Saltar al contenido

10 Mejores plantillas o Themes para LearnDash en 2019

 

2xFOgdq

Si desea publicar cursos en línea o crear su propio sistema de gestión del aprendizaje (LMS), esta colección de los mejores temas de LearnDash WordPress puede ayudarle.

Aunque estos temas deberían funcionar con los mejores plugins de aprendizaje en línea para WordPress, todos han sido creados para integrarse perfectamente con LearnDash.

Como LearnDash es probablemente el mejor plugin LMS para WordPress, la combinación de ese plugin con uno de estos temas debería proporcionarle todo lo que necesita para publicar uno o dos cursos en línea, construir su propia plataforma de eLearning, o crear casi cualquier tipo de curso en línea o sitio web educativo con WordPress.

La mayoría de estos temas de WordPress LearnDash son muy flexibles, incluyendo potentes controles de personalización y herramientas de creación de páginas.

Así que al revisar las demostraciones del sitio web, recuerde que debe ser fácil hacer cualquier cambio que considere necesario.

Si ha elegido usar LearnDash para agregar las funciones de aprendizaje en línea a su sitio web, estos temas se encargarán del diseño y de los aspectos de la interfaz de usuario de su sitio.

Astra

Astra es un tema de WordPress del equipo de LearnDash que se integra perfectamente con su plugin LMS.

Después de una reciente actualización, ahora hay una demostración del sitio web LearnDash en el paquete Astra que puede ser importado a su Tablero de WordPress en sólo unos pocos clics. Gracias a esto, usted puede ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo en la creación de un sitio web de LMS utilizando este contenido pre-construido.

Como parte de la plantilla del sitio web de LearnDash, usted obtiene acceso a un diseño de página principal optimizado para la conversión que le dará a la página principal de su sitio un diseño elegante y funcional.

También hay una plantilla de página de listados de cursos que utiliza la función de cuadrícula de LearnDash para mostrar sus cursos de una manera fácil de usar.

La plantilla de página de cuenta preconfigurada está ahí para ayudar a los usuarios a ver su progreso y acceder a su contenido desde una ubicación central. También hay algunas otras plantillas que le ayudarán a acelerar el proceso de creación de su sitio web de aprendizaje en línea.

Sin embargo, no sólo se limita a usar el contenido predefinido. Como este tema viene con el constructor de páginas Elementor, todas las plantillas son compatibles con este potente editor de arrastrar y soltar.

Gracias a esto, usted puede rediseñar las plantillas y crear su propio diseño de página personalizado desde cero, todo a través de una interfaz fácil de usar. También puede realizar cambios en todo el sitio web, como ajustar los colores y las fuentes, a través del panel de control de opciones temáticas y la interfaz del Personalizador de WordPress.

Si se encuentra con algún problema, ya sea con Astra o LearnDash, podrá obtener soporte desde el mismo lugar, ya que ambos productos están ahora gestionados por el mismo equipo.

Si desea ver qué tipo de sitio web y contenido puede crear con LearnDash, la demostración de Astra es un buen punto de partida.

Más información / Descargar Demo

University

University es un tema educativo de WordPress creado para integrarse con el plugin LearnDash.

Tanto si está creando un sitio web para una institución educativa como una escuela o una universidad, como si desea comenzar a publicar cursos en línea, este tema es una opción adecuada.

Las siete demostraciones de sitios web preconstruidos en el paquete de la Universidad cubren una gama de proyectos educativos, incluyendo opciones para impartir cursos en línea centrados en los negocios, publicar eventos educativos y, por supuesto, construir sitios web para instalaciones educativas.

El paquete también incluye un potente creador de páginas para que no se limite a utilizar las demostraciones de sitios web prediseñados.

Cuando se trata de características de LMS, incluyendo los aspectos de University que son fáciles de aprender en LearnDash, usted obtiene una gran biblioteca de plantillas y contenido pre-construido con el que trabajar.

Estos diseños aseguran que cualquier curso que publiques tenga una apariencia profesional y que cualquier página que necesites añadir a tu sitio, como el contacto y las páginas sobre el tema, pueda ser creada rápidamente.

Además de estar optimizado para el plugin LearnDash, University también es totalmente compatible con otros plugins relacionados con WordPress. Algunos ejemplos incluyen una herramienta de gestión de eventos que es ideal para celebrar eventos educativos en línea y una herramienta de calendario que le ayuda a publicar y administrar su agenda en línea.

La universidad también funciona bien con el plugin WooCommerce para permitirte cobrar pagos a cambio de acceso a tus cursos, eventos y otros tipos de contenido.

La compatibilidad con los principales plugins de membresía le ofrece la posibilidad de añadir un componente de membresía a su sitio, lo que le permite proteger el contenido para que sólo sus miembros registrados puedan acceder a él.

También hay muchas otras características no educativas de este tema, incluyendo opciones de personalización para asegurar que pueda hacer que su sitio se vea exactamente como usted lo desea.

La universidad es uno de los temas más vendidos de LearnDash WordPress disponibles hoy en día.

Más información / Descargar Demo

BuddyBoss

BuddyBoss es un tema de LearnDash con un fuerte enfoque en la creación de comunidades de aprendizaje en línea con WordPress.

Además de todas las plantillas que su contenido LearnDash necesitará, como las páginas de visualización de cursos y los perfiles de los miembros, BuddyBoss también viene con diseños prediseñados para todas las demás páginas que su sitio probablemente necesite.

Como es el caso con los otros temas de LearnDash WordPress, todas las plantillas de BuddyBoss han sido diseñadas con un alto estándar, pero con BuddyBoss, su sitio web tendrá un aspecto más minimalista, comparado con algunas de las otras opciones de esta colección.

Una característica interesante de este tema es el hecho de que BuddyBoss se integra con el servicio AppBoss para permitirle lanzar su propia aplicación móvil de marca blanca para dispositivos Android e iOS que puede enviar a las respectivas tiendas de aplicaciones.

Estas aplicaciones nativas pueden ser descargadas e instaladas por sus usuarios, permitiéndoles acceder a sus cursos en una aplicación dedicada, en lugar de a través de un navegador móvil.

Uno de los beneficios de esto es que usted podrá configurar compras en la aplicación donde sus estudiantes pueden usar los detalles de su cuenta existente para pagar por el acceso a sus cursos u otro contenido y características premium. También puedes usar notificaciones push para alertar a tus usuarios de que hay nuevo contenido disponible, o llamar su atención sobre tu aplicación por otras razones.

BuddyBoss también tiene soporte completo para el plugin WooCommerce, dándole otras formas de monetizar su sitio web y su contenido. Así que mientras puede vender acceso a sus cursos a través del plugin LearnDash, también puede listar artículos a la venta en su sitio web, tales como libros electrónicos o archivos de audio con WooCommerce.

Otra opción de monetización de BuddyBoss es usar el soporte para plugins de membresía para vender acceso a todo, o parte, de su contenido de aprendizaje, a través de un programa de suscripción, en lugar de hacerlo curso por curso.

BuddyBoss es uno de los temas más poderosos de LearnDash, y afortunadamente, viene con un gran conjunto de tutoriales en vídeo narrados.

Más información / Descargar Demo

Edumodo

Edumodo tiene un buen conjunto de demostraciones de sitios web, incluyendo uno que ha sido construido específicamente para su uso con LearnDash.

Con una demo del sitio web LearnDash, así como otras demostraciones de aprendizaje en línea que también se pueden utilizar con este plugin y las otras extensiones LMS populares para WordPress, Edumodo debería atraer a una amplia audiencia.

Para ayudarle a empezar, puede importar rápidamente su elección de las opciones de sitio web pre-construido en su Tablero de WordPress. A continuación, puede empezar a combinar el contenido del tema con la funcionalidad de su plugin de aprendizaje en línea.

Cuando se trata de compatibilidad con LearnDash, Edumodo tiene mucho soporte para este plugin de eLearning. Para empezar, existen plantillas optimizadas para LearnDash que se pueden utilizar para promocionar sus cursos, presentar el contenido de los cursos en un formato fácil de leer y mostrar otro contenido producido por el plugin de LearnDash. Así como LearnDash se integra con los mejores plugins de membresía, también lo hace el tema de Edumodo.

Gracias a esto, usted puede agregar fácilmente un componente de membresía a su curso de educación, dándole la opción de poner sus cursos detrás de una pared de pago a la que sólo los miembros con una suscripción activa pueden tener acceso.

Además de la compatibilidad con los principales plugins de LMS, incluido LearnDash, Edumodo también incluye el plugin de creación de páginas Elementor para ayudarle a personalizar el contenido prediseñado y añadir páginas adicionales a su sitio web. También se incluye el plugin Premium Slider Revolution, que permite crear presentaciones de diapositivas interactivas para promocionar sus cursos y compartir su contenido.

Otras características útiles de Edumodo incluyen el soporte de medios sociales para integrar su sitio con sus cuentas en las redes más populares, una herramienta de gestión de eventos para ayudarle a promover y celebrar eventos de aprendizaje en línea desde su sitio web, y más de 100 opciones temáticas que le permiten personalizar la apariencia de su sitio web de muchas maneras diferentes.

Edumodo es un tema de LMS WordPress con todas las funciones y con un alto nivel de soporte para LearnDash.

Más información / Descargar Demo

Talemy

Talemy es un tema de LearnDash para instituciones educativas e individuos que quieren publicar cursos en línea.

Gracias a la flexibilidad del plugin LearnDash, usted tiene la opción de crear cursos que están disponibles gratuitamente para todos o que sólo están disponibles para aquellos que estén dispuestos a pagar por el acceso a ellos. Como el tema Talemy tiene plantillas para ambos tipos de proyectos, este es un buen tema LMS para WordPress que es adecuado para la mayoría de los sitios web. Para ilustrar este punto, el tema Talemy viene con seis demostraciones de sitios web diferentes que puedes importar rápidamente a tu tablero de WordPress.

Entre esas demostraciones de sitios web, encontrará opciones para crear sitios para universidades, construir plataformas de aprendizaje en línea y publicar uno o dos cursos en su sitio personal. Los diseños de estas demostraciones son lo suficientemente diferentes como para asegurar que Talemy sea atractivo para una amplia audiencia. Sin embargo, no está limitado al contenido preconstruido. Con un potente conjunto de controles de personalización de temas y una estrecha integración con el plugin de creación de páginas de arrastrar y soltar de Elementor, la apariencia de su sitio web se puede modificar fácilmente según sea necesario.

Para ayudar a asegurar que su sitio web tenga un aspecto profesional y una interfaz fácil de usar, Talemy incluye algunas características útiles. Algunos ejemplos incluyen el diseño totalmente receptivo que permite a sus visitantes acceder a su sitio y a sus cursos en sus smartphones, el código optimizado para tiempos de carga rápidos y la mega funcionalidad de menú que le permite actualizar sus áreas de navegación para que sus usuarios puedan encontrar el contenido que están buscando. Como este tema ha sido construido con el constructor de páginas Elementor, los diseños y plantillas en el paquete Talemy están llenos de una gama de módulos útiles, incluyendo tablas de precios, temporizadores de cuenta atrás, y formularios de opt-in de correo electrónico.

Talemy tiene una variada selección de contenido pre-construido para hacer de este un tema LearnDash adecuado para muchos tipos de sitios web educativos.

Más información / Descargar Demo

Academia Pro

Academy Pro es un tema compatible con LearnDash del popular equipo de StudioPress.

Como este tema LearnDash está construido sobre el Framework de Génesis para WordPress, su sitio web debe ser extra seguro, de carga rápida y optimizado para motores de búsqueda, al menos de acuerdo con los materiales de marketing de esta popular compañía temática. Sin embargo, aparte de la tecnología subyacente de Academy Pro, si eliges este tema para tu sitio web, tendrás acceso a un diseño elegante y a un conjunto útil de plantillas.

A diferencia de otras opciones de esta colección de temas de LearnDash WordPress, Academy Pro no está repleto de funciones. En su lugar, este tema proporciona una base sólida para el sitio web de su curso en línea, dándole la libertad de añadir las características adicionales que necesita a través de su elección de plugins preferidos.

Cuando se trata de elegir plugins adicionales, Academy Pro tiene un buen soporte para WooCommerce junto con su soporte para LearnDash, así como un buen conjunto de plantillas de alta calidad para las páginas que su sitio probablemente necesitará. Hay algunos widgets personalizados en el paquete temático, lo que le permite mostrar una selección de contenido en diferentes áreas de su sitio web. La compatibilidad con el Personalizador de WordPress permite personalizar algunas de las propiedades de visualización de su sitio web. Sin embargo, usted no tiene acceso a una herramienta de creación de páginas como lo hace con la mayoría de los otros temas LearnDash de esta colección, aunque es libre de instalar el plugin de su elección para agregar esta funcionalidad a su sitio web.

Además de comprar este tema, puedes obtener acceso a Academy Pro de forma gratuita alojando tu sitio web con WP Engine. Esto no sólo te da acceso al alojamiento gestionado de WordPress, sino a todos los temas premium de StudioPress, incluido éste.

En parte debido a su diseño limpio y a su lista de características mínimas, Academy Pro puede ser el tema más fácil de usar en esta colección.

Más información / Descargar Demo

Elumina

Elumine tiene una serie de plantillas optimizadas para LearnDash que le ayudarán a publicar sus cursos en línea.

Construido con LearnDash específicamente en mente, Elumine definitivamente vale la pena considerar para su sitio web de aprendizaje en línea. Además de estar diseñado para presentar el contenido de LearnDash de la forma más clara posible, Elumine también ha sido diseñado para cargar rápidamente y ser accesible en todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, si usted no quiere que el diseño de su sitio web interfiera con su contenido educativo, Elumine puede ser una buena opción. Eso no quiere decir que el estilo y la apariencia general de Elumine no sea interesante, sino que ha sido creado pensando en la usabilidad, en lugar de sorprender a su público.

Sin embargo, usted tiene un buen control sobre la apariencia de su sitio web, así que si siente que le falta alguna de las características que a menudo se encuentran en otros lugares, tales como deslizadores, efectos de animación y otras tendencias modernas de diseño web, es libre de agregarlas usted mismo.

Cuando se trata de los plugins soportados por este tema, usted puede, por supuesto, usar cualquier plugin de WordPress bien codificado en su sitio, sin embargo, BuddyPress es una de las extensiones con las que Elumine ha sido construido específicamente para integrarse. Gracias a esto, puedes añadir un aspecto de comunidad a tu sitio web, permitiendo a tus usuarios comunicarse entre sí, crear perfiles ricos en características y unirse a grupos, además de mucho más. También puede ofrecer a sus usuarios la posibilidad de compartir sus logros entre sí, por ejemplo, después de haber completado uno de sus cursos en línea. Este aspecto de gamificación de Elumine podría ayudar a animar a sus usuarios a que se queden y permanezcan activos durante más tiempo en su sitio web.

Otras características útiles de Elumine incluyen soporte para los mejores plugins multilingües que le permiten publicar su contenido en más de un idioma, soporte de texto de derecha a izquierda para mostrar su contenido en una gama más amplia de idiomas, y un buen conjunto de opciones de personalización para personalizar la apariencia de su sitio web potenciado por LearnDash.

Elumine tiene muchas características interesantes para ayudar a mejorar su plataforma de aprendizaje en línea.

Más información / Descargar Demo

Reptro

Reptro es un tema de WordPress que funciona bien con LearnDash.

Construido para trabajar con los mejores plugins de LMS, Reptro debería ser una buena opción para cualquiera que publique múltiples cursos en línea con WordPress. Una vez que haya instalado este tema amigable de LearnDash en su sitio web, puede elegir entre cuatro diseños de página de inicio diferentes para su plataforma de aprendizaje en línea. Por supuesto, usted no tiene que usar estos diseños de página de inicio prediseñados, pero es bueno tener algunas opciones elegantes para elegir que le ayuden a lanzar su nuevo sitio.

Si echa un vistazo a las demostraciones de Reptro, verá que este tema ha sido construido siguiendo el manual de diseño del material, asegurando que su sitio web tenga un aspecto moderno y familiar. No sólo eso, sino que también podrás ver cómo se puede presentar el contenido de tu curso si eliges Reptro para tu sitio. Algunos ejemplos de las plantillas que puede utilizar incluyen el popular diseño de la cuadrícula de cursos que puede ayudar a promocionar su contenido clave, el control deslizante de categorías de cursos que hace un buen trabajo al mostrar los tipos de temas que cubren sus cursos, y los contadores de estadísticas animados que muestran cuántos cursos y lecciones están en su sitio.

Gracias a todas las plantillas del paquete temático de Reptro y a la inclusión del plugin de creación de páginas Elementor, debería tener todo lo que necesita para crear el tipo correcto de plataforma de aprendizaje en línea con WordPress. Cualquier ajuste que necesite hacer al diseño general de su sitio, como subir un logotipo, cambiar las fuentes o ajustar los colores, se puede llevar a cabo a través del intuitivo Personalizador de WordPress. Luego, todo lo que necesita hacer es instalar su copia de LearnDash y puede comenzar a publicar cursos con estilo en su sitio web de WordPress.

Como demuestran los sitios web prediseñados de Reptro, este tema puede utilizarse para publicar una amplia gama de cursos con LearnDash.

Más información / Descargar Demo

Centro de Educación

Education Center tiene tres diseños de página de inicio para ayudarle a publicar sus cursos LearnDash en línea.

La característica principal de las tres páginas de inicio del Centro Educativo es el gran control deslizante que se puede utilizar para mostrar su contenido más importante a sus visitantes, tan pronto como lleguen a su sitio web. A medida que sus visitantes se desplazan por el diseño predeterminado de la página principal, pueden ver una selección de los platos principales, los logotipos de las empresas con las que ha trabajado o las marcas con las que se ha asociado y, a continuación, comprobar las opciones de precios que se muestran en la tabla de comparación. También puede utilizar el widget del calendario del curso para compartir los próximos eventos, como seminarios web, fechas de inicio del curso y mucho más.

Otras plantillas en el paquete del Centro de Educación facilitan la publicación de sus cursos en línea. Gracias a la compatibilidad con el plugin LearnDash, puede publicar simplemente un curso en su sitio web y el tema del Centro de educación se asegurará de que esté bien presentado y formateado. Lo mismo se aplica al soporte de gestión de eventos, que le ofrece la posibilidad de mostrar los próximos eventos de su agenda en un calendario claramente formateado. Si va a realizar cursos en su sitio web, tales como eventos educativos de un día, o el uso de términos y semestres, esta función le resultará muy útil.

Para ayudarle a personalizar el contenido predefinido que forma parte del tema LearnDash del Centro educativo, el complemento premium de WPBakery Page Builder se incluye en el paquete. También puede elegir entre una selección de diseños de cabecera al configurar su sitio, así como cambiar rápidamente el esquema de color para que se adapte a su marca y preferencias. Otras características de personalización, como las herramientas de visualización de menús, una biblioteca de fuentes y el generador de códigos abreviados le ayudarán a personalizar aún más el sitio web de su curso en línea.

Education Center funciona bien con los mejores plugins de WordPress, incluyendo LearnDash, WooCommerce, y más.

Más información / Descargar Demo

Inventar

Invent es un tema educativo flexible con buen soporte para el plugin LearnDash LMS.

Invent es uno de los temas más conocidos de LearnDash WordPress. Aunque Invent se lanzó hace unos años, este tema se ha actualizado regularmente para garantizar que no sólo conserve su aspecto moderno, sino que además se integre perfectamente con el plugin LearnDash. Gracias a esto, usted tiene acceso a una biblioteca de útiles plantillas de páginas que han crecido a lo largo de los años para darle muchas opciones para su sitio web.

Como Invent se creó como tema para la creación de plataformas de aprendizaje en línea, el paquete incluye un conjunto de plantillas que cubren el principal tipo de contenido que puede estar publicando en su sitio. Esto incluye tipos de mensajes personalizados para cursos, eventos, departamentos y más. A continuación, puede utilizar estos tipos de mensajes y sus plantillas para rellenar rápidamente su sitio con el contenido relevante que su proyecto LMS requiere.

Para ayudarle a tomar el control total del diseño de su sitio web, Invent viene con la herramienta de creación de páginas SiteOrigin, que le ofrece la posibilidad de editar todas las plantillas a través de su editor de arrastrar y soltar. Además, este tema LearnDash viene con una selección de módulos adicionales para el Constructor de Páginas SiteOrigin para ayudarle a actualizar sus páginas si es necesario. También se incluyen algunas potentes herramientas de deslizamiento, lo que convierte a Invent en una opción adecuada para cualquiera que desee utilizar presentaciones de diapositivas en su contenido.

Invent es otro tema muy completo de LearnDash-ready WordPress para publicar cursos en línea.

Más información / Descargar Demo

Compartir:

Facebook Twitter

Joe Fylan

Joe ha estado usando WordPress durante muchos años, construyendo muchos tipos diferentes de sitios web a lo largo del camino. Joe ahora disfruta trabajar como escritor de contenido independiente y está disponible para ser contratado.

Puestos relacionados

  • Revisión del tema de la torre: Un tema de WordPress multipropósito impulsado por el negocio
  • Revisión del tema del Éxodo: Construir un sitio web de la Iglesia con WordPress
  • 10 Mejores Temas de WordPress de Bootstrap 2019