrar sus planos navegando a la pestaña Configuración > Planos.

Los planos también están disponibles en Flywheel WordPress Hosting. Aprenda cómo Flywheel Blueprints puede mejorar su flujo de trabajo de instalación de WordPress.

Puede seguir explorando más funciones desde el panel de control de su instalación. Aunque todavía no existe una documentación extensa para Local by Flywheel, es fácil de entender yendo alrededor de las pestañas de configuración.

Local Pro by Flywheel

Flywheel está buscando revolucionar el flujo de trabajo de desarrollo de WordPress local mediante la creación de varias características y haciendo del Local una herramienta seriamente poderosa. Actualmente, la empresa dispone de la versión Beta de su versión PRO sólo bajo petición.

Aunque todavía no se han mencionado las características específicas de la versión profesional, Flywheel dice que es la versión profesional, Local Pro tendrá características de siguiente nivel y algunas capacidades de bonificación. Puede solicitar acceso a la versión PRO desde su página de inicio.

Además de la próxima versión de Windows, Flywheel ha enumerado algunas de las próximas características como la importación de sitios remotos, el soporte Premium y las copias de seguridad externas. Definitivamente se parecen a las características de Local Pro!

Estoy muy entusiasmado con la próxima función Local que permite la implementación con un solo clic en el servidor de Flywheel. Esto puede ser realmente conveniente y ahorrar tiempo para implementar sitios locales en servidores activos. Además, Flywheel está abierto para que otros hosts de WordPress construyan Add-ons que hagan posible la implementación en sus servidores en vivo.

¿Qué característica le gusta más del Local by Flywheel? ¿Utilizará esto para su entorno local de instalación y desarrollo de WordPress? Hágame saber en los comentarios de abajo.

Revisión de Local by Flywheel
  •  

    Revisión general de la aplicación

5

 

Resumen

Local by Flywheel hace que el desarrollo de Local WordPress sea realmente fácil. La aplicación simplifica el flujo de trabajo de desarrollo de los desarrolladores y diseñadores de WordPress.

Descargar desde Flywheel

.wp-review-2348.review-wrapper { width: 100%; float: left; } .wp-review-2348.review-wrapper, .wp-review-2348 .review-title, .wp-review-2348 .review-desc p, .wp-review-2348 .reviewed-item p { color: #55555555; } .wp-review-2348 .review-title { padding-top: 15px; font-weight: bold; } .wp-review-2348 .review-links a { color: #1e73be; } .wp-review-2348 .review-links a:hover { background: #1e73be; color: #fff; } .wp-review-2348 .review-list li, .wp-review-2348.review-wrapper { background: #ffffffff; } .wp-review-2348 .review-title, .wp-review-2348 .review-list li:nth-child(2n), .wp-review-2348 .wpr-user-features-rating.user-review-title { background: #e7e7e7e7; } .wp-review-2348.review-wrapper,.wp-review-2348.review-title,.wp-review-2348.review-list li,.wp-review-2348.review-list li:lastchild, .wp-review-2348 .user-review-area, .wp-review-2348 .reviewed-item, .wp-review-2348 .review-links, .wp-review-2348 .wpr-user-features-rating { border-color: #e7e7e7e7; } .wp-review-2348 .wpr-rating-accept-btn { background: #1e73be; } .wp-review-2348.review-wrapper .user-review-title { color: inherit; }

Comparte esto:

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit
  • Interés
  • Más
  • Bolsillo
  • Tumblr
  • Imprimir
  • LinkedIn

Relacionado

<!– –>

Filed Under: Desarrollo de WordPress etiquetado con: Flywheel, Desarrollo Local