TOP 10+ Plantillas o Themes para afiliados (Amazon) en WordPress

TOP 10+ Plantillas o Themes para afiliados (Amazon) en WordPress
5 (100%) 1 vote

Hacer dinero en línea con la comercialización del afiliado es una de las maneras más fáciles de mejorar sus ganancias.

En estos días, el marketing de afiliación se ha convertido en una tendencia para casi todos los vendedores de Internet.

Como vendedor del afiliado, usted puede promover enlazando a los servicios o productos asociados. Entonces usted gana una comisión de afiliado por cada venta o prospecto que genere.

Para que esto suceda, en primer lugar, usted necesita tener un diseño de sitio web bien hecho para atraer a sus visitantes.

Esta es la razón por la que recomendamos utilizar uno de los mejores temas de marketing de afiliación de WordPress, ya que un mejor diseño aumenta las conversiones, por lo que lo mismo debería ser cierto con los temas de afiliados, ¿verdad?

En el mercado, he visto que hay tantos temas de calidad que toman el marketing de afiliación como una prioridad secundaria.

Puede ser difícil mostrar productos de afiliados si su tema no está diseñado para el marketing de afiliación. Teniendo en cuenta el hecho, en este artículo, voy a compartir 10 + de los mejores temas de marketing de afiliación WordPress (en mi opinión) para disparar su éxito.

Hay un número decente de temas de calidad que se desarrollan y se diseñan exclusivamente para el marketing de afiliación. Esperamos que este artículo pueda ayudarle a elegir un tema de calidad de afiliados eliminando cualquier confusión con respecto a la cuestión.

Los temas que he mencionado aquí son todos de primera clase y mantienen una diversidad que puede facilitar los requisitos de los diferentes nichos. Así que vamos a empezar!

Descargo de responsabilidad: WPExplorer es un afiliado para uno o más de los productos listados a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podemos hacer una comisión.

1. Genesis Framework

El framework Genesis desarrollado por StudioPress es uno de los “temas” más populares del mercado. Es realmente un marco de trabajo de WordPress, más que un tema.

Este es un tema de WordPress intuitivo y muy accesible que le permite transformarse de principiante a experto. Usando este tema usted puede crear un sitio web profesional sin esfuerzo para ejecutar su marketing de afiliación en el menor tiempo posible.

Con un montón de opciones de temas, en Génesis, usted tiene la libertad de manejar cualquier componente de su sitio desde una columna hasta tres diseños de contenido de columnas.

Además, usted puede obtener un sobrio y elegante esquema de colores, herramientas SEO incorporadas, barra lateral totalmente personalizable, menús personalizables, barras laterales ambidiestras. Incluso tendrá las técnicas de indexación de los motores de búsqueda para mejorar la clasificación de su sitio en el resultado de la búsqueda.

2. Kupon Daily Deals & Coupons Tema WordPress

Este es un tema basado en cupones para los vendedores del afiliado y bloggers. El tema está especialmente diseñado para los sitios web de ofertas diarias y cupones.

Kupon contiene una interfaz amigable que facilita a sus usuarios operar el tema fácilmente. No necesita instalar ningún plugin de terceros mientras utiliza este tema.

Además, su facilidad de personalización en profundidad ofrece una experiencia fácil, rápida y sin complicaciones.

Kupon puede ser utilizado por los vendedores del afiliado por su generoso número de características. Puede personalizar fácilmente los encabezados, pies de página y barras laterales. Puede integrar el tema con varias plataformas.

Por ejemplo, puede integrar el tema con los proveedores de WooCommerce y WC.

Aparte de esto, si un vendedor afiliado necesita un marco sólido para demostrar múltiples y variados catálogos para todos los socios afiliados, Kupon podría ser la mejor opción.

El tema incluye la integración de vales WooCommerce PDF con una búsqueda dinámica y la oportunidad de filtrar.

3. Tema del blog de Simpli Pro WooCommerce

Simpli Pro es un tema premium de WooCommerce y Blogging para las empresarias.

Aunque el tema fue diseñado y construido con un toque femenino, puede ser utilizado para casi cualquier sitio web. Sólo hay que ajustar los colores y las fuentes.

También se utiliza el tema para los blogs y el sitio web de comercio electrónico. Como vendedor del afiliado, usted puede crear sitios de blog para la promoción de los productos, o también puede crear WooCommerce para vender otros productos en su sitio.

Uno de los aspectos más importantes del uso de Simpli Pro es su uso versátil en todas las áreas.

El tema puede incluir mujeres empresarias, blogueras, asesoras de salud, políticas e incluso conferencistas motivadoras.

Hay una plétora de características y funcionalidades de este tema. Su práctica función de personalización hace que las cosas sean más fáciles de usar.

El aspecto más importante de este tema es su integración incorporada de King Composer page builder y WP Fluent Form plugin que permite a cada usuario el control sobre todo el sitio web sin tener que escribir un código mínimo.

La mayoría de su público objetivo podría visitar su sitio pensando que su sitio se vería igual en todos los dispositivos, y el tema de Simpli Pro hace que esto suceda para usted al hacer que su sitio sea amigable con el móvil.

4. Total Drag & Drop Tema multiusos de WordPress

Total es un tema multipropósito de primera calidad, inteligente, flexible y con capacidad de respuesta. El tema permite a su webmaster una experiencia de construcción de sitios web fácil de usar con una interfaz fácil de usar.

El tema es el más adecuado para una amplia variedad de sitios web y propósitos. Como ejemplo, puede utilizar el tema para blogs corporativos, sitios web de negocios, portafolios profesionales y tiendas comerciales en línea.

Usando Total, puedes integrar WooCommerce con tu sitio web que te permite crear cualquier sitio web basado en el mercado donde puedes empezar un negocio en línea, y vender casi todo en él.

Aparte de la integración con WooCommerce, el tema ofrece un plugin de deslizador integrado para presentaciones de diapositivas. Además, Total proporciona a sus usuarios docenas de elementos, atajos y un montón de funciones. Hay 40 animaciones de elementos diferentes con el tema que lo hace más interactivo.

También tiene múltiples opciones de paginación y múltiples opciones de encabezado.

5. MagPlus Blog & Revista Tema WordPress

MagPlus es un tema de WordPress moderno, dinámico y compatible con GDPR. El tema es desarrollado por un equipo de desarrolladores web de élite llamado “Theme Bubble”

Se dice que antes de crear el tema, pasaron más de un año y medio comprendiendo el mercado y otros temas relevantes sobre el tema. MagPlus viene con más de 40 plantillas personalizadas incorporadas para sus usuarios.

Usando el Tema MagPlus usted puede crear cualquier tipo de sitio web sin importar el tipo de nicho que haya elegido. Para un vendedor del afiliado, esto podría ser una gran opción para trabajar con el tema.

Pensando en la perspectiva del usuario, el tema ofrece a sus usuarios más de 25 diseños personalizados.

Hay docenas de estilos personalizados que puede utilizar para el contenido. Además, MagPlus también viene con más de 20 widgets personalizados construidos exclusivamente para llevar su sitio web al siguiente nivel.

6. Marketing Pro SEO WordPress Tema

Marketing Pro es un tema inteligente de WordPress para marketing de afiliación, marketing digital y negocios de venta en línea.

Este tema proporciona 7 demostraciones incorporadas con características avanzadas excepcionales. También presenta 9 plantillas pre-construidas con una facilidad de importación de un solo clic.

Todo lo que puedes conseguir sin conocer ningún conocimiento de codificación. Utilice una versión demo diferente a la que se encuentra en la instalación oficial.

Además, el tema utiliza Visual Composer como creador de páginas. Además, incluye el popular plugin Slider Revolution.

Además, el tema admite WPML para la traducción y estilos de fuentes de Google para la tipografía. Además, las tiendas y todos los cambios relacionados con el dinero se realizan a través del módulo WooCommerce.

Usando el diverso diseño del tema, tendrás la oportunidad de jugar con seis cabeceras distintas, sin límites de barras laterales y con más de 30 páginas interiores.

Marketing Pro es increíble para los vendedores del afiliado que están interesados en comenzar con diferentes nichos.

7. Themify Ultra

Ultra es uno de los temas multiusos más populares en el suelo creado por Themify. Este tema se presenta con 60 diseños prediseñados.

Este tema impresionante le proporciona un constructor de páginas incorporado de arrastrar y soltar.

Con las docenas de diseños, diseños y plantillas incorporados, puede hacer que su sitio web sea más dinámico.

Para los vendedores del afiliado que quieren iniciar un blog, este tema podría ser la mejor opción para ellos.

Usando Ultra, usted obtendrá un montón de características impresionantes como desplazamiento de paralaje, animaciones, contadores, Slider, Google maps, y muchas más. Le permite personalizar su sitio web de varias maneras.

Puede cambiar el logotipo, los colores, el fondo, etc. desde un panel de opciones fácil de usar.

El constructor de páginas integrado también le permite crear hermosos diseños de página cuando lo necesite.

8. Rehub Comparación de Precios y Tema de Marketing de Afiliados

Rehub es un tema premium lleno de numerosas características para los negocios de marketing de afiliación.

Hay un montón de opciones disponibles en Rehub como la función de visualización de productos relacionados, añadiendo comentarios, comparaciones, presentación de productos y muchos más a su sitio web.

Si usted está afiliando otros productos o está vendiendo sus propios productos, esta podría ser la mejor opción para usted.

Subiendo este impresionante tema puedes tener el soporte completo de dos potentes plugins líderes llamados WooCommerce y Easy Digital Downloads.

Usted también obtiene algunos plugins de afiliados incorporados, uno es para crear tablas de comparación, y otro es para administrar sus enlaces de afiliados salientes.

La funcionalidad del segundo plugin es rastrear los clics que reciben sus enlaces y todo lo que puede manejar desde un solo tablero.

La facilidad de personalización del tema es impresionante, ya que obtendrá mucha flexibilidad en la configuración del tema en diferentes formatos. Incluye diferentes sistemas de maquetación, un formato de tienda online o un formato de maquetación de revista.

En una palabra, usando este tema usted obtendrá un diseño moderno y completo con muchas características relacionadas con el afiliado.

9. SteadyIncome Tema de WordPress

SteadyIncome ha sido diseñado y construido especialmente para los programas de afiliados de WordPress.

El tema es el producto del equipo de MyThemeShop que muestra que sería un producto excelente.

Uno de los aspectos más importantes del tema es su rápido rendimiento de carga que, en última instancia, se traduce en tasas de conversión más altas y un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Además, utilizando SteadyIncome, obtendrá un conjunto de características que le facilitarán ganar dinero en línea a través de programas de afiliados.

Por ejemplo, puede obtener una herramienta de creación de listas de correo electrónico, presentaciones de productos destacados, iconos de medios sociales con la salida de respuesta móvil.

Puede elegir el diseño de la página de inicio de acuerdo a sus necesidades utilizando el sistema de configuración granular.

Cuando usted compra cualquiera de los productos después de unirse al club de SteadyIncome, usted obtendrá más acceso a más productos del bajo precio.

10. Tema de WordPress de MoneyFlow

MoneyFlow es un tema de blog moderno y profesional que puede utilizarse para el marketing de afiliación. Este tema ofrece una colección de características avanzadas con facilidad de monetización segura.

Este tema también es un producto de MyThemeShop que proporciona un conjunto de diseños para elegir. Además, el diseño y las características limpias y fáciles de usar pueden ayudar a mejorar la rentabilidad de su empresa de afiliación.

Si usted es un vendedor afiliado y el blogging es su principal fuente de ingresos, MoneyFlow es la forma perfecta de monetización. Fue creado para sitios web con mucho contenido publicado con frecuencia en mente.

Si comprueba la versión demo del tema, comprenderá las características y funcionalidades que ofrece.

Uno de los rasgos más significativos del tema es su integración con WooCommerce que le permite añadir una tienda afiliada completa en su sitio web. Puede agregar formularios personalizables para optar por el correo electrónico, clasificaciones por estrellas para las reseñas de productos y un mega menú para mejorar la navegación. Por otra parte, el tema es también SEO amistoso que le ayudará a clasificar su página en el motor de búsqueda.

11.Smart Passive Income Pro – Genesis Child Theme

Y el último tema a añadir a la lista es un tema infantil de Génesis. Aunque Génesis es genial por sí sola, sólo mejora con un tema infantil. ¿Y qué mejor para un vendedor afiliado que un tema diseñado por otro vendedor?

Smart Passive Income Pro fue creado y diseñado por Pat Flynn – un extraordinario vendedor afiliado.

Este paquete incluye el marco de trabajo de Génesis junto con el tema infantil diseñado a medida de Pat para ayudarle a crear un mejor sitio web de marketing de afiliación.

Un diseño audaz y la creación de áreas de contenido hacen que sea un gran comienzo para su blog o sitio de marketing.

Sube tu logotipo personalizado, selecciona colores de marca llamativos para destacar, e incluso añade una tienda WooCommerce.

Palabras finales sobre los mejores temas de Marketing de Afiliados WordPress

La comercialización del afiliado es una de las maneras prominentes de ganar dinero en línea. Pero si desea ser un exitoso vendedor afiliado, necesita utilizar las herramientas adecuadas en el lugar correcto.

Un tema de alta calidad de WordPress es una de las herramientas fundamentales para tener un sitio web de afiliados de calidad. Estos más de 10 temas más eficientes mencionados anteriormente pueden ser una gran opción para comenzar su viaje de afiliados en general.

Hay muchos temas de afiliados en el mercado y las opciones pueden ser confusas.

Este artículo tiene por objeto proporcionarle una idea sólida para elegir el tema adecuado para su próximo proyecto de afiliados.

Así que elija el mejor tema de marketing de afiliación de WordPress para su propósito. A continuación, ponga en marcha sus planes de marketing lo antes posible.

Espero que este artículo le haya ayudado mucho a elegir el tema correcto para su sitio web. Si usted utiliza cualquier tema que se adapte a la comercialización del afiliado que me han faltado en la lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!