Kinsta Hosting para WordPress

Kinsta Hosting para WordPress
5 (100%) 1 vote

Kinsta Hosting es una de las empresas de WordPress Hosting más reputadas del mercado. Proporcionan servicios de primera clase con consistencia en el rendimiento.

La empresa viene prestando servicios desde hace cinco años con una tecnología de vanguardia. Su década de experiencia con WordPress se refleja en los servicios que proporcionan.

Revisemos lo que Kinsta provee en detalle y averigüemos qué cosas debe considerar antes de elegir una compañía de hospedaje!

Características Principales del hosting Kinsta para WordPress

  • Tecnología de punta como contenedores de software LXD, MariaDB, PHP 7, y Nginx que asegura que el sitio web se carga en una fracción de segundo.
  • Escalabilidad automática, que es una de las tecnologías más deseables en las empresas.
  • Altamente protegido con análisis constantes para detener los ataques y evitar que el contenido malicioso infecte el sitio web.
  • Potenciado por la plataforma Google Cloud y sus 17 centros globales. La amplia gama de redes permite la transferencia rápida de datos sin retrasos prolongados.

Aquí está la lista detallada de las características y algunas funcionalidades impresionantes que Kinsta proporciona fuera de la caja.

Migración de sitios

Kinsta ofrece migración de sitio gratuita sin ningún tiempo de inactividad. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta en Kinsta, rellenar el formulario de migración en el panel de control de Kinsta y el equipo técnico programará un día y una hora para migrar su sitio.

La mejor parte es que incluso proporcionan una prueba gratuita antes de que su sitio entre en funcionamiento.

Panel de control personalizado de Kinsta

La empresa ofrece un panel de control muy potente. El panel le permite acceder fácilmente a sus sitios. Cree una nueva cuenta FTP, añada HTTPS y vea sus copias de seguridad anteriores con un solo clic. El panel es fácil de usar y extremadamente fácil de usar.

El panel de control también contiene la sección’Analytics’ desde donde puede ver los análisis a lo largo del día.

Dashboard personalizado del hosting Kinsta

Este dashboard ofrece entre otras cosas, la siguiente información:

  1. Facturación
  2. Registro de actividades
  3. Ajustes
  4. Guía del usuario
  5. Garantía de disponibilidad

Kinsta realiza una comprobación de tiempo de actividad en todos los sitios que alberga cada 5 minutos. Los clientes nunca se han quejado de ello y es seguro decir que Kinsta proporciona servicios sin tiempo de inactividad.

Tiempo de reacción

La empresa cumple su palabra y soluciona los problemas antes de que los usuarios se den cuenta. Esto es una característica asombrosa para cada compañía de recibimiento.

Copias de seguridad del sitio

Cuando se trata de copias de seguridad, Kinsta sin duda gana. Otras empresas de hosting afirman que proporcionan copias de seguridad diarias y la mayoría de ellas realmente lo hacen, pero Kinsta crea copias de seguridad en un abrir y cerrar de ojos sin sobrecargar el servidor.

Además, las copias de seguridad no sólo contienen elementos del sitio web, sino que hacen una copia de seguridad de todo el sistema.

A continuación, puede restaurar fácilmente la copia de seguridad con un solo clic. Aquí también hay una gran lista de plugins de copia de seguridad de WordPress si quieres hacerlo a tu manera.

Soporte SSL

El panel de administración de Kinsta le permite configurar su certificado SSL personalizado en su sitio. Además, la empresa ofrece soporte gratuito para SSL a través de’Let’s encrypt’. Esto le ahorra la dura tarea de tener que dedicar la mayor parte de su tiempo a la obtención de claves de certificado.

Ubicaciones de Global Server

Kinsta tiene 17 servidores en todo el mundo. Puede elegir uno de los centros de datos para cada uno de sus sitios. Cuanto más cerca esté del centro de datos, más rápido será el tiempo de carga.

Versiones PHP

Puede cambiar su versión PHP con un solo clic. PHP 5.6, 7, 7.1, y 7.2 son soportados. Esto significa que usted puede operar fácilmente sus plugins de terceros sin ningún problema.

Primeros pasos con el hosting Kinsta para WordPress

Kinsta es muy fácil de usar. Una vez que se registre, se le ofrecerán dos opciones;

  • a) Iniciar un nuevo emplazamiento,
  • b) Migrar una existente.

Todo lo que necesita está disponible y la adición de un sitio no será ningún complejo. Si eres nuevo en la construcción y migración de sitios, Kinsta es perfecto.

Staging

Con Kinsta, puede crear un sitio de staging (el staging es básicamente una copia de un sitio en vivo excepto que no está en vivo). Los desarrolladores saben lo importante que es un sitio de puesta en escena en el proceso de desarrollo. La puesta en escena es una característica de un sitio de alojamiento gestionado de gama alta. Puedes editar tus blogs en el sitio de preparación y luego aplicar los cambios al sitio original una vez que hayas terminado. Es una de esas características que usted debe comprobar definitivamente al comprar un servidor de alojamiento para su sitio.

Limpieza anti-hackeos gratis

Inicialmente, la seguridad tensa de Kinsta se asegura de que los hackeos no ocurran y en caso de que algo ocurra, es responsabilidad de la compañía. Proporciona una solución rápida sin que le cueste un centavo. El equipo de soporte experto está bien equipado con todo tipo de soluciones de hacking para que usted no tenga que preocuparse de nada en absoluto.

Escalado automático

Kinsta está construido sobre la plataforma Google Cloud. El sitio puede escalar automáticamente cuando sea necesario sin tener que revisarlo manualmente y luego escalar. Incluso en el caso de un aumento repentino del tráfico, los servidores serán completamente funcionales sin afectar su rendimiento de ninguna manera.

Atención al cliente

Para la atención al cliente, una retroalimentación rápida, así como la función de apoyo en línea, está disponible. El equipo responde rápidamente y monitorea el estado de los sistemas externos e internos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La empresa no sólo afirma que “ningún problema se resuelve”, sino que también lo respalda, a partir de nuestra experiencia.

El equipo es experto en WordPress y todas sus consultas de WordPress se resolverán en poco tiempo. Ya sea mantenimiento de servidores, solución de problemas, tema y creación de plugins, el equipo de soporte de Kinsta lo tiene cubierto.

Planes de precios de Kinsta

Kinsta tiene una gama de planes de precios desde $30-900 por mes. La amplia gama de paquetes satisface las necesidades de empresas de todos los tamaños, ya sean nuevas o antiguas. Su paquete Pro ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Por qué elegir el hosting Kinsta para tu web en WordPress?

Kinsta es una gran plataforma de alojamiento que ha hecho el alojamiento muy simple. No importa cuánto aumente el tráfico, el rendimiento del servidor no se verá afectado. Esta es la razón por la cual los negocios a gran escala usan Kinsta sin siquiera pensarlo dos veces.

Ventajas del hosting Kinsta

Resumiendo, Kinsta cuenta con las siguientes ventajas o características:

  1. Detección de ataques DDoS
  2. Monitorización del tiempo de funcionamiento
  3. Soporte SSL
  4. Cortafuegos de hardware
  5. Contenedores LXD
  6. PHP 7
  7. MariaDB
  8. Nginx

Kinsta puede ser costoso para los que trabajan en una pequeña empresa, pero su tiempo de actividad del 100%, las copias de seguridad diarias y la consistencia del rendimiento son como ningún otro host y un valor total de dinero.

Podemos sonar demasiado positivos al respecto, pero créenos; Kinsta es en realidad tan perfecto como te decimos que sea.

Más información: https://kinsta.com/