Saltar al contenido

Plantillas o Temas WordPress para bodas – Las mejores de 2019

Plantillas o Temas WordPress para bodas – Las mejores de 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Gracias a esta colección de los mejores temas del fotógrafo de bodas WordPress, crear un sitio web para promocionar tus servicios online nunca ha sido tan fácil.

Diseñado para ayudarte a compartir tu portafolio en línea y también promocionar tus servicios en un elegante entorno en línea, estos temas de WordPress para la creación de sitios web de fotografía de bodas se ven muy bien.

No sólo eso, sino que todos ellos tienen características útiles para ayudarle a promocionar sus servicios y conseguir más clientes. Por ejemplo, algunos de estos temas incluyen sistemas de reservación en línea que automatizan el proceso de captación de nuevos clientes, mientras que otros ofrecen una buena integración de medios sociales para simplificar el proceso de visualización de sus fotos en su sitio web.

Además, estos temas de WordPress para fotógrafos de bodas pueden ser personalizados de alguna manera.

Algunas opciones le permiten llevar a cabo personalizaciones básicas, como cambiar los colores y las fuentes que se utilizan en su sitio, mientras que otras incluyen herramientas premium de creación de páginas arrastrando y soltando que facilitan la edición de cualquiera de los diseños y plantillas que componen el tema.

Debido a esto, usted podrá crear un Web site de la fotografía de la boda de encargo para su negocio.

Aunque todos estos temas se pueden utilizar para crear un Web site de la fotografía de la boda, algunos de ellos también incluyen demostraciones para crear otros tipos de sitios de la fotografía que usted pueda ajustar para adaptarse a sus metas.

Además, si usted está buscando aún más opciones para su sitio web, asegúrese de revisar nuestra colección de los mejores temas de fotografía WordPress.

Cómo elegir un tema de WordPress para crear una web para una boda o matrimonio

Hay miles de temas de WordPress gratuitos y de alta calidad en el mercado que te permiten crear un sitio web para bodas o para compromisos. Un buen tema de WordPress para la boda y el sitio web de compromiso debe tener algunas características como:

  • Galerías de fotos y videos con popup de lightbox
  • Soporte para mapas de localización
  • Compatibilidad con plugins de eventos
  • Iconos para compartir en redes sociales

Cuáles son los mejoras temas o themes para bodas en WordPress

Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para bodas y compromisos.

Astra

Astra es un tema moderno de WordPress diseñado para construir sitios web rápidos como el rayo. Viene con toneladas de sitios de demostración, incluyendo uno para la boda y el compromiso.

También puede encontrar varios diseños de encabezado incorporados para personalizar su encabezado de la manera que desee.

Este tema también incluye un menú de navegación, un logotipo personalizado y una imagen de fondo a pantalla completa.

Astra es compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar más populares. Es un tema ligero y sólo necesita menos de 50 KB de recursos.

Wiso

Wiso es un tema premium de WordPress que incluye muchas demostraciones de sitios web de fotografía preconstruidos.

Para ayudarle a encontrar el diseño adecuado para su sitio, el tema de Wiso incluye más de 30 demostraciones de sitios web diferentes. Estas demostraciones cubren una amplia gama de estilos, y pueden ser importadas a su sitio web de WordPress en sólo unos pocos clics.

Algunas de las opciones incluyen diseños que incluyen deslizadores en sus páginas de inicio, diseños mínimos de sitios web y muchos diseños de cuadrícula diferentes para ayudarle a mostrar sus fotos de la mejor manera posible.

Como las demostraciones de Wiso son bastante neutrales, todas pueden ser usadas para crear un sitio web de fotografía de bodas con WordPress.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu demo favorita y luego reemplazar el texto y las imágenes del marcador de posición con tu propio contenido.

Como las demostraciones y el contenido pre-construido de Wiso incluyen muchas características para ayudarle a promocionar sus servicios en línea y atraer nuevos clientes, este tema debería ser adecuado para cualquiera que quiera hacer crecer su negocio.

Por ejemplo, utilizando las plantillas y diseños prediseñados, puede añadir fácilmente múltiples galerías de portafolios a su sitio para mostrar sus habilidades, también puede mostrar testimonios de clientes satisfechos y aceptar consultas de reservas a través de su página de contacto.

Otra característica interesante de Wiso que le resultará útil es la posibilidad de crear galerías de pruebas en su sitio web. Gracias a esta función, puede compartir galerías de forma privada con sus clientes.

Una vez que les hayas enviado la contraseña, podrán ver tu trabajo antes de darte tu opinión privada.

Como esta característica está integrada en el tema, la creación de estas galerías protegidas por contraseña es muy sencilla. También puede hacer una marca de agua en sus fotografías para asegurarse de que no se vuelvan a utilizar sin su permiso.

Si está buscando un tema flexible con muchos diseños y plantillas, Wiso es una opción adecuada.

Kirsten

Kirsten es un tema de fotógrafos de bodas con un diseño moderno y sensible.

Si desea que sus fotografías sean el componente principal de su sitio web, Kirsten podría ser una buena opción para su proyecto.

Con un gran control deslizante de ancho completo como punto central del diseño predeterminado de la página de inicio, si desea mostrar sus mejores fotografías de una forma llamativa que sus visitantes no puedan ignorar, este tema merece sin duda una mirada más atenta.

Además del control deslizante animado, el resto de la página de inicio predeterminada tiene muchas funciones útiles que le ayudarán a mostrar sus fotos de formas interesantes. Además, también puede mostrar fácilmente los logotipos de los clientes o socios con los que ha trabajado o cualquier premio que se le haya otorgado.

Si le preocupa que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan acceder a su cartera y ver su contenido, entonces no es necesario.

El tema de la fotografía de bodas Kirsten ha sido creado pensando en los usuarios móviles. De hecho, todo sobre este tema asegurará que su sitio se vea bien en dispositivos con pantalla pequeña, incluyendo el formulario de contacto que permite que los clientes potenciales se pongan en contacto para obtener más información sobre sus servicios

Este tema también es amigable para los motores de búsqueda, ayudando a aumentar sus posibilidades de ser encontrado por personas que buscan sus servicios en línea.

Cuando se trata de opciones de personalización, Kirsten está ahí arriba con los mejores temas de fotografía de bodas WordPress.

Para empezar, usted tiene acceso a un panel de control lleno de configuraciones y opciones para personalizar su sitio web.

Luego está el plugin premium WPBakery Page Builder que se incluye sin costo adicional. Con el acceso a esta herramienta de edición visual, no tendrás problemas para editar el contenido pre-construido que compone el paquete temático de Kristen.

Kirsten es una opción completa a la que no le faltan características importantes, así que si te gusta el diseño, este podría ser el tema para ti.

PH

PH es un portafolio de fotografía WordPress tema que se ha construido especialmente para los fotógrafos de bodas.

Si echa un vistazo a la demo del sitio web de PH, verá al instante que este tema tiene un diseño atemporal.

Por lo tanto, si usted piensa que su público objetivo apreciará trabajar con alguien que pueda ofrecer un servicio de fotografía de bodas de primera calidad, entonces este tema podría ser una buena opción para crear el tipo correcto de sitio web.

El resbalador grande del homepage es la primera cosa que sus clientes potenciales notarán tan pronto como lleguen a su Web site en línea de la lista de la fotografía.

Al añadir su mejor trabajo a este deslizador, puede estar seguro de que sus visitantes no se perderán la oportunidad de ver sus habilidades detrás de la cámara.

A medida que sus visitantes se desplazan por la página, el diseño predeterminado de la página principal le ofrece más oportunidades para compartir contenido adicional de su portafolio.

Como añadir galerías personalizadas de colecciones de fotos a su sitio web es muy sencillo con este tema, puede organizar rápidamente su contenido en pantallas muy visibles.

Otras secciones en el diseño de la página principal incluyen un panel para agregar texto sobre sus servicios, una sección de Instagram que muestra automáticamente las últimas fotografías de su feed, y un área de pie de página que contiene enlaces a las otras páginas de su sitio.

Cuando se trata de añadir esas páginas adicionales a su sitio, PH tiene plantillas para las piezas de contenido más comunes que probablemente querrá publicar.

Esto incluye una selección de plantillas de páginas, múltiples estilos de galería y algunas plantillas de portafolios diferentes. También puede utilizar el contenido predefinido para publicar páginas que cubran sus precios, testimonios y datos de contacto. Incluso puede añadir galerías privadas a su sitio web a las que sólo sus clientes pueden acceder.

Con un diseño clásico de ancho completo y un gran uso de las fuentes, PH es ideal para cualquiera que quiera conectarse con clientes que han planeado un servicio de boda más tradicional.

Vivagh

Vivagh viene con tres demostraciones de fotografía de boda prediseñadas para ayudarte a lanzar el sitio web perfecto.

Gracias a las tres demostraciones del sitio web de fotografía de bodas del paquete temático Vivagh, es muy probable que encuentres un diseño adecuado para tu proyecto.

Los dos estilos principales representados en las demostraciones incluyen un modo de ancho completo que es ideal para mostrar una imagen grande de su portafolio a la vez, junto con un diseño de diseño de cuadrícula que le permite mostrar varias fotos a la vez.

Sin embargo, cualquiera de las tres demos que usted elija, su página de inicio puede ser utilizada para compartir el mejor trabajo de su portafolio de fotografía de bodas en una gama de diferentes estilos.

Mediante el uso de controles deslizantes, diferentes estilos de diseño y desplazamiento de paralaje, no le faltarán maneras interesantes de presentar sus fotografías con este tema.

Además de extractos de su portafolio, otros contenidos que puede añadir a su página de inicio con el tema Vivagh incluyen testimonios de clientes, detalles de sus paquetes fotográficos y sus datos de contacto más importantes.

Aunque los diseños de las páginas de inicio de las demostraciones se ven muy bien, no se limita a usarlas tal como están. Con Vivagh, usted tiene acceso a algunas opciones útiles de personalización de temas que le ayudarán a hacer que su sitio web luzca como usted desea.

Una de las formas en que el tema de Vivagh logra esto es dándole acceso a más de 150 atajos. Estos atajos se pueden insertar en el contenido con sólo pulsar un botón, lo que le permite mostrar una amplia gama de elementos en sus mensajes y páginas.

Algunos ejemplos de lo que estos atajos pueden hacer incluyen la visualización de carruseles de imágenes, botones de llamada a la acción, tablas de precios y mucho más. También hay múltiples diseños de encabezados para elegir, lo que le da un buen control sobre cómo se ve y se ordena el área de navegación de su sitio web.

Además, el potente plugin WPBakery Page Builder está incluido en el paquete temático Vivagh, lo que le permite editar cualquiera de las páginas demo a través de la interfaz de edición visual de esta herramienta.

Vivagh es ideal tanto para aquellos que buscan un tema listo para usar como para cualquiera que quiera crear un sitio web personalizado de fotografía de bodas con WordPress.

Enmarcado

Framed es otra propuesta construida tema para la creación de sitios web de fotografía de bodas con WordPress.

Cuando construya su sitio web con Framed, encontrará una impresionante selección de demostraciones de sitios preconstruidos para elegir.

Todas estas demostraciones han sido creadas para lanzar sitios web de fotografía con WordPress, sin embargo, entre las opciones, encontrarás una demo de fotografía de boda preconstruida para ayudarte a lanzar tu nuevo sitio lo más rápido posible.

Esta demostración tiene un aspecto único que debe hacer un buen trabajo de separar su sitio web de la competencia. El diseño predeterminado de la página principal utiliza un interesante efecto de fondo, junto con algunos diseños de galería con estilo para mostrar el contenido de su portafolio.

Otra característica útil del tema Enmarcado es la posibilidad de mostrar fotografías de sus cuentas de Flickr e Instagram en su sitio web.

Así que si está subiendo contenido regular a Instagram o Flickr, entonces este tema le quitará todo el esfuerzo de publicar esas fotos en su sitio web. Simplemente introduzca los datos de su cuenta y estos widgets se encargarán del resto.

En el paquete Enmarcado, también encontrarás plantillas para las otras páginas que tu sitio web de fotografía de bodas pueda necesitar. Esto incluye una página de información donde puede presentarse a clientes potenciales, una sección de portafolio donde puede compartir más de su trabajo, y un sistema en línea para aceptar reservas.

Gracias a las funciones de reserva de este tema, puede compartir fácilmente su disponibilidad en línea, dando a sus visitantes la posibilidad de hacer una reserva en línea

El formulario de reserva integrado en el calendario en línea le permite recopilar toda la información relevante de sus clientes.

Una vez que usted haya fotografiado su boda y preparado las fotografías, puede compartir en privado su trabajo con sus clientes a través de la función de galería protegida con contraseña de este tema.

Framed es un tema de WordPress de fotografía profesional con una demostración del sitio web de fotografía de bodas en pleno funcionamiento.

Luminis

Luminis funciona bien para una amplia gama de sitios web relacionados con la fotografía, incluyendo sitios web para fotógrafos de bodas.

Así que si quieres promocionarte como fotógrafo freelance de bodas o crear un sitio web para tu estudio fotográfico, Luminis tiene el contenido prediseñado para ayudarte.

Además de usar las plantillas de fotografía de boda construidas especialmente para tu sitio web, también puedes tomar prestados elementos de las otras demostraciones que componen el paquete temático de Luminis.

Sin embargo, si usted está buscando una manera directa de lanzar su nuevo sitio, la importación de la demostración de la boda es la opción obvia.

Al configurar su sitio web, puede elegir entre muchas plantillas y diseños de portafolio diferentes. También puede personalizar la configuración de visualización de su sitio utilizando el panel de control de opciones de tema para ajustar las fuentes, los colores y otras propiedades.

Gracias a la posibilidad de acceder a estos controles a través de la interfaz de WordPress Customizer, todo el mundo debería poder personalizar su sitio web de fotografía de boda con el tema Luminis.

Al igual que algunas de las otras opciones en esta colección de fotografía de bodas temas WordPress, Luminis incluye las características necesarias para mostrar el contenido de su cuenta Instagram en su sitio web.

Esto le da otra manera de compartir sus mejores fotografías con los visitantes de su sitio web.

Añadir un blog a tu sitio web también es fácil, dándote otra oportunidad para compartir contenido interesante con tus clientes potenciales. La promoción de sus diferentes servicios y paquetes también es sencilla, gracias a las plantillas de tablas de precios.

Si estás buscando un tema de WordPress para fotógrafos de bodas, Luminis y su colección de diseños de portafolios debería ser de interés.

Matrimonio – Responsive Wedding WordPress Theme

Marriage WordPress Theme es el tema más vendido de WordPress en la categoría Boda en ellos. Ha sido elegido por más de 2000 parejas debido a su diseño y características únicas. Es un tema simple, con un panel de administración personalizado, simple y fácil de usar.

El diseño único se puede personalizar fácilmente desde el archivo CSS y desde el panel de administración del selector de colores personalizado. Con este tema, usted puede crear su sitio web de la boda o un blog de la boda.

La actualización de la versión antigua de Marriage requerirá reconstruir algunas secciones, es decir, descargar el archivo de nuevo, es gratis, desde tu cuenta de themeforest, y reemplazar los archivos del tema desde tu servidor.

Tendrás que añadir nuevos contenidos para secciones como el deslizador de la página de inicio, el carrusel y la página del álbum de fotos.

Recomendamos importar nuestro contenido de demostración utilizando el archivo XML proporcionado en el archivo. REAJUSTAR el panel de administración personalizado desde la pestaña REAJUSTAR.

Creado con especialistas móviles de nuestro departamento móvil SINDEVO mobile. Compruebe el perfil de SINDEVO en ellos antes de comprar productos móviles de alta calidad.

Luna de miel – Planificador de bodas y bodas WordPress

La luna de miel es un tema de boda encantador y sensible.

Es perfecto para su evento de boda. Viene con formulario RSVP, cuenta regresiva y libro de visitas, mesa de ayuda con soporte por correo electrónico y ticket y personal de soporte dedicado listo para asistirle, con tiempos de respuesta de menos de 8 horas.23 Tutoriales de video HD meticulosamente programados y producidos profesionalmente para principiantes por valor de 79$.

Amplia guía de configuración, ayuda contextual en el tablero de instrumentos. Hay pequeños ayudantes por todas partes en la interfaz, que le permiten recuperar información rápida sobre los campos particulares que está viendo actualmente.

La mayoría de los temas de hoy en día están hinchados de efectos y apenas se puede desplazar la página. Modifique fácilmente las páginas de opciones temáticas con nuestro generador de opciones de meta programación.

El tema está lleno de animaciones CSS y, sin embargo, ligero y con un tiempo de carga excepcional. diseño válido HTML5 y CSS3 siguiendo todas las mejores prácticas modernas. Diseñado principalmente con CSS, unos gráficos mínimos significan un tiempo de carga mínimo. Sidebar Manager le permite sustituir todas las barras laterales de nuestros temas por una única barra lateral personalizada.

Boda – Planificador de Boda y Boda Tema WordPress

Boda es el tema Responsive WordPress muy adecuado para los sitios web de planificadores de bodas. Tema moderno, elegante y creativo para eventos de boda y compromiso. Tema de Wedding WordPress creado para fotógrafos, organizadores de eventos, freelancers y amantes de la fotografía. Es una creación para personas independientes y sus empresas.

El tema de WordPress más personalizable y flexible del mercado, que cuenta con más de 450 opciones de temas, permite crear casi cualquier diseño de blog.

Compatibilidad entre navegadores: Chrome, FireFox, Safari, Opera, IE9+. Diseño totalmente sensible con opción de elección.

Widgets personalizados (Twitter, Video, Flickr, Instagram, Facebook, Mailchimp). Diseños de encabezado ilimitados en cada página. Icono de Fuente Impresionante, Icono de Línea e Integración de Icono Plano.

Opciones organizadas para gestionar las barras laterales, los paneles superiores y el contenido principal

Viene con formulario de confirmación de asistencia, cuenta atrás y libro de visitas.

Wedding Suite es un tema de WordPress premium, totalmente receptivo y listo para Retina-Ready con un diseño mínimo y limpio. Es muy ligero de código, lo que lo hace rápido de cargar, y tiene un aspecto agradable y limpio que es ideal para los sitios web de bodas.

Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema. Si tiene alguna pregunta, idea o sugerencia, por favor cree un ticket a través de nuestro centro de soporte

Love Story | Una hermosa planificadora de bodas y eventos Tema de WordPress

Love Story es un elegante, elegante y atractivo tema de WordPress para Bodas y Eventos con un diseño moderno y tierno.

Desarrollado para una agencia de planificación de bodas, una empresa individual de planificación de bodas o cualquier empresa de planificación de eventos (servicios de fiestas, cumpleaños, reuniones de negocios, conferencias, piezas de formación).

También es ideal para catering, decoración, restaurante, bouquets, floristería, organización de eventos, planificador de ceremonias, blog de belleza, tienda de regalos, etc.

El tema es compatible con el plugin de WooCommerce. Se hace compatible con WPBakery (también conocido como Visual Composer).

Incluye Swiper Slider para postes y galerías. Dos variantes de la visualización de iconos están disponibles: el conjunto de iconos de Fontella y los iconos de imágenes.

Además, Love Story es compatible con los siguientes plugins: Revolution Slider, Essential Grid, para facilitar la creación de un sitio web de planificación de bodas.

Planificador de Eventos WordPress Tema destacado con Tablas de Precios. Portafolio, blog, galería y módulos de equipo. Servicios PreconcebidosTienda de comercio electrónico. Disponibilidad de diseños en todo el ancho y en cajas

Sweetinz – Creative OnePage Wedding WordTema de prensa

Sweetinz es un tema limpio y elegante de WordPress para bodas de una página, diseñado y desarrollado perfectamente para las parejas que quieren crear su propio sitio web de bodas. especialmente, Sweetinz tiene 5 esquemas de color: verde, rosa, naranja, púrpura, rojo y también se puede seleccionar su propio esquema de color utilizando el selector de colores para adaptar el tema para todas las actividades.

Es súper fácil de configurar y aún más fácil de usar.

Las mejores características de Sweetinz son un montón de atajos, más de 40 atajos, Multi widgets (más de 12 Widgets). Logotipos separados para Regular y Sticky. Variantes de logotipo separadas para la piel oscura y clara del cabezal. Slider Revolution Responsive WordPress Plugin (valor $25).

Visual Composer (Front-End Editor está deshabilitado) Plugin Page Builder para WordPress (valor $34).

Con Sweetinz incluye todas las características como la cuenta atrás, la línea de tiempo de la pareja, el mapa de ubicación, RSVP, los padrinos, la dama de honor, el registro de regalos y otros.

Además, tiene una estructura completamente responsiva construida con Bootstrap Framework y está lista para la retina, por lo que se ve impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos, por lo que puede crear fácilmente un sitio web moderno para cualquier servicio que proporcione a las empresas con contenido real.

Edite fácilmente el contenido real y componga el diseño de la página con el constructor de páginas de arrastrar y soltar.

WedPress – Responsive WordPress Tema de la revista de bodas

Diseño del tema WedPress para la mejor estructura de la revista de bodas y un nuevo concepto de diseño. Su categoría única y su diseño fresco.

WedPress es una plantilla de blog moderna para novios y novias con un diseño ultra limpio y elegante. Con su hermosa tipografía y el uso considerado del espacio en blanco, WedPress realmente te ayuda a ti y a tu contenido a destacar.

WedPress incluye Shortcodes for Featured Content, que te permite destacar tus cuatro entradas más importantes en la parte superior del blog.

Puedes crear perfiles de tiendas y proveedores a través de WooCommerce, muchos de los plugins pueden integrar el tema fácilmente. Con el plugin Custom Post Type UI puede crear bodas, proveedores y otros tipos ilimitados de mensajes.

Podemos ayudarle a liberar metaboxes personalizados para controlar y añadir nuevas funciones a estos tipos de mensajes. Imagínese y cree sus sistemas/páginas, Wedpress contiene un montón de opciones y características.4 Magazine Homepage, es decir, puede crear un número ilimitado de diseños de páginas con sencillos atajos de blog. 4 El tipo de Layout de Postes Destacados y el Showcase de Categorías en la página de inicio están disponibles.

Siempre – Responsive WordPress Tema de la boda

SIEMPRE es un Responsive WordPress (Desktop, tablet, teléfono móvil…) Creativo, Clásico, Limpio y Profesional para Bodas. Viene con el super poderoso Constructor de Páginas KingComposer, editor de backend y frontend, deslizadores increíbles, fácil de personalizar, y un diseño con todas las características. Puedes insertar múltiples fotos en tu página y se cargará como una galería.

Simplemente haga clic e instale cualquier sección que desee en cualquier página. El tema Always es un compositor de reyes profundamente integrado.

Tiene un montón de opciones de características y configuración en el panel que le permite controlar su sitio web de forma fácil y visual.

Puede cargar un logotipo para cada página, seleccionar el encabezado, pie de página, barra lateral dinámica o desactivar la miga de pan para cada página. Tenemos un equipo de apoyo listo para ayudarle en cualquier momento.

Pareja Perfecta – Boda WordPress Tema

Su boda es el día más especial de todos los días especiales y con la tecnología de hoy usted debe tener el sitio web más especial para capturar esos momentos y compartirlos con su familia y seres queridos.

Un Tema de Boda para WordPress visualmente impresionante, con una gran capacidad de respuesta y fácil de usar.

Captura momentos personales y destaca a tus amigos más queridos con perfiles personales y biografías magníficas, no sólo para ti, sino también para las damas de honor y los padrinos, la familia y los amigos más queridos.

Las posibilidades son casi interminables.log away antes del evento principal y utilizar Perfect Couple como una manera de mantener a todo el mundo al día sobre lugares, horarios, eventos especiales y por supuesto, a RSVP.

Codificado con las últimas especificaciones, Perfect Couple es un diseño moderno y limpio de WordPress para que el foco esté en ti.

Atraiga a sus amigos con Fun Facts que se animan a medida que aparecen sin sobrecargar los procesos de backend para que todo el mundo tenga la misma experiencia fluida. Sube y ya está!

Planificar mi día | Agencia de planificación de bodas y eventos Tema WordPress

Planificar mi día es un tema de WordPress hermoso, sensible y atractivo para la organización de bodas y eventos. Tiene un diseño moderno, fresco, limpio y tierno.

Fue desarrollado para una agencia de planificación de bodas, un planificador de bodas individual o cualquier empresa de planificación de eventos (oficina de fiestas, servicios de cumpleaños, soluciones para reuniones, negocios de conferencias, empresas de formación).

También, es ideal para catering, organización de decoración, restaurante, bouquets, floristería, organización de eventos, planificador de ceremonias, blog de belleza, tienda de regalos corporativos.

La plantilla es compatible con el plugin WooCommerce.

Además, es compatible con WPBakery Page Builder (también conocido como Visual Composer, que creemos que es mejor que Elementor), WPML, y Planificar mi día también es compatible con plugins como Revolution Slider, Essential Grid, para facilitar la creación de un sitio web de planificación de bodas

Boda Vintage Tema WordPress

Vintage Wedding Theme es un tema de WordPress de diseño receptivo con un sistema de cuadrícula fluida que se adapta a cualquier entorno de visualización (móvil/tableta o escritorio).

Tiene 10 Plantillas de Páginas y 12 Áreas de Widgets, Amigable para Motores de Búsqueda, Validado por W3C Markup. Se trata de un limpio y elegante tema vintage de boda WordPress, diseñado y desarrollado perfectamente para las parejas que quieren crear su sitio web de boda.

Las características más efectivas de WordPress son el envío de RSVP e invitaciones de boda por correo electrónico (plantilla de invitación incluida), RSVP con menús vegetarianos y para niños y opciones de temas sensibles (panel de administración). 12 áreas de widgets, fotos de los novios, fondo personalizado, deslizador WOW, galería de álbumes de fotos AJAX, archivos PSD vectoriales por capas incluidos, plugin y widgets incluidos

Momentos – Tema de Boda, Celebración y Evento

Convierte tu boda en un cuento de hadas con Momentos, para la mayoría de la gente la boda es un día muy especial. Pero organizar una celebración de boda puede ser estresante.

Ayuda a la gente a disfrutar de la boda de sus sueños y a ser su planificador de bodas favorito! Diseñado de una manera elegante, Moments es un tema de evento con estilo, hecho para todos los planificadores de bodas y eventos.

Está lleno de un hermoso juego de plantillas de boda y tiene todo para una celebración de boda inolvidable. Creado con cuidado, Moments se asegurará de que los visitantes de su sitio web encuentren absolutamente todo para su boda blanca, incluyendo una invitación de boda diseñada especialmente para ellos.

Este tema también tiene una tienda increíble, perfecto para la venta de todo tipo de artículos de la boda.

Las características son: deslizador de selección de pantalla completa con funcionalidad de paralaje, Visual Composer 4.11+ (editor Front End desactivado) para WordPress (valor de $46).

Slider Revolution Responsive WordPress Plugin (valor $26). Efecto de precarga: elija entre más de 15 iconos de cargador. Deslizador de selección de pantalla completa con función de paralaje.

Pie de página personalizable: elija entre 1 y 4 columnas, con funcionalidad normal o desplegable. Impresionantes fuentes, elegantes fuentes, iconos lineales, iconos de iones, iconos de línea simple, iconos de línea y paquetes de iconos de goteo

Nikah | Organizador y planificador de bodas

Nikah es un organizador de bodas, planificador de bodas WordPress Tema que adecuado para el organizador de bodas, planificador de bodas o evento de bodas. Nikah utiliza el constructor de páginas de arrastrar y soltar para construir los elementos de la página, lo que le facilita la organización de su diseño.

Este tema también sirvió con amplias opciones de temas.

Con el constructor de encabezados y las opciones de pie de página, creamos cada uno de los temas con sus controles.

Nikah mostrará tu trabajo con este tema de WordPress fácil de personalizar y con todas las funciones.

La personalización es fácil incluso para los principiantes, pero si necesita ayuda para personalizar o configurar este tema, estaremos encantados de ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra pestaña de soporte.

Cada elección está en ti. Totalmente receptivo y se verá hermoso incluso si lo está viendo desde un teléfono inteligente o tableta.