Hosting WordPress GRATIS – Mejores empresas de alojamiento web sin coste

Hosting WordPress GRATIS – Mejores empresas de alojamiento web sin coste
5 (100%) 1 vote

Comenzar un negocio en línea no siempre es fácil. Obviamente, tendrás que superar muchos desafíos en tu camino al éxito. En primer lugar, usted necesita tener un servicio para ofrecer o un producto para vender.

En otras palabras, tienes que tener una gran idea de negocio.

Entonces, usted tiene que crear un sitio web para poder vender sus productos o servicios en línea. Por último, usted tiene que comprar un nombre de dominio y servicios de alojamiento web. Puede ser demasiado caro para que usted comience a vender productos y servicios en línea.

Sin embargo, usted podrá ahorrar algo de dinero si decide aprovechar el alojamiento web gratuito. A continuación, le proporcionaremos una lista de los mejores proveedores de alojamiento web gratuito.

Byethost

Byethost ha estado proporcionando servicios de alojamiento web gratuito durante más de 10 años. La compañía ofrece servicios de alojamiento web gratuitos y premium. Según las estadísticas, más de 10.000.000 sitios web están alojados en servidores gratuitos de Byethost en la actualidad. Vale la pena señalar que el alojamiento gratuito de Byethost proporciona a los propietarios de sitios un instalador de secuencias de comandos con 1 clic, constructor de sitios, Softaculous y muchas otras características increíbles.

Detalles completos, Demo & Download

5GBlibres

5GBfree es otra buena opción para sitios para principiantes. Si elige alojar su sitio web con 5GBfree, su sitio será alojado en un centro de datos de última generación en los Estados Unidos. Este centro de datos es conocido por sus servidores de alta eficiencia y toda una infraestructura de Cisco. El recibimiento libre de la tela de 5GBfree viene con un subdominio, una cuenta del ftp, 5 GB de espacio de disco y 20 GB de anchura de banda. Sin embargo, lo más importante es que todas estas características son GRATUITAS.

Detalles completos, Demo & Download

Espacio de premios

El servicio de recibimiento libre de la tela de Awardspace viene con 1 GB de espacio de disco, 5 GB de anchura de banda, 5 bases de datos de MySQL, 1 cuenta de correo electrónico y 24/7 atención al cliente. Sin embargo, el alojamiento tiene algunas restricciones. Sólo podrás alojar 1 sitio web con Awardspace.

Detalles completos, Demo & Download

000Alojamiento web

000Webhost es conocido por ser una plataforma de alojamiento web gratuita y fácil de usar. Si elige alojar su sitio web con 000Webhost, obtendrá las siguientes características: 1 GB de espacio en disco, 10 GB de ancho de banda, 5 reenvíos de correo electrónico, copias de seguridad mensuales y muchos otros. Con el alojamiento web gratuito de 000Webhost no se le permite mostrar anuncios en su sitio web. Tenga presente que usted puede cambiar a la tela pagada 000Webhost que recibe paquetes en cualquier momento si tal necesidad se presenta en el futuro. Más completo 000Webhost’s planes de servicio de alojamiento a partir de $ 1.08 por mes.

Detalles completos, Demo & Download

Freehostia

El alojamiento web gratuito de Freehostia impresiona a los propietarios con sus características. Es importante tener en cuenta que un servicio de alojamiento tiene todo lo que se necesita para construir un sitio web de gran aspecto y totalmente funcional de forma GRATUITA. Si hace uso del instalador de la aplicación Freehostia 1 click, podrá crear sitios WordPress, phpBB y Joomla rápida y fácilmente. El recibimiento libre de la tela también viene con muchos otros tipos de escrituras de PHP. Podrás alojar 5 sitios en servidores gratuitos de Freehostia. Además, obtendrá 250 MB de espacio en disco, 6 GB de ancho de banda, 3 cuentas de correo electrónico POP3/IMAP y 10 MB de almacenamiento MySQL.

Detalles completos, Demo & Download

Alojamiento gratuito

Alojamiento gratuito proporciona a los propietarios de sitios con un montón de espacio en disco, así como todas las características y herramientas necesarias de forma GRATUITA. Las características de alojamiento incluyen: alojamiento de dominio gratuito, alojamiento de subdominio gratuito, todas las funciones de PHP, constructor de sitio y mucho más. Su sitio web podrá recibir hasta 30000 visitantes al día. Sin embargo, podrá aprovechar los complementos pagados si su sitio web necesita más recursos en el futuro. Por ejemplo, puede añadir una funcionalidad de envío de scripts a su sitio web. Sin duda, los complementos facturados una sola vez ampliarán drásticamente la funcionalidad de su sitio.

Detalles completos, Demo & Download

Alojamiento gratuito en la UE

Tendrá que prestar mucha atención a Free Hosting EU si el alojamiento europeo gratuito es más de su agrado. Definitivamente te gustarán sus características. Con Free Hosting EU podrás desarrollar un blog gratuito de WordPress, un sitio web gratuito de Joomla u otros tipos de sitios GRATIS. Sin embargo, no se le permite mostrar anuncios en sitios alojados gratuitamente. Esto significa que usted necesita buscar otro servicio de alojamiento gratuito si desea mostrar cualquier tipo de banners, anuncios de texto o ventanas emergentes en sus sitios web.

Detalles completos, Demo & Download

Muchas gracias por leer este artículo. Acabamos de revisar algunos de los mejores proveedores de alojamiento web gratuito disponible en estos días. Analice las características así como los pros y los contras de cada uno de los proveedores de servicios de alojamiento web gratuito cuidadosamente. Con suerte, esto le ayudará a tomar una decisión inteligente! Elija un servicio de alojamiento web gratuito que satisfaga sus necesidades de la mejor manera posible. La mejor de las suertes!