Mejores Themes y plantillas WordPress listos para Gutenberg

Mejores Themes y plantillas WordPress listos para Gutenberg
5 (100%) 1 vote

¿Le gusta diseñar o crear sitios web? ¿Buscas la forma más rápida y precisa de editar temas de WordPress?

De hecho, si estás usando WordPress, seguro que eres una persona de excelente gusto.

Aunque esto no es algo malo en absoluto, muchos piensan que es hora de cambiar.

Entonces, ¿cuál es el nuevo giro que traemos a la mesa hoy? Le invitamos a disfrutar de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg para sitios web de negocios que pueden salvar el día con seguridad.

Lo sepa o no, Gutenberg es el nuevo editor de bloques que le permite hacer que las imágenes, el texto y el diseño se vean tan bien en la pantalla como lo hacen en su mente. En otras palabras, es un gran cambio.

¿Por qué Gutenberg? Probablemente, el nombre del proyecto sugiere que se llama así por otra invención revolucionaria del método de impresión.

Parece que todo lo que sabes sobre tu experiencia como editor de posts y páginas está a punto de cambiar dramáticamente.

Compuesto de bloques, el editor de Gutenberg ofrece una amplia funcionalidad con una experiencia de usuario clara y consistente.

De todos modos, echa un vistazo a estos hermosos temas de WordPress desarrollados con el enfoque en el proceso de edición más fácil.

Especialmente para aquellos que acaban de empezar con WordPress.

Ante el hecho de que el editor se encuentra actualmente en fase de pruebas, puedes ser el primero en sumergirte y ver por ti mismo de qué se trata todo este alboroto.

Además, usted puede estar entre los que lo probarán, dejar comentarios y retroalimentación para ayudar a mejorar el editor aún en la fase de prueba.

Lo mejor del editor de Gutenberg es que funciona muy bien en el móvil.

¿Necesitas hacer una edición rápida en tu teléfono mientras estás fuera?

No hay de qué. Entonces, ¿estás listo para jugar con temas de WordPress listos para Gutenberg?

Echa un vistazo a la colección de abajo y hacer su selección. Disfruta escribiendo tu primer post oficial en Gutenberg.

Resumen contenido

Temas Premium listos para usar con el editor Gutenberg

Mae – Un tema de WordPress para Gutenberg

¿Buscas algo llamativo?

Echa un vistazo a Mae – un tema de WordPress preparado para Gutenberg. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de edición sin fisuras gracias al acceso a más de 20 bloques Gutenberg de primera calidad.

Cree páginas con capacidad de respuesta, cambie la paleta de colores, construya un sitio web que cargue más rápido y mejore la experiencia del usuario.

Mae se adapta a proyectos web de gestión de eventos, reuniones y conferencias que necesitan destacar entre la multitud. En caso de cualquier problema técnico, un amable equipo de atención al cliente está listo para ayudarle.

Más información

Tabor – Tema para un blog de WordPress para escritores profesionales y coaches

¿Es usted un escritor profesional? Entonces el Tabor vale su atención.

Como uno de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg, Tabor fue creado para impresionar. Además, soporta los plugins OptinMonster, Yoast SEO, Medium y Schema para ayudarle a aumentar su audiencia.

Disfrute de la evolución de la creación de contenido enriquecido utilizando el editor de bloques de Gutenberg.

Además, es fácil aumentar tu presencia en línea gracias a un montón de funciones útiles, widgets y atajos que vienen repletos en Tabor. Compruebe su versión demo para más detalles.

Más información

Lamark -Tema WordPress estilo Portafolio para Freelances y Agencias

Lamark es un bonito y minimalista tema de WordPress que se adapta bien a los profesionales independientes, diseñadores y otros profesionales creativos que desean causar una gran impresión.

Cree nuevos diseños únicos simplemente arrastrando y soltando su contenido.

Disfrute de un diseño totalmente receptivo de su sitio web en cualquier dispositivo móvil moderno y resolución de pantalla. Además, Lamark ofrece 4 tipos de casas, 5 estilos de portafolios, múltiples diseños de portafolios, un formulario de contacto interactivo de Ajax y un diseño de píxeles perfecto.

¿Mencionamos que Lamark está listo para WPML?

Más información

Lymcoin | Cryptocurrency & ICO WordPress Theme

Aquí hay un nuevo tema de WordPress de cryptocurrency construido con el constructor de páginas de WPBakery.

Se adapta bien a blogs de criptocurrency, especialistas en cadenas de bloques, revistas en línea, granjas mineras o agencias del ICO.

Además, es ideal para todos aquellos que estén familiarizados con las tarjetas de vídeo, gráficos, asics o tarjetas de acelerador.

Diseño receptivo, potente panel de administración, compatibilidad con varios idiomas, fondos de efecto Parallax y más funciones útiles vienen repletas en Lymcoin. De hecho, es compatible con el plugin de Gutenberg.

Más información

LeGrand | Un tema de WordPress moderno y multiusos para negocios

Cada negocio es diferente, aunque un sitio web empresarial moderno es imprescindible hoy en día.

Cree su futuro sitio web utilizando el tema LeGrand. Este tema WordPress preparado para Gutenberg puede ayudarle a acelerar el proceso.

Además, su naturaleza polivalente se adapta bien tanto a los sitios web empresariales como a los corporativos.

Aparte de un diseño sensible, un marco de trabajo potente, el plugin ThemeREX Addons, LeGrand cuenta con 3 nuevos skins increíbles.

No se moleste con ningún problema de codificación. Cree nuevos diseños únicos sobre la marcha.

Más información

Jacqueline | Spa & Salón de Masajes Tema WordPress

No te pierdas una buena muestra de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg reunidos en esta colección. Su diseño agradable y elegante es ideal para salones de spa y maquillaje, centros de belleza y bienestar o salas de fisioterapia.

Comienza a vender tus productos y servicios de belleza en cuestión de minutos gracias a la compatibilidad con el plugin WooCommerce. De hecho, el potente creador de páginas de WPBakery le permite crear nuevos diseños atractivos incluso con un vacío de conocimientos.

Agarra a Jacqueline y obtén acceso a muchas páginas pre-construidas, diferentes estilos de encabezados, toneladas de atajos y soporte profesional.

Más información

Deviox | Tema de WordPress de Negocios Multi-propósito

Usted quiere que la gente vea el sitio web de su negocio como confiable.

De hecho, usted necesita crear el que se ve impresionante y aumenta las conversiones. Asegúrese de que el tema de Deviox WordPress puede ayudar. Es una gran solución para sitios web empresariales y corporativos.

Disfrute de su diseño receptivo y elegante que se adapta bien a los bufetes de abogados, agencias creativas, empresas de publicidad, o consultores de negocios.

Basado en el potente marco de trabajo, Deviox le permite gestionar fácilmente tanto el aspecto visual como el operativo de su sitio web en cuestión de minutos. Aprenda qué más viene incluido en Deviox.

Más información

Drone Media | Tema WordPress de Fotografía y Video Aéreos

Drone Media es un nuevo representante de los temas de WordPress preparados para Gutenberg. Elaborado con el enfoque en la fotografía aérea y la videografía, su diseño moderno puede ayudar a exponer todos sus proyectos.

¿Ofrecen servicios de fotografía, vídeo o de operador de cámara?

Entonces Drone Media es su elección. Mejor aún, su diseño sensible se ve correctamente en una variedad de dispositivos modernos y tamaños de pantalla. Además, es compatible con SEO y con navegadores cruzados.

Después de todo, disfrute de su demo para conocer sus beneficios.

Más información

ProDent |Tema WordPress para Clínica Dental y Salud

¿Está usted en el negocio de la medicina? Them Prodent es el tema en el que hay que confiar.

Este tema WordPress listo para Gutenberg se adapta bien a un hospital, cuidado de la salud, cuidado de enfermería, industria de la belleza, cosmetología, y más.

Fret no más, crear un sitio web moderno sin tocar una sola línea de código.

Además de un diseño receptivo y un montón de atajos, ProDent es compatible con los plugins WPBakery, Revolution Slider y Essential Grid.

De hecho, el tema es WooCommerce ready, así que empieza a vender tus productos y servicios directamente en tu sitio.

Más información

Tema WordPress de servicios para el automóvil y recambios

¿Busca la mejor solución para lanzar un sitio web de piezas de repuesto para automóviles? Si usted es un profesional experto o un novato, Autopartes es una solución perfecta para todos.

Disfruta de este elegante ejemplar de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg y guarda tus disculpas para más tarde.

Gracias a su compatibilidad con WooCommerce puedes añadir una funcionalidad de tienda online a tu sitio web en cuestión de minutos.

El potente generador de páginas de WPBakery le permite crear hermosos diseños sin dolor de cabeza. Además, cuenta con un montón de páginas prediseñadas, toneladas de atajos y configuraciones avanzadas de blog.

Más información

Dr.Patterson |Tema de WordPress de Medicina y Salud

Todos están invitados a explorar el poder del tema del Dr.Patterson WordPress. Elaborado con cuidado, se adapta bien a hospitales, instituciones médicas y centros de belleza y bienestar.

Permita que sus visitantes disfruten de su sitio web en cualquier dispositivo que utilicen.

Su diseño sensible y listo para Retina se ajustará a diferentes pantallas y dispositivos.

Al estar construido con el generador de páginas de WPBakery, le permite crear y administrar cualquier diseño con facilidad.

Además, el Dr. Patterson es compatible con el plugin de Citas Reservadas que le permite organizar reuniones con sus pacientes.

Más información

Alianza |Tema WordPress para  crear una Intranet o Extranet

Si está a punto de empezar a introducir una intranet o extranet en su empresa, considere la posibilidad de utilizar Alliance.

Como ejemplo de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg, Alliance se centra en el rendimiento y la usabilidad.

Por ejemplo, cuenta con impresionantes cuadros de mando, comunidad, uso compartido de archivos, encuestas, educación y directorio de usuarios.

Alliance se adapta bien a cualquier comunidad corporativa y proporciona un acceso fácil y amigable a los datos corporativos.

Mantenga el pulso de su empresa: realice un seguimiento de las estadísticas, cree informes, analice datos, realice encuestas y sondeos.

Más información

MaxiNet | Tema WordPress para empresa de telecomunicaciones y cable

MaxiNet es un tema de WordPress agradable y de primera clase que se adapta bien a las empresas de Internet, proveedores de Internet, líneas telefónicas, TV y tecnologías alternativas.

Por lo tanto, ofrece múltiples páginas pre-construidas, instalación de demostración con un solo clic, el poderoso plugin ThemeREX Addons, y el enfoque de mobile-first.

Haga cualquier cambio para cumplir con los requisitos particulares de su negocio.

Sólo porque MaxiNet es SEO-amistoso, es fácil arrastrar más tráfico a su sitio. Además, es WooCommerce listo para crear una tienda perfecta para cualquier propósito en cuestión de minutos.

Más información

Consultor | Tema WordPress para Consultoría de Negocios

¿Quieres construir un sitio web para tu negocio de consultoría? Además, usted quiere que su sitio web de consultoría le ayude a ganar nuevos negocios.

Este moderno tema de WordPress se adapta mejor a empresas y agencias que ofrecen consultoría de negocios, asesoramiento de inversiones y empresas corporativas.

Disfruta de sus múltiples funciones, toneladas de atajos, un diseño totalmente receptivo y compatibilidad entre navegadores.

Por último, la compatibilidad con el formulario de contacto 7 permite que sus usuarios estén a punto de registrarse.

Más información

WealthCo |Tema WordPress para Consultoría Financiera y de Negocios

Laet’s face it, un negocio financiero sin un sitio web es una pérdida de tiempo. WealthCo es otro representante moderno de los temas de WordPress preparados para Gutenberg listos para salir de la caja.

Si usted necesita un sitio web para la consultoría financiera, asistencia fiscal o análisis de marketing, WealthCo es el tema de confianza.

 

No te molestes con los problemas de codificación, crea diseños modernos sin tocar una sola línea de código.

Aparte de toneladas de widgets y atajos, WealthCo ofrece múltiples páginas pre-hechas que pueden ahorrarle mucho tiempo.

Más información

Mito – Un elegante tema para blogs de WordPress estilo Cuentacuentos

Mito es un tema de WordPress con licencia 100% GPLv.3 diseñado para blogs personales. Cuenta con editor de bloques de Gutenberg, soporte WooCommerce, WP Live Customizer, y efecto de desplazamiento Parallax.

Además, ofrece una plétora de controles para su imagen destacada añadida a su entrada de blog y páginas.

A continuación, siéntase libre de añadir un vídeo ambiental para utilizar ese espacio de imagen destacado.

Además, puede usar un plugin Typekit gratuito para agregar cualquier fuente Typekit como en la versión demo de Myth.

No olvides añadir tu feed Instagram al pie de tu blog.

Más información

Princesa – Tema de WordPress

Disfruta de otro espécimen de primera clase de temas WordPress listos para Gutenberg: Princess.

Este tema preparado para WooCommerce te permite añadir una funcionalidad de tienda online a tu sitio en cuestión de minutos.

Con el control deslizante de vídeo e imágenes, es fácil atraer a sus visitantes y mostrar vídeos e imágenes de una manera elegante.

En caso de que necesite construir un sitio web multinacional, el soporte WPML y RTL viene incluido en el paquete.

Disfrute de varios estilos de encabezado, 10 plantillas de página diferentes, un diseño receptivo y listo para Retina, y un soporte amigable.

Más información

Refer – Tema Premium de WooCommerce con Gutenberg

¿Desea lanzar un poderoso sitio web de comercio electrónico sin preocuparse por problemas de código? Con Refer, así de sencillo.

Este tema de WooCommerce se adapta bien a cualquier nicho de negocios.

Ofrece potentes funciones personalizadas de comercio electrónico, estilos de portafolio ilimitados, diferentes estilos de blog y un diseño totalmente receptivo.

Comience a vender sus excelentes productos o servicios en 5 minutos.

Disfrute de su diseño centrado en las ventas, optimizado para una mejor presentación del producto y maximizando las conversiones.

Más información

Conj – Tema WordPress para comercio electrónico con Gutenberg

Conj es otra solución WooCommerce a prueba de balas para tu futura tienda online. Construya su impresionante e-store de una manera rápida y eficiente.

Deje que sus visitantes disfruten de un diseño impresionante de su tienda en una variedad de dispositivos modernos gracias a un diseño totalmente receptivo. Además, Conj ofrece un producto de héroe, API de Google Maps, paginación de productos, diseños ilimitados de encabezados, optimización SEO y mucho más.

Haz crecer tus listas de MailChimp y escribe mejores boletines.

Además, cree, asigne y liste la marca de los productos en su impresionante tienda virtual con facilidad.

Más información

NaturaLife | Tema de WordPress de Salud y alimentos orgánicos

NaturaLife es un tema de WordPress agradable y sensible que se adapta bien para sitios web de salud, comida orgánica y belleza.

Cree una presentación impresionante de sus productos orgánicos y saludables. Instale, personalice, cree y administre su sitio web moderno con habilidades de codificación y sin costo adicional.

Con opciones ilimitadas de encabezado y pie de página, es fácil crear su propio encabezado personalizado.

Además de la compatibilidad con WooCommerce, NaturaLife cuenta con numerosas herramientas de portafolio, generador de páginas frontend, múltiples opciones de deslizamiento, un montón de códigos abreviados y compatibilidad con WPML.

Más información

KLEO – Pro Community Focused, Multi-Purpose BuddyPress Theme

KLEO is an awesome multi-purpose BuddyPress theme that truly delivers what you would expect.

It suits well for a professional blog, stunning portfolio or business directory with an online store functionality.

Enjoy different pre-made pages, best-rated support, modern and clean design, and its multipurpose nature.

Thanks to WP Live Customizer it’s easy to add unlimited sidebars, colors, layout or view types. Moreover, it features a very intuitive admin panel and an easy to use drag’n’drop page builder.

Más información

Cryptonite -Tema WordPress de Cadena de bloques y Criptomonedas

¿Es usted un experto en criptomonedas?

Cree su propio sitio web de criptocurrency y ayude a la gente a aprender más sobre él.

Cryptonite es ideal para proyectos web de marketing y asesoramiento, comercio electrónico, noticias y cadenas de bloques.

Elija su propio estilo de encabezado y menú y no se preocupe por la codificación. Al final, obtendrá un sitio web con capacidad de respuesta que se ajusta correctamente a todos los tamaños de pantalla modernos.

Además, es compatible con el plugin Massive Addons, Slider Revolution, y WPBakery page builder. Lanzamiento del sitio web de cryptocurrency con Cryptonite.

Más información

Nex – WordPress industrial y de fábrica

¿Desea atraer nuevos clientes a su negocio industrial? Construya un sitio web moderno que se vea inteligente a los ojos de su audiencia potencial.

Además, Nex funciona bien para la agricultura, la construcción, la pesca y los proyectos web de fabricación.

Elaborado con cuidado, Nex permite crear nuevos diseños únicos, incluso con una brecha de habilidades.

Además, los iconos creados a medida pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario en su sitio. Lo que es más, piense en los $197 que ahorrará en los plugins premium de WordPress incluidos en el paquete.

Más información

Business Lounge | Tema WordPress para Negocios y Consultoría multi-propósito

¿Prefiere crear un sitio web altamente convertible?

¿Qué tal el sitio web de negocios con mayor tráfico que se convierte? De hecho, con Business Lounge todo es posible.

Este tema altamente personalizable se adapta bien a todo tipo de sitios web de negocios, información y servicios.

Las páginas de inicio flexibles y totalmente personalizables se pueden personalizar en diferentes grados.

Elija entre 4 impresionantes diseños de cabecera, varios menús principales y diferentes páginas de inicio para satisfacer mejor las necesidades de su negocio.

Más información

Crypterium – Landing Page WordPress para criptomonedas e ICO

Al decidir sobre un tema de WordPress para construir un sitio web de cryptocurrency, considere el uso de Crypterium.

Este tema innovador, moderno y flexible puede ayudarle a comenzar. Diseñado para proyectos web de moneda digital, viene con varios widgets, código optimizado para SEO, soporte completo y diseño sensible.

Además, ofrece 4 páginas de aterrizaje de ICO, página de aterrizaje de billetera, y 20 páginas animadas y creativas para el negocio de cryptocurrency. No se olvide de otras páginas interiores que vienen incluidas también.

Más información

Morz – Tema WordPress para Logística de Transporte de Carga

Si usted está interesado en construir un sitio web de transporte, Morz es el tema para invertir.

Ya sea que su negocio esté relacionado con el segmento de transporte o logística, almacenamiento y depósito, transporte por camión o servicios de embalaje, Morz puede ahorrarle el día.

En primer lugar, usted obtiene una colección de imágenes de alta calidad con 390 dólares, un diseño totalmente sensible y varios estilos de página principal.

Explore el poder de Morz y cree un sitio web moderno que impresiona y atrae a nuevos clientes.

Más información

Lawyer & Attorney – Tema WordPress para abogados y bufetes

Un tema sólido y con estilo de WordPress puede hacer la diferencia en su éxito.

Diseñado para cumplir con los requisitos particulares de los abogados, consultores y contadores, ofrece tantas opciones que nunca es suficiente.

Además, es compatible con WooCommerce, Slider Revolution, bbPress, WPML y otros plugins populares.

No se moleste con ninguna codificación, sólo arrastre y suelte su contenido según su deseo. Por último, disfrute de su sitio web en todos los dispositivos de última generación.

Más información

RT-Theme 19 | Tema multiusos de WordPress

¿Necesita una solución sólida para representar mejor los valores de su negocio? Echa un vistazo a RT-Theme 19.

Este tema multipropósito presenta herramientas poderosas y múltiples opciones de diseño que pueden ayudarlo a realizar su trabajo diario con facilidad.

Está preparado para WooCommerce, así que es fácil empezar a vender cualquier producto o servicio que necesites.

Construya un sitio web completamente funcional que cause una gran impresión, gane y mantenga a sus clientes por más tiempo. Además, es un diseño creativo y fácilmente personalizable que puede ayudar a su sitio web a destacar entre la multitud.

Más información

Noor | Tema creativo AMP multipropósito y totalmente personalizable

Noor es un tema multiusos de WordPress compatible con la tecnología AMP.

Así, usted obtiene un sitio web que carga 4 veces más rápido y ofrece una mejor experiencia de usuario en la web.

Permita que sus usuarios móviles disfruten de su atractivo sitio web en cualquier dispositivo móvil.

Además, es SEO-amistoso, WooCommerce listo, y completamente responsivo.

Disfruta de su diseño creativo y hermoso que se ajusta a todos los tamaños de pantalla de última generación.

Entonces, Noor ofrece más de 30 estilos de demostración para elegir. Personalice su sitio web a su gusto y no se moleste con ningún código.

Más información

Rigid – Tema de WooCommerce para tiendas y mercados con múltiples proveedores

Rigid es otro gran ejemplo de temas WordPress preparados para Gutenberg listos para salir de la caja.

Para empezar, sus 13 nuevas características pueden mejorar drásticamente el rendimiento de su nuevo panel de opciones de temas.

Compatible con WooCommerce y WC Marketplace, te permite añadir una funcionalidad de tienda online a tu sitio en 5 minutos. Abre tus oportunidades con Rigid.

Haga que su sitio web sea mejor, más rápido y, lo que es más, más centrado en las ventas. Consigue todo lo que siempre quisiste con Rigid.

Más información

¿Qué opinas del editor Gutenberg y sus bloques completamente nuevos?

¿Está listo para usarlo y crear soluciones agradables y modernas basadas en Gutenberg?

Busca por ahí. Más tarde, envíanos una línea de lo que te gusta y lo que no te gusta de él.