Saltar al contenido

30 mejores plantillas o temas de HTML5 WordPress (2019)

30 mejores plantillas o temas de HTML5 WordPress (2019)
5 (100%) 1 vote[s]

2YC0ZO4

Si estás buscando los mejores temas de HTML5 WordPress, hemos incluido las opciones principales en este artículo.

La comunidad web de todo el mundo ha adoptado la última versión de HTML, HTML5 como el último estándar de codificación.

Aunque todos los temas de WordPress no están basados en HTML, hay temas de WordPress de marcado HTML5 disponibles, que están preparados para SEO y son 100% sensibles.

La competencia es enloquecedora en línea. Los desarrolladores web están creando sitios web creativos y atractivos, basados en WordPress.

Estos sitios son muy fáciles de desarrollar y mantener, así como altamente animados, pero carecen de la característica más importante, la velocidad.

HTML5 Los temas de WordPress son más rápidos que los temas ordinarios de WordPress. No sólo la velocidad de los temas de HTML5 WordPress los convierten en una buena opción, sino que las páginas web amigables para SEO también son una ventaja en estos temas.

Así que, sin más preámbulos, aquí está la lista de los mejores temas de HTML5 WordPress:

Divi

Un nombre que te encuentras a menudo mientras buscas los mejores temas para WordPress, Divi es un tema de WordPress multipropósito, HTML5 que ofrece algunas de las características más modernas.

Obtendrá un Divi Builder único y fácil de usar, con el que podrá crear cualquier tipo de página web posible. Divi tiene muchas páginas web listas para usar y herramientas incorporadas, que pueden ser utilizadas para crear cualquier tipo de sitio web, como blogs, comercio electrónico, negocios, etc.

Puedes usar el tema Divi para crear cualquier tipo de sitio web, ya sea un simple blog o un sitio de negocios.

Divi le ofrece más de 800 opciones de diseño diferentes. De hecho, usted nunca se limitará a cualquier número de diseños mientras se trata de Divi, ya que puede crear un diseño único e ilimitado utilizando el constructor.

Ya hemos revisado el tema Divi para que sepas más sobre el tema. Además, no olvide obtener un 20% de descuento extra con nuestro enlace de abajo.
Divi Demo

Descargar Tema
Obtener Hosting

Newspaper

El tema HTML5 Newspaper es para todos los bloggers. Más de 80.000 descargas hasta la fecha, muestra la popularidad de este tema.

Se trata de un tema de noticias polivalente con más de 50 demostraciones prediseñadas, más de 420 elementos listos para usar y actualizaciones gratuitas de por vida.

Aunque el nombre del tema es Newspaper, no se limita únicamente al diseño de estilo de periódico, es un tema multiuso que puede utilizar para crear un número ilimitado de diseños únicos.

Este tema ya está siendo utilizado por varias marcas líderes además de por cientos de bloggers populares.

El tema es totalmente personalizable, compatible con todos los navegadores y también tiene un buen servicio de atención al cliente.
Newspaper

Descargar Tema
Obtener Hosting

Ultra

El equipo de Themify ha creado este tema de WordPress HTML5 fácil de usar y 100% sensible, llamado Ultra. Este tema multipropósito tiene toneladas de características que ofrecer, tanto en términos de apariencia como de funcionalidad.

Visual arrastrar y soltar el constructor de página, 17 estilos de encabezado, cinco diseños de post de una sola página y mega opciones de menú ofrecidas en este tema, hacen de éste un tema de WordPress HTML5 imprescindible.

También obtienes compatibilidad de WooCommerce con este tema, lo que te permite ejecutar una tienda online en tu sitio web sin problemas de codificación.
ultra-theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Jupiter

Jupiter es un tema de WordPress multipropósito muy conocido. El tema tiene más de 80 elementos únicos para añadir a su sitio web, así como un constructor de páginas web dedicado a la función de arrastrar y soltar.

Más de 220 plantillas de sitios web listas para usar, plantillas de bloques de 100 páginas, Revolution Slider y otras características modernas están disponibles en este tema de WordPress codificado en HTML5.

Hemos publicado una revisión detallada del tema de Júpiter donde puedes aprender más sobre este poderoso tema.
Jupiter X - Build Customize Everything

Descargar Tema
Obtener Hosting

BeTheme

Un tema multiuso muy famoso, BeTheme es un bestseller de todos los tiempos. Este tema de WordPress basado en HTML5 es muy rápido y completamente compatible con SEO.

Tiene un sinfín de posibilidades para personalizar el diseño. La compatibilidad con MailChimp, el soporte ilimitado de Google Maps, el calendario de eventos y muchas más características asombrosas están disponibles en este tema.

Más de 100.000 descargas, calificación de 5 estrellas en Themeforest.net, 12 meses de soporte al cliente por parte de un autor de élite, hacen de ésta una buena inversión.
BeTheme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Jevelin

Jevelin es un tema de WordPress basado en HTML5 multipropósito de primera clase, con el que puede crear sitios web de cualquier nicho. Los controles deslizantes de imagen y las opciones de diseño de menú disponibles en este tema están disponibles en el punto y no causan molestias.

Con más de 20, demostraciones de instalación con un solo clic, páginas web amigables para SEO y soporte RTL, Jevelin está siendo utilizado en todo el mundo para todo tipo de sitios web.
Jevelin

Descargar Tema
Obtener Hosting

Contenberg

Un nombre muy conocido en el mercado de los temas, Contentberg se ha centrado en la creación de temas WordPress basados en HTML5 para bloggers y vendedores de contenido.

Un diseño simple y un diseño limpio hacen que este tema sea informativo y sin complicaciones.

Contentberg es un tema de Gutenberg WordPress perfectamente optimizado que le ayudará a promocionar su contenido en un diseño elegante para que sus usuarios puedan disfrutar de su contenido sin ninguna distracción.

El tema está totalmente optimizado para el nuevo editor de Gutenberg, lo que permite crear sitios web de forma sencilla y sencilla con sólo unos pocos clics.
Contentberg Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Monstroid2

Monstroid2 es una actualización al tema Monstroid HTML5 WordPress. El estándar de codificación HTML5 y CSS utilizado aquí ofrece una experiencia de navegación perfecta. El vídeo de fondo y el efecto de paralaje utilizado dan un aspecto simonizador a la maqueta.

El tema se carga en menos de 1,2 segundos, es uno de los más rápidos de la categoría y ha sido descargado más de 9.000 veces.

Monstroid2 es un tema multiusos de WordPress muy poderoso que puedes usar para crear un sitio de negocios o incluso un blog.

Usted tiene todas las últimas características y opciones que usted necesitaría para crear un diseño moderno completamente único para su sitio.
Monstroid2 Demo

Descargar Tema
Obtener Hosting

X Theme

Gracias a todas las características imprescindibles y modernas de X Theme, es uno de los temas de WordPress más vendidos de todos los tiempos. El Tema X está cargado con increíbles características y opciones para ayudarte a crear cualquier tipo de sitio web que necesites.

El Tema X está creado con código HTML5, tiene más de 200.000 clientes y una puntuación de 5 estrellas en Themeforest.net.

Hablando de los looks, X theme ofrece opciones ilimitadas de diseño, todas las características modernas importantes, un modo oscuro, que está siendo demandado por diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo.
Zero

Descargar Tema
Obtener Hosting

Socially Viral

Socially Viral es uno de los temas más utilizados de HTML5 WordPress, especialmente diseñado y utilizado para generar tráfico y aumentar la participación social de su sitio web.

Las páginas web optimizadas para SEO, el soporte completo de Adsense y el hermoso desplazamiento de paralaje proporcionado con este tema, junto con otras características generadoras de tráfico, hacen de este tema una gran elección.

PUBLICIDAD

socially viral

Descargar Tema
Obtener Hosting

Altitude Pro

Altitude Pro es un tema de respuesta multifuncional que ha sido probado en muchos dispositivos diferentes. El tema está diseñado para ofrecer un aspecto y funcionalidad excelentes en dispositivos con pantalla pequeña.

Es uno de los temas hijos más populares de Génesis que puede utilizar para crear su sitio web con uno de los mejores marcos temáticos de WordPress que se considera altamente seguro y de alto rendimiento.

El efecto paralaje, el encabezado personalizable y la plantilla de página personalizada previa a la creación son algunas de las características atractivas de este tema. Además, el tema está totalmente personalizado y listo para el comercio electrónico con el plugin WooCommerce.

Altitude Pro también ofrece páginas de aterrizaje ya preparadas para sus productos y una completa pantalla móvil, lo que hace que el tema sea una buena elección para todo tipo de empresas.
altitude-pro-Genesis-theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

FatMoon

Fotógrafos y artistas han utilizado temas de HTML5 WordPress para mostrar sus trabajos y crear un sitio web de portafolio. FatMoon es su tema principal.

FatMoon ofrece demostraciones creativas, modernas y limpias. Además, el tema ofrece un gestor de medios dedicado y compatibilidad con WooCommerce para configurar una tienda en línea junto con el sitio web.

Descargar Tema
Obtener Hosting

Fullpane

Fullpane es otro tema de WordPress HTML5 probado para la creación de sitios web de portafolio, y está repleto de atractivas animaciones y efectos.

Independientemente del dispositivo que utilice, las imágenes de su sitio web se mantendrán nítidas y limpias. La opción de elegir entre un sitio web de varias páginas o un sitio web de una página también está allí.

Con un año de soporte al cliente y 30 días de garantía de devolución de dinero, Fullpane es una gran inversión.
fullpane

Descargar Tema
Obtener Hosting

CheerUp

El tema de WordPress de CheerUp HTML5 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros, bloggers y sitios web de tipo revista. CheerUp seguramente te animará con sus modernas e innovadoras opciones de diseño.

Esta plantilla rica en características ofrece algunas de las características imprescindibles, como páginas web preparadas para comercio electrónico, Visual Composer, integración con redes sociales y barra para compartir pegajosa.
CheerUp Blog

Descargar Tema
Obtener Hosting

Epic

Epic ofrece una gran cantidad de diseños y maquetas modernas y de aspecto profesional para todo tipo de sitios web. El tema está inteligentemente codificado y es 100% sensible.

El diseño ofrece color ilimitado y múltiples imágenes 3D para crear un fondo atractivo. La pantalla lista para Retina, el constructor de página visual y el efecto de paralaje de vídeo hacen de este tema una elección decente.
Epic Parallax Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

JNews

Otra gran plantilla para sitios web relacionados con los periódicos, JNews ofrece múltiples diseños y características para todo tipo de revistas, periódicos y sitios web relacionados con los blogs.

Incluye más de 40 sitios web de demostración con instalación con un solo clic. Y puedes usar el creador de sitios web de WPBakery (con el tema gratis) o el creador de sitios web de Elementor para crear ilimitados diseños únicos.

Los layouts en JNews están diseñados para reducir la tasa de rebote, así como para mejorar el nivel de compromiso.

Usted también obtiene un editor CSS dedicado para personalizar el diseño del sitio web de forma gratuita con el tema JNews HTML5 WordPress.
jnews-wordpress-theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Bridge

Bridge es otro tema muy popular basado en HTML5 y basado en WordPress. Puede crear cualquier número de sitios web, de cualquier tipo de nicho usando el tema Bridge HTML5 WordPress.

Animaciones interesantes, páginas de portafolio y 376 plantillas de sitios web de demostración hacen de este tema una buena inversión.

También te preparas para usar animaciones AJAX y CSS3, con una función de encendido y apagado rápido para que tu sitio web sea un poco menos complicado y fácil de usar.

Efecto paralaje, galería de albañilería y pantalla preparada para retina, opciones de estilo ilimitadas que hacen de este tema de WordPress una elección decente.
Bridge-Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Autoridad Pro

Authority Pro es todo sobre ese aspecto profesional perfecto. El enfoque hacia el trazado y el diseño se mantiene lo más mínimo posible. Este tema ha sido utilizado para crear muchos sitios web de portafolios.

Authority Pro es otro tema, que es WooCommerce optimizado para crear una tienda en línea para su sitio web.
authority-pro-genesis-theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Sensational

El nombre de este tema es muy apropiado. El sensacional tema de WordPress basado en HTML5 está hecho a medida para bloggers de estilo de vida y sitios web de revistas.

El diseño y la disposición se ven muy impresionantes y creativos, que es una necesidad para los sitios web con nichos de revistas y blogs.

El tema es WooCommerce ready, Adsense optimizado y tiene soporte de desplazamiento paralaje también.
sensational theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Foodica

Como su nombre indica, Foodica ayuda a crear los mejores sitios web relacionados con la alimentación. El tema es 100% WooCommerce listo para que puedas crear una tienda en línea para vender comida.

El diseño y las fuentes utilizadas y disponibles en las páginas de demostración son perfectas para el nicho en el que se encuentra este sitio web.
foodica-minimal-wordpress-food-blog-theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Essence Pro

El tema es una gran opción para los bloggers de estilo de vida, blogs sobre temas relacionados con la salud y el fitness. Essence Pro tiene el aspecto y la vibración profesional adecuados que son imprescindibles.

Las opciones de personalización que obtienes con Essence Pro son muy fáciles de usar y sin problemas.
Essence Pro Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Kepler

Este tema está totalmente optimizado para SEO y ha sido considerado como uno de los mejores en la categoría. Los diseños y demostraciones disponibles son bastante únicos y modernos.

Kepler puede que no le proporcione ninguna característica única, pero sirve para el propósito de SEO, y eso es algo serio a considerar.
Kepler

Descargar Tema
Obtener Hosting

OneEngine

OneEngine es un gran tema de una página HTML5 WordPress que está de moda en apariencia y es muy fácil de usar. El tema viene con un constructor de páginas dedicado que le permite crear fácilmente sitios web de una sola página de cualquier nicho y diseño.

El efecto de paralaje integrado, la presentación de diapositivas en una página y la sección de portafolios filtrables que se proporcionan con este tema son muy fáciles de usar y se ven muy bien en su sitio web.
OneEngine Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Studio 9

Studio 9 es otro tema multiuso muy popular de HTML5 WordPress que es rápido, así como muy fácil de usar.

El tema de Studio 9 se centra en proporcionar un aspecto profesional y moderno a su sitio web. El tema utiliza un montón de atajos, HTML5, CSS, instalación de sitios web de demostración con un solo clic y mucho más para que el tema funcione lo más rápido posible.

Esquemas de color ilimitados, deslizador de ancho completo y fondo personalizable son algunas de las características que se ofrecen en este tema para que su sitio web luzca lo más profesional posible.
Studio 9 Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Corporate

Como se desprende del nombre, el tema Corporate es todo sobre sitios web profesionales. Corporate está diseñado por el equipo de Themify, teniendo en cuenta los nichos relacionados con el negocio.

Usted obtiene esa mezcla perfecta de profesionalismo y creatividad en este tema que la mayoría de los diseñadores buscan.

El fondo de vídeo junto con los colores de fondo animados, distinguen a los corporativos de los demás.
Corporate Theme

Descargar Tema
Obtener Hosting

Conclusión

La lista de los mejores temas de HTML5 WordPress termina aquí. Todas estas plantillas son muy fáciles de personalizar según su nicho.

Puede crear algunos de los sitios web más rápidos y optimizados utilizando estos temas de HTML5 WordPress. Con la facilidad de WordPress y la velocidad de HTML5, su sitio web seguramente dejará una marca en el mundo online.

Por lo tanto, analice la necesidad de su público objetivo y elija el mejor tema de HTML5 WordPress de la lista anterior.

Y si tienes otros temas de HTML5 WordPress que deberían haber aparecido en esta lista, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Si encuentras el artículo útil, no olvides compartirlo con tus amigos.