Saltar al contenido

Divi Theme 2019 – Opiniones y Análisis

Divi Theme 2019 – Opiniones y Análisis
5 (100%) 5 vote[s]

2LVcZTs

El tema Divi incluye 46 módulos para colocar dentro de filas para construir sus diseños.

Eso es un montón de módulos Divi! Algunos de ellos son más fáciles de entender que otros.

A veces es difícil saber qué módulo utilizar. En este artículo veremos cada módulo de Divi y describiremos lo que hacen.

Resumen contenido

Listado de TODOS los Módulos de Divi

  1. Acordeón
  2. Audio
  3. Mostradores de bar
  4. Blog
  5. Anuncio
  6. Botón
  7. Llamado a la acción
  8. Contador de Círculos
  9. Código
  10. Comentarios
  11. Formulario de contacto
  12. Temporizador de cuenta atrás
  13. Separador
  14. Optar por el correo electrónico
  15. Portafolio Filtrable
  16. Código de Ancho Completo
  17. Cabecera de ancho completo
  18. Imagen de ancho completo
  19. Mapa de ancho total
  20. Menú de ancho completo
  21. Portafolio de Ancho Completo
  22. Deslizador de poste de ancho completo
  23. Título del puesto de ancho completo
  24. Deslizador de ancho completo
  25. Galería
  26. Imagen
  27. Iniciar sesión
  28. Mapa
  29. Contador de números
  30. Persona
  31. Portafolio
  32. Post-navegación
  33. Deslizador de postes
  34. Título del puesto
  35. Tablas de precios
  36. Buscar
  37. Tienda
  38. Recuadro
  39. Deslizador
  40. Seguir a los medios de comunicación social
  41. Pestañas
  42. Testimonio
  43. Texto
  44. Conmutador
  45. Video
  46. Deslizador de vídeo

¿Qué son los módulos Divi?

Un módulo Divi es un elemento de contenido representado visualmente por un bloque.

Podemos arrastrar y soltar ese bloque en cualquier parte dentro de las secciones, filas y columnas para construir nuestros diseños.

Cada módulo tiene ajustes individuales que pueden ser ajustados con ajustes visuales tales como selecciones de color, controles deslizantes o interruptores.

Se pueden personalizar aún más con CSS.

Sin módulos tendríamos que manejar el código en sí mismo – pegándolo en la ubicación que queremos que aparezca y personalizando cada elemento dentro del código.

Esto no sólo sería desordenado y confuso, sino que tendría una alta curva de aprendizaje y limitaría el uso de Divi a los programadores.

El propósito de Divi es llevar ese alto nivel de desarrollo a las masas para que cualquiera pueda construir un sitio web.

Los módulos son el resultado de este objetivo.

La lista definitiva de módulos divisores

Hay 46 módulos de Divi Builder incorporados en el Divi Builder.

37 son de ancho normal (que funcionan en las secciones Estándar y Especialidades) y 9 son de ancho completo (que son versiones de los módulos normales y funcionan en las secciones de ancho total).

En este artículo echaremos un vistazo a cada módulo.

También he proporcionado enlaces para ver un tutorial detallado sobre cada módulo de la documentación de Elegant Themes.

Algunas de las versiones completas no tienen tutoriales, así que las he enlazado a las versiones regulares.

Acordeón


Los acordeones son una gran manera de mostrar mucha información en un espacio pequeño, y a menudo se utilizan para mostrar instrucciones, preguntas frecuentes, listas, características, o cualquier información que pueda ser revelada cuando sea necesario.

Más información

Audio


El módulo de audio le permite incrustar un archivo de audio completo con un reproductor personalizado que es ideal para pistas individuales de álbumes, álbumes completos (utilice varios módulos para más de una pista), podcasts o cualquier tipo de muestra de audio.

Más información

Mostradores de bar


Los contadores de barras proporcionan una forma interesante de mostrar tantas estadísticas como desee con la animación de carga perezosa para hacer que esas estadísticas se destaquen.

Más información

Blog


El módulo de blog muestra los mensajes de su blog, ya sea en su totalidad o por categoría, y con un formato de una o varias columnas.

Más información

Anuncio


Los Blurbs son ideales para mostrar pequeñas piezas de información, como habilidades, características o servicios, y pueden incluir iconos o imágenes, y tiene un área de contenido igual que el editor estándar de WordPress.

Más información

Botón


Los botones incluyen texto, enlaces, iconos, fondos, etc., y funcionan muy bien como módulos independientes o como botón de otro módulo para crear llamadas a la acción.

Más información

Llamado a la acción


El módulo Llamada a la acción combina un título, un texto del cuerpo y un botón, y es ideal para llamar la atención sobre su oferta y atraer a sus visitantes a hacer clic para obtener una cotización, ponerse en contacto con usted o comprar sus productos.

Más información

Contador de Círculos


El Contador de Círculos muestra una sola estadística con un contador animado que cuenta hasta un cierto número o porcentaje a medida que el visitante se desplaza.

Más información

Código


El módulo de código proporciona una manera fácil de añadir código, como HTML estático o códigos de acceso directo de un plugin de terceros, a una página.

Más información

Comentarios


Utilice el módulo Comentarios para colocar una función de comentarios de blog en cualquier lugar de su página, en lugar de justo debajo de la entrada, y modifíquela para que coincida con el diseño de su sitio web.

Más información

Formulario de contacto


El formulario de contacto facilita la creación de formularios con múltiples campos que se muestran según la lógica que usted determine.

Más información

Temporizador de cuenta atrás


El temporizador de cuenta regresiva crea un temporizador que cuenta regresiva hasta la fecha que usted especifique, haciendo un gran visual para una próxima página en modo de mantenimiento, lanzamiento de producto, o un evento.

Más información

Separador


Utilice divisores para crear una línea horizontal, un espacio vertical o ambos al mismo tiempo para añadir estructura y elementos visuales a sus diseños.

Más información

Optar por el correo electrónico


El módulo Email Optin soporta 20 proveedores y es una excelente manera de crear su formulario de suscripción al boletín.

Más información

Portafolio Filtrable


El módulo Portafolio filtrable facilita la visualización de su proyecto reciente en una presentación estándar o en una cuadrícula, y utiliza la carga AJAX cuando los proyectos se filtran por categoría para mostrar sin problemas cualquier categoría que sus visitantes quieran ver.

Más información

Código de Ancho Completo


El módulo Fullwidth Code proporciona una forma fácil de añadir código, como HTML estático o atajos de teclado de un plugin de terceros, a una página igual que el módulo de código estándar, pero este módulo funciona dentro de las secciones de ancho completo.

Más información

Cabecera de ancho completo


El módulo Fullwidth Header le permite crear cabeceras que pueden ser colocadas en cualquier lugar de su página al igual que el módulo de cabecera estándar, sólo que éste funciona en secciones de ancho completo.

Más información

Imagen de ancho completo


El módulo Fullwidth Image le permite añadir imágenes dentro de secciones de ancho completo, con filtros y una función de lightbox para abrir la imagen dentro de un lightbox.

Más información

Mapa de ancho total


El Mapa de Ancho Completo te permite incrustar Google Maps personalizados en cualquier lugar de tu página, pero sólo en secciones de ancho completo.

Más información

Menú de ancho completo


El menú Ancho total facilita la colocación de un menú de navegación en cualquier parte de la página, como debajo del área del héroe o debajo de la imagen de la página de bienvenida, dentro de las secciones de ancho total.

Más información

Portafolio de Ancho Completo


El módulo Fullwidth Portfolio le permite mostrar sus proyectos recientes ya sea en un diseño de carrusel o dentro de una cuadrícula, pero dentro de una sección de ancho completo en lugar de una sección estándar.

Más información

Deslizador de poste de ancho completo


El control deslizante de Mensajes de Anchura Completa muestra los mensajes de blog de cualquiera de sus categorías con controles y un botón de leer más, pero en lugar de la sección estándar, ésta se muestra dentro de una sección de Anchura Completa.

Más información

Título del puesto de ancho completo


El Módulo de Título de Mensaje muestra el título de su último mensaje con la imagen y el meta, al igual que el módulo estándar, pero éste funciona dentro de la sección de ancho completo.

Más información

Deslizador de ancho completo


El control deslizante de ancho total le permite crear diapositivas utilizando contenido e imágenes o vídeo y mostrarlas en una sección de ancho total.

Más información

Galería


El módulo Galería muestra una colección de imágenes con paginación en forma de cuadrícula o como deslizador.

Más información

Imagen


El módulo Imagen muestra una imagen con carga perezosa, una caja de luz, filtros, animación, una sobreimpresión con iconos, y más.

Más información

Iniciar sesión


El módulo de inicio de sesión le permite mostrar un formulario de inicio de sesión de WordPress con un título, área de contenido, redirecciones y estilo de campo para crear un formulario de inicio de sesión que coincida con el estilo de su sitio web, lo que lo convierte en una excelente opción para los sitios web de membresía.

Más información

Mapa


El módulo Mapa le permite incrustar un mapa personalizado de Google Map que se puede ampliar con la rueda de desplazamiento del ratón o arrastrar (para dispositivos móviles), y que tiene una ubicación de inicio personalizada, clavijas ilimitadas, un filtro en escala de grises y un estilo de mapa personalizado.

Más información

Contador de números


El contador de números le permite mostrar estadísticas, como el número de clientes que tiene o el número de proyectos que ha completado, con un estilo de título y texto separado y un signo de porcentaje opcional.

Más información

Persona


El módulo Persona combina texto, una imagen y enlaces a medios sociales para crear un perfil personal o una biografía individual para las páginas Acerca de mí y de los miembros del equipo.

Más información

Portafolio


El módulo Portafolio facilita la visualización de cualquier número de proyectos, ya sea en un diseño de ancho completo o en cuadrícula, y le permite visualizar cualquier categoría con título, categoría y texto de paginación.

Más información

Post-navegación


Post Navigation añade enlaces anteriores y siguientes totalmente personalizables a sus mensajes en la misma categoría o en cualquier categoría y como texto o botones.

Más información

Deslizador de postes


El módulo Post Slider muestra los mensajes del blog en cualquiera o todas las categorías con pedidos personalizados, leer más texto de botones, extractos o mensajes completos, flechas y controles personalizados, y como sólo texto o con una imagen destacada con superposición personalizada.

Más información

Título del puesto


El módulo Título de la publicación muestra el título de la publicación actual e incluye la opción de mostrar la imagen destacada arriba, abajo o detrás del título completo con meta y personalizaciones de texto para crear algunos diseños de blog interesantes.

Más información

Tablas de precios


Las tablas de precios le permiten mostrar tantos precios como desee dentro de tarjetas que muestran las características del producto o servicio con viñetas personalizadas, elementos centrados o desplazados, colores de fondo personalizados y una sombra.

Más información

Buscar


El módulo de búsqueda agrega un formulario personalizable con marcadores de posición y fondos a su sitio web que permite a los visitantes buscar en su contenido al mismo tiempo que le da la posibilidad de excluir páginas, mensajes y categorías específicas.

Más información

Tienda


El módulo Tienda te permite añadir productos WooCommerce a cualquier página o post e incluye tipo de contenido, cantidad de productos, un diseño de columnas de 1 a 6, con opciones de clasificación, paginación, sobreimpresiones de productos personalizados y una insignia de ventas personalizada.

Más información

Recuadro


El módulo de Sidebar le permite elegir cualquier área de widgets para mostrar dentro de su contenido y mostrarlo como orientación izquierda o derecha, con o sin separador de bordes, y personalizarlo como cualquier módulo de Divi con texto, fondos, bordes, animación y más personalizados.

Más información

Deslizador


Los deslizadores pueden mostrar tantas diapositivas como desee con flechas y controles, imágenes con fondos de paralaje, fondos de vídeo, botones y contenido.

Más información

Seguir a los medios de comunicación social


Social Media Follow te permite crear enlaces a tus perfiles sociales de hasta 14 redes con sus iconos sociales, con o sin un botón de seguimiento, y con todas las personalizaciones que esperas de un módulo Divi.

Más información

Pestañas


Las pestañas le permiten crear contenido utilizando un editor WordPress normal y mostrar ese contenido en su propia pestaña con texto y fondo de pestaña personalizados que se muestra horizontalmente en filas anchas y apilados verticalmente en filas de ¼, y cada pestaña tiene su propio texto, fondos y contenido personalizados.

Más información

Testimonio


El módulo Testimonio muestra el nombre del autor, el título del puesto, el nombre de la empresa, la imagen, los enlaces, el icono de la cotización personalizable y el testimonio utilizando el editor de contenido WordPress normal para mostrar las cotizaciones de clientes, lectores, compradores y mucho más para sus ventas y unirse a las páginas.

Más información

Texto


El módulo Texto proporciona un editor de texto WordPress completo con personalizaciones de Divi para el fondo, el cuerpo y el texto del encabezado, el borde, el tamaño, la sombra del cuadro, los filtros y la animación.

Más información

Conmutador


Los Toggles son una gran manera de mostrar mucha información dentro de un espacio pequeño al mostrar contenido creado en un editor estándar de WordPress, eligiendo abrir o cerrar como estado normal, y luego personalizando el icono y alternando entre texto y fondo.

Más información

Video


Vídeo permite incrustar vídeos de casi cualquier fuente, incluidos los que se cargan o una URL, y muestra la imagen del vídeo o permite personalizarla con una imagen como superposición, y le permite personalizar el color del icono de reproducción.

Más información

Deslizador de vídeo

El deslizador de vídeo es una excelente forma de organizar colecciones de vídeos de casi cualquier fuente con flechas, controles de navegación en miniatura o por puntos, superposición personalizada, color de control deslizante personalizado, color de icono, color de superposición de miniatura y una imagen y flechas personalizadas para cada vídeo.

Precio Divi (Elegant Themes)

Divi es el tema premium #1 de WordPress en el mundo.

Es fácil entender por qué. Elegant Themes, los creadores de Divi, tiene más de 600.000 clientes en todo el mundo que se sienten atraídos por Divi debido a su simplicidad y poder.

Muchos de esos clientes son desarrolladores que han construido desde docenas hasta cientos de sitios web con Divi.

Si usted planea crear su propio sitio web, o crear sitios web para otros, Divi es una inversión digna. Afortunadamente, el modelo de precios de Divi se ha simplificado a lo largo de los años. En este artículo, echaremos un vistazo a lo que cuesta Divi, y veremos lo que se incluye para ayudarle a decidir la mejor opción para usted y su negocio.

Vea los descuentos disponibles para Divi

Cuánto cuesta Divi y qué es lo que se obtiene

Elegant Themes no vende Divi como un producto independiente. En cambio, construyen una comunidad alrededor de todos sus productos vendiendo una membresía.

La membresía le da acceso a todo lo que tienen, y usted puede utilizarlo todo en sitios web ilimitados para usted y sus clientes. Esta es una licencia que incluye sitios web y usuarios ilimitados, y acceso a todo.

Cuando te unes al programa de membresía Elegant Themes, tienes acceso a Divi, Extra, Bloom, Monarch, el plugin Divi Builder (para usar Divi Builder con otros temas), y cientos de diseños que funcionan tanto en Divi como en Extra.

Los diseños incluyen fotos e ilustraciones de código abierto que se pueden utilizar libremente.

Hay dos opciones de compra:

  • Acceso anual por $89. Puede cancelar la membresía o continuar cada año. Si lo cancelas, te quedas con todo lo que has descargado, pero no tendrás acceso a las actualizaciones ni al soporte técnico.
  • Acceso de por vida por $249. Este es un pago único y siempre tendrá acceso a todo, incluyendo actualizaciones y soporte, de por vida. Este es nuestro acceso preferido, y lo que recomendamos.

Unirse viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así que realmente no hay riesgo en probar Divi (excepto para engancharse con Divi, pero esa es una historia diferente). Usted puede cancelar o cambiar a un paquete diferente después de registrarse.

No hay escasez de conocimientos y ayuda para aprender a hacer casi cualquier cosa con Divi. Hay muchos cursos y tutoriales de terceros, y Elegant Themes publica dos posts al día en su blog, uno de los cuales se centra en Divi.

Divi tiene una comunidad mundial y ha capacitado a miles de personas, incluyendo a este escritor, para dirigir negocios en línea a tiempo completo o parcial. Para más información sobre Divi, vea nuestro Divi WordPress Theme Review aquí mismo en el blog de Divi Cake.

Cómo ahorrar en una membresía Divi (Descuentos Divi)

Elegant Themes tiene varias ventas al año. Esto es lo que necesita saber sobre cada uno de ellos.

Venta Divi Aniversario

Divi Anniversary Sale

En marzo, Elegant Themes celebra una venta de aniversario que incluye un 10% de descuento en acceso anual, acceso de por vida y actualizaciones. Los aniversarios especiales tienen aún más descuento. Por ejemplo, su décimo aniversario tuvo un 20% de descuento.

Divi Venta de verano

En agosto de 2018, Elegant Themes celebró la primera de lo que esperan se convierta en una tradición anual: la Divi Summer Sale. La venta incluyó un 20% de descuento en cuentas nuevas, actualizaciones y renovaciones. Fue diseñado para ayudar a construir la comunidad Divi. La celebración estuvo acompañada de una semana de artículos sobre los miembros de la comunidad Divi (empezando por mí) que compartieron su experiencia de cómo Divi les ayudó a alcanzar sus metas.

Black Friday de Divi

Black Friday es la mayor venta del año de Elegant Theme. Para el Viernes Negro de 2018, Elegant Themes ofreció un 25% de descuento para ambos planes de membresía y regaló más de $500,000 en premios para los que se inscribieron y para los que se actualizaron a membresía de por vida.

Los premios incluían productos de desarrolladores externos. Cada uno de los productos fue regalado a un número limitado de miembros (de 100 a 300 de cada producto).

Los nuevos miembros eligen un producto basado en lo que está disponible. Las compañías de terceros también tenían sus propias ventas de Viernes Negro, por lo que había muchas ofertas en el universo Divi.

La venta del Viernes Negro también incluyó 5 diseños exclusivos que estaban disponibles para todos los que se aprovecharon de la venta y para los miembros actuales de Lifetime. Durante varios días, el blog incluyó muchos tutoriales para usar los diseños exclusivos.

Ciber Monday Divi

El 25% de descuento continuó en el Lunes Cibernético. La venta no incluyó premios, pero sí 6 diseños exclusivos de Cyber Monday sólo para aquellos que compraron y para los miembros actuales de Lifetime. El blog también incluyó tutoriales específicos para los diseños de Cyber Monday.

Descuentos Divi (Elegant Themes)

Hay varios descuentos disponibles que usted puede aprovechar en cualquier momento para no tener que esperar a una venta especial. Estos descuentos incluyen acceso anual y de por vida.

Nota: Encontramos y revisamos productos para ayudarle a tomar mejores decisiones al comprar las cosas que necesita. Nuestras opiniones son nuestras, y de ninguna manera son influenciadas por una comisión de afiliados. Si utiliza uno de nuestros enlaces de afiliación a continuación, es posible que ganemos una pequeña parte de los ingresos. Gracias por su apoyo. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

  • Cualquiera puede obtener un 10% de descuento visitando Discount Today
  • Los desarrolladores pueden obtener un 20% de descuento visitando el sitio web de Discount Developer

Estos descuentos especiales pueden ser descontinuados en cualquier momento, así que si está considerando comprar Divi más pronto que tarde, le recomendamos que siga adelante y tome ventaja de cualquiera de las dos opciones de precios Divi.

Conclusión

Bueno, ese es nuestro rápido vistazo a cada módulo de Divi.

La mayoría tienen las mismas personalizaciones que incluyen texto, sombra de caja, borde, filtros, animación y campos CSS personalizados.

Combinados, proporcionan las herramientas para crear casi cualquier sitio web que puedas imaginar.

Si necesitas algo que no esté ya incluido en Divi, puedes incluso añadir el tuyo propio a través de código o plugins.

Más información, vea el artículo Divi Custom Modules (Guía para principiantes).

Queremos saber de ti.

¿Qué módulos Divi utiliza más? Háganoslo saber en los comentarios.