Bridge Theme Review – Opinion and analysis 2019

Bridge Theme Review – Opinion and analysis 2019
5 (100%) 1 vote

Bridge es un impresionante e impresionante tema multipropósito. Actualmente el tema creativo de WordPress más vendido en ThemeForest, este popular tema de WordPress da poder a más de 100.000 sitios web.

Y una rápida mirada a Bridge le dirá por qué.

En esta revisión del tema de Bridge, discutimos las principales características que Bridge tiene para ofrecer, y consideramos quién podría beneficiarse de la instalación de este tema.

Al final de la lectura, usted tendrá una comprensión completa de las numerosas características y funcionalidades que ofrece Bridge, lo que le permitirá tomar una decisión sobre si Bridge es el tema correcto para su próximo proyecto.

Introducción al theme Bridge

Bridge es un tema de WordPress extremadamente rico en funciones creado por los desarrolladores de temas Qode. Bridge se envía con una colección de más de 370 sitios de demostración, así que sea cual sea su industria o nicho, este tema flexible tiene algo que ofrecer.

Si usted está buscando crear su primer blog, establecer una tienda de comercio electrónico rentable, mostrar su trabajo en un sitio de cartera impresionante, promover su negocio o servicios a través de un sitio web profesional y llamativo, o algo más, Bridge puede satisfacer sus necesidades.

Bridge también le da un control completo del proceso de diseño y le ofrece una gama de opciones que le permitirán personalizar rápida y fácilmente cualquier aspecto de su sitio web.

Entre ellas se incluyen numerosas opciones de paneles temáticos, una amplia gama de módulos y elementos, una selección de plugins de primera calidad y acceso al eficaz creador de páginas de WPBakery mediante la función de arrastrar y soltar.

Así que ahora echemos un vistazo más de cerca a las principales características que ofrece Bridge…

Características principales del tema de Bridge WordPress

Las características de los puentes son extensas, pero aquí están algunas de las características principales que tendrán el mayor impacto en su nuevo sitio web…

Demostraciones

Con más de 370 demostraciones entre las que elegir, si decide optar por Bridge se verá mimado. Las categorías de demostración incluyen…

  • Negocios
  • Portafolio
  • Blog
  • Viajes
  • Aptitud física
  • Tienda

Las 370 demostraciones se pueden instalar con un solo clic, son 100% personalizables y están todas incluidas en el precio de 59 dólares.

Si no puede decidirse por una demo, las características de diferentes demostraciones también pueden combinarse para asegurar que su sitio web refleje su nicho y su marca.

Layouts

Bridge ofrece 24 conceptos de diseño, permitiendo a los usuarios diseñar sitios creativos y únicos. Estos van desde diseños de sitio estándar hasta diseños innovadores. Las opciones de diseño incluyen…

  • 7 diseños individuales de cartera
  • 7 Diseños de la lista de carteras
  • Disposición de la albañilería del blog
  • Disposición del Lazo Vertical del Blog
  • Diseños de sección de pantalla completa

Con esta colección de conceptos creativos, usted está obligado a encontrar los diseños correctos para su sitio web.

Potente interfaz de administración

Bridge ofrece una experiencia de diseño altamente intuitiva y divertida para sus usuarios. Su interfaz de administración fácil de usar le permite personalizar rápidamente su sitio web, ya sea para agregar deslizadores a las páginas, mostrar imágenes en los mensajes o insertar secciones de paralaje en su sitio, por nombrar algunas opciones.

Constructor de Páginas WPBakery

El popular plugin de WordPress, WPBakery (antes conocido como Visual Composer), se incluye como parte del paquete Bridge.

Este impresionante plugin te permite diseñar tus páginas y posts en la parte frontal. Simplemente arrastre y suelte los elementos de diseño alrededor de la página para crear un sitio web hermoso y profesional.

Módulos

Otra característica principal del tema Bridge es la gama de módulos que ofrece a los usuarios.

Estos ayudan a soportar y agregar funcionalidad adicional a su contenido de demostración, asegurando que los usuarios tengan todas las herramientas que necesitan para crear un sitio web exitoso y un negocio en línea.

Aquí están algunos de los mejores módulos de Bridge…

  • Módulo de revista – Cree su sitio de noticias o revista utilizando los atajos del módulo de revista, lo que le permite mostrar los mensajes en hermosos diseños de noticias y de estilo de revista.
  • Módulo de listado – Agregue funcionalidad de listado a su sitio de directorio con el módulo de listado Bridge. Entre las funciones se incluyen un tipo de publicación de anuncios, una lista de códigos abreviados y mucho más.
  • Módulo de Restaurante – Diseñe un sitio web impresionante para su restaurante o cafetería. Cree y muestre un menú, comparta sus horarios de apertura, permita a los clientes reservar una mesa con usted en línea a través de OpenTable y mucho más.
  • Módulo de Membresía – Agregue funcionalidad de front-end a su sitio web con el módulo de membresía Bridge. La activación de este módulo permitirá a los usuarios crear sus propias cuentas en su sitio, o iniciar sesión en su sitio a través de sus perfiles de red social, lo que ayudará a convertir su sitio web en un sitio de membresía de pleno derecho.

Como puede ver, Bridge es un tema flexible y polivalente, con muchos”extras” para todos sus usuarios.

Elementos

Bridge ofrece una biblioteca de hermosos y optimizados elementos que pueden ser arrastrados y soltados en una página o añadidos a través de atajos.

También hay una serie de elementos interactivos que incluyen barras de progreso horizontales, diagramas circulares, gráficos, elementos con animaciones y mucho más.

Plugins Premium

Bridge viene con una serie de plugins de alta calidad para ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Los plugins Premium incluyen…

  • Slider Revolution (valorado en 26 dólares, pero incluido de forma gratuita) – Este plugin de deslizamiento le permitirá mostrar bellas imágenes de una manera elegante y llamativa.
  • LayerSlider (valorado en $22 pero incluido gratuitamente) – Cree deslizadores de ancho completo con impresionantes efectos.
  • Timetable Responsive View (valorado en $22 pero incluido gratis) – Crea rápidamente hermosos horarios para eventos, clases y más.

Bridge también se integra con WooCommerce, permitiéndole convertir su tienda demo en una tienda de comercio electrónico rentable y en pleno funcionamiento.

Soporte

Bridge viene con un amplio material de soporte, incluyendo tutoriales en vídeo para ayudarle a instalar el tema y el contenido de demostración que haya elegido.

Si necesita hablar con los expertos, sólo tiene que enviar un ticket al foro de soporte y uno de los miembros del equipo de soporte de Bridge se pondrá en contacto con usted.

Otras características del tema de Bridge WordPress

Bridge es un poderoso tema de WordPress, y está lleno de un amplio surtido de herramientas y funcionalidades. Así que ahora echemos un vistazo a algunas de las otras características que ofrece Bridge…

  • Sitio de una página – Cree fácilmente un sitio de una página añadiendo una página de navegación a su página principal.
  • Deslizador Qode – Muestra deslizadores de imagen y vídeo a pantalla completa en cualquier página.
  • Carrusel de Qode – Agregue un carrusel deslizante de ancho completo a su sitio web. Perfecto para mostrar testimonios, clientes u otros detalles que llamen la atención.
  • Campo de búsqueda Qode – Habilite una función de búsqueda para que se muestre en su sitio web.
  • Fondo de vídeo de sección – Añada fondos de vídeo de ancho completo a secciones específicas de la página.
  • Mega Menu – Muestra un mega menú totalmente personalizable en su sitio web, con submenús, iconos y mucho más. Otras opciones de menú incluyen una barra de menú a la izquierda o un menú de pantalla completa.
  • Encabezados personalizables – Elija entre un encabezado fijo o pegajoso que se muestra en la parte superior o inferior de la página.
  • Páginas de paralaje – Cree páginas de paralaje, perfectas para una página de inicio, un sitio de una página, u otra situación, para ayudar a atraer a su audiencia.
  • Página de destino – Utilice la plantilla de página de destino Bridge para ayudar a que su sitio se convierta contra sus objetivos.
  • SEO – Bridge es sensible, hábilmente codificado en HTML5, CCS3, y jQuery, y totalmente optimizado para los motores de búsqueda, asegurando que las páginas y los mensajes sean indexados rápida y fácilmente.
  • Actualización automática – Utilice el Envato Toolkit para mantener el bridge automáticamente actualizado.

Evidentemente, Bridge tiene todas las características y herramientas que un tema moderno de WordPress necesita, así como numerosas características específicas de cada categoría, lo que lo convierte en una opción ideal si está buscando un tema multiuso con estilo y en pleno funcionamiento.

Así que para terminar esta revisión del tema de Bridge WordPress, vamos a averiguar cuánto te costará este tema…

Opciones de precios de Bridge

Bridge se puede comprar en ThemeForest por sólo $59. Esto incluye todas las actualizaciones futuras y seis meses de soporte de Qode. También puede extender este apoyo a un total de doce meses por sólo $17.63 adicionales.

Reflexiones finales sobre el tema de Bridge WordPress

Cualquiera que sea su nicho o industria, Bridge puede satisfacer sus necesidades. Su amplio surtido de demostraciones y numerosas opciones de personalización garantizan que la creación de un nuevo sitio web sea un proceso rápido y sencillo.

Y lo más importante, si usted construye su sitio con Bridge, no sólo puede diseñar un sitio web hermoso y profesional, sino también uno único que refleje su marca.

¿Está listo para instalar el tema de Bridge WordPress en su sitio web? Echa un vistazo a este impresionante tema en ThemeForest