Mejores Plantillas WordPress para negocios y empresas

Mejores Plantillas WordPress para negocios y empresas
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para una pequeña empresa? Para un sitio web de una pequeña empresa, necesitará un tema que pueda mostrar sus productos y servicios de manera profesional.

En este artículo, compartiremos los mejores temas de negocios de WordPress para pequeñas empresas.

Creación de un sitio web para pequeñas empresas con WordPress

WordPress es el mejor constructor de sitios web del mundo. Es fácil de configurar y flexible en términos de características. WordPress es utilizado por muchas de las mejores marcas para sus sitios web.

Encontrarás 2 tipos de WordPress en el mercado: WordPress.com es una solución alojada, mientras que WordPress.org es una plataforma autoalimentada. Vea nuestra comparación detallada entre WordPress.com y WordPress.org para más información.

Para crear un sitio web para pequeñas empresas, recomendamos utilizar WordPress.org, que es más potente y ofrece acceso instantáneo a todas sus funciones.

Ahora, echa un vistazo a los mejores temas de WordPress para sitios web de pequeñas empresas.

1. Enterprise Pro

 

Enterprise pro es un hermoso tema de WordPress creado específicamente para pequeñas empresas y sitios web corporativos. Se basa en el marco temático de Génesis, que le da al tema una base sólida como una roca. Enterprise Pro incluye secciones integradas para mostrar sus servicios, contenido destacado, perfiles de equipos y mucho más.

Se entrega con un menú de navegación de ancho completo, deslizador de imagen personalizado y esquemas de color ilimitados. Puede utilizar el personalizador en directo para editar el tema y añadir el contenido rápidamente.

2. Aterrizaje

 

El aterrizaje es un excelente tema de WordPress que puede ser adaptado fácilmente para el sitio web de su pequeña empresa. Ofrece un constructor de páginas incorporado que le ayuda a crear páginas rápidamente y a lanzar su sitio web.

Cuenta con plantillas de página ya preparadas, deslizadores de fondo de ancho completo, efectos de paralaje, plantillas de encabezado y mucho más. Aterrizar es fácil de configurar y ofrece funciones premium para sitios web de pequeñas empresas.

3. Pro Ejecutivo

 

Executive Pro es un impresionante tema de WordPress para sitios web de pequeñas empresas, corporaciones o servicios profesionales. Se basa en el marco de Genesis y utiliza un generador de páginas incorporado para añadir funciones. El tema incluye plantillas de páginas ya preparadas, formularios de suscripción a boletines, soporte para formularios de contacto y mucho más.

Ofrece un control deslizante de imagen a pantalla completa con un botón de llamada a la acción. Tiene opciones de color ilimitadas, diseños listos para widgets, opciones de temas personalizados y un potente menú de navegación.

4. Flotador

 

Float es un poderoso tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de pequeñas empresas. Viene con un constructor de páginas listo para usar para lanzar rápidamente su sitio web.

Incluye plantillas de página, iconos de medios sociales, esquemas de color infinitos, efectos de paralaje, hermosas opciones de fondo y mucho más.

5. Ultra

 

Ultra es un tema perfecto de WordPress para sitios web de pequeñas empresas. Tiene diseños incorporados que pueden ser utilizados para crear un sitio web de su elección en un abrir y cerrar de ojos. Puede utilizar el potente generador de páginas para añadir funciones y contenido a su sitio web.

Otras características notables incluyen múltiples menús de navegación, widgets personalizados, esquemas de color ilimitados, panel de opciones de temas personalizados y mucho más. Ultra está totalmente optimizado para la velocidad y el rendimiento.

6. Brooklyn

 

Brooklyn es uno de los mejores temas de negocios de WordPress disponibles en el mercado ThemeForest. Cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes en todo el mundo y se encuentra entre los tres temas creativos más vendidos de todos los tiempos.

Brooklyn viene con más de 30 demostraciones de WordPress ya hechas que se pueden instalar con un solo clic. Su potente panel de administración tiene un enorme menú de opciones de diseño. El tema viene con 2 plugins de primera calidad: Revolution Slider y Visual Composer.

7. Presencia

 

Presence es un tema moderno y profesional de WordPress para sitios web de pequeñas empresas. Puede ser utilizado en múltiples nichos de negocios como bienes raíces, hoteles, restaurantes, música, y más. Es fácil de configurar y ofrece demostraciones para lanzar rápidamente su sitio web.

Cuenta con secciones ya preparadas en el sitio web para los miembros del equipo, sobre, portafolio, servicios, testimonios y un formulario de contacto. El tema de presencia funciona a la perfección con todos los creadores de páginas de terceros para facilitar la personalización.

8. Roxima

 

Roxima es un elegante tema de WordPress con características premium para los sitios web de tu pequeña empresa y tu empresa. Ofrece opciones de temas personalizados, múltiples diseños de página, áreas preparadas para widgets y mucho más.

Viene con secciones de la página de inicio ya preparadas para clientes, cartera, productos, servicios y miembros del equipo. Puede utilizar el personalizador de temas en directo para configurar rápidamente su sitio web.

9. Vantage

 

Vantage es un tema gratuito de WordPress con características increíbles para diseñar un sitio web para pequeñas empresas. Es totalmente compatible con el plugin del generador de páginas de Site Origin para una rápida configuración y fácil personalización.

Viene con diseños de página personalizados, opciones de color, complementos complementarios y mucho más. Puede utilizar el generador de páginas para crear sus propios diseños y plantillas.

10. Hestia Pro

 

Hestia Pro es un hermoso y multiuso tema de WordPress que puede ser utilizado fácilmente para crear sitios web de pequeñas empresas. La página de inicio está completamente ampliada, por lo que puede arrastrar y soltar funciones para configurar y personalizar rápidamente su sitio web.

Cuenta con un fondo de paralaje, widgets personalizados, deslizadores de imágenes, iconos de medios sociales y opciones de color. Es un tema altamente personalizable con características premium para el sitio web de su pequeña empresa.

11. Adviento

 

Advent es un elegante tema de WordPress para pequeñas empresas y sitios web corporativos. También se puede utilizar como tema de página de destino para sus aplicaciones. Advent es totalmente personalizable y ofrece secciones en la página de inicio para obtener una visión general, reseñas, testimonios y un portafolio.

La página de inicio está preparada para widgets, lo que significa que puedes arrastrar y soltar fácilmente las funciones. Soporta widgets personalizados, deslizadores de imágenes, menús de navegación, imágenes de encabezado y más.

12. Creativo

 

Como su nombre indica, Creativo es un tema de WordPress para empresas creativas. Ofrece múltiples diseños de página, skins de temas, plantillas de encabezado, opciones de color y fondos de paralaje.

Es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que puede iniciar una tienda en línea fácilmente. También incluye un constructor de páginas de arrastrar y soltar, un complemento complementario para una función de chat en vivo, un tipo de contenido de portafolio y mucho más.

13. Potenza

 

Potenza es un tema de negocios de WordPress para pequeñas empresas y sitios web corporativos. Ofrece características premium para diseñar su página de inicio utilizando un constructor de páginas incorporado. El control deslizante personalizado de la página de inicio le permite mostrar sus publicaciones y páginas destacadas.

Además, tiene widgets personalizados, diseños de página, opciones de color, configuraciones de temas potentes y mucho más.

14. Amarilis

 

Amaryllis es un hermoso tema de WordPress para pequeñas empresas de comercio electrónico. Soporta WooCommerce desde el primer momento, lo que significa que puedes crear una tienda online fácilmente. Amaryllis presenta una tipografía nítida, una imagen de cabecera grande, una sección de productos y mucho más.

Incluye un diseño basado en widgets para la página de inicio, de modo que puede arrastrar y soltar funciones con facilidad. Está totalmente optimizado y es fácil de configurar.

15. Pantalla

 

Screenr es un tema de negocios gratuito de WordPress para sitios web de pequeñas empresas. Cuenta con múltiples plantillas de encabezado, un homenaje preparado para widgets y efectos de paralaje.

Tiene widgets personalizados, diseños de página, opciones de color y mucho más. Es un tema de WordPress simple y fácil de usar.

16. Moesia Pro

 

Moesia es un elegante tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de pequeñas empresas. Está lleno de una imagen de fondo de ancho completo en la página de inicio. Puede añadir texto y un botón de llamada a la acción en la imagen.

Incluye un potente generador de páginas que puede utilizarse para crear sus propios diseños personalizados para la página principal y las páginas de destino. Es compatible con fuentes de Google, varios controles deslizantes, barras laterales y mucho más.

17. Ampersand

 

Si estás buscando un tema de WordPress simple pero moderno, entonces Ampersand es la elección correcta. Viene con un diseño de dos columnas, múltiples secciones de contenido destacadas, imagen de cabecera, y más.

Ofrece diseños de página personalizados, una página de blog separada, plantillas de páginas de destino y otras funciones premium útiles para el sitio web de su pequeña empresa.

18. Marca

 

Make es otro tema gratuito de WordPress para el sitio web de su pequeña empresa. Cuenta con un constructor de páginas incorporado que se puede utilizar para crear su propio diseño.

Incluye múltiples plantillas listas para usar para lanzar su sitio web rápidamente. Make es fácil de configurar y funciona muy bien con todos los plugins de WordPress de terceros.

19. Abedul

 

Birch es un moderno tema de negocios de WordPress con las perfectas características premium para el sitio web de su pequeña empresa. Se envía con una hermosa tipografía, logotipo personalizado, deslizador de imagen y un hermoso menú de navegación.

También incluye múltiples secciones incorporadas en la página principal para clientes, cartera, testimonios, servicios y más. Puede utilizar el personalizador en directo para editar y configurar el tema.

20. Digital Pro

 

Como su nombre indica, Digital Pro es un tema de WordPress para pequeñas empresas digitales, agencias de medios y oficinas corporativas. Está construido sobre el marco de Genesis y ofrece funciones útiles como una imagen de cabecera a pantalla completa en la página principal con texto y un botón de llamada a la acción.

Viene con widgets personalizados, opciones de color, menús de navegación, diseños de página y un panel de opciones de temas para una fácil personalización.

21. Estructurar

 

Struct es un impresionante tema de WordPress para pequeñas empresas, start ups y agencias digitales. Se envía con un constructor de páginas de arrastrar y soltar, una página de inicio completamente basada en widgets y mucho más.

Además de eso, también incluye secciones ya preparadas en la página principal para mostrar su portafolio, servicios, preguntas frecuentes, testimonios y servicios de manera profesional.

22. Cúspide

 

Pinnacle es un tema de negocios simple y gratuito de WordPress adecuado para los sitios web de tu pequeña empresa y tu empresa. Tiene una plantilla plana, diseños personalizados y un hermoso diseño.

El tema es totalmente compatible con WooCommerce y fuentes de Google para una tipografía nítida.

23. Narcóticos

 

Narcos es un tema moderno y profesional de WordPress para todo tipo de sitios web de negocios. Tiene muchas características premium para el sitio web de su pequeña empresa, incluyendo efectos de paralaje en la página principal, imagen de encabezado de ancho completo, diseño basado en widgets y plantillas de página personalizadas.

También incluye secciones en la página de inicio para testimonios, miembros del equipo, acerca de, portafolio, y más. Es fácil de configurar y se puede personalizar mediante el personalizador de temas en directo.

24. Aventura

 

Venture es un excelente tema de WordPress adecuado para pequeñas empresas. Tiene un constructor de página de arrastrar y soltar para lanzar rápidamente su sitio web. La página de inicio está basada en widgets, lo que facilita la adición de características y contenido.

Venture es totalmente compatible con WooCommerce. Otras características notables incluyen deslizador de página de inicio, logotipo personalizado, menús de navegación, esquemas de color, y más.

25. Ángulo

 

Angle es un tema de negocios premium de WordPress diseñado específicamente para sitios web de pequeñas empresas. Viene con un constructor de páginas de arrastrar y soltar incorporado que se puede utilizar para añadir características y contenido rápidamente.

Tiene secciones incorporadas para testimonios, portafolios, clientes, acerca de, contacto, y más. Angle tiene múltiples diseños para crear fácilmente sus páginas de destino.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores temas de negocios de WordPress para pequeñas empresas. Usted también puede querer ver nuestra guía sobre cómo hacer dinero de los blogs en línea.