Saltar al contenido

Cómo añadir una ventana emergente o popup para Divi (2019)

2Y6X62G

Los Popups son una parte importante del uso de su sitio web para marketing. Le permiten mostrar un mensaje basado en la cantidad de tiempo que un lector está en el sitio, una acción que toman, y más.

Ayudan a canalizar su tráfico a través de su llamada a la acción. Hay varios plugins que aparecen en tu sitio web de Divi.

En este artículo, echaremos un vistazo a tres plugins emergentes: Popups para Divi, Divi Overlays, y SOS Simple Overlay Solution para ayudarle a decidir cuál es el mejor para su sitio web.

Popups para Divi

Popups for Divi te permite cambiar cualquier sección a una ventana emergente añadiendo una clase CSS. Las ventanas emergentes pueden activarse con un botón o con un enlace. No requiere ninguna configuración. El sitio muestra la información para las clases especiales, la API de JavaScript y los eventos, y un ejemplo de personalización.

  • Añadir una clase CSS a cualquier sección Divi
  • Popups ilimitados
  • Vea una vista previa en vivo en el Visual Builder
  • Seleccione los desencadenantes
  • Compatible con plugins de caché
  • API JavaScript
  • Personalizable con filtros WordPress

Este es un plugin libre y tiene una licencia GPL compatible.

Ver Popups de Divi

Ventanas emergentes para ejemplos de divisores

Este ejemplo abre una ventana emergente cuando alguien hace clic en el texto que la activa. La ventana emergente se muestra sobre el sitio, que se oscurece y desenfoca. La ventana emergente incluye un botón de cierre, que se anima al pasar el ratón por encima.

Este no incluye el botón de cerrar. En su lugar, simplemente haga clic en cualquier lugar de la pantalla fuera de la ventana emergente o presione la tecla de escape.

Este añade el enlace cercano al texto dentro de la misma ventana emergente. Ninguna otra acción cerrará la ventana emergente.

He aquí un ejemplo de una ventana emergente que se activa con un botón. Cuando alguien hace clic en el botón, el fondo se ve borroso y grisáceo. Una sección Divi aparece sobre el sitio. La ventana emergente incluye un botón para cerrarla.

Nota: Encontramos y revisamos productos para ayudarle a tomar mejores decisiones al comprar las cosas que necesita. Nuestras opiniones son nuestras, y de ninguna manera son influenciadas por una comisión de afiliados. Si utiliza uno de nuestros enlaces de afiliación a continuación, es posible que ganemos una pequeña parte de los ingresos. Gracias por su apoyo. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

Superposición de Divisones

Divi Overlays utiliza tipos de postes personalizados y Divi Builder para crear una ventana emergente con cualquier diseño de Divi. Puedes usar cualquier cosa como disparador y disparar la ventana emergente desde una página diferente. Esto también le permite poner en capas el diseño de su página para que pueda ocultar las secciones hasta que el lector quiera verla. Tiene muchas animaciones abiertas y cerradas para elegir.

  • Usar cualquier diseño de Divi como ventana emergente
  • Activar la ventana emergente desde cualquier página
  • Usar cualquier cosa como detonante
  • Cargas rápidas
  • 11 0 Abrir y cerrar animaciones

Los precios van desde $15 por un solo sitio y un año de actualizaciones hasta $129 por actualizaciones de por vida y uso ilimitado.

Ver sobreimpresiones Divi

Ejemplos de Superposición de Divisones

Este ejemplo muestra cómo podría ser una ventana emergente. Muestra el contenido, oscurece el fondo y proporciona un botón de cierre extra grande en la esquina superior derecha.

Este usa la animación de la puerta, que se abre desde el centro y luego muestra el contenido cuando está completamente abierto. Se cierra haciendo la animación al revés.

Este usa la animación de la esquina. Se desliza hacia arriba desde la esquina inferior derecha.

Este usa Content Push. Empuja el contenido hacia un lado mientras la ventana emergente se desliza hacia adentro.

Este es Genie. Crea una forma como la parte superior de un reloj de arena a medida que se abre.

Esta es la animación de la forma de la esquina. Se despliega desde la esquina superior derecha hasta que llena la pantalla, y luego muestra su contenido.

SOS – Solución de superposición simple

SOS – Simple Overlay Solution le permite crear ventanas emergentes utilizando el Visual Builder y hacer que se abran al hacer clic o en un retardo de tiempo. Muestre tantos popups como quiera. Puede desactivarlas si el visitante ya ha visitado su sitio anteriormente. También mostrará un mega menú. Incluye varios cargadores, transiciones y personalizaciones de fondo y de botones.

  • Se muestra en pantalla completa o como un mega menú
  • Disparo con un clic o con un retardo temporizado
  • Diapositivas, fundidos o transiciones instantáneas
  • Cargador claro u oscuro
  • Personalizar el color de fondo y la apariencia del botón de cierre
  • Ventanas emergentes únicas que utilizan cookies
  • Múltiples ventanas emergentes por página

Los precios van desde $25 por 1 sitio en vivo y 1 sitio en desarrollo hasta $45 por una licencia ilimitada.

Ver SOS – Solución de superposición simple

Ejemplos de SOS

Esta demo muestra un formulario de contacto con una sobreimpresión a pantalla completa que oscurece el fondo. Incluye un botón de cerrar en la esquina superior derecha.

Esta demostración muestra un color diferente para la sobreimpresión.

Este usa una sobreimpresión con un degradado y le da estilo al botón de cerrar.

Este no usa un botón de cerrar. Le permite hacer clic en cualquier parte de la sobreimpresión para cerrar la ventana emergente.

Pensamientos finales

Popups for Divi, Divi Overlays, y SOS – Simple Overlay Solution son excelentes opciones para crear popups para su sitio web Divi. Los tres proporcionan diferentes opciones de disparo y utilizan diseños de Divi para crear las ventanas emergentes. Son ideales para crear ventanas emergentes para mostrar formularios de boletines, CTAs, formularios de contacto y mucho más.

Popups for Divi es una gran opción si necesitas un plugin gratuito que sea fácil de usar.

Divi Overlays es bueno si desea utilizar un disparador en una página diferente y tener animaciones abiertas y cerradas.

SOS es ideal si desea una cookie para determinar si desea mostrar o no la ventana emergente, y si también desea crear mega menús.

Los tres plugins son excelentes opciones. Cada uno tiene sus ventajas y todos son fáciles de usar. Están bien codificados, tienen varias opciones de precios, y todos tienen características que coinciden con sus precios.

Queremos saber de ti. ¿Ha probado Popups para Divi, Divi Overlays o SOS? Háganos saber lo que piensa de ellos en los comentarios que aparecen a continuación