Saltar al contenido

50 mejores plantillas y temas de Bootstrap HTML 5 para WordPress

Todos tenemos que responder hoy, de lo contrario, nuestros sitios web se perderán en las últimas páginas de los resultados de búsqueda.

Los webmasters que buscan soluciones frescas y ya preparadas para sus proyectos web dan preferencia a Bootstrap, y está claro por qué.

Un marco de trabajo basado en cuadrículas hace más fácil y rápido ajustar el contenido de su sitio a cualquier tamaño de pantalla posible, haciendo que todos los datos sean legibles y fáciles de seguir.

En esta entrada de blog hemos decidido compartir una compilación de 50 Plantillas de Sitio Web de Bootstrap para una variedad de propósitos.

Por lo tanto, a continuación encontrará 25 plantillas HTML5 Bootstrap y 25 temas WordPress Bootstrap que están listos para salir de la caja.

25 temas de WordPress con mejor capacidad de respuesta

1. Editores

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress

Editorso Bootstrap WordPress theme» />
Este es un tema de GPL Bootstrap WordPress, que es el más adecuado para blogs, revistas en línea y portales de noticias.

El tema, que se ejecuta en un marco de trabajo Bootstrap con capacidad de respuesta completa, garantiza que todo el contenido de su sitio se muestre correctamente en una gran variedad de dispositivos.

Fácil de usar y fácil de usar, también es fácil de navegar.

Una gran cantidad de opciones de personalización y diseños prediseñados se proporcionan para un rápido inicio de su proyecto web.

2. ALF

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Este tema es uno de los mejores temas de Bootstrap WordPress de TemplateMonster, es el más adecuado para mostrar portafolios creativos en la web.

Es limpio y elegante.

Su sencillo diseño se complementa con un MegaMenú funcional, que facilita en gran medida la navegación del sitio.

El tema es abundante en imágenes en negrita y vídeos de fondo, que llaman la atención de todos los visitantes una vez que aterrizan en la página.

3. Interna

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Este tema listo para la retina funcionará bien para muebles, bienes raíces y hoteles.

Su refinado y elegante diseño puede ser modificado para adaptarse a una serie de otros propósitos también.

Al igual que muchas otras plantillas de sitios web de Bootstrap de esta lista, se ejecuta en Cherry Framework 4.

MotoPress Editor también está integrado, lo que garantiza una personalización rápida y sin fisuras del diseño.

4. Parque de Estilo

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress

Estilo Park Bootstrap WordPress theme» />
Este tema de Bootstrap WordPress es el más adecuado para blogs y sitios web relacionados con la moda y la belleza
.

Su vibrante combinación de colores captura inmediatamente el ojo.

Un diseño fluido y dinámico puede ser modificado de múltiples maneras.

WordPress Live Customizer está integrado para ayudarte a aplicar cambios rápidos en el aspecto del tema sin tocar una línea de código.

5. Centro de Educación

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
A diferencia de las plantillas de sitios web de Bootstrap, Education Hun se ve muy claro y conciso, siendo perfecto para proyectos web tan serios como los sitios web universitarios, financieros y de negocios.

WPML listo, su objetivo es ayudarle a expandir el alcance de su negocio.

Un menú pegajoso y personalizable hace que la navegación en la página sea intuitiva y sin esfuerzo, mientras que un mapa integrado de Google muestra a los usuarios la ruta más rápida hacia su ubicación.

6. Artesanía

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Elija esta plantilla para añadir un aspecto profesional y de confianza a su sitio.

Funcionando en un marco 100% sensible, es también SEO-amistoso, asegurando que su sitio web será más notable en la web.

El diseño del tema se construye con atención a los detalles, permitiendo que su comunidad web se enfoque en el contenido, productos y servicios que usted proporciona.

7. Gitex

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Gitex es uno de los numerosos temas infantiles de Monstroid.

Hablaremos sobre el tema de los padres más adelante en este artículo.

El tema hijo se mejora con una serie de funciones de personalización inteligentes, lo que hace que sea rápido y sencillo poner en marcha su sitio web con su ayuda.

Para una presentación en línea más impresionante, el tema se mejora con deslizadores, imágenes de desplazamiento de paralaje, vídeos de fondo, un conjunto de iconos de fuentes de Google y mucho más.

8. BitNews

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Este es un tema más de GPL WordPress en esta lista.

Construido con código semántico válido, es compatible con SEO y está bien documentado.

Desarrollado para funcionar sin problemas en todos los dispositivos y navegadores web, el tema está repleto de widgets de alta calidad, lo que le permite crear un sitio web versátil en un abrir y cerrar de ojos.

Amplio y fácil de usar, el tema es fácil de usar y muy intuitivo en la navegación.

9. Monstroide

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Este es un tema multiuso de WordPress de TemplateMonster.

Con soporte gratuito y actualizaciones de por vida, también cuenta con una colección cada vez mayor de temas infantiles.

Estos últimos están disponibles para todos los propietarios de Monstroid de forma gratuita.

Se puede cambiar entre las plantillas directamente desde el panel de control de la plantilla, sin necesidad de descargar archivos pesados a su computadora de escritorio.

Todos los datos se almacenan en una nube.

10. Arquitectura

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
El estilo de diseño plano y limpio de este tema será perfecto para las empresas que necesitan centrar la atención de los usuarios en el contenido, sin abrumarlos con elementos de diseño pesados.

Destinado a sitios web de arquitectura e inmobiliarios, el tema está pre-cargado con iconos de fuentes específicas de nicho, que están destinados a mejorar la navegación de su sitio.

El diseño del tema parece aireado.

Su estructura de contenido bien equilibrada proporciona una jerarquía más clara y una mejor legibilidad de la página.

11. Anuncio de moda

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Destinado a la moda, la belleza, la fotografía y una serie de otros proyectos creativos, el tema hace un uso intensivo de lo visual.

Con un efecto de carga perezosa, el tema carga todo el contenido a la velocidad de un rayo en cualquier dispositivo.

Los fondos del tema se mejoran con fotos de desplazamiento de paralaje de borde a borde, que añaden un encanto especial al tema.

El posicionamiento de contenido basado en cuadrícula le permite organizar una gran cantidad de datos en una página, sin comprometer su legibilidad.

12. KingNews

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Esta es una de las primeras y más populares Plantillas de Sitio Web de Bootstrap con licencia GPL v3.0 de TemplateMonster.

Aunque su diseño parece bastante simple, la sensación funcional hará que incluso el cliente más exigente se detenga y mire.

El tema está destinado a los usuarios de todos los niveles de habilidad.

El código válido, el Personalizador de WordPress Live, una serie de widgets premium y formularios de trabajo, diseños prediseñados y una gran cantidad de otras funciones inteligentes están preinstaladas en el paquete del tema.

13. Simona S

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Esta es una gran solución para sitios web personales y de portafolio.

Ejecutándose en Cherry Framework 4, el tema está precargado con múltiples atajos, sliders, plugins y widgets, lo que hará que su página web sea más diversa, y el proceso de desarrollo mucho más rápido.

El tema también incluye el editor de contenidos premium de MotoPress y el deslizador de MotoPress, que todos los propietarios del tema pueden utilizar de forma gratuita.

Un conjunto de formularios de trabajo da la bienvenida a los usuarios para que se pongan en contacto con usted de la manera más conveniente.

14. Buen Viaje

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Como su nombre indica, el tema es el más adecuado para sitios web relacionados con viajes.

Con ciertos ajustes de su diseño y relleno funcional, también puede ser utilizado para proyectos deportivos, inmobiliarios y otros proyectos web relacionados con un estilo de vida activo y saludable.

Diseñado de una manera bastante creativa, el tema cautiva al usuario con su narración, por lo que el encabezado se mejora con una técnica de pantalla dividida.

El panel de navegación principal sale volando cuando un usuario hace clic en el menú de una hamburguesa.

Los iconos y las opciones de compartición social guían a los usuarios hacia el contenido deseado de forma intuitiva.

15. Deportes de día

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
El esquema de colores oscuros de este tema de Bootstrap WordPress añadirá un aspecto más masculino y enérgico a los recursos web relacionados con el deporte.

Las páginas del tema están diseñadas de tal manera que no tendrá ninguna dificultad para organizar las cargas en diferentes tipos de datos de una manera fácil de seguir.

Los bloqueos de contenido están separados visualmente unos de otros, lo que permite a los usuarios escanear sus páginas sin esfuerzo y alcanzar los datos deseados en un abrir y cerrar de ojos.

16. Vértice de la aleta

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
El sitio web financiero, corporativo y de negocios se verá digno de confianza y confiable cuando se construya con la ayuda de este tema.

Su diseño simple y minimalista le permite poner el acento adecuado en las páginas, atrayendo la atención de los usuarios hacia los contenidos que más importan.

El tema es totalmente personalizable, 100% sensible y listo para Retina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la forma en que su proyecto web aparecerá en los dispositivos de los usuarios.

17. Remolque automático

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Si uno está ejecutando un negocio relacionado con el automóvil y necesita un punto de partida sólido para llevar el proyecto a la web, entonces esta plantilla dinámica debería ser útil.

Al igual que todas las plantillas de sitios web de Bootstrap mencionadas anteriormente, está optimizado para ajustarse a todos los tamaños de pantalla posibles.

El tema está integrado con soporte de audio y vídeo.

Los clips de fondo cortos de borde a borde lo hacen más interactivo.

Los datos de contacto claros, los formularios de trabajo y el mapa de Google proporcionan a los usuarios una gran cantidad de opciones para ponerse en contacto con usted.

18. Anuncio

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
El tema no sólo encajará con las agencias de publicidad, sino también con las empresas de comunicación, los proveedores de hosting y otras empresas.

La portada es lo suficientemente amplia como para presentar todos los datos básicos sobre su empresa, sus servicios, sus socios, los últimos proyectos y demás.

El vibrante esquema de color amarillo canario del tema puede cambiarse fácilmente por otro diferente, así como la propia estructura del diseño, de la forma que desee.

19. 33 canales

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
El tema es una opción perfecta para los sitios web de medios de comunicación.

Aquí puedes compartir calendarios y horarios de los próximos eventos, galerías de fotos, videos de conciertos, etc.

Una galería filtrable permite a los usuarios ver los datos que más se ajustan a sus intereses.

Un posicionamiento de contenidos basado en grid será una opción perfecta para la información de sitios web pesados que lo que para introducir a los usuarios a la mayor cantidad de datos posibles en una sola y misma página.

20. Galería de Arte

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Todo aquel que busque una solución prediseñada para mostrar sus obras de arte con estilo, eche un vistazo más de cerca a este tema.

Se ve elegante y refinado.

Las páginas son abundantes en varios elementos visuales, los cuales tienen la intención de presentar todos sus trabajos creativos maravillosamente.

Debido a la variedad de imágenes en negrita, la combinación de colores en blanco y negro de los temas y los iconos minimalistas permiten a los usuarios centrarse principalmente en el contenido fotográfico.

21. Comunicación

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress

Comunicación Bootstrap WordPress theme» />

Communication Bootstrap WordPress theme» /> El
tema está precargado con opciones de social sharing, por lo que no hay necesidad de instalar widgets de medios sociales manualmente.

El encabezado se mejora con una imagen de héroe grande.

Los iconos y los elementos del menú se ven limpios y refinados.

Un menú desplegable permanece fijo en la parte superior de la página a medida que el usuario navega por su contenido.

Gracias a las fuentes legibles y a la división visual de múltiples bloques de contenido por medio de titulares y fondos multicolores, el tema es súper fácil de navegar.

22. Supremo

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Esta es una de las Plantillas de Sitio Web de TemplateMonster’s Bootstrap que están en mayor demanda entre los usuarios.

Cautiva al visitante con su aspecto refinado, mientras que un potente conjunto de características permite a los web masters crear soluciones web de primera clase.

Preparado para WPML y compatible con SEO, las plantillas están precargadas con plugins de primera calidad como MotoPress Content Editor y MotoSlider, que mejoran y aceleran el proceso de ajuste de la plantilla en gran medida.

23. Visión financiera

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Usted puede personalizar cada aspecto de este tema debido a su poderoso conjunto de características.

Destinado a las organizaciones financieras y empresariales, su diseño se hace lo más limpio posible.

El espacio en blanco hace que las páginas sean más aireadas y bien equilibradas.

Las fuentes legibles y un balance de contenido escrito y visual mantienen a los usuarios interesados en sus datos.

24. Reparación de techos

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Los servicios de mantenimiento, diseño de sitios web industriales, inmobiliarios, exteriores e interiores se verán increíbles cuando se construyan con la ayuda de este tema.

Se centra en la presentación profesional del contenido del sitio a la comunidad web.

La integración multimedia le permite transmitir mejor su mensaje a los clientes actuales y futuros.

25. Paseo Salvaje

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Esta es la última, pero no la menos importante, plantilla de este gráfico de plantillas de sitios web de Bootstrap.

Es más adecuado para blogs y sitios web relacionados con el deporte y los viajes.

Fácil e intuitivo de usar, la plantilla se mejora con WordPress Live Customizer, que le permite aplicar cambios rápidos en el diseño y ver los resultados de inmediato, sin necesidad de recargar la página.

Además, el tema es amigable para SEO, compatible con navegadores cruzados, sensible y con licencia bajo GPL v3.0.

25 Plantillas HTML5 Bootstrap

1. Intenso

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Intense lidera nuestra lista, ya que esta solución multipropósito es una de las plantillas HTML5 de Bootstrap más grandes que puede encontrar hoy en día.

Su paquete incluye más de 150 páginas HTML5 prediseñadas y, en consecuencia, más de 150 archivos PSD en capas para facilitar la edición.

Para gestionar el contenido con facilidad, puede acceder a más de 50 atajos con más de 110 componentes para prácticamente cualquier propósito.

También hay múltiples plantillas de nicho, skins de diferentes estilos, plugins innovadores, un sistema de búsqueda completo y un kit de herramientas Bootstrap ampliado con opciones adicionales.

Tenga en cuenta que el paquete de Intense recibe actualizaciones gratuitas de forma regular, por lo que obtendrá mucho más con el paso del tiempo.

2. Moderno

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Moderno es una plantilla HTML multipropósito, limpia y rica en características construida con Bootstrap.

La plantilla contiene 50 páginas prefabricadas y listas para la conversión a CMS.

Usted puede utilizar esta plantilla fácil de crear sitios web CMS. Las características de comercio electrónico también están a bordo, usted puede encontrar la lista de productos, detalles de productos, carrito y páginas de pago en el paquete.

Moderno es una plantilla verdaderamente flexible.

3. Perfecto

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Promocionar casas en venta y apartamentos en alquiler con Perfecto.

Viene integrado con herramientas para presentar su contenido de forma elaborada, es decir

un deslizador de toda la página para ofertas especiales, carrusel para testimonios, mapa de Google para su ubicación, y otros.

El desplazamiento de Parallax se implementa en fondos de imagen de pantalla completa para animar los gráficos estáticos junto con los efectos flotantes.

Los acentos rojos brillantes guían un ojo a través de la página, contribuyendo a la estrategia de la CTA debido a las cualidades psicológicas de este color.

Perfecto es una de las mejores plantillas HTML5 de Bootstrap de la lista actual.

4. Gran Vector

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Grand Vector es otra plantilla HTML5 multipropósito de Bootstrap integrada con suaves efectos de animación CSS3 y transiciones.

Construyendo un sitio con su ayuda, usted tendrá 6 diseños de blog, 4 estilos de galería, 4 páginas de tienda, 5 encabezados y 5 pies de página a su disposición.

Grand Vector viene con un kit de interfaz de usuario enriquecido para presentar su contenido con estilo y sofisticación.

Contiene múltiples opciones de tipografía, barras de progreso, contadores, iconos de fuentes de diferentes tipos y mucho más.

5. Educación

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Construya una presencia en línea para su institución educativa con esta plantilla HTML5 sensible.

Cuenta con un menú pegajoso que mantiene todos los anuncios del sitio web siempre a mano.

Un acordeón se utiliza para presentar diferentes tipos de información de forma compacta en la página, desde texto e imágenes hasta tablas y citas.

Los clásicos gráficos en blanco y negro de la plantilla están bien mezclados con el verde, lo que hace que este diseño sea fácil de ver.

6. Timex

 

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Timex es una de las plantillas HTML5 más creativas de Bootstrap con una extraordinaria disposición de elementos de interfaz de usuario y animaciones avanzadas.

Esta innovadora solución HTML5 presenta un encabezado efectivo en términos de marketing.

Un video de fondo puede presentar sus servicios en acción, mientras que un formulario sobre él motivará a los prospectos a comenzar.

Lo que también aporta la novedad a Timex es la navegación, que se presenta con un menú en la barra lateral fija, que muestra los elementos en el volante.

7. Asesor Financiero

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
La siguiente plantilla está hecha a medida para personas involucradas en una esfera tan complicada como las finanzas.

Su diseño mantiene todas las opciones principales al alcance de la mano, lo que garantiza la máxima usabilidad para los visitantes.

Una calculadora incorporada tiene un valor especial para los expertos financieros, ya que la herramienta facilita la estimación de préstamos.

En el paquete de la plantilla, también hay formularios para diferentes propósitos, tales como inicio de sesión, comentarios y suscripción al boletín.

8. El Buen Libro

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Echa un vistazo a una plantilla HTML5 pensada para los escritores.

Su diseño rico en contenido integrado con el vídeo puede mejorar el valor de la información de su sitio.

Para navegar por la plantilla, hay un menú de hamburguesas que siempre permanece a la vista mientras se desplaza por la página.

Muestra las categorías de los sitios web en modo de pantalla completa.

Los planes de precios se pueden organizar en tablas bien definidas para facilitar la comparación, mientras que los testimonios son accesibles desde un carrusel.

Los botones están sazonados con tonos, lo que añade una sensación de profundidad al diseño.

9. Soluciones de TI eficaces

plantillas y themes de Bootstrap para WordPresstemplate» />
Aquí hay una captura real para los sitios corporativos de las empresas de TI y los portafolios personales de los ninjas tecnológicos.

Imágenes de toda la página, texto escaneable, elementos transparentes, iconos minimalistas y un amplio espacio en blanco ayudarán a construir un recurso visualmente atractivo y fácil de usar.

Cuando se trata de la presentación de su proyecto, puede elegir entre estilos justificados, de lista, de cuadrícula y de mampostería.

Los visitantes pueden ordenar sus obras por categorías y ampliarlas con una opción de vista rápida.

10. Diseño de exteriores

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Corra la voz acerca de su agencia de diseño de exteriores en línea con esta plantilla HTML5 sensible.

Una barra de menú semitransparente y los contornos oblicuos añaden un toque moderno a su aspecto, mientras que los fondos con patrones lo hacen sentir acogedor y dinámico debido a la utilización de la técnica de paralaje.

Los últimos proyectos se muestran en una galería de cuadrícula que tiene filtros para navegar por ellos por categorías.

Una opción de vista rápida permite a los prospectos ver más de cerca cada proyecto en la misma página.

11. Transporte

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Entre estas plantillas de sitio web de Bootstrap, usted puede encontrar una solución premium para las empresas de transporte.

Simbólicamente, su cabecera toma la forma de un sobre y establece el tono de todo el sitio.

Este diseño flexible también está equipado con botones CTA fantasma, iconos con un efecto de rotación y contadores para presumir de sus logros actuales.

Gracias a la integración de blogs, puede publicar artículos útiles de vez en cuando y, por lo tanto, presentarse como una autoridad en su sector.

12. Modificar

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Modicate es una plantilla HTML5 multipropósito con diseños de blogs, tiendas y portafolios listos para usar.

El escaparate de proyectos es posible de 4 maneras diferentes, particularmente albañilería, adoquines y rejilla con y sin relleno.

En términos de comercio electrónico, Modicate está integrado con un carrito desplegable para ver los artículos añadidos al entrar en una nueva página.

La plantilla se basa en un código válido, compatible con W3C y compatible con SEO, cada una de las cuales está bien comentada.

13. Construcción

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Aquí hay una plantilla Bootstrap multipropósito desarrollada para empresas constructoras.

Con su ayuda, usted puede aprovechar el código válido, la navegación pegajosa, la integración de medios sociales, la búsqueda en vivo, y mucho más.

Para convertir su sitio en una tienda, utilice páginas de comercio electrónico prediseñadas, como páginas de productos individuales, catálogos, carritos y cajas.

En términos de blogs, puede mantener su diseño de dos o tres columnas o en forma de una línea de tiempo elegante.

14. Bienes Raíces

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress

Real Estate Bootstrap HTML5 template» />
Esta plantilla HTML5 de bienes raíces cuenta con un diseño rico en imágenes que proporciona una experiencia realmente impresionante para los clientes potenciales.

Desde una presentación de diapositivas a pantalla completa en la parte superior hasta fondos de paralaje en toda la maqueta, los bloques de la plantilla permiten soportar el contenido de forma visual.

Para un aspecto más limpio, los elementos del menú están ocultos bajo un icono de hamburguesa que se abre en una discreta barra lateral.

Este diseño basado en cuadrícula está salpicado de pegadizos botones naranjas que permiten a los visitantes profundizar en su recurso.

15. Gran finca

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Grand Estate puede ayudar a construir un sitio fácil de usar para los buscadores de vivienda.

Proporciona una opción de búsqueda avanzada para encontrar apartamentos por palabras clave, ubicación, precio, área, tipo y otros parámetros que reducen la búsqueda.

Las propiedades disponibles se pueden mostrar en modo de vista de cuadrícula o de lista.

En cuanto a una sola página de propiedad, cuenta con una galería de imágenes, tablas, mapa de Google, botones para compartir, formulario de solicitud e información sobre el agente inmobiliario.

16. Turquesa

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Turquoise es una plantilla de comercio electrónico con 30 páginas HTML5, un inmenso kit de interfaz de usuario, formularios web y animaciones CSS3.

Soporta todos los formatos imprescindibles, incluyendo vídeo, audio, cita, enlace, galería y otros.

Las opciones de cuenta son accesibles desde un menú de hamburguesas, mientras que las categorías de sitios web están fijadas a una barra horizontal junto con iconos sociales y un carrito desplegable.

La plantilla está integrada con un blog que puede ser presentado con 3 diseños diferentes.

17. CorpoRacional

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
CorpoRational pertenece a las plantillas de sitios web de Bootstrap destinadas a sitios de negocios.

Con su deslizador de pantalla completa, puede comunicar eficazmente sus objetivos e ideas, mientras que las cajas de albañilería añadirán estilo a la presentación de sus servicios.

Mostrar con enlaces a sus perfiles sociales en el aire, los miembros del equipo están dispuestos en un carrusel para minimizar el desorden de la página.

También lo son los logotipos de las empresas de los clientes.

La plantilla es compatible con varios idiomas que se pueden seleccionar mediante un práctico conmutador en el encabezado.

18. Restaurante de mariscos

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Aquí hay una plantilla HTML5 moderna diseñada específicamente para restaurantes de mariscos.

Cuenta con líneas onduladas, anzuelos y otros trucos visuales que representan perfectamente su tema.

El diseño viene repleto de todas las características indispensables para un sitio moderno, desde un menú fijo y un deslizador para chatear en vivo e iconos para seguirte en los canales sociales.

La mejor manera de mostrar tu ubicación es marcarla en el mapa, por eso la plantilla está integrada con Google map.

19. Club de coches

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Esta plantilla HTML5 está pensada para empresas del sector de la automoción.

Con su ayuda, puede ejecutar un sitio rico en funciones con un deslizador ultramoderno, galería de albañilería, opciones de medios sociales, menú fijo y chat en vivo.

El azul oscuro se utiliza como color principal de la plantilla, mientras que el rojo resalta los elementos más importantes como los botones de llamada a la acción, los títulos, etc.

Para editar el diseño predeterminado con facilidad, los archivos PSD cortados le ayudarán.

20. Hoteles

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Utilice esta plantilla HTML para que los turistas encuentren su hotel, motel o cualquier otro tipo de alojamiento con facilidad.

Su código válido, semántico y bien comentado es un prerrequisito para posiciones SERP más altas.

En cuanto al diseño, cuenta con una amplia zona de introducción para conocer y saludar a sus visitantes.

Las habitaciones se ven más confiables con clasificaciones, mientras que los servicios son fáciles de escanear gracias a los iconos.

Un formulario de contacto integrado permite a los clientes ponerse en contacto con usted y aclarar todos los detalles sobre la reserva de una habitación en su hotel.

21. Estudio de grabación

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Con esta plantilla Bootstrap, puede crear un sitio completo para un estudio de grabación.

Utiliza hábilmente elementos circulares y botones con bordes redondeados, lo que es una tendencia de moda en la actualidad.

En la sección de obras destacadas, los visitantes pueden ver un vídeo de cada artista en una ventana emergente.

También pueden utilizar un formulario de suscripción para recibir las noticias de su estudio.

La plantilla proporciona excelentes experiencias de navegación cruzada y multidispositivo para que todo el mundo pueda navegar por su sitio web en cualquier entorno web.

22. Cafetería y Restaurante

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Cada sitio relacionado con la alimentación necesita un diseño tan atractivo como este.

Una presentación de diapositivas a pantalla completa se utiliza como un área de introducción para dar la bienvenida a los visitantes y darles acceso a los elementos del menú, la opción de reservar una mesa, y la información sobre las horas de trabajo.

Puede pedir a sus clientes que escriban testimonios sobre su restaurante y los revelen en un carrusel incorporado.

Los nuevos clientes encontrarán fácilmente su ubicación en el mapa de Google recubierto con un banner con sus datos de contacto.

23. Compañía de Finanzas

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
En este conjunto de plantillas de sitios web de Bootstrap, usted puede encontrar una solución para los asesores financieros.

Diseñado en el tono formal, presenta grandes títulos que mejoran la jerarquía del contenido y acentos azules que llaman la atención sobre los detalles más importantes.

Los gráficos estáticos son animados por los efectos de paralaje y balanceo que funcionan bien en todo tipo de dispositivos.

Para presentar su portafolio de negocios, opte por los siguientes estilos: albañilería, cuadrícula, justificado y listado.

24. Portafolio de Fotógrafos

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Lleve su portafolio de fotógrafos a un nuevo nivel con esta plantilla HTML5.

Las imágenes a pantalla completa y el vídeo de fondo del tamaño de un navegador revelan todo su potencial creativo.

En algunas áreas, el diseño se divide para mostrar más contenido sin ocupar más espacio.

El mapa de Google está diseñado en el tono oscuro para que coincida con la estética general.

Integrada con la funcionalidad de un blog, esta plantilla le da la oportunidad de llenar su recurso web con contenido rico en palabras clave.

De esa manera, se clasificará más alto en Google, Bing, Yahoo, y otros motores populares.

25. Lámpara de estudio

plantillas y themes de Bootstrap para WordPress
Studio Light está hecho a medida para los desarrolladores de equipos de alta tecnología.

Para poner en primer plano los productos de especial interés, cuenta con un deslizador de ancho completo en la parte superior de la página.

Además de las imágenes, puede añadir vídeos a las diapositivas, lo que le ayudará a mejorar la eficacia de su mensaje.

También es posible mostrar la evolución de su empresa a lo largo de una línea de tiempo seguida de bloques con su equipo y testimonios.

Para facilitar su uso, esta plantilla contiene una amplia documentación en su paquete.

Conclusión

Allá vamos.

Estas fueron 50 de las más recientes y populares plantillas de sitios web de Bootstrap que son definitivamente dignas de su atención especial.

Siéntase libre de echar un vistazo más de cerca a las plantillas que más le gusten mientras sigue los enlaces de demostración en vivo.

Si crees que nos hemos perdido algunos diseños geniales, pero que deberían ser añadidos al chat, habla debajo de este post.

Su opinión es muy importante!

2ABYM6O