10 Mejores temas de Landing Page para WordPress GRATIS y PREMIUM

10 Mejores temas de Landing Page para WordPress GRATIS y PREMIUM
5 (100%) 1 vote

Si está promocionando una aplicación, servicio o producto, necesita una página de destino. Una página de aterrizaje es donde enviarás todo el tráfico que quieras convertir en clientes y usuarios. Le permite resaltar el producto/servicio que está vendiendo y conseguir que los visitantes lo conviertan.

Aunque siempre puede enviar a sus visitantes a la página principal del sitio web de su producto, las posibilidades de que estos visitantes se conviertan aumentarán significativamente cuando sean enviados a una página de destino. Por lo tanto, si desea obtener un mejor rendimiento de su inversión en el tráfico de pago, tener una página de destino para enviar este tráfico es una necesidad.

Por lo tanto, para ayudarle a construir páginas de destino sin romper el banco, en este artículo, vamos a compartir con usted la mejor página de destino gratis WordPress temas.

Pero antes de que nos zambullamos en la lista, aquí hay un par de cosas que usted debe buscar en una página de aterrizaje WordPress Tema:

  • Diseño con capacidad de respuesta: Si su sitio web no es accesible en dispositivos móviles, la mayoría de sus visitantes abandonarán su sitio y nunca volverán. Es importante buscar un tema que responda y pueda adaptarse a todos los tamaños de pantalla.
  • Llamada a acción: La página de destino siempre debe tener un botón de llamada a acción que pida a los usuarios que realicen una acción como Descargar su aplicación o Contactar con usted para solicitar una cotización.
  • Diseño mínimo: Cuantos más elementos de distracción haya en su página de destino, menos posibilidades habrá de que sus usuarios tomen medidas. Necesitas buscar un tema que ayude a centrar la atención de tu usuario en el producto.

Mejores Temas y plantillas WordPress GRATIS para usar Landing Page

Si está buscando Temas de WordPress para páginas de aterrizaje premium, eche un vistazo a nuestra lista de temas de páginas de aterrizaje premium.

Por otro lado, si estás buscando aún más temas libres, echa un vistazo a nuestra lista de temas de páginas de aterrizaje gratuitas para WordPress.

Illdy

Illdy es un tema multiusos gratuito de WordPress de Colorlib. Viene con un deslizador de pantalla completa en la página de inicio que se puede personalizar fácilmente en cuestión de minutos. Ofrece un diseño perfecto de píxeles que está listo para la retina y muestra un texto muy nítido.

Este tema es totalmente móvil y puede adaptarse fácilmente a todos los tamaños de pantalla. Viene con soporte para WooCommerce lo que le permite construir fácilmente una impresionante tienda en línea. También está listo para la traducción y viene con toneladas de opciones de personalización.

Illdy le permite personalizar el color de cada elemento del tema y también ofrece soporte para Font Awesome. También viene con soporte para la mayoría de los plugins populares de WordPress incluyendo WordPress Jetpack, Yoast SEO, y W3 Total Cache.

Ascendente

Ascendant es un tema multipropósito de WordPress que ofrece un diseño limpio, mínimo, sensible y que se ve hermoso en todos los dispositivos. Viene con un deslizador destacado en la página de inicio que puede personalizar para mostrar su propia llamada a la acción personalizada.

Este tema viene con más de cinco diseños de barra lateral para elegir y ofrece control total sobre el diseño de sus mensajes y páginas. También ofrece soporte para WooCommerce, Easy Digital Downloads y otros plugins populares de WordPress. Viene con toneladas de opciones de personalización útiles que le permiten personalizar fácilmente el tema para satisfacer sus necesidades.

Si sólo quieres las características básicas de este tema, puedes descargarlo gratis. Pero si desea soporte y actualizaciones premium, tendrá que comprar la versión premium por $59 o suscribirse a una suscripción anual por $119.

Shapely

Shapely es un tema multiusos gratuito de WordPress de Colorlib. Viene con un diseño limpio y mínimamente sensible que muestra todo su contenido con elegancia en todos los tamaños de pantalla. Está listo para la retina y es compatible con pantallas de retina de alta resolución.

Este tema está listo para ser traducido, lo que le permite crear sin problemas sitios web multilingües de WordPress. También viene con soporte para la mayoría de los plugins populares de WordPress como WooCommerce, W3 Total Cache, y WordPress Jetpack.

Shapely viene con toneladas de opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de elegir colores para cada elemento del tema. También viene con un deslizador de héroe a pantalla completa en la página principal que se puede personalizar fácilmente con sólo unos clics.

Activello

Activello es un tema de WordPress libre, limpio y moderno. Ofrece un diseño mínimamente plano, móvil y adaptable a todos los tamaños de pantalla. Viene con un montón de opciones de personalización útiles y soporte para el Personalizador de Temas de WordPress permitiéndole personalizar el tema sin la necesidad de ningún plugin adicional de WordPress.

Este tema viene con soporte incorporado para WooCommerce y puede ser usado para crear tiendas en línea impresionantes que se ven muy bien en todos los dispositivos. También viene con soporte para otros plugins de WordPress como Contact Form 7, Yoast SEO y WordPress Jetpack.

Activello ofrece la posibilidad de personalizar el color de cada uno de los elementos del tema en cuestión de minutos. También está listo para la retina, lo que le permite mostrar colores vibrantes y texto nítido. También viene con soporte para Infinite Scroll y Font Awesome.

Allegiant

Allegiant es un tema multipropósito que ofrece un diseño mínimo que responde y se ve hermoso en todos los dispositivos. Viene con un encabezado de héroe de página de inicio personalizable a pantalla completa que puede personalizar con sólo unos clics.

Este tema ofrece toneladas de opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de personalizar la paleta de colores del tema y los estilos de tipografía. Le ofrece un control total sobre el diseño de sus mensajes y páginas. Y viene con más de cinco diseños de barra lateral diferentes para elegir.

Si bien puede descargar la versión gratuita de este tema de forma gratuita, también puede obtener actualizaciones premium y soporte comprando la versión premium de este tema por $59. O puede suscribirse a una suscripción anual de $119.

Brillance

Brilliance es un tema multiusos de WordPress que ofrece un diseño limpio y moderno. Viene con un diseño sensible que muestra su contenido con elegancia en todos los tamaños de pantalla.
Viene con un encabezado de héroe totalmente personalizable que se puede personalizar con sólo unos clics.
Este tema viene con más de cinco diseños de barra lateral entre los que puede elegir. Le ofrece un control total sobre el diseño de sus páginas. Se entrega con soporte para WooCommerce y Descargas Digitales Fáciles haciendo que sea fácil para usted crear una hermosa tienda en línea.

 

Si sólo desea las características básicas, puede optar por la versión ligera de este tema. Pero si desea soporte y actualizaciones premium, tendrá que comprar la versión premium a $59 u obtener una suscripción anual a $119.

Dazzling

Dazzling es un tema multiusos gratuito de WordPress. Viene con un diseño limpio y minimalista que ayuda a centrar la atención del usuario en el contenido. Es totalmente sensible y se ve muy bien en todos los tamaños de pantalla. También está preparado para retina y es compatible con pantallas de retina de alta resolución.

Este tema viene con soporte para WooCommerce haciendo que sea fácil para ti construir tiendas en línea impresionantes que se vean bien en todos los dispositivos. También viene con soporte para la mayoría de los plugins más populares incluyendo Contact Form 7, Yoast SEO y W3 Total Cache.

Dazzling viene con un deslizador de pantalla completa en la página de inicio que puede personalizar fácilmente con unos pocos clics para mostrar su mejor contenido y llamada a la acción. También viene con soporte para desplazamiento infinito, WordPress Theme Customizer, y Font Awesome.

Affluent

Affluent es un tema multiusos de WordPress que ofrece un diseño limpio, plano mínimo que es totalmente sensible y se ve muy bien en todos los dispositivos. Viene con más de cinco diseños de barra lateral diferentes para elegir para tus mensajes y páginas.

Este tema viene con soporte completo para WooCommerce y Easy Digital Downloads haciendo que sea fácil para usted iniciar un sitio de eCommerce. También ofrece toneladas de opciones de personalización útiles, incluyendo la capacidad de personalizar completamente el esquema de color y los estilos de tipografía del tema.

Si está buscando la versión básica de este tema, puede descargarla gratuitamente. Pero si lo que busca es soporte y actualizaciones premium, puede comprar la versión premium a $59. O puede suscribirse a una suscripción anual a $119.

BB Mobile Application

BB Mobile Application es un tema gratuito de WordPress para crear páginas de destino para aplicaciones móviles. Ofrece un diseño perfecto de píxeles y está listo para la retina con un texto nítido. Es sensible y se ve hermoso en todos los dispositivos.

Este tema viene con soporte para la mayoría de los plugins más populares incluyendo Contact Form 7, Yoast SEO y WordPress Jetpack. También incluye soporte para Font Awesome y ofrece un fondo totalmente personalizable. También ofrece un deslizador de pantalla completa en la página de inicio que se puede personalizar con sólo unos clics.

Este tema también viene con soporte para el Personalizador de Temas de WordPress que le permite personalizar fácilmente el tema en vivo desde su sitio web. Está optimizado para SEO y viene con soporte para efectos de paralaje.

Temas y plantillas premium para Landing Page en WordPress

Aquí, he enumerado algunos de los Mejores Temas de WordPress de la Página de Aterrizaje Premium que viene con características y funcionalidad asombrosas. Entonces, exploremos la lista:

The Launcher Pro

The Launcher Pro – Temas de la página de inicio de WordPress Premium

El Launcher Pro es un Premium WordPress Multi-propósito (página de destino / próximamente) Tema. El tema es el más adecuado para la creación de páginas de aterrizaje de productos hermosos, la cuenta atrás de las próximas páginas, un sitio web completo de una página. El tema es seguro, rápido, amigable para SEO, compatible con WooCommerce, listo para traducir y bien documentado.

Características principales:

  • Bonitos deslizadores de ancho completo
  • Menú pegajoso
  • Sección de servicios
  • Sección de correo destacada
  • Sección Blog

JustLanded

Just Landed – Temas de la página de aterrizaje de WordPress Premium

JustLanded es el poderoso tema de la página de aterrizaje de WordPress, que tiene los últimos estándares de compatibilidad máxima en cualquier dispositivo. El tema le permite crear su página de destino sin escribir ningún código, en cuestión de minutos.

Características principales:

  • Iconos de medios sociales
  • Botones de Llamada a la Acción
  • Totalmente personalizable
  • Plantillas personalizadas
  • Amplia documentación

Lead Injection

Lead Injection – Premium WordPress Landing Page Temas

Lead injection es un tema de página de aterrizaje Premium WordPress. el tema está construido con HTML5, CSS3 y la versión 3.x de Bootstrap. el tema está especialmente diseñado para profesionales de marketing, propietarios de negocios y afiliados para lanzar páginas de aterrizaje en cuestión de minutos.

Características principales:

  • Totalmente Responsivo
  • Revolución de los deslizadores
  • Integración de vídeo en YouTube
  • Mapa de Google
  • Iconos Sólidos

Crossway

Crossway – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

CrossWay es un tema de la página de aterrizaje de Startup Booststap WP. El tema es adecuado para la página personal / sitios web de una sola página / blogs, sitios web de negocios, los usuarios que quieren un sitio web de cartera muy agradable donde pueden mostrar su trabajo, o para cualquier otro propósito sitio web. El tema es totalmente receptivo, flexible, limpio, con un diseño profesional.

Características principales:

  • Diseño moderno y flexible
  • Compatible con navegadores cruzados (IE9+, FF, Chrome, Safari, Opera)
  • Tema de WordPress ultra sensible
  • Fuentes de Google, cara de fuente e integración con Cufon.
  • Se incluyen selectores de color backend para casi todos los elementos.

Inbound

Inbound – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

Inbound es un tema de página de aterrizaje Premium de WordPress. El tema es flexible, rápido, fácilmente personalizable y apoyado por profesionales. El tema es Diseñado con el editor visual de la página, añadir contenido adicional y empezar a vender.

Características principales:

  • Constructor de páginas visuales de arrastrar y soltar
  • Opciones ilimitadas de diseño de página
  • Opciones ilimitadas de diseño de página
  • Sistema de Banner Flexible
  • Opciones avanzadas de diseño de blog

KeySoft

Keysoft – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

KeySoft es una plantilla de página de aterrizaje de WordPress limpia, creativa y sensible. El tema es para software, start-ups, y aplicaciones móviles, el tema tiene múltiples colores, encabezados y variaciones de diseño, KeySoft es la mejor manera de presentar y promocionar su software de start-up o sitio web de aplicaciones móviles.

Características principales:

  • Demostración de instalación con un solo clic
  • Diseño sensible
  • Construido con Visual Composer
  • 9 Nuevos Elementos de Composición Visual
  • 3 Estilos de Diseño ( Dashboard / Mobile / Subscribe)

Landkit

Landkit – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

Landkit es un tema de página de aterrizaje de WordPress de alto rendimiento y fácil de usar. El tema le permite crear a mano el aspecto de su sitio web en un instante, sin tener que escribir una sola línea de código. El tema es perfecto para los webmasters que necesitan un sitio web de página de aterrizaje que pueda canalizar eficazmente el tráfico generado por las campañas de marketing.

Características principales:

  • Totalmente Responsivo
  • Una Página / Multipágina
  • Fácil Administración de Cartera
  • Compartimiento social integrado
  • Código Limpio

Nostalgia

Nostalgia – Premium WordPress temas de página de destino

Nostalgia es una página de aterrizaje de WordPress con capacidad de respuesta, el tema se mantiene en un estilo minimalista y contrastado, con un diseño receptivo que se ve muy bien en dispositivos móviles y de tableta.

Características principales:

  • Diseño sensible
  • Amplio panel de administración
  • Presentación a pantalla completa
  • Caja de luz incorporada
  • Mapa de Google incorporado

LaunchKit

Launchkit – Temas de la página de inicio de WordPress Premium

Launchkit es una solución completa de página de aterrizaje con potencial ilimitado y atractivo de marketing. El tema le permite establecer un logotipo personalizado, un logotipo de retina e incluso un logotipo para la pantalla de inicio de sesión de WP, todo ello con unos pocos clics en nuestras hermosas opciones de tema de vista previa en directo.

Características principales:

  • Logotipos personalizados
  • Combinaciones de colores ilimitadas, más de 600 fuentes de Google
  • Instalador de datos de demostración con un solo clic
  • Iconos de la retina
  • Compositor visual incluido

xLander

xlander – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

xLander es un Tema de WordPress de Aterrizaje con Bootstrap Responsive. Es un único y poderoso tema premium de WordPress adecuado para sitios web personales de una página/sencilla página/blogs, sitios web de negocios, usuarios que quieren un sitio web de portafolio muy agradable donde puedan mostrar su trabajo.

Características principales:

  • Basado en Bootstrap 3
  • Sensible y listo para la retina
  • Fuentes de iconos
  • Potentes opciones de administración
  • Fácil configuración del tema

Eventry

Eventry – Temas de la página de aterrizaje Premium de WordPress

Eventry es un tema de WordPress ultramoderno y con una gran capacidad de respuesta. El tema está especialmente diseñado para Conferencias, Reuniones, Exposiciones, Congresos, Eventos, Páginas Web de Conferencias, Gestión de Eventos y más.

Características principales:

  • Plugin gratuito de Visual Composer
  • Versión de 6 páginas de inicio
  • Color ilimitado
  • Diseño flexible: Sidebar a la izquierda, Sidebar a la derecha, No Sidebar, Todo el ancho
  • Soporte Multi-Página

Conclusión de la reunión

Todos los temas anteriores que se mencionan son los mejores temas de WordPress de la página de aterrizaje premium. Todo esto viene con características y funciones increíbles que son cuidadosamente seleccionadas a mano y bien probadas. Así que, coge el que más te guste y empieza a crear tu propio sitio web.

Espero que esta lista le sea útil. Si tiene alguna recomendación o pregunta, por favor siéntase libre de comentarnos a continuación.