Saltar al contenido

8 Mejores plantillas o temas WordPress de Portafolio (portfolio) para diseñadores y creativos (2019)

32wC4cS

Para que un portafolio haga un trabajo adecuado de mostrar su trabajo, tiene que cubrir muchas bases. Por ejemplo, el texto debe relacionarse estrechamente con la imagen en la que se centra, y debe atraer la atención del visitante sin quitarle el foco a la imagen misma.

Usted necesita las herramientas adecuadas para que esto suceda. Hay un montón de temas en el mercado que tienen las herramientas adecuadas cuando su objetivo es crear un sitio web de cartera decente. Por otro lado, si quiere que su sitio web de portafolio sirva como un activo verdaderamente valioso, «decente» simplemente no lo reducirá.

Lo que usted quiere, es un sitio web de portafolio impresionante, impresionante, o ganador de premios. Crear uno que cumpla con un estándar tan alto está a tu alcance, pero tienes que elegir un tema que realmente te ayude a conseguirlo.

Como uno de los siguientes:

1. Sea el tema

be themebe theme
Tiene una biblioteca de más de 450 sitios web preconstruidos y personalizables. Ofrece toda la flexibilidad que usted necesita para construir un sitio web de portafolio de alta calidad. Y es fácil de usar. También es el tema más grande de WordPress en el mercado y se llama Be Theme.

Los sitios web prediseñados profesionalmente de Be no son más que una de sus muchas y poderosas características centrales que incluyen todo, desde su editor Muffin Builder, un generador de códigos abreviados y una gran biblioteca de generadores de códigos abreviados, un nuevo Header Builder, y una amplia selección de cuadrículas de portafolios, diseños y otras características útiles para la creación de portafolios.

Un subconjunto de estos sitios web preconstruidos y personalizables puede servir como punto de partida para un proyecto de sitio web de cartera. De particular importancia es BeAgency, un sitio web pre-construido de una página que presenta un hermoso portafolio de Ajax. BeAgency y ha sido la opción preferida de una variedad de agencias que buscan la mejor manera de mostrar sus productos.

Be ofrece una impresionante colección de potentes capacidades de creación de sitios web, y tanto si eres un profesional como si tu portafolio propuesto es el primero, te gustará lo que ofrece este tema de WordPress sensible y amigable para SEO, y te gustará su excelente soporte al cliente.

2. Kalium

kalium wordpress themekalium wordpress theme
Kalium es una excelente opción para sitios web de portafolios y blogs, así como para tiendas online. Kalium ofrece a sus usuarios una gran selección de opciones temáticas, diseños de diseño y elementos de contenido de arrastrar y soltar con los que trabajar para crear un sitio web de portafolios que muestre tu trabajo para que el mundo lo vea.

Seleccione uno o más de los sitios de demostración de Kalium para iniciar su proyecto. Simplemente clone el contenido con el que desea trabajar utilizando WPBakery, el creador de páginas más importante del mundo y los más de 100 códigos abreviados y una variedad de elementos adicionales que también vienen con el paquete.

En cuanto a su cartera, Kalium le ofrece más de 30 tipos de artículos de cartera cuidadosamente elaborados en 7 categorías principales desde las que trabajar. Cada categoría tiene opciones para alinear imágenes, controlar el espaciado e incorporar información textual.

Y, una cosa más. Kalium es deliciosamente fácil de usar.

3. Descifrar

uncode wordpress themeuncode wordpress theme
El hecho de que Uncode, con sus 50,000 ventas es uno de los más vendidos de todos los tiempos de ThemeForest es una buena razón por la cual este tema de píxeles perfectos podría ser una buena elección para usted. Hay muchas más, por supuesto, y podrías repasar la lista completa de las características de Uncode para ver cuáles son.

Pero si realmente quieres ver lo que este tema multiuso creativo podría hacer para ayudarte a crear un sitio web de portafolio impresionante, necesitas visitar el sitio web de Uncode y navegar por la biblioteca de sitios web creados por el usuario.

Estarás impresionado e inspirado por lo que veas, ya sea que tu próximo proyecto sea un sitio web de portafolio u otro tipo de sitio web.

Mientras construye su sitio web de portafolio, usted debe encontrar un montón de buen uso para este tema creativo multiuso del sistema de cuadrícula avanzada y su sistema de imágenes adaptables y características avanzadas de Albañilería/Isotopo/Carrusel. Su portafolio brillará en pantallas grandes y dispositivos de mano por igual.

4. Puente

bridge wordpress themebridge wordpress theme
Bridge es perfecto para casi cualquier diseñador web. El hecho de que sea el tema creativo más vendido en ThemeForest lo indica. Bridge es ideal para todo tipo de sitios web, y eso incluye sitios web de portafolio.

Desarrollado por Qode Interactive, Bridge ofrece personalización abierta, una variedad de opciones de creación de portafolios y ofrece a sus 110.000 usuarios satisfechos soporte de 5 estrellas.

5. La Gema

the gem wordpress themethe gem wordpress theme
TheGem ha sido llamado la última caja de herramientas de WordPress con respecto a sus características y capacidades, que incluyen opciones ilimitadas de creación de sitios web de portafolio. TheGem le ofrece más de 20 diseños de portafolios flexibles con los que trabajar junto con un sistema de cuadrícula flexible y una gran cantidad de opciones de columna, ancho de hueco, carga y paginación, junto con efectos de animación y volteo.

TheGem está diseñado para ampliar significativamente las opciones de diseño y construcción de su cartera.

6. Hola

hello wordpress theme
Hola es un tema rápido, amigable y gratuito que no te retrasará. También es el tema ideal de WordPress para Elementor. Es un ajuste tan bueno que cada vez que se actualiza Elementor, la mayoría de las pruebas se realizan en Hello.

Este tema de código abierto es compatible con todos los plugins de WordPress más utilizados y populares. Es literalmente un tema sin límites.

7. Tema del paquete de trabajo de MovedoÃ’Â’Â

movedo wordpress thememovedo wordpress theme
MOVEDO es un tema multiusos creativo de WordPress con un diseño limpio y moderno, código de alta calidad, increíble flexibilidad y soporte 24/7. Algunas de sus características, raramente vistas en otros lugares, son realmente asombrosas. Usted será capaz de lograr lo aparentemente imposible con la tipografía moldeable súper crujiente de MOVEDO y los efectos de paralaje ultra dinámicos.

Ya sea que su proyecto involucre un sitio web de propósito general o específico (por ejemplo, un portafolio), MOVEDO se ajusta a su creatividad.

8. Pofo

pofo wordpress themepofo wordpress theme
Con más de 150 elementos preconstruidos, más de 200 páginas de demostración y 25 páginas de inicio, Pofo está bien equipado para hacer frente a los desafíos que cualquier tipo de sitio web podría lanzarle, pero donde este tema multipropósito rápido y altamente flexible de WordPress realmente brilla es en el portafolio, blog, eCommerce arena.

Pofo es una opción ideal para crear un sitio web de portafolio impresionante; y si desea agregar capacidades de blogs y/o comercio electrónico a su sitio web, mucho mejor.

Conclusión

Cuando te enfrentas a varios cientos de temas multiusos, muchos de los cuales parecen tener lo que necesitas para crear un sitio web de portafolio decente, buscar la pareja perfecta, o incluso uno bueno, puede ser un dolor de cabeza. Es posible que tenga que recurrir al ensayo y error con la esperanza de encontrar el que mejor le sirva.

Es mucho más fácil si sólo tienes 8 para elegir. Todavía puede ser un desafío porque uno puede parecer mejor en algunos aspectos que el siguiente, pero en realidad se enfrenta a una proposición que no puede perderse. Escoja uno que usted sienta que hará el trabajo, y no se decepcionará.