Hosting WordPress GRATIS – Mejores empresas de alojamiento web sin coste

Hosting WordPress GRATIS – Mejores empresas de alojamiento web sin coste
5 (100%) 2 votes

Comenzar un negocio en línea no siempre es fácil. Obviamente, tendrás que superar muchos desafíos en tu camino al éxito. En primer lugar, usted necesita tener un servicio para ofrecer o un producto para vender.

En otras palabras, tienes que tener una gran idea de negocio.

Entonces, usted tiene que crear un sitio web para poder vender sus productos o servicios en línea. Por último, usted tiene que comprar un nombre de dominio y servicios de alojamiento web. Puede ser demasiado caro para que usted comience a vender productos y servicios en línea.

Sin embargo, usted podrá ahorrar algo de dinero si decide aprovechar el alojamiento web gratuito. A continuación, le proporcionaremos una lista de los mejores proveedores de alojamiento web gratuito.

Byethost

Byethost ha estado proporcionando servicios de alojamiento web gratuito durante más de 10 años. La compañía ofrece servicios de alojamiento web gratuitos y premium. Según las estadísticas, más de 10.000.000 sitios web están alojados en servidores gratuitos de Byethost en la actualidad. Vale la pena señalar que el alojamiento gratuito de Byethost proporciona a los propietarios de sitios un instalador de secuencias de comandos con 1 clic, constructor de sitios, Softaculous y muchas otras características increíbles.

Detalles completos, Demo & Download

5GBlibres

5GBfree es otra buena opción para sitios para principiantes. Si elige alojar su sitio web con 5GBfree, su sitio será alojado en un centro de datos de última generación en los Estados Unidos. Este centro de datos es conocido por sus servidores de alta eficiencia y toda una infraestructura de Cisco. El recibimiento libre de la tela de 5GBfree viene con un subdominio, una cuenta del ftp, 5 GB de espacio de disco y 20 GB de anchura de banda. Sin embargo, lo más importante es que todas estas características son GRATUITAS.

Detalles completos, Demo & Download

Espacio de premios

El servicio de recibimiento libre de la tela de Awardspace viene con 1 GB de espacio de disco, 5 GB de anchura de banda, 5 bases de datos de MySQL, 1 cuenta de correo electrónico y 24/7 atención al cliente. Sin embargo, el alojamiento tiene algunas restricciones. Sólo podrás alojar 1 sitio web con Awardspace.

Detalles completos, Demo & Download

000Alojamiento web

000Webhost es conocido por ser una plataforma de alojamiento web gratuita y fácil de usar. Si elige alojar su sitio web con 000Webhost, obtendrá las siguientes características: 1 GB de espacio en disco, 10 GB de ancho de banda, 5 reenvíos de correo electrónico, copias de seguridad mensuales y muchos otros. Con el alojamiento web gratuito de 000Webhost no se le permite mostrar anuncios en su sitio web. Tenga presente que usted puede cambiar a la tela pagada 000Webhost que recibe paquetes en cualquier momento si tal necesidad se presenta en el futuro. Más completo 000Webhost’s planes de servicio de alojamiento a partir de $ 1.08 por mes.

Detalles completos, Demo & Download

Freehostia

El alojamiento web gratuito de Freehostia impresiona a los propietarios con sus características. Es importante tener en cuenta que un servicio de alojamiento tiene todo lo que se necesita para construir un sitio web de gran aspecto y totalmente funcional de forma GRATUITA. Si hace uso del instalador de la aplicación Freehostia 1 click, podrá crear sitios WordPress, phpBB y Joomla rápida y fácilmente. El recibimiento libre de la tela también viene con muchos otros tipos de escrituras de PHP. Podrás alojar 5 sitios en servidores gratuitos de Freehostia. Además, obtendrá 250 MB de espacio en disco, 6 GB de ancho de banda, 3 cuentas de correo electrónico POP3/IMAP y 10 MB de almacenamiento MySQL.

Detalles completos, Demo & Download

Alojamiento gratuito

Alojamiento gratuito proporciona a los propietarios de sitios con un montón de espacio en disco, así como todas las características y herramientas necesarias de forma GRATUITA. Las características de alojamiento incluyen: alojamiento de dominio gratuito, alojamiento de subdominio gratuito, todas las funciones de PHP, constructor de sitio y mucho más. Su sitio web podrá recibir hasta 30000 visitantes al día. Sin embargo, podrá aprovechar los complementos pagados si su sitio web necesita más recursos en el futuro. Por ejemplo, puede añadir una funcionalidad de envío de scripts a su sitio web. Sin duda, los complementos facturados una sola vez ampliarán drásticamente la funcionalidad de su sitio.

Detalles completos, Demo & Download

Alojamiento gratuito en la UE

Tendrá que prestar mucha atención a Free Hosting EU si el alojamiento europeo gratuito es más de su agrado. Definitivamente te gustarán sus características. Con Free Hosting EU podrás desarrollar un blog gratuito de WordPress, un sitio web gratuito de Joomla u otros tipos de sitios GRATIS. Sin embargo, no se le permite mostrar anuncios en sitios alojados gratuitamente. Esto significa que usted necesita buscar otro servicio de alojamiento gratuito si desea mostrar cualquier tipo de banners, anuncios de texto o ventanas emergentes en sus sitios web.

Detalles completos, Demo & Download

Muchas gracias por leer este artículo. Acabamos de revisar algunos de los mejores proveedores de alojamiento web gratuito disponible en estos días. Analice las características así como los pros y los contras de cada uno de los proveedores de servicios de alojamiento web gratuito cuidadosamente. Con suerte, esto le ayudará a tomar una decisión inteligente! Elija un servicio de alojamiento web gratuito que satisfaga sus necesidades de la mejor manera posible. La mejor de las suertes!

Entonces, ¿de verdad existe el hosting gratis para WordPress?

Es una idea atractiva. Si desea un sitio para la expresión personal, un negocio, o algo más.

¿Quién no querría un alojamiento gratuito de WordPress? El alojamiento de WordPress es una de las cosas más caras de tener un sitio de WordPress. Obtener alojamiento por menos dinero es un plan comprensible y admirable para ahorrar dinero.

Pero, como una persona que ha estado alrededor de esa cuadra por lo menos unas cuantas veces, no conozco ninguna gran solución para esa meta de no pagar nada por el alojamiento de WordPress.

Hay algunas buenas opciones gratuitas y de bajo costo para el alojamiento web que cubriremos en este artículo. Pero también nos aseguraremos de explorar sus limitaciones y sus alternativas, porque realmente quieres conocerlas.

¿Qué es el Alojamiento WordPress? ¿Quién lo ofrece?

Para los no iniciados la idea de que usted necesita alojamiento WordPress puede no tener mucho sentido. Después de todo, eso es lo que hace WordPress, ¿verdad? ¿Te hace un sitio web…? ¿Verdad?

No exactamente. WordPress es la aplicación de software que se ejecuta en un servidor web para que sea más fácil para usted construir el sitio web de sus sueños. Pero la frase clave es que WordPress se ejecuta en un servidor web. Así que necesitas un servidor web para tener un sitio web de WordPress en línea.

Las complejidades de cómo funcionan los servidores de alojamiento están más allá del alcance de este artículo. Pero la versión corta es que el “hosting” es lo que necesitas para tener un sitio WordPress accesible desde la web.

LIMITACIONES DEL ALOJAMIENTO “GRATUITO” QUE SE PUEDEN ESPERAR

En general, al comprar alojamiento web, usted pagará más para obtener mejor velocidad, fiabilidad y soporte. Hay algo de alojamiento de WordPress que es simplemente un valor mejor o peor, pero en general me parece que usted obtiene aproximadamente lo que paga.

Como tal, creo que cualquiera que se proponga obtener alojamiento gratuito o de bajo coste de WordPress debería ser experto en un peor rendimiento, peor soporte o peor fiabilidad de la que obtendría pagando.

El sufrimiento a través de una versión peor de una o todas esas cualidades bien puede ser la compensación correcta para que usted haga. Pero no finjas que no estás haciendo una compensación.

¿Quién ofrece alojamiento gratuito de WordPress?

El número de “hosts libres de WordPress” que mi investigación encontró no fue grande, pero terminó siendo demasiado grande para mí. Pero hay algunos ejemplos notables que quiero destacar para ustedes.

WORDPRESS.COM OFRECE GRATIS, WORDPRESS LIMITADO

Para la confusión de muchos, WordPress.com es un negocio que ofrece alojamiento de la plataforma gratuita (de código abierto) WordPress CMS. (Lo que he querido decir con “WordPress” hasta ahora en este artículo🤓)

También ofrecen alojamiento completamente gratuito de esos sitios, con una o dos condiciones previas notables. Las dos principales condiciones previas para obtener alojamiento gratuito de WordPress de la gente en WordPress.com son:

  • Las cuentas gratuitas de WordPress.com deben tener “WordPress.com” en su URL. Así que en lugar de tener “mysite.com”, tendrá “mysite.wordpress.com”. Especialmente si acabas de empezar, esto no es gran cosa. Y el costo de cambiarla más tarde es relativamente modesto.
  • La otra gran cosa a tener en cuenta es que el nivel gratuito de WordPress.com no le permite ejecutar la conexión de temas personalizados. Si eres nuevo en WordPress esto puede ser realmente una cosa útil y buena -menos complejidad de manejar- pero es una limitación muy importante para la mayoría de la gente.

Si no te importan estos dos límites de WordPress.com, creo que es una buena manera de alojar WordPress gratis.

000WEBHOST.COM TIENE WORDPRESS DE FORMA GRATUITA

Me sorprendió gratamente la oferta de alojamiento gratuito de WordPress de 000webhost.com. Parece ser un alojamiento legítimo de WordPress sin costo alguno. ¿La trampa? Se le pedirá que realice muchas actualizaciones.

Al igual que WordPress.com, parte de cómo pagas por este hosting gratuito es que te ofrecerán up-sells (mucho más que WordPress.com, en mi experiencia limitada). También hacen de su URL un pequeño anuncio para ellos. Mi sitio de prueba gratuito está en línea en https://app-1540245129.000webhostapp.com/. Sin embargo, tiene plugins ejecutándose allí, lo que lo convierte al menos en una pequeña actualización de WordPress.com.

Hay, como es de esperar, algunas otras limitaciones significativas:

  • Sólo 1 GB de espacio en disco (sin películas, pocos MP3s o imágenes)
  • Sólo 10 GB de transferencia al mes (¡no te hagas popular!)
  • No hay soporte en vivo
  • Sin copias de seguridad (asegúrese de hacer las suyas propias)

Tienen un nivel de bajo costo que le libera de estas limitaciones. Pero nunca he oído hablar de este anfitrión en ningún otro contexto que no sea el de “libre”, así que me pregunto hasta qué punto son confiables, solidarios, etc.

WPNODE TENÍA HOSTING GRATUITO EN EL PASADO, NO PARECE QUE LO TENGA AHORA

Al investigar este artículo encontré muchas referencias a algo de lo que nunca había oído hablar llamado WPNode. Parece que han estado ofreciendo alojamiento gratuito de WordPress una vez. O tal vez esa es una oferta que todavía tienen, y yo simplemente no podía navegar bien por su sitio.

Lo que encontré en mi búsqueda en WPNode no fue “alojamiento gratuito de WordPress”, sino un montón de enlaces de afiliados al sistema de alojamiento de pago. (Hay enlaces de afiliados al final de mi artículo, así que “el juego reconoce el juego”, como dicen Pero no creo que el “hosting WordPress libre de WPNode” sea una cosa. Si me equivoco, por favor, dígamelo en los comentarios.

CASIFREESPEECH.NET PARECE UN HOST POPULAR DE BAJO COSTE QUE PUEDE EJECUTAR WORDPRESS

Al azar hace unos meses me encontré con un amigo usando NearlyFreeSpeech.net que quería hacer WordPress. Encontramos instrucciones en su sitio sobre cómo hacer que WordPress funcione allí. La dirección parece un poco difícil para alguien nuevo en todo esto, y posiblemente abrumadora para muchos principiantes, pero me parecen una opción razonable en general. Su respuesta (pública) sobre el soporte de WordPress está en su FAQ.

ALGUNOS OTROS PROGRAMAS DE WORDPRESS “GRATUITOS” PARA PROBAR

Me quedé sin tiempo para preparar este artículo. La mayoría de los servicios que se enumeran a continuación tienen el mismo perfil básico de 000webhosting: bajo almacenamiento y límites de ancho de banda, menos o ningún soporte, y mucha publicidad para ellos para usted como administrador y para sus visitantes. Algunas otras compañías con las que me encontré que parecían ofrecer alojamiento gratuito o de bajo coste en WordPress lo eran:

  • FreeHostia.com
  • Espacio de premios
  • Alojamiento X10
  • Byet.host
  • HostAwesome

Si usted ha usado y amado cualquiera de los anteriores, por favor deje un comentario para contarnos acerca de su experiencia 🙂

Por qué y cuándo pagará por el alojamiento web de WordPress

El sueño de un alojamiento gratuito en WordPress no es totalmente ilusorio. Como se mencionó, WordPress.com te da literalmente eso, si estás de acuerdo con un “wordpress.com” en la URL de tu sitio. Y encontré más compañías que lo ofrecían nominalmente de las que tuve la paciencia de probar en profundidad. Y estoy seguro de que probablemente podrías encontrar un amigo, primo o enemigo que te dijera “sí, tengo espacio libre en la cuenta de alojamiento para tu sitio de WordPress”

Pero para mí el alojamiento gratuito no es lo correcto para el 95% o más de los sitios de WordPress. Las razones para no hacer hosting gratuito de WordPress son muchas. Pero ya sugerí la más clara e importante: cuando recibes un mal servicio de un anfitrión gratuito, no recibirás simpatía de tus amigos, clientes y enemigos. En vez de eso, recibirás merecidamente un”Bueno, ¿qué esperabas?”

NOMBRES DE DOMINIO PERSONALIZADOS PARA EL HOSTING DE WORDPRESS CUESTAN DINERO

Parte de la razón por la que el alojamiento gratuito de WordPress, por ejemplo.com, no está disponible es que thatexample.com cuesta dinero a alguien para registrarse. Debido a la forma en que funcionan los nombres de dominio, es imposible que alguien te los dé gratis. Tal vez en el futuro eso cambie. Pero mientras escribo esto en 2018, estoy seguro de que VeriSign recibe 8 dólares por cada URL.com que se registre. Ya sea que GoDaddy, Name.com, o Google tome su dinero por un.com, o le dé un precio de promoción de Verisign “gratis” como el árbitro final de las URLs de.com obtendrá sus $8.

Debido a que a alguien se le debe pagar por ejemplo.com, y la mayoría de la gente no quiere regalar sitios web como simple caridad, usted debe esperar por lo menos pagar $8/año. Más que eso, también querrá esperar que esté pagando a alguien para que actualice un servidor, lo mantenga en línea y algunos otros elementos esenciales. Una vez más, es posible que encuentre a un tonto que lo haga gratis, pero probablemente no para siempre.

UNA MEJOR CALIDAD, NEGOCIOS REALISTAS

La razón por la que usted debe esperar pagar, por lo menos los aproximadamente $15 por año que WordPress.com cobra por un dominio personalizado es que usted quiere la confianza de trabajar con un negocio estable, confiable y bueno. Y si vas a trabajar con una entidad así, les vas a pagar. En el sistema capitalista, el dinero es la forma de intercambiar bienes y valor.

Quieres que empresas reales colaboren con las tuyas. Incluso si su sitio es un pasatiempo, es probable que desee servicios fiables para asegurarse de que su sitio web de colección de sellos se puede actualizar a todas horas del día. Para hacer eso, tendrás que pagar.

NUESTRAS RECOMENDACIONES FAVORITAS DE ALOJAMIENTO DE WORDPRESS

Mientras que el tema de cómo comprar alojamiento web es mucho más grande en alcance y escala que este artículo, creo que es importante darse cuenta de que aunque no se puede obtener “alojamiento gratuito de WordPress” que vale la pena su tiempo, usted puede obtener un buen alojamiento de WordPress por un precio justo.

Dos de los servicios que recomendamos son SiteGround y WP Engine. Mientras que WP Engine es a menudo significativamente más alto en costo que alguien que nos encontró buscando alojamiento web gratuito para WordPress pagará, pero están confiablemente entre los mejores en alojamiento tanto en encuestas formales que hacemos, como en discusiones informales con sus compañeros.

SiteGround tiene grandes planes, y en nuestra experiencia está lo mejor de los hosts de “bajo coste” o “compartidos” que encontrará. Usted pagará un poco más de lo que GoDaddy o Bluehost probablemente le cobrará, pero también se encontrará más satisfecho con los resultados tanto en términos de rendimiento como de servicios de soporte.

Hay alojamiento web gratuito de WordPress, pero todo tiene sus limitaciones

Encontré al menos unas pocas opciones para el alojamiento “gratuito” de WordPress que consideraría alternativas legítimas para alguien que por una variedad de razones no quiere pagar por el alojamiento de WordPress. Ninguno de ellos me parece claramente una gran opción, pero casi todos merecen ser considerados y estudiados.

No creo que yo usaría una solución de alojamiento gratuito para WordPress. Demasiadas cosas pueden salir mal, y en mi tiempo como desarrollador web he visto todo eso y más. Pero libre es un lugar muy razonable para empezar. Buena suerte!