Saltar al contenido

Themify – Opinón de las plantillas y theme premium de esta tienda

Themify es un proveedor de temas premium de WordPress, que crea temas y plugins de WordPress arrastrando y soltando que ayudan a los usuarios a construir sitios rápidamente, sin una línea de código.

Desde 2010, Themify tomó por asalto la industria temática de WordPress al crear una de las primeras interfaces de usuario de arrastrar y soltar llamada Builder. Hagamos una revisión rápida de Themify.

Ahora, casi 9 años después, son conocidos por su tema principal Ultra, y por sus muchas actualizaciones para seguir mejorando las experiencias de sus usuarios.

Juntos, echaremos un vistazo a los temas, plugins y complementos más populares de Themify, y a las membresías de Themify, incluyendo cómo funcionan y cómo obtener el mejor valor. Vamos a empezar!

LOS TEMAS MÁS POPULARES DE WORDPRESS

Themify es conocida por su amplia y versátil temática, pero hay algunas que destacan por encima de las demás. Sus temas premium de WordPress más populares y de mayor venta están clasificados por popularidad:

La selección líder de Themify, conocida por ser el tema más versátil y poderoso, está repleta de 18 skins (o sitios de demostración instantánea), y hemos oído que hay planes para duplicarla en el transcurso de unos pocos años. Incluye 12 complementos Builder de bonificación.

El tema profesional de comercio electrónico de Themify, que permite a los usuarios crear tiendas en línea con funciones de búsqueda, carritos de la compra, listas de deseos y diversas vistas de productos. Incluye 12 complementos Builder de bonificación.

La solución de Themify para un talento en auge o un artista musical veterano – con un reproductor de audio, una página de prensa, una tienda de artículos y una página de fechas de gira, ¡asegúrese de que sus fans estén al tanto de todo!

Saca el máximo partido a tu diseño de una sola página. Cree una experiencia de visualización súper simple pero dinámica utilizando la función de desplazamiento de paralaje e impresione a sus visitantes hoy mismo.

Si usted es un suscriptor de la primera impresión que es la impresión duradera, entonces Landing es para usted. Deje su marca con una imagen de gran ancho e impresionante en su página de aterrizaje y capture la atención de su lector.

Inspirado en el sitio web de la película Jobs, y en la página web de iPhone 5c, Fullpane reúne una mezcla de lo que tanto le gusta a la gente sobre el tema de Parallax y el aterrizaje. Cree una experiencia de desplazamiento sin fisuras y sumerja a sus visitantes con sus hermosas fotos.

Precios de Themify

Al igual que otros en el mercado de temas premium de WordPress, Themify opera como un negocio basado en la membresía. Pero a diferencia de otros proveedores de temas premium, los precios de Themify han caído considerablemente por debajo de los de gigantes de WordPress como Elementor y Elegant Themes. Ofrecen 3 tipos de membresía: una compra de un solo tema, el Master Club o el Lifetime Club.

Desglosaremos cada una de las membresías a continuación.

TEMA ÚNICO

Por $59, la compra de un solo tema le ofrece acceso a las actualizaciones de un tema. El personal de soporte de Themify, y su Constructor incorporado de arrastrar y soltar – por un año completo*.

CLUB MAESTRO

Por $89, este es fácilmente el mejor valor. La compra del Master Club le ofrece acceso a cada uno de los temas de Themify.

Los archivos de Photoshop de cada tema. Cada plugin Themify, cada add-on Builder, más cada add-on Post Type Builder – por un año completo*.

CLUB DE POR VIDA

Por 249 dólares, este fuerte aumento es por una buena razón. Básicamente obtienes todo lo anterior, pero para siempre.

Para aquellos que buscan ese compromiso a largo plazo, el Lifetime Club es su mejor opción. Como muchos usuarios veteranos de Themify, después de varios años de suscribirse al Master Club, muchos eventualmente se mudan al Lifetime para tener acceso a Themify para siempre.

Nota: Después de que su membresía para un solo tema o Master Club expire después de un año, todavía podrá mantener todos sus temas y plugins en su última versión actualizada para siempre.

Sin embargo, si desea mantener sus productos actualizados, se recomienda que los renueve antes de su vencimiento, ya que recibirá un descuento por renovación.

PENSAMIENTOS FINALES

Hay tantos temas de WordPress por ahí. Escoger uno puede a veces tener ganas de buscar una aguja en un pajar. Nuestra recomendación?

Busca un proveedor de temas que te guste y, a continuación, selecciona el tema mediante el método de prueba y error. A veces no tienes ni idea de cómo se verá algo hasta que lo estés trabajando tú mismo.