Saltar al contenido

Cómo agregar breadcumbs o migas de pan en Divi theme

Cómo agregar breadcumbs o migas de pan en Divi theme
5 (100%) 1 vote[s]

2KvucjS

Los breadcumbs o migas de pan en WordPress son un método eficaz para marcar su camino. Tira una miga de pan cada pocos pasos y fácilmente podrás volver por donde viniste.

En el caso de los sitios web, las páginas y categorías se enumeran como navegación horizontal para mostrar dónde se encuentra dentro de la estructura de navegación. La mejor manera de añadirlos a Divi es con un plugin llamado Divi Breadcrumbs Module.

Como es un módulo Divi, tienes acceso a todas las características de diseño esperadas para crear diseños ilimitados que se adapten a cualquier sitio web Divi. El módulo Divi Breadcrumbs añade su propio pan rallado a Divi, por lo que no depende de otros plugins como Yoast SEO o WooCommerce para crearlos. Funciona muy bien desde el backend o los constructores de frontend.

El módulo Divi Breadcrumbs es una extensión popular para Divi y fue presentado en el blog Elegant Themes en un artículo titulado Divi Plugin Highlight – Divi Breadcrumbs Module.

En este artículo, echaremos un vistazo a sus características y fortalezas. Pero primero, veamos los beneficios del pan rallado.

Por qué quiere pan rallado

Además de lucir bien, hay varias buenas razones para añadir migas de pan a su sitio web.

Las migas de pan mejoran la experiencia del usuario

Las migas de pan son ideales para mejorar la experiencia del usuario de su sitio web. Añade una estructura de navegación que crea conciencia contextual. Los enlaces dentro de la estructura de navegación se pueden hacer clic. Esto significa que los usuarios pueden navegar a través de la estructura de la forma que deseen sin tener que pulsar el botón Atrás o modificar la URL en la barra de direcciones. Esto también los mantiene en su sitio por más tiempo porque son más propensos a explorar.

Las migas de pan mejoran el SEO

También mejora el SEO de su sitio porque añade un elemento estructural que gusta a los motores de búsqueda. También puede ayudar a reducir su tasa de rebote. Cuando los usuarios llegan a una página de forma orgánica, es menos probable que abandonen su sitio web si la página o el artículo no era lo que estaban buscando. En su lugar, podrían hacer clic en las migajas de pan para ver más artículos para esa categoría.

Añadir pan rallado a Divi con el módulo Divi Breadcrumbs

Divi Breadcrumbs Module es un nuevo módulo que se añade al Divi Builder. Funciona con el constructor de backend clásico, el nuevo constructor de backend y el constructor visual.

El módulo se puede colocar en cualquier lugar que desee dentro de sus diseños Divi. Las migas de pan suelen estar cerca de la parte superior de la página. Funcionan muy bien justo debajo del menú de cabecera. Es una buena idea colocarlos donde sean más útiles para sus lectores. Por supuesto, esto no significa que no puedas experimentar y ver qué tipo de diseños puedes crear.

Configuración de la ficha Contenido del módulo Divi Breadcrumbs

La pestaña de contenido incluye los Ajustes de Navegación de Breadcrumbs y los ajustes estándar de Fondo y Etiqueta de Administración.

La configuración de navegación de Breadcrumbs le permite ocultar la página de inicio, agregar su propio texto para la página de inicio, elegir el separador entre 12 diseños diferentes y ocultar la página actual. Los 12 separadores incluyen flechas, guiones, puntos, estrellas, líneas y más.

Los ajustes de Fondo le permiten ajustar el fondo como cualquier módulo Divi. Déle un color sólido, gradiente, imagen o vídeo. Tienes acceso a todos los ajustes y efectos de imagen y vídeo como cualquier módulo Divi.

Ficha Diseño del módulo Divi Breadcrumbs

La pestaña Diseño proporciona opciones de estilo para el texto de los enlaces de Texto de las migas de pan, Texto del separador y Texto de los enlaces de las migas de pan.

Cada uno tiene su propia configuración que le permite elegir la fuente, el peso de la fuente, el estilo, la alineación, el color, el tamaño, el espaciado de las letras, la altura de la línea y la sombra.

Puede ajustar la fuente de la página actual, los enlaces y los separadores independientemente del otro texto de la cadena de pan rallado.

También incluye las parametrizaciones estándar de Tamaño, Espaciado, Borde, Sombra de caja, Filtros, Transformar y Animación.

Estas son las personalizaciones de diseño estándar para los módulos Divi y le permiten añadir sombras al módulo, inclinar, rotar, filtrar los colores y el texto, mezclar, animar el módulo, etc.

Esto es ideal para personalizar el aspecto de las migas de pan para que coincida con el estilo de su sitio. Ajuste los colores, tamaños y mucho más.

Módulo Divi Breadcrumbs Ficha Avanzado

La pestaña Avanzado proporciona los campos comunes para ID y clases de CSS, CSS Personalizado, Visibilidad y Transiciones. Cada uno incluye los campos estándar que se encuentran en la mayoría de los módulos Divi.

Por ejemplo, Visibilidad añade los tres tipos de dispositivos, rebose horizontal y vertical, y Eje Z. Transiciones añade duración, retardo y curva de velocidad.

La pestaña CSS personalizada agrega nuevos elementos a las partes específicas del módulo con CSS. Los nuevos elementos incluyen migas de pan, migas de pan activas, enlaces de migas de pan, enlaces de migas de pan y separadores.

Esto abre las posibilidades de diseño de cada elemento de las migas de pan.

Pensamientos finales

El módulo Divi Breadcrumbs es altamente intuitivo. Si puedes usar Divi puedes usar el módulo Divi Breadcrumbs.

Dado que las características de diseño le permiten dirigir los enlaces, separadores y la página actual de forma individual, prácticamente no hay límite para sus opciones de diseño.

Además de la capacidad de diseñar sus migas de pan, también mejora su experiencia de usuario y SEO.

Con todos estos beneficios, el módulo Divi Breadcrumbs es una excelente opción para cualquier sitio web Divi. Puedes ver el plugin en la tienda de Divi Cake.

Queremos saber de ti. ¿Has probado el módulo Divi Breadcrumbs? Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios.