Saltar al contenido

Beaver Builder – Guía y análisis 2020

La verdadera belleza de WordPress es su flexibilidad y facilidad de uso. Recientemente, una forma más robusta de construir sitios web de WordPress ha sido introducida en el mercado y está repleta de muchas herramientas de WordPress, también conocidas como plugins Constructores de Páginas.

Un Constructor de Páginas es una herramienta que actualiza el editor de contenido predeterminado de WordPress a un editor de páginas.

A continuación, puede diseñar visualmente su propio tema y páginas desde cero.

En términos básicos, el constructor de páginas es una herramienta para crear un sitio web o una página a partir de sus sueños bloque a bloque, elemento a elemento.

Para ser honesto, nunca me había enamorado de ninguno de los creadores de páginas debido a sus marcas, archivos CSS adicionales y una gran maraña de código.

Sin embargo, recientemente, me he encontrado con un gran plugin de WordPress «Beaver Builder» que está muy por encima de mi habitual desdén por parte de los desarrolladores.

Beaver Builder es un plugin de WordPress para desarrolladores, diseñadores y lo hacen ustedes mismos para crear y diseñar sus sitios de WordPress usando este plugin de arrastrar y soltar.

Visite Beaver Builder ahora Esta revisión completa del constructor de castores puede ser de su interés si está buscando una manera de crear un sitio WordPress personalizado desde cero o si desea actualizar el diseño de su sitio existente.

Hay muchos plugins premium y gratuitos para creadores de páginas disponibles en el mercado de WordPress, pero Beaver Builder está considerado como un líder entre muchos desarrolladores de primera línea como Carrie Dils y Chris Lema.

En esta revisión, analizaremos los siguientes factores relacionados con el plugin Beaver Builder.

  • Características (Interfaz, Páginas de Edificio y relacionadas)
  • Estándares de codificación (limpieza del código, CSS, marcas HTML, velocidad, etc.)
  • Extensibilidad (ganchos, filtros, complementos)
  • Determinación de precios
  • Base de conocimientos y soporte
  • Nuestros comentarios sobre el plugin Beaver Builder

Trataremos de envolver todo lo relacionado con el plugin Beaver Builder al final de este post, para que puedas decidir si Beaver Builder es la herramienta correcta para construir tu sitio web o no.

Características del plugin Beaver Builder

La primera sección de la revisión de Beaver Builder gira en torno a las características de este práctico plugin. Aquí discutiremos las características del plugin Beaver Builder en detalle.

Plantillas:

Beaver Builder viene con un montón de plantillas de página pre-construidas. Puede iniciar su proyecto implementando docenas de plantillas en sus proyectos.

Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que también le ayudará a aprender cómo funciona Beaver Builder. Puede dar un paso más guardando sus propios diseños personalizados como plantillas y reutilizarlos de nuevo en todos sus sitios o sitios de clientes.

Layouts basados en columnas:

Aquí viene otra razón para escribir la revisión de Beaver Builder ya que el plugin viene con diseños basados en columnas.

Puede controlar fácilmente el ancho, las secciones y casi todos los aspectos de una página web.

Compatibilidad hacia atrás:

Una de las características más fenomenales de Beaver Builder es su compatibilidad con WordPress. Puede cambiar de tema sin miedo a perder contenido.

Incluso si desactiva beaver builder, su contenido permanecerá intacto en el editor de contenido, lo que hace de este plugin el más robusto del mercado.

Tema de Beaver Builder:

El Pro y Paquetes de Agencia viene con la distinción de tener un tema libre «Beaver Builder«. The Beaver Builder es un tema simple, limpio y a la vez poderoso.

Es compatible con la edición en vivo a través del personalizador de WordPress junto con muchas características impresionantes.

Estándares de codificación del plugin Beaver Builder

Código Estándar:

El código está limpio sin errores y es compatible con la última versión de WordPress. Además, funciona en todos los navegadores y es muy eficiente.

Impacto de velocidad:

Beaver Builder impacta un poco en la velocidad, pero en milisegundos.

Sin embargo, si usted hace una optimización adecuada del CSS a través de la minificación y la combinación de secuencias de comandos, no afectará a la velocidad del sitio.

El plugin es casi el líder en este aspecto entre sus competidores.

Extensiones de Beaver Builder

Beaver Builder es muy flexible, y su funcionalidad puede ser extendida a través de diferentes extensiones. Aquí hay algunos de ellos.

  1. Beaver Themer – Primer Addon Oficial de Constructores de Castores
  2. Lo último en complementos para castores

Precios de los plugins de Beaver Builder

Determinación de precios:

El plugin Beaver Builder es un poco caro pero vale la pena el precio. Hay tres planes diferentes disponibles.

  1. Estándar – $99
  2. A favor – $199
  3. Agencia – $399

Beaver Builder

Reembolsos:

El equipo de Beaver Builder es excelente y está encantado de proporcionar un reembolso dentro de los 30 días de la compra si no funciona para usted.

Renovaciones:

Además, Beaver Builder ofrece un 40% de descuento en todas las renovaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas un cupón de Beaver Builder para obtener el descuento. Simplemente renuévalo y todo se hará con un 40% de descuento sobre el precio normal.

Base de conocimientos y soporte

Lo más bonito de este excelente plugin es su equipo de desarrolladores. Beaver Builder tiene un equipo perfecto de profesionales para proporcionar soporte estándar de la industria a sus usuarios las 24 horas del día. El Plugin viene con una documentación completa a la que se puede acceder aquí.

Observaciones:

Beaver Builder es un plugin de WordPress que se utiliza para crear sitios web desde cero sin ningún conocimiento de codificación. Beaver Builder es considerado un líder en la lista de plugins de WordPress.

Es por todo esto que te recomendamos que pruebes Beaver Builder.

Creo que no será una decisión equivocada y no se arrepentirá.

Sin embargo, si quieres codificar sitios tú mismo, entonces hazlo.

Sin embargo, como he dicho, es una técnica mucho más fácil y que ahorra tiempo que los sitios de codificación.

Puedes dejar tus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

2OmHJxR