Saltar al contenido

Opinión HostGator 2019 + Oferta exclusiva

En la batalla de los anfitriones web, hay una constante lucha por una posición superior. HostGator ha intentado presentarse a sí mismo como una opción superior llena de funciones.

Gran servicio al cliente, dicen. Dicen que es un gran tiempo de actividad. Incluso se jactan de sus poderosas características de construcción del sitio.

¿Es todo lo que parece? No puedes darte el lujo de perder el tiempo con un hosting inferior. La naturaleza del juego web significa que necesitas identificar las mejores soluciones desde el principio.

Con eso en mente, vamos a hacer una revisión rápida de HostGator para que puedas tener una idea de sus servicios, junto con lo que hay que querer (y no querer) de la plataforma.

Reseñas preliminares de HostGator

Dirigiré diciendo que definitivamente hay beneficios para HostGator y su plataforma. Dicen que ofrecen mucho, y que cumplen con ello.

Es posible que tenga motivos para elegirlo sobre otras opciones en función de su situación particular. Lo más probable es que omita HostGator para obtener un servicio más avanzado.

¿Qué ofrece HostGator?

Como probablemente ya sabrás, HostGator es un servicio de alojamiento web. Proporcionan servidores para que usted pueda almacenar su sitio web y hacerlo accesible a la web en general.

Tienen cuatro categorías principales de servicios en oferta:

Cloud Hosting – Varias máquinas trabajando juntas para potenciar su sitio. Ellos han dividido su Cloud Hosting en varios planes con diferentes precios:

  • Nacimiento: $4.95/mes
  • Bebé: $7.95/mes
  • Negocio: $9.95/mes

Los diferentes planes ofrecen diferentes números de dominios, servicios y potencia de cálculo

Alojamiento WordPress – Si usted tiene un pequeño sitio WordPress que sólo quiere pasar, esta es la ruta para usted. Una vez más, hay tres niveles:

  • Entrada: $5.95/mes
  • Estándar: $7.95/mes
  • Negocio: $9.95/mes

Su número de sitios, visitantes mensuales y espacio de almacenamiento está restringido por el plan. De nuevo, tendrás que considerar qué es lo correcto para ti.

Alojamiento VPS – Un Servidor Virtual que puede actualizar a medida que su sitio crece. Si necesitas más espacio, puedes conseguirlo, pero te costará:

  • Snappy 2000: $19.95/mes
  • Snappy 4000: $29.95/mes
  • Snappy 8000: $39.95/mes

Cuanto más gaste, más RAM, espacio en disco y ancho de banda le asignará HostGator.

Alojamiento Dedicado – Un servidor propio. Incluso le ofrecen la posibilidad de elegir entre Linux o Windows. Sin embargo, prepárese para pagar los mejores precios:

  • Básico: $79/mes
  • Estándar: $89/mes
  • Élite: $109/mes
  • Pro: $129/mes

Una vez más, cuanto más pague, más energía obtendrá para su servidor.

Reseñas de HostGator: Ventajas y desventajas

Entonces, ¿por qué querrías usar HostGator? Hay varias razones por las que este anfitrión se destaca entre la competencia.

PROS

Tienes un gran nombre y muchas opciones.

HostGator es un nombre muy conocido en la industria. Sólo piensa, tienen mucha prensa, tienen premios, tienen recursos.

Tienen cientos de empleados y cientos de miles de usuarios. Están hospedando más de 9.000.000 de dominios. Demuestra cuánto tienen que ofrecer.

Basta con mirar de nuevo hacia arriba y ver todos los planes que tienen para adaptarse a situaciones específicas. Si lo necesitas, ellos tienen una solución para ti.

Ellos están muy seguros de que te gustarán los servicios. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 45 días para cualquier servicio que desee probar. Le da mucho tiempo para probar las cosas y determinar si son adecuadas para usted.

Esto es, por supuesto, además de las fuertes ventas y descuentos que suelen ofrecer en sus opciones. En el momento de escribir este artículo, tienen un 44% de descuento en la promoción de su hosting compartido en la nube (¡más del 67% de descuento aquí!). 50% de descuento en WordPress. Para el VPS, ofrecen un 75% de descuento. Eso es bastante sustancial y demuestra que creen que tienen un producto que te va a encantar.

Su sitio está limpio, y su interfaz es ingeniosa. Si estás usando HostGator para configurar tu sitio, no va a ser muy complicado. Incluso si eres un principiante, la curva de aprendizaje no es tan empinada que te perderás.

Eche un vistazo al portal de administración de cuentas de HostGator. Este video muestra lo fácil que es instalar WordPress:

Hay mucho más que puedes hacer desde este centro de control todo en uno. Ocúpese de su facturación, administre su sitio y acceda a la plétora de opciones de soporte técnico. Esto nos lleva a otro proyecto de….

Hay una gama de características de apoyo.

Tienen muchas opciones en la página principal. Ahí está el portal de atención al cliente, al que puedes acceder una vez que te conviertas en miembro. Desde allí podrá conocer las nuevas funciones y los elementos esenciales.

El portal de soporte también le da acceso a otros métodos para recibir orientación. Allí se encuentra la opción de chat en vivo, que muestra un cuadro de chat que puede utilizar para ponerse en contacto con el soporte técnico de HostGator.

Puedes llamar. Puede crear un ticket de soporte. Podrías incluso usar los extensos foros.

La gente ha hecho muchas de las mismas preguntas que tú ya has hecho. Un viaje a través de los temas del foro puede proporcionarle una respuesta sin tener que contactar a nadie.

Si necesita asesoramiento sobre procedimientos específicos, existe una amplia biblioteca de tutoriales en vídeo que cubre todo tipo de temas. Uso del panel de control, facturación, acceso a webmail, integración de WordPress, etc.

Incluso puedes ponerte en contacto con el equipo de HostGator en los medios sociales. Tienen cuentas activas en Twitter y Facebook, y puedes aprender mucho con sólo seguirlos.

Incorporan algunas funciones de comercio electrónico.

Eso es una gran ayuda para aquellos que buscan sumergir los dedos de los pies en el estanque de la tienda online. Además de las herramientas de marketing por correo electrónico y de promoción, le ofrecen la posibilidad de utilizar Magneto para crear su tienda en línea e incorporarla a su sitio.

Algunos podrían argumentar que Magneto no es exactamente lo mejor cuando se trata de soluciones de comercio electrónico. Eso es cierto, pero es una plataforma sólida, y para aquellos que tienen el espíritu de bricolaje y les gusta crear y controlar los detalles menores, tiene una buena cantidad de funcionalidad. Además, es gratis. Es difícil discutir con eso.

Son buenos en integración

Como mencionamos, existe la integración incorporada de Magneto, así como un montón de opciones para CMS. Son un hoster de WordPress administrado, así que si tienes un sitio de WordPress que quieres levantar, puedes hacerlo con un solo clic de instalación.

Pero no rechazan a otros CMS. Si estás usando Drupal o Joomla, también ofrecen opciones para trabajar con ellos. En general, puede alojar su sitio web independientemente de cómo lo haya configurado, lo cual es una gran ventaja.

Y recuerde, esta exclusiva oferta de cloud hosting está a sólo 1 click de distancia…

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER ESTA OFERTA EXCLUSIVA DE ALOJAMIENTO POR EL PRECIO MÁS BAJO!

Esto es por tiempo limitado! La oferta finaliza sólo hasta finales de marzo de 2019!

CONS

 

El tiempo de actividad y la velocidad no siempre son los que se anuncian.

Desafortunadamente, algunos sitios en HostGator pueden moverse un poco más despacio y estar abajo por un poco más de tiempo que la competencia. Puede que no parezca mucho, pero incluso fracciones de un porcentaje pueden tener una gran diferencia en el juego de hosting.

La consistencia es la clave. Es una lástima que HostGator tenga algunas caídas y fluctuaciones en la forma en que su servicio funciona de mes a mes.

Emplean precios engañosos.

Ya hemos hablado antes de esos descuentos. Parecen geniales, al principio. Sin embargo, una vez que lo tengan asegurado, estas tarifas introductorias desaparecen, y HostGator aumentará su cuota mensual.

Te molestarán con la venta al por mayor. También hay algunas estipulaciones ocultas que no anuncian por adelantado, tales como no exceder el 25 por ciento de los recursos de su sistema por más de 90 segundos a la vez.

Tienen poca satisfacción del cliente.

A pesar de todos los métodos que tienen para proporcionar soporte a los clientes, HostGator no parece ser el mejor en ello. Uno podría incluso acusarlos de crecer tanto que ya no tienen que preocuparse por la experiencia del cliente en general.

Basta con echar un vistazo a las cuentas de los clientes enojados de toda la web, y verá algunos informes de falta de respuesta y, según se informa, prácticas de facturación sospechosas.

Conclusión

HostGator tiene la estructura para un gran host. Ofrecen una gran variedad de paquetes que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes. Tienen un buen sitio con una buena interfaz. La facilidad de uso está ahí, y definitivamente se han centrado en permitir que los clientes integren el software de terceros según sea necesario.

Desafortunadamente, sólo proporcionan velocidad media a la mejor y tiempo de actividad para sus sitios. Definitivamente no es lo que necesita cuando otros hosts pueden proporcionar sitios rápidos con acceso casi constante.

Las revisiones del recibimiento de la tela de Hostgator indican que también se han perdido su manera cuando viene a proporcionar una experiencia comprensiva y amistosa del cliente. No hay necesidad de someterse a un apoyo mediocre cuando se puede conseguir calidad en otro lugar.

Si quieres probar con HostGator, sin embargo, tienen bastantes opciones. Empiece por comprobar sus opciones de alojamiento, y reducir el número de opciones que serían más aplicables a su sitio.

Por supuesto, puede seguir nuestra guía paso a paso aquí para aprender exactamente cómo poner en marcha su alojamiento de blog en un abrir y cerrar de ojos. O simplemente vaya directamente a HostGator.com para obtener su descuento.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER ALOJAMIENTO POR SÓLO $2.95/MES!

Esto es por tiempo limitado! La oferta finaliza sólo hasta finales de marzo de 2019!

Esto concluye nuestra revisión de Hostgator! Pero, ¿qué te parece? Me encantaría escuchar tus pensamientos en los comentarios de abajo.

BONO GRATUITO:

✓ Escribir el PERFECT BLOG POST

✓ Aprende a construir un BLOG EXITOSO

✓ Conducir toneladas de TRÁFICO GRATUITO

✓ Obtén RESPUESTAS a todas tus PREGUNTAS del Blog.

Haga clic aquí para obtener acceso a nuestro curso GRATUITO de Blogging por correo electrónico!

Recomendaciones del editor:

  • Recibimiento del Web – La guía completa en elegir el mejor recibidor
  • Mejor Alojamiento Web Gratuito: ¿Cuál es el mejor para ti?
  • ¿Cuáles son los 8 mejores sitios de blogs más populares? (Guía 2018)
  • Cómo iniciar un blog en 20 minutos – Guía gratuita[Actualizado en marzo de 2019]