10 Mejores plantillas gratis para webs de fotógrafos en WordPress en 2018

10 Mejores plantillas gratis para webs de fotógrafos en WordPress en 2018
5 (100%) 1 vote

Cuando se trata de crear un sitio de portafolio, WordPress es uno de los mejores sistemas de administración de contenido. Pero para que su sitio web destaque entre la multitud, necesita un diseño cautivador que capte la atención de sus visitantes y brille una luz en sus fotografías.

Mientras que hay literalmente cientos de miles de temas de WordPress por ahí, puede ser realmente difícil encontrar un tema que se adapte a su sitio de cartera y ofrece todas las características que necesita. Al buscar un tema para su sitio web de fotografía, aquí hay algunas cosas que usted debe buscar:

  • Diseño receptivo que muestra tus imágenes de la mejor manera posible en cada dispositivo, no sólo eso, sino que también necesitas ver si el tema está listo para la retina.
  • Diseño minimalista para ayudar a enfocar la atención del usuario en sus fotos.
  • Una manera para que el usuario filtre su portafolio, ofreciendo una opción para filtrar su portafolio le permitirá a sus usuarios navegar mejor y mejorar la experiencia general del usuario.
  • Función Lightbox que permite a los usuarios ver artículos individuales de la cartera en su tamaño completo. Los deslizadores de imagen son también una característica que debe buscar si desea mostrar sus imágenes en una presentación de diapositivas fácil de navegar.
  • La capacidad de personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades es también una característica que debe buscar, ya que no hay razón para usar un tema si no puede personalizarlo para que se adapte a su estilo. El tema debería ofrecerle la flexibilidad de elegir entre diferentes variaciones de diseño y esquemas de color.

Para hacer la tarea de elegir un tema más fácil para usted, en este artículo, hemos compilado una lista de los mejores temas de WordPress de respuesta libre para los sitios de portafolio de fotografía.

10 mejores themes o plantillas WordPress para fotografía

Pinbin

Inspirado por Pinterest, Pinbin es un tema gratuito de WordPress de Colorlib. Está diseñado y construido con un enfoque en la presentación de imágenes. Está bien codificado, es ligero, minimalista y ofrece un diseño limpio basado en la red

Pinbin es perfecto para cualquiera que busque una manera fácil de comenzar un sitio de portafolio de fotografía. Ofrece un diseño limpio que ayuda a centrar la atención del usuario en el contenido.

El tema se basa en la funcionalidad de imagen destacada incorporada de WordPress para mostrar imágenes. Y se integra directamente con el administrador de medios incorporado que ofrece WordPress, lo que le permite cambiar fácilmente sus logotipos en cualquier momento.

Si quieres un tema que incluya’las imágenes primero’, PinBin es el camino a seguir.

Con forma

Shapely es un tema de una página perfecto de píxeles gratis ofrecido por Colorlib. Es uno de los temas gratuitos más avanzados de WordPress y ofrece toneladas de opciones de personalización. Ofrece la funcionalidad de mostrar fácilmente todo su portafolio en una sola página.

Shapely también ofrece la funcionalidad de mostrar una imagen de héroe a pantalla completa en la parte superior del sitio web, lo que hace que sea súper fácil presentar cualquier artículo del portafolio. Otra característica impresionante son las secciones de paralaje que ofrece el tema.

El tema viene con un montón de opciones de personalización y soporte para el personalizador de WordPress haciendo que sea fácil para usted personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades. Es un tema altamente personalizable que ofrece opciones de color ilimitadas para cada elemento del tema. También ofrece soporte para WooCommerce, Formulario de Contacto 7 y muchos otros plugins de WordPress.

Afluente

Affluent es un tema de WordPress sensible. Si bien es ideal para sitios web de negocios, también incluye páginas de portafolios que puede utilizar para mostrar sus fotografías.

Si usted está buscando un tema de negocios que también ofrece una manera de mostrar sus fotos, Affluent es la mejor opción. Ofrece una presentación de diapositivas en la página de inicio que puede personalizar fácilmente para mostrar sus mejores fotos. También se pueden utilizar bloques de características para añadir detalles a las posiciones de portafolio individuales.

El tema viene con soporte para WooCommerce y Easy Digital Downloads. Por lo tanto, si usted está planeando convertir su portafolio en un sitio de comercio electrónico, usted será capaz de hacerlo con sólo unos pocos clics. Si desea soporte y actualizaciones premium, puede comprar la versión premium por $59 o suscribirse por $119 anuales.

Brillantez

Brilliance es un tema de WordPress multipropósito y centrado en la conversión. Ofrece toneladas de funciones de personalización que le permiten un control total sobre el diseño, la paleta de colores y la tipografía. Puede personalizar fácilmente este tema para que se adapte a sus necesidades.

El tema también incluye soporte completo para Easy Digital Downloads y WooCommerce. Así pues, si usted está planeando en la venta de sus cuadros, usted podrá hacer eso con apenas algunos tecleos fáciles. Los códigos abreviados personalizados incluidos con el tema le permiten agregar elementos interactivos a cualquier página de su sitio web.

Puede obtener las características básicas de este tema de forma gratuita, pero si está buscando soporte premium y actualizaciones, tendrá que comprar la versión premium del tema por $59 o suscribirse a la suscripción anual por $119.

Deslumbrante

Dazzling ofrece un diseño plano sensible basado en Bootstrap 3. Viene con cientos de opciones de personalización que le permiten personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades. También viene con un deslizador destacado que le permite presentar sus mejores artículos de la cartera fácilmente con sólo unos clics.

El tema también viene con soporte para WooCommerce, Formulario de Contacto 7, WordPress JetPack y otros plugins populares. También viene con opciones de color ilimitadas y soporte incorporado para Font Awesome.

Deslumbrante es un tema listo para traducir. Esto significa que usted podrá traducir fácilmente sus páginas en varios idiomas. El pergamino infinito es también una de las características impresionantes ofrecidas por este tema.

Illdy

Construido sobre Bootstrap, Illdy es un tema de WordPress que responde a múltiples propósitos y es compatible con dispositivos móviles. Ofrece soporte incorporado para el Personalizador de Temas de WordPress, permitiéndole previsualizar sus cambios en vivo en su sitio web. Ofrece un diseño de una página que se puede dividir en varias secciones para mostrar una variedad de contenido de su sitio web.

Puede personalizar la imagen de fondo a pantalla completa en la página principal de este tema con unos pocos clics para mostrar su mejor artículo del portafolio. El soporte incorporado para WooCommerce es otra gran característica disponible en el tema.

El tema está listo para la traducción, ofrece opciones de color ilimitadas y ofrece una compatibilidad integrada con Font Awesome. También soporta los plugins más populares incluyendo Contact Form 7, WordPress Jetpack, iThemes Security y w3 Total Cache.

Activello

Activello es un tema limpio y minimalista de WordPress de Colorlib. No sólo es elegante sino también visualmente impresionante. Ofrece un diseño plano y muchas opciones de personalización. Puedes usar su Deslizador Destacado para mostrar los mejores artículos de tu portafolio.

El tema no sólo viene con soporte para la mayoría de los plugins populares como Contact Form 7, Yoast SEO y Jetpack, también soporta WooCommerce. Está listo para ser traducido, soporta Font Awesome y ofrece ilimitadas opciones de color.

Activello está diseñado para ser un mínimo, centrado en el contenido que puede ser fácilmente personalizado para satisfacer sus necesidades. Ofrece un diseño basado en cuadrícula para atraer a su audiencia. Este tema está optimizado para Motores de Búsqueda y Velocidad.

Ascendente

Ascendant es un tema de WordPress de respuesta plana que viene con una presentación de diapositivas en la página principal. Puede utilizar la presentación de diapositivas para presentar todos los artículos de su mejor portafolio que desee. Ascendant viene con un diseño sensible y fácil de usar.
El tema viene con toneladas de opciones de personalización, incluyendo opciones ilimitadas de colores. También ofrece un control total sobre el diseño. Puedes elegir cómo quieres que se muestren todos los mensajes. El tema también ofrece soporte para descargas digitales y WooCommerce.

 

Si bien la versión básica está disponible de forma gratuita, si desea obtener soporte y actualizaciones premium, puede suscribirse a una suscripción anual por $119 o comprar la versión premium por $59.

Satu

Satu es un amigo móvil de una columna Fotografía tema WordPress. Viene con un fondo personalizable y opciones de color ilimitadas. El diseño mínimo del tema ayuda a centrar la atención del usuario en los contenidos del sitio web.

Las imágenes destacadas de los postes individuales cubren todo el ancho. También viene con soporte para el Personalizador de Temas de WordPress, permitiéndole personalizar casi todos los aspectos del tema para que se adapte a sus necesidades.

Enfoque en el contenido, el minimalismo y la tipografía hermosa son una de las mejores características de este tema. Si está buscando un tema centrado en un contenido mínimo para su portafolio, Satu es la mejor opción.

Fukasawa

Fukasawa es un tema de WordPress gratuito y de mínima respuesta. Ofrece un diseño limpio basado en cuadrícula y viene con toneladas de opciones de personalización. Usted puede personalizar fácilmente el paladar de color para satisfacer sus necesidades. Cuenta con un diseño listo para la retina y soporte para una galería y formato de video post.

El tema ofrece una albañilería, un diseño centrado en el contenido que le permite mostrar fácilmente los artículos de su cartera. También viene con soporte para logotipos personalizados, una página de archivo y cinco widgets personalizados.

Además, también puede habilitar el Desplazamiento Infinito si tiene instalado WordPress Jetpack en su sitio. Fukasawa también ofrece soporte para la traducción y también está disponible en sueco.

Y finalmente

Los temas de WordPress en esta lista ofrecen un diseño sensible centrado en el contenido. Todos estos temas son gratuitos y ofrecen muchas opciones de personalización. Estoy seguro de que estos temas le ayudarán a crear un hermoso portafolio.

Pruebe estos temas gratuitos y déjenos sus comentarios en los comentarios de abajo.