Mejores Plantillas o Themes WordPress para Escuelas, Colegios y academias

Mejores Plantillas o Themes WordPress para Escuelas, Colegios y academias
5 (100%) 1 vote

Construir un sitio escolar con WordPress tiene muchos grandes beneficios.

En primer lugar, WordPress ofrece una manera fácil de desarrollar un sitio web de gran apariencia y completamente funcional.

Por lo tanto, no le llevará mucho tiempo para crear un buen sitio para una escuela con WordPress.

Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que WordPress hace que sea fácil para las personas sin habilidades de codificación para construir un sitio profesional de la escuela.

Afortunadamente, hay un montón de hermosos temas de WordPress para las escuelas disponibles en estos días.

Vale la pena señalar que la gran mayoría de estos temas de WP son totalmente sensible y SEO amigable. Pero lo más importante, estos temas tienen todo lo que una escuela necesita.

A continuación, le ofrecemos una bonita colección que consta de 8 hermosos temas de WP para las escuelas.

Ademy

Ademy es conocido por ser uno de los más bellos temas de WordPress para escuelas. Este gran tema de WP viene con 3 páginas de inicio, elementos meticulosamente diseñados, fácil administración de clases, edición completa de arrastrar y soltar, instalación de demostración de 1-click y muchas otras características importantes. Con el tema de Ademy no le llevará mucho tiempo crear una página profesional sobre nosotros en su sitio web. Además, le resultará fácil optimizar su sitio para obtener un alto rendimiento. Si aprovechas el tema de Ademy, podrás añadir una sección de blog a tu sitio escolar. El tema le proporciona múltiples diseños de blog (diseño estándar, diseño de cuadrícula, diseño de lista y otros). Usted puede crear mensajes de diferentes formatos en su blog – post estándar, post de vídeo, post de audio, post de imágenes, post de cotización y post de galería.

Detalles completos, Demo & Download

Bambini

Supongamos que necesitas crear un sitio web preescolar en WordPress. En este caso, le recomendamos que utilice el tema de Bambini WordPress. Con Bambini, le resultará fácil mostrar en su sitio web los horarios de los centros preescolares (un programa de actividades, así como un calendario de eventos). También puedes integrar tu sitio con el plugin de la tienda WooCommerce. El tema viene con múltiples diseños de portafolios, múltiples diseños de blog, más de 99 atajos personalizados, plantillas de contenido, animaciones, encabezados, fuentes, mega menús, deslizadores premium, editor de arrastrar y soltar y muchas otras características increíbles.

Detalles completos, Demo & Download

Greenwich

Greenwich marca la diferencia como un tema escolar WordPress sensible con el diseño moderno y creativo. Es una gran idea usar este tema del paquete de trabajo para desarrollar un sitio para escuelas privadas y clases grupales. Si decide hacer uso de Greenwich, obtendrá un constructor de encabezados y pies de página, un constructor de plantillas y un constructor de diseños. El tema viene con más de 800 fuentes de Google, elemento de Google Maps, elemento de la galería de imágenes, elemento de alimentación Instagram, elemento de MailChimp, Formulario de contacto 7 y muchas otras grandes características.

Detalles completos, Demo & Download

Sakola

Sakola es otro hermoso tema de WordPress que puede ser utilizado para construir un sitio web de la escuela. Con el tema de Sakola podrás personalizar tu sitio para todas tus necesidades fácilmente. El tema también impresiona por sus características. Sakola viene con 3 páginas de inicio diferentes, 2 estilos de encabezado diferentes, más de 600 fuentes de Google, importación de demostración con un solo clic, personalizador en vivo y un potente panel de administración. Sakola es un SEO amigable y bien optimizado tema de la escuela WordPress.

Detalles completos, Demo & Download

Ed School

Ed School es un tema de WordPress que ha sido diseñado pensando en las escuelas. Puedes usar el tema para construir sitios para escuelas primarias, secundarias e incluso kindergarten. Ed School es un tema de WordPress fácil de personalizar. Entre las características clave del tema están: Drag & Drop Page Builder, Formulario de contacto 7, Revolution Slider, mega menú, encabezados ilimitados, 24 páginas de nicho de escuela, más de 73 elementos de construcción de páginas, widget profesor, widget Instagram, programación y muchos otros.

Detalles completos, Demo & Download

Rochester

Rochester es la opción perfecta para el sitio web de una autoescuela. Las características del tema incluyen un diseño sensible, 3 páginas de inicio, Visual Composer, Revolution Slider, efecto de paralaje suave, tipografía avanzada, instalación con un solo clic, Formulario de contacto 7, barras laterales ilimitadas, documentación detallada y mucho más.

Detalles completos, Demo & Download

TeachMe

Tiene mucho sentido para ti considerar el tema TeachMe para desarrollar un sitio escolar y otros tipos de sitios educativos. Si elige usar este tema de WP obtendrá lo siguiente: 5 páginas de inicio diferentes, diferentes estilos de menú (mega menú, menú pestañas y menú carrusel). Obviamente, usted necesita aprovechar la Cuadrícula de Estructura de Boostrap 3 para hacer que su sitio escolar sea amigable con el móvil.

Detalles completos, Demo & Download

Baby House

¿Necesita crear una escuela para niños? Si es así, deberías prestar mucha atención al tema de Baby House WordPress. De hecho, el tema tiene todo lo que se necesita para construir un poderoso sitio de WordPress para una escuela de niños. El tema tiene 2 diseños de inicio, colores ilimitados, potente creador de páginas, diseño de administrador de arrastrar y soltar, Formulario de contacto 7 y muchas otras características impresionantes.

Detalles completos, Demo & Download

Muchas gracias por leer este artículo. Acabamos de proporcionarle 8 hermosos temas escolares de WordPress. Explora todas tus opciones cuidadosamente y escoge un tema de WordPress que se ajuste a tu presupuesto y a las necesidades de la escuela de la mejor manera. Aproveche estos hermosos temas de WP para desarrollar un sitio profesional para una escuela rápida y fácil. La mejor de las suertes!