40 Mejores Plantillas WordPress Responsive GRATIS

40 Mejores Plantillas WordPress Responsive GRATIS
5 (100%) 1 vote

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress gratuitos en el mercado hoy en día? Ya sea que estés creando un nuevo blog o sitio web usando WordPress, necesitas un tema que responda, ya que es necesario para ayudarte a posicionarte mejor en los motores de búsqueda.

Un tema que responda completamente significa simplemente que su blog o sitio web se adaptará y se mostrará correctamente, sin importar el tipo de dispositivo desde el que se esté visualizando.

Los temas de WordPress con capacidad de respuesta completa ofrecen diferentes versiones de tu sitio, de modo que tendrás una versión para la visualización en el escritorio, una versión vertical más pequeña para la visualización en iPad y Tablet PC, y luego una versión para teléfonos móviles para la visualización en smartphones.

Ya que quieres que tus visitantes visiten tu sitio web fácilmente y que puedan leer sobre todo con facilidad, los temas de WordPress con capacidad de respuesta completa son altamente recomendables.

Temas de WordPress con capacidad de respuesta gratuita de 2018

Si usted está buscando un gran tema de WordPress de respuesta libre, no busque más! Y lo mejor de todos estos temas es que son completamente gratis!

GenerarPrensa

GeneratePress es un tema destacado, especialmente cuando se utiliza con creadores de páginas de arrastrar y soltar como Divi o Elementor. Es simple, elegante y moderno, lo que permite que cualquier persona con cualquier nivel de habilidad pueda empezar a personalizarlo. Las características incluyen cinco puntos de navegación de menús, menús desplegables y varios diseños de barras laterales, y GeneratePress es uno de los temas gratuitos más impresionantes del mercado actual. Lo estamos usando para WPLift!

Detalles/Descargar

Hestia

Hestia es un tema libre con todas las características premium. Este tema es totalmente compatible con los creadores de páginas, SEO friendly, y WooCommerce ready. Con sólo unos pocos clics, puede personalizar fácilmente todo en su sitio y ver los cambios en tiempo real con la función Personalizador en acción.

Detalles/Descargar

Flash

Flash es un tema gratuito y flexible de WordPress que es ideal para empresas que quieren lucir profesionales. Con su constructor de páginas de arrastrar y soltar incorporado, la personalización es muy sencilla. Este tema también incluye un lugar para los testimonios de los clientes, información de los miembros del equipo, y está preparado para WooCommerce. Flash es un tema moderno que parece muy caro, así que aprovecha.

Detalles/Descargar

Sídney

 

Si usted es una empresa o un trabajador autónomo que busca presentar una poderosa presencia en línea, entonces Sydney es el tema para usted. Existen numerosas opciones de personalización disponibles con las fuentes de Google, la carga de logotipos y varias opciones de colores diferentes. Los iconos sociales se han integrado en este tema para enviar a los clientes directamente a sus páginas de medios sociales. Con todas las diferentes opciones que ofrece Sydney, es un gran tema libre.

Detalles/Descargar

Allegiant

 

Allegiant es un tema único de WordPress que tiene un diseño limpio y moderno. Con su gran módulo de cabecera y deslizador, puede mostrar fácilmente sus servicios o productos más populares. Allegiant es ideal para pequeñas empresas, agencias de marketing o cualquier persona que necesite un sitio web elegante y profesional. Otras características incluyen testimonios de clientes, un portafolio e información de los miembros del equipo.

Detalles/Descargar

Vantage

 

Vantage es un tema de WordPress totalmente receptivo y multiuso ideal para profesionales de negocios. Este tema se integra bien con WooCommerce y PageBuilder. Vantage se utiliza a menudo como un sitio web de portafolio ya que soporta imágenes de alta resolución y puede crear una cuadrícula filtrable con miniaturas y enlaces a su mejor trabajo. El fondo personalizado y las opciones del menú personalizado le permiten hacer de su sitio exactamente lo que usted desea.

Detalles/Descargar

ColorMag

 

ColorMag es un tema de WordPress muy popular y de gran capacidad de respuesta, ideal para una revista o un sitio web de noticias. Está lleno de espacios para que usted pueda mostrar anuncios para que monetizar su sitio sea una brisa. Este tema también viene con varios botones de medios sociales para que tus visitantes puedan seguirte fácilmente en diferentes plataformas de medios sociales. Junto con los encabezados y colores personalizados, ColorMag viene con casi cualquier plugin que pueda imaginar. Este tema es imprescindible!

Detalles/Descargar

Rockeado

 

Rocked es una gran opción para cualquiera que busque un tema de WordPress limpio y sensible. Este tema es ideal para usuarios corporativos ya que tiene opciones de carga de logotipos y favicon, control de color, bloques predefinidos y mucho más. Rocked también ofrece una sección de testimonios, una sección para listar nuestros servicios ofrecidos, e incluso puede agregar su propio código personalizado.

Detalles/Descargar

Parallax Uno

 

Parallax One es un tema de WordPress que fácilmente se destaca entre la multitud. Cuenta con un hermoso efecto de paralaje que requiere una rápida carga de imágenes. Después de eso, los usuarios pueden disfrutar del movimiento de paralaje cuando se desplazan por la página. Parallax One presenta un diseño simple, de una página, que mantiene todo el enfoque en la página principal. Este tema es totalmente personalizable, lo que le permite hacer que su sitio sea realmente suyo.

Detalles/Descargar

MH Magazine Lite

 

MH Magazine Lite es la solución gratuita perfecta para aquellos que desean crear una revista o un sitio de noticias en línea. Este tema ofrece varios módulos para repletar toneladas de historias en su sitio. MH Magazine Lite también tiene varios puntos diferentes para mostrar anuncios de modo que usted pueda monetizar su sitio fácilmente. Los widgets personalizados le ayudan a arrastrar módulos a las barras laterales y a los pies de página, y las imágenes destacadas son compatibles con las fotos de alta resolución. Consigue que tu marca despegue con este atractivo y gratuito tema de revista.

Detalles/Descargar

Astrid

 

Astrid es la solución perfecta si buscas un tema libre para que tu negocio luzca más profesional. Las opciones de color y fuente disponibles son infinitas, lo que le permite ser completamente original. El impresionante diseño del negocio tiene una sección para destacar a su equipo, un módulo para mostrar servicios y productos, y está preparado para WooCommerce. Este tema parece premium pero no cuesta un centavo.

Detalles/Descargar

Llorix One Lite

 

Llorix One Lite es un tema sencillo y gratuito con muchas características premium. El diseño de una página garantiza que los visitantes recibirán gran parte de su contenido tan pronto como lleguen a su sitio. Toda la página de inicio es completamente personalizable para que pueda editarla a su gusto. Las características incluyen un widget de noticias más recientes, botones de medios sociales y un formulario de contacto para conectarse con los clientes. Te dan mucho por nada con este tema.

Detalles/Descargar

Airi

 

Airi es un tema limpio y minimalista de WordPress que tiene una tonelada de espacio en blanco que permite a los visitantes centrarse realmente en su contenido. Este tema es ideal para freelancers, agencias, startups y pequeñas empresas. Airi apoya a WooCommerce para que la creación de una tienda y la venta de productos sea un juego de niños. Además, este tema viene con Live Customizer para que pueda ajustar fácilmente las fuentes, los colores, los fondos y mucho más para que su sitio sea realmente suyo.

Detalles/Descargar

Zerif Lite

Zerif Lite es un tema de WordPress de una página de alta calidad que se puede personalizar por completo. Las características incluyen información sobre los miembros del equipo, una sección para listados de productos y una imagen de cabecera grande. Zerif Lite viene preparado para WooCommerce para que puedas empezar a vender fácilmente tus productos digitales o físicos. Este es uno de los temas gratuitos más populares disponibles.

Detalles/Descargar

GreatMag

 

GreatMag es la solución ideal para cualquiera que desee un sitio de revistas de aspecto elegante. Este es un tema visualmente enfocado que presenta imágenes grandes en toda la página principal. Otras características clave incluyen botones de medios sociales para construir su seguimiento, espacios publicitarios y varios widgets que facilitan la personalización. Este es el tema perfecto para cualquiera que no sepa mucho de informática.

Detalles/Descargar

Regina Lite

 

Regina Lite es un gran tema para esas compañías en el campo médico, sin embargo, definitivamente puede ser usado para otros negocios también. Con su integración de WooCommerce, usted puede establecer fácilmente la tienda de venta de suministros médicos. El área del encabezado está poblada con información de contacto y botones sociales para que los visitantes puedan encontrarte fácilmente a través de los medios sociales. Otras características incluyen un blog, una agenda que es perfecta para los médicos y una sección de información para los miembros del equipo. Este es un tema profesional y gratuito de WordPress que se recomienda encarecidamente.

Detalles/Descargar

Vega

 

Vega es un tema ultra premium sin la etiqueta de precio. El tema proporciona un aspecto agradable y minimalista que es perfecto para blogs personales o sitios web de negocios. Vega realmente reduce el desorden y permite que los visitantes se concentren en su contenido. Este tema ofrece un diseño de una o varias páginas y es totalmente personalizable. Con impresionantes efectos de fondo de paralaje, listas de publicaciones recientes y configuraciones multilingües, Vega no decepciona.

Detalles/Descargar

Moesia

 

Moesia es un tema de WordPress bellamente diseñado que funciona para empresas de cualquier tamaño. Es totalmente personalizable y viene con dos diseños de blog diferentes. Las características clave incluyen el uso de fuentes de Google, la integración de medios sociales y un encabezado personalizado. Moesia es definitivamente una opción gratuita que querrá consultar.

Detalles/Descargar

Ochenta

 

Eighties es un impresionante tema de WordPress con un hermoso diseño de feeds donde el contenido escrito es lo único visible en la página principal. Este tema es muy fácil a la vista y es ideal para empresas o autónomos. Menús, encabezados y colores personalizados están disponibles para personalizar su sitio tanto como sea necesario. Los ochenta es un tema sin complicaciones que atrae a muchos tipos diferentes de empresas.

Detalles/Descargar

Alizee

 

Alizee es un tema libre si estás interesado en una opción basada en grid para crear cualquier cosa, desde una galería de fotos hasta un sitio de portafolio. Este tema tiene un diseño de albañilería, parecido al de Pinterest, y es visualmente atractivo para las mujeres. Como es altamente sensible, se ve muy bien en cualquier dispositivo. Las características interesantes de Alizee incluyen una opción de carga de logotipo/favicon, desplazamiento personalizado y opciones de color, junto con los iconos de Font Awesome. Este es un tema que vale la pena investigar.

Detalles/Descargar

Phlox

 

Phlox es un tema elegante y femenino con una colección de características tales como un gran deslizador de página de inicio, superposición de títulos de texto, llamada a la acción y botones de medios sociales. Phlox le permite crear una cartera magnífica de una manera elegante y moderna. Este tema es ideal para bloggers de estilo de vida, bloggers de viajes, bloggers de comida, y sólo bloggers en general. Junto con la integración de WooCommerce, los iconos de medios sociales y las fuentes personalizadas de Google, no hay forma de que puedas equivocarte con este tema libre.

Detalles/Descargar

Espacioso

 

Spacious es un tema limpio y juguetón de WordPress con mucho espacio para que tu contenido se enfoque en él. Este impresionante tema es ideal para blogs, portafolios, sitios de negocios, entre otras cosas. Las características incluyen opciones de diseño en caja y amplias, cuatro tipos de visualización de blogs, 13 áreas de widgets y personalización del color. Espacioso es un tema libre en el que no quieres dormir.

Detalles/Descargar

eStore

 

eStore es una gran opción gratuita para su tienda en línea. El tema es multifuncional y totalmente personalizable en todos los sentidos, lo que da a los propietarios de tiendas la flexibilidad de crear exactamente lo que desean. eStore incluye varias funciones excelentes, como flexibilidad en varios idiomas, flexibilidad en varias divisas, múltiples anuncios, opciones de membresía y la posibilidad de mostrar diferentes productos y categorías en la página principal.

Detalles/Descargar

Cañón

 

Cannyon es un tema simple y limpio, ideal para un pequeño negocio o blog. Este tema le permite utilizar widgets para cosas como la revelación de mensajes recientes, el listado de productos o servicios de la empresa y el intercambio de información pertinente, como las horas de funcionamiento. Cannyon también incluye iconos de medios sociales y efectos de paralaje. Este es un tema que definitivamente vale la pena investigar.

Detalles/Descargar

Amplio

 

Ample es un tema gratuito y multiusos de WordPress que es fácil de usar. Este tema proporciona varias opciones de personalización, como menús y fondos personalizados, junto con encabezados y colores personalizados. La sección de comentarios de estilo enhebrado tiene una sensación de comunidad para que usted pueda conectarse con los visitantes que tienen preguntas o inquietudes. Junto con el soporte de traducción para visitantes multilingües, Ample es una buena solución para su negocio.

Detalles/Descargar

Cúspide

 

Pinnacle ofrece un sitio web de aspecto profesional sin la etiqueta de precio. Este es un tema limpio que es ideal para negocios, tiendas en línea, blogs y portafolios. Con su integración WooCommerce, puedes configurar la tienda para empezar a vender productos digitales o físicos con facilidad. Hay varias opciones personalizables disponibles, tales como colores personalizados, encabezados y menús. Este tema no decepciona.

Detalles/Descargar

Talón

 

Talon es un tema bastante impresionante con un gran encabezado que ocupa la mayor parte de la pantalla. El cabezal funciona como una imagen estática o deslizante, lo que permite una gran versatilidad en el diseño. Algunas características clave incluyen testimonios de clientes, una sección de portafolio y varias opciones de personalización para que pueda hacer suyo este tema. No puedes equivocarte con Talon.

Detalles/Descargar

Todos los días

 

Everal es una potente opción gratuita con varios elementos personalizables: la fuente principal del blog se muestra en la página de inicio y la barra lateral se puede utilizar para mostrar widgets o cualquier otro contenido relevante. Este tema tiene varios atajos disponibles para hacer cualquier cosa, desde barras de progreso hasta botones. Everal es fácil de navegar y está preparado para la traducción.

Detalles/Descargar

OnePress

 

OnePress podría fácilmente ser uno de los mejores temas gratuitos en el mercado hoy en día debido a su simplicidad y profesionalismo. El tema fue construido para ayudar a las pequeñas y grandes empresas. Comience a vender fácilmente productos físicos o digitales con su integración WooCommerce. Una característica poderosa de este tema es su enorme deslizador, que soporta imágenes de alta resolución, botones superpuestos y texto en negrita que seguramente llamará la atención de sus visitantes. OnePress es un diseño de una página, que va con su diseño sensible y le permite verse increíble en todos los dispositivos. Si quieres premium sin la etiqueta de precio, este es tu tema.

Detalles/Descargar

DestacadoLite

 

FeaturedLite es un tema libre diseñado específicamente para sitios web corporativos/de negocios. Este tema viene con una configuración de un solo clic que lo hace más fácil de usar. Las características clave incluyen el Personalizador en Vivo, diseños de encabezados, secciones de página de inicio basadas en widgets y opciones de color ilimitadas. Este tema es muy atractivo a los ojos y es una visita obligada!

Detalles/Descargar

OneLine Lite

 

Oneline Lite es un tema impresionante de una página diseñado para agencias o pequeñas empresas. Este tema incluye un fondo, un control deslizante con estilo de botones, la configuración del encabezado y una opción de ocultar secciones. Oneline Lite viene con integraciones útiles como WooCommerce y Lead Form Builder. Este es un tema asombroso que no decepciona.

Detalles/Descargar

PortafolioLite

 

PortfolioLite es un tema de escaparate elegante y polivalente que es ideal para carteras y autónomos. Este tema es compatible con el control deslizante de fondo, el formato de portafolios, la sección de currículum y una sección de precios. Hay un número ilimitado de opciones de color, por lo que personalizar el tema es muy sencillo. PortfolioLite está listo para la traducción, SEO friendly, y viene listo para WooCommerce.

Detalles/Descargar

NovelLite

 

NovelLite es un tema muy popular de una página de WordPress con múltiples elementos de diseño y varias características únicas. El tema NovelLite viene con varios temas infantiles, cada uno de ellos con una funcionalidad diferente. Las funciones incluyen el Personalizador de Live, la configuración instantánea y los efectos de paralaje.

Detalles/Descargar

Línea de zapato

 

Shopline es un tema de comercio electrónico de WordPress ideal para abrir su propia tienda en línea. Este tema viene con características avanzadas como configuración con un solo clic, tipografía, cinco opciones de fondo de encabezado, opciones de color ilimitadas e integración con WooCommerce. Configura fácilmente tu nueva tienda con este tema potente y gratuito.

Detalles/Descargar

ElanzaLite

 

ElanzaLite es un tema único ideal para un sitio web de una revista, un sitio de noticias o un blog personal. Elija entre una plantilla de revista o de blog. Las características de este tema incluyen el Personalizador de Live, las opciones de color de las categorías, los iconos sociales, los widgets personalizados y los anuncios publicitarios. Con todas las diferentes opciones personalizables, realmente puede darle vida a este tema.

Detalles/Descargar

Anariel Lite

 

Anariel Lite ofrece un diseño limpio para pequeñas empresas o bloggers. Este tema presenta diferentes opciones de tipografía y está preparado para la traducción y la retina. Anariel Lite proporciona múltiples opciones de diseño, fuentes de Google, y tiene soporte para mensajes de vídeo y audio. Este tema moderno y minimalista no decepciona.

Detalles/Descargar

BlogAngel Lite

 

BlogAngel Lite es un tema de blogs totalmente receptivo y elegante, ideal para bloggers de estilo de vida, bloggers de comida o bloggers de viajes. Este tema tiene múltiples opciones de barra lateral, varios diseños de página de inicio diferentes e iconos sociales para permitir que sus visitantes se conecten con usted a través de todas las plataformas de medios sociales. BlogAngel es el tema perfecto para los amantes de los blogs.

Detalles/Descargar

Glowline Lite

 

Glowline Lite es uno de los temas gratuitos más potentes, ideal para bloggers de viajes, bloggers de comida y bloggers de estilo de vida. Este tema tiene varias características únicas y es totalmente receptivo, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos. Glowline Lite ofrece una sección de iconos sociales, opciones de paginación, junto con una barra lateral y una opción de pie de página ampliadas. Configura tu blog con facilidad con Glowline Lite.

Detalles/Descargar

Socialmente Viral

 

Socially Viral es un tema único de WordPress que fue creado para ser rápido, atractivo y aumentar el tráfico viral. Con funciones clave para ayudar a aumentar el uso compartido de redes sociales, obtendrá más tráfico de las principales plataformas de medios sociales de la Web y también mejorará su posicionamiento en los motores de búsqueda. Algunas características interesantes de este tema incluyen la integración de WooCommerce, opciones avanzadas de fondo, y esquemas de color ilimitados. Aproveche hoy mismo este poderoso y libre tema.

Detalles/Descargar

Musical

 

Musical es un tema de entretenimiento único de WordPress que es ideal para una amplia gama de espectáculos. Es altamente flexible, lo que le permite crear un sitio web de entretenimiento personalizado desde cero. Musical es ideal para bloggers de entretenimiento, músicos, bandas de música y DJs. Con el diseño minimalista de este tema, ayuda a sus visitantes a centrarse en su contenido para maximizar su experiencia. Algunas características notables incluyen una sección de marcas/tienda, una sección de música personalizada y espacio para anuncios. Este tema lo tiene todo.

Detalles/Descargar

OnePage Lite

OnePage Lite es un tema gratuito y elegante de WordPress que incluye un hermoso diseño de la página de inicio con un portafolio, una pestaña de servicios, testimonios de clientes y un formulario de contacto. Tiene un potente control deslizante de ancho completo en la página de inicio con dos botones estratégicos de llamada a la acción. Con opciones de color ilimitadas y un diseño de blog único, puedes hacer que este tema sea tuyo. No pase por alto OnePage Lite.

Detalles/Descargar

Temas de WordPress de respuesta libre – En el cierre

Cuando se trata de temas gratuitos de WordPress, la mayoría de las veces, la gente tiende a rehuir porque no siente que los temas están a la altura de algunos de los temas premium en el mercado hoy en día. Sin embargo, cuando se trata de este resumen de temas de WordPress gratuitos y con capacidad de respuesta, eso no podría estar más lejos de la verdad. Cada tema de la lista anterior tiene características únicas y parece como si fuera un tema de pago. No hay manera de que puedas equivocarte!