Mejor Hosting WordPress

Mejor Hosting WordPress
4.5 (90%) 2 votes

🔴 Hosting Recomendados WordPress | Servidores para WordPress

 

Video de Funtor

El primer paso para iniciar su propio blog de WordPress es obtener un dominio barato con un gran DNS, y el siguiente paso es obtener el mejor alojamiento web para su nuevo blog de WordPress en su presupuesto, aquí vamos a pasar a través de un artículo corto y simple que le ayudará a elegir el mejor alojamiento web para su nuevo blog de WordPress, también hemos enumerado algunos de los mejores webhosting para su blog de WordPress.

Cuáles son los requisitos de un hosting para instalar WordPress?

  • PHP versión 5.2.4 (o superior)
  • MySQL versión 5.9 (o superior)

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir alojamiento para el blog de WordPress?

1. Nunca vaya para el ancho de banda ilimitado y el espacio

Es sólo una trampa de marketing como ahora la empresa de alojamiento medir el uso de una cuenta por el uso de la CPU y el uso de memoria.

2. Confiabilidad de la empresa

Cada vez que usted está eligiendo una empresa de alojamiento para su blog de WordPress, ver cuál es la fiabilidad general de la empresa de alojamiento, se puede obtener por una simple búsqueda?

3. Instalación de WordPress

La mayoría de la compañía de Hosting ahora proporciona scripts automatizados para instalar el script de WordPress fácilmente, sin embargo, usted debe comprobar una vez (lo llamamos 1 Haga clic en Instalación de WordPress).

4. Managing the Hosting

Es importante que elija un buen hosting, para que pueda centrarse en la gestión y crecimiento de su blog WordPress en lugar de perder tiempo en la gestión de su hosting.

5. Soporte y WordPress Support

La mayoría de los proveedores de alojamiento le proporcionará soporte pero no soporte para WordPress hasta que sea un alojamiento gestionado de WordPress, donde también obtendrá soporte para su blog de WordPress, lo que obviamente es un punto a favor.

Tipos de Alojamiento WordPress

1. Free WordPress Hosting

Puede encontrar fácilmente muchos servicios que proporcionan alojamiento gratuito de WordPress, pero tienen muchas limitaciones y restricciones, y además que usted puede tener dificultades en la gestión del servicio e incluso pueden suspender su cuenta si usted comenzó a obtener un buen tráfico, ya que permiten muy bajo uso de memoria a los usuarios gratuitos.

2. WordPress Alojamiento Compartido

El tipo más popular de alojamiento de WordPress y utilizado por la mayoría de los bloggers de WordPress que obtienen un buen número de visitantes diarios, su sitio web de WordPress está alojado en un servidor compartido (donde muchos otros sitios web también están siendo alojados) lo que significa que los recursos del servidor son compartidos por diferentes sitios web.

Las cosas básicas de alojamiento (no el blog de WordPress) son administradas por su proveedor de alojamiento, y se recomienda para los nuevos bloggers de WordPress y los blogs de WordPress que están recibiendo poco o medio tráfico.

3. VPS WordPress Hosting

Todo sigue siendo el mismo que el alojamiento compartido, sólo que la excepción sigue siendo que se le asigna un conjunto de memoria y almacenamiento que será utilizado sólo por usted, óptimo si usted tiene un blog de WordPress que obtener un alto tráfico.

4. Managed WordPress Hosting (Gestionado)

Con la evolución de WordPress como una de las plataformas de blogs más utilizadas, muchos servicios han comenzado a proporcionar alojamiento WordPress gestionado en el que no sólo administrar su alojamiento, sino también su blog de WordPress, lo que significa que usted tiene que menos preocuparse por su blog de WordPress y se puede centrar en el crecimiento de su blog.

5. Alojamiento no gestionado

No es óptimo para la mayoría de los novatos, sin embargo es óptimo para desarrolladores y técnicos ya que pueden aprender muchas cosas mientras utilizan un alojamiento no gestionado, en el alojamiento no gestionado de WordPress, tendrá que gestionar todos y cada uno de los elementos por su cuenta incluyendo el servidor.

Nunca Recomendado para no-técnicos.

Mejor Alojamiento WordPress

Una vez llegados hasta aquí, ¿cual es el mejor hosting para WordPress?

¿Cuál ofrece mejores rendimientos en relación calidad – precio?

¡Vamos a verlo!

MediaTemple Hosting

Mediatemple es uno de los mejores proveedores de alojamiento de la industria con un enfoque casi diferente de alojamiento, no utilizan el ancho de banda, el uso de memoria para medir el uso de una cuenta de alojamiento, en lugar de asignar 2000 cuadrículas a cada cuenta de usuario cada mes, y se puede utilizar.

¿Qué es especial en Grids?.

Otro proveedor de hosting usa CPU Usage para una cuenta lo que significa que si en un segundo excede ese límite su cuenta será suspendida mientras que este no es el caso de Mediatemple ya que usan grids lo que significa que si usted recibe una gran cantidad de tráfico en un segundo todavía está seguro, está bien ya que la realidad es que para la mayoría de los bloggers, ellos obtienen la mayor parte del tráfico en un intervalo particular de tiempo diario.

Si encuentra que no está utilizando las Grids asignadas, puede incluso venderlas a cualquiera alojando su sitio web en su cuenta de alojamiento, Mediatmple proporciona alojamiento compartido, alojamiento VPS y alojamiento WordPress gestionado.

Hostgator Hosting

Hostagtor es uno de los proveedores de hosting más populares de la industria con millones de usuarios en todo el mundo.

  • 1-click instalación de WordPress
  • 99,9% de garantía de tiempo de funcionamiento
  • Soporte 24/7

Puede elegir el plan de alojamiento Shared WordPress o VPS Hosting para alojar su blog WordPress.

Recomendado Si acaba de empezar y tiene un bajo presupuesto .

Alojamiento InMotion

Usted puede elegir entre Alojamiento Compartido o Alojamiento VPS para su blog WordPress, que proporciona 1-click en la instalación de WordPress, 99,9% de garantía de tiempo, y 24 / 7 de apoyo.

WPEngine Hosting

WPEngine sólo proporciona alojamiento WordPress administrado y es uno de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress administrado, los planes se basan en el número de visitantes que recibe, créame es una buena oferta si ya tiene un blog de WordPress, pero si acaba de empezar a preferir algo más y navegar mejor a este uno más tarde, cuando se obtiene algo de tráfico.

WebhostingBuzz

  • Ofrece cPanel y fácil instalación de WordPress.
  • Ancho de banda y espacio ilimitados
  • Nombre de dominio gratuito
  • Migración gratuita de sitios web a WordPress
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días
  • Soporte 24/7
  • Comienza desde $4.95/mes

He utilizado personalmente Webhostingbuzz y he encontrado que son fiables, podrás contactarlos 24/7 para pedir cualquier tipo de ayuda, y con casi ningún tiempo de inactividad.