17+ Mejores Plantillas o temas WordPress para Fitnesss y Gimnasios

17+ Mejores Plantillas o temas WordPress para Fitnesss y Gimnasios
5 (100%) 2 votes

Supongamos que usted necesita crear un sitio de salud y acondicionamiento físico. Elige desarrollar tu sitio web con WordPress. Hay tantos temas asombrosos de WordPress para sitios de fitness y salud disponibles en estos días. Sin embargo, usted debe ser muy selectivo a la hora de elegir la aptitud y la salud temas WP.

En realidad, puede ser difícil para usted elegir un tema que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. A continuación, le proporcionaremos una colección de sorprendentes temas de WP para sitios de fitness y salud. Con suerte, esto le ayudará a hacer la mejor elección posible rápida y fácil.

7 Mejores themes o plantillas WordPress para Fitness o Gimnasios

Los temas de Fitness WordPress han ganado mucha popularidad últimamente.

La gente es muy consciente de lo que come y bebe y hoy en día, el sector del fitness está utilizando la red para llegar a más público.

Hay diferentes plataformas como: Videos de YouTube y social media marketing que ayudan a llegar a su público objetivo.

Los temas de fitness son dinámicos, flexibles y dan forma a su sitio web de la mejor manera posible.

Estos temas te ayudan a alcanzar más audiencia, mantener un portafolio y también ayuda al usuario a unirse a tus clases fácilmente.

Cada tema le ayuda a construir una presencia efectiva y hermosa para su negocio y así ayudarle a conseguir clientes.

¡Vamos allá!

Fitness Zone

Imagínese lo fácil que es desarrollar y personalizar un sitio WordPress de fitness y salud con el tema Fitness Zone.

Vale la pena señalar que el tema viene con 5 diseños de página de inicio, 5 diseños de cabecera diferentes, 12 skins fáciles de cambiar, calendario de eventos, página de ejercicios, mega menú y una gran colección de atajos.

En realidad, el tema tiene todo lo que se necesita para desarrollar un sitio poderoso para el negocio del acondicionamiento físico y la salud.

Detalles completos, Demo & Download

Vida Fitness

Life Fitness es un tema adecuado de WordPress para diferentes tipos de negocios de fitness y salud.

De hecho, puedes usar este tema de WP para crear un sitio web para un gimnasio, un entrenador, un estudio de yoga y un gimnasio. Usted necesita saber que Life Fitness tiene mucho espacio para la personalización.

El tema viene con 3 potentes demostraciones, instalación de demostración con un solo clic, Visual Composer, diseños prediseñados, páginas prediseñadas, deslizadores, colores ilimitados, encabezados ilimitados, fondos de vídeo, múltiples diseños de portafolios, múltiples diseños de blog, widgets personalizados y una gran colección de códigos abreviados.

Podrás integrar tu sitio de fitness y salud con MailChimp, Formulario de Contacto 7 y otras soluciones.

Detalles completos, Demo & Download

Meridian Fitness

Meridian Fitness es un tema muy popular en WordPress entre los estudios de yoga y centros de fitness.

El tema en sí es totalmente sensible y SEO amigable. Con Meridian Fitness, encontrará fácil añadir una sección de blog a su sitio web. El tema viene con 4 diseños de blog diferentes.

Además, obtendrá widgets personalizados (Custom Newsletter widget, Custom Instagram widget, Custom About Me widget, así como el widget que permite mostrar los últimos mensajes por encima del pie de página).

Meridian Fitness le permite agregar iconos de medios sociales al encabezado y pie de página del sitio.

Detalles completos, Demo & Download

Gym X

Gym X es un tema de WordPress flexible y altamente personalizable para sitios de fitness y salud. El tema hace posible que usted pueda cambiar casi todo en un sitio web.

Podrá cambiar los colores, la tipografía y la estructura de un sitio web. Gym X viene con colores ilimitados, mega menú, fuentes de Google, integración con Google Maps y muchas otras características importantes.

Detalles completos, Demo & Download

Fitness

Fitness es un tema de WP de fitness y salud totalmente sensible.

Esto significa que su sitio web se verá muy bien en todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio.

Fitness viene con 6 estilos de colores impresionantes, mega menú de gran alcance y toneladas de atajos.

Fitness hace la diferencia como un tema de WordPress con el diseño moderno y de moda.

El tema viene con el constructor de páginas Drag & Drop, por lo que le resultará fácil personalizar su sitio web según sus necesidades. Podrás añadir un blog o una galería a tu sitio web.

Detalles completos, Demo & Download

Fitness Club

Fitness Club es un tema de WordPress altamente personalizable de fitness y salud.

Si eliges desarrollar tu sitio con Fitness Club, obtendrás lo siguiente: menús y encabezados, numerosas opciones de diseño de pie de página, más de 500 fuentes de Google, calendario de eventos, iconos personalizados y muchas otras fantásticas funciones.

Así, usted será capaz de personalizar el diseño de su sitio rápido y fácil. Este tema de WordPress se puede utilizar para las obras de construcción de diferentes tipos de gimnasio y negocios de salud – estudio de yoga, gimnasio y clubes de salud.

Detalles completos, Demo & Download

Gym Edge

Gym Edge es un tema de WordPress rico en características para el desarrollo de sitios de fitness y salud.

Entre las principales funciones del tema se incluyen 12 páginas de inicio, la presentación del logotipo del paquete de trabajo, el creador de páginas de arrastrar y soltar, el deslizador de capas, el formulario de contacto 7, el potente panel de administración, las opciones de color ilimitadas, más de 800 fuentes de Google, documentación detallada y mucho más.

Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que Gym Edge es un tema de WordPress amigable para los motores de búsqueda. Esto significa que le resultará fácil hacer la optimización in situ de un sitio web.

Detalles completos, Demo & Download

Los 10+ mejores temas de WordPress para Fitness y gimnasios gratis

¿Estás buscando temas o plantillas de WordPress para Fitness o para un gimnasio pero no quieres o puedes gastar dinero en ellas?

Para ayudarte a decidir, he creado la lista de los más de 10 Mejores Temas de WordPress de Fitness gratuitos, puedes usar cualquiera de los temas de la lista de abajo y crear un sitio web de fitness impresionante y sensible.

El WP Fitness

El WP Fitness es un tema de WordPress de deportes gratis que te ayuda a construir fácilmente un sitio web con un aspecto impresionante.

Este tema es especialmente perfecto para los entusiastas del fitness, entrenadores personales, entrenadores de yoga, geeks de pérdida de peso y expertos en gimnasia. Es un tema fácil de usar que incluye una variedad de características y funcionalidades.

Y también incluye opciones como opciones como integración con WooCommerce, integración con redes sociales, opciones de personalización, sección de testimonios, y mucho más.

Características principales:

  • Carga de logotipos
  • Personalización del tema
  • Número de portaobjetos
  • Documentación completa
  • Soporta plugins de terceros

Fitness Club Lite

Fitness Club Lite es un tema de WordPress gratuito, fácil de usar y rico en funciones.

El tema es para el desarrollo de sitios web impresionantes y modernos para centros de gimnasia, estudios de fitness, estudios de yoga y CrossFit.

Además, puede ser utilizado para las necesidades de los clubes de salud, gimnasios, spas y centros de bienestar, ejercicios en interiores y exteriores y cualquier otro sitio web relacionado con la salud y los deportes.

Características principales:

  • Hermoso y atractivo diseño para el club de fitness
  • Fácil de usar, configurar con vista previa en vivo del personalizador
  • Widgets personalizados disponibles para la barra lateral y el pie de página
  • Opción de ancho completo y disposición en caja
  • Deslizador de pantalla completa con un bello encabezado

Fitness Lite

Fitness Lite es un impresionante tema gratuito de WordPress que se basa en el Customizer API predeterminado que viene con la instalación de WordPress.

Este tema es compatible con un gran número de plugins como una galería, un equipo, el formulario de contacto 7 y WooCommerce para fines de comercio electrónico, así como una tabla de precios para los precios del gimnasio. Viene con colores ilimitados, así que cambie el color según su elección.

El tema es simple y fácil de configurar la página de inicio se establece con el contenido por defecto, así como fácil de manejar el contenido de las cajas de página de inicio, así como el deslizador.

Características principales:

  • Soporte de logotipos personalizados
  • Plantillas de dos páginas
  • Diseño receptivo
  • Múltiples atajos
  • Tres diseños de blog

VW Fitness

VW Fitness es un tema multiusos de WordPress de respuesta libre. El tema es para entrenadores personales, entrenadores de fitness, entrenadores de yoga, entusiastas de la pérdida de peso, gimnasios, gimnasios, estudios de fitness, pesas, boxeo, deportes, aeróbicos, ejercicios, estilo de vida, bienestar, spa, beautiplus, fisioterapia, gimnasio, consultoría cardiovascular, portafolio y otros negocios locales.

Características principales:

  • Personalización del tema
  • Diseño receptivo
  • Carga de logotipos
  • Enlaces de medios sociales
  • Ajustes de los controles deslizantes

VW Yoga Fitness

VW Yoga Fitness es un tema bien pulido de fitness y yoga WordPress.

El tema está especialmente creado para clases de yoga, gimnasios, gimnasios, gimnasios, clubes de salud, entrenadores de yoga y ejercicio, fisioterapia, centros de pérdida de peso, entrenadores personales, entrenadores de estilo de vida, estudios de entrenamiento, centros deportivos y otros sitios web relevantes.

El tema está codificado con los últimos estándares de WordPress y es compatible con la nueva versión lanzada para mantener su sitio web optimista y adelantado.

Características principales:

  • Personalización del tema
  • Diseño receptivo
  • Número de portaobjetos
  • Plantillas de páginas de inicio
  • Última compatibilidad con WordPress

Gimnasio Hub

Fitness Hub es un tema flexible y moderno de Fitness y Gym WordPress, perfecto para institutos de fitness, gimnasios y gimnasios.

Es elaborado cuidadosamente teniendo en cuenta el club de salud, clases de yoga, centros de pérdida de peso, clases de aeróbic, centros de salud, estudios de entrenamiento, y en general de negocios y club relacionados con el acondicionamiento físico, el gimnasio y la salud.

Características principales:

  • Construir para el Fitness y el Gym Club
  • Widgets personalizados
  • Tema multiusos de WordPress
  • Personalizador de WordPress Live
  • Compatible con Page Builder

Gimnasio Advance Fitness

Advance Fitness Gym es un tema de WordPress audaz, impactante, intuitivo y dinámico.

El tema está especialmente creado para gimnasios, clubes de fitness, clases de yoga, centros de pérdida de peso, entrenadores personales, clases de aeróbic, centros de salud, spa, estudios de entrenamiento, clases de zumba, fisioterapeutas, consultores de salud y todos los fanáticos del fitness que tienen la misión de hacer que la gente esté sana y en forma.

Características principales:

  • Personalización del tema
  • Diseño receptivo
  • Páginas de plantillas
  • Plantillas de páginas de inicio
  • Contacto Página

fGymm

fGymm es un impresionante tema gratuito de WordPress que te ayuda a construir un sitio web hermoso fácilmente.

Este tema es totalmente sensible y se ve impresionante en todos los tamaños de pantalla.

Es un tema bien optimizado que ayuda a clasificar su sitio en la parte superior de Google.

El tema viene con múltiples plantillas, así que, utilice las plantillas que prefiera en su sitio.

Incluye un número de características poderosas y avanzadas que harán que su sitio sea único entre los demás.

Características principales:

  • Más de 100 opciones de personalización
  • Deslizador de página de inicio integrado
  • Totalmente receptivo
  • Iconos de fuentes impresionantes
  • Múltiples plantillas

Gimnasio Akhada Fitness

Akhada Fitness Gym es un impactante, moderno y elegante tema de WordPress. Está diseñado para gimnasios, centros de fitness, clases de yoga, centros de pérdida de peso, entrenadores personales, aeróbicos y centros de entrenamiento. Además, tiene un diseño limpio con una interfaz fácil de usar para ayudar al usuario a encontrar lo que está buscando en pocos segundos después de su aterrizaje.

Características principales:

  • Diseño receptivo
  • Carga de logotipos
  • Enlaces de medios sociales
  • Ajustes de los controles deslizantes
  • Personalización del tema

Gimnasio de Fitness

Fitness Gymhouse Theme es un tema excepcional de WordPress, perfecto para gimnasio, gimnasio, centro de fitness, centro de yoga. El tema le ayuda a dar el aspecto que necesita en su sitio web. El tema es muy fácil de navegar y se adapta a varios tamaños de pantalla.

Características principales:

  • Fácil de instalar Temas de configuración de 10 minutos
  • Multiplicar el uso del dominio
  • Soporte Técnico Premium
  • Códigos abreviados GRATIS
  • Plantillas de varias páginas

Fenómeno de la aptitud física

Fitness Freak es un tema de WordPress limpio, profesional y moderno, desarrollado principalmente para gimnasios, centros de yoga, entusiastas del fitness, entrenadores personales, entrenadores de yoga, geeks de pérdida de peso, expertos en gimnasia, etc. El tema se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web de negocios en línea.

Características principales:

  • Variaciones múltiples de diseño
  • Más de 600 fuentes de Google incluidas
  • Actualizaciones automáticas
  • Plantillas de varias páginas
  • Listo para la traducción

Conclusión

Aquí, he tratado de hacer la lista de algunos de los Mejores Temas de WordPress de Fitness Gratis que te ayudarán a construir un sitio web perfecto fácilmente. Estos temas son cuidadosamente seleccionados y probados.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre estos temas, no dude en comentarnos a continuación.

Espero que la lista haya sido útil para todos ustedes y si han usado alguno de estos temas, siéntanse libres de compartir su experiencia con nosotros.