Saltar al contenido

Visual Composer – Tutorial + Guía 2018

Visual Composer – Tutorial + Guía 2018
5 (100%) 5 vote[s]

WordPress es conocido por ser una plataforma fácil de usar. Su interfaz de edición es fácil de aprender y agiliza el proceso de creación de contenido. Sin embargo, de alguna manera el editor de WordPress está, en según que momentos, demasiado simplificado. Lo que ha llevado a que mucha gente busque soluciones alternativas.

Aquí es donde los conocidos como page builders entran en escena. También conocidos como «creadores de sitios» o «editores de sitios web», los plugins de page builders proporcionan una interfaz de edición más visual, intuitiva y rica en funciones. Aunque en el mercado puedes encontrar muchos de estos plugins, Visual Composer es el más popular.

Por supuesto, la popularidad no lo es todo. Así que echemos un vistazo a las características del plugin Visual Composer y veamos si está a la altura de las expectativas. ¡Comenzaremos con lo básico!

Como mencionamos anteriormente, los page builders son herramientas increíblemente populares. Con el editor predeterminado de WordPress estás limitado en cuánto puedes alterar la apariencia y el diseño de tu contenido. Además, muchos usuarios desean la opción de añadir más tipos de funciones a sus páginas, mensajes y otros tipos de contenido.

Como todos los page builders, Visual Composer está diseñado para resolver estos problemas:

Reemplaza el editor básico de WordPress con una interfaz de arrastrar y soltar. Permitiéndote diseñar su contenido con más libertad. Podrás usar una amplia variedad de módulos únicos para agregar texto, medios y otras funciones a tus páginas y publicaciones. Además, puedes personalizar cada uno de estos módulos para que se vean y funcionen como desees.

Antes de que veamos las características de Visual Composer con más detalle, aclaremos un área que suele tener cierta confusión. Puedes encontrarte con un plugin creado por los mismos desarrolladores, llamado WPBakery Page Builder. Éste comparte gran parte de su funcionalidad con Visual Composer, pero en realidad es un producto separado.

WPBakery Page Builder sólo te permite editar y crear contenido. Por el contrario, Visual Composer puede ayudarte a diseñar todo tu sitio, incluyendo encabezados, pies de página y barras laterales. Para los propósitos de esta revisión, nos centraremos únicamente en Visual Composer.

Características principales de Visual Composer

Ya hemos descrito lo que Visual Composer puede hacer en un sentido general. En la siguiente sección veremos de primera mano cómo funciona este plugin. Antes de eso, sin embargo, repasaremos las características que proporciona.

Visual Composer ofrece una amplia gama de funciones que le permiten:

  • Diseñar tu sitio web y su contenido. Usando un editor de páginas de drag and drop.
  • Comenzar desde cero o iniciar sus diseños utilizando las numerosas plantillas incluidas.
  • Elige entre una amplia gama de elementos para añadir funciones a tu contenido, desde simples bloques de texto e imágenes, hasta botones y tablas de precios de comercio electrónico.
  • Editar y personalizar cualquier elemento, alterando sus características (colores, fuentes, tamaños, ubicaciones, etc).
  • Utilizar CSS personalizados para ajustar aún más sus elementos y diseños. Así como crear los tuyos propios con la API del desarrollador.

Estos son sólo los aspectos más destacados. Además, Visual Composer debería funcionar a la perfección con cualquier tema.

También está preparado para la traducción, es responsive y es compatible con múltiples sitios. En general, Visual Composer es un plugin muy completo si buscas una forma más potente e intuitiva de trabajar en tu sitio de WordPress.

Una revisión práctica de Visual Composer

En este punto, es el momento de ver Visual Composer en acción. A continuación, vamos a repasar el proceso de configuración y las funcionalidades básicas de Visual Composer.

Debemos tener en cuenta que usaremos la versión premium del plugin. También hablaremos de las diferencias entre ella y la versión gratuita más adelante. ¡Vayamos ahora mismo!

Configuración de Visual Composer

Como señalamos anteriormente, algunos temas ya tienen una versión de Visual Composer incorporada. Por lo tanto, si está utilizando un tema premium, vale la pena comprobar si ya tienes acceso a esta herramienta.

Si no es así, tendrás que comprar y descargar Visual Composer. Luego, instarlo y activarlo en tu sitio como cualquier otro plugin de WordPress. No debería importar el tema que estés utilizando. Visual Composer debería funcionar de todas formas.

A continuación, deberás crear una cuenta de Visual Composer:

Se te pedirá que confirmes tu cuenta y actives su clave de licencia. Después, tendrá que esperar unos minutos mientras todos los activos del plugin se descargan en tu sitio web:

Después de esto, verás una imagen que te dará la opción de crear una nueva página:

Sin embargo, puedes simplemente hacer clic fuera de esta pantalla para volver a tu dashboard de WordPress. Ahora tendrás un montón de nuevas opciones, así que vamos a ver qué puedes hacer.

Cómo crear una nueva página usando Visual Composer

Si creas una página o mensaje una vez lo tengas instalado, verás una nueva opción:

Puedes utilizar el botón «Agregar nuevo» para crear contenido utilizando el editor WordPress normal, o seleccionar «Agregar nuevo con Visual Composer» para utilizar el editor de drag and drop en su lugar. Seleccionando esta última opción accederás a una interfaz completamente nueva:

Puedes elegir una plantilla con la que empezar, que te ayudará a diseñar tu contenido más rápidamente. Alternativamente, puedes empezar con una página completamente en blanco. Por ahora, nos quedaremos con esta última opción.

Verás una fila de iconos en la parte superior de la pantalla. En este punto, eres libre de empezar a diseñar tu página. Por ejemplo, puedes agregarle columnas. Al hacer clic dentro de una de esas columnas, puedes agregar un nuevo elemento.

Como ya hemos comentado anteriormente, los elementos de Visual Composer son módulos que te permiten añadir tipos específicos de contenido a tus páginas, mensajes, etc. Con la mayoría de ellos, es bastante obvio lo que hacen con únicamente fijarse en sus nombres. Por ejemplo, el bloque de texto (obviamente) te permite introducir texto.

En el menú de la izquierda, verás un editor familiar, donde puedes añadir y modificar el propio texto. Sin embargo, también puede utilizar las «Opciones de diseño» para cambiar los márgenes y el relleno del elemento, añadir un color de fondo o una imagen, y mucho más.

Las opciones de personalización que verás dependerán completamente del elemento en cuestión. Como otro ejemplo, veamos el elemento Botón Básico.

Puede incluir el texto que aparecerá en el botón, añadir un enlace, cambiar su apariencia y tamaño, etc. Esta es una de las cosas buenas de Visual Composer: Elimina la necesidad de instalar muchos plugins adicionales en tu sitio (por ejemplo, ya no necesitarás un plugin para crear botones).

Este mismo proceso se puede utilizar para diseñar páginas, mensajes y otros tipos de contenido. Hay mucho más que puedes hacer, pero encontrarás que la interfaz es lo suficientemente intuitiva como para que puedas empezar a crear tu contenido de inmediato. Por supuesto, si necesitas ayuda, los desarrolladores ofrecen una documentación bastante completa.

Cuando haya terminado de trabajar en un contenido, puedes utilizar los iconos de la esquina inferior izquierda para publicarlo o guardarlo como borrador. ¡Eso es todo lo que hay que hacer! Fácil, ¿verdad?

Diseño de otros elementos del sitio con Visual Composer

Si recuerdas, mencionamos anteriormente que este plugin te permite diseñar algo más que el contenido de tu sitio. Si echas un vistazo a la nueva pestaña de Visual Composer en el panel de control, encontrarás opciones para crear encabezados, pies de página y barras laterales.

Veamos la sección «Cabecera» como ejemplo, ya que las tres funcionan de manera similar. Al seleccionar el botón Agregar encabezado, volverás al editor de Visual Composer.

Primero, tienes que hacer click en un nombre en tu encabezado. Esto no será visible por los visitantes de su sitio web, por lo que querrás que sea muy descriptivo. Entonces, podrás acceder al editor propiamente dicho.

En su mayor parte, esto funciona exactamente igual que el proceso que describimos anteriormente. Ahora puede añadir columnas, colocar y personalizar elementos, etc. La única diferencia es que sus adiciones se limitarán a la sección de encabezado de su sitio. Podrás ver tus cambios aplicados en tiempo real.

Al igual que antes, puedes guardar o publicar tu encabezado cuando termines aquí y revisarlo en el front end de tu web. Lo mismo ocurre con los pies de página. Esto te da un gran control sobre el diseño y la apariencia de su sitio.

Impresiones generales y opiniones de Visual Composer

Como puedes ver, Visual Composer es fácil de usar. De hecho, su facilidad de uso hace que sea muy intuitiva, considerando cuantas características ofrece.

El editor podría hacer un poco más obvio lo que hace cada parte: todo lo que verás son iconos, en lugar de etiquetas, que pueden ser un poco confusas al principio. Aparte de eso, sin embargo, Visual Composer hace de la creación de contenido un juego de niños.

En particular, la gran cantidad de elementos y opciones de personalización que se ofrecen es increíblemente útil, al igual que la opción de diseñar otras partes de tu sitio utilizando el mismo editor. Esta es una gran manera de mantener el aspecto de todo su sitio coherente, sin sacrificar ninguna funcionalidad.

Opciones de precios y licencias de Visual Composer

Antes de terminar, hablemos brevemente sobre los precios. Puedes obtener Visual Composer en dos versiones principales: gratis y premium.

La versión gratuita incluye el editor de drag and drop para los tipos de contenido, así como una amplia biblioteca de elementos. También tendrás acceso a plantillas predefinidas y a todas las demás funciones clave del editor. Si tus necesidades no son demasiado complejas, puedes hacer mucho con el plugin gratuito.

Sin embargo, para el conjunto completo de funciones, necesitará una licencia premium:

Hay tres niveles, pero cada uno incluye el mismo conjunto de características y opciones. La única diferencia es en cuántos sitios podrás usar el plugin. Por un único sitio, pagarás 59€. Alternativamente, puedes gastar 149€ para obtener una licencia para tres sitios, o 349€ para usar Visual Composer en sitios ilimitados.

Las versiones premium le dan acceso a los constructores de encabezados, barras laterales y pies de página, junto con diseños, plantillas y elementos adicionales. Si deseas la más amplia gama de opciones para diseñar su sitio, y puedes permitirte una licencia para un solo sitio, estos extras bien valen el coste para la mayoría de los usuarios.

Conclusión

En resumen, Visual Composer es un plugin que realmente está a la altura de las expectativas. Proporciona una experiencia de edición mucho más flexible y potente que la que obtendrás por defecto en tu sitio de WordPress. Sin embargo, simplifica el uso de su editor, de modo que cualquiera puede crear diseños y funciones complejas.

Visual Composer es uno de esos plugins que es útil para casi todo el mundo. Si alguna vez te has encontrado queriendo tener más control sobre el aspecto y las funciones de tu contenido, al menos vale la pena que eches un vistazo a la versión gratuita. Visual Composer es lo suficientemente sencillo para principiantes, pero también ofrece muchas funciones avanzadas para desarrolladores.

¿Alguna vez has usado Visual Composer? ¿Cuáles fueron tus propias impresiones de él? ¡Comparte tus experiencias en la sección de comentarios a continuación!

Si quieres saber más, visita la página oficial.

12 mejores addons para el page builder WPBakery – Visual Composer

El creador de páginas de WPBakery (antes Visual Composer) es sin duda uno de los mejores page builders de WordPress de todo el mundo. Todo drag and drop, y con una tonelada de bloques de contenido. Y un poco más.

WPBakery Page Builder ha crecido a pasos agigantados desde su creación, convirtiéndose en una marca popular en el nicho de los page builders de WordPress. Pero incluso con una lista monstruosa de características que hacen que construir el sitio web de sus sueños no sólo sea una realidad sino también divertido, el creador de páginas de WPBakery es increíblemente fácil de usar.

Pero la mejor parte de este creador de páginas es el hecho de que es muy fácil de ampliar. Muchos desarrolladores crean continuamente complementos (o extensiones) que están dirigidos específicamente a WPBakery Page Builder. De hecho, nuestro tema Total WordPress incluye muchas características y módulos personalizados de WPBakery Page Builder (aunque cualquiera de los siguientes plugins sería una gran adición al tema).

Con más de 250 complementos oficiales, no hay límite para las funciones que puedes añadir a un potente page builders.

El post de hoy es sólo una pequeña muestra de los mejores complementos de WPBakery que puedes conseguir en la red. Hemos buscado en Internet para ofrecerte sólo los mejores complementos gratuitos y de primera calidad de WPBakery, así que ¡disfruta hasta el final!

En la siguiente sección, cubrimos tanto los complementos oficiales como los de terceros, así como las opciones gratuitas y premium. Sin ningún orden en particular, ¡aquí están nuestras selecciones de los mejores complementos de WPBakery para page builders!

Texto de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado para uno o más de los productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completas una compra, podemos tener una comisión.

1. Ultimate Addons for WPBakery Page Builder

Ultimate Addons for WPBakery Page Builder

OMG, todas las extensiones gratuitas de WPBakery que acabamos de mencionar en la sección anterior no tienen nada que ver con esta bestia de addon. El gran número de addons en este paquete te hará tener que pensar mucho, hay addons por todas partes.

The Ultimate Addons for WPBakery Page Builder es un ejemplo estelar de por qué los plugins premium son superiores a los gratuitos. E incluso antes de que lleguemos a las funciones, sabrás con seguridad que también está recibiendo soporte premium, y eso es impresionante.

Ahora, vamos con las características. Ultimate Addons se envía con:

  • Un diseño muy cuidado
  • Caja de opciones
  • Botones avanzados
  • Línea de tiempo con la que mostrar a tus clientes sus increíbles hitos
  • Google Maps y Tendencias
  • Iconos ilimitados
  • Cuadros de información, círculos, tablas y listas
  • Múltiples banners interactivos
  • Texto de fantasía
  • Fondos y secciones de paralaje
  • ¡Y mucho más!

La extensión de Ultimate Addons WPBakery es traída a para ti por Brainstorm Force, y tiene más de 54.000 ventas al momento de escribir este artículo. Sin duda, una de las mejores opciones.

2. Icons Factory (Gratuito)

icons factory wpbakery page builder add-on

El primero en la lista es Icons Factory, un plugin impresionante del extraordinario desarrollador Artemy. Con una gran cantidad de opciones con las que escribir en cualquier punto de la hoja.

Icons Factory es el complemento perfecto de Visual Composer que te ayuda a «crear, estilizar y animar iconos, pegatinas, imágenes y otros gráficos de múltiples formas»

Con un selector de color Material, puedes volver a pintar fácilmente tus imágenes para adaptarlas a tu estilo. Además, puedes cambiar los ajustes de diseño como sombras, estilo de pegatina, animación, estilo de garabato, etc. con un solo clic.

Si es necesario, puedes animar tus iconos e imágenes sin ningún problema, gracias a los cinco efectos de animación de apuntar y hacer clic.

Para visualizar el resultado, puedes añadir la imagen mediante un código abreviado, guardarla como una imagen PNG en la biblioteca de medios de WordPress, almacenarla como una configuración prefijada para utilizarla con WPBakery Page Builder o descargarla a su ordenador para cualquier otro uso.

Icons Factory es ligero en su diseño, lo que significa que no afecta negativamente al tiempo de carga de la página web. Aparte de eso, Artemy ofrece un soporte espléndido, lo que significa que una vez que pruebes Icons Factory, no hay vuelta atrás.

3. Mega Addons (Gratis)

mega addons for wpbakery page builder

Estamos hablando de una de las grandes extensiones de WPBakery Page Builder hoy en día, y Mega Addons te sorprenderá.

Por qué? Mega Addons es una colección de 28 addons, lo que lo convierte en uno de los mayores paquetes de addons gratuitos para el creador de páginas de WPBakery. Las notables extensiones de WPBakery en Mega Addons incluyen el perfil de usuaio para mostrar a su equipo con estilo, efectos de imagen con agradables animaciones y muchas cosas más, como las siguientes:

  • Acordeones,
  • Flip book en 3D
  • Tablas de precios
  • Encabezados
  • Carrusel deslizante
  • Banners interactivos

Mega Addons es sensible, limpio, bien explicado y apasionadamente mantenido. Con 28 addons a tu disposición, te preguntarás por qué este maravilloso código es gratuito.

4. Composium

composium

Si está buscando ampliar su constructor de páginas favorito, no busques más allá del complemento Composium.

Con más de 150 elementos de contenido adicionales, no se sabe todo lo que se puede hacer con Composium. El desarrollador mismo manifiesta: «Una vez que instales este complemento, tu WPBakery Page Builder nunca será el mismo…» y nosotros estoy de acuerdo.

El complemento Composium WPBakery viene con características como diseño responsive, gestor de fuentes de iconos que te permite acceder a más de 4.700 iconos, fuentes de Google, generador de plantillas + widgets, lightbox, integración perfecta de WooCommerce, Google Maps, y mucho más.

5. Massive Addons for WPBakery Page Builder

massive addons for wpbakery page builder

¿Es un tema, un administrador de códigos abreviados o un creador de páginas? Bueno, Massive Addons es todo esto en una auspiciosa extensión de WPBakery.

Sí, así es, el plugin Massive Addons viene con un tema de WordPress llamado Bober, así que ¡yay! Además, el complemento viene con plantillas de más de 35 páginas que puedes personalizar a tu gusto.

Imagina obtener una solución «todo en uno» para construir cualquier tipo de sitio web por el precio de una pizza. ¿No es eso increíble? Claro que lo es.

Puede esperar elementos como más de 70 atajos y más de 1.700 preajustes, un modo fácil para principiantes, más de 5.000 configuraciones, fuentes de iconos, campos personalizados, un diseño receptivo y listo para SEO… y la lista continúa por una eternidad.

Prueba la demo en vivo de Massive Addons y no te arrepentirás.

6. Super Bundle

super bundle

Casi ignoro este increíble complemento de WPBakery cuando lo vi por primera vez. Pero luego probé las demostraciones y me impresionó lo suficiente como para añadirlas a esta lista.

Super Bundle es una increíble colección de elementos únicos, que le ofrece exactamente lo que necesitas para sobrecargar su sitio web construido por WPBakery.

Super Bundle addon viene con lo mejor de los fondos de vídeo, efectos de paralaje, sombras, separadores animados de filas, fuentes de Google, carruseles, cajas de luz de vídeo, contadores, degradados de texto, iconos SVG + animaciones de dibujo, antes y después de los deslizadores de imagen, y azulejos de imagen isométrica, entre otros.

Es sensible y apto para principiantes, lo más importante.

7. All in One Addons

all in one wpbakery addon

El poderoso plugin All In One Addons es una brillante pieza de software traída a usted por el autor de élite Sike. Este chico malo hace maravillas para tu sitio web de WordPress y aprendes cómo hacerlo en un segundo.

All In One Addons viene con más de 250 complementos WPBakery, que le ofrecen muchos elementos de diseño y la libertad de crear el sitio web de sus sueños fácilmente.

Esta potente extensión incluye elementos como los controles deslizantes Antes y Después, una línea de tiempo de respuesta, una caja inclinada, el control deslizante de Google Material, iHover, la zona activa de la imagen (como se muestra en la captura de pantalla anterior), el flip box, los degradados, el paralaje y la lista sigue y sigue.

8. Visual Composer Advanced Ads (Gratis)

advanced ads for wpbakery page builder

¿Pones anuncios en tu sitio web de WordPress? Si es así, definitivamente te encantará el complemento Advanced Ads para el creador de páginas de WPBakery.

¿Qué hace esta extensión de WPBakery? Bueno, combina el plugin Advanced Ads (gratuito) con WPBakery Page Builder. El primero te ayuda a gestionar todo tipo de anuncios en tu sitio de WordPress, y el segundo, bueno, todos sabemos lo que hace.

Gracias al complemento Advanced Ads, puede hacerlo:

  • Gestionar todo tipo de anuncios, incluyendo Google AdSense, Taboola, Amazon, etc
  • Elige dónde aparecen los anuncios, es decir, en dispositivos móviles o de escritorio
  • Inyectar anuncios en el contenido de forma automática
  • Personaliza los anuncios según la ubicación del visitante, el dispositivo, el ancho del navegador, el idioma, etc
  • Disfruta de la compatibilidad exclusiva con Google AdSense

Para utilizar esta extensión, primero debe instalar y activar Advanced Ads y WPBakery Page Builder.

9. Livemesh Addons para WPBakery Page Builder (Gratis)

livemesh addons for wpbakery page builder

Justo cuando piensas que ya has visto suficientes paquetes de complementos de WPBakery, hat más. Damas y caballeros, saludad a Livemesh Addons para WPBakery Page Builder. Alguien necesita un título más corto, pero estamos divagando todavía.

Lleno hasta los topes de los mejores complementos, Livemesh es probablemente el último paquete de complementos de WPBakery que necesitarás para construir un sitio web profesional sin cambiar a un tema premium.

Los complementos disponibles incluyen:

  • Servicios para mostrar lo que usted ofrece
  • Acordeón para mostrar contenido plegable (y ahorrar espacio)
  • Cuadrículas de mensajes con capacidad de respuesta, para que pueda mostrar sus mensajes de blog con estilo, independientemente del dispositivo que esté utilizando el lector
  • Gráficos animados porque ¿por qué no?
  • Cuentakilómetros/contadores para que los clientes puedan ver el impresionante número de tazas de café que ha bebido desde que lanzó su negocio
  • Testimonios con o sin deslizadores
  • Planes de precios
  • Y mucho más, estaríamos aquí todo el día si enumerara cada complemento

Supongo que sólo hay una manera de averiguar lo que Livemesh puede hacer, y es probando el plugin tú mismo. No tienes nada que temer; el addon es libre después de todo.

Si necesitas aún más complementos, puedes comprar la versión premium.

10. Ultimate Layouts Grid & Gallery

Ultimate Layouts Grid & Gallery

¿Deseas agregar mejores diseños de cuadrícula personalizables a tu experiencia de creación de páginas de WPBakery?

Ultimate Layouts es una opción maravillosa, fácil de usar y flexible. Bien codificado y altamente desarrollado, con toneladas de funciones de respuesta esta cuadrícula de WordPress es una gran opción.

Utilízalo en tu blog multi-concepto, portafolio, revista, sitio de viajes, etc…

Ultimate Layouts es un plugin excepcionalmente poderoso, que contiene más de 60 diseños y que continúa siendo desarrollado.

Esto hace de Ultimate Layouts un plugin infinitamente flexible, capaz de capacitar a los webmasters de cualquier nivel de habilidad para crear los magníficos y modernos sitios web de blogs y revistas. Y con todos los diseños disponibles es posible crear un sitio web verdaderamente diferente y reconocible cada vez.

Ultimate Layouts está construido con una avanzada tecnología JavaScript Masonry que realmente aprovecha al máximo su espacio vertical.

Esto produce sitios web de gran capacidad de respuesta que siempre se ven lo mejor posible, independientemente del dispositivo, plataforma o tamaño de pantalla.

La navegación AJAX crea velocidad, animación e interactividad para una experiencia de usuario brillante.

Y, por supuesto, en este plugin se implementan las etiquetas de encabezado y los estándares de codificación adecuados para garantizar un buen rendimiento SEO.

11. VC Splitter Pro: Pruebas de A/B testing en tu web

VC Splitter Pro: A/B Split Testing

¿No estás obteniendo suficiente tracción o clics debido a su contenido? ¿No tienes usuarios interactuando con tu sitio o haciendo clic en varias páginas?

¿Tienes problemas con las ventas? Necesitas adaptar tu sitio web en función de las preferencias del público objetivo, tus espectadores reales.

Ahí es donde entra en juego VC Splitter.

VC Splitter es un complemento fácil de usar que ofrece pruebas A/B para WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer – por lo tanto el VC).

Con él puedes crear una prueba dividida con sólo 3 clics.

Prueba, rastrea y mejora tu sitio comparando botones, encabezados, texto e imágenes funcionan mejor para tu audiencia en vivo y monitoriza los resultados en nuestro panel de análisis.

No se quede en la oscuridad adivinando qué llamadas a la acción, imágenes o ubicaciones de botones harán que sus visitantes hagan clic, analicen y prueben estratégicamente para ver qué funciona mejor y qué se puede mejorar.

Sólo tienes que arrastrar y soltar los elementos de Visual Composer en el contenedor de pruebas del VC Splitter y ver los resultados.

Tu sitio web proporcionará cada variación por separado para hacer un seguimiento estadístico de lo que los usuarios están haciendo clic y lo que están ignorando.

12. The Grid

The Grid - Responsive WordPress Grid Plugin

El Grid es un plugin premium de WordPress Grid que puedes usar para mostrar tus entradas de blog, artículos de portafolio, productos o cualquier tipo de entrada personalizada.

Y es un gran complemento para el creador de páginas de WPBakery.

Este plugin más vendido es sin duda el más avanzado del mercado. Las posibilidades son enormes y aunque se puede usar con casi cualquier tema, The Grid es un complemento fantástico para WPBakery. Con estos dos se puede crear cualquier tipo de diseño.

Diseña dibujos de albañilería, cuadrícula y diseños justificados, todos los cuales se pueden mostrar en una cuadrícula vertical o en un deslizador táctil horizontal.

El plugin viene con más de 30+ skins predefinidos. Así que serás capaz de encontrar la apariencia perfecta para tu tema.

Y si eso no es suficiente, The Grid viene con un constructor de pieles realmente impresionante y avanzado.

Crea tus propios skins con facilidad y elegancia. No se requieren conocimientos de programación para crear apariencias/skins avanzados para sus grillas. ¡Las posibilidades son simplemente infinitas!

Opinión final de Visual Composer (WP Bakery)

Como mencionamos anteriormente, la nuestra es simplemente una pequeña muestra de los miles de complementos de WPBakery disponibles en el mercado.

Esperamos que nuestra lista le ofrezca al menos una extensión que te acerque más a tus objetivos.

¿Cuál es tu complemento favorito de WPBakery para crear páginas? ¿Tienes que añadir uno? Dínoslo en la sección de comentarios!