Mejores Plantillas o temas WordPress para Fitnesss y Gimnasios

Mejores Plantillas o temas WordPress para Fitnesss y Gimnasios
¡ Dale 5 Estrellas !

Supongamos que usted necesita crear un sitio de salud y acondicionamiento físico. Elige desarrollar tu sitio web con WordPress. Hay tantos temas asombrosos de WordPress para sitios de fitness y salud disponibles en estos días. Sin embargo, usted debe ser muy selectivo a la hora de elegir la aptitud y la salud temas WP.

En realidad, puede ser difícil para usted elegir un tema que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. A continuación, le proporcionaremos una colección de sorprendentes temas de WP para sitios de fitness y salud. Con suerte, esto le ayudará a hacer la mejor elección posible rápida y fácil.

Fitness Zone

Imagínese lo fácil que es desarrollar y personalizar un sitio WordPress de fitness y salud con el tema Fitness Zone. Vale la pena señalar que el tema viene con 5 diseños de página de inicio, 5 diseños de cabecera diferentes, 12 skins fáciles de cambiar, calendario de eventos, página de ejercicios, mega menú y una gran colección de atajos. En realidad, el tema tiene todo lo que se necesita para desarrollar un sitio poderoso para el negocio del acondicionamiento físico y la salud.

Detalles completos, Demo & Download

Vida Fitness

Life Fitness es un tema adecuado de WordPress para diferentes tipos de negocios de fitness y salud. De hecho, puedes usar este tema de WP para crear un sitio web para un gimnasio, un entrenador, un estudio de yoga y un gimnasio. Usted necesita saber que Life Fitness tiene mucho espacio para la personalización.

El tema viene con 3 potentes demostraciones, instalación de demostración con un solo clic, Visual Composer, diseños prediseñados, páginas prediseñadas, deslizadores, colores ilimitados, encabezados ilimitados, fondos de vídeo, múltiples diseños de portafolios, múltiples diseños de blog, widgets personalizados y una gran colección de códigos abreviados. Podrás integrar tu sitio de fitness y salud con MailChimp, Formulario de Contacto 7 y otras soluciones.

Detalles completos, Demo & Download

Meridian Fitness

Meridian Fitness es un tema muy popular en WordPress entre los estudios de yoga y centros de fitness.

El tema en sí es totalmente sensible y SEO amigable. Con Meridian Fitness, encontrará fácil añadir una sección de blog a su sitio web. El tema viene con 4 diseños de blog diferentes.

Además, obtendrá widgets personalizados (Custom Newsletter widget, Custom Instagram widget, Custom About Me widget, así como el widget que permite mostrar los últimos mensajes por encima del pie de página).

Meridian Fitness le permite agregar iconos de medios sociales al encabezado y pie de página del sitio.

Detalles completos, Demo & Download

Gym X

Gym X es un tema de WordPress flexible y altamente personalizable para sitios de fitness y salud. El tema hace posible que usted pueda cambiar casi todo en un sitio web. Podrá cambiar los colores, la tipografía y la estructura de un sitio web. Gym X viene con colores ilimitados, mega menú, fuentes de Google, integración con Google Maps y muchas otras características importantes.

Detalles completos, Demo & Download

Fitness

Fitness es un tema de WP de fitness y salud totalmente sensible.

Esto significa que su sitio web se verá muy bien en todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio.

Fitness viene con 6 estilos de colores impresionantes, mega menú de gran alcance y toneladas de atajos.

Fitness hace la diferencia como un tema de WordPress con el diseño moderno y de moda.

El tema viene con el constructor de páginas Drag & Drop, por lo que le resultará fácil personalizar su sitio web según sus necesidades. Podrás añadir un blog o una galería a tu sitio web.

Detalles completos, Demo & Download

Fitness Club

Fitness Club es un tema de WordPress altamente personalizable de fitness y salud.

Si eliges desarrollar tu sitio con Fitness Club, obtendrás lo siguiente: menús y encabezados, numerosas opciones de diseño de pie de página, más de 500 fuentes de Google, calendario de eventos, iconos personalizados y muchas otras fantásticas funciones.

Así, usted será capaz de personalizar el diseño de su sitio rápido y fácil. Este tema de WordPress se puede utilizar para las obras de construcción de diferentes tipos de gimnasio y negocios de salud – estudio de yoga, gimnasio y clubes de salud.

Detalles completos, Demo & Download

Gym Edge

Gym Edge es un tema de WordPress rico en características para el desarrollo de sitios de fitness y salud.

Entre las principales funciones del tema se incluyen 12 páginas de inicio, la presentación del logotipo del paquete de trabajo, el creador de páginas de arrastrar y soltar, el deslizador de capas, el formulario de contacto 7, el potente panel de administración, las opciones de color ilimitadas, más de 800 fuentes de Google, documentación detallada y mucho más.

Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que Gym Edge es un tema de WordPress amigable para los motores de búsqueda. Esto significa que le resultará fácil hacer la optimización in situ de un sitio web.

Detalles completos, Demo & Download

Muchas gracias por leer este artículo.

Te hemos proporcionado temas asombrosos de WordPress para la salud y el buen estado físico.

Cada uno de estos temas del paquete de trabajo es totalmente sensible, altamente personalizable y amigable para SEO. Explore todas sus opciones cuidadosamente y haga la elección perfecta! La mejor de las suertes!