10 Mejores plantillas gratis para webs de fotógrafos en WordPress en 2018

10 Mejores plantillas gratis para webs de fotógrafos en WordPress en 2018
5 (100%) 2 votes

Tener un sitio de portafolio es importante si quieres mostrar tu creatividad al mundo. Y si usted es un fotógrafo profesional, tener un portafolio en línea no sólo puede mejorar su presencia sino que también puede ayudarle a conseguir más clientes.

Cuando se trata de crear un sitio de portafolio, WordPress es uno de los mejores sistemas de administración de contenido. Pero para que su sitio web destaque entre la multitud, necesita un diseño cautivador que capte la atención de sus visitantes y brille una luz en sus fotografías.

Mientras que hay literalmente cientos de miles de temas de WordPress por ahí, puede ser realmente difícil encontrar un tema que se adapte a su sitio de cartera y ofrece todas las características que necesita. Al buscar un tema para su sitio web de fotografía, aquí hay algunas cosas que usted debe buscar:

  • Diseño receptivo que muestra tus imágenes de la mejor manera posible en cada dispositivo, no sólo eso, sino que también necesitas ver si el tema está listo para la retina.
  • Diseño minimalista para ayudar a enfocar la atención del usuario en sus fotos.
  • Una manera para que el usuario filtre su portafolio, ofreciendo una opción para filtrar su portafolio le permitirá a sus usuarios navegar mejor y mejorar la experiencia general del usuario.
  • Función Lightbox que permite a los usuarios ver artículos individuales de la cartera en su tamaño completo. Los deslizadores de imagen son también una característica que debe buscar si desea mostrar sus imágenes en una presentación de diapositivas fácil de navegar.
  • La capacidad de personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades es también una característica que debe buscar, ya que no hay razón para usar un tema si no puede personalizarlo para que se adapte a su estilo. El tema debería ofrecerle la flexibilidad de elegir entre diferentes variaciones de diseño y esquemas de color.

Para hacer la tarea de elegir un tema más fácil para usted, en este artículo, hemos compilado una lista de los mejores temas de WordPress de respuesta libre para los sitios de portafolio de fotografía.

Creando un sitio web de fotografía con WordPress

WordPress es la mejor y más popular plataforma web disponible en la actualidad. Es utilizado por más del 31 por ciento de todos los sitios web en línea. Hay numerosos blogs personales, así como grandes marcas de renombre que utilizan WordPress para crear sus sitios web.

Hay 2 tipos de plataformas WordPress: WordPress.org y WordPress.com. WordPress.com es una plataforma alojada con opciones de personalización limitadas, mientras que WordPress.org es la plataforma autoalimentada que le permite personalizar sin límites con miles de temas y plugins. Por lo tanto, necesitarás crear tu sitio de fotografía en la plataforma WordPress.org.

Para obtener información detallada, puede consultar nuestra comparación completa entre WordPress.com y WordPress.org.

Para crear un sitio de fotografía en WordPress.org, necesitarás un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. El nombre de dominio se refiere a la dirección de su sitio web en Internet, como Google.com por ejemplo.

Y, su cuenta de alojamiento web es donde el contenido de su sitio y los archivos se almacenan en línea.

Un nombre de dominio cuesta alrededor de $14.99 por año y un plan de alojamiento web cuesta alrededor de 7.99 por mes. El costo combinado de nombre de dominio y alojamiento puede ser bastante caro cuando se está empezando.

Afortunadamente, hemos hecho un trato con Bluehost para ofrecer a nuestros usuarios un descuento especial. Bluehost es una de las empresas de hosting más grandes y populares del mundo.

Bluehost ha acordado proporcionarle un plan de alojamiento web por sólo 2,99 dólares al mes, lo que supone un 60% de descuento sobre el precio regular de alojamiento.

Además, obtendrá un nombre de dominio y un certificado SSL gratis con la compra de alojamiento web. Así, usted puede comenzar su sitio web por sólo $2.75 al mes.

Si eres nuevo en WordPress, puedes seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio de WordPress.

Ahora, vamos a echar un vistazo a los 43 mejores temas de fotografía para WordPress.

53 mejores themes o plantillas WordPress para fotografía

¿Así que estás buscando los mejores temas de fotografía para WordPress? Si eres un fotógrafo apasionado que busca la plataforma adecuada para mostrar sus fotos, crear un sitio de fotografía en WordPress es la mejor opción disponible. Usando un tema de fotografía de WordPress, puedes crear fácilmente un sitio de fotografía profesional y compartir tus fotos de una manera significativa.

En este artículo, compartiremos los 53 mejores temas de fotografía para WordPress.

1. Photography

Photography es el tema más popular de la fotografía de WordPress. Es el tema fotográfico más vendido en el mercado de ThemeForest. El tema ha recibido 4,5 estrellas de un promedio de 5 de sus usuarios.

El tema de la fotografía viene con un conjunto completo de características que le permiten crear un sitio de fotografía de primera clase donde usted puede presentar sus fotografías profesionalmente y ganar dinero vendiéndolas.

Cuenta con más de 70 plantillas prediseñadas de galería de fotos y portafolios, 9 efectos de miniaturas, 2 plugins de lightbox, etc. Además, tiene varias opciones para proteger las galerías con contraseña, pruebas fotográficas, página de archivo de clientes y protección de clientes.

Hay 24 demos predefinidas que cubren pieles blancas y oscuras. Cada una de las demostraciones está lista para ser importada con un solo clic para que pueda iniciar instantáneamente su sitio de fotografía.

2. Oshine

Oshine es un tema creativo multipropósito adecuado para la creación de sitios web para fotógrafos, freelancers artísticos y agencias creativas. Viene con un constructor de páginas visual altamente intuitivo que le permite crear páginas web fácilmente, como un profesional.

El tema incluye 43 hermosas demostraciones y más de 100 páginas de muestra prediseñadas que puede instalar y utilizar con un solo clic. Diseñado con fotógrafos profesionales en mente, tiene un diseño moderno y elegante, deslizadores impresionantes, carruseles, galerías protegidas por contraseña y mucho más.

Para que su sitio sea único, permite posibilidades ilimitadas de diseño, control total sobre los colores y la tipografía, múltiples estilos de encabezado e infinitos estilos de menú. Es un gran tema y tiene un promedio de 5 de 5 estrellas en el mercado de Themeforest.

3. Novo Photography

Novo Photography es un tema impresionante de WordPress para fotógrafos, bloggers, agencias y estudios de fotografía.

Le ayuda a construir sitios de fotografía profesional en un abrir y cerrar de ojos.

Es simple y fácil de usar – usted puede configurar los ajustes del tema y ajustar el diseño según sus deseos sin tocar ningún código o contratar a un desarrollador.

El tema incluye potentes opciones de protección fotográfica, entre las que se incluyen la protección mediante contraseña, la protección mediante clic con el botón derecho del ratón y las marcas de agua.

Estas funciones le ayudan a asegurar fotografías para uso profesional y a proteger su trabajo de copias y robos.

Además, puede vender sus fotos fácilmente desde su sitio web, ya que cuenta con todas las opciones de comercio electrónico.

Para iniciar rápidamente su nuevo sitio web de fotografía, puede importar una de las demos predefinidas y personalizarla para que se adapte a sus necesidades.

4. Divi

Divi es uno de los temas de WordPress más poderosos jamás creados. Utiliza el plugin visual Divi Builder, que le permite crear cualquier cosa que pueda imaginar con una simple interfaz de arrastrar y soltar.

Hay 46 hermosos elementos de contenido incluyendo galería, portafolio, deslizador, etc. en el plugin para construir un sitio de fotografía.

El tema Divi viene con más de 20 impresionantes diseños y opciones para usar varios diseños de la comunidad Divi.

Además, tiene toneladas de opciones de encabezado y pie de página que le permiten crear un diseño único para su sitio.

En pocas palabras, Divi ofrece posibilidades ilimitadas de personalización con una interfaz que es tan fácil que incluso un principiante absoluto puede crear algo impresionante.

Puede crear cualquier tipo de sitio, incluyendo un sitio de fotografía, usando este tema.

5. Photocrati

Photocrati es un potente tema fotográfico totalmente sensible para WordPress.

El tema viene con una amplia gama de características y funcionalidades increíbles para que puedas mostrar tus fotos en línea.

Hay más de 60 diseños iniciales, galerías incorporadas, funcionalidad de comercio electrónico, herramientas de SEO, integración de medios sociales y opciones de personalización ilimitadas en este tema.

Puedes crear hermosas galerías de fotos y administrarlas profesionalmente con opciones de comercio electrónico, personalización de miniaturas, efectos de lightbox, presentaciones de diapositivas, etc.

El tema tiene múltiples áreas de widgets para ayudarle a personalizar el diseño de su sitio.

Además, puede controlar completamente las fuentes, los tamaños, el color, el espaciado, etc. de su tema para diseñar su sitio de manera hermosa.

6. Themify Ultra

Themify Ultra es otro tema poderoso y súper flexible de WordPress.

Usted puede crear una amplia variedad de sitios web incluyendo agencia, fotografía, bodas, restaurantes, eCommerce, o sitios de fitness.

El tema del plugin de generador de páginas Themify Builder incorporado para permitirle diseñar su sitio fácil y bellamente.

Es uno de los constructores de páginas de arrastrar y soltar más populares disponibles en el mercado.

El tema Themify Ultra ofrece más de 10 demostraciones de temas prediseñados y más de 60 diseños de diseño que puede importar con un solo clic y utilizar para una rápida personalización.

La demostración fotográfica del tema incluye deslizadores impresionantes, proyectos de albañilería y galerías. Es una gran elección para sitios de fotografía con estilo.

7. Uncode

Uncode es uno de los temas premium más queridos en el mercado de ThemeForest.

El tema ha realizado más de 41.000 ventas y ha recibido una media de 5 de cada 5 estrellas de sus usuarios.

Puede utilizar este tema para crear cualquier tipo de sitio, incluyendo un sitio de fotografía o de blog fotográfico.

El tema viene junto con el famoso WPBakery Page Builder para WordPress que le permite crear cualquier tipo de diseño que desee con sus intuitivas opciones de arrastrar y soltar.

Además, tiene otros plugins de alta calidad, como Revolution Slider, LayerSlider e iLightbox, para crear sliders y galerías de lightbox.

Tiene más de 40 sitios de demostración prefabricados, cada uno construido con un concepto único en mente.

Usted puede importar una demo y empezar a construir su sitio de fotografía al instante.

 

8. Fotografía Wiso

Photography Wiso es un tema creativo de WordPress para fotógrafos. Viene con 34 demostraciones listas para usar y 95 álbumes y galerías que puedes importar en WordPress con un solo clic. A continuación, puede personalizar, sustituir el contenido ficticio por su contenido original y publicar su sitio en línea.

Photography Wiso tiene características avanzadas de sitio de fotografía como pruebas de galería, habilitar descargas, imágenes de marcas de agua, creación de archivos PDF, etc. Además, puede crear una página de cliente, eventos, calendario de reservas, etc. con facilidad.

Además, también puede vender sus productos creando una página de tienda o directamente desde la página del portafolio. El tema es rendimiento optimizado y SEO-amistoso.

Empieza con Photography Wiso hoy mismo!

9. Impreza

Impreza es un tema realmente impresionante para la construcción de sitios web multipropósito. Es otro de los temas más vendidos y mejor valorados en ThemeForest. Cuenta con más de 48 mil ventas y 4,8 de cada 5 valoraciones promedio de usuarios.

Tiene una profunda integración con los populares plugins WPBakery Visual Page Builder, Slider Revolution y Ultimate Addons for Visual Composer. Con el poder de estos plugins, usted puede crear cualquier tipo de sitio web usando este tema, incluyendo un magnífico sitio de fotografía.

Hay varias demos prediseñadas listas para importarlas con un solo clic, incluyendo una demo fotográfica. Si desea un sitio web como su demo, puede importar la demo con 1 clic y empezar rápidamente. Además, tiene 17 estilos de cuadrícula de cartera, deslizadores ilimitados y opciones avanzadas de encabezado y pie de página para crear un sitio realmente único.

Lea nuestra reseña completa de Impreza.

Comience con Impreza hoy mismo!

10. Enmarcado

Framed es un hermoso tema de WordPress diseñado para fotógrafos profesionales. Viene con 7 impresionantes demostraciones de sitios web que están listos para la importación y personalización con un solo clic. Las demos disponibles están hechas a mano para diferentes tipos de fotógrafos como moda, comida, eventos, viajes y fotografía de bodas.

El tema Enmarcado tiene opciones avanzadas para la administración de clientes y pruebas fotográficas para crear cuentas de clientes de modo que puedan acceder a las galerías con su nombre de usuario y contraseña. Hay diferentes estilos de galerías, como diseño de cuadrícula, mampostería, horizontal y de pantalla completa, así como diferentes deslizadores creativos.

El tema tiene una profunda integración con el plugin WooCommerce para que puedas crear una tienda y vender tus fotos. El tema también tiene integración con Flickr e Instagram para que pueda mostrar fotos directamente desde sus cuentas de Instagram o Flickr.

Comience con Framed hoy mismo!

11. Fotosía

Photosy es un hermoso tema de fotografía para WordPress. Viene con más de 19 hermosas plantillas para hacer sitios de fotografía impresionantes. Cuenta con una sencilla interfaz de personalización de arrastrar y soltar para su tema, de modo que puede diseñarlo y rediseñarlo sin tener que escribir ningún código.

Con Photosy, puede utilizar controles deslizantes integrados, diseños de blog avanzados, diseños de portafolios, encabezados y pies de página. Puede configurar completamente su tipografía con fuentes de Google y cambiar varias opciones como color, tamaño, altura de línea, etc.

El tema de Photosy tiene más de 30 elementos y bloques de contenido hechos a medida que puede utilizar en cualquier lugar de su sitio. También le ayudan a diseñar rápidamente el sitio de fotografía de sus sueños.

Empieza con Photosy hoy mismo!

12. Kreativa

Kreativa es una plantilla fotográfica de WordPress rica en características e impresionante disponible en el mercado Themeforest. Con el tema de Kreativa, obtendrá características avanzadas como menús horizontales y verticales, presentaciones de diapositivas a pantalla completa, galerías de imágenes y portafolios, gustos de Ajax, etc. para crear un sitio de fotografía profesional.

Además, hay otras características como pruebas fotográficas, gestión de clientes, lightbox, efectos de desplazamiento de miniaturas de galerías, etc. incluidos en el tema. Para añadir más características y funcionalidades, incluye potentes plugins como Revolution Slider, Yoast SEO, WPML, WooCommerce, etc.

Además, para permitirle crear un sitio web de una manera sencilla, tiene un generador de páginas incorporado. Por lo tanto, usted puede diseñar su sitio simplemente mezclando y ordenando los elementos de arrastrar y soltar.

Empieza con Kreativa hoy mismo!

13. Solsticio

Solstice es un tema de WordPress simple pero hermoso, adecuado para fotógrafos y bloggers. El tema presenta un diseño limpio y ordenado de la página de inicio con una impresionante presentación de diapositivas, páginas destacadas, entradas destacadas con widgets de barra lateral e iconos sociales de pie de página.

El tema es totalmente receptivo y listo para la retina, lo que hace que se vea muy bien en todos los dispositivos y pantallas. Construido con el Personalizador de WordPress, puede personalizar todos y cada uno de los elementos de su sitio con vistas previas en tiempo real. Hace que el diseño de un sitio web sea fácil y rápido.

Además, puede utilizar colores personalizados, fuentes personalizadas de Google, múltiples opciones de diseño de encabezado, etc. para que su sitio sea único entre los demás. Para mostrar su obra de arte, puede utilizar un diseño de cuadrícula limpio, un portafolio filtrable o diseños personalizados con este tema.

Lea nuestra reseña completa del Solsticio.

Comience con el Solsticio hoy mismo!

14. Nova

Nova es un simple pero sofisticado tema de WordPress de Elegant Themes. El tema viene con un conjunto de características y funcionalidades estándar que le permiten crear cualquier tipo de sitio web como un sitio de negocios, un portafolio, o un sitio de fotografía.

Tiene un diseño de galería simple y hermoso para presentar sus proyectos en una cuadrícula. Puede mostrar su portafolio en pequeño, mediano o grande, con barra lateral y sin texto. También puede proteger con contraseña ciertos proyectos en su sitio.

El tema de Nova es totalmente sensible, por lo que su sitio se mostrará perfectamente en todos los dispositivos. Para ayudarle a diseñar su sitio fácilmente, tiene un gran panel de opciones de temas, atajos y plantillas de página.

Lea nuestra reseña completa de Nova.

Empieza con Nova hoy mismo!

15. Moone

Moone es un tema creativo de fotografía de WordPress con un magnífico diseño y abundantes características. El tema está integrado con el plugin de creación de páginas Elementor para permitirle diseñar y personalizar su sitio desde el front-end con su función de arrastrar y soltar.

El tema viene con 3 variantes diferentes de página de inicio que se ven absolutamente asombrosas. Si te gusta alguno de ellos, puedes instalarlos con 1 click y personalizarlos según tu imaginación. Cuenta con diferentes tipos de galerías de fotos, incluyendo galería de mampostería, galería de cuadrícula, cuadrícula y deslizador de pantalla completa, deslizador de cinta y galerías protegidas con contraseña.

Además, el tema de Moone tiene un poderoso constructor de encabezados que te permite jugar con tu propia creatividad. Posee una tipografía avanzada y un rendimiento de alta velocidad.

Empieza con Moone hoy mismo!

16. Themify Infinito

Si te gusta el diseño de desplazamiento infinito, Themify Infinite es el tema perfecto para ti. Es un tema de WordPress hermoso y con capacidad de respuesta para compartir historias con fotos grandes de ancho completo. Los fotógrafos pueden compartir sus asombrosas historias fotográficas con este fantástico tema.

El tema está construido con un potente generador de páginas de Themify para asegurar una personalización simple y fácil para los usuarios sin habilidades de codificación. Puede agregar un encabezado pegajoso, un mega menú, una barra lateral pegajosa, botones para compartir personalizados, etc. para que sus historias se vean mejor.

El tema tiene soporte completo de WooCommerce para que puedas crear una tienda en tu sitio y vender tus productos.

Lea nuestra reseña completa de Themify Infinite.

Comience con Themify Infinite hoy mismo!

17. Avada

Avada es el tema de WordPress más vendido de todos los tiempos disponible en el mercado de ThemeForest. Ha sido el tema más vendido durante los últimos 6 años de manera consistente y también ha tenido éxito en mantener un promedio de 4,7 estrellas sobre 5 estrellas.

Avada es un tema multipropósito que se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web. Construido con el poderoso Fusion Builder, puede arrastrar y soltar elementos en su lugar con precisión y crear páginas impresionantes usando este tema. Para un tema de fotografía, proporciona diseños de galería de cuadrícula y mampostería, efectos de imagen flotante y muchas más opciones de personalización.

Avada tiene más de 45 impresionantes demos predefinidas, incluyendo algunas demostraciones fotográficas. Usted puede elegir una demo, instalarla en su sitio con 1 clic, e instantáneamente tener su sitio web listo.

Lea nuestra reseña completa de Avada.

Empiece con Avada hoy mismo!

18. Enrollar

Enfold es otro de los temas premium de mayor venta. Puede utilizar este tema para crear sitios web para diferentes nichos, incluyendo sitios de negocios, portafolios, fotografía y sitios freelance. Cuenta con una amplia gama de características y opciones de personalización que le permiten construir cualquier tipo de sitio que desee.

El tema de Enfold está optimizado para que se cargue más rápido y le ayude a causar una buena impresión en su audiencia. Es un tema totalmente receptivo que hace que el contenido de su sitio se vea genial en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles.

Para crear un tema de fotografía profesional, ofrece opciones para crear presentaciones de diapositivas, páginas de portafolios y un portafolio de Ajax. Tiene múltiples demostraciones fotográficas disponibles para que pueda instalar 1 con 1 clic y personalizar rápidamente su sitio.

Lea nuestra reseña completa de Enfold.

Empiece con Enfold hoy mismo!

19. De alta calidad

Highend es un popular tema multiusos de WordPress. Es el tema más vendido de WordPress en el mercado de Mojo con 29.000 usuarios y valoraciones de 5 estrellas. El tema es adecuado para la creación de una amplia variedad de sitios web, incluyendo un blog, tienda en línea, página de destino, fotografía o portafolio.

El tema viene con más de 16 demostraciones de sitios web diseñados por profesionales. Usted puede instalar cualquiera de las demostraciones para comenzar fácilmente con su sitio web. Personalizar el tema de Highend es placentero con su increíble creador de páginas de arrastrar y soltar.

El tema incluye los famosos plugins premium WPBakery Page Builder para WordPress, Slider Revolution, Layer Slider 5 y Essential Grid de forma gratuita. Estos plugins agregan grandes características al tema que, a su vez, le ayudan a crear un sitio de fotografía profesional.

Lea nuestra reseña completa de Highend.

Comience con Highend hoy mismo!

20. Agujero

Pinhole es un tema profesional de la galería WordPress diseñado para fotógrafos creativos. Tiene un gran número de diferentes estilos de galería y opciones que los fotógrafos necesitan.

Con el tema Pinhole, usted puede mostrar sus fotografías de manera hermosa, así como ofrecer servicios de fotografía profesionalmente. Puede configurar fácilmente funciones de inicio de sesión de cliente restringidas, descargas de imágenes y opciones de pruebas fotográficas.

Pinhole viene con 8 demostraciones de sitios de fotografía con estilo y más de 30 diseños de galería para diseñar fácilmente su sitio de fotografía.

Comience con Pinhole hoy mismo!

21. Forma

Si quieres mostrar tus últimos trabajos y proyectos a través del uso de imágenes, Shape es una gran opción para ti. Es un hermoso tema de fotografía que le permite crear un sitio web y compartir sus fotos en Internet.

El tema Shape tiene un diseño limpio y minimalista con suaves efectos de transición. Tiene un paquete completo de características como galerías filtrables, formulario de contacto de Ajax, mapas de Google con funcionalidad de arrastrar y soltar, etc. que le ayudan a crear un sitio totalmente funcional.

Además, tiene un logotipo y fondo personalizados, opciones de acciones sociales, widgets personalizados y códigos abreviados para diseñar su sitio.

Empieza con Shape hoy mismo!

22. Tema Tema

BeTheme es otro de los temas de WordPress más vendidos en el mercado de Themeforest. Es un poderoso tema multipropósito que puede utilizar para crear una amplia variedad de sitios web.

BeTheme tiene un gran número de sitios web prediseñados con una instalación súper fácil con un solo clic. Cada sitio web de demostración está diseñado con amor y cuidado con el fin de proporcionar un aspecto profesional sin esfuerzo. Para crear un sitio de fotografía, puede importar la demostración de fotografía, personalizarla fácilmente y comenzar a usarla.

El tema es ligero y rápido, por lo que su sitio se cargará más rápido, incluso con muchas imágenes.

Lea nuestra reseña completa de BeTheme.

Empieza con BeTheme hoy mismo!

23. Creativo

Creativo es un tema multiusos de WordPress fácil de usar y potente para gente creativa. Usted puede crear un sitio de fotografía, así como una variedad de sitios creativos para blogs, bodas, estilo de vida, fitness, etc. utilizando este tema.

El tema de Creativo incluye 3 plugins de WordPress de alta calidad: WPBakery Page Builder para WordPress, Revolution Slider y LayerSlider. Con el poder de estos plugins, usted puede disfrutar de grandes características y funcionalidades usando este tema.

El tema tiene 17 sitios web listos para usar que se pueden importar con un solo clic. Luego, usando el constructor visual de páginas, puede editar cada sección, arrastrar y soltar elementos, y diseñar su sitio.

Lea nuestra reseña completa de Creativo.

Empieza con Creativo hoy mismo!

24. Kallyas

Kallyas es un tema creativo y polifacético. Construido con el poderoso Visual Builder, ofrece un sinfín de posibilidades de diseño y una experiencia de diseño placentera. Puede simplemente arrastrar y soltar elementos, y luego editarlos fácilmente haciendo clic en ellos. Hay más de 100 elementos pre-construidos para adaptarse a cualquier aplicación o sitio.

Con Kallyas, obtendrá más de 60 impresionantes demostraciones prefabricadas. Puede instalar una demostración con un solo clic, cambiar el contenido y preparar la publicación de su sitio en cuestión de minutos.

Para un sitio de fotografía profesional, usted puede elegir entre una gran variedad de deslizadores, múltiples diseños de portafolios, galerías de fotos y videos, etc. Entonces, usando las poderosas características, usted puede construir un sitio profesional.

Lea nuestra reseña completa de Kallyas.

Empiece con Kallyas hoy mismo!

25. Exposición

Si usted está buscando construir un sitio web para la exposición en Internet, el tema de la exposición es el tema perfecto para usted. Es un tema fotográfico maravilloso y receptivo que le permite presentar el contenido de su sitio con fotos impresionantes.

El tema viene con 2 controles deslizantes incorporados para permitirle crear presentaciones de diapositivas elegantes. Puedes mostrar tus fotos más bonitas en los controles deslizantes y atraer la atención de los usuarios. Para personalizar aún más el aspecto de su sitio, tiene opciones fáciles para cambiar los colores y las fuentes.

Lo más importante es que tiene un constructor de páginas visualmente arrastrable que le permite editar cualquier cosa en su sitio con facilidad. Para los principiantes, hay un montón de diseños de página incorporados que puedes elegir y usar con sólo una pequeña modificación.

Comience con Exposure hoy mismo!

26. Brooklyn

Brooklyn es un tema multipropósito de WordPress que es ideal para sitios de fotografía, junto con otros tipos de sitios. Viene con más de 42 sitios web completos preconstruidos listos para su instalación y uso con un solo clic. Usted puede elegir una demostración fotográfica y comenzar rápidamente su sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

El tema de Brooklyn tiene un potente panel de administración con el que puede configurar todos los ajustes del tema y personalizar su sitio. No es necesario tener ningún conocimiento de codificación para usar este tema.

El tema tiene diseños de cartera avanzados y opciones que incluyen un portafolio de carrusel, portafolio de cuadrícula filtrable, diseño de columnas, brecha de ítems de cartera, posición de subtítulos, etc. Del mismo modo, tiene opciones avanzadas de encabezado, diseños de blog y opciones para sitios profesionales.

Lea nuestra reseña completa de Brooklyn.

Empiece a trabajar en Brooklyn hoy mismo!

27. Brillo

Gleam es un tema único de WordPress adecuado para fotógrafos creativos. Presenta efectos llamativos y suaves técnicas de carga de Ajax para crear una experiencia única. El tema le permite utilizar imágenes de fondo de página completa personalizadas para cada página de su sitio.

Para que las fotos de tu portafolio tengan un aspecto impresionante, el tema permite una sección de portafolios a pantalla completa. Las secciones de galería y blog también se presentan de una manera igualmente bella.

El tema de Gleam es totalmente receptivo y listo para la retina. Así, su sitio se adaptará bien a cualquier tipo de dispositivo o pantalla.

Lea nuestra reseña completa de Gleam.

Comience con Gleam hoy mismo!

28. Lo más destacado

Salient es un tema multipropósito que le permite construir un sitio como un experto. Viene con más de 25 demostraciones completas de sitios web y 250 plantillas de secciones diseñadas profesionalmente para facilitar la creación de sitios web a los principiantes.

Además, tiene más de 525 atajos y numerosas opciones de configuración. Puede utilizar más de 3.500 iconos, colores ilimitados y más de 800 fuentes de Google para personalizar el aspecto de su sitio. Además, tiene muchos diseños de encabezados para estilizar la sección de encabezados de su sitio web.

Para ayudarle a crear un sitio de fotografía, cuenta con galerías de imágenes de mampostería, desplazamiento infinito para su blog y portafolio, un portafolio clasificable y 9 estilos de portafolio. El tema es SEO optimizado y carga rápida.

Comience con Salient hoy mismo!

29. Cámara fotográfica

Cámara es una maravillosa fotografía WordPress tema para los amantes de la cámara o fotógrafos. Tanto si te gusta tomar fotos como hobby o si lo haces de forma profesional, puedes crear un sitio web genial con el tema de la cámara y mostrar tus fotos con elegancia.

El tema de la cámara cuenta con un diseño que no distrae lo más mínimo para mostrar tus fotos. Puede añadir imágenes destacadas junto con series de fotos únicas en un carrusel de ancho completo tanto para imágenes apaisadas como retratadas. Es un gran tema para blogs de viajes, blogs de comida, blogs de estilo de vida y series de fotos.

Es totalmente receptivo y está preparado para la movilidad. Por lo tanto, su sitio se verá muy bien en todo tipo de dispositivos y pantallas.

Empieza con Camera hoy mismo!

30. Zephyr

Zephyr es un tema limpio y elegante de WordPress para los amantes de la belleza. Usted puede crear un hermoso sitio web de foto blogging utilizando este tema.

El tema incluye más de 30 diseños de páginas de inicio, más de 10 estilos de encabezados, múltiples opciones de galería, etc. Puedes elegir cualquier diseño porque cada diseño tiene un aspecto profesional. Para personalizar el diseño, dispone de un front-end customizer que le permite cambiar las opciones con vistas previas en tiempo real.

El tema permite crear galerías en una sola columna, 2 columnas, 3 columnas o 4 columnas. También puedes añadir presentaciones de diapositivas para compartir fotos en tu blog.

Lea nuestra reseña completa de Zephyr.

Empieza con Zephyr hoy mismo!

31. Norte

North es un tema de WordPress diseñado estéticamente para mostrar tus últimos proyectos, fotografías y vídeos. A diferencia de otros temas, tiene sólo las características más útiles sin nada innecesario. Usted puede, por lo tanto, ir directamente a la construcción de un hermoso sitio de portafolio sin tener que vagar por aquí y por allá.

Con el tema Norte, puede agregar fácilmente un hermoso carrusel y galerías de mosaico, cuadradas o de azulejos a sus proyectos de sitio. A continuación, puede personalizar fácilmente los proyectos y el diseño completo del sitio con una vista previa en vivo en el Personalizador. Puede cambiar los colores, el logotipo, las fuentes, etc., simplemente para crear estilos inteligentes.

Se trata de un tema con una capacidad de respuesta del 100% que se adapta a todos los dispositivos, incluidos los dispositivos móviles de pantalla pequeña, las tabletas y los equipos de sobremesa. Además, es muy rápido y está optimizado para SEO.

Comience con North hoy mismo!

32. Maravilloso

Wunderful es un tema limpio, mínimo de WordPress con una apariencia maravillosa. Es perfecto para fotógrafos que quieren compartir sus fotografías junto con historias de blogs. Tiene una cuadrícula y un diseño de página principal estilo lista para mostrar los artículos de su blog con imágenes destacadas.

Para presentar tus fotos en galerías, puedes crear una hermosa galería con lightbox y galería justificada. Tiene incorporado un panel de opciones de temas fácil y fácil de usar para diseñar su sitio web con su estilo favorito.

Tiene colores de acento ilimitados, un cargador de logotipos y favicon, fuentes de Google, barra lateral pegajosa, widgets, etc. para personalizar el diseño de su sitio. El tema es una gran elección para un sitio básico de foto-blogging.

Lea nuestra reseña completa de Wunderful.

Comience con Wunderful hoy mismo!

33. Ellos se llaman”Elegantes”

Themify Elegant es un sofisticado tema de WordPress creado por Themify. Es un tema polivalente que puede utilizar para crear un blog, un sitio corporativo, un portafolio o un sitio de fotografía.

El tema está hecho a mano con un diseño mínimo y una gran atención a la tipografía para hacer que sus mensajes se vean bien. Tiene opciones de portafolio en el diseño de cuadrícula y mampostería, función de filtro de imágenes y elegantes efectos de miniaturas de galería para presentar tus fotos de manera hermosa.

Para permitirle cambios rápidos de apariencia, tiene 6 apariencias de color alternativas para elegir. Y, para cambiar todo, desde el encabezado hasta el pie de página, tiene un sencillo panel de personalización.

Comience con Themify Elegant hoy mismo!

34. Eclipse

Eclipse es un elegante tema de fotografía y blogs para WordPress. Cuenta con un diseño fluido y sensible que muestra todas sus páginas, imágenes y galerías perfectamente en todas las pantallas, independientemente de su resolución y tamaño.

El tema de Eclipse ha incluido una plantilla de galería y un portafolio para presentar su fotografía e ilustraciones de una manera interesante. Tiene una plantilla de blog estándar en la que se pueden añadir imágenes y utilizar también imágenes destacadas. También le permite mostrar sus últimas fotos Instagram con el widget de pantalla completa.

Si quieres vender tus fotografías o cualquier tipo de producto, puedes crear fácilmente una página de la tienda y empezar a vender. El tema tiene una profunda integración con el software de comercio electrónico más potente: WooCommerce.

Comience con Eclipse hoy mismo!

35. Narcóticos

Narcos es un tema creativo multipropósito creado por Tesla Themes. El tema es adecuado para la creación de sitios web de negocios simples, sitios freelance creativos, portafolios y sitios de fotografía. Tiene 6 impresionantes demostraciones de sitios web para mostrarle lo que es capaz de construir.

Para un sitio de fotografía, ofrece múltiples opciones de página de portafolio como un portafolio individual, un portafolio de 2 columnas de ancho o un portafolio de 3 columnas en caja. También puede mostrar sus vídeos de forma atractiva utilizando este tema.

El tema es velocidad optimizada, compatible con todos los navegadores, preparado para los medios sociales y la localización. Es un tema perfecto para descargar y empezar a construir un sitio de fotografía.
Empieza con Narcos hoy mismo!

36. Optimizador

Optimizer es un tema de WordPress gratuito y de alta calidad adecuado para diferentes tipos de sitios. Es un tema multipropósito con un enorme paquete de características y opciones de personalización. Usted puede crear un sitio corporativo, blog, portafolio, así como un sitio de fotografía usando este tema.

El tema del optimizador viene con docenas de plantillas prefabricadas para elegir. Si te gusta una plantilla de demostración, puedes importarla a tu sitio de WordPress con 1 clic y preparar tu sitio con pequeños cambios en el contenido.

Ideal para sitios de fotografía, tiene opciones avanzadas de personalización de encabezados, 5 estilos de galería, carga de fuentes personalizadas, widgets de arrastrar y soltar, etc. Con su amplio conjunto de opciones, puede crear un sitio fotográfico totalmente funcional con Optimizer.

Lea nuestra revisión completa de Optimizer.

Empiece a utilizar Optimizer hoy mismo!

37. Noah Lite

Noah Lite es un tema fotográfico gratuito de WordPress creado por Pixelgrade. Tiene un diseño encantador que resalta tu personalidad única y te ayuda a construir tu propia marca. El diseño del tema se ve limpio y simplemente impresionante.

Usando este tema, puede crear un sitio fotográfico completo con una foto destacada en la página de inicio y galerías de fotos con un diseño en cuadrícula. Puede añadir fotos en las galerías, establecer imágenes en miniatura y elegir efectos de flotador. También puede agregar botones de uso compartido social para las imágenes de su galería.

El tema está preparado para móviles y responde a todas las necesidades de los dispositivos. No importa qué dispositivo use la gente para ver su sitio, el contenido de su sitio se verá muy bien.

Empieza con Noah Lite hoy mismo!

38. Pila de Themify

Themify Stack es un tema de WordPress con estilo y capacidad de respuesta inspirado en el diseño de Windows 8 Metro. Es ideal para mostrar sus portafolios (diseño y fotografía) y crear sitios de comercio electrónico o corporativos.

El tema viene con el complemento Tiles incorporado. Le permite crear diseños de mampostería de azulejos y baldosas donde puede mostrar sus últimos trabajos. También tiene un filtro de postproducción para la sección de portafolios y diferentes formatos de postproducción de WordPress en un diseño de albañilería.

Si quieres vender tus fotografías o cualquier otro producto, puedes venderlo fácilmente ya que tiene soporte completo de WooCommerce.

Lea nuestra revisión completa de Themify Stack.

Comience con Themify Stack hoy mismo!

39. Fotografía

La fotografía es un tema de WordPress de respuesta libre creado para fotógrafos y bloggers. Usted puede crear fácilmente un sitio de fotografía o portafolio usando este tema. Cuenta con una imagen de cabecera de ancho completo y una impresionante galería de imágenes de mampostería en la página principal.

El tema es limpio, por lo que sus fotografías se verán muy bien. Además, es totalmente receptivo, lo que significa que su sitio y las imágenes encajarán bien en cualquier pantalla y se verán muy bien.

Otras características del tema son los colores infinitos, soporte WooCommerce, integración con redes sociales, SEO friendly, etc.

Empieza con la fotografía hoy mismo!

40. Fotografía infinita

Infinite Photography es otro tema gratuito de WordPress para sitios web de fotografía disponibles en WordPress.org. El tema proporciona opciones para los blogs de fotos, el uso compartido de fotos y las galerías.

El tema es tan simple y fácil de usar que cualquiera puede configurar los ajustes del tema y personalizar su diseño. Tiene el Personalizador de Live WordPress totalmente integrado en él, para que pueda cambiar fácil y rápidamente el diseño de su sitio con vistas previas en vivo.

Las características principales del tema son diseño sensible, opciones de encabezado y pie de página, fondo y colores personalizados, sección de características hermosas, integración con medios sociales, etc.

Empiece con Acme Photography hoy mismo!

41. Fotografiar

Fotografie es un tema moderno de fotografía WordPress con un diseño mínimo y características de alta calidad. Le ayuda a crear un sitio de fotografía simple y elegante fácilmente. Está construido con WordPress Live Customizer y le permite diseñar su sitio con vistas previas en vivo, haciendo que el trabajo sea simple y rápido.

El tema incluye una sección de contenido destacado y contenido de héroe para resaltar sus publicaciones recientes y populares. Luego, para mostrar sus habilidades profesionales y fotografías, tiene un hermoso diseño de cartera en un estilo de cuadrícula.

El tema de la fotografía se creó utilizando el código estándar y presenta un diseño totalmente receptivo. Por lo tanto, su sitio se verá muy bien en todo tipo de dispositivos y pantallas.

Comience con Fotografie hoy mismo!

42. Fotocopiadora

Photopress es un simple y hermoso tema de WordPress para fotógrafos, diseñadores y freelancers creativos. El tema le permite crear un magnífico sitio web de portafolio para mostrar sus trabajos de una manera excelente.

El tema se caracteriza por su código robusto y su rendimiento, ya que está construido con los códigos estándar de la industria. Es tan fácil de usar y personalizar que cualquiera puede construir un sitio fotográfico completo usando este tema.

El tema incluye fuentes, colores y logotipos personalizados para que pueda utilizar su propio diseño. Además, puede hacer que el pie de página de su sitio web sea atractivo añadiendo sus fotos Instagram, información de copyright personalizada, dirección e iconos de medios sociales.

Empieza con la fotoprensa hoy mismo!

43. Foto Perfecto

Photo Perfect es un tema de WordPress de respuesta libre que es perfecto para fotógrafos, bloggers de fotos y profesionales creativos. El tema presenta una imagen de cabecera grande junto con una sección de portafolios de mampostería para mostrar sus fotos.

El tema también le permite personalizar el encabezado y darle a su sitio un nuevo aspecto. También puede cambiar el diseño con widgets personalizados, colores personalizados, menús personalizados, etc.

El tema Photo Perfect es un tema totalmente sensible que se adapta bien a cualquier pantalla o dispositivo. Está construido con el Personalizador de WordPress Live, lo que facilita la personalización del tema.

Empieza con Photo Perfect hoy mismo!

Pinbin

Inspirado por Pinterest, Pinbin es un tema gratuito de WordPress de Colorlib. Está diseñado y construido con un enfoque en la presentación de imágenes. Está bien codificado, es ligero, minimalista y ofrece un diseño limpio basado en la red.

Pinbin es perfecto para cualquiera que busque una manera fácil de comenzar un sitio de portafolio de fotografía. Ofrece un diseño limpio que ayuda a centrar la atención del usuario en el contenido.

El tema se basa en la funcionalidad de imagen destacada incorporada de WordPress para mostrar imágenes. Y se integra directamente con el administrador de medios incorporado que ofrece WordPress, lo que le permite cambiar fácilmente sus logotipos en cualquier momento.

Si quieres un tema que incluya las imágenes primero’, PinBin es el camino a seguir.

Descarga gratuita!

Con forma

Shapely es un tema de una página perfecto de píxeles gratis ofrecido por Colorlib.

Es uno de los temas gratuitos más avanzados de WordPress y ofrece toneladas de opciones de personalización.

Ofrece la funcionalidad de mostrar fácilmente todo su portafolio en una sola página.

Shapely también ofrece la funcionalidad de mostrar una imagen de héroe a pantalla completa en la parte superior del sitio web, lo que hace que sea súper fácil presentar cualquier artículo del portafolio. Otra característica impresionante son las secciones de paralaje que ofrece el tema.

El tema viene con un montón de opciones de personalización y soporte para el personalizador de WordPress haciendo que sea fácil para usted personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades.

Es un tema altamente personalizable que ofrece opciones de color ilimitadas para cada elemento del tema. También ofrece soporte para WooCommerce, Formulario de Contacto 7 y muchos otros plugins de WordPress.

Descarga gratuita!

Afluente

Affluent es un tema de WordPress sensible. Si bien es ideal para sitios web de negocios, también incluye páginas de portafolios que puede utilizar para mostrar sus fotografías.

Si usted está buscando un tema de negocios que también ofrece una manera de mostrar sus fotos, Affluent es la mejor opción. Ofrece una presentación de diapositivas en la página de inicio que puede personalizar fácilmente para mostrar sus mejores fotos. También se pueden utilizar bloques de características para añadir detalles a las posiciones de portafolio individuales.

El tema viene con soporte para WooCommerce y Easy Digital Downloads. Por lo tanto, si usted está planeando convertir su portafolio en un sitio de comercio electrónico, usted será capaz de hacerlo con sólo unos pocos clics. Si desea soporte y actualizaciones premium, puede comprar la versión premium por $59 o suscribirse por $119 anuales.

Descarga gratuita!

Brillantez

Brilliance es un tema de WordPress multipropósito y centrado en la conversión. Ofrece toneladas de funciones de personalización que le permiten un control total sobre el diseño, la paleta de colores y la tipografía.

Puede personalizar fácilmente este tema para que se adapte a sus necesidades.

El tema también incluye soporte completo para Easy Digital Downloads y WooCommerce. Así pues, si usted está planeando en la venta de sus cuadros, usted podrá hacer eso con apenas algunos tecleos fáciles. Los códigos abreviados personalizados incluidos con el tema le permiten agregar elementos interactivos a cualquier página de su sitio web.

Puede obtener las características básicas de este tema de forma gratuita, pero si está buscando soporte premium y actualizaciones, tendrá que comprar la versión premium del tema por $59 o suscribirse a la suscripción anual por $119.

Descarga gratuita!

Deslumbrante

Dazzling ofrece un diseño plano sensible basado en Bootstrap 3. Viene con cientos de opciones de personalización que le permiten personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades. También viene con un deslizador destacado que le permite presentar sus mejores artículos de la cartera fácilmente con sólo unos clics.

El tema también viene con soporte para WooCommerce, Formulario de Contacto 7, WordPress JetPack y otros plugins populares. También viene con opciones de color ilimitadas y soporte incorporado para Font Awesome.

Deslumbrante es un tema listo para traducir. Esto significa que usted podrá traducir fácilmente sus páginas en varios idiomas. El pergamino infinito es también una de las características impresionantes ofrecidas por este tema.

Descarga gratuita!

Illdy

Construido sobre Bootstrap, Illdy es un tema de WordPress que responde a múltiples propósitos y es compatible con dispositivos móviles. Ofrece soporte incorporado para el Personalizador de Temas de WordPress, permitiéndole previsualizar sus cambios en vivo en su sitio web.

Ofrece un diseño de una página que se puede dividir en varias secciones para mostrar una variedad de contenido de su sitio web.

Puede personalizar la imagen de fondo a pantalla completa en la página principal de este tema con unos pocos clics para mostrar su mejor artículo del portafolio. El soporte incorporado para WooCommerce es otra gran característica disponible en el tema.

El tema está listo para la traducción, ofrece opciones de color ilimitadas y ofrece una compatibilidad integrada con Font Awesome. También soporta los plugins más populares incluyendo Contact Form 7, WordPress Jetpack, iThemes Security y w3 Total Cache.

Descarga gratuita!

Activello

Activello es un tema limpio y minimalista de WordPress de Colorlib. No sólo es elegante sino también visualmente impresionante. Ofrece un diseño plano y muchas opciones de personalización. Puedes usar su Deslizador Destacado para mostrar los mejores artículos de tu portafolio.

El tema no sólo viene con soporte para la mayoría de los plugins populares como Contact Form 7, Yoast SEO y Jetpack, también soporta WooCommerce. Está listo para ser traducido, soporta Font Awesome y ofrece ilimitadas opciones de color.

Activello está diseñado para ser un mínimo, centrado en el contenido que puede ser fácilmente personalizado para satisfacer sus necesidades. Ofrece un diseño basado en cuadrícula para atraer a su audiencia. Este tema está optimizado para Motores de Búsqueda y Velocidad.

Descarga gratuita!

Ascendente

Ascendant es un tema de WordPress de respuesta plana que viene con una presentación de diapositivas en la página principal. Puede utilizar la presentación de diapositivas para presentar todos los artículos de su mejor portafolio que desee. Ascendant viene con un diseño sensible y fácil de usar.

El tema viene con toneladas de opciones de personalización, incluyendo opciones ilimitadas de colores. También ofrece un control total sobre el diseño. Puedes elegir cómo quieres que se muestren todos los mensajes. El tema también ofrece soporte para descargas digitales y WooCommerce.

Si bien la versión básica está disponible de forma gratuita, si desea obtener soporte y actualizaciones premium, puede suscribirse a una suscripción anual por $119 o comprar la versión premium por $59.

Descarga gratuita!

Satu

Satu es un amigo móvil de una columna Fotografía tema WordPress. Viene con un fondo personalizable y opciones de color ilimitadas. El diseño mínimo del tema ayuda a centrar la atención del usuario en los contenidos del sitio web.

Las imágenes destacadas de los postes individuales cubren todo el ancho. También viene con soporte para el Personalizador de Temas de WordPress, permitiéndole personalizar casi todos los aspectos del tema para que se adapte a sus necesidades.

Enfoque en el contenido, el minimalismo y la tipografía hermosa son una de las mejores características de este tema. Si está buscando un tema centrado en un contenido mínimo para su portafolio, Satu es la mejor opción.

Descarga gratuita!

Fukasawa

Fukasawa es un tema de WordPress gratuito y de mínima respuesta. Ofrece un diseño limpio basado en cuadrícula y viene con toneladas de opciones de personalización. Usted puede personalizar fácilmente el paladar de color para satisfacer sus necesidades. Cuenta con un diseño listo para la retina y soporte para una galería y formato de video post.

El tema ofrece una albañilería, un diseño centrado en el contenido que le permite mostrar fácilmente los artículos de su cartera. También viene con soporte para logotipos personalizados, una página de archivo y cinco widgets personalizados.

Además, también puede habilitar el Desplazamiento Infinito si tiene instalado WordPress Jetpack en su sitio. Fukasawa también ofrece soporte para la traducción y también está disponible en sueco.

Descarga gratuita!

Y finalmente

Los temas de WordPress en esta lista ofrecen un diseño sensible centrado en el contenido. Todos estos temas son gratuitos y ofrecen muchas opciones de personalización. Estoy seguro de que estos temas le ayudarán a crear un hermoso portafolio.

Pruebe estos temas gratuitos y déjenos sus comentarios en los comentarios de abajo.