Plantillas o Temas WordPress para bodas

Plantillas o Temas WordPress para bodas
5 (100%) 1 vote

Gracias a esta colección de los mejores temas del fotógrafo de bodas WordPress, crear un sitio web para promocionar tus servicios online nunca ha sido tan fácil.

Diseñado para ayudarte a compartir tu portafolio en línea y también promocionar tus servicios en un elegante entorno en línea, estos temas de WordPress para la creación de sitios web de fotografía de bodas se ven muy bien.

No sólo eso, sino que todos ellos tienen características útiles para ayudarle a promocionar sus servicios y conseguir más clientes. Por ejemplo, algunos de estos temas incluyen sistemas de reservación en línea que automatizan el proceso de captación de nuevos clientes, mientras que otros ofrecen una buena integración de medios sociales para simplificar el proceso de visualización de sus fotos en su sitio web.

Además, estos temas de WordPress para fotógrafos de bodas pueden ser personalizados de alguna manera.

Algunas opciones le permiten llevar a cabo personalizaciones básicas, como cambiar los colores y las fuentes que se utilizan en su sitio, mientras que otras incluyen herramientas premium de creación de páginas arrastrando y soltando que facilitan la edición de cualquiera de los diseños y plantillas que componen el tema.

Debido a esto, usted podrá crear un Web site de la fotografía de la boda de encargo para su negocio.

Aunque todos estos temas se pueden utilizar para crear un Web site de la fotografía de la boda, algunos de ellos también incluyen demostraciones para crear otros tipos de sitios de la fotografía que usted pueda ajustar para adaptarse a sus metas.

Además, si usted está buscando aún más opciones para su sitio web, asegúrese de revisar nuestra colección de los mejores temas de fotografía WordPress.

Wiso

Wiso es un tema premium de WordPress que incluye muchas demostraciones de sitios web de fotografía preconstruidos.

Para ayudarle a encontrar el diseño adecuado para su sitio, el tema de Wiso incluye más de 30 demostraciones de sitios web diferentes. Estas demostraciones cubren una amplia gama de estilos, y pueden ser importadas a su sitio web de WordPress en sólo unos pocos clics.

Algunas de las opciones incluyen diseños que incluyen deslizadores en sus páginas de inicio, diseños mínimos de sitios web y muchos diseños de cuadrícula diferentes para ayudarle a mostrar sus fotos de la mejor manera posible.

Como las demostraciones de Wiso son bastante neutrales, todas pueden ser usadas para crear un sitio web de fotografía de bodas con WordPress.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu demo favorita y luego reemplazar el texto y las imágenes del marcador de posición con tu propio contenido.

Como las demostraciones y el contenido pre-construido de Wiso incluyen muchas características para ayudarle a promocionar sus servicios en línea y atraer nuevos clientes, este tema debería ser adecuado para cualquiera que quiera hacer crecer su negocio.

Por ejemplo, utilizando las plantillas y diseños prediseñados, puede añadir fácilmente múltiples galerías de portafolios a su sitio para mostrar sus habilidades, también puede mostrar testimonios de clientes satisfechos y aceptar consultas de reservas a través de su página de contacto.

Otra característica interesante de Wiso que le resultará útil es la posibilidad de crear galerías de pruebas en su sitio web. Gracias a esta función, puede compartir galerías de forma privada con sus clientes.

Una vez que les hayas enviado la contraseña, podrán ver tu trabajo antes de darte tu opinión privada.

Como esta característica está integrada en el tema, la creación de estas galerías protegidas por contraseña es muy sencilla. También puede hacer una marca de agua en sus fotografías para asegurarse de que no se vuelvan a utilizar sin su permiso.

Si está buscando un tema flexible con muchos diseños y plantillas, Wiso es una opción adecuada.

Kirsten

Kirsten es un tema de fotógrafos de bodas con un diseño moderno y sensible.

Si desea que sus fotografías sean el componente principal de su sitio web, Kirsten podría ser una buena opción para su proyecto.

Con un gran control deslizante de ancho completo como punto central del diseño predeterminado de la página de inicio, si desea mostrar sus mejores fotografías de una forma llamativa que sus visitantes no puedan ignorar, este tema merece sin duda una mirada más atenta.

Además del control deslizante animado, el resto de la página de inicio predeterminada tiene muchas funciones útiles que le ayudarán a mostrar sus fotos de formas interesantes. Además, también puede mostrar fácilmente los logotipos de los clientes o socios con los que ha trabajado o cualquier premio que se le haya otorgado.

Si le preocupa que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan acceder a su cartera y ver su contenido, entonces no es necesario.

El tema de la fotografía de bodas Kirsten ha sido creado pensando en los usuarios móviles. De hecho, todo sobre este tema asegurará que su sitio se vea bien en dispositivos con pantalla pequeña, incluyendo el formulario de contacto que permite que los clientes potenciales se pongan en contacto para obtener más información sobre sus servicios

Este tema también es amigable para los motores de búsqueda, ayudando a aumentar sus posibilidades de ser encontrado por personas que buscan sus servicios en línea.

Cuando se trata de opciones de personalización, Kirsten está ahí arriba con los mejores temas de fotografía de bodas WordPress.

Para empezar, usted tiene acceso a un panel de control lleno de configuraciones y opciones para personalizar su sitio web.

Luego está el plugin premium WPBakery Page Builder que se incluye sin costo adicional. Con el acceso a esta herramienta de edición visual, no tendrás problemas para editar el contenido pre-construido que compone el paquete temático de Kristen.

Kirsten es una opción completa a la que no le faltan características importantes, así que si te gusta el diseño, este podría ser el tema para ti.

PH

PH es un portafolio de fotografía WordPress tema que se ha construido especialmente para los fotógrafos de bodas.

Si echa un vistazo a la demo del sitio web de PH, verá al instante que este tema tiene un diseño atemporal.

Por lo tanto, si usted piensa que su público objetivo apreciará trabajar con alguien que pueda ofrecer un servicio de fotografía de bodas de primera calidad, entonces este tema podría ser una buena opción para crear el tipo correcto de sitio web.

El resbalador grande del homepage es la primera cosa que sus clientes potenciales notarán tan pronto como lleguen a su Web site en línea de la lista de la fotografía.

Al añadir su mejor trabajo a este deslizador, puede estar seguro de que sus visitantes no se perderán la oportunidad de ver sus habilidades detrás de la cámara.

A medida que sus visitantes se desplazan por la página, el diseño predeterminado de la página principal le ofrece más oportunidades para compartir contenido adicional de su portafolio.

Como añadir galerías personalizadas de colecciones de fotos a su sitio web es muy sencillo con este tema, puede organizar rápidamente su contenido en pantallas muy visibles.

Otras secciones en el diseño de la página principal incluyen un panel para agregar texto sobre sus servicios, una sección de Instagram que muestra automáticamente las últimas fotografías de su feed, y un área de pie de página que contiene enlaces a las otras páginas de su sitio.

Cuando se trata de añadir esas páginas adicionales a su sitio, PH tiene plantillas para las piezas de contenido más comunes que probablemente querrá publicar.

Esto incluye una selección de plantillas de páginas, múltiples estilos de galería y algunas plantillas de portafolios diferentes. También puede utilizar el contenido predefinido para publicar páginas que cubran sus precios, testimonios y datos de contacto. Incluso puede añadir galerías privadas a su sitio web a las que sólo sus clientes pueden acceder.

Con un diseño clásico de ancho completo y un gran uso de las fuentes, PH es ideal para cualquiera que quiera conectarse con clientes que han planeado un servicio de boda más tradicional.

Vivagh

Vivagh viene con tres demostraciones de fotografía de boda prediseñadas para ayudarte a lanzar el sitio web perfecto.

Gracias a las tres demostraciones del sitio web de fotografía de bodas del paquete temático Vivagh, es muy probable que encuentres un diseño adecuado para tu proyecto.

Los dos estilos principales representados en las demostraciones incluyen un modo de ancho completo que es ideal para mostrar una imagen grande de su portafolio a la vez, junto con un diseño de diseño de cuadrícula que le permite mostrar varias fotos a la vez.

Sin embargo, cualquiera de las tres demos que usted elija, su página de inicio puede ser utilizada para compartir el mejor trabajo de su portafolio de fotografía de bodas en una gama de diferentes estilos.

Mediante el uso de controles deslizantes, diferentes estilos de diseño y desplazamiento de paralaje, no le faltarán maneras interesantes de presentar sus fotografías con este tema.

Además de extractos de su portafolio, otros contenidos que puede añadir a su página de inicio con el tema Vivagh incluyen testimonios de clientes, detalles de sus paquetes fotográficos y sus datos de contacto más importantes.

Aunque los diseños de las páginas de inicio de las demostraciones se ven muy bien, no se limita a usarlas tal como están. Con Vivagh, usted tiene acceso a algunas opciones útiles de personalización de temas que le ayudarán a hacer que su sitio web luzca como usted desea.

Una de las formas en que el tema de Vivagh logra esto es dándole acceso a más de 150 atajos. Estos atajos se pueden insertar en el contenido con sólo pulsar un botón, lo que le permite mostrar una amplia gama de elementos en sus mensajes y páginas.

Algunos ejemplos de lo que estos atajos pueden hacer incluyen la visualización de carruseles de imágenes, botones de llamada a la acción, tablas de precios y mucho más. También hay múltiples diseños de encabezados para elegir, lo que le da un buen control sobre cómo se ve y se ordena el área de navegación de su sitio web.

Además, el potente plugin WPBakery Page Builder está incluido en el paquete temático Vivagh, lo que le permite editar cualquiera de las páginas demo a través de la interfaz de edición visual de esta herramienta.

Vivagh es ideal tanto para aquellos que buscan un tema listo para usar como para cualquiera que quiera crear un sitio web personalizado de fotografía de bodas con WordPress.

Enmarcado

Framed es otra propuesta construida tema para la creación de sitios web de fotografía de bodas con WordPress.

Cuando construya su sitio web con Framed, encontrará una impresionante selección de demostraciones de sitios preconstruidos para elegir.

Todas estas demostraciones han sido creadas para lanzar sitios web de fotografía con WordPress, sin embargo, entre las opciones, encontrarás una demo de fotografía de boda preconstruida para ayudarte a lanzar tu nuevo sitio lo más rápido posible.

Esta demostración tiene un aspecto único que debe hacer un buen trabajo de separar su sitio web de la competencia. El diseño predeterminado de la página principal utiliza un interesante efecto de fondo, junto con algunos diseños de galería con estilo para mostrar el contenido de su portafolio.

Otra característica útil del tema Enmarcado es la posibilidad de mostrar fotografías de sus cuentas de Flickr e Instagram en su sitio web.

Así que si está subiendo contenido regular a Instagram o Flickr, entonces este tema le quitará todo el esfuerzo de publicar esas fotos en su sitio web. Simplemente introduzca los datos de su cuenta y estos widgets se encargarán del resto.

En el paquete Enmarcado, también encontrarás plantillas para las otras páginas que tu sitio web de fotografía de bodas pueda necesitar. Esto incluye una página de información donde puede presentarse a clientes potenciales, una sección de portafolio donde puede compartir más de su trabajo, y un sistema en línea para aceptar reservas.

Gracias a las funciones de reserva de este tema, puede compartir fácilmente su disponibilidad en línea, dando a sus visitantes la posibilidad de hacer una reserva en línea

El formulario de reserva integrado en el calendario en línea le permite recopilar toda la información relevante de sus clientes.

Una vez que usted haya fotografiado su boda y preparado las fotografías, puede compartir en privado su trabajo con sus clientes a través de la función de galería protegida con contraseña de este tema.

Framed es un tema de WordPress de fotografía profesional con una demostración del sitio web de fotografía de bodas en pleno funcionamiento.

Luminis

Luminis funciona bien para una amplia gama de sitios web relacionados con la fotografía, incluyendo sitios web para fotógrafos de bodas.

Así que si quieres promocionarte como fotógrafo freelance de bodas o crear un sitio web para tu estudio fotográfico, Luminis tiene el contenido prediseñado para ayudarte.

Además de usar las plantillas de fotografía de boda construidas especialmente para tu sitio web, también puedes tomar prestados elementos de las otras demostraciones que componen el paquete temático de Luminis.

Sin embargo, si usted está buscando una manera directa de lanzar su nuevo sitio, la importación de la demostración de la boda es la opción obvia.

Al configurar su sitio web, puede elegir entre muchas plantillas y diseños de portafolio diferentes. También puede personalizar la configuración de visualización de su sitio utilizando el panel de control de opciones de tema para ajustar las fuentes, los colores y otras propiedades.

Gracias a la posibilidad de acceder a estos controles a través de la interfaz de WordPress Customizer, todo el mundo debería poder personalizar su sitio web de fotografía de boda con el tema Luminis.

Al igual que algunas de las otras opciones en esta colección de fotografía de bodas temas WordPress, Luminis incluye las características necesarias para mostrar el contenido de su cuenta Instagram en su sitio web.

Esto le da otra manera de compartir sus mejores fotografías con los visitantes de su sitio web.

Añadir un blog a tu sitio web también es fácil, dándote otra oportunidad para compartir contenido interesante con tus clientes potenciales. La promoción de sus diferentes servicios y paquetes también es sencilla, gracias a las plantillas de tablas de precios.

Si estás buscando un tema de WordPress para fotógrafos de bodas, Luminis y su colección de diseños de portafolios debería ser de interés.