GoDaddy Hosting WordPress

GoDaddy Hosting WordPress
5 (100%) 1 vote

Elegir un anfitrión de la tela para su sitio es una decisión grande. Incluso si es su primer sitio web, usted querrá comenzar de la mejor manera posible. Esto significa encontrar un proveedor que sea asequible, confiable y que ofrezca todas las funciones que necesitará.

GoDaddy es un anfitrión bien conocido, y una opción común para nuevos sitios. Tiene mucho que ofrecer, especialmente si estás buscando alojamiento WordPress gestionado asequible. Sin embargo, hay un número de otras compañías de recibimiento que proporcionan apenas tanto si no más que GoDaddy, y están también bien digno de su consideración.

En esta reseña, te presentaremos a GoDaddy hosting. Discutiremos lo que puede hacer que sea una opción sólida, y también mencionaremos lo que le falta. Luego exploraremos tres alternativas de GoDaddy por las que podrías optar. ¡Saltemos ahora mismo!

En caso de que tenga prisa, aquí están los aspectos más destacados de nuestros hallazgos:

Rank Company Price
1 SiteGround $3.95/mes
2 Flywheel $14/mes
3 A2 Hosting $3.92/mes

GoDaddy hosting

Aunque la mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen un servicio bastante similar, cada una tiende a forjar su propio nicho. GoDaddy se posiciona como una forma barata y amigable para principiantes de poner en marcha un sitio web muy rápidamente. Por esta razón, es una opción popular entre los propietarios de sitios web por primera vez, y es una opción frecuentemente recomendada.

La principal oferta de GoDaddy es su alojamiento compartido básico, que viene en cuatro niveles de precios. La versión más barata cuesta sólo $7.99 por mes a la tarifa regular (no de venta), que le dará un sitio web junto con un dominio gratis y un ancho de banda no medido. Los planes de nivel superior ofrecen más sitios web, funciones y recursos – hasta el plan de negocios a $29.99 por mes.

Si buscas algo más que un simple servicio de hosting compartido, GoDaddy también ofrece VPS y planes de servidor dedicado. Más recientemente, GoDaddy también ha ofrecido una opción de hospedaje específica para WordPress, con tres niveles separados a un precio de $8.99 por mes. Se trata de un servicio de alojamiento gestionado, lo que significa que el proveedor se encargará de determinadas tareas (como la instalación, las copias de seguridad y las actualizaciones) por usted.

En general, esta es una lista bastante sólida de servicios. Ahora, vamos a explorar las razones por las que usted podría optar por GoDaddy o buscar en otra parte, antes de introducir algunas alternativas de GoDaddy.

Las ventajas y desventajas de usar GoDaddy para su sitio de WordPress

Los proveedores de alojamiento baratos como GoDaddy a menudo reciben muchas críticas. Puede ser razonable preguntarse si la empresa está reduciendo gastos y ofreciendo un servicio de baja calidad a cambio de precios bajos. Sin embargo, en nuestra experiencia GoDaddy es realmente una opción sólida para muchos usuarios de WordPress.

En el pasado, hemos llevado a cabo varias revisiones en profundidad de varias empresas de alojamiento. Por ejemplo, enviamos una encuesta a casi 5.000 de nuestros lectores, preguntándoles sobre las empresas de hosting que utiliza y solicitando valoraciones y opiniones. GoDaddy fue abrumadoramente el anfitrión más utilizado, y la puntuación media de revisión para el servicio fue de 7,64 sobre 10.

Otro de nuestros comentarios encontró una puntuación media de 3,5 sobre 5, que es un poco más baja pero no está mal.

Además, el tiempo medio de carga de los sitios GoDaddy resultó ser de 0,45 segundos, lo que es un resultado muy bueno.

En general, mucha gente está usando GoDaddy, y están contentos con su experiencia en general.

Al mismo tiempo, está claro que GoDaddy no es la opción correcta para todos.

A pesar de su reputación, en realidad está lejos de ser el único alojamiento web de bajo coste disponible.

De hecho, hay proveedores a un precio similar o inferior con mejores calificaciones y más opciones. GoDaddy tampoco ofrece tantas opciones de gama alta, por lo que puede que no se adapte a tus necesidades si estás buscando algo más que un alojamiento básico.

Lo más importante (para nuestros propósitos), hay otras compañías que ofrecen un servicio más dirigido a los usuarios de WordPress. Los planes de GoDaddy para WordPress son una buena opción, pero tendrás que ir a otra parte para encontrar hosting específico para WordPress que no sea administrado, por ejemplo.

En última instancia, es importante ser claro en dos puntos. Primero, GoDaddy puede ser una opción de alojamiento sólida.

Si está buscando un alojamiento básico y asequible que sea fácil de configurar y mantener, merece la pena tenerlo en cuenta.

Al mismo tiempo, no debería ser el único anfitrión que consideres.

Hay muchas alternativas disponibles para GoDaddy, algunas de las cuales ofrecen servicios que se adaptan mejor a sus necesidades particulares.

Alternativas a GoDaddy

SiteGround vs GoDaddy

Estos dos proveedores de alojamiento hacen una comparación interesante, porque son extremadamente similares.

Sus planes de WordPress tienen un precio bajo, y ofrecen muchas de las mismas características. Obtendrá copias de seguridad y actualizaciones automáticas con facilidad de instalación de WordPress, optimización de la velocidad e incluso ayuda para crear un sitio de pruebas.

Entonces, ¿por qué elegir SiteGround en lugar de GoDaddy, cuando ambos planes incluyen tantas de las mismas opciones? En este caso, la razón para elegir una de nuestras alternativas GoDaddy se debe a las calificaciones y la fiabilidad.

A pesar de que los usuarios de GoDaddy están bastante contentos con su servicio, SiteGround constantemente se ubica en los primeros lugares.

Nuestra encuesta reciente encontró que SiteGround tenía una calificación promedio de 4.6 sobre 5, en comparación con GoDaddy’s 3.5.

Los usuarios también encontraron que el soporte de SiteGround era superior (con una calificación de 4.45 / 5 para su competencia en WordPress), y el 93% elegiría extender su suscripción cuando estaba en aumento (en comparación con el 78% de los clientes de GoDaddy).

Así que si usted está buscando algo similar al servicio de GoDaddy, pero está dispuesto a pagar un poco más para asegurar un apoyo sólido y una excelente experiencia en general, es posible que desee darle a SiteGround una oportunidad.

Flywheel vs GoDaddy

Al elegir cualquier tipo de proveedor de servicios, hay algo que decir sobre la especialización. GoDaddy lanza una amplia red, y sólo recientemente comenzó a ofrecer planes adaptados a los usuarios de WordPress. Flywheel, por otra parte, se centra exclusivamente en el alojamiento gestionado de WordPress.

Esto significa que con Flywheel, usted tendrá acceso a una optimización de primer nivel para la plataforma.

Además, es fácil obtener ayuda con cuestiones y preguntas específicas de WordPress. Flywheel también obtuvo una alta calificación en términos de optimización de WordPress en nuestro reciente estudio – 4.9 / 5.

También vale la pena señalar que Flywheel es una opción particularmente buena si usted es un diseñador o desarrollador (o está buscando convertirse en uno). Los planes multisitio se adaptan perfectamente a esta aplicación, y tendrá acceso a funciones útiles como una opción de marca blanca y varias herramientas para agilizar su flujo de trabajo.

En general, hemos encontrado que Flywheel ofrece un servicio gestionado de alta calidad.

Es una gran opción si eres diseñador o propietario de un sitio web que busca alternativas GoDaddy que estén extremadamente bien optimizadas para WordPress.

Alojamiento A2 vs GoDaddy

El alojamiento web administrado es una gran opción para tener, pero no es adecuado para todos. Puede que prefieras ahorrar dinero administrando tu hosting personalmente, o puede que quieras tener más control sobre tu servidor.

De cualquier manera, a veces todo lo que realmente necesita es un plan básico no administrado.

Al mismo tiempo, probablemente no quieras sacrificar todos los beneficios que vienen con un servicio específico de WordPress.

Esta es la razón por la que A2 Hosting es una de las mejores alternativas de GoDaddy. Puede optar por hosting administrado o no administrado, y además podrá cambiar de opinión fácilmente en el futuro sin tener que cambiar de proveedor.

Nuestros datos muestran que los usuarios que eligen A2 Hosting están satisfechos con su servicio en general.

En general, obtuvo una calificación de 3,8 / 5 en nuestra reciente encuesta de alojamiento. Nuestra prueba de rendimiento también mostró un tiempo de carga de 0,96 segundos, lo que es bueno, más el tiempo de actividad de la plataforma según nuestros propios datos está en el 99,78% en los últimos 75 días.

En resumen, A2 Hosting ofrece el paquete completo – varios tipos de alojamiento específico de WordPress, precios razonables, y una sólida reputación.

Opinión final sobre el hosting GoDaddy

Para reiterar, no hay nada malo con GoDaddy. Muchos de nuestros lectores utilizan este servicio y están satisfechos con él, y ofrece un excelente rendimiento

Sin embargo, es un proveedor de mitad del paquete cuando se trata de alojamiento específico de WordPress. Si estás buscando un servicio más robusto, mejor soporte o una gama más amplia de funciones, una de las alternativas de GoDaddy que hemos discutido podría ser una mejor opción.

Antes de decidirse por un proveedor de alojamiento, le recomendamos que lo compruebe:

SiteGround

Básicamente el mismo precio que GoDaddy con un conjunto de características muy similares, pero cuenta con calificaciones de usuario extremadamente altas y soporte de calidad.

Flywheel

Ofrece un alojamiento gestionado robusto que está dirigido a diseñadores y agencias, y proporciona una optimización de WordPress de primera clase.

A2 Hosting

Proporciona alojamiento WordPress tanto administrado como no administrado, y ofrece un buen rendimiento.

Al final del día, nuestro voto va a SiteGround como la mejor alternativa de GoDaddy.
¿Cuál es tu experiencia con GoDaddy?

¿Lo recomendaría a otros usuarios? Comparta sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios a continuación!