Saltar al contenido

14 Mejores Temas o plantillas de anuncios Clasificados de WordPress del 2020

Los sitios web para publicar anuncios clasificados pueden ser un nicho muy rentable en el mercado actual. Sin embargo, para que tenga éxito, es necesario concentrarse en algunos aspectos clave.

La interfaz de usuario tiene que ser intuitiva para ambas partes: las personas que publican los anuncios y las que los ven. Y en segundo lugar, usted necesita ser capaz de atraer una buena cantidad de tráfico para que la gente considere su sitio para empezar.

Ambos aspectos pueden ser manejados con la ayuda de los temas de anuncios clasificados de WordPress.

Como ya sabrá, WordPress impulsa más del 30% de todos los sitios web de la red mundial. Una parte de su monumental éxito radica en su naturaleza flexible. Con la ayuda de los temas de WordPress, puedes obtener una estética y características específicas de un nicho con sólo pulsar un botón.

Del mismo modo, hay un montón de temas de WordPress que pueden ayudarte rápidamente a crear un sitio web de anuncios clasificados lleno de todas las campanas y silbidos necesarios.

Ahora, para esta lectura, hemos repasado todos los temas de anuncios clasificados populares y ricos en características para WordPress y hemos preseleccionado sólo los mejores de ellos. Encontrará fácilmente un tema que se ajuste a los requisitos de su proyecto.

Así que sin más preámbulos, empecemos con nuestra lista de los 14 mejores temas de WordPress clasificados para la creación de sitios web de anuncios en línea.

Temas WordPress para página web de anuncios clasificados

#1. Clasificados

Classifieds by Templatic

Demostración y descarga

El tema de los clasificados de WordPress de Templatic puede configurar un completo sistema de portal de anuncios en línea, dotado de varias funcionalidades y opciones de personalización. Usted tiene acceso a un montón de páginas preparadas para ayudarle a empezar. Esto incluye un diseño de página de inicio, vista en cuadrícula, vista en lista. Página de detalles. Página de blog, y mucho más. Aparte de esto, tienes acceso al constructor de páginas de Visual Composer para ajustar el diseño junto con un montón de opciones de personalización a tu disposición.

Al llegar al lado de las características, tendrá acceso a los filtros de la lista de páginas de categorías, deslizadores de la página de inicio, opciones de contacto con el vendedor, iconos de categorías, etiquetas de estado de los clasificados, un sistema de reservaciones y mucho más. También soporta muchos plugins de WordPress populares y ofrece más de 30 extensiones de directorio (pagadas) para añadir características adicionales. Y hablando de pagos, usted tiene acceso a más de diez pasarelas de pago para dar a sus usuarios la mayor variedad posible.

#2. Tema de Anuncios Clasificados de WordPress

WordPress Classified Ads Theme from SiteMile

Demostración y descarga

El tema de Anuncios Clasificados de WordPress de SiteMile es una solución llave en mano para convertir sus sitios web de WordPress en un sitio web de Anuncios Clasificados con un solo clic. En poco tiempo, obtendrá la estética y el estilo de diseño deseados para ayudar a publicar/presentar anuncios en su base de usuarios. El tema ofrece un estilo de diseño limpio y minimalista que asegura que la atención del usuario esté siempre en el contenido, y que no se distraiga con fondos coloridos.

En cuanto a las características, cubre todos los requisitos básicos necesarios para iniciar sus negocios de anuncios clasificados. Para empezar, obtendrá un tipo de anuncio clasificado personalizado que le permitirá añadir rápidamente anuncios clasificados junto con categorías, ubicación, etiquetas, precios, etc. Luego viene la opción de crear perfiles de usuario, soporte para múltiples pasarelas de pago, integración de medios sociales y mucho más.

#3. Tema de los Clasificados para WordPress

Classifieds Theme For WordPress By PremiumPress

Demostración y descarga

Aquí tenemos el tema de los clasificados de WordPress desarrollado por PremiumPress. Una vez instalado, puede ayudarle a convertir sus sitios web en un sitio de anuncios clasificados optimizado para los motores de búsqueda y con muchas características específicas para cada nicho, como múltiples pasarelas de pago, soporte para formularios de contacto, mensajería privada, etc.

El enfoque principal de este tema de clasificados de WordPress es el desarrollo de un sitio web profesional de buena apariencia. Tendrás acceso a un montón de diseños listos, integración de Google Maps directamente en el diseño, sistema de comentarios y revisión, opción de paquetes de listados gratuitos y de pago, paquetes de membresía y mucho más. El constructor de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer también se incluye en la mezcla, para ayudarte a personalizar aún más el tema.

#4. ClassiPress

ClassiPress

Demostración y descarga

El tema de ClassiPress WordPress es uno de los primeros y más populares temas de WordPress especialmente curado para ayudar a crear sitios web de anuncios clasificados de WordPress. Es súper sencillo de configurar, extremadamente amigable para los principiantes y viene con muchas opciones de monetización para ayudarte a ganar lo máximo posible. Tendrá acceso a diferentes modelos de precios, la opción de configurar diferentes paquetes de membresía, configurar un listado de anuncios destacados y mucho más.

En lo que respecta a las características principales, tendrá acceso a un sistema de gestión de anuncios de clientes dedicado, junto con campos y formularios personalizados. Para ayudar a los clientes que llegan a sus sitios web, usted obtiene acceso a la autocompletación y sugiere la búsqueda junto con las opciones de búsqueda avanzada. La integración de los medios sociales, la compatibilidad con los blogs y algunas otras funcionalidades también están incluidas en el tema.

#5. Motor Clasificado

ClassfiedEngine

Demostración y descarga

El tema de ClassfiedEngine WordPress está hecho para ayudarle a crear un poderoso sitio web de anuncios clasificados hecho a medida para impulsar su potencial de monetización. Se centra en ofrecer una interfaz simple y fácil de usar que sus usuarios adorarán, a la vez que integra un montón de técnicas de monetización para maximizar el beneficio de su sitio web.

Las opciones de personalización también son abundantes para ayudarle a crear sitios web únicos. También puede ser útil para propósitos de marca. El panel de opciones de temas le ofrece un control total sobre la imagen de fondo, diferentes esquemas de color, diferentes estilos de diseño, tipografía, etc.

#6. Classiads

Classiads

Demostración y descarga

El tema de Classiads WordPress es otro tema de clasificación de WordPress que viene con muchos plugins premium para ayudarte a hacer más cosas con el tema. Viene con la mayoría de los necesarios y ampliamente utilizados plugins de WordPress de pago, por lo que está ahorrando dinero con Classiads. Y para fines de monetización, puede cobrar por publicar anuncios o utilizar el sistema de membresía avanzada.

Para propósitos de diseño y personalización, usted tiene acceso a más de 20 sitios web pre-hechos junto con muchas opciones de temas para ajustar con diferentes elementos de diseño y módulos. En cuanto a las características, se obtiene acceso a un sistema de mensajería, un sistema de verificación de cuentas, estado online/offline para los usuarios, y acceso a una abundancia de plugins como Visual Composer, Slider Revolution, Layer Slider, WooCommerce, bbPress, y muchos más. El tema también es compatible con toda una selección de pasarelas de pago como PayPal, Stripe, Authorize.net, etc.

#7. Adifier

Adifier

Demostración y descarga

El tema de clasificados de Adifier WordPress puede ayudarle a configurar un mercado de anuncios clasificados con sólo pulsar un botón. Presenta un diseño profesional junto con todos los detalles necesarios para poner en marcha su sitio web de anuncios. Por ejemplo, usted tiene acceso a un montón de demostraciones, sitios web listos para usar como una plantilla para el diseño de su sitio. Para añadir en la parte superior, usted obtiene múltiples opciones de monetización para ayudarle a obtener un beneficio junto con sus compradores y vendedores en su plataforma.

Puede cobrar a los usuarios por publicar anuncios en su sitio, ya sea directamente o mediante paquetes, un modelo de suscripción o, si lo desea, de forma gratuita. Puede monetizar permitiendo a los usuarios opciones de pago para promover sus anuncios. Esto incluye aumentar los anuncios, añadir una etiqueta de resalte, una etiqueta de urgencia o simples promociones basadas en mapas. Además de esto, otras características del tema clasificado de WordPress incluyen diferentes tipos de anuncios, un sistema dedicado de chat/mensajería de correo electrónico, revisiones inteligentes, búsquedas avanzadas y un panel de usuario para los miembros.

#8. AdForest

AdForest

Demostración y descarga

Anuncios clasificados de AdForest La plantilla de WordPress cuenta con una de las mejores interfaces de usuario de la lista. Usted obtiene un estilo de diseño moderno con un diseño de material plano para alojar todos los anuncios de características. El estilo de diseño minimalista también ayudará a llevar los ojos de los usuarios a los anuncios en cuestión. La integración de WooCommerce también se proporciona, y usted obtiene una tienda electrónica maravillosamente diseñada para ir junto con su sitio web.

Sin embargo, el tema clasificado de WordPress no es todo apariencia y no hay apariencia. Algunas de las características principales del tema incluyen ubicaciones personalizadas, pujas, correos electrónicos de registro de usuarios, integración con Google Maps, búsquedas basadas en Radius, compatibilidad con múltiples divisas, reordenación de imágenes, un sistema de mensajería, inicio de sesión social y filtrado de palabras malas para mantener las cosas limpias.

#9. Classiera

Classiera

Demostración y descarga

Classiera es un tema de anuncios pesados de WordPress para la creación de hermosos y profesionales sitios web de anuncios clasificados. Para empezar, tendrá acceso a más de 16 diseños de página de inicio prehechos para empezar a construir su sitio. Para añadir en la parte superior, hay un montón de opciones de personalización que pueden ayudarle a hacer cambios específicos para que el diseño se convierta en algo que usted ha estado buscando.

Para ayudar a los usuarios a navegar por su sitio y buscar información relevante, hay una búsqueda inteligente junto con una búsqueda avanzada de opciones de filtrado. También se ofrece la integración de Google Maps para que pueda acceder a información más relevante, en cuanto a la ubicación. Otras características notables incluyen la integración de WooCommerce que proporciona a los vendedores una página de compras dedicada. También tendrá acceso a un módulo de ofertas y a un sistema de mensajes de la bandeja de entrada.

#10. NexusPlus

NexusPlus

Demostración y descarga

Construida sobre el poderoso y flexible marco de BootStrap 4, la plantilla NexusPlus ha sido curada explícitamente para sitios web de anuncios clasificados, así como sitios de listados y directorios en línea. El tema viene con más de 30 páginas prefabricadas y toneladas de elementos de diseño. Esto hace que el tema sea altamente personalizable cuando se considera el panel de opciones de temas avanzados.

En lo que respecta a las características, la plantilla es un poco deficiente. Es una excelente opción si desea una solución ya preparada para el aspecto y el diseño de su sitio web. Sin embargo, incluye opciones útiles específicas como una página de envío de usuarios, un formulario de contacto potenciado por ajax, etc.

#11. ClassiCraft

ClassiCraft

Demostración y descarga

El tema de ClassiCraft WordPress está hecho para ayudarle a crear una plataforma de Anuncios Clasificados en su sitio web de WordPress. Está lleno de muchas opciones de diseño junto con muchas características específicas para ayudarle a crear un sitio de clasificados que le guste a la gente tanto visualmente como funcionalmente. Usted obtiene el control de personalización para ajustar/personalizar el logotipo, los menús, etc.

Algunos de los módulos notables incluyen el botón «publicar anuncio», el deslizador de imágenes, una barra de búsqueda de anuncios, un listado de destacados, integración de medios sociales y un pie de página ampliado. Los anuncios pueden ser mostrados en dos vistas de listado diferentes en aras de la diversidad. También hay un sistema de captura de clientes potenciales incorporado para los anuncios, un sistema de envío y pago de anuncios, un panel de control de cuenta dedicado para ver/editar/eliminar los anuncios clasificados, integración de mapas y mucho más.

#12. FlatAds

FlatAds

Demostración y descarga

FlatAds, como puedes adivinar por el nombre, es un tema de anuncios clasificados de WordPress con un estilo de diseño plano. Sin embargo, eso no es todo. La plantilla de anuncios tiene un montón de otras características notables. Es compatible con WooCommerce y te ayudará a establecer una tienda electrónica en tu sitio web de anuncios clasificados. Además, hay una integración de bbPress para ayudarle a crear un foro en su sitio.

Además de estas, otras características notables del tema incluyen la integración con Google Maps, soporte de Geolocalización y el plugin premium LayerSlider. Este tema clasificado de WordPress se crea sobre el marco de trabajo BootStrap y Redux. Por lo tanto, proporciona un puñado de opciones de personalización para ayudarle a ajustar el diseño a su gusto. También hay muchos defectos para que el diseño sea tan atractivo e interactivo como sea posible.

#13. Knowhere Pro

Knowhere Pro

Demostración y descarga

Knowhere Pro es un tema de WordPress clasificado multipropósito que soporta un estilo de diseño moderno y profesional. Se anuncia como el «tema de WordPress de directorio más complejo» ya que cubre un montón de diferentes nichos de mercado. Como tal, tendrá acceso a un montón de sitios web de demostración que puede utilizar como plantilla para crear su sitio web. Para la personalización, tienes acceso a un montón de opciones que controlan los diferentes elementos de diseño, y sin mencionar el todopoderoso constructor de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer.

Además de estas, algunas de sus otras características notables incluyen un sencillo panel frontal para la gestión de su cuenta, la integración de WooCommerce para la venta de cupones, mapas avanzados para la búsqueda de lugares, un sistema de revisión y calificación dedicado, y mucho más. Puede monetizar el sitio web a través de la suscripción o el modelo de membresía. También existe la opción de aceptar pagos recurrentes de sus usuarios.

#14. WP Pro Automotive 2

WP Pro Automotive 2

Demostración y descarga

WP Pro Automotive 2 es un poderoso tema de anuncios clasificados de automóviles para el sitio web de WordPress. Tendrá acceso a todas las funciones necesarias para ayudarle a iniciar su sitio web de anuncios clasificados.

El diseño es específico para un sitio web de un concesionario de automóviles, pero las opciones de personalización son abundantes y pueden ser utilizadas para crear la estética preferida de un sitio web de anuncios clasificados.

Pasando al lado de las características, obtienes un constructor de páginas de arrastrar y soltar junto con skins y patrones ilimitados, seis plantillas de página personalizadas, un panel de opciones de administración sin marca de Ajax, ocho barras laterales preparadas para widgets, más de 16 widgets personalizados y mucho más.

Para llevar su juego de personalización aún más lejos, dispone de más de 50 patrones de fondo predefinidos y de un generador de códigos cortos incorporado, para ayudarle a hacer la interfaz de usuario aún más manejable y atractiva.

¿Algún otro tema clasificado en WordPress?

Así que estos fueron nuestros escogidos para los mejores temas clasificados de WordPress para anuncios en línea.

Esperamos que esta lectura te haya resultado útil y, si lo has hecho, no olvides compartirla con tus amigos que también están pensando en crear sus propios sitios web de anuncios clasificados.

Además, si has utilizado alguno de los temas mencionados aquí en la lista, no te olvides de compartir tu experiencia en los comentarios que aparecen a continuación. Podría ayudar a uno de sus compañeros lectores con sus propias decisiones.

2NTFAIQ

14 Mejores Temas o plantillas de anuncios Clasificados de WordPress del 2020, 0 / 5 (0 votos)