Cómo Importar y Exportar diseños (layouts) en Divi

Cómo Importar y Exportar diseños (layouts) en Divi
5 (100%) 1 vote

Divi tiene un sistema de portabilidad extendido que extiende cada pulgada del tema, todo dentro de Divi puede ser exportado desde un sitio web e importado a un nuevo sitio web.

Las exportaciones de Divi también son una excelente manera de guardar partes de tu sitio web, guardar tus preconfiguraciones favoritas para nuevas versiones de cliente o compartir tus configuraciones de Divi personalizadas con tus compañeros.

Esto incluye las opciones de tema, los Ajustes del Personalizador, los Roles Divi y especialmente las colecciones Divi Layout y Divi Library, cada sistema funciona exactamente de la misma manera y notará el icono de Divi portabilidad a lo largo del tema, y cuando exporte un elemento Divi Layout o Divi Library, podrá compartirlo y usarlo en cualquier sitio web de Divi.

Todo, incluyendo imágenes, CSS personalizados y parámetros de diseño avanzados están contenidos en un único archivo JSON.

Cuando importe el archivo a un nuevo sitio web, sus diseños Divi están listos para usar!

Exportación de elementos de la biblioteca de Divi

La Librería Divi es una poderosa herramienta para diseñadores web porque te permite crear y clasificar diseños personalizados que puedes usar para lanzar tus futuros proyectos.

Gracias al sistema de portabilidad, estos diseños personalizados ahora pueden transferirse fácilmente entre sitios web y compartirse con sus pares. Para exportar elementos de la biblioteca Divi, primero debe acceder a la página Divi > Divi Library del panel de control de WordPress.

Aquí verá una lista de todos los elementos de su biblioteca de Divi, así como un botón”Importar y Exportar” en la parte superior de la pantalla Haga clic en este botón para abrir la ventana emergente Portabilidad.


Si tiene una biblioteca muy grande, puede elegir elementos individuales para exportar en lugar de exportar todo a la vez.

Para ello, cierre la ventana emergente de portabilidad y, en la lista de elementos de la biblioteca, seleccione los elementos que desea exportar.

Haz clic de nuevo en”Importar y Exportar” para abrir la ventana de portabilidad, antes de exportar, marca la casilla”Exportar sólo los elementos seleccionados”, Divi ahora exportará sólo los elementos que hayas seleccionado previamente en tu biblioteca de Divi.

Una vez finalizado el proceso de exportación, su navegador descarga automáticamente un archivo JSON que se puede utilizar para importar los artículos exportados a un nuevo sitio web utilizando la pestaña”Importar” de la ventana emergente Portabilidad.

Importación de elementos de la biblioteca Divi

Una vez que haya exportado una colección desde la Librería Divi, puede importarla a un nuevo sitio web utilizando la misma ventana emergente de portabilidad.

Primero, navegue a su página Divi> Divi Library, luego haga clic en el botón”Importar y Exportar”, luego haga clic en la pestaña”Importar” para mostrar las opciones de importación.


Una vez en la pestaña Importar, haga clic en el botón”Elegir un archivo” y busque el archivo JSON que haya exportado previamente, una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic en el botón”Importar diseños de Divi Builder” para iniciar la importación.

Una vez completado el proceso de importación, notará que los elementos de la biblioteca Divi han sido añadidos a su biblioteca y las imágenes incluidas han sido importadas a su biblioteca WordPress.

Exportación de layouts individuales

Los diseños individuales de Divi Builder también se pueden exportar y el proceso funciona exactamente igual que la exportación de elementos de biblioteca. La única diferencia es que los elementos individuales pueden exportarse e importarse directamente desde y hacia la publicación que se está editando. Cuando utilice Divi Builder, busque el icono de Divi portabilidad.

Al hacer clic en este icono, iniciará el sistema de portabilidad y podrá exportar su diseño actual de Divi.

Importar layouts individuales

Una vez que haya exportado su Divi Layout y descargado el archivo JSON, este archivo puede ser importado a una nueva página, los layouts importados reemplazarán el contenido de su página actual con el contenido exportado, y para importar un layout de Divi Builder, haga clic en el icono de portabilidad en Divi Builder para iniciar el sistema de portabilidad.

Vaya a la pestaña Importar.

Haz clic en el botón”Seleccionar archivo” y localiza tu diseño de Divi Builder previamente exportado y haz clic en el botón”Importar diseños de Divi Builder”. «

Importación y exportación de la configuración de funciones de los divisores

Si desea exportar la configuración de roles de su sitio, primero vaya a la página Divi> Role Editor en su tablero de WordPress y una vez que haya guardado la configuración de roles como desee, haga clic en el icono de portabilidad encima de la configuración de roles.

Esto iniciará el sistema de portabilidad en el que podrá exportar la configuración de funciones actual si tiene un archivo.

JSON de los parámetros de función exportados previamente, también puede elegir importar estos parámetros aquí.

La posibilidad de importar y exportar la configuración del rol Divi es conveniente cuando desea duplicar cierta configuración para otros sitios web.

Importar y exportar opciones de temas de Divi


Si quieres exportar las opciones del tema Divi, primero ve a la página Divi> Theme options en tu tablero de WordPress y una vez que hayas guardado las opciones del tema como desees, haz clic en el icono de portabilidad.

Si tiene un archivo JSON de opciones del tema previamente exportado, puede elegir importar estas opciones aquí.

Importar y exportar configuraciones de personalización de temas de Divi


Importar y exportar los ajustes de personalización de los temas de Divi es una forma fácil de reiniciar su próximo proyecto – obtener los ajustes de personalización de temas correctos puede llevar tiempo, así que ¿por qué no exportar estos ajustes para acelerar su próximo proyecto?

Si quieres exportar los ajustes de personalización del tema Divi, primero ve a la página Divi > Personalizador de tu panel de WordPress.

Una vez que hayas guardado la configuración de personalización del tema Divi como desees, haz clic en el ícono de portabilidad en la parte superior del personalizador para iniciar el sistema de portabilidad donde podrás exportar tus opciones de tema Divi actuales.

Si ha exportado previamente un archivo JSON con la configuración del tema, también puede importar estas opciones aquí.