Saltar al contenido

Plantillas o themes para Genesis Framework y editor Gutenberg

Plantillas o themes para Genesis Framework y editor Gutenberg
5 (100%) 1 vote[s]

Con el lanzamiento de WordPress 5.0, todo el mundo quiere asegurarse de tener temas de WordPress listos para Gutenberg instalados en sus blogs.

Pero, ¿por qué necesitas un theme de Gutenberg para WordPress?

Gutenberg es el nuevo plugin de creación y edición de contenidos, que le permite crear contenidos de una manera más fácil y visualmente intuitiva.

Y, se ha convertido en una parte del núcleo de WordPress con el lanzamiento de WordPress 5.0.

Por lo tanto, si estás planeando comenzar un nuevo blog, debe elegir un tema compatible con WordPress de Gutenberg hoy mismo.

Todos sabemos que Genesis es uno de los marcos temáticos más utilizados en el mercado, que ofrece temas de WordPress de moda, listos para su uso móvil y de carga rápida, adecuados para varios nichos.

En este artículo, discutiremos sobre los mejores temas de Génesis Gutenberg de StudioPress que te ayudarán a hacer maravillas con tu diseño de contenido.

Pero antes de eso, veamos qué es el nuevo editor de Gutenberg.

Qué es Gutenberg Editor

Gutenberg es el nuevo editor de WordPress que puede ser considerado como una herramienta de creación de páginas, asociada con el núcleo de WordPress.

El nuevo editor de Gutenberg está diseñado de tal manera que los creadores de contenido pueden obtener una mejor experiencia de edición en los sitios web de WordPress.

Todo su contenido está dividido en’bloques’ individuales (módulos reutilizables), que puede personalizar para que luzca como usted desee.
Fuente de imagen: StudioPressEn
esta plataforma, puedes añadir bloques de contenido y funciones como las del constructor de páginas para actualizar el sitio web de WordPress. También puede agregar varios tipos de bloques desde el backend de WordPress.

El editor de Gutenberg WordPress tiene como objetivo añadir contenido rico a los sitios de WordPress como un plugin descargado del directorio de plugins.

Ahora, pasemos a la siguiente sección de este artículo donde discutiremos sobre la lista de los mejores temas de Gutenberg WordPress de StudioPress.

Mejores temas de Gutenberg WordPress construidos sobre el marco de Genesis

Genesis es el marco temático más común para WordPress que ha sido desarrollado para ofrecer un sitio web de carga rápida utilizando códigos limpios y efectivos.

StudioPress presenta seis temas de Gutenberg WordPress que proporcionan soporte avanzado para ayudarle a obtener una nueva experiencia de edición

Veamos la lista de los mejores temas del Génesis de Gutenberg de 2019.

Todos estos temas están especialmente diseñados para blogs, fotografía, negocios, música, revistas o sitios web de noticias. Puedes comprar estos temas individualmente u optar por el paquete StudioPress Pro plus para obtener todos estos temas de Génesis Gutenberg (y otros 60 temas de WordPress!) con un ahorro enorme.

1. Authority Pro

authority pro theme

Authority Pro es uno de los temas más poderosos y mejores de Génesis Gutenberg de 2019. Este tema viene con una serie de características que generalmente lleva a un sitio web en particular a un nivel superior.

Authority Pro te permite personalizar los módulos o combinarlos con otros para garantizar que la fuente, el color, el diseño y el estilo sean coherentes desde la parte trasera hasta la parte delantera. Con Authority Pro puedes crear una página de inicio personalizada para captar la atención de otros usuarios.

Puedes incluso agregar Testimonios y Carteras junto con hermosas galerías tituladas a su sitio con la ayuda del tema de Authority Pro.

Otra característica que admira de este tema es que Authority Pro utiliza las fuentes del sistema de empresas gigantes como Microsoft y Apple. Además, puedes acceder a las fuentes de Google, ya que hay cientos de fuentes disponibles de forma gratuita.

Características de Authority Pro

  • Authority Pro tiene una página de inicio personalizable.
  • Viene con un personalizador de temas que le ayuda a ajustar la configuración, los colores y el contenido del tema.
  • Este tema de Génesis Gutenberg responde a las necesidades de los móviles.
  • Este tema es compatible con WooCommerce para que pueda configurar fácilmente una tienda en línea.

click to view demo

2. Esencia Pro

essence pro theme

Essence Pro es un tema de revista polivalente que ha sido publicado por los mejores expertos de StudioPress. Los desarrolladores de Genesis han estado publicando temas de negocios y agencias durante los últimos meses, ya que tenían una gran demanda.

Pero, recientemente descubrieron que hay una necesidad de publicar un tema extraordinario de estilo de revista que funcione para todos los temas. Por lo tanto, han encontrado la mejor solución, es decir, Essence Pro, que es un tema de marketing de contenido que funcionaría como revista, noticias y blog.

Este tema tiene una página de inicio de alta calidad y está listo para mostrar las mejores categorías de revistas o las últimas entradas.

Puedes elegir widgets para mostrar llamadas a la acción y mensajes destacados. Otra gran característica de este tema incluye el hecho de que puedes poner los mejores contenidos en el centro de atención utilizando el diseño de estilo de revista.

Características de Essence Pro

  • Este tema de WordPress está optimizado para Gutenberg.
  • Essence Pro viene con un encabezado personalizado.
  • Su página de inicio está totalmente ampliada.
  • Este tema responde a las necesidades de los móviles.
  • Essence Pro tiene una sección de inclusión al pie de página.
  • Este tema de alta calidad tiene un panel de control personalizado.
  • Essence Pro es un tema compatible con WooCommerce.

click to view demo

3. Revista Pro

magazine pro theme

 

Magazine Pro Theme de StudioPress es el siguiente en la lista de los mejores temas de Genesis Gutenberg. Es uno de los temas más populares de WordPress de StudioPress, generalmente utilizado para sitios web de noticias y tecnología.

Su USP es de naturaleza receptiva y tiene unas características de diseño mínimas que hacen que este tema sea muy fácil de usar y, además, tiene una interfaz sencilla.

Aunque este tema carece de códigos CSS y JS extensos, este tema se ve muy bien. Otra característica prometedora de este tema es que tiene etiquetas HTML amigables para SEO.

Además, los pequeños activos y la naturaleza amigable con los motores de búsqueda del Magazine Pro lo convierten en uno de los temas de WordPress de carga más rápida.

Características de Magazine Pro

  • Este tema tiene una atractiva barra lateral.
  • Tiene una página de inicio personalizable.
  • Este tema es móvil sensible, y este tema es incluso SEO amistoso.
  • El tema Magazine Pro permite a los usuarios crear un artículo destacado para la página principal de su sitio web.
  • Este tema también ayuda al usuario a colocar un banner publicitario de 720 x 90 en el encabezado de su sitio web.

click to view demo

4. Infinito Pro

infinity pro theme

Infinity Pro Theme es el tema infantil del marco de Génesis, y este tema es el tema perfecto de WordPress para los negocios digitales.

Este tema de Gutenberg WordPress es ligero, por lo que se carga mucho más rápido, tiene un diseño súper flexible, por lo que finalmente este tema da un aspecto súper limpio a su sitio web.

Infinity Pro está hecho para todo tipo de empresas y negocios corporativos. Básicamente para aquellas personas que quieren promocionar sus productos, servicios o cualquier cosa.

Este tema te ayuda principalmente a resaltar todos tus mejores contenidos de una manera clara y bella. Este tema está listo para ser usado como una página de destino, e incluso puedes usar Infinity Pro para capturar pistas.

Características de Infinity Pro

  • Su página de inicio está llena de Widgets que te ayudan a personalizar su sitio web sin tener que escribir ningún código.
  • Tiene un diseño sensible que asegura la compatibilidad de cada elemento con el Smartphone e incluso con los teléfonos móviles normales.
  • Infinity Pro viene con múltiples opciones de diseño y un buen número de opciones de personalización, incluyendo soporte para el Personalizador en Vivo de WordPress.
  • Este tema está listo para el comercio electrónico ya que es compatible con WooCommerce.
  • Infinity Pro tiene una página dedicada donde se pueden compartir los detalles del equipo.
  • Este tema es 100% compatible con SEO.

click to view demo

5. Monocromo Pro

monochrome pro theme

Monochrome Pro es un tipo de tema que utiliza el contenido como entidad principal para que los visitantes puedan ver el contenido de una manera clara. En la mayoría de los casos, los sitios de negocios corporativos pueden esperar una presentación clara y un diseño rico en medios de comunicación.

Este tema del paquete de trabajo preparado de Gutenberg te ayuda a añadir varias secciones de héroes con imágenes destacadas en el área de la página principal. Así que es evidente que a través de Monochrome Pro los visitantes se involucran fácilmente en la introducción del negocio, planes de precios, servicios y otras secciones.

Por lo general, este tema se toma muy en serio el contenido, y es por eso que combina imágenes con secciones de inicio, mensajes individuales, páginas individuales, encabezados y otras secciones. Monochrome Pro es la elección perfecta para esa categoría de personas que necesitan una plantilla de negocios fácil de usar y altamente segura.

Con la ayuda de este tema de StudioPress Gutenberg, puede añadir un botón de llamada a la acción, o incluso escribir citas para sus visitantes. Estas características hacen de Monochrome Pro uno de los mejores temas de WordPress listos para Gutenberg.

Características de Monochrome Pro

  • La página principal incluye un amplio espacio para todas las secciones de héroes caseros, lo que significa que puedes añadir grandes títulos e imágenes destacadas para impresionar a sus lectores.
  • Este tema tiene un diseño elegante y sensible y por lo tanto puede funcionar sin problemas de Smartphone y teléfonos móviles normales.
  • Este tema tiene un diseño de cabecera fijo.
  • Monocromo Pro es un tema amigable para SEO.
  • Este tema es compatible con WooCommerce, por lo que puede configurar fácilmente una tienda en línea.

click to view demo

6. Avance de Breakthrough Pro

breakthrough pro theme

Breakthrough Pro es un diseño moderno que se utiliza para agencias de marketing y publicidad. Este tema de Génesis Gutenberg está diseñado para integrar paletas de hermosos colores y diseños minimalistas.

Al utilizar un tema de gran avance, puedes demostrar tu trabajo, servicios y es ideal para su próximo momento de gran avance. Este tema optimizado es perfecto para todos los dispositivos como Android, iPad e iPhone.

El diseño elegante, junto con su diseño centrado en los medios de comunicación y el contenido hace que este tema sea muy atractivo. Este tema es una elección perfecta para ti si eres de una agencia de publicidad, una empresa corporativa o un proveedor de servicios.

Características de Breakthrough Pro

  • Este tema es compatible con Gutenberg y WooCommerce.
  • Breakthrough Pro tiene nueve áreas de widgets junto con una barra lateral con widgets.
  • Este tema está listo para ser traducido.
  • Este tema viene con una función de soporte móvil incorporada.
  • El tema Breakthrough Pro WordPress viene con una plantilla de blog con varias opciones.
  • Este tema de WordPress tiene un personalizador de temas a través del cual un usuario puede personalizar el tema según su elección.

click to view demo

Mejor Génesis Gutenberg Temas 2019: Conclusión

Trabajar temas de WordPress con Gutenberg es simplemente un nuevo concepto para crear contenido. No es necesario realizar cambios en el tema para mostrar el nuevo contenido basado en bloques, ya que estos temas ya están preparados para Gutenberg.

Usando este marco, puedes aprender a desarrollar un tema de WordPress optimizado por Gutenberg y así construir un sitio web de alta calidad, que pueda atraer tráfico masivo.

Tweet
Compartir
+1
Alfiler
Compartir
0 Acciones