Themes WordPress para blogs (62 Plantillas gratis)

Themes WordPress para blogs (62 Plantillas gratis)
5 (100%) 1 vote

¿Quieres los mejores temas de blog gratis de WordPress para tu sitio?

En el repositorio de temas de WordPress, hay cientos de temas de blog gratuitos, lo que hace difícil para los principiantes elegir el mejor tema para su blog. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle a reducir sus opciones.

En este artículo, compartiremos los mejores temas de blog gratuitos de WordPress para tu blog personal o profesional.

Cómo iniciar un blog de WordPress

WordPress es el software de blogs más popular del mundo. Muchas de las marcas más importantes del mundo utilizan WordPress para sus blogs.

Encontrarás 2 tipos de sitios web de WordPress: WordPress.com, que es una plataforma alojada; y WordPress.org, que es un sitio autoalojado. Vea nuestra comparación lado a lado entre WordPress.com y WordPress.org para más información.

Necesitarás el WordPress auto-alojado para empezar un blog. WordPress autohospedado te da el dominio completo de todas las características y plugins disponibles.

Para configurar tu blog, necesitarás comprar un nombre de dominio y alojamiento web.

Recomendamos usar Bluehost. Es uno de los proveedores de hosting más populares del mundo, y está oficialmente recomendado por el núcleo de WordPress.

Afortunadamente, Bluehost ofrece a nuestros usuarios un dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un descuento masivo en alojamiento web.

Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ”

Después de comprar su alojamiento web, usted debe comprobar nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog.

¿Todo listo? Entonces echemos un vistazo a los mejores temas de blog gratuitos de WordPress que puedes usar en tu sitio web.

1. Hueman

Hueman es un tema popular de WordPress. Se puede utilizar para crear todas las variedades de blogs de WordPress y sitios web de revistas. Incluye un diseño de varias columnas, secciones de contenido destacadas, categorías de contenido y más en la página principal.

Hueman se puede personalizar fácilmente para cambiar la configuración del diseño. Tiene un diseño de ancho completo, un diseño de 2 columnas y cabeceras personalizadas.

2. Escribir

Writee es un tema de blog de WordPress diseñado específicamente para bloggers de viajes, aventureros, sitios web personales y blogs de contenido. Viene con un deslizador de imagen de ancho completo en la página de inicio que le permite mostrar entradas de blog destacadas.

Tiene varios diseños incorporados, widgets personalizados, opciones de color y más.

3. Piso

Flat es un tema profesional de WordPress para bloggers. Viene con múltiples opciones de diseño, imágenes destacadas, un encabezado personalizado, fondo de paralaje y mucho más. Tiene el menú de navegación en la barra lateral.

Es un tema para principiantes, fácil de usar y con muchas opciones personalizadas.

4. Barletta

Barletta es un tema moderno de WordPress adecuado para blogs de estilo de vida, viajes, comida, moda, fotografía y arte. Tiene una tipografía nítida y hermosas opciones de visualización de imágenes. Barletta viene con múltiples opciones de diseño, barras laterales y mucho más.

Incluye widgets personalizados, cabeceras personalizadas, imágenes de fondo, deslizadores de contenido y esquemas de color ilimitados.

5. Orugas

Tracks es un elegante tema de blog de WordPress para revistas, noticias, personales, viajes y blogs de fotografía. Cuenta con un área de logotipo personalizado, compartición social, múltiples áreas de widgets y un hermoso soporte de tipografía.

Tiene una sección de contenido destacado en la página principal que muestra los títulos de las publicaciones con imágenes.

6. Illdy

Illdy es un tema de blog de WordPress diseñado específicamente para blogs de portafolio, personales, de negocios, de revistas y otros blogs con conocimiento de contenido. Se basa en la estructura Bootstrap que le da una base sólida como una roca.

El tema incluye múltiples diseños, fondo personalizado, imágenes de cabecera, opciones de color ilimitadas y mucho más.

7. Garfunkel

Garfunkel es un elegante tema de WordPress para bloggers personales y profesionales. Tiene un diseño de mampostería en la página de inicio que muestra las entradas de los blogs en cuadrículas. Viene con soporte de imagen de fondo de ancho completo.

En su interior, encontrará widgets personalizados, formatos de publicación, presentaciones de diapositivas de galerías, encabezados, opciones de fondo y plantillas de página.

8. función iFeature

iFeature es un tema de blog profesional de WordPress que puede adaptarse fácilmente para blogs de negocios, portafolios, personales y de revistas. Viene con un deslizador de imagen personalizado con opciones de texto y enlaces.

Incluye imagen de fondo, encabezado pegajoso, plantillas de página, cuadros de biografía de autores, áreas de widgets y mucho más. Puede administrar fácilmente la configuración del tema desde el personalizador en directo de WordPress.

9. Natural Lite

Natural Lite es un tema de blog gratuito de WordPress con un diseño simple y ordenado. Tiene un fondo texturizado que se puede personalizar fácilmente a través de las opciones del tema. Viene con secciones en la página de inicio para servicios, miembros del equipo, estudios de casos, un portafolio y más.

Soporta múltiples opciones de diseño, un encabezado personalizado, imágenes destacadas y opciones de color.

10. Hestia

Hestia es un excelente tema de blog de WordPress que puede ser utilizado para crear todo tipo de blogs. Es un tema totalmente personalizable y flexible con opciones fáciles de configurar. Incluye complementos complementarios para testimonios, servicios y otras funciones necesarias.

Funciona muy bien con todos los creadores de páginas populares y es totalmente compatible con WooCommerce para que puedas iniciar una tienda en línea. Hestia es una opción perfecta para los bloggers, y puede ser fácilmente personalizada utilizando el personalizador de temas en vivo.

11. Encienda

Si quieres un diseño simple pero hermoso para tu blog, entonces debes seleccionar el tema Ignite. Tiene múltiples diseños, menús de navegación, un área de logotipo personalizado y un título con área de descripción.

Muestra imágenes destacadas con títulos de publicaciones en la página de inicio. Ignite soporta hermosas tipografías y selecciones de color.

12. Avant

Avant es un tema de blog gratuito de WordPress adecuado para blogs de arte, fotografía y música. Es compatible con el comercio electrónico desde el primer momento y se puede utilizar para crear un blog multilingüe.

Ofrece múltiples diseños de blog, cabeceras personalizadas, opciones de pie de página, esquemas de color y widgets personalizados.

13. Vogue

Vogue es un tema moderno de WordPress para blogs de estilo de vida, moda, fotografía y revistas. Cuenta con múltiples diseños de blog, opciones de color, áreas de widgets, un área de cabecera personalizada y mucho más.

Funciona muy bien con todos los creadores de páginas de arrastrar y soltar. Vogue también tiene un control deslizante en la página de inicio con opciones de texto y enlaces.

14. Panorámica

Panoramic es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para blogs personales que venden en línea. Es un tema altamente personalizable y flexible con un control deslizante de imagen de la página de inicio, un encabezado personalizado, un menú de navegación e iconos para compartir en redes sociales.

Es un tema fácil de usar con secciones incorporadas en la página de inicio para servicios, miembros del equipo, portafolios, testimonios y mucho más.

15. Agama

Agama es un simple y ordenado tema de blog de WordPress. Tiene opciones de temas personalizados para diseñar e iniciar fácilmente tu blog con WordPress. Tiene un fondo de paralaje, un diseño minimalista, y se construyó sobre el marco del Bootstrap.

Es totalmente compatible con WooCommerce y está preparado para crear blogs multilingües fácilmente.

16. Modernizar

Modernize es un tema minimalista de WordPress para blogs personales. Tiene un diseño sencillo que muestra tu blog en la página principal. Modernizar tiene 2 diseños, y el menú de navegación es plegable.

Cuenta con un logotipo personalizado con un eslogan, una bella tipografía y una sección de artículos destacados.

17. Grupo de trabajo sobre los océanos

OceanWP es otro tema popular de WordPress para revistas, blogs de negocios, personales y otros blogs profesionales. Soporta eCommerce desde el primer momento. OceanWP viene con plugins y recomendaciones gratuitos para agregar más funciones de primera calidad a su blog.

Ofrece múltiples menús de navegación, plantillas de páginas, barras laterales, galerías de imágenes, diseños de blogs y mucho más. El tema tiene muchas opciones personalizadas para que puedas personalizar fácilmente tu blog de WordPress.

18. Juno

Juno es un moderno tema de blog de WordPress adecuado para sitios web y blogs ricos en contenido. Tiene un área de deslizamiento, áreas de widgets personalizados, múltiples diseños de blogs y mucho más. Ofrece toneladas de colores y opciones de fuentes.

Soporta completamente eCommerce con la ayuda del plugin WooCommerce. Puede utilizar el personalizador en directo para gestionar fácilmente las opciones de tema.

19. Nisarg

Nisarg es un tema de WordPress elegante y gratuito para todas las variedades de blogs. Tiene múltiples menús de navegación, un encabezado de ancho completo, colores de fondo personalizados, logotipo/texto personalizado y mucho más.

Viene con formatos de publicación incorporados para administrar el contenido de su blog sin esfuerzo. Nisarg es fácil de configurar en WordPress con opciones de temas simples.

20. Pacífica

Peaceful es un tema sencillo y gratuito de WordPress para blogs personales. Tiene un diseño hermoso y minimalista para la página principal que incluye una imagen de cabecera, un menú de navegación, una sección de imágenes destacadas y mucho más.

El tema es fácil de instalar y configurar en WordPress. Todas las opciones de temas están disponibles en el customizador de directo con una vista previa en directo.

21. Wisteria

Wisteria es un hermoso tema de WordPress para revistas y blogs de noticias. Presenta una tipografía y unas imágenes impresionantes. Ofrece opciones de color ilimitadas, un encabezado personalizado, barras laterales, colores de fondo y mucho más.

Viene con un menú de navegación, artículos destacados con imágenes y un área de logotipo personalizado.

22. Ajaira

Ajaira es un tema de blog de WordPress para blogs personales y profesionales. Tiene un diseño simple y mínimo con un hermoso soporte de tipografía y una sección de contenido destacado.

Incluye una barra de búsqueda, menú de navegación, iconos sociales, logotipo personalizado, opciones de color ilimitadas, imagen de encabezado y mucho más. Puede administrar todas sus características desde el personalizador en vivo y ver los cambios en el área de vista previa.

23. Poseidón

Poseidón es un tema simple adecuado para todo tipo de blogs de WordPress. Viene con un deslizador de imagen y un hermoso menú de navegación en la página principal. Incluye áreas de widgets para diseñar fácilmente tu blog.

En su interior, también encontrará opciones para compartir en redes sociales, varios diseños de página, barras laterales, plantillas de página y mucho más.

24. Ribosoma

Ribosome es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para revistas en línea, agencias de noticias y otros blogs ricos en contenido. Tiene características similares a las de la prima, incluyendo encabezado personalizado, imagen de fondo, selección de color, uso compartido social, y más.

Ofrece diseños de varias columnas, barras laterales, compatibilidad con fuentes de Google, áreas de widgets personalizadas y secciones de anuncios. También incluye una sección de posts relacionados que puede ser administrada desde la configuración de los widgets de WordPress.

25. Hemingway

Hemingway es un tema de WordPress simple y ordenado adecuado para blogs personales. Viene con múltiples diseños de blog, una imagen de cabecera, efectos de paralaje, colores de fondo personalizados y una opción de logotipo personalizado.

Incluye widgets personalizados para vídeo, Flickr y Dribble. Tiene múltiples diseños de página, soporte de contenido destacado y mucho más.

26. SiteOrigin Unwind

SiteOrigin Unwind es un tema de blog gratuito de WordPress. Tiene un diseño minimalista y hermoso con el soporte por defecto para el constructor de páginas SiteOrigin.

Viene con soporte WooCommerce desde el primer momento. Incluye widgets personalizados, imagen de cabecera, fondo, esquemas de color ilimitados, diseños de página y mucho más.

27. Maxwell

Maxwell es un simple y gratuito tema de blog de WordPress. Incluye un diseño de blog mínimo, tipografía nítida, soporte de contenido destacado y un elegante menú de navegación.

Tiene múltiples plantillas de páginas, presentaciones de diapositivas, etc. Todas las opciones de temas se pueden gestionar fácilmente con el personalizador en directo.

28. Libreto

Libretto es un tema de blog gratuito para WordPress con una bonita y nítida tipografía de apoyo. Viene con características de primera calidad para que los bloggers muestren sus historias y artículos de forma profesional.

Incluye soporte para fuentes personalizadas, opciones de color, diseño de columnas individuales y logotipo personalizado.

29. Golpe

Hit es un tema simple de WordPress adecuado para el arte, los artesanos y otros blogs de nicho personal. Soporta una sección de contenido destacado, una imagen de encabezado de ancho completo, un diseño de barra lateral y mucho más.

Tiene un diseño limpio con una tipografía limpia. Las funciones de los temas se pueden gestionar fácilmente con el personalizador en directo.

30. Verbosa

Verbosa es un tema de WordPress elegante y moderno diseñado específicamente para escritores, fotógrafos, bloggers de reseñas y artistas. Es de descarga gratuita y fácil de configurar en WordPress.

Cuenta con un diseño de varias columnas, soporte para barras laterales, áreas de contenido destacadas, imagen de cabecera y mucho más.

31. Lovecraft

Lovecraft es un tema minimalista de blog de WordPress. Es apto para todo tipo de blogs personales y profesionales. Viene con una imagen de cabecera, un menú de navegación, un logotipo personalizado y un eslogan.

Soporta títulos en negrita para los títulos, encabezados, etc. Tiene barra lateral, widgets personalizados, múltiples opciones de color y mucho más.

32. Sanse

Sanse es un tema de blog gratuito de WordPress con un diseño simple y mínimo. Viene con un pie de página multi-columna basado en widgets. Incluye un diseño de página de inicio basado en una cuadrícula para mostrar sus blogs.

33. Almirante

Admiral es un blog gratuito de WordPress diseñado específicamente para revistas, deportes y agencias de noticias. Viene con múltiples barras laterales, diseños de página y secciones de contenido.

Incluye plantilla de revista para la página principal, diseños de post, widgets personalizados, presentación de diapositivas de postproducción y mucho más.

34. Revivir

¿Buscando un tema de blog de revista simple y ordenado para WordPress? Prueba con Revive. Viene con una imagen de cabecera, contenido destacado, diseño de rejillas de publicación y mucho más.

Soporta iconos y diseños de blogs de Font Awesome. Revive es fácil de configurar y se puede administrar con su personalizador de temas en directo en WordPress.

35. Coral

Coral Dark es un tema de blog gratuito de WordPress. Tiene un fondo oscuro, múltiples diseños de blogs, presentaciones de diapositivas y mucho más. Incluye opciones ilimitadas de fuentes, opciones de color, widgets personalizados e iconos para compartir en redes sociales.

36. Hiero

Hiero es un tema de blog de WordPress adecuado para revistas, noticias y agencias de medios. Viene con diseños de varias columnas, menús de navegación, colores llamativos, un encabezado personalizado y mucho más.

Incluye una última sección de mensajes con extractos, imágenes destacadas y soporte de medios sociales.

37. Móvil con capacidad de respuesta

Responsive Mobile es un tema de blog de WordPress con un diseño sensible que se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos. Tiene múltiples diseños de página, áreas de widgets, plantillas de blogs y mucho más.

Viene con soporte de fuentes personalizadas, botones de llamada a la acción, imágenes de fondo, posiciones de menú y una barra de búsqueda.

38. Libro de Urantia

Magbook es un moderno tema de blog de WordPress adecuado para revistas, agencias de medios, periódicos y otros blogs. Viene con diseños de blog incorporados, un instalador de demostraciones con un solo clic, plantillas de páginas, una galería de imágenes y páginas listas para usar.

Es totalmente compatible con el comercio electrónico y está preparado para crear fácilmente un blog multilingüe.

39. Conica

Conica es un tema de blog gratuito de WordPress que puede ser usado para crear todo tipo de blogs fácilmente. Es altamente personalizable y flexible con soporte para WooCommerce desde el primer momento.

Viene con múltiples diseños de blog, selecciones de color, plantillas de encabezado, opciones de pie de página, diseños de página incorporados y mucho más.

40. Furia

Fury es un tema minimalista de blog de WordPress con características poderosas y un hermoso diseño. Incluye un control deslizante de imagen, barra de búsqueda, múltiples menús de navegación, encabezado personalizado y opción de navegación.

Se basa en el marco de trabajo de Bootstrap, lo que hace que el tema sea increíblemente rápido. Cuenta con opciones de color, diseños de blog, desplazamiento de paralaje y generador de páginas para iniciar fácilmente su blog.

41. Ascender

Ascend es un tema de blog de WordPress gratuito y multipropósito. Incluye soporte para todos los plugins populares de generador de páginas para agregar rápidamente características e iniciar tu blog en WordPress.

Incluye menús de navegación, barras laterales, esquemas de color, encabezados personalizados y muchas otras opciones útiles para personalizar tu blog de WordPress.

42. Bento

Bento es un tema moderno de WordPress adecuado para blogs profesionales y empresariales. Viene con una configuración de página de inicio personalizada e incluye una imagen de encabezado de ancho completo, soporte para logotipos, menú de navegación y botones de llamada a la acción.

Tiene soporte para plugins de generador de páginas que te ayudan a lanzar rápidamente tu blog de WordPress.

43. Existente

Extant es un tema simple de WordPress que puede ser fácilmente adaptado para blogs de fotografía y arte. Muestra fotos destacadas de gran tamaño en la página de inicio enlazadas con los títulos de las publicaciones.

Cuenta con un menú de navegación plegable, múltiples diseños de blog, plantillas de página y mucho más.

44. Bloc de notas

Scratchpad es un hermoso tema de WordPress para artistas, pintores y otros bloggers creativos. Viene con un diseño colorido y una hermosa tipografía. Tiene una configuración de página de inicio personalizada para el logotipo, el eslogan, el menú de navegación y mucho más.

Incluye barras laterales, formatos de mensajes, mensajes destacados con imágenes grandes y un widget de búsqueda.

45. Satori

Satori es un tema de blog WordPress súper flexible adecuado para blogs personales y profesionales. Viene con una imagen de encabezado de ancho completo en la página principal y un logotipo aparece debajo de ella.

Incluye áreas de widgets, widgets personalizados, opciones de color, formatos de publicación y mucho más. Satori soporta totalmente WooCommerce.

46. WriterBlog

Si buscas un diseño de blog clásico, prueba el tema WriterBlog. Es un tema gratuito de WordPress con características minimalistas. Incluye múltiples diseños de página, un encabezado de ancho completo, opciones de color de fondo y más.

47. Nitro

Nitro es un excelente tema de blog de WordPress adecuado para fotografía, negocios, comercio electrónico y otros blogs profesionales. Cuenta con un control deslizante de imagen en la página de inicio, una sección de publicaciones destacadas y un diseño de encabezado personalizado.

Incluye widgets personalizados, plantillas de página, compatibilidad con colores de fondo, iconos sociales y mucho más.

48. Tecblogger

Tecblogger es un tema minimalista de blog WordPress diseñado específicamente para viajes, fotografía, personal, estilo de vida, deportes, moda y otros nichos de blog populares.

Viene con un sencillo diseño de blog con ajustes de varias columnas y una barra lateral. Incluye un menú de navegación, imagen de fondo, selección de color y diseño de cabecera. Todos los ajustes del tema se pueden cambiar fácilmente desde el personalizador en vivo.

49. MadHat

MadHat es un tema de blog de WordPress multipropósito. Tiene una disposición en blanco y negro por defecto. También incluye otros múltiples diseños de blogs. Cuenta con soporte para Font Awesome, barras laterales y mucho más.

MadHat está basado en el framework Bootstrap que lo hace potente en rendimiento. Es fácil de personalizar con el customizador en vivo de WordPress.

50. Autor

Autor es un tema sencillo de WordPress para bloggers, escritores y autores. Soporta un diseño de varias columnas, una barra lateral personalizada, un menú de navegación y secciones de contenido destacadas.

Incluye widgets personalizados, esquemas de color ilimitados, formatos de publicación y mucho más.

51. Respondedor

Como su nombre indica, Responsive es un tema de blog gratuito de WordPress con un diseño sensible que funciona con todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Viene con múltiples plantillas de páginas, áreas de widgets, diseños de blogs, posiciones de menús, un logotipo personalizado y mucho más.

Soporta WooCommerce y RTL-lenguajes desde el primer momento. También se puede utilizar para crear un blog multilingüe.

52. Tempo

Tempo es un simple tema de blog de WordPress adecuado para nichos personales y profesionales. Viene con una imagen de cabecera de ancho completo con texto, logotipo personalizado, menú plegable y un hermoso soporte de tipografía.

Además, incluye botones para compartir en redes sociales, barras laterales, widgets personalizados, colores ilimitados y mucho más.

53. iRibbon

iRibbon es un hermoso y moderno tema de blog de WordPress adecuado para blogs de revistas, moda, estilo de vida y fotografía. Tiene colores retro y soporte para tipografía crujiente. Cuenta con una imagen de fondo, varios diseños de página, secciones de página de inicio para contenido destacado y mucho más.

El tema es fácil de configurar. Todas las opciones de temas están disponibles en el customizador en vivo para personalizar tu blog sin esfuerzo.

54. CityLogic

CityLogic es un tema gratuito de WordPress con características de primera calidad diseñado específicamente para blogs de pequeñas empresas. Viene con un menú de navegación, un mensaje de bienvenida, una imagen de fondo de ancho completo con texto y un botón de”todo a la acción”.

Funciona muy bien con todos los plugins de WordPress más populares para añadir más funciones a tu blog. CityLogic es totalmente compatible con WooCommerce, y todas las opciones de temas son fáciles de empezar.

55. Ciruela

Plum es un tema gratuito de WordPress para bloggers con WooCommerce y soporte multilingüe. Incluye un control deslizante de imagen, sección de mensajes destacados, menú de navegación, iconos sociales y un logotipo personalizado.

Tiene widgets personalizados, opciones de color, compatibilidad con plugins de generador de páginas y una configuración de personalización sencilla.

56. Zona de Abogados

Como su nombre lo indica, Lawyer Zone es un blog gratuito de WordPress para abogados, bufetes de abogados y abogados. Viene con secciones en la página de inicio para el portafolio, servicios, contenido destacado y deslizador de imágenes.

En su interior también encontrará combinaciones de colores ilimitadas, áreas de barra lateral personalizadas, integraciones de medios sociales, widgets personalizados y mucho más. Es compatible con todos los plugins populares de creación de páginas y traducción para crear un blog multilingüe.

57. Col rizada

Si eres un blogger de comida que busca un tema de blog elegante, entonces prueba Kale. Es un tema de blog gratuito de WordPress con todas las características de primera calidad que necesitas para un blog de comida. También es totalmente compatible con WooCommerce para que puedas vender en línea.

Viene con múltiples diseños de blog, barras laterales, iconos de medios sociales, menús multinivel, opciones de color y mucho más.

58. Julieta

Juliet es un hermoso tema de blog de WordPress para blogs personales, de estilo de vida, de comida y de moda. Tiene 2 diseños de blog que incluyen un look femenino y un look minimalista. Viene con múltiples áreas preparadas para widgets para configurar fácilmente tu blog.

Incluye widgets personalizados, opciones de color, múltiples diseños de página, plantillas de blog y soporte completo de WooCommerce.

59. Cressida

Cressida es un tema gratuito de WordPress adecuado para la moda, estilo de vida, fotografía y bloggers personales. Viene con una sección de mensajes destacados, un deslizador de imágenes, un hermoso soporte de tipografía, un menú de navegación en la parte superior, y opciones de logotipo personalizado.

En el interior, también encontrarás opciones de color y todo es fácil de configurar con el personalizador de temas en directo de WordPress.

60. Blog Perfecto

Perfect Blog es un tema profesional de WordPress para bloggers de moda, comida, deportes y personales. Se envía con una imagen de encabezado de ancho completo, un mensaje de bienvenida y un botón de llamada a la acción.

Incluye una sección sobre mí, integraciones para compartir socialmente, secciones en la página de inicio para contenido destacado y una tipografía nítida.

61. Gema Lite

Gema Lite es un tema moderno de WordPress diseñado específicamente para el estilo de periódico y adecuado para el estilo de vida, la fotografía y otros bloggers. Tiene una pantalla de albañilería excepcional para su contenido e imágenes. El tema es fácil de instalar y configurar en WordPress usando el customizador en vivo.

62. Colmena

Hive es un hermoso tema de blogs de WordPress adecuado para noticias, agencias de medios y bloggers personales. Viene con soporte de tipografía moderna y con estilo. El tema tiene un diseño de albañilería y muestra tus mensajes con imágenes destacadas en la página principal.

Es un tema apto para principiantes y puede personalizarse con el customizador de WordPress live.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de blog gratis de WordPress. También puede ver nuestra guía sobre las 30 maneras de ganar dinero con los blogs en línea.