Saltar al contenido

2019 GoDaddy WordPress Hosting Review – Aquí está la verdad

GoDaddy es una de las mejores marcas en el nicho de alojamiento de sitios web hoy en día. La compañía se ha labrado un nombre con servicios impresionantes que van desde el alojamiento de sitios web hasta el registro de dominios y el almacenamiento digital.

Durante años, GoDaddy ha estado trabajando para derrocar a otros proveedores de alojamiento de WordPress, como HostGator y SiteGround, para convertirse en el líder indiscutible en la industria del alojamiento. Incluso cuando el proveedor de alojamiento mejora sus servicios, la pregunta es: «¿Es GoDaddy WordPress el proveedor de alojamiento adecuado para ti?

En esta revisión de alojamiento de GoDaddy WordPress, profundizo en el proveedor de alojamiento para explorar su historia, rendimiento, asociaciones de plugins y otras características básicas para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Historia de GoDaddy

GoDaddy fue fundada en 1997 por Bob Parsons, quien inicialmente lanzó la compañía con el nombre de Jomax Technologies. El nombre GoDaddy fue adoptado en 1999 a raíz de una sugerencia de un grupo de empleados de la empresa.

La compañía creció rápidamente y llegó a tener 10 millones de clientes y 100 millones de dólares en ingresos anuales en 2005. Otros indicadores clave de crecimiento que han tenido lugar en el viaje de GoDaddy desde su inicio incluyen:

  • En 2013, GoDaddy adquirió el famoso mercado de dominios Afternic de NameMedia.
  • En 2015, GoDaddy adquirió las Carteras Marchex y Worldwide Media.
  • En 2017, GoDaddy ganó los premios Stevie® por su excepcional servicio al cliente.
  • A principios de 2019, GoDaddy tenía más de 17 millones de clientes y administraba más de 75 millones de nombres de dominio.

El compromiso acelerado de GoDaddy de apoyar WordPress se remonta a 2015 cuando el proveedor de alojamiento contrató a Gabriel Mays para dirigir su unidad de WordPress.

Mays ha sido instrumental en el apoyo a los equipos de WordPress de GoDaddy, habiendo trabajado para otras organizaciones como el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y May Financial.

GoDaddy expandió su soporte de WordPress a la comunidad al apoyar los campamentos locales de WordCamps que se están llevando a cabo en todo el mundo.

WordCamps son eventos globales que ayudan a reunir a la gente de WordPress, celebrar WordPress, compartir nuevos descubrimientos y aumentar el uso de WordPress.

GoDaddy también patrocina eventos de WordPress que son preparados por comunidades de WordPress en diferentes países.

GoDaddy también animó a los desarrolladores de una serie de 40 videos para principiantes de WordPress a regalarlos.

Esto fue crítico para apoyar un desarrollo más rápido de WordPress y el crecimiento de GoDaddy.

GoDaddy WordRevisión de Prensa

Hoy en día, más del 30% de los sitios web funcionan con WordPress. Por lo tanto, ningún proveedor de alojamiento web quiere quedarse atrás. El servicio de alojamiento de WordPress preferido por las empresas de alojamiento es Managed WordPress.

¿Qué es exactamente Managed WordPress?

Esta es una plataforma segura y más rápida para construir y administrar sitios de alojamiento de WordPress.

Viene con seguridad superior del sitio, soporte, tiempo de carga rápido, y una gama de otras características para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas.

Características del Alojamiento de GoDaddy Managed WordPress

Si se ha estado preguntando si GoDaddy es una buena opción, sepa que el proveedor de alojamiento ha desarrollado características de primera clase que lo convierten en una gran consideración tanto para los profesionales como para los novatos en el diseño y desarrollo web.
Aquí están algunas de las principales características de GoDaddy:

Migración gratuita de sitios web

Trasladar su sitio web a un nuevo proveedor de alojamiento puede ser un ejercicio hercúleo y arriesgado. Usted se enfrenta al riesgo de perder datos al mover el sitio web o a errores no deseados que podrían comprometer el funcionamiento del sitio web.

GoDaddy WordPress puede ayudarle a evitar este problema proporcionando una migración perfecta de su sitio web. Ni siquiera necesita contratar a un profesional para migrar su sitio a un nuevo host. Simplemente siga el procedimiento gratuito de migración de sitios web para exportar todos sus archivos sin perder datos.

Si se queda atascado, el servicio de atención al cliente de GoDaddy estará allí para proporcionarle una guía paso a paso sobre cómo migrar su sitio de forma segura.

Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de su sitio web antes de iniciar el proceso de migración.

Actualizaciones automáticas del software WordPress Core

Para que tu sitio web o blog de WordPress funcione de forma óptima y segura, es prudente instalar las últimas actualizaciones. Si no se ejecutan las actualizaciones, el sitio web podría correr un gran riesgo de ser atacado.

Para solucionar el problema, GoDaddy WordPress viene con un actualizador automático que asegura que siempre estés en el software más reciente.

Ahora puede relajarse sabiendo que el sitio web nunca se perderá una actualización, ya sea que esté ausente, dormido o comprometido en otro lugar.

WordPress SEO Plugin

Una vez que su sitio web está alojado con éxito, es hora de concentrarse en ser encontrado por sus clientes objetivo.

Para ser descubierto, ser clasificado en las primeras páginas, y conducir el tráfico y la conversión, es necesario practicar las estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO).

El plugin SEO de WordPress le permite explorar la salud de su sitio web e identificar los vacíos clave que se interponen en su camino para ser descubierto y clasificado en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

El plugin puede ayudarle a identificar errores y derivar sugerencias que pueden ser utilizadas para obtener un mejor ranking.

Lo que más me impresionó es la capacidad del plugin SEO para permitir el análisis de la competencia.

Esto implica que usted puede ver las estrategias de SEO utilizadas por la competencia y utilizarlas para mejorar las suyas. Esto puede ayudar a impulsar su sitio web a la cima de los SERPs.

El plugin SEO de WordPress es un gran socio para ayudarle a lograr más con su blog o sitio de WordPress.

Para obtener más información, debería considerar la posibilidad de vincularlo con otras herramientas analíticas como Google Analytics.

Copia de seguridad diaria con restauración simplificada con un solo clic

Para reducir el riesgo de perder los datos de su sitio web, GoDaddy WordPress ofrece copias de seguridad diarias.

Esto significa que puede volver al estado en el que se encontraba su sitio web el día anterior en caso de pérdida.

Además de las copias de seguridad diarias, GoDaddy también hace que la restauración sea tan fácil como un clic.

Tenga en cuenta que esto no requiere que contrate a un especialista. Simplemente sigue la guía de restauración de GoDaddy para restaurar tu sitio web de forma segura.

Entorno de preparación fiable

GoDaddy aprecia la necesidad de proporcionarle la plataforma adecuada para probar diferentes planes y características.

Ya sea que planee probar la velocidad de un plan seleccionado o la integración de una nueva característica, GoDaddy le anima a hacer amplias pruebas previas antes de tomar la decisión final.

La clasificación por etapas ayuda a los usuarios a identificar los problemas que podrían necesitar reparación antes de que se instale una característica como un plugin.

Si usted es un desarrollador, esta es también una oportunidad para probar nuevas características antes de implementarlas.

Los planes de hosting y los precios de Hostgator en 2019

Alojamiento web GoDaddy vs alojamiento WordPress: ¿Cuál es la opción más barata? Es importante tener en cuenta que todo el alojamiento web de GoDaddy viene con plataformas de alojamiento WordPress y soporte. En total, GoDaddy ofrece cuatro planes de hosting principales: Basic, Deluxe, Ultimate y Pro 5+.

El plan básico

Este plan tiene un costo de $2.99 por mes y es considerado la opción ideal si usted está comenzando con el hospedaje web. El plan admite un sitio web, 10 GB de almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD) y un dominio gratuito si adquiere un plan anual.

El plan Deluxe

Este plan cuesta $3.99 y es la opción ideal para un sitio web que ha crecido, con un tráfico de hasta 100,000 visitas. Al igual que el plan básico, la opción Deluxe también soporta un sitio web, ofrece un mayor almacenamiento de 15 GB de almacenamiento SSD, un asistente de visibilidad en los motores de búsqueda y un dominio gratuito si compra el plan anual.

El plan definitivo

Este plan es para empresas medianas y grandes y tiene un costo de $6.99 al mes. Le ofrece 30 GB de almacenamiento SSD, dominio gratuito si compra el plan anual y certificado SSL gratuito en el primer año de alojamiento. El plan soporta dos sitios web y usted debe considerar si su negocio atrae alrededor de 400.000 visitas mensuales.

El plan más alto es el Pro 5+

Es de $27.99/mes y soporta hasta cinco sitios web. El plan ofrece 50-200 GB de almacenamiento SSD, copias de seguridad y restauración automáticas, certificados SSL gratuitos y herramientas de mantenimiento de sitios gratuitas. El plan es ideal para usuarios con alrededor de 800.000 visitas mensuales.

Los cuatro planes anteriores vienen con una plataforma de alojamiento WordPress de primera calidad, software central WordPress automático, actualizaciones de seguridad y la herramienta de migración de un solo clic. También le permiten acceder a miles de temas y plugs gratuitos para ampliar las operaciones de su sitio web.

GoDaddy WordPress Hosting Facilidad de uso

Uno de los principales objetivos de GoDaddy es ofrecer un panel de control intuitivo que facilite la identificación y el uso de varias funciones de alojamiento.

Tanto la interfaz de usuario de alojamiento habitual como los cuadros de mando de alojamiento de WordPress son impresionantes, pero tienen diferencias notables.

A diferencia del cPanel regular que es común en la mayoría de los servicios de hosting hoy en día, el dashboard de GoDaddy WordPress le permite acceder a la mayoría de las funciones con un solo clic.

En la sección superior derecha, tiene la opción de iniciar las copias de seguridad, la puesta en marcha, la configuración y los dominios.

En el lado izquierdo, puedes sacar el administrador de WordPress y buscar actualizaciones en tu sitio de WordPress.

Es importante tener en cuenta que también puede seguir el rendimiento de su sitio web WordPress para saber si está entregando los resultados que desea o no.

El siguiente video es una demostración de cómo instalar WordPress en GoDaddy:

Seguridad

A medida que avanzan las tecnologías informáticas y de alojamiento web, los atacantes también buscan mejores métodos para entrar en su sitio web y robar información sin que nadie se dé cuenta.

Un método que utilizan los atacantes es inyectar códigos maliciosos en el sitio web objetivo para desfigurar u obtener acceso a información confidencial.

Dado que los atacantes pueden utilizar malware en forma de archivos de WordPress, GoDaddy ejecuta escaneos diarios para identificarlos y destruirlos.

El objetivo es identificar el malware antes de que pueda dañar su sitio o propagarse a otros. Estos son los principales métodos utilizados para mantener su sitio web seguro:

  • GoDaddy utiliza el monitoreo 24/7 para todos los sitios web y actividades de blog alojados en su plataforma. En muchos casos, los archivos de malware se detectan y destruyen incluso antes de que pueda darse cuenta de que se dirigen a su sitio web.
  • Los bots GoDaddy están diseñados para identificar y bloquear el tráfico falso, las solicitudes y el spam dirigido a su sitio web.
  • GoDaddy utiliza actualizaciones automáticas para asegurarse de que su sitio web funciona con la última versión. Estar en la última versión de WordPress y en los plugins de WordPress implica que está protegido contra las amenazas emergentes.
  • GoDaddy escanea previamente todos los plugins de WordPress para que no tengas que preocuparte de que traigan malware a tu sitio web.
  • Los servidores que alojan su sitio web están protegidos con los últimos materiales resistentes y están alojados en centros de datos de alta seguridad para mantenerlos seguros. Sólo aquellos con autorización de seguridad pueden entrar en los centros de datos para el mantenimiento y las actualizaciones.

Constructor de Sitios Web

Para potenciar a sus clientes, GoDaddy cuenta con un creador de sitios web todo en uno (GoCentral) que facilita la creación de sitios web profesionales sin necesidad de tener conocimientos de codificación o de informática avanzada.

En lugar de contratar a un diseñador web para crear su sitio web o empezar desde cero con nuevas plantillas, GoCentral es diferente.

Una vez que haya seleccionado una plantilla, simplemente arrastre y suelte los iconos, textos e imágenes preferidos para darle a su sitio el aspecto deseado. El creador de sitios web de GoCentral le permite obtener un nuevo sitio web en menos de una hora porque la mayor parte del trabajo, como la codificación, ya se ha realizado.

GoDaddy también tiene expertos esperando para ayudarte a poner en marcha el sitio web más rápido o resolver cualquier problema que puedas encontrar.

El creador de sitios web le permite agregar más funciones y formularios para aceptar pagos, administrar el inventario y generar llamadas a la acción.

Sólo tiene que ser creativo o comprobar lo que la competencia está haciendo para saber qué características añadir a su sitio web.

También debe utilizar las herramientas de SEO para ayudar a que su sitio web sea descubierto en los motores de búsqueda, como Google, y en los medios sociales, como Facebook.

Soporte al cliente de GoDaddy

Para conocer el compromiso de una empresa con sus clientes objetivo, uno de los componentes que siempre debe explorar es la atención al cliente. En esto, GoDaddy no decepcionó.

Me impresionó el alto nivel de profesionalismo demostrado por GoDaddy en todos los canales de apoyo a sus clientes.

Una llamada directa a la línea de soporte de la empresa permite obtener respuestas instantáneas.

Para que la llamada telefónica directa sea aún más efectiva, GoDaddy le proporciona un número local para que pueda hablar con el personal de apoyo en su idioma nativo.

Por ejemplo, hay números de llamada para los Estados Unidos, Canadá e India, entre otros países donde opera GoDaddy.

Otro método para obtener apoyo directo es a través del chat en vivo. Al hacer clic en la opción de chat en vivo en el sitio web de GoDaddy, un representante de soporte tarda menos de tres segundos en responder.

Si desea aprender acerca de los servicios de alojamiento o características relacionadas, GoDaddy también cuenta con una base de conocimientos integral que comprende recursos tales como artículos, videos e infografías.

Es un gran punto de partida para principiantes o desarrolladores web que quieren aprender sobre los trucos más comunes que usted mismo puede hacer en el alojamiento web.

Pros y contras de GoDaddy

En esta revisión de GoDaddy WordPress vs hosting regular, exploré los principales pros y contras para ayudarte a identificar la mejor opción. He aquí un resumen de estos pros y contras

GoPress WordPress Profesionales

Contras

  • Este servicio es muy barato. Con sólo 2,99 dólares, puede disfrutar de hasta 10 GB de almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD) y de un dominio adicional gratuito si paga anualmente

  • GoDaddy WordPress te ofrece un ancho de banda ilimitado. Esta es una gran ventaja en comparación con otros hosts, como WP Engine, que limitan a los usuarios a sólo 25.000 visitas en el plan de arranque.

  • GoDaddy ha simplificado el proceso de configuración de los servicios de hosting sin necesidad de contratar a un profesional. Si te quedas atascado, el apoyo receptivo de GoDaddy estará ahí para ofrecerte ayuda.

  • La interfaz de usuario de GoDaddy es fácil de usar. Si bien es cierto que éste no es el cPanel común al que usted podría estar acostumbrado, lo encontré muy sencillo de entender y usar.

  • El servicio de atención al cliente de GoDaddy es muy impresionante. La empresa cuenta con múltiples canales de soporte, como chats en vivo y una base de conocimientos para que los clientes seleccionen la opción preferida.

  • Ofrece un constructor de sitios web confiable que lo hace fácil, incluso para personas sin conocimientos de informática.

  • GoDaddy le ofrece la opción de usar el cPanel estándar de la industria a un costo.

  • GoDaddy perdió una gran parte de su mercado después de apoyar los proyectos de ley SOPA y PIPA en 2011. Estos proyectos de ley pretendían limitar el acceso a Internet, pero el mercado consideraba que Internet debía ser libre para permitir la libre circulación de ideas.

  • GoDaddy dificulta que sus clientes se vayan. Aunque cada compañía tiene su estrategia de retención de clientes, el esfuerzo de GoDaddy para mantenerte atascado es una gran desventaja. Al igual que la compañía hace que sea fácil afiliarse, dejar la empresa debería ser igual de sencillo si no está satisfecho.

  • GoDaddy no le proporciona un certificado SSL si selecciona el plan Básico o Deluxe.

GoDaddy… una opción de WordPress en ciernes

Desde 2013, GoDaddy ha mejorado mucho sus servicios, incluyendo el hosting de WordPress y es un prometedor proveedor de hosting.

Desde su precio hasta soporte y planes, todos los componentes de los servicios de hosting son atractivos.

Durante esta revisión de alojamiento de GoDaddy WordPress, establecí que WordPress enriquece los servicios de alojamiento comunes porque está disponible cuando usted compra cualquiera de los cuatro planes.

La principal desventaja de GoDaddy es que apoyó la limitación del acceso a Internet en 2011 durante los proyectos de ley SOPA y PIPA. Además, la mayoría de las mejores características de WordPress sólo están disponibles en el plan Pro 5+ superior.

Aunque la mayoría de sus características -como los escaneos regulares, las copias de seguridad diarias y un sólido creador de sitios web- parecen excepcionales, sólo recomendaría GoDaddy a las personas que son nuevas en WordPress.

Si desea más servicios premium de WordPress, considere la posibilidad de buscar otro proveedor de alojamiento, como HostGator o DreamHost, que esté aprobado por la administración de WordPress.

Opinión hosting GoDaddy para WordPress

Elegir un anfitrión de la tela para su sitio es una decisión grande. Incluso si es su primer sitio web, usted querrá comenzar de la mejor manera posible. Esto significa encontrar un proveedor que sea asequible, confiable y que ofrezca todas las funciones que necesitará.

GoDaddy es un anfitrión bien conocido, y una opción común para nuevos sitios. Tiene mucho que ofrecer, especialmente si estás buscando alojamiento WordPress gestionado asequible. Sin embargo, hay un número de otras compañías de recibimiento que proporcionan apenas tanto si no más que GoDaddy, y están también bien digno de su consideración.

En esta reseña, te presentaremos a GoDaddy hosting. Discutiremos lo que puede hacer que sea una opción sólida, y también mencionaremos lo que le falta. Luego exploraremos tres alternativas de GoDaddy por las que podrías optar. ¡Saltemos ahora mismo!

En caso de que tenga prisa, aquí están los aspectos más destacados de nuestros hallazgos:

Rank Company Price
1 SiteGround $3.95/mes
2 Flywheel $14/mes
3 A2 Hosting $3.92/mes

GoDaddy hosting

Aunque la mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen un servicio bastante similar, cada una tiende a forjar su propio nicho. GoDaddy se posiciona como una forma barata y amigable para principiantes de poner en marcha un sitio web muy rápidamente. Por esta razón, es una opción popular entre los propietarios de sitios web por primera vez, y es una opción frecuentemente recomendada.

La principal oferta de GoDaddy es su alojamiento compartido básico, que viene en cuatro niveles de precios. La versión más barata cuesta sólo $7.99 por mes a la tarifa regular (no de venta), que le dará un sitio web junto con un dominio gratis y un ancho de banda no medido. Los planes de nivel superior ofrecen más sitios web, funciones y recursos – hasta el plan de negocios a $29.99 por mes.

Si buscas algo más que un simple servicio de hosting compartido, GoDaddy también ofrece VPS y planes de servidor dedicado. Más recientemente, GoDaddy también ha ofrecido una opción de hospedaje específica para WordPress, con tres niveles separados a un precio de $8.99 por mes. Se trata de un servicio de alojamiento gestionado, lo que significa que el proveedor se encargará de determinadas tareas (como la instalación, las copias de seguridad y las actualizaciones) por usted.

En general, esta es una lista bastante sólida de servicios. Ahora, vamos a explorar las razones por las que usted podría optar por GoDaddy o buscar en otra parte, antes de introducir algunas alternativas de GoDaddy.

Las ventajas y desventajas de usar GoDaddy para su sitio de WordPress

Los proveedores de alojamiento baratos como GoDaddy a menudo reciben muchas críticas. Puede ser razonable preguntarse si la empresa está reduciendo gastos y ofreciendo un servicio de baja calidad a cambio de precios bajos. Sin embargo, en nuestra experiencia GoDaddy es realmente una opción sólida para muchos usuarios de WordPress.

En el pasado, hemos llevado a cabo varias revisiones en profundidad de varias empresas de alojamiento. Por ejemplo, enviamos una encuesta a casi 5.000 de nuestros lectores, preguntándoles sobre las empresas de hosting que utiliza y solicitando valoraciones y opiniones. GoDaddy fue abrumadoramente el anfitrión más utilizado, y la puntuación media de revisión para el servicio fue de 7,64 sobre 10.

Otro de nuestros comentarios encontró una puntuación media de 3,5 sobre 5, que es un poco más baja pero no está mal.

Además, el tiempo medio de carga de los sitios GoDaddy resultó ser de 0,45 segundos, lo que es un resultado muy bueno.

En general, mucha gente está usando GoDaddy, y están contentos con su experiencia en general.

Al mismo tiempo, está claro que GoDaddy no es la opción correcta para todos.

A pesar de su reputación, en realidad está lejos de ser el único alojamiento web de bajo coste disponible.

De hecho, hay proveedores a un precio similar o inferior con mejores calificaciones y más opciones. GoDaddy tampoco ofrece tantas opciones de gama alta, por lo que puede que no se adapte a tus necesidades si estás buscando algo más que un alojamiento básico.

Lo más importante (para nuestros propósitos), hay otras compañías que ofrecen un servicio más dirigido a los usuarios de WordPress. Los planes de GoDaddy para WordPress son una buena opción, pero tendrás que ir a otra parte para encontrar hosting específico para WordPress que no sea administrado, por ejemplo.

En última instancia, es importante ser claro en dos puntos. Primero, GoDaddy puede ser una opción de alojamiento sólida.

Si está buscando un alojamiento básico y asequible que sea fácil de configurar y mantener, merece la pena tenerlo en cuenta.

Al mismo tiempo, no debería ser el único anfitrión que consideres.

Hay muchas alternativas disponibles para GoDaddy, algunas de las cuales ofrecen servicios que se adaptan mejor a sus necesidades particulares.

Alternativas a GoDaddy

SiteGround vs GoDaddy

Estos dos proveedores de alojamiento hacen una comparación interesante, porque son extremadamente similares.

Sus planes de WordPress tienen un precio bajo, y ofrecen muchas de las mismas características. Obtendrá copias de seguridad y actualizaciones automáticas con facilidad de instalación de WordPress, optimización de la velocidad e incluso ayuda para crear un sitio de pruebas.

Entonces, ¿por qué elegir SiteGround en lugar de GoDaddy, cuando ambos planes incluyen tantas de las mismas opciones? En este caso, la razón para elegir una de nuestras alternativas GoDaddy se debe a las calificaciones y la fiabilidad.

A pesar de que los usuarios de GoDaddy están bastante contentos con su servicio, SiteGround constantemente se ubica en los primeros lugares.

Nuestra encuesta reciente encontró que SiteGround tenía una calificación promedio de 4.6 sobre 5, en comparación con GoDaddy’s 3.5.

Los usuarios también encontraron que el soporte de SiteGround era superior (con una calificación de 4.45 / 5 para su competencia en WordPress), y el 93% elegiría extender su suscripción cuando estaba en aumento (en comparación con el 78% de los clientes de GoDaddy).

Así que si usted está buscando algo similar al servicio de GoDaddy, pero está dispuesto a pagar un poco más para asegurar un apoyo sólido y una excelente experiencia en general, es posible que desee darle a SiteGround una oportunidad.

Flywheel vs GoDaddy

Al elegir cualquier tipo de proveedor de servicios, hay algo que decir sobre la especialización. GoDaddy lanza una amplia red, y sólo recientemente comenzó a ofrecer planes adaptados a los usuarios de WordPress. Flywheel, por otra parte, se centra exclusivamente en el alojamiento gestionado de WordPress.

Esto significa que con Flywheel, usted tendrá acceso a una optimización de primer nivel para la plataforma.

Además, es fácil obtener ayuda con cuestiones y preguntas específicas de WordPress. Flywheel también obtuvo una alta calificación en términos de optimización de WordPress en nuestro reciente estudio – 4.9 / 5.

También vale la pena señalar que Flywheel es una opción particularmente buena si usted es un diseñador o desarrollador (o está buscando convertirse en uno). Los planes multisitio se adaptan perfectamente a esta aplicación, y tendrá acceso a funciones útiles como una opción de marca blanca y varias herramientas para agilizar su flujo de trabajo.

En general, hemos encontrado que Flywheel ofrece un servicio gestionado de alta calidad.

Es una gran opción si eres diseñador o propietario de un sitio web que busca alternativas GoDaddy que estén extremadamente bien optimizadas para WordPress.

Alojamiento A2 vs GoDaddy

El alojamiento web administrado es una gran opción para tener, pero no es adecuado para todos. Puede que prefieras ahorrar dinero administrando tu hosting personalmente, o puede que quieras tener más control sobre tu servidor.

De cualquier manera, a veces todo lo que realmente necesita es un plan básico no administrado.

Al mismo tiempo, probablemente no quieras sacrificar todos los beneficios que vienen con un servicio específico de WordPress.

Esta es la razón por la que A2 Hosting es una de las mejores alternativas de GoDaddy. Puede optar por hosting administrado o no administrado, y además podrá cambiar de opinión fácilmente en el futuro sin tener que cambiar de proveedor.

Nuestros datos muestran que los usuarios que eligen A2 Hosting están satisfechos con su servicio en general.

En general, obtuvo una calificación de 3,8 / 5 en nuestra reciente encuesta de alojamiento. Nuestra prueba de rendimiento también mostró un tiempo de carga de 0,96 segundos, lo que es bueno, más el tiempo de actividad de la plataforma según nuestros propios datos está en el 99,78% en los últimos 75 días.

En resumen, A2 Hosting ofrece el paquete completo – varios tipos de alojamiento específico de WordPress, precios razonables, y una sólida reputación.

9 Alternativas al alojamiento web de GoDaddy

¿Estás buscando alternativas de hospedaje para GoDaddy?

GoDaddy es uno de los servicios de alojamiento web más populares que existen, pero eso no significa que sea la elección correcta para las necesidades de su sitio web.

Elegir el mejor proveedor de alojamiento web es un paso clave en la construcción de un sitio web de éxito.

Si elige el alojamiento web equivocado, se arriesga a tener problemas que podrían afectar negativamente su posicionamiento SEO, el tráfico y, en última instancia, sus ingresos.

En este artículo, compartiremos con ustedes nuestras selecciones de las mejores alternativas de alojamiento de GoDaddy.

Le daremos una visión general de las características, precios, soporte y mucho más, para que pueda encontrar el alojamiento web perfecto para su sitio.

Qué buscar en el alojamiento web

Al buscar el mejor servicio de recibimiento de la tela, hay un número de factores que usted debe considerar.

En primer lugar, debe determinar el tipo de sitio web que desea construir.

Dependiendo del tipo de sitio web que desee construir, los requisitos de su proveedor de servicios de hosting variarán.

Por ejemplo, si desea iniciar un blog o un sitio web pequeño o mediano, no tendrá que elegir un servicio de alojamiento VPS.

Pero, si usted quiere construir un sitio web de comercio electrónico que espera obtener una tonelada de tráfico, probablemente tendrá que ir con un VPS o hosting dedicado.

Después de haber decidido qué tipo de sitio web va a construir y las capacidades que se requieren para ello, hay otros factores que debe buscar en un buen alojamiento web, incluyendo:

  • Coste
  • Garantía de devolución
  • Soporte
  • Tiempo de carga
  • Tiempo de actividad
  • Facilidad de uso

Elegir un alojamiento web no debería ser una decisión rápida. Fíjese bien en estos factores para determinar cuál es la mejor opción para usted.

Ventajas y desventajas del uso de GoDaddy Hosting

godaddy-hosting
Si usted ha visto a GoDaddy como un anfitrión web para su sitio y no está seguro de si es la opción correcta para usted, repasemos rápidamente algunos de los pros y contras.

Ventajas de GoDaddy Hosting

  • Asequible – GoDaddy Hosting tiene planes a partir de $4.99 por mes.
  • Alojamiento WordPress – Construya rápidamente un sitio WordPress con el alojamiento WordPress de GoDadddy con instalación automática.
  • Constructor de Sitios Web – Sitios preconstruidos y editor de páginas de arrastrar y soltar para principiantes.
  • Dominio – Nombre de dominio gratuito con plan anual.
  • 99.9% de tiempo de actividad – 99.9% de garantía de tiempo de actividad.

Contras de GoDaddy Hosting

  • Precio – Hay opciones de alojamiento más baratas en el mercado para principiantes. Además, para obtener algunos de los descuentos ofrecidos, usted tiene que inscribirse por 3 años.
  • Soporte – GoDaddy ofrece un soporte decente pero limitado en el chat en vivo, no soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, como otros anfitriones web.
  • Limitaciones – GoDaddy limita el espacio en disco y las bases de datos.
  • Sin función de exportación – Si usted construye un sitio en el constructor de sitios web de GoDaddy y desea migrar a WordPress, por ejemplo, el proceso puede ser difícil.
  • Falta de soporte de eCommerce – GoDaddy no ofrece ningún soporte de eCommerce a diferencia de muchos otros anfitriones web.

Ahora, vamos a sumergirnos en las mejores alternativas de alojamiento de GoDaddy.

9 Mejores Alternativas al hosting de GoDaddy

1. Bluehost

bluehost-wordpress-hosting
Bluehost es una de las empresas de alojamiento más populares del mundo, que actualmente alberga más de 2 millones de sitios web de todo el mundo.

Proporcionan un número de opciones de alojamiento incluyendo compartido, VPS, dedicado, WordPress, y eCommerce.

Si quieres crear un sitio web o blog con WordPress, Bluehost es la mejor opción. Bluehost es un proveedor de alojamiento web recomendado oficialmente por WordPress.org.

Construir un sitio de WordPress es fácil con Bluehost debido a su instalación de WordPress con un solo clic.

A diferencia de GoDaddy, una de las pocas desventajas es que si no quieres construir tu sitio con WordPress, Bluehost no tiene un constructor de sitios web propio.

Pero, cuando te registras en Bluehost, obtienes registro de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es una opción estupenda y súper asequible para poner en marcha su sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

Determinación de precios: Comienza en $2.75 por mes.

2. SiteGround

siteground-godaddy-hosting-alternatives
SiteGround es otro servicio de alojamiento web popular que es muy conocido en la comunidad de WordPress.

Ofrecen alojamiento web, alojamiento WordPress, alojamiento WooCommerce y alojamiento en nube.

La velocidad rápida del sitio web es uno de los principales beneficios de alojar su sitio en SiteGround.

También ofrecen soporte 24/7, un creador de sitios web, CDN Cloudfare gratis, copias de seguridad gratuitas y acceso cPanel + SSH con todos sus planes.

Sin embargo, no ofrecen un dominio gratuito como GoDaddy.

SiteGround ofrece un servicio gratuito de transferencia de sitios web para que usted pueda empezar y también cuentas de correo electrónico gratuitas.

Determinación de precios: Comienza en $3.95 por mes.

3. HostGator

hostgator-web-hosting
HostGator es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más potentes y ofrecen planes baratos y escalables que son excelentes para los usuarios que recién están empezando.

Con HostGator usted puede elegir entre opciones de alojamiento tales como alojamiento web, alojamiento WordPress, VPS, y alojamiento dedicado.

Con cada plan HostGator, usted también obtiene un constructor de sitios web gratuito de HostGator con más de 100 plantillas para móviles y una biblioteca de imágenes, transferencia gratuita de sitios web y dominios, 52 scripts gratuitos y un certificado SSL gratuito. Sin embargo, no ofrecen un dominio gratuito.

Usted también tiene la oportunidad de obtener $100 de créditos gratuitos de Bing Ads y Google Adwords cuando se registra para correr la voz sobre su sitio web.

Determinación de precios: Comienza en $2.78 por mes.

4. iPage

ipage-godaddy-hosting-alternatives
iPage es uno de los servicios de alojamiento web más económicos del mercado, pero sigue siendo una opción muy fiable.

iPage ofrece un único tipo de plan de alojamiento, mientras que GoDaddy ofrece varias opciones diferentes.

Pero con el plan de alojamiento de iPage usted obtiene registro de dominio gratuito, arrastrar y soltar el constructor de sitios con más de 1000 plantillas gratuitas, certificado SSL gratuito, un correo electrónico gratuito y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, su plan viene con más de $500 en extras gratuitos, incluyendo créditos de Google Adwords, herramientas de seguridad gratuitas de SiteLock, créditos de anuncios de Bing y herramientas de construcción gratuitas de WordPress.

Si te preocupa reducir tu huella de carbono, iPage es un socio de energía verde de la EPA; sus centros de datos y servidores web funcionan con energía eólica.

Determinación de precios: Comienza en $1.99 por mes.

5. DreamHost

dreamhost-web-hosting-alternatives
DreamHost es uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento web y tiene casi 20 años de experiencia en el negocio.

Ofrecen una serie de diferentes opciones de alojamiento, incluyendo WordPress, compartido, VPS, dedicado y cloud hosting.

Cuando te registras con DreamHost obtienes un registro de dominio gratuito con planes anuales, un creador de sitios web gratuito, encriptación SSL gratuita con Let’s Encrypt, instalación de WordPress con un solo clic, 27/soporte, y mucho más.

Además, DreamHost ofrece la garantía de devolución de dinero más larga en esta lista en la friolera de 97 días.

Determinación de precios: Comienza en $2.59 por mes.

6. A2 Alojamiento

a2-hosting-hosting-alternatives
A2 Hosting es un host web amigo del desarrollador que le permite elegir entre 2 opciones de sistema operativo, Windows y Linux.

También ofrecen opciones de alojamiento como compartido, WordPress, VPS, revendedor y dedicado.

A2 Hosting es conocido por su ultra rápido y fiable alojamiento y también ofrecen transferencia de sitio gratis y fácil, espacio y ancho de banda ilimitado, soporte 24/7, y más.

Como un gran bono, A2 Hosting ofrece una asombrosa garantía de devolución de dinero en cualquier momento, lo que significa que usted puede darle a su servicio de hosting una oportunidad totalmente libre de riesgos.

Determinación de precios: Comienza en $3.92 por mes.

7. GreenGeeks

greengeeks-web-hosting
GreenGeeks es otro proveedor de alojamiento ecológico muy popular. Este líder de la industria vuelve a poner en la red tres veces más energía de la que consumen en forma de energía renovable.

Proporcionan alojamiento web, alojamiento WordPress y alojamiento para revendedores.

Con GreenGeeks, no hay cargos ocultos. Usted no tiene que preocuparse de que ellos traten de venderle más que cualquier otro complemento de hospedaje web.

Además, también proporcionan un constructor gratuito de arrastrar y soltar, transferencia gratuita de sitios web, cuentas de correo electrónico gratuitas, soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y mucho más.

Determinación de precios: Comienza en $2.95 por mes.

8. Alojamiento InMotion

inmotion-web-hosting
InMotion Hosting es otro alojamiento web fiable que ofrece una serie de opciones de alojamiento web incluyendo alojamiento WordPress, VPS, servidores dedicados, alojamiento empresarial, y mucho más.

Con InMotion Hosting usted obtiene una migración gratuita de su sitio web, un instalador de aplicaciones con un solo clic, y su constructor de sitios web gratuito de arrastrar y soltar para ayudarle a tener su sitio web en línea rápidamente.

También ofrecen las últimas características tecnológicas para que su sitio web sea rápido y sin problemas, como almacenamiento SSD, PHP 7 y almacenamiento en caché de servidor personalizado.

Además, puede probar InMotion Hosting sin riesgos con su garantía de devolución de dinero de 90 días.

9. Flywheel

Ofrece un alojamiento gestionado robusto que está dirigido a diseñadores y agencias, y proporciona una optimización de WordPress de primera clase.

Opinión final sobre el hosting GoDaddy

Para reiterar, no hay nada malo con GoDaddy. Muchos de nuestros lectores utilizan este servicio y están satisfechos con él, y ofrece un rendimiento aceptable.

Sin embargo, es un proveedor de mitad del paquete cuando se trata de alojamiento específico de WordPress. Si estás buscando un servicio más robusto, mejor soporte o una gama más amplia de funciones, una de las alternativas de GoDaddy que hemos discutido podría ser una mejor opción.

¿Cuál es tu experiencia con GoDaddy?

¿Lo recomendaría a otros usuarios? Comparta sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios a continuación!