Bluehost vs InMotion

Bluehost vs InMotion
5 (100%) 1 vote

Así que usted ha estado buscando servicios de alojamiento web y haciendo su propia investigación. Usted probablemente se ha dado cuenta de que el mundo del alojamiento web es enorme.

Si te sientes perdido, no te preocupes He investigado y escrito esta guía para resolver el problema de InMotion vs Bluehost de una vez por todas.

Esta guía le ayudará si está interesado en las características entre InMotion vs Bluehost para WordPress. Si no eres tú, seguirás queriendo leer esta guía, ya que seguirás interesado en el tiempo de actividad, la velocidad, las funciones de hosting y los precios.

El recibimiento del Web es necesario para la gente como usted y yo. No somos capaces de mantenernos al día con la última tecnología para mantener nuestros servidores, así que tendremos que contratar a personas que se encarguen de ello.

Tiempo de actividad: Para que sus clientes nunca vean que su sitio se hunde

El tiempo de actividad es la característica principal por la que está pagando cada vez que paga por un servicio de alojamiento web. Esto hace que sea la cosa más importante a considerar en la conversación de InMotion vs Bluehost. Ahora, las diferencias en el tiempo de actividad entre los servicios de hosting suelen ser pequeñas, pero esa pequeña diferencia puede significar la pérdida de clientes y visitas.

Bluehost

Bluehost cuenta con un tiempo de actividad del 99,98%. 100% Uptime no es posible con la tecnología de hoy, pero Bluehost hace lo mejor que puede.

InMotion

InMotion cuenta con un tiempo de actividad del 99,97%. Este es un número impresionante también, y se puede decir que InMotion es uno de los mejores en el negocio.

Ganador: Bluehost

Mientras que una diferencia de 0.01% puede no parecer un gran problema, puede ser la diferencia entre retener a un cliente o no. Esto se hace aún más grande cuando usted tiene un gran número de visitas a su sitio web. Si usted está recibiendo 100 visitas en pocos minutos, ese 0,01% significa que esas visitas están visitando su sitio web cuando está caído.

Ambos números son muy impresionantes y son mejores que muchos otros servicios de alojamiento web. Sin embargo, si tienes la oportunidad de elegir la mejor, ¿por qué no lo haces?

Determinación de precios: Más barato es siempre mejor

La mayoría de los servicios de alojamiento web compiten entre sí con sus precios. Esto es algo en lo que tendrás que pensar con Bluehost vs InMotion. Puesto que la mayoría de los servicios de alojamiento web ofrecen características similares, los precios más baratos generalmente se correlacionan con una mejor relación calidad-precio.

Los precios pueden ser difíciles de comparar. La mayoría de los servicios de alojamiento web ofrecen diferentes niveles. Un nivel más caro significa más características. El nivel básico es el más barato, pero también ofrece la menor cantidad de características.

Usted también tiene que considerar si usted desea un servicio de recibimiento compartido de la tela para un servicio de recibimiento dedicado de la tela. El alojamiento web compartido significa que usted está utilizando un servidor con otras personas. El alojamiento web dedicado significa que usted está utilizando un servidor dedicado para usted.

Tanto InMotion como Bluehost ofrecen ambos. El recibimiento dedicado de la tela significa más mantenimiento y más atención puesto que está todo sobre usted pero es manera más costosa.

Bluehost

El plan compartido más básico de Bluehost es de $2.95 al mes. Si usted compra su plan compartido más caro, le costará $14.99 al mes.

El plan dedicado de Bluehost comienza en $79.99 al mes. El plan dedicado más caro le costará $209.99 al mes.

Si usted tiene un sitio de WordPress, también querrá conocer su acuerdo con WordPress. Bluehost te cobrará entre $19.99 y $49.99 por alojar tu sitio de WordPress. Este costo dependerá de las características que usted desee con su plan.

También hay diferentes características adicionales que usted puede querer añadir que aumentarán este precio. Una cosa más, Bluehost constantemente tiene diferentes ofertas a lo largo del año. Si usted recibe una de estas ofertas, su precio podría caer significativamente.

InMotion

El plan compartido más básico de InMotion es de $5.99 al mes. Si usted compra su plan compartido más caro, le costará $15.99 al mes.

El plan dedicado de InMotion comienza en $99.99 al mes. El plan dedicado más caro le costará $589.99 al mes.

Una vez más, si usted tiene un sitio de WordPress, usted también querrá saber su acuerdo de WordPress. InMotion le cobrará entre $6.99 y $142.99 por el hospedaje de WordPress administrado. Este costo dependerá del número de sitios que tenga y de las características que necesite.

Ganador: Bluehost

Bluehost es el claro ganador de nuevo. Ya que estos costos son mensuales, y el dólar se acumula después de un tiempo. Bluehost es básicamente más barato en cualquier momento. Esto sólo significa que usted está obteniendo un mejor valor por cada dólar que gasta también.

La única diferencia es que si quieres saber qué costo es mejor en la pregunta InMotion vs Bluehost para WordPress. Usted puede ver que el plan más barato de InMotion es un mejor trato, pero se vuelve significativamente más caro cuando usted está buscando más características y mejor alojamiento web de WordPress.

Características: Los frutos de Bluehost vs InMotion

La otra competencia principal que quieres considerar son las características. Si su hoster web tiene mejores características, entonces usted está obteniendo un mejor valor.

Expliqué que muchos servicios de alojamiento web tienden a tener las mismas características, sin embargo. Esto no es diferente para InMotion vs Bluehost.

Bluehost

Bluehost ofrece algunas de las velocidades más rápidas en el negocio. El backend de su servidor será ejecutado por cPanel, que es fácil de usar y usted se acostumbrará a él inmediatamente. También puede obtener espacio de disco ilimitado, y su sitio web nunca será demasiado grande para los servidores de Bluehost.

Recuerde que muchas de estas características no están disponibles en el plan básico. El plan básico es para usted sólo si tiene un sitio web pequeño, o si está empezando su sitio web y está planeando un pequeño crecimiento.

InMotion

InMotion utiliza una unidad de estado sólido, más frecuentemente conocida como SSD, para sus servidores. Esto significa que sus servidores son más rápidos y más compatibles con los motores de búsqueda como Google. También tienen espacio de disco ilimitado y utilizan cPanel para el backend de su servidor.

InMotion también proporcionará copias de seguridad gratuitas para su sitio web. De esta manera, si su sitio web se cae o lo pierde, podrá recuperarlo.

Una vez más, muchas de estas características no están disponibles en su plan básico. Deberá tenerlo en cuenta cuando decida qué plan desea comprar.

Ganador: InMotion

Bluehost afirma que su rendimiento y tecnología están a la par de las SSD. No ha habido ninguna prueba que lo refute, pero siempre confío en algo que ha sido garantizado y reconocido internacionalmente.

Además, InMotion tiende a tener más funciones libres. Esto podría explicar sus planes más caros. Un buen ejemplo de esto son sus copias de seguridad gratuitas. Bluehost también puede ejecutar copias de seguridad para usted, pero es una función adicional que tendrá que pagar extra.

En general, ambos servicios ofrecen muchas de las mismas características. Cuando se trata de las características de Bluehost vs InMotion, usted necesita averiguar cuáles le costarán dinero extra.

WordPress: InMotion vs Bluehost para WordPress

Muy bien, esta es la sección que puedes omitir si no usas WordPress. Sin embargo, WordPress ha demostrado una y otra vez que es el constructor web más popular.

Si quieres saber por qué y podrías estar interesado en cambiar a WordPress, echa un vistazo a este video.

Ahora, quiero echar un vistazo al enigma de Bluehost vs InMotion WordPress. Si utiliza WordPress, esta sección es probablemente la más importante para usted.

Bluehost

Bluehost es recomendado por WordPress como el mejor servicio de alojamiento web. Esto implica dos cosas.

En primer lugar, Bluehost tiene muchas características con WordPress que son específicas de Bluehost que no podrá encontrar con otros servicios de alojamiento web.

Probablemente comparten sus secretos de programación entre ellos para tener control sobre el funcionamiento de cada uno.

La segunda cosa es que Bluehost y WordPress trabajan juntos. Cualquier característica nueva en WordPress y Bluehost será la primera en saberlo.

¿Se nota esta exclusividad? Absolutamente. Bluehost te permite desbloquear el potencial de tu sitio web de WordPress.

Bluehost hace que WordPress sea fácil. Obtendrá una instalación con un solo clic, soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, especializado en el alojamiento web de WordPress, actualizaciones inmediatas cuando WordPress tenga sus actualizaciones y un correo electrónico personalizado gratuito para su sitio de WordPress.

Su velocidad y tiempo de actividad para cualquier sitio de WordPress también se ha mejorado dramáticamente.

InMotion

Puede ser un poco difícil para InMotion competir con Bluehost aquí, ¡pero tampoco son tan flojos! En realidad tienen su propio servicio de alojamiento web específico de WordPress también.

InMotion también proporcionará soporte 24/7 y tendrá actualizaciones automáticas cada vez que WordPress actualice sus políticas. El plan específico permite una mayor especialización de la empresa.

Ganador: Bluehost

No hay competencia real cuando se trata de los beneficios de Bluehost vs InMotion WordPress. InMotion hace un gran trabajo, pero cuando WordPress ha decidido elegir un servicio de alojamiento web con el que coludir, usted elige el servicio de alojamiento web con el que está coludiendo.

Conclusión: Su respuesta al debate de InMotion vs Bluehost

Si usted está utilizando o planea utilizar WordPress, que es una gran idea, Bluehost es el servicio de alojamiento web que desea utilizar.

Bluehost sigue ganando para los sitios web que no utilizan WordPress, pero la diferencia está mucho más cerca. Hay más margen para elegir si te das cuenta de que hay funciones adicionales en Bluehost que no quieres pagar.