Plantilla (Tema) NewsPaper para WordPress (Opinión y Precio)

Plantilla (Tema) NewsPaper para WordPress (Opinión y Precio)
5 (100%) 1 vote

Newspaper es un tema bien establecido de WordPress que ha sido diseñado para crear blogs, sitios de noticias y revistas en línea. Sin embargo, recientemente, se han añadido más demos de sitios web a la plantilla NewsPaper que cubren una gama más amplia de otros proyectos.

Así que si está buscando un nuevo tema para su sitio existente, o está en el proceso de lanzar un nuevo sitio web, esta revisión del tema de WordPress NewsPaper Theme le ayudará a decidir si esta es la mejor opción para su proyecto.

Este tema definitivamente tiene un fuerte enfoque en darle muchas opciones cada vez que publique un nuevo artículo en su sitio, así como hacer lo más fácil posible para sus visitantes para encontrar el contenido más relevante. Sin embargo, como veremos en esta reseña, NewsPaper también tiene una variada selección de características que lo convierten en una buena opción para una amplia gama de diferentes tipos de sitios web.

Así que comencemos esta revisión del theme NewsPaper con una rápida visión general del tema, antes de revisar sus características principales con más detalle.

Resumen del tema de WordPress NewsPaper

Como se explica en la introducción de esta revisión del tema NewsPaper para WordPress, esta es una opción ideal para cualquiera que esté creando un sitio web rico en contenido.

Desde blogs y sitios de noticias hasta revistas en línea y sitios web de reseñas, el theme NewsPaper está repleto de demostraciones prediseñadas, plantillas y funciones útiles para proporcionarle todo lo que necesita para empezar y más allá.

Sin embargo, después de las recientes actualizaciones, Newspaper ahora tiene una serie de nuevas demostraciones que se pueden utilizar para una gama más amplia de sitios web. Esto incluye demostraciones para sitios web de restaurantes, aplicaciones, salud y servicios, por nombrar sólo algunos, lo que convierte a Newspaper en un tema de WordPress realmente polivalente. Hay también una buena ayuda del ecommerce también, para los que deseen monetizar su sitio vendiendo productos físicos o digitales en línea.

Pero antes de que nos sumerjamos en las características más importantes de este tema, he aquí un breve resumen de las principales razones para considerar la plantilla NewsPaper para su sitio web:

  • Una impresionante selección de modernas demostraciones de sitios web y plantillas de contenido.
  • Totalmente personalizable a través de una interfaz frontal intuitiva.
  • Selección de plugins premium de WordPress incluidos sin costo adicional.
  • Una gran base de usuarios satisfechos con los propietarios de sitios web que utilizan NewsPaper.

Como se mencionó, la plantilla NewsPaper no es un nuevo tema de WordPress.

Sin embargo, eso definitivamente no quiere decir que este no sea un tema de WordPress moderno y completamente actualizado, aunque este tema fue lanzado en 2013, ha sido actualizado regularmente a lo largo de los años, con la última actualización hace sólo unos días (en el momento de escribir esta reseña).

Por lo tanto, si tiene alguna reserva sobre la elección de un tema que ha existido durante algún tiempo, esas preocupaciones no deberían aplicarse al theme de WordPress NewsPaper.

Como verá más adelante en esta revisión del tema NewsPaper, todos los diseños preconstruidos se han construido según los estándares más recientes, mientras que la lista de características se compara favorablemente con los temas más recientes disponibles en otros lugares.

De hecho, elegir un tema tan bien establecido como lo es la plantilla NewsPaper tiene muchas ventajas. Por un lado, este tema tiene un historial comprobado de actualizaciones regulares que es muy probable que continúe.

En segundo lugar, el gran volumen de ventas debería garantizar que los desarrolladores puedan permitirse dar soporte al tema NewsPaper en el futuro. En tercer lugar, y quizás lo más importante, cualquier error o problema que se le escape al equipo de pruebas será detectado rápidamente por la gran base de usuarios y corregido rápidamente.

Así que con eso fuera del camino, exploremos las mejores características del tema NewsPaper del equipo de tagDiv.

Características principales del tema de WordPress NewsPaper Theme

Lo más destacado de Newspaper es su selección de demostraciones prediseñadas de sitios web y una gran biblioteca de plantillas para las piezas individuales de contenido de su sitio.

Así que con eso en mente, exploremos algunas de las mejores demos para ayudarle a ver cómo se vería su sitio web si elige este tema.

Aunque debido a las opciones de personalización, incluso si elige una de estas demos, no debería tener ningún problema en personalizarla para crear un sitio web único de WordPress con NewsPaper.

Demostraciones de sitios web multiusos

Como ya se ha mencionado, gracias a las recientes actualizaciones y a las nuevas demostraciones, NewsPaper ahora puede ser considerado un tema multiuso de WordPress.

Anteriormente, las plantillas de demo del theme NewsPaper se crearon para crear blogs, revistas y otros sitios web centrados en el contenido.

Ahora, sin embargo, hay demostraciones para una serie de otros proyectos, incluyendo la creación de sitios web de vino, sitios de estudios dentales, y portafolios en línea, por nombrar sólo algunos.

Amplia gama de demostraciones de blogs

Además de las nuevas demostraciones de sitios web polivalentes, el tema NewsPaper todavía tiene mucho que ofrecer a los bloggers y a los propietarios de sitios de revistas.

Por ejemplo, la selección de demos de blogs cubre una amplia gama de estilos. Entre las opciones, encontrará diseños para blogs de artesanías, comida, fitness y viajes, así como muchos más.

Selección variada de demostraciones de revistas

Si su sitio web es más una revista que un blog, el tema NewsPaper también tiene muchas demostraciones adecuadas para su proyecto.

Además de la demostración del sitio web predeterminado para fines generales, existen diseños para tipos de contenido más específicos. Algunas de estas demostraciones incluyen diseños para sitios web de gadgets, negocios, música y médicos, además de otras opciones.

Como todas las demostraciones de NewsPaper se pueden personalizar fácilmente, incluso si no hay un diseño predefinido que se adapte exactamente a su proyecto, tiene la opción de personalizarlas para satisfacer mejor sus necesidades.

Plantillas de Categorías Modernas y Flexibles

Independientemente de la plantilla de NewsPaper que elija para su sitio web, tendrá acceso a la biblioteca de plantillas de categorías.

Estas plantillas le ofrecen innumerables opciones para mostrar su contenido en su sitio web.

Sólo tienes que elegir la plantilla que quieres aplicar a una categoría y, a continuación, los mensajes de esa categoría se mostrarán utilizando esa plantilla.

Usted puede utilizar fácilmente múltiples plantillas de categorías diferentes en el mismo sitio web, ayudando a dar a su sitio un diseño atractivo.

Como es de esperar de un tema de la revista más vendida WordPress, estas plantillas de categorías pueden ser fácilmente personalizadas.

Múltiples Plantillas de Postes Únicos

NewsPaper Theme ahora tiene 35 plantillas de mensajes. Gracias a esto, cada vez que publique un nuevo contenido en su sitio web, podrá elegir entre la biblioteca de plantillas totalmente modernas. Como no hay una plantilla única para presentar un artículo, es bueno ver que el tema NewsPaper para WordPress tiene tantos diseños entre los que elegir.

Además, estas plantillas se pueden personalizar rápidamente a través del editor front-end para asegurar que su contenido se vea perfecto antes de presionar el botón de publicar.

Constructor de Listas Inteligentes

Publicar listas y colecciones en su sitio web puede ser una gran manera de atraer a nuevos lectores y proporcionar contenido fácilmente digerible para sus visitantes regulares. Afortunadamente, la última versión de Newspaper ahora tiene la capacidad de generar listas usando su funcionalidad incorporada.

Tanto si utiliza la función del generador de listas inteligentes como si elige una de las plantillas de listas predefinidas, tendrá muchas opciones para publicar este tipo de contenido en su sitio web.

Desde listas de varias páginas que requieren que el usuario haga clic en el siguiente elemento de la lista hasta diseños largos de una sola página, debería ser capaz de encontrar la plantilla adecuada para su artículo con este tema.

Biblioteca de estilos de cabecera

Para asegurarse de que las áreas de navegación de su sitio web sean las correctas, NewsPaper para WordPress viene con varios estilos de encabezado. Los diferentes diseños le ofrecen muchas opciones para organizar su logotipo, menú y otros elementos del encabezado.

Gracias al panel de control de opciones temáticas, puede obtener rápidamente una vista previa de todos los diseños de diseño para ver cuál funcionará mejor con su sitio web. Simplemente seleccione un diseño de entre las opciones disponibles y luego se aplicará en todo su sitio.

Plantillas adicionales de Mobile First

Otra actualización emocionante del tema NewsPaper ha sido la mejora de la atención prestada a los usuarios móviles.

Ahora viene con una estructura incorporada para los usuarios de pantallas pequeñas. Si decide activar esta función, se generará una versión optimizada para dispositivos móviles de su sitio web.

Gracias a esto, los usuarios móviles ya no verán simplemente una versión redimensionada de su sitio web. En su lugar, tendrán una experiencia de usuario altamente personalizada que está optimizada para dispositivos de pantalla más pequeños.

Parte de esta funcionalidad incluye un nuevo e intuitivo menú móvil que hace que sea muy fácil interactuar con su contenido, sin importar el tamaño de la pantalla en uso.

El contenido de su sitio web se verá muy bien también, algo que sus lectores seguramente apreciarán.

Barras laterales inteligentes

Con el tema NewsPaper, también tiene la opción de crear varias barras laterales para su sitio web. A continuación, puede utilizar la función de barra lateral inteligente para controlar cuándo y dónde se muestran esas barras laterales.

Esto le da la opción de crear una barra lateral con widgets relacionados con una categoría particular de contenido en su sitio. Luego, cuando un lector está viendo un artículo de esa categoría, se muestra la barra lateral correspondiente y sus widgets.

Gracias a esta función, puedes crear una barra lateral con mucho contenido relacionado con los viajes en sus widgets, incluyendo anuncios relacionados con los viajes.

Luego, cuando alguien esté leyendo un artículo de viajes, verá ofertas, enlaces y otros contenidos relevantes en la barra lateral.

Esto debería aumentar las posibilidades de que su audiencia se involucre con las barras laterales de su sitio, ayudando a aumentar las conversiones.

Al configurar las barras laterales, también tienes la opción de utilizar la función de barras laterales pegajosas.

Esto le da la posibilidad de mantener uno o más widgets en la pantalla, incluso cuando un visitante se desplaza por la página.

Si tiene widgets importantes, como una pantalla de anuncios o un formulario de suscripción, esta función puede ayudarle a promocionar esas ofertas.

Otras características del tema NewsPaper de WordPress

La lista completa de características es demasiado larga para cubrirla en una revisión como esta. Sin embargo, para darle una rápida visión general de lo que puede hacer con este tema, aquí están algunos más de los puntos destacados:

  • Posibilidad de añadir widgets de contador social a su sitio.
  • Posibilidad de mostrar un widget meteorológico en la barra lateral.
  • Posibilidad de mostrar fotos de Instagram usando el widget personalizado.
  • Posibilidad de mostrar los últimos tipos de cambio de las monedas de su elección en el área de la barra lateral.
  • Posibilidad de crear galerías de imágenes personalizadas utilizando la herramienta creada a tal efecto.
  • Posibilidad de mostrar un teletipo de noticias en la cabecera de su sitio.
  • Biblioteca de útiles tutoriales en vídeo sobre el tema.

Estas son sólo algunas de las características del tema NewsPaper para WordPress. Puede ver la lista completa visitando el sitio web del tema.

¿Cuánto vale el theme NewsPaper para WordPress? Precio

NewsPaper está disponible para su compra en ThemeForest.

El precio, 59 dólares en el momento de escribir este artículo, incluye acceso de por vida a las actualizaciones de los temas, que se publican regularmente, así como seis meses de acceso a soporte.

Puedes ampliar el soporte del theme NewsPaper a 12 meses pagando un extra de $17.63, algo que podría considerar si desea que alguien se dirija a usted en caso de que surjan problemas con su sitio web más allá del período inicial de seis meses de acceso.

Teniendo en cuenta las posibilidades creativas que ofrece este tema, así como la impresionante lista de características, incluso a precio completo, el theme NewsPaper representa una gran relación calidad-precio.

NewsPaper WordPress Theme – Conclusión

Si está creando un nuevo blog, noticias o sitio web con estilo revista o magazine, el theme NewsPaper tiene todo lo que necesita.

Sin embargo, ahora, gracias a la selección de nuevas demos de sitios web recientemente añadidas, la plantilla NewsPaper puede utilizarse para una gama más amplia de proyectos.

Por lo tanto, no importa en qué tipo de sitio web esté trabajando, vale la pena considerar el tema NewsPaper para su web en WordPress.

No son sólo las demostraciones prediseñadas de sitios web las que ayudan a Newspaper a destacarse de la competencia. Las opciones de personalización son fáciles de usar, lo que garantiza que casi todo el mundo podrá personalizar este tema.

Las características centradas en el móvil también merecen destacarse, especialmente si se tiene en cuenta el continuo crecimiento de los usuarios de teléfonos inteligentes que acceden a Internet.

Es cierto que hay muchas grandes revistas de WordPress y temas multi-propósito por ahí ya. Sin embargo, al seleccionar un tema, es importante elegir uno con una buena reputación que es probable que sea compatible en un futuro previsible.

Aunque no hay garantías, el equipo del theme NewsPaper tiene un sólido historial de apoyo a este tema y de publicación de actualizaciones periódicas.

Definitivamente algo a tener en cuenta al elegir un tema de WordPress.

Después de probar el theme NewsPaper, es seguro decir que este tema está a la altura de las demandas de marketing. Compruebe las demostraciones, explore la lista de funciones y, si se ajustan a sus necesidades, la plantilla NewsPaper es un tema que puede elegir con confianza.

Pros

  • Muchas demos de alta calidad.
  • Todos los aspectos del theme NewsPaper son altamente personalizables.
  • Buena selección de plugins de terceros incluidos.
  • El tema se actualiza y mejora regularmente.

Contras

  • ¿Quizás demasiadas características y opciones para los bloggers básicos?
  • Hay temas más ligeros que podrían resultar más atractivos para los minimalistas.

NewsPaper Theme

Resumen: El theme NewsPaper es un tema de WordPress con muchas demostraciones de sitios web de contenido amigable que cubren blogs, sitios de noticias y revistas en línea.

Las nuevas demostraciones hacen que este tema sea aún más versátil, mientras que las opciones de personalización aseguran que sea posible producir un sitio web único con un tema disponible en el mercado.

Ver DEMO o COMPRAR