Mejores Temas de bitcoins y criptomonedas para WordPress

Mejores Temas de bitcoins y criptomonedas para WordPress
5 (100%) 1 vote

Las criptomonedas son una moneda digital creada con un código que se elimina de cualquier tipo de supervisión gubernamental – este modelo descentralizado ofrece una nueva forma de pagar por bienes y servicios a través de Internet. Es algo salvaje, salvaje.

Si tienes un sitio web en el que quieres aceptar Bitcoin o cualquier otro tipo de criptocurrency como pagos o donaciones, aquí tienes diez temas que deberías considerar:

Temas para webs WordPress de bitcoin y criptomonedas para 2018

Procoin

Cryptocurrency wp theme, Bitcoin WP Theme

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Procoin es un brillante ICO y cryptocurrency tema WordPress que ha llegado recientemente al mercado de WordPress. Es la opción perfecta para los sitios web que utilizan criptocurrencies para los pagos. Puedes usarlo con una gama de otros plugins modernos.

Ofrece hermosas opciones de personalización, y está listo para la traducción, es SEO-amistoso, totalmente sensible y compatible con las últimas versiones de WordPress y todos los navegadores.

Crypterio

Crypterio WP Theme, Cryptocurrency wp theme, Bitcoin WP Theme

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Otro hermoso y popular tema de cryptocurrency es Crypterio. También es una nueva adición al mercado de WordPress.

En menos de 8 meses, Crypterio ha logrado embolsar más de 2000 ventas. Esto dice mucho sobre el tema: su funcionalidad robusta y su aspecto llamativo atrajeron a muchos usuarios. Hay una buena posibilidad de que a ti también te guste.

Cryptco

 Cryptocurrency wp theme, Bitcoin WP Theme

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Usted puede tener un blog de criptomonedas o un blog de bitcoin. Usted puede incluso ser un entrenador de crypto, especialista de blockchain, asesor financiero, o cualquier otra persona que necesite tratar con cryptocurrency en su sitio web. Cryptco es el mejor tema de WordPress que puede tener para tratar con monedas digitales.

Este tema viene con muchas características brillantes, incluyendo importación de demos con un solo clic, integración con WooCommerce, diseños sensibles, opciones de fondo de paralaje y mucho más.

Jevelin

jevelin wp theme

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Jevelin es un tema multiusos de WordPress perfecto para todo tipo de sitios web. Este tema increíble viene cargado de contenido fantástico que usted puede elegir para utilizar en su sitio. Le va a encantar su brillante adaptabilidad y flexibilidad.

Jevelin ofrece todas las características modernas para hacer de su sitio web un sitio web perfecto. Temporizador de cuenta atrás ICO, carga de contenido en el scroll, barras de habilidades, soporte de vídeo – tiene todo para usted.

Cryptic

Cryptic, Cryptocurrency wp theme, Bitcoin WP Theme

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Cryptic es uno de los temas de WordPress en criptocurrency más vendidos en el mercado, es un tema de alta definición, preparado para WPML y compatible con WooCommerce que le permite listar fácilmente todas las criptocurrencies para sus usuarios.

También viene con algunos plugins increíbles que son completamente gratuitos. Estos incluyen un editor visual, una revolución de deslizadores y una cuadrícula esencial. Es súper rápido y viene con varias opciones de diseño, también.

Tradent Cryptocurrency

Tradent

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Tradent Cryptocurrency es otra gran opción que puede intentar usar. Es un tema brillante de WP para sitios web que aceptan criptocurrency. Viene con dos hermosas y únicas páginas de inicio, una interfaz de diseño fácil de arrastrar y soltar, varios widgets, el personalizador Kirki para su panel de personalizadores, y mucho más. También tiene varias opciones de encabezados, mega menús y pie de página con este tema.

Cryptex

Cryptex

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Si su sitio web es un sitio web de calculadoras de monedas, noticias de blogs de monedas digitales, eventos de ICO, criptocurrency, o sitios web de monedas digitales, Cryptex es la opción perfecta para que usted compruebe.

Todas las páginas de esta plantilla han sido diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de un sitio web de cryptocurrency. también hay opciones de personalización, por lo que puede hacer que su sitio se vea exactamente como usted quiere que se vea.

CoinzFactory

CoinzFactory

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

CoinzFactory es un tema de WordPress hermoso y sensible que es otra gran opción para ti. Compatible con las últimas versiones de WP, este tema también se ve fantástico en todos los dispositivos. Viene con fuentes ilimitadas, varios widgets, iconos vectoriales y mucho más.

También viene con muchas opciones de personalización y le ofrece maneras fáciles de hacer que su sitio se vea impresionante. También es compatible con varios plugins modernos.

Crypton

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Crypton es un tema multipropósito de Cryptocurrency WordPress de ThemeRex. Viene con una calculadora multidivisa, un marco de trabajo potente, diseños modernos y opciones de personalización fáciles que seguramente le encantará usar.

El tema está totalmente optimizado para dispositivos móviles, por lo que resulta impresionante, independientemente del lugar desde el que se mire. Es compatible con una gama de otros plugins y viene con un gran soporte.