Saltar al contenido

5 mejores temas o plantillas para Beaver Builder y WordPress en 2019

2IXIRow

Crear páginas atractivas y ricas en características en WordPress es fácil si conoces las herramientas adecuadas. Hay muchas herramientas que puedes usar, pero una de las más comunes es la Beaver Builder.

La característica clave de Beaver Builder es la práctica función de arrastrar y soltar que hace que la importación y exportación de componentes de página sea súper fácil. Y, usted necesita cero conocimientos de codificación.

En este artículo, voy a enumerar 5 de los mejores temas de WordPress Beaver Builder, mencionando sus características, lo que los hace especiales y cómo pueden ser útiles para usted. Sin más preámbulos, empecemos con la lista.

1. Astra Theme

Astra es uno de los temas más populares de Beaver Builder adecuado para casi cualquier tipo de sitio web que quieras construir en WordPress. Con Astra, usted tiene un montón de plantillas de constructores de castores para elegir con diferentes diseños, por lo que no pasará horas diseñando un sitio web atractivo.

No necesitas conocimientos de codificación para usar Astra, con Beaver Builder incorporado, puedes simplemente usar la función de arrastrar y soltar a tu conveniencia. Pero, Astra tampoco carece de velocidad. El tema es sensible y, en comparación con Sydney Pro, también ofrece elementos tipográficos para la personalización.

Ser compatible con WooCommerce le da la posibilidad de usar Astra como tema de un sitio web de comercio electrónico también. Con tantas opciones para elegir, Astra es un gran tema de respuesta para cualquier tipo de sitio web de WordPress.

Notables características del Astra

  • Preparado para WooCommerce
  • Compatible con los creadores de páginas más populares
  • Opciones de color, barra lateral, encabezado y pie de página
  • Rápido y ligero

¿Encontraste algo interesante sobre el tema del constructor de castores? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.

2. Sídney Pro

Sydney Pro es uno de los primeros temas profesional de Beaver Builder que me vienen a la cabeza junto con Astra. Al igual que la opción anterior, ofrece muchas opciones para personalizar rápidamente su página de inicio.

Con este tema, tiene mucha flexibilidad para bloques de contenido, imágenes de encabezado, menús de navegación e incluso un logotipo personalizado. Por supuesto, con la función de arrastrar y soltar, importar componentes para su sitio web de WordPress es realmente fácil.

Además, también obtienes soporte para fuentes de Google, un montón de opciones de color para diseños y composiciones. ¿Confundido con tantas opciones?

No te preocupes, porque tienes un montón de plantillas preconstruidas para construir castores entre las que elegir.

Con soporte para WooCommerce, si tienes un negocio en línea, Sydney Pro sería un gran tema, para empezar, ya que la personalización es muy fácil.

Por último, pero no por ello menos importante, el tema se actualiza regularmente con nuevas opciones, está optimizado para la velocidad y también ofrece compatibilidad entre navegadores. Así que echa un vistazo a Sydney Pro y hazme saber lo que piensas.

Notables características de Sydney Pro

  • Muchas opciones de encabezado y pie de página para elegir
  • Muchas plantillas de constructores de castores
  • Nuevos bloques Elementor
  • Opciones de publicación

 

3. Lense

¿Es usted fotógrafo o tiene un portafolio creativo que mostrar? Lente es el tema que estás buscando. Este tema de Beaver Builder puede ayudar a mostrar tus imágenes en hermosas galerías y menús desplegables.

Lense es un tema de Beaver Builder que responde, lo que significa que es compatible con dispositivos móviles y con muchas opciones para personalizar sus galerías, diseños, esquemas de color y categorías de visualización, su portafolio se verá como uno diseñado profesionalmente.

La función de arrastrar y soltar hace que la importación de imágenes y contenido multimedia sea realmente fácil. No necesitarás ningún conocimiento de codificación con este tema. En comparación con Astra y Sydney, Lense ofrece muchas opciones para personalizar los tipos de cuadrículas y presentaciones de diapositivas. Otra característica importante presente en Lense es que está optimizado para SEO.

Lense también se actualiza regularmente, está listo para la traducción y es compatible con los plugins de WordPress más populares. Siendo un tema premium, comienza en $34 para el tema básico, y llega hasta $174, dependiendo de las opciones que usted necesite. Recomiendo el rango de precios de $55.30 que incorpora la mayoría de las opciones que usted necesitaría a menos que esté dirigiendo una compañía en línea.

Características de Lense Photography

  • Transiciones de página animadas rápidas y suaves
  • Diferentes plantillas de galería de fotos para elegir
  • Soporte para videos en grillas
  • Compatible con los medios sociales
  • Más de 600 fuentes de Google integradas
  • Opciones de color ilimitadas

Pruébalo y dinos lo que piensas.

4. Milos

Milos es un tema de Beaver Builder WordPress especialmente diseñado para hoteles, resorts, hostales, apartamentos y otros negocios de alojamiento. Este tema está equipado con sistemas de reservación externos y un menú de restaurante.

El sistema de reservas externo integrado en Milos es lo que lo convierte en un gran tema. El sistema de reservas es atractivo, fácil de usar y fiable. Con un control deslizante de vídeo e imagen hacia arriba y en el centro, puede mostrar el alojamiento de su elección como un punto culminante.

Las opciones de color ilimitadas hacen que este tema sea un placer de personalizarlo. La integración con el creador de páginas de Beaver Builder hace que la importación de contenido multimedia sea muy sencilla. A Milos se le paga y comienza desde $34 como tema estándar. Si necesitas más opciones como un año de acceso a todos los plugins y elementorism, también puedes optar por el paquete $55.30.

Notables características de Milos

  • Respondedor
  • Integración del servicio externo de reservas
  • Compatibilidad con vídeo y deslizadores
  • Control de color completo
  • Gestión del menú del restaurante

Así que si tienes un sitio web de WordPress centrado en el alojamiento, te recomendaría que probaras Milos y dieras tu opinión.

5. Igloo

Para restaurantes, cafés y bares, el iglú es un tema impresionante de Beaver Builder. Con Igloo, usted tiene un menú de restaurante que lo hace fácil de usar y entender. Puede utilizar este menú para mostrar platos y sus precios fácilmente.

Con Beaver Builder, puedes importar imágenes y otros contenidos multimedia en unos pocos clics. Recomiendo este tema por su simplicidad. Los menús se colocan de manera que el sitio no parezca desordenado o confuso para el usuario.

En cuanto a la personalización, hay un montón de opciones. Con las plantillas pre-construidas del constructor de castores, usted puede comenzar con su sitio web más pronto en lugar de pasar horas en el desarrollo. También puedes cambiar y modificar deslizadores, widgets y tipografías para darle a tu sitio web WordPress un aspecto único.

Igloo se actualiza regularmente para hacerla más suave y ayudar a reducir los retrasos innecesarios durante la carga. Gracias a su capacidad de respuesta, el tema de WordPress en el que se ejecuta Igloo será accesible en cualquier dispositivo móvil. Con velocidad y optimización SEO, soporte premium y un precio inicial de $34, Igloo es uno de los mejores temas de Beaver Builder para restaurantes, cafés y bares.

Notables características del tema Igloo

  • Gestión de menús
  • 4 tipos de contenido
  • Widgets personalizados
  • Muchas combinaciones de colores para elegir
  • Optimizado para SEO

Pruebe el Iglú y déjenos saber su opinión.

Conclusión

Así que ahí lo tienes. 5 de los mejores temas de Beaver Builder para WordPress. He enumerado estos temas como recomendaciones personales. La verdad es que hay toneladas de temas de Beaver Builder que puedes encontrar en Internet, pero ¿realmente están ofreciendo lo que estás buscando?

También, si hay un tema que usted piensa que debería haber sido mencionado, siéntase libre de comentar en la caja de abajo, me encantaría saber lo que le gustó y lo que no le gustó.