Saltar al contenido

11 Mejores Addons para Beaver Builder (Gratis y de pago)

2KEzYRp

Beaver Builder es un creador de páginas de WordPress muy popular y cuenta con el apoyo de una amplia comunidad de desarrolladores. Buscando continuamente expandir sus funciones de personalización, Beaver Builder también ofrece complementos Beaver Builder.

Los complementos funcionan con tu plugin Beaver Builder existente para soportar una gama de funciones específicas y creativas y ampliar los módulos disponibles.

Con opciones de pago y gratuitas, algunos complementos incluyen cuadros de mando personalizados de WordPress, opciones de widgets y tipos de contenido personalizados.

Estas opciones de complementos siempre están en expansión, y los creadores siempre buscan formas de mejorar la experiencia de personalización del sitio web.

Aquí están algunos de los mejores complementos de Beaver Builder que añadirán más opciones a tu experiencia de personalización de sitios web.

Mejores extensiones premium para Beaver Builder

¿Y si te dijera que hay una manera de tomar el ya de por sí grandioso plugin Beaver Builder page builder y añadir un montón de funcionalidad útil y nuevos módulos?

Suena bien, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que los complementos de Beaver Builder pueden ayudarte a hacer.

1. Ultimate Addons for Beaver Builder

En comparación con la versión ligera, que sólo ofrece diez complementos, este paquete de complementos no es gratuito, pero el precio premium vale la pena dada la multitud de opciones de personalización para satisfacer todas sus necesidades de creación de sitios web.

Funciona con varios tipos de sitios de WordPress, incluyendo sitios múltiples.

Con hermosas plantillas de páginas, plantillas de filas, así como muchos módulos personalizados para Beaver Builder, la UABB también ofrece apoyo profesional para consultar con expertos durante el proceso de construcción del sitio web.

El plugin UABB funciona tanto con la versión gratuita como con la de pago de Beaver Builder, y su precio merece la pena teniendo en cuenta todas las características disponibles.

2. PowerPack para Beaver Builder

Al igual que la UABB, PowerPack también tiene opción lite y premium. Sus módulos son fáciles de usar y están bien organizados en cinco categorías: Content, Creative, Lead Generation, Form Styler y Extensions, lo que facilita la navegación y el uso.

Dentro de cada categoría existen tanto complementos gratuitos como de pago (los complementos gratuitos en la versión ligera ya están marcados como «Instalados»).

Además de los módulos, PowerPack para Beaver Builder también proporciona una gama de plantillas de Beaver Builder para varios tipos de negocios.

La versión premium de PowerPack también viene con plantillas de página prediseñadas y módulos de contenido reutilizables para agilizar los procesos de creación de páginas.

PowerPack es compatible con sitios múltiples y vistas previas con un solo clic. Además, una vez adquirido, este plugin puede ser utilizado en cualquier sitio web.

Una actualización moderna y con visión de futuro al plugin básico de Beaver Builder, la amplia variedad de módulos disponibles y un enfoque eficiente harán que la construcción del sitio sea un juego de niños.

3. Complementos WooPack Beaver

WooPack es de los mismos desarrolladores que el complemento PowerPack. La diferencia es que WooPack está hecho explícitamente para WooCommerce.

Es un plugin premium que ayuda a llevar las características clave de Beaver Builder que conoces y amas a tu tienda WooCommerce – lo que significa que todo lo que necesitas debe estar bajo un mismo techo.

WooPack ofrece seis módulos, cada uno con múltiples diseños y variaciones, incluyendo producto individual, deslizador de producto, cuadrícula de producto, estilo de página de Cary, botón Añadir al carro y página de pago.

WooPack tiene un precio de $59 al año o $199 si vas por un plan de por vida. También se puede comprar en un paquete combinado con el complemento PowerPack.

Todos los planes incluyen soporte al cliente, opciones de marca blanca y sitios ilimitados.

Todos los módulos se pueden previsualizar y explorar ‘en acción’ para obtener una visión más profunda de cómo funcionan. Se puede acceder a estas útiles funciones en las páginas de demostración en vivo del módulo.

4. Castor Themer

Para aquellos que desean modificar diseños existentes que son usualmente controlados por el tema WordPress, Beaver Themer es el complemento perfecto que utiliza el plugin Beaver Builder para hacerlo.

Beaver Themer le permite construir diseños para estos aspectos de una página: Encabezados, pies de página, páginas de archivo, Mensajes individuales, páginas de búsqueda, páginas de error 404 y más.

Beaver Themer le permite ir más allá de la creación de diseños para el área de contenido de páginas y mensajes y crear diseños fuera del área de contenido.

Usar Beaver Builder y Beaver Themer juntos te permite tener un control casi total sobre cada aspecto de una página web.

Usted obtiene Beaver Themer cuando compra Beaver Builder Pro o un plan de agencia.

5. Complementos de LiveMesh para Beaver Builder Pro

Este complemento premium incluye todas las funciones disponibles en la versión ligera y ofrece una gama de funciones adicionales que hacen que la creación de su página web personalizada sea muy sencilla.

Algunas de las muchas opciones de personalización y funciones ampliadas incluyen:

  • Docenas de estilos de pestañas para elegir y pestañas de respuesta que funcionan a la perfección en todos los dispositivos y resoluciones
  • Acordeón/Toggle que permite paneles de contenido plegables, lo cual es útil en páginas donde el espacio puede ser limitado
  • Elemento FAQ para mostrar un conjunto de Preguntas Frecuentes en una página
  • Complemento de funciones para mostrar las funciones del producto o los servicios proporcionados por una agencia o empresa
  • Botones de estilo plano con una amplia gama de opciones de personalización
  • La opción de incluir un botón Cargar más en la cuadrícula de portafolios/publicación, o galería de imágenes, para habilitar’Carga perezosa’ o mensajes/imágenes haciendo clic en el botón Cargar más
  • Paginación para crear una cuadrícula de mensajes o tipos de mensajes personalizados, con soporte de paginación basado en AJAX
  • Lightbox Support, una función exclusiva de alta calidad, permite la compatibilidad con Lightbox para los complementos de rejilla y carrusel
  • Personalización de determinados complementos, incluidos el tamaño de fuente personalizado, el color de fuente y el color del dispositivo de suspensión
  • Más de 40 animaciones personalizadas para elementos adicionales (excluyendo carrusel, deslizadores, cuadrícula), que se muestran en el desplazamiento del usuario hacia el elemento, o cuando el elemento es visible en la ventana del navegador

6. Complementos Beaver Builder en CodeCanyon

También puede encontrar varios complementos para Beaver Builder en CodeCanyon.

Estos incluyen Elegant Tabs para Beaver Builder, Beaver Builder Visibility Addon, Visual Elements Addon For Beaver Builder, etc.

Los mejores complementos gratuitos de Beaver Builder

Aquí hay algunos complementos gratuitos útiles para Beaver Builder que traen opciones útiles para mejorar tu plugin de constructor de páginas Beaver Builder:

1. Pie de página de cabecera de Beaver Builder

Este plugin gratuito le permite añadir fácilmente un encabezado y pie de página personalizados a su sitio web.

Los encabezados y pies de página personalizados se pueden construir utilizando el plugin Beaver Builder diseñando una nueva página y guardándola bajo borradores.

El pie de página de cabecera de Beaver Builder es compatible sólo con Astra, el tema Beaver Builder, Genesis, GeneratePress e Primer.

Uno de estos temas debe estar instalado para que funcione el Encabezado de Beaver Builder.

Después de crear un encabezado y/o pie de página en Beaver Builder, todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración del creador de páginas de Beaver Builder, hacer clic en BB Header Footer, y seleccionar el encabezado y pie de página que has creado.

Una vez que su creación es seleccionada y guardada, su página web personalizada está lista para funcionar.

2. Módulos personalizados de Castor Artesano

Crafty Beaver Custom Modules proporciona 13 módulos que amplían la funcionalidad del sitio web.

Para aquellos que quieren llevar la personalización un paso más allá, Crafty Beaver Custom Modules ofrece la opción de consultar con un desarrollador para crear complementos personalizados y ayudarle a dar vida al sitio web de sus sueños.

Los precios son determinados por los desarrolladores y se basan en la complejidad de los requisitos de los complementos.

3. Orbit Fox por ThemeIsle

Este plugin gratuito de WordPress es creado por ThemeIsle y proporciona tres módulos adicionales para Beaver Builder.

Cada módulo soporta una gama de capacidades adicionales, incluyendo:

  • Integración con Google Analytics
  • Iconos para compartir medios sociales
  • Tablas de precios personalizadas
  • Rejillas de postes personalizadas

La configuración fácil de usar de Orbit Fox facilita el acceso a todas estas funciones, y todas ellas se pueden encontrar en la interfaz de Beaver Builder, lo que reduce la necesidad de aprender o adaptarse a un nuevo espacio de trabajo.

4. Módulo de línea de tiempo para Beaver Builder

Para aquellos que quieren mostrar la historia de su empresa, el desarrollo de un servicio o producto, el Módulo Timeline es perfecto para hacerlo.

El Módulo de Línea de Tiempo permite la creación de hermosas líneas de tiempo directamente en un sitio web. Este complemento incluye

  • Capacidad de respuesta y puntualidad en la prestación de servicios móviles
  • Mostrar y ocultar opciones para la fecha
  • Opciones de encendido y apagado del conector
  • Opciones de animación
  • Fechas, selector y conector personalizables
  • Varias opciones de tipografía

Módulo fácil de usar, es altamente personalizable, intuitivo y tiene una gran variedad de aplicaciones.

Es fácil de navegar, y es un editor de arrastrar y soltar, lo que lo hace perfecto para los nuevos en el diseño web.

5. Lo último en complementos para Beaver Builder – Lite

La versión ligera de la UABB anteriormente descrita viene con opciones limitadas pero útiles.

Al igual que la versión premium pagada, este plugin es amigable para SEO y de rendimiento optimizado. La versión lite incluye:

  • Separador de imágenes para separar secciones de la página en dos filas utilizando una imagen
  • Opciones para formatear secciones de una página para mostrar información sobre un negocio a través de listas
  • Módulo de Flip Box para describir servicios o información de negocios
  • Varios iconos para hacer el sitio web más interactivo y expresivo
  • Múltiples opciones de botones para personalizar la apariencia de la página

La mayoría de las opciones de la versión ligera de la UABB son opciones de estilo. Para aquellos que buscan módulos de contenido reutilizables como opciones de banners, formularios de contacto, estilo de texto, barras de progreso y pestañas, vale la pena invertir en la versión premium del plugin.

6. Power Pack Lite para constructores de castores

Otra versión ligera de un complemento previamente descrito, esta versión se centra principalmente en elementos de diseño que mejoran la apariencia de un sitio web.

La versión lite puede ser integrada en Beaver Builder para añadir nuevas características y no incluye módulos de contenido reutilizables o plantillas de página como la versión premium de pago.

La versión ligera le permite incorporar divisores y espaciadores para ajustar el espaciado entre los bloques de contenido, y utilizar efectos de columna, encabezados, botones para un CTA efectivo, iconos de fuentes, etc.

7. Complementos de LiveMesh para Beaver Builder Lite

Este complemento gratuito de LiveMesh incluye 13 complementos de Beaver Builder, incluyendo:

  • Puestos/cuadrícula de la cartera
  • Red avanzada con carga perezosa
  • Soporte de la caja de luz
  • Imagen avanzada
  • Animaciones
  • Galería de videos de YouTube

Estas capacidades también están disponibles en modo oscuro, para aquellos que buscan preservar una cierta estética oscura del sitio.

La versión gratuita ofrece opciones de calidad profesional, y la versión profesional de pago amplía las opciones disponibles.

Conclusión: Mejores extensiones para Beaver Builder

Beaver Builder ya es un gran plugin que permite la personalización de WordPress, y los addons de Beaver Builder pueden proporcionar funciones adicionales que le permiten crear el mejor sitio web posible para su negocio o servicio.

La utilización de uno o más de estos complementos le proporcionará un conjunto de diseño en línea más completo para crear un sitio web aún más fuerte y eficaz.

Mi favorito personal es Beaver Themer y Ultimate Addons for Beaver Builder, ya que mejoran toda la experiencia Beaver Builder.

Me encantaría escuchar tu experiencia con el uso de cualquier addon de Beaver Builder y dime si hay otros plugins útiles que te gustaría compartir.

Si se nos ha pasado algo por alto, o si hay algo que usted cree que yo debería saber, me encantaría saber de ello.

Si Beaver Builder no es tu plugin para ir al generador de páginas, entonces comprueba los complementos Elementor y Elementor, o WPBakery Page Builder y complementos para WPBakery, o incluso Visual Composer Website Builder.