Saltar al contenido

TOP Plantillas WordPress con diseño retro o vintage del 2019

Su sitio web juega un papel muy importante cuando se ejecuta un sitio web basado en un nicho. La estética juega un papel importante en diferentes comunidades basadas en nichos.

Esto es aún más cierto para cualquier sitio web de tema Retro. Esencialmente, un diseño de estilo retro o vintage pone mucho énfasis en la belleza antigua y antigua.

Por otra parte, si usted está ejecutando un sitio web de tema retro, usted quiere que su sitio web para emular una vibración de edad sin que se sienta fuera de lugar. Así que si quieres añadir un poco más de belleza a tu sitio web, ¿por qué no integrar la estética de tu sitio web con un poco de cultura de influencia retro?

Este es el propósito exacto detrás de la existencia de los temas de Retro WordPress.

En esencia, los temas de Retro WordPress están diseñados para reproducir una noción más antigua, de estilo vintage. Esto incluye el uso de paletas de colores más suaves, diseño de fondo único, diseño de páginas y mucho más.

La comodidad es un factor clave en el uso de un tema de Retro WordPress también y uno de los mejores.

Además, ser un derivado de las viejas tendencias de la moda incluye no sólo la moda sino también las culturas antiguas influenciadas por Internet. Esto incluye diseños de sitios web anticuados, diseños basados en el arte del píxel y mucho más.

Teniendo en cuenta todos estos puntos en mente, hemos compilado una lista de temas de Retro WordPress Gratis y Premium para que los uses.

Todos estos están diseñados para ser herramientas artísticamente mejoradas para que usted pueda mejorar el estilo visual de su sitio web e impresionar a sus espectadores.

Además, si tienes alguna sugerencia para esta lista, no dudes en comentarla y comentarla, así como tu experiencia con ella. Nuestros oídos están abiertos a tus palabras.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a nuestra lista de los mejores temas de WordPress Vintage y Retro:

Temas de Vintage y Retro WordPress gratuitos

Retro Blog

Retro WordPress Theme- Retro blog

Retro Blog, como su nombre indica, es un tema de blog minimalista hecho para encapsular una atmósfera vintage para su sitio web. Este tema gratuito de Retro WordPress está diseñado para ser sensible, móvil y optimizado para que pueda satisfacer todas sus necesidades de blogging. Cree la propia identidad de su sitio web personalizando su logotipo, encabezados, banner de la página de inicio y barras laterales. Asimismo, este tema Retro WordPress también viene con la opción de habilitar preloaders y habilitar un encabezado pegajoso. Además, también puede configurar un deslizador de carrusel de la página de inicio para capturar la atención de su espectador al instante. Además, Retro Blog también viene con excelentes funciones de traducción e incluso le proporciona ayuda dedicada a través de su foro de soporte.

Características principales:

  • Móvil amigable y optimizado para SEO.
  • Blog completamente listo con toneladas de formatos de post.
  • Deslizador de banners en la página de inicio.
  • Opción de encabezado pegajoso.
  • Opciones de precargador, personalización de logotipos y configuración de la barra lateral de todo el sitio.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

MH-Retromag

Retro WordPress Theme - Mh metromag

MH-Retromag es un tema de Retro WordPress hecho para blogs, revistas y sitios web de noticias. Un tema infantil de MH-Magazine, este tema gratuito de WordPress se suma al ya enorme catálogo de características que presenta su tema principal. Por ejemplo, puede utilizar más de 12 áreas de widgets diferentes con toneladas de widgets personalizados construidos para una amplia gama de propósitos. Esto incluye widgets de mensajes personalizados, deslizadores y mucho más. Además, el diseño vintage del tema y el diseño de la cabecera dan a su sitio web una sensación muy evocadora. Desde botones de llamada hasta botones de acción, pasando por barras de medios sociales personalizadas, cada elemento está construido para complementarse entre sí y presentar a sus espectadores un diseño de sitio web muy bonito.

Características principales:

  • Compatible con todos los navegadores y preparado para la traducción.
  • Más de 12 áreas de widgets.
  • Widgets personalizados creados específicamente para sitios web de revistas.
  • Diseño listo para la página de contacto con estilo incorporado personalizado para el formulario de contacto 7.
  • Diseño de cajas organizadas con un fondo de estilo vintage y una combinación de colores.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

90’s Retro

Retro WordPress Theme - 90's retro

No se puede ir `Internet Retro’ más allá de esto en absoluto. 90’s Retro es un tema de blog cuidadosamente diseñado que evoca la sensación de los sitios web de los 90’s. Este asombroso tema viene con un diseño de página en negrita, un fondo de diseño de textura baja y el icónico tema de color verde-neón. Del mismo modo, Retro de los años 90 da que la nostalgia completa impulsado por el diseño de sitios web para que usted pueda utilizar de manera eficiente. Habilita un encabezado animado de Pixel art, música midi de fondo, fuentes Sans Comic, y un montón de botones de diseño retro y GIFS animados. Además, mientras que el tema en sí mismo está diseñado para dar la sensación de que las Geocities anteriores al año 2000, la codificación se realiza completamente a través de CSS3 y HTML5. Esto asegura que su blog retro es también cómodamente legible en plataformas móviles.

Características principales:

  • Diseño de páginas web inspirado en la época anterior al año 2000.
  • Colores neón y fuente Comic Sans.
  • Toneladas de opciones de tema habilitadas con el personalizador.
  • Menú personalizable con diseño y botones con temas retroactivos.
  • Plantillas de páginas personalizadas, múltiples diseños de columnas y diseño optimizado para móviles.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Cinta IR

Retro WordPress Theme - iRibbon

iRibbon hace uso de un diseño web muy nostálgico para mejorar la estética de su sitio web. Este tema gratuito de Retro WordPress está diseñado para ser completamente compatible con WordPress 5.0. Puede utilizar algunos estilos de colores retro con temas increíbles y un encabezado con estilo de cinta a la antigua usando iRibbon. Además, es fácil de manejar los elementos de arrastrar y soltar y las opciones de temas totalmente personalizables le permiten diferenciar su sitio web de la competencia. iRibbon le da a su sitio web un aspecto único y refrescante con su aspecto retro vintage y le añade con sus diseños de widgets de pie de página, blogs multicolumna y funciones de portafolio. Además, iRibbon se construyó utilizando el bootstrap de Twitter y garantiza una respuesta fluida en la pantalla táctil y en los dispositivos móviles.

Características principales:

  • Construido usando Twitter Bootstrap para una máxima amabilidad móvil.
  • Menú a la antigua usanza, al estilo de la Cinta Personalizable.
  • Nostalgia que evoca la paleta de colores y el diseño de sitios web.
  • Gutenberg y WordPress 5.0 compatible.
  • Arrastre y suelte elementos y toneladas de opciones de temas.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Siggen

Retro WordPress Theme - Siggen

Los sitios web de época se basan en esa estética que invita a la reflexión y llama la atención. Del mismo modo, la mezcla de colores descoloridos y oscuros es una gran paleta para cualquier sitio web de temas vintage. Siggen proporciona este ambiente vintage a sus blogs y mucho más. Haga uso de 6 diferentes, diseños de color con temas Vintage para sus blogs impulsados por la nostalgia.

Además, también puede implementar un filtro Sepia en todo el sitio para que el aspecto retro completo en sus blogs. El gran encabezado en miniatura se complementa bastante bien con el icono social Personalizado de Siggen. Del mismo modo, también puede hacer uso de varios formatos de Post con sus blogs. No puedes ir con la vibración clásica que SIggen pone en sus blogs.

Características principales:

  • Seis configuraciones de color diferentes.
  • Opción de filtro Sepia para su sitio web.
  • Logotipo personalizable y cabecera flexible.
  • Toneladas de opciones temáticas.
  • Iconos de medios sociales personalizados.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Kinginrin

Retro WordPress Theme - Kingrin

Si quieres un tema de Retro WordPress multipropósito con toneladas de personalización, ¿por qué no darle una oportunidad a Kinginrin? Este tema de WordPress está codificado no sólo para que sea ligero y rápido de cargar, sino que también está optimizado para SEO con la capacidad de respuesta adecuada para respaldarlo. Utiliza una amplia gama de formatos de postproducción para crear todo el tipo de contenido que quieras crear. Además, las enormes opciones de personalización de Kinginrin y las opciones de encabezado/pie permiten un control creativo completo sobre el aspecto de su sitio web. Espolvorear en ese aspecto hipster perfecto a su sitio web utilizando este tema increíble. Además, Kinginrin también está hecho para ser amigable con Elementor e incluso viene con diferentes plantillas Elementor prefabricadas para que usted las use.

Características principales:

  • Ligero y totalmente sensible.
  • Toneladas de diseños para elegir.
  • Completa personalización del encabezado/pie.
  • Elementor listo con los estilos Elementor prefabricados.
  • WooCommerce listo.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Vintage

Retro WordPress Theme - Vintage

No puede ir mal con este tema de temas retro. El aspecto elegante de Vintage lo hace adecuado para cualquier tipo de sitio web de WordPress. Desde blogs a revistas y sitios web de fotografía. Elija un diseño de página adecuado para su sitio web, configure los esquemas de color, prepare sus widgets y haga que su sitio web funcione en un abrir y cerrar de ojos usando este tema Retro WordPress. Además, Vintage también viene con toneladas de adiciones de calidad de vida que hacen que la personalización y el funcionamiento de sus sitios web sea mucho más fácil. Las adiciones ingeniosas a su diseño, como los espacios publicitarios dedicados, los widgets construidos para propósitos específicos y las enormes opciones temáticas, harán que su trabajo sea más fácil. Elija entre una enorme lista de widgets personalizados para su sitio web utilizando Vintage, desde suscripciones a boletines de noticias hasta feeds de Instagram.

Características principales:

  • Compatible con navegadores cruzados y diseño listo para Retina.
  • Fácil de personalizar y administrar.
  • Toneladas de widgets personalizados.
  • Opciones de navegación y menú personalizables.
  • Compatible con WPML.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

RetroPrensa

Retro WordPress Theme - Retropress

Retrocede el tiempo en tu sitio web y dale a tus usuarios una experiencia hogareña con este excelente tema de Retro WordPress. La elección de una paleta de colores más ligera, que evoca la nostalgia, le proporciona un diseño de sitio web cómodo para publicar sus blogs. Construido sobre el marco SMT 2.0, RetroPress viene con un cargador de contenido dinámico incorporado, barra de recursos compartidos sociales, menús personalizados e incluso funciones antispam. Por lo tanto, su diseño bien codificado lo convierte en un tema muy sensible. Del mismo modo, utilizando RetroPress, puede hacer uso de las excelentes barras laterales que se pueden personalizar por completo. Además de eso, también puedes usar toneladas de widgets personalizados proporcionados específicamente para este tema retro. Además, también puede hacer uso de una excelente página de contacto que viene con un mapa de Google incrustar el código abreviado, todo de forma gratuita.

Características principales:

  • Barras laterales personalizables con widgets personalizados.
  • Menús personalizados y barra de compartición de medios sociales.
  • Diseño compatible con Ecwid construido para fines de comercio electrónico.
  • Diseño receptivo con Traducciones.
  • Optimización SEO y funciones de traducción.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Moderna

Retro WordPress Theme - Moderne

Moderne es una mezcla perfecta de retro y blogging moderno, hecho para satisfacer las necesidades de cualquier hipster. Difunde tus historias por todo el mundo de una manera atractiva usando este tema de Retro WordPress. El excelente estilo de presentación y el diseño de la página que mezcla un diseño nostálgico con la funcionalidad. Además, el diseño de fondo descolorido se mejora con elementos modernos como una barra Cool Header, menús de diseño mínimo y diseños de cajas. Un excelente deslizador de carrusel también se proporciona a usted para ayudarle a poner ciertos blogs en el centro de atención. Personalice su sitio web con opciones de color ilimitadas y un montón de otras opciones de temas para añadir su propio encanto. Además, Moderne también es muy amigable con la movilidad y mantiene su tema retro perfecto en todas las plataformas.

Características principales:

  • Menú social incorporado.
  • Excelente deslizador grande.
  • Diseño móvil amigable con diseños en caja.
  • Diseño de estilo personalizado diseñado específicamente para blogs.
  • Montones de opciones de barra lateral, widgets personalizados y plantillas de página.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Temas Premium Retro y Vintage de WordPress:

Fox – Tema de WordPress

Retro WordPress Theme - Fox

Si usted es un propietario de un sitio web en busca de una avenida perfecta para publicar y mostrar con su propia visión única, entonces ¿por qué no visitar Fox? Este excelente tema premium de Retro WordPress es la herramienta exacta que necesitas para ponerte a la vanguardia de tu industria. El excelente diseño creativo, los iconos personalizados, el diseño de la página web y la interfaz de usuario lo convierten en un tema que hace un gran uso de la estética retro. Perfecto para creadores de contenido independientes, autónomos, fotógrafos o artistas, este tema le permite previsualizar sus trabajos utilizando una excelente capacidad de respuesta con un toque de extravagancia en la parte superior. Además, el uso de su panel detallado de opciones personalizadas, opciones de color y personalización de fondo le permite personalizar su sitio web con el contenido de su corazón.

Características principales:

  • Excelente estilo retro con iconos de medios sociales con influencia retro personalizada.
  • Panel detallado de opciones y personalización del fondo.
  • Widgets incorporados y un montón de atajos personalizados.
  • Tipo/plantilla de puesto de trabajo dedicado.
  • Opción de incrustación de vídeo y funciones para blogs.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Portafolio Retro

Retro WordPress Theme - Retro portfolio

Los diseños de una página también pueden usar un poco de ese sabor retro! Retro Portfolio es un tema Retro WordPress de una página que emula perfectamente una sensación vintage que lo convierte en una gran elección para los visionarios artísticos. Su excelente diseño de página Portafolio hace uso de funciones de menú atractivas, configuraciones de color personalizables, cuadros de iconos y mucho más. El control deslizante de respuesta inicia el punto de introducción de su sitio web de una página, y el resto de los elementos sólo se suman a partir de ese punto. Utilice libremente toneladas de elementos de tipografía para sus blogs, iconos personalizados, así como iconos sociales. Su excelente galería Portfolio ciertamente merece reconocimiento por su capacidad de respuesta y facilidad de uso. Permita que los usuarios filtren fácilmente todas sus imágenes publicadas y mezclen todo tipo de contenido con sus galerías de imágenes. Desde blogs, pasando por vídeos e imágenes de lightbox, las opciones son infinitas.

Características principales:

  • Excelente galería de Portafolio filtrable.
  • Formulario de contacto personalizado con funciones antispam.
  • Totalmente compatible con la traducción.
  • Personalización completa de la página de inicio.
  • Toneladas de iconos personalizados, iconos sociales e integración de fuentes de Google.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Vintage Inmerso

Retro WordPress Theme - Vintage immersed

La personalización es un factor que juega un papel importante en la experiencia temática de cualquier usuario de WordPress. Entendiendo esto, Vintage Immersed le proporciona un panel de administración completamente fácil de usar pero altamente personalizable para personalizar todo lo relacionado con su sitio. Elija entre 5 diferentes; todas las plantillas de color de estilo vintage y tres diseños de página de inicio diferentes para facilitar la personalización. El exclusivo panel Budha de Vintage Immersed le proporciona acceso completo a la gestión de los controles deslizantes, los ajustes de color, los ajustes de la página de inicio, los patrones de fondo y mucho más. Su excelente sección de pie de página le permite añadir una amplia variedad de widgets sin ninguna dificultad. La implementación al estilo Vintage de excelentes menús, toneladas de atajos personalizados, páginas de plantillas, etc. hace de este tema uno de los mejores temas de Vintage WordPress de esta lista.

Características principales:

  • 5 temas de colores diferentes con 3 diseños de página de inicio.
  • Personalización completa de los ajustes de fondo y color.
  • Toneladas de opciones de tipografía y atajos personalizados para blogs.
  • 4 áreas Widgetized con 6 widgets personalizados.
  • Panel de administración personalizado y fácil de usar.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Portafolio Nostalgia

Retro WordPress Theme - Nostalgia

Nostalgia es un tema de portafolio que realmente pone la palabra Arte en Artístico. Haz uso de un asombroso tema mínimo de Vintage WordPress que seguramente hará que tu sitio web se destaque entre la multitud. El uso de un control deslizante de pantalla completa con un mínimo de elementos de interfaz de usuario se mantiene fiel al tema de los temas Vintage. El uso de los botones Llamada a la acción para implementar menús personalizados es definitivamente una opción que elogiamos mucho. Además, no sólo puede permitir que sus usuarios oculten o muestren su barra lateral personalizada, sino que también puede habilitar música de fondo relajante utilizando Nostalgia para que sus espectadores tengan compañía. La enorme variación de plantillas de página, opciones temáticas detalladas, fuentes de fuentes, iconos sociales y códigos abreviados personalizados sólo contribuyen a su facilidad de uso.

Características principales:

  • Mínimo diseño Diseño de estilo retro.
  • Excelente implementación de UI con el reproductor de música de fondo.
  • Amplia gama de iconos de encabezado, sociales y de página personalizados.
  • Plantillas de páginas personalizadas para Blog, Portafolio, Acerca de nosotros y páginas de Servicios.
  • Página de inicio basada en presentaciones de diapositivas a pantalla completa.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

FineGlobe

Retro WordPress Theme - Fineglobe

FineGlobe es un tema de WordPress para periódicos y revistas de estilo vintage que se ha creado para facilitar la creación de contenido. Además de su diseño de estilo vintage, este tema de WordPress utiliza Visual Composer para proporcionarle una herramienta de creación de contenido de arrastrar y soltar para gestionar fácilmente todo el contenido de su revista. Configure fácilmente su revista en línea temática vintage usando toneladas de diseños para encabezados, pies de página, postes, páginas y más. Una amplia variación de widgets y módulos personalizados le permite colocar fácilmente varios elementos en su contenido con 0 dificultades. La gran variación en la personalización del diseño, las fuentes de Google y la integración de Visual Composer mejora la usabilidad a través del techo. Además, su panel de opciones temáticas dedicado permite que su sitio web mejore su estructura clásica de periódico con toneladas de elementos modernos como barras de medios sociales, menús desplegables, widgets dedicados, botones de llamada a la acción y mucho más.

Características principales:

  • Bootstrap powered, diseño móvil amigable.
  • Varios diseños para pies de página, encabezados, mensajes individuales y archivos.
  • Widgets y módulos personalizados creados con fines centrados en el periódico.
  • Fácil de personalizar.
  • Visual Composer mejoró las funciones de gestión de contenidos.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Marlow

Retro WordPress Theme - Marlow

Perfecto para cualquier hipster o entusiasta de Retro, crea cualquier tipo de diseño de blog que se te ocurra usando este tema altamente configurable. Marlow es un tema Vintage WordPress de diseño único que puede ser manejado fácilmente con su avanzado panel de administración. Configura completamente todos los elementos de tu blog usando Marlow, y sus excelentes opciones de temas. Desde la configuración de esquemas de color hasta la gestión de diseños y menús, todo depende de usted. Para su blog, puede elegir entre 3 diseños de blog diferentes, tres diseños de publicación y cinco formatos de publicación. El uso de una amplia gama de opciones de tipografía y fuentes de Google lo convierten en un tema excelente y fácil de usar. Además, Marlow también está hecho para responder adecuadamente y ser ligero en todas las plataformas.

Características principales:

  • Blog centrado en el diseño temático Vintage.
  • Plantillas de páginas para páginas de Blog, Archivo, Error 404 y página de búsqueda.
  • Menú principal y pie de página personalizable.
  • Panel de personalización avanzada de temas.
  • Opciones de color ilimitadas y fuentes de Google.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

VintClub

Retro WordPress Theme - Vintclub

Diseñado para sitios web de bares y pubs exquisitos, VintClub combina varias opciones de diseño profesional para darle una plataforma impresionante para compartir su arte con el mundo. Este excelente tema de Vintage WordPress presenta un diseño sensible y listo para la retina que comprueba el requisito para cualquier hipster. Además, puede mejorar su sitio web mediante deslizadores, formularios de contacto, widgets personalizados, iconos de fuentes y fuentes de Google. VintClub también viene con una increíble función de importación de demostraciones con un solo clic. Esto le permite configurar instantáneamente un diseño de sitio totalmente funcional en cuestión de minutos. Por último, VintClub no sólo está completamente optimizado para la movilidad, sino que también hace un uso óptimo de las pantallas táctiles.

Características principales:

  • Varias opciones de diseño construidas específicamente para múltiples propósitos.
  • Completamente listo para la retina y móvil.
  • Diseño de color ilimitado con un aspecto Vintage.
  • Incluye iconos de FontAwesome, Formulario de contacto 7, Revolution slider y más plugins de WordPress.
  • Función de importación de demostraciones con un solo clic.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Delimondo

Retro WordPress theme -delimondo

¿Necesitas una plantilla de WordPress con temas antiguos para restaurantes y cafeterías? Si su respuesta es sí, entonces su búsqueda acaba de terminar. Delimondo es un tema de Vintage WordPress fácil de configurar, diseñado para ser altamente flexible y sensible en plataformas. Elija entre 5 plantillas temáticas diferentes y haga uso de plantillas de página y diseños sorprendentes para configurar su sitio web en un abrir y cerrar de ojos. Para sus propósitos de hotel, puede utilizar un formulario dedicado de Reservar una mesa, un deslizador de Galería increíblemente intuitivo, barras laterales ilimitadas, secciones de recomendaciones diarias flexibles y tipos de productos personalizados para todos sus menús. Además, también puede utilizar nueve widgets prediseñados diferentes diseñados específicamente para sitios web de restaurantes.

Características principales:

  • 5 Plantillas temáticas diferentes y de diseño único.
  • Más de 40 preconstruidos fáciles de habilitar los códigos abreviados.
  • Herramientas integradas de creación de formularios y menús en jQuery.
  • 2 Variaciones diferentes de la página de inicio y 2 diseños de tarjetas de menú.
  • Elementos de la página habilitados para la barra lateral como la sección de miembros del equipo, recomendaciones diarias, galerías, etc.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Retro-vintage

Retro WordPress Theme - Retro-vintage

No hay nada mejor que esa estética vintage anticuada de un tema bien construido, ¿verdad? Retro-vintage te ofrece el diseño de temas Vintage WordPress más cómodo de todos los tiempos, pero se combina con un panel de administración dedicado que te ofrece opciones completas de personalización para todo tu sitio web. Utilice skins Vintage predefinidos, estilos CSS personalizados y estilos de fondo; todos ellos diseñados para evocar realmente esa estética Vintage perfecta. Además, este excelente tema Retro WordPress también le permite con toneladas de widgets personalizados, un increíble generador de formularios de contacto, integración de medios sociales, microformatos para la optimización de SEO, características anti-spam y toneladas de opciones de diseño. Además, Retro-Vintage también está completamente preparado para WooCommerce y se puede utilizar para habilitar un sitio web de comercio electrónico con temas vintage.

Características principales:

  • Pieles y estilos CSS predefinidos a utilizar.
  • Compatible con WooCommerce.
  • Opciones personalizables de color, diseño, menú y fondo.
  • Microformatos codificados específicamente para la optimización SEO.
  • Opción antispam, Social media friendly y un montón de widgets y atajos personalizados.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Alce

Retro WordPress Theme- Moose

Acompáñanos en este exquisito tema de Vintage WordPress que está construido para usar conceptos e ideas de diseño únicos. Usa Moose y explora todo el potencial de esta página web temática vintage usando este increíble tema multiusos de WordPress. Utilice su integración interna de Visual Composer, Layer slider y toneladas de animación CSS3 para darle un toque especial a su contenido. Elija entre 6 diseños de menú diferentes y montones de opciones de diseño. Además, su deslizador de pantalla completa viene con soporte para imagen y video. Además de esto, sus efectos Parallax y animaciones geniales proporcionan el empuje creativo adecuado para su contenido usando este fácil de personalizar el sitio web. Además, también puede utilizar su importador de demostraciones de One Click para configurar su sitio web utilizando las diferentes demostraciones que se le ofrecen.

Características principales:

  • Altamente personalizable y con un montón de atajos.
  • Importador de Demo incorporado.
  • Animaciones de transición de páginas Ajax, toneladas de efectos de paralaje y elementos interactivos.
  • Diseño de E-Commerce y E-Shop ready.
  • Optimizado para SEO, WPML y WooCommerce.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

Trendblog

Retro WordPress Theme- Trendblog

Trendblog te ofrece uno de los temas Vintage WordPress más elegantes y multiusos disponibles en el mercado. Fácil de configurar y administrar, este tema WordPress basado en HTML5 está diseñado para estar listo para todo tipo de imaginación creativa. Personaliza cada rincón con sus opciones de temas en profundidad. Además, hay varias opciones para diseños elegantes que dejan la puerta abierta para cualquier tipo de estructura de sitio web. Elija entre 2 estilos de sitio únicos y diferentes: Blanco y negro para una gran diferencia en los estilos visuales. Del mismo modo, la adición de su intuitivo Slider hace la vida mucho más fácil también para los propietarios de sitios. Presente escaparates, carruseles y mucho más usando un deslizador de fácil configuración usando Trendblog.

Características principales:

  • Varios diseños de diseños multipropósito, lo que facilita la personalización.
  • Viene en dos estilos: Luz y Oscuridad.
  • Deslizador intuitivo con tres estilos diferentes.
  • Toneladas de personalizaciones de menús Mega.
  • Diseño optimizado para SEO en todos los navegadores.

Descargar + Demo + Detalles

Ir al principio

¡Empaquetando!

¿Encontró la solución perfecta para usted? Usando los temas Retro y Vintage de WordPress se trata de explorar varios estilos visuales, por lo que le recomendamos encarecidamente que utilice todas las opciones de temas para personalizar todo lo relacionado con su sitio web. Después de todo, el objetivo final es asegurarse de que su sitio web se vea distintivo y único.

Además, si quieres buscar temas de WordPress más únicos para varios sitios web e intereses basados en clichés, ¿por qué no considerar la posibilidad de consultar algunos de nuestros otros artículos?

  • 15 Sorprendentes Temas de Clasificados y Directorios de WordPress para 2019
  • 15+ Mejores Temas Gratis de WordPress para Artistas 2019
  • Mejores Temas y Plantillas de Música WordPress para 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Acciones
Descargo de responsabilidad: Algunos de los enlaces en el post pueden ser enlaces de afiliados. Así que si compras algo usando el enlace, ganaremos una comisión de afiliado.