Saltar al contenido

TemplateMonster: Temas y plugins para WordPress de calidad

TemplateMonster: Temas y plugins para WordPress de calidad
5 (100%) 1 vote

TemplateMonster crea excelentes temas y plugins para WordPress. Aquí están los mejores para crear blogs, eCommerce, y cualquier tipo de sitio web.

En este artículo presentaré los mejores temas y plugins de WordPress desarrollados por TemplateMonster.

Usted se sorprenderá, como nosotros, por la fiabilidad, versatilidad y diseño de los temas propuestos, pero también por la funcionalidad y el rendimiento de los útiles plugins.

Hemos elegido 4 temas y 4 plugins para poder presentarles una cierta variedad de soluciones, para satisfacer las necesidades de todos ustedes.

Antes de empezar, tenga en cuenta que el sitio web de TemplateMonster también está disponible en inglés, por lo que la elección de productos para su sitio web no será difícil.

Sin embargo, no todas las descripciones están completamente traducidas.

Los mejores temas de WordPress TemplateMonster

Al visitar el sitio web de TemplateMonster, para encontrar todos los temas disponibles de WordPress vaya al elemento de menú CMS y seleccione los temas de WordPress. Encontrará más de 2.000 de ellos.

Elija su categoría y las características que debe tener el tema o haga una búsqueda basada en el estilo y los colores del tema. La elección será muy sencilla gracias a las diversas posibilidades de filtrar los resultados.

Todos los temas de TemplateMonster, sin embargo, son perfectamente receptivos, es decir, se adaptan a cualquier dispositivo, de cualquier tamaño, sin pérdida de contenido en comparación con la versión de escritorio.

Además, la compatibilidad entre navegadores está asegurada, por lo que no tendrá que buscar varios navegadores para probar.

Para empezar, aquí están los 4 mejores temas de TemplateMonster que te sugiero que consideres.

Monstroid2Monstroid tema WordPress TemplateMonster

Monstroid2 es un tema multifuncional de WordPress diseñado para ser usado con WordPress 5 y Gutenberg.

Incluidos en el tema están el constructor de páginas Elementor y los plugins Jet.

Elementor es el mejor creador de páginas para WordPress, basado en el sencillo sistema de arrastrar y soltar que te permite crear hermosas páginas web sin tener conocimientos técnicos de programación.

Los plugins Jet, sin embargo, son plugins muy útiles siempre desarrollados por TemplateMonster y algunos de ellos los conocerá en la segunda parte de este artículo.

Además, también tendrás 20 skins para usar en cualquier tipo de proyecto y recibirás uno nuevo cada semana.

Utilizando el sistema modular de construcción de páginas, usted puede elegir entre más de 500 secciones listas para usar, por lo que crear sus páginas será un trabajo de unos pocos segundos.

Si has decidido crear un blog, puedes elegir entre 50 diseños diferentes y 10 diseños para un solo mensaje, totalmente personalizables.

Si desea crear un comercio electrónico, confíe en el Jet Woo Builder apropiado, puede crear hermosas páginas para categorías y productos individuales.

También la realización del encabezado y pie de página será completamente personalizable gracias al constructor especial que confía en Elementor y que se basa en el uso de módulos.

También puede asignar determinadas cabeceras o pies de página a páginas individuales.

El tema es muy ligero y rápido, completamente sensible y diseñado con una experiencia de usuario en mente, por lo que es muy fácil de usar incluso para aquellos que no tienen experiencia con WordPress.

Además, el soporte es muy eficiente y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del correo electrónico y el chat, incluyendo una rica documentación y actualizaciones de por vida.

WooStroid2

Migliori temi TemplateMonster - Woostroid

Si su proyecto es la realización de un comercio electrónico, confíe en WooStroid.

Este hermoso tema está diseñado específicamente para tiendas online y, además de estar ya predefinido para WooCommerce y poder ser utilizado con cualquier tipo de tienda online, puedes elegir el skin que mejor se adapte a tu industria.

En cuanto al tema anterior, aquí también se utiliza el constructor de páginas Elementor, que le permite crear páginas hermosas para sus productos y categorías sin conocimientos técnicos especiales.

Con este tema recibirás 15 temas infantiles ya preparados y se incluyen 12 plugins que son necesarios para obtener un eCommerce de alto rendimiento, para mejorar el aspecto y añadir funcionalidad a tu tienda online.

También con el tema TemplateMonster WooStroid puedes disfrutar de soporte 24/7 listo para intervenir ante cualquier problema a través del chat en vivo.

Además, puedes aprender a utilizarlo perfectamente gracias a los cientos de tutoriales que se te proporcionarán en el momento de la compra.

24.Storycle

Tema TemplateMonster 24.storycle

¿Tienes un sitio de noticias o un blog? Prueba el tema 24.Storycle, el tema multifuncional diseñado especialmente para aquellos que publican artículos y noticias sobre cualquier tema.

Aquí también puede confiar en el fantástico creador de páginas Elementor y en la función de crear sus propias cabeceras y pies de página.

También crea hermosos mega menús simplemente arrastrando y soltando elementos en cualquier diseño que desee.

Puedes elegir entre 7 estilos de blogs, adecuados para diversos temas como noticias, moda, deportes, etc., y 10 diseños para la página del artículo, todos ellos personalizables.

Si desea añadir características adicionales a sus artículos, puede introducir el tiempo de lectura, el número de visitas, la función “seleccionar y compartir” que permite al usuario compartir rápidamente una parte del texto en los medios sociales.

El tema es muy ligero y sensible, permite crear páginas AMP, ya está preparado para SEO y para pantallas de retina.

Por último, también recibirá 50 imágenes de alta calidad para su uso en su blog.

Chantalle

Migliori temi WordPress TemplateMonster Chantalle

Aquí está ahora un hermoso tema dedicado a la belleza, la moda y todos aquellos intereses típicamente femeninos. ¿Quieres crear un blog de moda, un sitio de SPA, un blog de nutrición o una joyería?

Chantalle será ideal.

Elige entre 9 demostraciones listas para usar, todas dedicadas a diferentes temas, y personaliza tus páginas usando el constructor de páginas Elementor simplemente arrastrando y soltando los elementos como desees.

Entre las particularidades de este tema, hay hermosos bloques para destacar los servicios que ofrece, la gestión de testimonios a través de sliders, el feed Instagram para enriquecer su contenido. Además, el plugin Revolution Slider está incluido en el tema.

Si desea crear un comercio electrónico, puede utilizar un elegante sistema de tablas de precios y también elegir diferentes diseños para mostrar las marcas de sus productos.

Los mejores plugins de WordPress TemplateMonster

Ahora que hemos visto los hermosos temas de WordPress de TemplateMonster, pasemos a los plugins. Los plugins de WordPress de TemplateMonster son muy útiles y los que presento en este artículo son los 4 que creo que son los mejores.

Estas son características adicionales de Elementor, que le permitirán llegar a donde el constructor de páginas tiene limitaciones.

JetElementsJetelements plugin TemplateMonster

Con el plugin JetElements, puedes añadir módulos de diferentes tipos en cualquier parte de las páginas, y puedes personalizarlos con el estilo que prefieras, efectos gráficos, animaciones, etc…

Gracias a esta herramienta, puedes incluso insertar elementos WooCommerce en cualquier parte de tu sitio web. Añadir el formulario de contacto 7 será tan fácil como un clic, literalmente!

Menú Jet

TemplateMonster plugin WordpPress Jetmenu

JetMenu es el plugin que permite la creación de mega menús a través del simple arrastrar y soltar.

Será muy sencillo: activa la función y arrastra al menú no sólo listas simples, sino también vídeos, galerías, listas de reproducción, mapas y todo lo que quieras.

Personalice el tamaño de los elementos individuales, los colores, los bordes, incluso los submenús y los menús de los dispositivos móviles.

El resultado es realmente único.

JetPopup

Jetpopup plugin TemplateMonster

Con JetPopup puedes crear popups maravillosos usando Elementor, y luego simplemente arrastrando los elementos que quieras en tu popup.

Puede crear popups de muchos tipos diferentes: suscripción a boletines, contactos, ofertas especiales, GDPR y otros.

Elija el evento que hace que aparezca el popup: en la apertura de la página, cuando el usuario quiere salir de la página, desplazándose, después de un cierto periodo de inactividad, etc…

A continuación, establezca la ubicación y la animación (puede elegir entre más de 10 animaciones diferentes).

Además, puede decidir mostrar la ventana emergente sólo en ciertas páginas.

JetBlocks

WordPress plugin TemplateMontser Jetblocks

El plugin JetBlocks le permitirá personalizar los encabezados y pies de página de su sitio web simplemente usando el sistema de arrastrar y soltar de Elementor.

Los elementos que puedes gestionar son muchos, como tu logotipo, un formulario de registro o login, el carrito, el campo de búsqueda, etc.

Por último, permite crear cabeceras “pegajosas”, es decir, que permanecen visibles incluso si se desplaza hacia abajo por la página.

Conclusión

Con estos 4 temas y 4 plugins TemplateMonster, le he mostrado la gran calidad de estos productos y realmente le recomiendo que los pruebe.

Tenga en cuenta que para cada uno de ellos (tanto para los temas como para los plugins) podrá consultar una amplia documentación, incluyendo tutoriales específicos, y tendrá derecho a asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Ya conocía TemplateMonster?

¿Cuál de estos temas o plugins le convenció más?

¿Crees que probarás alguno de ellos?

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.