¿Realmente necesitas un Servidor Virtual VPS para WordPress?

¿Realmente necesitas un Servidor Virtual VPS para WordPress?
5 (100%) 2 votes

Lea acerca de los dominios VPS (Servidor Virtual) más recientes disponibles en Internet que puede obtener con pocos fondos. Además, descubra si su tipo de negocio le permite utilizar un VPS u otras alternativas para aumentar su espacio de trabajo aquí.

¿REALMENTE QUIERES VPS? MEJOR ALOJAMIENTO WORDPRESS COMPARADO – 2019

El Servidor Virtual o VPS es una máquina privada que se pone a disposición de personas que no quieren compartir un servidor con otros. La función principal del VPS es dividir el servidor en subsecciones que pueden ejecutar sus aplicaciones y sistemas operativos. Esta opción se ejecuta de forma privada a diferencia de los servidores públicos que son compartidos por varios usuarios.

La mayoría de las personas que eligen esta opción son aquellos mega sitios web que no pueden funcionar bien en el espacio compartido abarrotado que proporcionan los anfitriones web. Estos destinos en línea son aquellos que manejan niveles de tráfico muy altos tanto para los usuarios como para los visitantes. Sitios como los servicios de redacción de ensayos necesitan tales recursos considerando que son utilizados por muchos estudiantes que buscan ayuda para su trabajo escolar.

¿POR QUÉ LA GENTE USA VPS?

Llega un punto en el que un servidor compartido ya no es una opción viable. Muchos clientes y visitantes diarios en números pasan a través de los sitios web que usted ejecuta. Una vez que un sitio está en este punto, incorporar un servidor VPS es la siguiente opción viable. No sólo proporciona el espacio adicional para trabajar sin esfuerzo, sino que también tiene acceso a un uso de ancho de banda más significativo.

Por ejemplo, si usted tiene una plataforma de redacción de ensayos, es razonable incorporar tales servicios ya que hay mucho tráfico de usuarios, opciones de pago y clientes entrando.

OTRAS RAZONES PARA OBTENER UN SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL SON:

  • Flexibilidad – A veces, uno puede tener un sitio web que tiene un gran ancho de banda, pero el sitio está trabajando lentamente. Para solucionar este problema, sólo hay que obtener un alojamiento VPS. El servidor creará más espacio que permite que el sitio funcione de forma óptima sin ralentizar o colapsar cuando hay demasiada gente visitando la página a la vez. Obtendrá espacio de disco dedicado a sus operaciones en comparación con el espacio compartido con otros sitios, lo que produce movimientos lentos.
  • Privacidad – Puesto que cada usuario recibe sus asignaciones de memoria y ancho de banda, no interactúan con otros usuarios de ninguna manera.
  • Seguridad – Cuando uno comparte el espacio con otras personas, existe el riesgo de ser violado por los otros usuarios. Los hackers pueden estar buscando información en un sitio pero terminan por estar en peligro por estar en la misma vecindad que el objetivo. Tener una red privada mantiene a raya estos pequeños errores. Además, el nivel de seguridad de un VPS es mucho más robusto que el de un VPS público. Por lo tanto, usted está seguro de que el sitio web que ejecuta no se enfrenta a ningún riesgo.
  • Quieren ejecutar aplicaciones específicas – Cuando usan un servidor público, los usuarios siempre están limitados al tipo de acciones que pueden realizar usando el espacio. Compartir no permite eliminar elementos sin consultar al host, ya que puede acabar eliminando información útil para otro usuario. Tener un servidor privado le dará la libertad de liberarse de información no deseada y personalizar el sitio web como lo desee, limitar las cuentas de usuario en cuanto a sus deseos máximos sin molestar a nadie.

VENTAJAS DE USAR VPS

Aparte de estar protegido de intrusos y tener espacio masivo para ejecutar un sitio web en, VPS hosting tiene otros beneficios que los usuarios en línea pueden aprovechar como:

  • Fáciles actualizaciones – Cuando uno tiene que hacer actualizaciones con respecto al uso del software, VPS resulta ser más rápido en comparación con otros hosts
  • Amigable con el bolsillo – La otra opción que se acerca a un VPS (Servidor Virtual) es un servidor dedicado. Si bien esta es una buena disponibilidad, recaudar fondos para comprar y mantener uno es muy difícil. Necesitaría a alguien con un negocio excedente para permitirse tal amenidad. Por lo tanto, tiene más sentido conseguir un servidor privado en comparación con conseguir uno real por más dinero
  • Excelentes medidas de seguridad – Usar un VPS significa que usted almacena todos sus datos en el lugar virtual solamente. Por lo tanto, si el malware u otros intentos de piratería informática atacan a otro usuario en otro dominio, no es fácil sufrir las consecuencias a menos que el suyo también haya sido atacado y también haya sido golpeado por el topo.
  • Cero interferencias de otros usuarios – Cuando las personas comparten un dominio, significa que todos los recursos asignados a él tienen que dividirse por igual entre las personas en cuestión. Sin embargo, es crucial notar que no hay límites que restrinjan a otros de infringir sus recursos. Por lo tanto, en caso de que usted tenga menos clientes y su vecino esté inundado de ellos, ellos tomarán de su banco para cuidar de su deficiencia. Cuando se trata de VPS, nadie usará tus recursos tanto si no tienes cliente como si el sitio está al borde del colapso.

¿NECESITA UN VPS – SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL?

Si todas las variables anteriores describen el estado de su sitio web, entonces es el momento de obtener ayuda lateral del alojamiento de un Servidor Virtual. Comprar un ensayo en línea se convierte en una tarea fácil para el cliente. Tanto las opciones gratuitas como las de costeo están disponibles para los usuarios de Internet. Aún más, sólo es viable utilizar un alojamiento privado si no puede permitirse comprar un servidor dedicado propio. Algunas de las mejores opciones de este tipo disponibles en ese momento son:

  • Ajenti
  • ISPconfig
  • Panel web CentOS
  • Virtualmin
  • Webmin, etc.

Algunos como Virtualmin son buenos para el rendimiento móvil, mientras que Webmin es perfecto para los desarrolladores que quieren llegar a los usuarios en línea que prefieren las máquinas de escritorio. El nivel de seguridad de estos dominios es alto, lo que significa que las brechas son desconocidas cuando el usuario toma este camino.

Conclusión sobre el servidor privado virtual

La cuestión de añadir el servidor privado virtual a sus operaciones diarias depende en gran medida de la cantidad de tráfico que fluye a través del sitio web en un momento dado. Aún así, es una versión más barata de comprar un servidor dedicado. Esto significa que las empresas establecidas deben descartar esta idea de su lista y obtener opciones más fuertes para ejecutar sus destinos web con. Sin embargo, las empresas más nuevas que aún no han alcanzado ese nivel pueden utilizar esta opción en la medida en que lo permita su base de clientes.

¿Por qué necesita un alojamiento VPS para WordPress Business Blog?

Lo que más se necesita cuando se ejecuta un blog de negocios es el rendimiento estable de su blog.

Quieres que la gente visite tu blog de negocios de WordPress sin ningún problema, como tiempo de carga lenta, tiempo de inactividad del servidor, elementos web que no se han cargado, falta de certificado de seguridad, y así sucesivamente.

Cualquiera de estos problemas puede hacer que pierda a los visitantes de su sitio y, al hacerlo, perderá a sus clientes potenciales.

Si usted todavía está utilizando una solución de alojamiento regular para su pequeña empresa, puede que no sea suficiente para mantener su blog de negocios WordPress funcionando sin problemas y de manera fiable en todo momento.

Usted necesita una mejor solución de hospedaje como el hospedaje aVPS (Servidor Privado Virtual) para asegurarse de que puede mejorar la calidad del desempeño de su sitio en todos los aspectos. 7 razones por las cuales necesita un hospedaje VPS para el blog de negocios de WordPress:

1. Mejor rendimiento y fiabilidad del sitio web

El servidor que está utilizando determinará el rendimiento de su blog empresarial, especialmente cuando se accede a él desde varios lugares del mundo.

Si está usando un servidor compartido, el rendimiento puede ser bueno sólo en lugares cercanos a la ubicación del servidor, y también estará determinado por si los otros sitios web alojados en el mismo servidor tienen mucho tráfico o no.

Cuando usted utiliza VPS, se asegurará de que su sitio pueda funcionar de la mejor manera, y siempre es confiable para que los visitantes accedan a su sitio.

2. Mejor seguridad para mantener todos los datos seguros y privados

El VPS utilizado en el blog de su empresa puede ayudarle a mantener todos los datos importantes seguros y privados.

Esto se debe a que cuando se registre en el servicio, se le dará el nombre de usuario y la contraseña que puede utilizar para controlar completamente su servidor.

Nadie más está usando el mismo servidor que tú.

Además, también tiene varios tipos de certificados de seguridad avanzados que puede instalar en el blog de su empresa, a diferencia de los certificados de seguridad estándar que están disponibles en la mayoría de los servidores compartidos.

3. Mínimo tiempo de inactividad incluso durante el gran proceso de actualización

Sería muy molesto para los visitantes de su sitio cuando siguen sin poder acceder al blog de su empresa debido al tiempo de inactividad.

Si realmente necesitan encontrar alguna información sobre su negocio, y la necesitan urgentemente, no podrán hacerlo cuando su sitio web esté sufriendo un período de inactividad.

Por otra parte, si el tiempo de inactividad ocurre con demasiada frecuencia, dará a su sitio una mala reputación a los ojos de sus visitantes, así como los motores de búsqueda

Aquí es donde VPS puede salvar su negocio minimizando el tiempo de inactividad significativamente, especialmente durante el gran proceso de actualización.

4. Mejor servicio al cliente en caso de que haya problemas con su blog

Cuando utilice un servidor compartido, tendrá que esperar generalmente 24 horas para obtener la respuesta a sus preguntas.

Además, si hay otros clientes que están en contacto con el departamento de servicio al cliente al mismo tiempo, tendrá que esperar más tiempo para obtener respuestas a sus preguntas.

Si el problema necesita ser resuelto urgentemente, el tiempo de espera puede ser agonizante para usted.

Sin embargo, con VPS, usted podrá obtener soporte prioritario del departamento de servicio al cliente, y podrá resolver sus problemas tan pronto como sea posible.

5. Actualizar el hardware de su servidor será pan comido

El plan VPS generalmente le permitirá configurar su propio hardware y escalar su negocio a medida que crece.

Por lo tanto, cuando usted necesita un mejor hardware, simplemente necesita reemplazarlo y actualizar su plan de inmediato. No hay un proceso complicado para hacer eso.

Puede actualizar partes individuales de su servidor, como la CPU, el disco duro, la RAM, etc., para obtener el servidor de mejor rendimiento que sea adecuado para alojar su blog de negocios WordPress.

6. No hay necesidad de compartir su servidor con otros

Cuando utiliza el servicio VPS, está utilizando el servidor para su propio negocio.

Por supuesto, puede utilizar el mismo servidor para gestionar varios sitios web o blogs, pero no necesita compartir su servidor con otros usuarios.

Esto puede ayudarle a controlar completamente la operación de su negocio en línea.

Usted sabrá exactamente el hardware necesario para ejecutar su blog de negocios, y usted puede escalar su negocio a medida que crece.

Usted puede bajar de categoría o actualizar su servidor a su gusto, y así, mantener la eficiencia de costos para su negocio en general.

7. Un mejor sitio significa más clientes potenciales

Cuando usted tiene un blog de negocios WordPress de mejor rendimiento gracias al uso del servicio VPS, los visitantes de su sitio podrán acceder a su sitio sin problemas. Cualquier elemento de la web no dejará de cargarse, y todo irá bien para sus visitantes.

Esto, a su vez, mejorará significativamente la experiencia del usuario. No sólo eso, el rendimiento de su sitio web en los motores de búsqueda se incrementará gradualmente también.

Además, tu blog de negocios de WordPress será considerado como un sitio de buena reputación, que atraerá aún más clientes potenciales a tu negocio.