Hostinger (Opiniones y características)

Hostinger (Opiniones y características)
5 (100%) 2 votes





Review | El mejor hosting gratuito para tu pagina web 2018 | HOSTINGEREn el video de hoy les voy a presentar uno de los mejores hosting gratuitos en español para alojar tu pagina web, se trata de hostinger, a continuacion les dejo el link para que entren y se registren,…

El componente más importante que define la experiencia que los visitantes de su sitio o blog obtienen es el servicio de alojamiento.

El proveedor de servicios determina aspectos importantes de su sitio web, tales como la velocidad de prestación y la seguridad.

Sin embargo, muchos proveedores de servicios de hosting que se comercializan como la mejor opción del mercado rara vez ofrecen el valor que prometen a los propietarios de sitios.

Esta es la razón principal por la que muchas personas terminan volviendo al mercado a los pocos meses de haber adquirido los servicios de hosting.

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, he preparado esta revisión exhaustiva de los servicios de hosting de Hostinger.

El elevado número de usuarios de Hostinger y las inscripciones diarias de unos 15.000 son un reflejo de la creciente confianza que la comunidad tiene en el proveedor de alojamiento.

¿Es Hostinger el alojamiento web adecuado para usted? Esta reseña de Hostinger que he recopilado pretende responder a esa pregunta tan importante.

Alojamiento web Hostinger

Hostinger es una empresa de alojamiento web que se inició en 2004.

En los años siguientes, ha experimentado un enorme crecimiento, con una base de usuarios que supera los 29 millones en 178 países.

En 2007, Hostinger tomó el nombre 000webhost.com, que funcionaba como un servicio de alojamiento web gratuito. El nombre “Hostinger” nació en 2011, cuando la empresa también se embarcó en un rápido plan de expansión que culminaría con 15.000 firmas diarias en 2019.

En mayo de 2014, la base de usuarios de Hostinger había aumentado a 10 millones y llegó a 29 millones a principios de 2019.

En su sitio web, Hostinger se compromete a proporcionar un servicio de alojamiento web fácil de usar, fácil de desarrollar y fiable que garantiza características de primera clase y alta seguridad.

El compromiso con estos ideales en la teoría y en la práctica hace que el proveedor sea un proveedor de hosting de 4,5 estrellas.

Principales planes y precios de Hosting Hostinger

Hostinger tiene cuatro servicios principales de alojamiento de sitios web: alojamiento web compartido donde muchos sitios web residen en un servidor web, alojamiento de Servidores Privados Virtuales (VPS) que dedica recursos específicos del servidor a una cuenta de alojamiento, registro de dominios y certificados SSL (Secure Socket Layer).

Los certificados SSL son pequeños archivos de datos que enlazan digitalmente una clave criptográfica única a la información de una organización en un servidor.

Alojamiento individual compartido

Este es el plan más barato disponible en Hostinger. El plan cuesta $1.45/mes por dos años porque muchos sitios web están alojados en el mismo servidor.

Sin embargo, la compañía sube el precio a $7.99/mes después de que los dos años han terminado para animar a los usuarios a cambiar a planes de hospedaje de nivel más alto como el hospedaje compartido premium.

Las principales características de este plan incluyen:

  • 10 GB de espacio en disco
  • 1 sitio web
  • 100 GB de ancho de banda
  • Auto instalador
  • 1 cuenta de correo
  • 1 Base de datos MYSQL
  • Constructor de sitios web fácil de usar

Alojamiento Premium Compartido

Este es el plan promedio que se ofrece en Hostinger. Aunque los sitios web alojados en este nivel todavía están combinados en un servidor, usted obtiene características adicionales como el ancho de banda ilimitado.

El costo es de $2.95/mes por los primeros dos años. El plan le proporciona a usted, el usuario,:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Soporte ilimitado para cuentas de correo electrónico
  • Constructor de sitios web fácil de usar
  • Nombre de dominio gratuito
  • Ancho de banda ilimitado
  • Espacio ilimitado en disco SSD
  • Usuarios ilimitados de FTP
  • Número ilimitado de sitios

Alojamiento web para empresas

Este es el plan más alto y más caro de Hostinger. Hostinger cobra $3.95/mes por dos años. Aquí están las principales características del plan:

  • Número ilimitado de sitios web compatibles
  • Ancho de banda ilimitado
  • Base de datos MYSQL ilimitada
  • Espacio ilimitado en disco SSD
  • Copias de seguridad diarias
  • Certificado SSL gratuito para proteger los datos del usuario
  • Nombre de dominio gratuito
  • Velocidad optimizada para WordPress cinco veces mayor
  • Constructor web fácil de usar
  • Usuarios ilimitados de FTP

Rendimiento de Hostinger

El rendimiento de Hostinger ha sido impresionante. Al igual que otros proveedores de servicios de hosting, Hostinger promete un tiempo de actividad del 100% y gestiona el 99,85%.

Durante los periodos de bajo mantenimiento, en los que se necesitan muy pocos recursos, el rendimiento de Hostinger era muy impresionante con locales como EE.UU., Londres y Sydney, con tiempos de respuesta de grabación de 2 milisegundos (ms), 50 ms y 333 ms respectivamente (tenga en cuenta que las velocidades inferiores a 400 ms representan un rendimiento suave).

Al trabajar en el constructor web de Hostinger, la velocidad fue igual de impresionante con los EE.UU., São Paulo y Londres grabando 18 ms, 147 ms y 139 ms.

Una vez más, esto es muy impresionante porque la construcción de un sitio requiere muchos recursos de alojamiento.

Esto significa que usted puede construir nuevos sitios o características adicionales del sitio para mejorar la experiencia del usuario rápidamente sin ralentizar el sitio web.

Además de una carga rápida, es importante tener en cuenta que Hostinger es muy fácil de usar.

El sitio web utiliza un panel de control simplificado que permite al usuario extraer fácilmente las características principales.

Con sólo un clic, puedes sacar los planes en nube de Hostinger, los servidores y la ayuda en el panel horizontal de la parte superior.

Aunque el panel de control personalizado de Hostinger es impresionante, a muchas personas acostumbradas al viejo modelo cPanel les resulta difícil de usar.

Por ejemplo, los nuevos usuarios a menudo indican que encuentran el panel de control complicado, especialmente cuando quieren usar herramientas avanzadas como el constructor de sitios.

Seguridad en Hostinger

¿Qué tan seguro es Hostinger? Hostinger emplea múltiples estrategias de seguridad para ayudar a mantener los sitios de los usuarios y la información a salvo de los hackers.

En primer lugar, Hostinger utiliza un sistema de seguridad común que ayuda a detectar múltiples inicios de sesión incorrectos y bloquea el acceso del administrador a esa dirección IP.

Esta es una forma de proteger las cuentas de usuario de los hackers, impidiendo el acceso durante algún tiempo antes de permitir que esa dirección IP acceda a la cuenta.

La dirección IP se bloquea durante unos diez minutos antes de que pueda iniciar sesión en la cuenta.

El soporte de Hostinger es también muy profesional y nunca revelará las contraseñas de las cuentas de usuario. Si pierde la contraseña de la cuenta de usuario, se le examinará en función de la información disponible en la cuenta antes de que se le conceda el acceso.

Para evitar perder su cuenta después de perder su contraseña, se le aconseja que siempre mantenga un registro de sus pagos.

Hostinger siempre te pedirá un comprobante de pago para autenticar tu identidad antes de restablecer tu contraseña. Esta es una medida de seguridad crítica para evitar que los atacantes roben su información y soliciten una contraseña a Hostinger.

Características principales del alojamiento web de Hostinger

Cuando Hostinger fue creado, sus fundadores se comprometieron a dejar huella enfrentándose a otros gigantes que dominaban el mercado como BlueHost y Dreamhost. Para lograrlo, Hostinger ha desarrollado y sigue perfeccionando sus funciones de alojamiento para ayudar a impulsar la satisfacción del cliente. He aquí algunos de ellos:

Constructor de sitios web y nombre de dominio gratuitos de Hostinger

Cuando usted selecciona los servicios de hosting de Hostinger, viene con un constructor de sitios web y un nombre de dominio gratuitos. El constructor de sitios web facilita la creación de un sitio web de alto valor sin necesidad de contratar a un desarrollador web.

El siguiente vídeo muestra cómo crear un sitio web utilizando el constructor de sitios de Hostinger:

Puede seleccionar fácilmente la plantilla de sitio web preferida que le ayudará a predeterminar el aspecto que tendrá el sitio web. Sin embargo, si quieres construir tu sitio web desde cero, puedes hacerlo y exportarlo a Hostinger para su alojamiento.

Tenga en cuenta que los nombres de dominio web gratuitos en Hostinger sólo están disponibles para aquellos en planes de alojamiento web para empresas y planes premium. Se le pedirá que pague si desea más de un dominio.

Soporte al cliente multilingüe

En esta revisión de alojamiento web de hosting, me di cuenta de que una de las cosas que ha contribuido a su rápido crecimiento, tanto a nivel local como internacional, es su impresionante apoyo al cliente.

El hecho de que su servicio de atención al cliente sea multilingüe significa que incluso los clientes de fuera de los EE.UU. pueden disfrutar de los servicios de la empresa mientras hablan su lengua materna.

Un canal de atención al cliente que convierte a Hostinger en la empresa de hosting elegida es el uso de chats en directo.

Cada vez que un cliente tiene preguntas, preocupaciones, o simplemente quiere hacer un cumplido, el proceso es simple y directo a través de chat en vivo con Intercomunicador.

Hostinger también ofrece una amplia base de conocimientos y un sistema de entradas directas en su página Contáctenos.

Al proporcionar múltiples métodos para obtener ayuda, Hostinger ha conseguido mantener una base de clientes satisfechos tanto en los EE.UU. como en todo el mundo.

Respaldo Diario – Ups

Una de las características notables del plan de alojamiento de negocios es la copia de seguridad diaria. Esta es una característica muy importante que tiene como objetivo mantener su sitio web actualizado. Incluso si olvida hacer una copia de seguridad del sitio web, puede estar seguro de que no se perderá ningún detalle sobre las operaciones recientes.

Ventajas e inconvenientes del alojamiento de Hostinger

La ventaja más notable de Hostinger es el bajo coste de sus servicios. He aquí un resumen de otros pros y contras destacados en esta revisión de hosting de hostinger.

  • El proveedor de alojamiento ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que le permite optar por no recibir el servicio si decide que no le gusta.
  • El personal de atención al cliente es muy profesional, y los diversos canales de soporte facilitan la obtención de respuestas a las consultas.
  • El servicio de hosting proporciona a los clientes múltiples planes de usuario que aseguran que personas con diferente poder adquisitivo puedan pagarlos.
  • Hostinger está altamente comprometido a ofrecerte una seguridad óptima. Las cuentas de usuario están protegidas mediante certificados SSL y sistemas antirrobo que dificultan el acceso de los hackers a su cuenta.

Inconvenientes

  • La función de chat en vivo no está disponible para las personas que no han iniciado sesión en el sistema del proveedor de servicios. Sin embargo, todavía es posible utilizar el ticket Contactar con nosotros en la página de inicio.
  • La empresa utiliza su propio panel de control en lugar del cPanel estándar. Esto hace que sea relativamente difícil para los nuevos usuarios aprender y usar.
  • El proveedor de servicios ofrece servicios de primera clase sólo a los usuarios del plan premium. Por ejemplo, el soporte en vivo de lujo sólo está disponible en el plan de alojamiento empresarial.
  • La compañía utiliza trucos de precios que pueden llevar al usuario a pagar más de lo esperado sin darse cuenta. A pesar de ello, sigue siendo más barato que otros proveedores del mercado.
  • El Hostinger free hosting review (período de devolución de dinero gratis) reveló que no todos los productos están cubiertos.
  • Por ejemplo, la garantía de devolución de dinero no cubre los certificados SSL ni las transferencias de dominio.

Conclusión ¿Recomendaría el Hosting de Hostinger?

En esta reseña de Hostinger, es evidente que sus servicios son fiables para una amplia gama de personas. El servicio de alojamiento le ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar todas las características de su plan preferido. Si no estás impresionado, Hostinger te devolverá el dinero

Ya sea que su sitio web sea nuevo y quiera probar la opción de devolución de dinero gratuita en 30 días o prefiera el plan de negocios avanzado, los planes son para todos.

A pesar de que la mayoría de las características se concentran en el plan avanzado, que puede parecer un poco como un engaño de precios, le recomiendo encarecidamente este servicio para usted por sus muchos pros y precio.

Como ejemplo, el plan avanzado tiene servicios de primera clase como ancho de banda ilimitado y base de datos MYSQL ilimitada a un precio de sólo $2.95/mes. Servicios similares con otro proveedor, como Dreamhost, pueden costar hasta $18/mes.

Para saber si Hostinger es la opción correcta para usted, es importante tener en cuenta sus necesidades personales de alojamiento y comprobar si la empresa les prestará un buen servicio.

También es una buena idea compararlo con otros proveedores como Bluehost para averiguar cuál ofrece los mejores servicios para usted.

Opinión Hostinger tras pruebas reales

d3

¿Está pensando en utilizar Hostinger para su próximo sitio web? Hostinger es un servicio de hosting que ha causado sensación por sus bajos precios y su panel de control fácil de usar. ¿Pero es adecuado para ti?

En nuestra revisión de Hostinger, nuestro objetivo es averiguarlo dándole una mirada práctica sobre el rendimiento, el panel de control y otras características de Hostinger.

En general, encontramos que Hostinger ofrece un gran valor cuando se trata de precio vs. rendimiento. Además, usted obtiene algunas otras características útiles como un panel de control de alojamiento personalizado y sencillos autoinstaladores de software.

También discutiremos un par de negativos. Pero en general, pensamos que los profesionales superan los contras cuando se trata de Hostinger, especialmente para los webmasters ocasionales con presupuestos limitados.

Siga leyendo para obtener datos reales de rendimiento y una mirada más profunda…

Visita Hostinger

1. Prueba de velocidad y rendimiento de Hostinger: Más rápido de lo que pensábamos

Los precios de Hostinger son bajos. Y cuando ves precios bajos, es fácil pensar que son de baja calidad, ¿verdad? Así es como funciona la psicología humana…

Pero a pesar de los precios más bajos de Hostinger, en realidad nos sorprendió gratamente el rendimiento de Hostinger cuando realizamos algunas pruebas de rendimiento en nuestro sitio de pruebas. Ciertamente no es el anfitrión más rápido que hemos probado, pero por el precio, debería funcionar lo suficientemente bien para la mayoría de los webmasters.

Como con todas nuestras revisiones de hospedaje, cargamos nuestro sitio de prueba con una plantilla de constructor de páginas Elementor para simular un sitio real y hacer posible comparar los tiempos de carga de la página a través de múltiples pruebas.

Así es como lo hizo Hostinger…

Primero, en nuestra prueba de Pingdom se cargó en 2.09 segundos desde el servidor de pruebas de San José, California:
hostinger-review-performance-1

Luego, lo pasamos a través de GTmetrix, donde fichó a 2,6 segundos del servidor de pruebas de Vancouver, Canadá:
hostinger gtmetrix test

Finalmente, para ver si Hostinger puede mantener esos tiempos de carga de la página en períodos de alto tráfico, lo sometimos a una prueba de impacto de carga con 50 visitantes activos:
hostinger load impact test

A pesar de un pico al principio, los tiempos de carga (línea verde) fueron generalmente muy estables, ya que el número de visitantes (línea azul) aumentó.

Hay una buena razón por la que Hostinger todavía es capaz de ofrecer tiempos de carga de página sólidos…

A pesar de los bajos precios, Hostinger sigue utilizando las últimas tecnologías. Es decir, tienes características como:

  • PHP 7
  • Caché NGINX
  • Compresión GZIP
  • HTTP/2

Y todas estas características ayudan a explicar por qué Hostinger es capaz de ofrecer tiempos de carga de página rápidos.

2. Tiempo de actividad

Obtener alojamiento barato no significa que usted tendrá un sitio web lento y de bajo rendimiento, especialmente con Hostinger. Si bien es cierto que Hostinger tiene los planes de hosting más baratos del mercado, su rendimiento sigue siendo de primera categoría. El único inconveniente es el tiempo de actividad de Hostinger, que puede ser inferior al 99% a pesar de tener una garantía de tiempo de actividad. Para las pruebas que hicimos, Hostinger lo hizo bastante bien acumulando sólo 7 horas de tiempo de inactividad durante un período de 3 meses. El mejor mes tuvo un tiempo de actividad del 99,92%, nada mal.

Visita Hostinger

3. Soporte

Soporte de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de intercomunicador y buenos tiempos de respuesta.

Si alguna vez necesitas ayuda, Hostinger te ofrece soporte de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, al que puedes acceder desde el panel de control de tu hosting. Ellos usan el Intercomunicador como soporte, lo cual es impresionante. Si no estás familiarizado, el Intercomunicador es un gran método para chatear en vivo porque:

  • No es una ventana separada, puede acceder a ella sin salir del tablero de mandos normal.
  • Puedes hacer clic en otras páginas del panel de control sin cerrar accidentalmente el chat.
  • Es fácil acceder a los registros de chat anteriores en cualquier momento.

hostinger intercom live chat

En nuestra prueba, pudimos conectarnos con un agente en vivo en menos de un minuto. De hecho, fueron más de 15 segundos. Para referencia, comenzamos nuestra charla a las 11:15 pm EST.

También existe la opción de pagar un extra de $7.99 por soporte prioritario. Sin embargo, dada la rapidez con la que recibimos una respuesta con un apoyo regular, le recomendamos que deje esto de lado para empezar.

Cupón exclusivo de Hostinger para 2018

Benefíciate del increíble descuento de Hostinger que te ahorrará hasta un 80% cada mes. Esta oferta está disponible sólo en nuestro sitio web y es limitada. El tiempo corre, ¡consigue el tuyo ahora!

Haga clic aquí para obtener su descuento

4. Precio

Precios muy bajos y un nombre de dominio gratuito.

Hostinger tiene unos de los precios de alojamiento más bajos de la industria. Eso no sería tan atractivo si el resto de Hostinger fuera de baja calidad, pero dado que aún así obtienes ese gran tablero personalizado, junto con un rendimiento sólido, el precio es uno de los mayores beneficios de usar Hostinger.

Los relojes más baratos del plan de Hostinger cuestan tan sólo $2.15 al mes cuando pagas una gran cantidad por adelantado. O, aunque sólo pague por 3 meses, seguirá pagando sólo $3.99 por mes. Por ese pequeño compromiso, te costará encontrar a alguien más barato.

Aquí está el precio inicial promocional (primera facturación) para cada plan Hostinger:

  • Alojamiento individual compartido – $0.80 por mes por un sitio web. Sí, lo has leído bien. Sólo $0.80 por mes. Este es por mucho el plan de alojamiento más barato que encontrará. Usted podría creer que por esta cantidad no recibirá nada, pero estaría equivocado. Este plan incluye 1 cuenta de correo electrónico, 100 GB de ancho de banda, 1X de potencia de procesamiento y memoria, creador de sitios web intuitivo, c-panel robusto, y un administrador de acceso fácil de usar.
  • Alojamiento Compartido Premium – es sólo $0.88 por mes y contiene sitios web ilimitados junto con espacio de disco SSD ilimitado y ancho de banda ilimitado. Otras características que tiene incluyen un constructor de sitios web, velocidad optimizada 2X WordPress, y nombre de dominio gratuito – esto viene con un plan anual.
  • Alojamiento Compartido de Negocios – viene en $1.44 por mes. Además de incluir las mismas características que los dos primeros planes, éste también incluye copias de seguridad diarias, soporte en vivo de lujo, capacidad de procesamiento y memoria 2X y SSL gratuito.

La siguiente tabla muestra cuánto puede ahorrar en 3 años usando el cupón de descuento.

Hosting Compartido Hostinger Sin Descuento Con Descuento Ahorro en 3 años
Alojamiento individual compartido $3.99/mes 0.80/mes $114.84
Alojamiento Premium Compartido 8.84 por mes 0.88 por mes $286.56
Alojamiento compartido para empresas 11.99 por mes $1.44/mes $379.8

Mientras que el plan de primer nivel es barato, le recomendamos que suba de nivel si es posible porque el plan Premium Shared Hosting ofrece un montón de actualizaciones. A partir de sólo $3.49 al mes, te da:

  • Múltiples sitios
  • Ancho de banda ilimitado
  • Un nombre de dominio gratuito
  • Copias de seguridad semanales

Además, todos los planes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que si no eres feliz, no arriesgas nada.

Esto no es una estafa enorme porque Hostinger realmente hace mejor que la mayoría de sus competidores cuando se trata de ciclos de facturación, pero no puedes pagar por un solo mes con Hostinger.

La opción más corta es de 3 meses. Una vez más, la mayoría de los hosts compartidos baratos requieren un mínimo de un año, pero si usted está específicamente interesado en pagar mensualmente el hosting de WordPress, usted podría estar mejor con algo como A2 Hosting.

Visita Hostinger

5. Límites reales del hosting

Hostinger tiene 3 planes de alojamiento compartido que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Para un solo sitio web se recomienda optar por el plan de alojamiento compartido aunque sea un poco limitado. Los otros dos planes tienen más características y funcionan mejor en general.

Al igual que con la mayoría de las empresas de hosting, cada plan es diferente y tiene sus propias limitaciones. Para que sea más claro para los interesados, tenemos una tabla a continuación que explica qué características están disponibles para cada plan.

A continuación se muestra una tabla con los planes de Hostinger y sus limitaciones.

Características Alojamiento individual compartido Alojamiento Premium Compartido Alojamiento compartido para empresas
Almacenamiento 10 GB Espacio ilimitado en disco SSD Espacio ilimitado en disco SSD
Ancho de banda 100 GB Ilimitado
Dominio gratuito No 1 1
Subdominios 1 Ilimitado Ilimitado
Copias de seguridad Semanalmente Semanalmente Diariamente
Sitios web 1 Ilimitado Ilimitado
SSL gratuito No No No
Parking de dominios ilimitado No
30 días de garantía

6. Opciones de seguridad (no hay SSL gratuito automático, excepto en el nivel más alto)

De acuerdo, puedes instalar un certificado SSL gratuito en todos los planes de Hostinger… pero tienes que hacerlo a través de SSH, que es algo que la mayoría de los usuarios ocasionales no podrán averiguar.

Dado que estamos en 2018 y que hay toneladas de otros hosts baratos compartidos de WordPress que ofrecen certificados SSL gratuitos con un solo clic a través de sus cuadros de mando, nos encantaría ver que Hostinger añade esta función.

Nota: el plan de alojamiento empresarial compartido de nivel superior obtiene un SSL gratuito; nos gustaría verlo disponible en todos los planes.

7. Fácil de instalar WordPress (u otro software)

Al igual que los hosts tradicionales de cPanel, Hostinger incluye una herramienta de autoinstalación para ayudarle a instalar WordPress (o Joomla, Drupal, etc.) en sólo unos clics.

No probamos cada uno de los autoinstaladores, pero el autoinstalador de WordPress es bastante ágil y se siente más intuitivo que algo como Softaculous que obtendría con otros hosts cPanel:
hostinger wordpress autoinstall

8. Panel de control de alojamiento personalizado fácil de usar

Una vez que se registre para el alojamiento web, el cPanel de Hostinger es donde pasará la mayor parte de su tiempo administrando su sitio.

El panel de control personalizado de Hostinger tiene muchas similitudes con el cPanel tradicional que utilizan la mayoría de los hosts compartidos, pero en realidad lo hemos encontrado más ágil en áreas que cuentan.
hostinger dashboard

Por ejemplo, cuando agrega una nueva cuenta de correo electrónico, puede ver los detalles de POP3/SMTP allí mismo, en lugar de tener que hacer clic en varias ventanas como el cPanel tradicional le obliga a hacerlo.
hostinger email accounts

Del mismo modo, es más fácil hacer cosas como:

  • Crear una nueva base de datos MySQL y usuario
  • Configurar redirecciones
  • Gestionar zonas DNS
  • Etc.

Si ya está familiarizado con cPanel, debe sentirse como en casa. Usted tendrá un tiempo más fácil para realizar ciertas acciones!

Herramienta gratuita de creación de sitios web

Más allá de la gama de auto-instaladores, Hostinger también ofrece un Constructor de Sitios Web gratuito que le permite construir un sitio Web usando un simple arrastrar y soltar. Nuestra preferencia personal sería probablemente usar un creador de páginas WordPress, pero este creador de sitios web gratuito es realmente conveniente para los usuarios novatos que sólo quieren empezar a trabajar con una página sencilla de inmediato.

Sinopsis: Ventajas de Hostinger

Mientras que Hostinger es más conocido por su alojamiento compartido extremadamente asequible, también viene con varios otros servicios de alojamiento como alojamiento VPS, alojamiento empresarial, dominios baratos, y más. Hostinger no es la empresa de hosting más popular, pero se mantiene en pie frente a BlueHost, A2 Hosting, y otros.

Hostinger es perfecto para principiantes gracias a sus increíbles ofertas de precios y su gran rendimiento. Usted no tiene que pagar cuotas anuales extravagantes por un buen hosting. Para obtener más información sobre las funciones de Hostinger, consulta la siguiente lista.

Las ventajas de Hostinger son:

  • Precios asequibles y con descuento. Con nuestro cupón de descuento puedes obtener un descuento increíble para cualquiera de los tres planes compartidos.
  • Dominio GRATIS. Esta opción está disponible para sus planes de negocios y de primas.
  • Constructor de sitios gratis y fácil. Usted obtiene un constructor de sitios web de arrastrar y soltar para ayudarle a crear sitios web más rápido.
  • Administrador de acceso intuitivo.
  • Soporte en Vivo de Lujo. Acceso a hablar con representantes de atención al cliente capacitados y bien informados.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días. Una forma libre de riesgos de visitar Hostinger sin compromiso.
  • Ancho de banda ilimitado. Los planes Premium y de negocios obtienen un ancho de banda ilimitado, mientras que los planes Single obtienen 100 GB.
  • Certificado SSL gratuito incluido. Esta opción sólo está disponible para los usuarios del plan de negocios.
  • Copias de seguridad automáticas semanales y diarias. Hostinger ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar copias de seguridad semanales o diarias según su plan.
  • Puedes tener un número ilimitado de sitios web. Añada tantos dominios de sitios web como necesite.
  • Potente panel de control. El c-panel de Hostinger contiene todo lo que necesitas.
  • 99.9% de garantía de tiempo de actividad. Hostinger da lo mejor de sí para minimizar el tiempo de inactividad del sitio web.

Si desea obtener más información sobre los servicios de alojamiento compartido de Hostinger, haga clic aquí.

 

Cupón exclusivo de Hostinger para 2018

No te pierdas este cupón de descuento exclusivo disponible sólo en Macho Themes. Este cupón le ahorrará hasta un 80% al mes en los tres planes de hosting. Asegúrese de obtener el suyo!

Haga clic aquí para obtener su descuento!

Información adicional sobre Hostinger

Hostinger fue lanzado por primera vez en 2004 bajo el nombre de Hosting Media. Una vez que lanzaron su servicio de alojamiento web gratuito en 000webhost.com y alcanzaron el millón de usuarios, también cambiaron su nombre por el de Hostinger, que se mantuvo hasta el día de hoy.

Gracias a sus ofertas de precios asequibles y competitivos para alojamiento compartido y su servicio de alojamiento web gratuito, crecieron constantemente en popularidad y alcanzaron a más de 29 millones de usuarios. Comenzaron con un puñado de personas y ahora tienen oficinas en más de 39 países en todo el mundo. La sede central de Hostinger se encuentra en Kaunas, Lituania, dirigida por su Director General, Arnas Stuopelis.

Aparte de 000Webhost tienen 3 filiales más: Hosting24 – que fue lanzado en 2011 y es un servicio de alojamiento web principalmente para clientes de EE.UU., Niagahoster – un servicio de alojamiento web indonesio lanzado en 2013, y su último lanzamiento en 2014, Weblink – Brasil servicio de alojamiento web.

Conclusión: ¿Debería elegir Hostinger?

Ahora, la pregunta del millón de dólares…

¿Debería usar Hostinger?

Si miras a Hostinger por lo que es – alojamiento compartido asequible – serás feliz.

Se las arregla para ofrecer un rendimiento sólido, un gran panel de control personalizado y otras herramientas útiles a un precio que es casi tan bajo como el que se encuentra en la industria del alojamiento web.

Esto lo convierte en una opción increíble para webmasters casuales, sitios de bajo tráfico o cualquier otra persona que esté buscando algo en línea sin quebrar el banco.

Si ese eres tú, entonces Hostinger será una gran opción. Y de nuevo, usted recibe una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que no arriesga nada al intentarlo.