Mejores Plantillas WordPress

Mejores Plantillas WordPress
5 (100%) 3 votes

WordPress es el CMS más popular hoy en día, con más del 30 por ciento de la web.

Es muy fácil de usar y configurar para cualquier cosa, desde una pequeña empresa hasta un sitio empresarial.

Una de las razones por las que tanta gente usa la plataforma es el número de temas que están disponibles.

En lugar de diseñar un sitio web desde cero, puede descargar una plantilla útil.

Dicho esto, hay miles de temas para elegir, y puede ser abrumador elegir uno.

Sólo los profesionales saben que no todas las plantillas de WordPress son de la misma calidad, e incluso algunas pueden ser peligrosas.

Por lo tanto, ¿cómo encontrar el que realmente funciona para usted y no tienen ninguna desventaja?

Aquí hemos seleccionado 12 consejos y trucos útiles sobre cómo no cometer errores al elegir tu primera plantilla.

El diseño del theme no es el criterio principal

Por lo general, la gente elige los temas del sitio web teniendo en cuenta sólo su diseño. Eso está totalmente mal. Por supuesto, no es el último criterio al que hay que prestar atención, pero aún así, hay otros mucho más importantes. Al seleccionar un tema, usted debe darse cuenta de lo que necesita exactamente, qué tipo de contenido desea publicar, su público objetivo, y otros elementos especiales como bloques de publicidad o banners. Tenga cuidado de ser engañado con un diseño impresionante lleno de enlaces spammy ocultos u otros problemas graves.

Definitivamente elija un tema que le guste, pero asegúrese de que sea un tema que funcione con buen soporte.

Usar sólo fuentes creíbles de temas

Es muy importante no descargar sus plantillas de fuentes desconocidas. Considere sólo los oficiales o de confianza. Esto garantiza la ausencia de errores de codificación, virus o enlaces de spam. La fuente más segura es un sitio web oficial de WordPress, que tiene muchos temas para elegir: desde los gratuitos hasta los premium.

Al consultar una fuente de confianza, también puede comprobar las revisiones y asegurarse de que el tema sigue siendo compatible y de que los usuarios están obteniendo respuestas rápidas a sus preguntas.

Diga “no” a plantillas de WordPress complejas

Algunos temas pueden realmente ralentizar su sitio, lo que hace que los visitantes se vayan antes de tomar en cualquier información. asegúrese de que el tema que elija está optimizado y ágil. De lo contrario, corre el riesgo de alienar a su público.

Pruebe una demo primero

Antes de instalar un tema, asegúrese de probar la demostración primero. Aquí hay algunas cosas a las que prestar atención cuando busque un tema:

  1. Fuentes legibles
  2. Sémola inusual
  3. Signos útiles para el usuario (por ejemplo, resaltado interactivo de las ideas principales, sugerencias, etc.)
  4. Uso de contenidos visuales.
  5. Juegue con la versión demo y vea si le resulta fácil de usar y se adapta a su marca. Si te gusta cómo funciona, ¡descárgalo!

Precio no siempre significa calidad

Sólo porque un tema se paga, no significa que será lo que usted está buscando. Hay miles de temas gratuitos que tienen una calidad asombrosa. Asegúrese de examinar una variedad de temas antes de elegir uno.

Asuntos de SEO

SEO tiene la misma importancia para su sitio web que el contenido interesante e informativo. Y ni siquiera estamos hablando de algunas estrategias complejas de SEO utilizadas por los mejores especialistas en este ámbito, sino de algunas reglas básicas a seguir como el uso de más de un H1, listas, subtítulos, etc. Pueden garantizar tener mucho tráfico y una mejor clasificación SE.

El diseño responsive gana

Tener una versión móvil de su sitio es ahora una necesidad para cualquier webmaster porque cada vez más gente está accediendo a la web con sus teléfonos y tabletas. A veces su versión móvil del sitio puede incluso darle más tráfico que el de escritorio. Asegúrese de que su tema es sensible y puede moverse con su sitio web. Usted no quiere desactivar a los visitantes por tener un sitio móvil poco fiable.

No elija temas demasiado comunes

Algunas plantillas gratuitas parecen estar sobreutilizadas, es por eso que muchos sitios web se parecen. Pero quieres ser único, ¿no? Elija un tema que puede describir su individualidad, esto no sólo divertirá a sus visitantes, pero también ayudará mucho con la promoción de su negocio en línea.

Comprueba siempre el soporte técnico

Algunos temas en el repositorio son viejos y abandonados y ya no son soportados. Si usted no quiere hacer frente a todos los problemas técnicos usted mismo, entonces siempre debe comprobar si hay algún soporte técnico que está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda enfrentar.

Como dijimos anteriormente, revise las revisiones para ver si los problemas de las personas se están solucionando de manera oportuna.

Examina a tus competidores

Si quieres destacarte entre la multitud, será mejor que investigues sobre tus rivales. Esto le ayudará a tener una visión general de los otros sitios web del mismo nicho. De este modo, tendrá una idea clara de lo que debe mejorarse o añadirse al tema.

Elige plantillas flexibles

¿Tienes el logo de tu propia empresa que quieres utilizar en el diseño? Muchas plantillas se configuran muy fácilmente, pero aún así, hay algunas que necesitan una edición seria de código. Por lo tanto, si planeas incluir tu logo u otro contenido visual, debes comprobar qué tan bien encaja con el diseño de tu plantilla. La regla de oro es elegir un tema que se pueda editar fácilmente y que tenga una barra de configuración fácil de usar. Esto garantiza que usted mismo pueda adaptar el diseño instalado a sus necesidades.

Monetización

Al buscar un tema correcto, debe aclarar el enfoque de su sitio web o blog. Y, si está pensando en monetizarlo en el futuro colocando banners publicitarios, debería considerar encontrar plantillas con un mínimo de cuatro bloques. Este número de bloques es suficiente para todo. Además, no olvide comprobar si su tema admite scripts publicitarios que pueda utilizar en el futuro.

Conclusión

¿Cómo encontrar un tema de WordPress que satisfaga todas sus necesidades? No hay una respuesta simple a esta pregunta, ya que cada uno tiene sus propias necesidades, pero estos consejos se asegurarán de que usted obtenga un tema de calidad. Elija sólo temas que hayan sido creados por desarrolladores de confianza y que tengan un buen soporte.

Los Mejores Themes de WordPress de 2018

Un sitio web es una herramienta poderosa para promover o comercializar cualquier negocio. El WordPress para sitios web de pequeñas empresas es la herramienta que la mayoría de los diseñadores web recomiendan. Además, la mayoría de las pequeñas empresas prefieren ver los resultados.

Dependiendo del enfoque adoptado, la construcción de un sitio web para un negocio puede ser laborioso. Este era casi siempre el caso no hace mucho tiempo. Sin embargo, los temas de WordPress para pequeñas empresas y startups tienen la tarea de hacer el trabajo. Entonces, se vuelve fácil y asequible.

Hay cientos si no miles de temas de WordPress que pueden ser usados para construir un sitio web. Pero, cuando el objetivo es crear un sitio web que se destaca, es mejor seleccionar uno de los mejores. Compruebe algunos temas asombrosos para pequeñas empresas de WordPress como los 8 que se presentan aquí. Están más que a la altura de la tarea.

1. Be Theme

Be Theme es uno de los mejores temas de WordPress para sitios web de pequeñas empresas por una variedad de razones. Es naturalmente sensible, es fácil de usar, y su colección de más de 370 sitios web pre-construidos y personalizables garantiza que usted será capaz de encontrar un tema que se adapte a una pequeña empresa determinada o la puesta en marcha de una T.

Las características principales de Be Themes 40 proporcionan todas las opciones de diseño, elementos de diseño y efectos especiales que probablemente necesites. Y lo que es más importante, la funcionalidad que un sitio web empresarial normalmente requiere está integrada en los sitios web preconstruidos, no es necesaria la codificación, y para muchos si no la mayoría de los nichos y tipos de negocios, un sitio web que cumpla plenamente con los requisitos de un cliente empresarial puede estar listo y funcionando en tan sólo 4 horas.

Be Theme es un best seller de ThemeForest 5, es rápido y flexible, y el soporte es excelente. Está a la cabeza de la lista por una razón.

2. Astra Theme

Astra es una de las mejores opciones para crear temas de negocio de WordPress debido a su velocidad, las capacidades ampliadas que ofrecen sus complementos premium y el hecho de que es compatible con los creadores de páginas más utilizados. Astra está preparado para WooCommerce, es sensible, y fue creado con SEO en mente.

Lo mejor de todo es que, dado que Astra es gratuito, tiene sentido intentar ver qué puede hacer por ti.

3. The100

The100 es otro tema libre que vale la pena investigar. Aunque no se puede esperar que los temas gratuitos coincidan con los temas premium, The100 es, sin embargo, uno de los mejores temas de negocio de WordPress en el mercado.

Su interfaz es fácil de trabajar y sus muchas características incluyen una multiplicidad de diseños y opciones de personalización del sitio web.

4. Uncode – Tema de Creative Multiuse WordPress

Uncode, con sus más de 30 conceptos de página de inicio bien diseñados, una versión mejorada de Visual Composer y su nuevo sistema Adaptive Grid está bien posicionado para posicionarse como uno de los mejores temas de WordPress para sitios web de negocios. El sistema Adaptive Images, otra característica crítica de Uncode, asegura que los usuarios móviles verán exactamente lo que los propietarios de negocios quieren y esperan que vean.

5. Houzez – Altamente personalizable Real Estate WordPress Tema

Como su nombre indica, Houzez se creó pensando en un sector empresarial específico. Proporciona las características y funcionalidad que los agentes de bienes raíces y las agencias de bienes raíces necesitan para manejar eficientemente sus negocios. Las características incluyen un sistema de administración de propiedades, capacidades avanzadas de búsqueda de propiedades, campos personalizados y sistemas IDX.

Este tema especial es sensible, personalizable y fácil de trabajar.

6. TheGem – Tema multiuso creativo de alto rendimiento para WordPress

Con un conjunto de conceptos de diseño basados en el análisis de las tendencias actuales de UX, TheGem puede describirse como uno de los mejores temas de WordPress en el mercado. Su creador de páginas es el popular Visual Composer y el conjunto cuidadosamente seleccionado de plugins incluidos en el paquete, por no mencionar una tienda de moda lista para usar, proporcionan toda la extensibilidad y flexibilidad que un diseñador web necesita para entregar un producto de calidad a una pequeña empresa o empresa.

7. Pofo – Portafolio Creativo y Blog Tema WordPress

Un porcentaje significativo de los usuarios de sitios web de pequeñas empresas está compuesto por agencias creativas, equipos e individuos. La capacidad de mostrar una cartera en línea excepcional es clave para el éxito de los negocios como estos y la creación de negocios pendientes y carteras personales es lo que Pofo hace mejor.

Los elementos destacados incluyen más de 150 elementos de diseño, más de 200 páginas de inicio y demo, y plugins útiles y gracias a una cuidadosa consideración de la optimización de la velocidad de carga de la página y SEO.

8. Cesis – Responsive Multi-Purpose WordPress Tema

El uso de WordPress para sitios web de pequeñas empresas es particularmente valioso debido a los muchos temas disponibles para abordar una amplia variedad de tipos y nichos de negocios.

La intuitiva interfaz de usuario de Cesis, junto con una gran cantidad de elementos de diseño y opciones de creación de páginas, le permite crear sitios web que se adapten perfectamente a prácticamente cualquier nicho de pequeñas empresas o empresas.

Conclusión

¿Te han gustado estos temas de WordPress para sitios web de inicio y para pequeñas empresas? Esta colección ofrece una gama de candidatos potenciales para elegir. La calidad de estas herramientas de construcción web merece una cuidadosa consideración. Son representativos de los mejores de su tipo en el mercado.

Tampoco tienes que preocuparte por tomar una mala decisión. Usted debe ser capaz de salir con uno o más temas de WordPress que será ideal para usted. Le ayudará a crear cualquier sitio web para pequeñas empresas que tenga en mente.