Saltar al contenido

Liquid Web Hosting WordPress (Opiniones 2020)

2m3sHkc

Liquid Web es uno de los servicios de alojamiento web de gama alta disponibles hoy en día, con una reputación de flexibilidad y variedad.

Con aproximadamente 30.000 clientes en todo el mundo, la compañía ha pasado los últimos 20 años construyendo su imperio especializado de alojamiento web.

Si usted es dueño de un negocio, entonces usted debe saber que las empresas requieren de un excelente servicio de alojamiento web para mantener su presencia en línea y el acceso rápido a sus sitios web, y Liquid Web es uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento web.

Liquid Web tiene una gama de paquetes de servidores dedicados, en la nube, revendedores, VPS, y WordPress con suficiente flexibilidad, y también puede obtener su alojamiento WooCommerceAdministrado.

Prepárese para pagar precios especiales por este servicio de clase empresarial y olvídese de los servicios de hosting compartido más baratos: Liquid Web no lo ofrece.

Si usted es dueño de una pequeña empresa, entonces podemos preferir nuestros anfitriones web favoritos, DreamHost, BlueHost y HostGator, que ofrecen paquetes a precios más asequibles que incluyen planes de alojamiento compartido.

Ventajas del hosting Liquid Web

  • Obtenga ayuda cuando la necesite de personal de soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.
  • Mantenga a los clientes satisfechos y comprando con tiempos de carga increíblemente rápidos y perturbaciones de servicio casi nulas.
  • Liquid Web proporciona una seguridad superior con CloudFlare CDN, prevención de ataques DDoS y cortafuegos integrados.
  • Migrar y escalar fácilmente con la ayuda de expertos en servicio al cliente.
  • Cree impresionantes sitios web de WordPress con la ayuda de un sitio de pruebas y mantenimiento automático de WordPress.
  • Implementar los grupos de servidores personalizados de Liquid Web para las necesidades complejas del sitio Web.

Inconvenientes del hosting Liquid Web

  • Liquid Web ya no ofrece servicios Web compartidos.
  • Como empresa de hosting de nicho, los precios disminuyen en el extremo más caro del espectro.
  • Aunque su base de conocimientos es amplia, el tono está orientado a los profesionales de la web y puede ser menos útil para los propietarios de sitios web principiantes.

Precios y formas de pago para el hosting Liquid Web

Liquid Web cuenta con una amplia selección de planes que se adaptan a una gran variedad de empresas y necesidades web específicas.

Su plan básico de WooCommerce para principiantes, comienza desde $39 al mes e incluye varios elementos esenciales de comercio electrónico como el constructor de sitios web Beaver Builder, certificados SSL y optimización para móviles.

Liquid Web ofrece sus paquetes básicos de WordPress desde $99 por mes, ofreciendo sitios de prueba, copias de seguridad diarias automáticas y una serie de herramientas de desarrollo.

Sus planes VPS gestionados en la nube empiezan en 59$ al mes y proporcionan a los desarrolladores un gran número de opciones de personalización, incluyendo cPanel de paneles de control de Plesk Onyx y acceso root junto con sólidas prestaciones de seguridad.

Opiniones Liquid Web Hosting para WordPress

Es muy fácil de usar que otros servicios de hosting que hemos probado.

Aunque los principiantes pueden obtener una gran cantidad de soluciones gestionadas por Liquid Web, los productos realmente se dirigen a empresas más grandes con necesidades Web más avanzadas.

Sin embargo, el intuitivo Beaver Builder de la compañía y la gestión automática de las copias de seguridad diarias y actualizaciones que vienen con los planes de WordPress pueden permitir a los principiantes seguir adelante con sus negocios sin preocuparse por el backstage de su sitio web.

Sin embargo, con múltiples sitios web que mantener y un mayor tráfico web, las empresas de nivel medio y empresarial podrían tener una idea aún más clara de lo fácil que es utilizar las funciones más avanzadas de Liquid Web.

Por otro lado, la base de conocimiento de la empresa permite que el sitio web competente crezca en usuarios que conocen la Web.

Características especiales del hosting Liquid Web

La ventaja de optar por un servicio de alojamiento más caro como Liquid Web es que cada plan es rico en características. Incluso el plan más básico de WordPress ofrece sitios de prueba y copia de seguridad diarios y automáticos.

Del mismo modo, el paquete básico de WooCommerce proporciona un creador de sitios web de arrastrar y soltar, el carrito abandonado, y una plataforma exclusiva para mejorar los tiempos de carga.

También hay controles más avanzados disponibles, y los desarrolladores pueden beneficiarse de funciones como SSH de acceso root para personalizar completamente el backend de su negocio, repositorios GIT gratuitos y paneles de control cPanel o Plesk Onyx.

Conclusión

Entramos en el proceso de evaluación de Liquid Web sabiendo que sus soluciones no son baratas y con la expectativa de que sus productos sean superiores a lo que su competencia ofrece por menos dinero.

En general, Liquid Web fue capaz de satisfacer e incluso superar nuestras expectativas.

Su plataforma facilita a los principiantes empezar con características como el constructor de sitios web Beaver Builder en planes de comercio electrónico, o lugares de ensayo en planes de WordPress que les permiten experimentar antes de salir al mercado.

Al mismo tiempo, las funciones avanzadas como el acceso root y los repositorios GIT le ofrecen la flexibilidad de crear su propio entorno de desarrollo.

Como la mayoría de los planes Web Liquid se gestionan, sus propios desarrolladores realizan un gran número de tareas de mantenimiento rutinario y más allá, lo que deja a su equipo de TI más tiempo para centrarse en la innovación.

No importa lo que su familiaridad con el alojamiento web, pero Liquid Web realmente ofrece una experiencia por encima de la media.

Por ejemplo, ofrecen certificados SSL gratuitos con la mayoría de los planes, copias de seguridad diarias automáticas y actualizaciones de WordPress que llevan a Liquid Web a la cima del paquete de alojamiento Web.

Por lo tanto, nos dimos cuenta de que la selección de planes ricos en funciones de Liquid Web y la flexibilidad que le dan realmente los diferencia de sus competidores.

Además, la personalización que ofrecen estos planes, combinada con tiempos de carga casi instantáneos y tiempos de espera altamente fiables, posiciona a Liquid Web como una de las opciones líderes para medianas y grandes empresas.

Liquid Web ha demostrado ser un excelente proveedor de servicios de alojamiento web. Sus sistemas e infraestructura son sólidos y rápidos como el rayo, lo cual es importante.

Sin embargo, lo que siempre les ha hecho la opción clara para sus muchos clientes es el apoyo.