15 Themes WordPress con masonry grid estilo Pinterest

15 Themes WordPress con masonry grid estilo Pinterest
5 (100%) 1 vote

Pinterest es definitivamente una de nuestras redes sociales favoritas para compartir imágenes y artículos.

Es una popular red social visual lanzada en 2010 con 250 millones de usuarios activos mensualmente.

Los usuarios pueden cargar, fijar o guardar imágenes en los llamados tableros de anuncios. Es una red para todos. Puedes crear y compartir tableros con tus intereses que pueden ser desde recetas, viajes, naturaleza o como en nuestro caso blogs y WordPress.

De hecho, tenemos uno de los tableros más grandes y populares de WordPress con miembros como Yoast, SEMRush, GoDaddy, TemplateMonster, Imagely, y muchos más perfiles conocidos dentro de la industria de WordPress y SEO. Echa un vistazo a nuestro tablón de anuncios de WordPress, ¿por qué no nos sigues o te unes a nosotros?

Pinterest es una plataforma creativa que está construida con Drupal, pero para aquellos que quieren crear un sitio web estilo Pinterest en WordPress, he buscado por todas partes temas de WordPress de estilo Pinterest-Style y más abajo está el resultado.

15 Temas de WordPress gratuitos y de primera calidad

La lista que he elaborado contiene una mezcla de temas de WordPress de primera calidad y gratuitos. Como resultado, apuesto a que encontrará uno o más temas que son adecuados sin importar el tamaño de su billetera.

Así que vamos a empezar…

Tablero de anuncios

Pinboard es un tema de WordPress inspirado en Pinteres creado por Themify. Por lo tanto, usted es un fan de Pinterest y desea crear un sitio web similar, entonces Pinboard es una gran opción.

El tema presenta un diseño de apilamiento automático con desplazamiento infinito y el diseño es sensible, lo que significa que su sitio web se verá perfecto en todos los dispositivos, desde escritorios hasta teléfonos móviles.

Pinboard es un tema de WordPress muy atractivo.

Es perfecto para cualquier persona que quiera mostrar una gran cantidad de contenido como artículos, videos, contenido lightbox, galerías y más en un área restringida.

Las características que se destacan son el diseño de apilamiento automático, el desplazamiento infinito y los múltiples diseños de cuadrícula.

Pero, por supuesto, hay más características, tales como.

Constructor de arrastrar y soltar. Fuentes de Google optimizadas para SEO, compatibles con Woocommerce, iconos de medios sociales, etc.

Descargar

Pinfinity

Pinfinity es otro elegante tema de WordPress inspirado en Pinteres.

Este es un tema elegante de la conocida compañía de WordPress CSSIgniter.

Con un diseño de cuadrícula limpio, este tema es perfecto para exhibir sus creaciones, artículos, vídeos, enlaces y mucho más.

Al igual que Pinterest, Pinfinity también viene con desplazamiento infinito, que carga automáticamente nuevos artículos cuando un visitante llega al final de una página.

Algunas de las características clave que se incluyen en Pinfinity son la fácil personalización del tema, la optimización de la velocidad, SEO que está listo.

Preparado para traducción, compatible con los populares plugins de WordPress. Además, también es posible añadir creadores de páginas como Elementor, Divi Builder y SiteOrigin Page Builder.

En conclusión, Pinfinity es un tema ganador de WordPress para cualquiera que le guste o esté inspirado por Pinterest.

Descargar

Pingografía

La pingografía es otro tema genial de WordPress al estilo Pinterest-style. Es un tema premium de ThemeCountry. Si usted está considerando la posibilidad de crear un sitio web o cambiar su diseño actual y la disposición a algo más Interesante, entonces, Pingraphy es una excelente opción. Al igual que Pinterest, Pingraphy viene con un diseño de albañilería y pergamino infinito que hace posible visualizar su contenido de una manera elegante y ordenada.

Algunas de las características de la pingografía que vale la pena destacar son las siguientes. Panel de opciones temáticas. Diseño receptivo y fluido, soporte para muchos tipos de postes personalizados de WordPress. SEO optimizado para un mejor posicionamiento en los buscadores. Botones de medios sociales, más de 630 fuentes web de Google, mensajes relacionados, cuadro de autor y mucho más. Pingraphy es simplemente un tema asequible de WordPress en estilo Pinterest.

Descargar

Pinable

Pinable es un tema de WordPress de Theme Junkie creado pensando en Pinterest. Se trata de un hermoso y atractivo tema de estilo Pinterest-style que es perfecto para curar todo tipo de contenido.

Comparte tipos de publicaciones como artículos, fotos, enlaces o vídeos.

Pinable viene con un diseño de cuadrícula con desplazamiento infinito, lo que significa que más mensajes se cargan automáticamente cuando un visitante llega al final de la página.

Debido a todas las características incluidas en el tema, es fácil personalizar el tema a través del customizador en vivo.

Aquí están algunas de las características clave de Pinable. Múltiples diseños de contenido, diseño sensible, una biblioteca de atajos.

Diseño de blog, menú personalizado, logotipo personalizado y mucho más. Como resultado, Pinable es la elección perfecta y el tema de WordPress si quieres vestir tu sitio web con un estilo inspirado en Pinterest.

Descargar

Plutón

Pluto es un encantador tema premium de WordPress en estilo Pinterest. Este es un tema lleno de grandes características y opciones que harán que su sitio web realmente se destaque de la multitud. Además de obtener sólo un tema, al comprar, usted también obtiene plugins por $70. Plugins Premium incluidos – Visual Composer, UserPro, Mega Main Menu, y Mensajería Privada. Además, también puede probar el tema de forma gratuita antes de la compra.

Como menciono, se incluyen muchas funciones excelentes, como Smart Photo Protection, que significa que puedes proteger tus fotos para que no sean copiadas. Panel de opciones de administración, ocho formatos de mensajes, múltiples ubicaciones de AD, modo de lectura único. Generador de QR único, optimizado para SEO, diseño sensible, página de contacto y mucho más. Plutón es particularmente relevante para cualquiera que quiera crear un sitio web similar a Plutón.

Descargar

Fashionista

Fashionista es un WordPress artístico inspirado en Pinteres creado por WPExplorer. El tema se centra en la moda, como su nombre indica.

Pero Fashionista funciona para todos los nichos y se puede utilizar para presentar fotos, artículos, vídeos, enlaces y mucho más.

Gracias al soporte de WooCommerce, Fashionista también funciona como una tienda online. Es un tema sofisticado con diseño de rejilla y mampostería que es perfecto para mostrar casi todo.

Las características incluidas en el tema son las siguientes: – Soporte para crear mensajes personalizados para fotos, galerías, citas, enlaces, texto, etc. Diseño sensible, lo que significa que su sitio web se mostrará perfectamente en cualquier dispositivo.

Desplazamiento infinito, Carga más y Paginación estándar, elija estilos de navegación para su página de inicio.

En conclusión, Fashionista es un blog y tienda de WordPress limpio y con clase que funciona muy bien para todo tipo de contenido.

Descargar

Alfiler

Pin es un tema creativo de WordPress en estilo Pinterest y es perfecto para cualquiera que le guste Pinterest y quiera crear un sitio web similar. Este es un tema con hermosos diseños de cuadrícula y estilo Masonería, lo que permite mostrar una gran cantidad de contenido de una manera muy estilizada y estructurada. Pin está construido con las últimas técnicas HTML5 y CSS3. El diseño también es totalmente sensible, por lo que su sitio web se ve perfecto en todos los dispositivos.

Algunas de las características clave incluidas en el tema son la navegación Fly-Out para móviles y tabletas. Gestión de contenidos y postproducción de usuarios de Frontend. Elija entre la paginación predeterminada o el desplazamiento infinito. Posibilidad de búsqueda en vivo con miniaturas. 13 widgets personalizados y mucho más. Pin es un tema de WordPress personalizable y flexible y es perfecto para todos los entusiastas de Pinterest.

Descargar

Tablero de anuncios

Pinboard es un tema gratuito de WordPress de MyThemeShop. Este es un tema de gran apariencia influenciado por Pinterest con un diseño de cuadrícula.

Como todos los temas de MyThemeShop, este tema también está optimizado desde todos los aspectos posibles.

El tema también viene con un panel de opciones fácil de personalizar donde puede cambiar la mayoría de las configuraciones.

Además, Pinboard tiene un diseño de cuadrícula simple pero atractivo, perfecto para mostrar el contenido de su sitio web de una manera organizada.

Además, Pinboard es una herramienta de respuesta y, gracias a su diseño fluido, su sitio web se verá perfecto en todos los dispositivos.

Más características que se incluyen son las siguientes: widgets personalizados, SEO optimizado, esquemas de color ilimitado. Mensajes relacionados, fondos ilimitados, traducciones listas y mucho más.

Descargar

Gridly

Gridly es un tema de WordPress de albañilería libre de Dessign Themes. Este es un tema con un diseño limpio y espacioso y es perfecto para cualquiera que le gusten los diseños de sitios web similares a Pinterest. También hay una opción para actualizar a la versión premium que incluye soporte, actualizaciones y configuración gratuita.

Algunas de las características incluidas en Gridly son opciones de temas, optimización SEO, fondos y colores personalizados. Gridly también viene con un diseño totalmente responsivo para que su sitio web se muestre perfectamente en todos los dispositivos. Este es un tema gratuito de WordPress creado por Dessign Themes. ¿Por qué no probar Gridly?

Descargar

Alfiler de Flor

Blossom Pin es un encantador y llamativo tema gratuito de WordPress de Blossom Themes. Además del diseño inspirado en Pinteres, Blossom Pin también viene con grandes características. Blossom Pin es un tema de WordPress adecuado para todos los nichos. No importa si exhibes moda, viajes, comida, noticias o tus entradas de blog, con este tema todo se muestra muy bien.

Características clave incluidas en Blossom Pin: Atractivo deslizador, desplazamiento infinito, integración con Instagram, sección Newsletter, SEO y velocidad optimizada.

Esquema amigable, soporte WooCommerce, sección de autor bio en la barra lateral, 20 widgets personalizados, etc. Blossom Pin es un tema excepcional con una cantidad inusual de grandes características para un tema libre. Si tiene algún problema, sólo tiene que seguir la documentación detallada.

Descargar

Gridsby

Gridsby es un tema libre de la galería WordPress en estilo Pinterest de Modern Themes. Este tema es perfecto para mostrar y mostrar fotos como si fuera un Pinterest. Además, Gridsby es totalmente receptivo, por lo que su sitio web se mostrará y lucirá perfecto en cualquier dispositivo, desde escritorios hasta teléfonos móviles. Debido a la característica de publicar imágenes en una galería en la página principal, es fácil para usted añadir cualquier tipo de fotos.

Mediante el personalizador en directo, puede optimizar la configuración del tema. Las características clave que se incluyen son el formato del post, galerías de formato del post, y la navegación del post. Selector de fuentes de Google, archivos PSD, actualizaciones y soporte gratuito. Gridsby con su diseño limpio y hermoso hacen que su sitio web se destaque de la multitud. Muestre sus mejores fotos con estilo.

Descargar

Garfunkel

Garfunkel es un tema formativo de WordPress estilo Pinterest-style. Anders Norén es el creador de este tema. Además, se trata de un tema sofisticado con un diseño de albañilería que muestra todos los mensajes en una cuadrícula de estilo Interés. Lo cual es perfecto para sitios web como revistas y sitios de noticias. Garfunkel también es totalmente receptivo y está preparado para la retina, lo que significa que puedes usar iconos de alta resolución, además el tema se verá genial en todos los dispositivos, desde los pequeños hasta los grandes.

Las características clave de Garfunkel son la integración con Jetpack y el scroll infinito. Soporte para seis formatos de postproducción. Un menú social, seis widgets personalizados, dos plantillas de página y mucho más. También es posible ajustar y personalizar los colores, las imágenes de fondo, añadir su propio logotipo a través del tema de WordPress customizador en vivo.

Garfunkel

Apilador

Stacker es un tema gratuito de WordPress basado en Pinteres de ThemeFurnace. Con un diseño minimalista y limpio hace que su contenido destaque y se muestre de la mejor manera. Stacker es adecuado para diversos nichos como sitios web de fotos, noticias y revistas, moda y más. Puede personalizar las columnas de las imágenes para optimizar su contenido. El tema es sensible y se ajustará y escalará para que luzca perfecto en cualquier dispositivo.

Algunas de las características incluidas en el Stacker son el personalizador de temas en vivo, los widgets personalizados y las áreas widgets. FontAwesome iconos, fuentes de Google, asistencia al cliente, y documentación detallada si te encuentras con algún problema. Stacker es un tema de WordPress atractivo y hermoso en estilo Pinterest-style y con este tema usted puede aumentar su contenido perfectamente.

Stacker Lite

Ladrillo de mampostería

Masonry Brick es un hermoso tema gratuito de WordPress con diseño de albañilería. Con este tema, puede mostrar su contenido de una manera elegante y creativa. También incluye soporte para encabezados y fondos personalizados, 10 formatos de mensajes y menú social personalizado.

Además, también tiene la opción de seleccionar individualmente las opciones de diseño para cada elemento o página. Escoja un diseño ancho o en caja. Añadir CSS personalizado. Mensajes relacionados, Lightbox para imágenes, añadir enlaces a medios sociales en la biografía del autor y mucho más. Masonry Brick es una opción perfecta si quieres que tu sitio web luzca como Pinterest.

Masonry Brick

Reblog

Reblog es otro atractivo blog de albañilería tema WordPress que es perfecto para sitios web, tales como revistas, blogs, portafolios y sitios web de noticias. El tema se caracteriza por un diseño minimalista, elegante y sensible. El diseño de rejilla de mampostería permite que su contenido se exhiba de la mejor manera posible.

Reblog viene con un montón de grandes características y herramientas de personalización como el customizador de Live, móvil amigable, opción de color. Widgets personalizados, opción de CSS personalizada, sección de pie de página, importación de demostraciones y mucho más. También hay una oportunidad de actualizar a la versión pro si necesita más funciones y soporte. Reblog es un hermoso tema de WordPress libre con una apariencia y estilo elegantes.

Reblog

Conclusión

Estos Temas de Estilo de Interés de WordPress le tomarán un largo camino para construir un sitio web creativo. ¿Por qué no empezar con un tema libre y si necesita más funciones y tal vez más apoyo, agarre un tema premium. Espero que cualquiera de estos temas de WordPress estilo Pinterest-Style le convenga. ¡De todos modos! ¿Ha probado o utiliza alguno de los temas de la lista? Me encantaría conocer sus puntos de vista en un comentario a continuación.