Saltar al contenido

TOP 25 Plantillas o Themes WordPress para Revistas Online estilo Magazine o Periódicos Digitales

2Zj3CQi

WordPress es una plataforma perfecta para alojar revistas en línea, un sitio web para un periódico o un sitio de noticias. De hecho, muchos sitios web de revistas muy conocidos utilizan WordPress para sus sitios web.

Este es el caso de: Variety, BBC America, Quartz, Fortune, CNN, Reuters, The New York Times y TechCrunch.

Aquí encontrará la lista de los 40 mejores temas de WordPress para una revista online. Estas incluyen diferentes funcionalidades y visuales especialmente diseñadas para este tipo de sitios web.

La mayoría de ellos incluyen varias opciones de color, widgets, extensiones específicas y son en su mayoría fáciles de configurar y modificar de acuerdo a sus propias necesidades.

Un sitio tipo revista WordPress: por dónde empezar

En primer lugar, para tener un sitio de WordPress, usted debe pensar en el alojamiento.

Los sitios de noticias tienen mucho contenido, por lo que tendrás que elegir un anfitrión de WordPress de calidad que eventualmente pueda acomodar un gran número de visitantes y que contenga suficiente espacio para tu contenido.

Si usted está al principio de su proyecto, le recomiendo un proveedor de alojamiento como EX2, SiteGround o Bluehost.

Entre estas tres opciones, EX2 es el único servicio 100% francófono y la calidad de sus productos es excepcional en términos de calidad/precio. Te sugiero que consultes mi artículo sobre el hosting de WordPress para conocer todos los detalles y beneficios de cada uno de los servicios de hosting disponibles.

Cómo elegir el mejor tema para revistas online en WordPress

Los temas de la revista WordPress funcionan muy bien para sitios web ricos en contenido. Ayuda a los lectores a descubrir fácilmente el contenido correcto que les interesa directamente desde la página principal.

A continuación se presentan algunas características únicas que a menudo se encuentran en un tema de la revista WordPress:

  • Cree fácilmente un diseño de página de inicio único con una combinación de diferentes estructuras de columnas y categorías
  • Áreas de colocación de banners para monetizar su contenido
  • Toneladas de diferentes opciones de diseño de página para mostrar su contenido de una manera distinta

Ahora, veamos cuáles son las mejores plantillas de WordPress para su revista!

Extra

thème Extra

Extra es un tema excelente para crear contenido usando el concepto de arrastrar y soltar (la peor traducción de esta expresión: ¡ arrastrar y soltar!). Tiene un diseño elegante que asegura una gran experiencia de usuario, ya sea que su proyecto sea una revista en línea o un sitio de medios de comunicación.

Este modelo incluye una gran cantidad de características. Extra utiliza la extensión Divi Builder para crear modelos, desde la página de inicio hasta las columnas de sus interfaces, incluyendo galerías de imágenes y vídeos.

Las posibilidades de personalizar este tema son muy amplias; docenas de módulos diseñados específicamente para los medios de comunicación le dan acceso a una multitud de opciones para construir un sitio web que cumpla exactamente con sus expectativas.

Más de 40 módulos de contenido están disponibles, permitiéndole a usted y a su equipo crear formatos de noticias únicos incluyendo texto, imágenes, videos, iframes y todo tipo de contenido.

Si su sitio web se utiliza como plataforma publicitaria para generar ingresos, puede integrar una extensión publicitaria directamente en su feed de noticias.

Por lo tanto, no se limitará a las ubicaciones tradicionales de los anuncios, por ejemplo, el encabezado o la barra lateral.

Otras opciones incluyen botones de llamada a la acción para aumentar las suscripciones, módulos que resaltan a los miembros clave de su equipo o colaboradores habituales, así como módulos de banners que admiten el modo Parallax y fondos de vídeo.

Se han desarrollado otros módulos para comercio electrónico, sitios web corporativos, páginas de suscripción SaaS, así como secciones de portafolios para profesionales y agencias. En otras palabras, Extra no es sólo un tema a considerar para una revista, sino que también se aplica a muchos otros tipos de sitios web.

NewsPaper

Newspaper

A veces es muy difícil encontrar un tema amigable que se adapte al estilo que quieres dar a tu revista.

Afortunadamente, el periódico ofrece todo lo necesario para tener un sitio web de alto tráfico (por ejemplo, blogs y revistas) que muestra las publicaciones divididas en diferentes categorías.

Este tema de WordPress para periódicos y revistas tiene más de 82.000 clientes satisfechos y es votado 5 de 5 estrellas en ThemeForest! Los diseños se pueden crear de dos maneras, ya sea con el generador de páginas tagDiv Composer, que está integrado con el tema, o con la extensión Visual Composer, que se proporciona con el tema. Si desea que su sitio web funcione rápidamente, puede elegir entre más de 50 demostraciones predefinidas.

Para refinar su diseño, el panel de control del tema incluye una multitud de opciones que le permiten ajustar su sitio de acuerdo a sus necesidades.

El periódico también ofrece varios métodos para que su sitio sea rentable al ser optimizado para Google AdSense. Por último, el periódico es un tema rápido, flexible y de velocidad optimizada. Con la nueva extensión personalizada tagDiv AMP, las páginas del sitio se transforman en una versión móvil simplificada.

En general, los periódicos pueden ser ideales para sitios web de medios de comunicación de alto tráfico. Combina excelentes características avanzadas y una configuración intuitiva, que le permitirá crear casi cualquier tipo de publicación en línea.

Independent

independent theme

Más de 17 modelos de demostración diferentes se pueden encontrar en el tema Independiente. Entre las opciones estándar (por ejemplo, estilo de vida, catering, tecnología), encontrará opciones para nuevas categorías de la industria, incluidos los videojuegos y la criptomonesa. Por supuesto, con la extensión WPBakery Page Builder, puede crear el diseño que más le convenga.

No hay límites en el diseño. Puede elegir entre varios estilos de encabezado, así como diseños de página diseñados para ayudarle a generar ingresos publicitarios. Así que puede dejar que Independent gestione su estrategia de rentabilidad.

Descubra la demostración, y compruebe por sí mismo su elegancia, rendimiento y muchas características!

La cuestión

thème The Issue

Si quieres que tu revista online sea un éxito, tienes que asegurarte de dos cosas principales. En primer lugar, hay que crear un contenido interesante y de alta calidad, y luego hay que presentarlo de la forma más bella. Si usted es totalmente responsable de la primera, El Tema le ayudará con la segunda.

Este tema tiene por objeto ayudarle a mostrar su contenido de una manera organizada, atractiva y única. Para ello, le ofrece una gran cantidad de contenido de demostración, incluyendo secciones de páginas, estilos de encabezados, tipos de artículos y mucho más. A continuación, puede personalizar todos estos elementos para su propio contenido.

Además, encontrará muchas características que le ayudarán a hacer su contenido muy atractivo. Esto incluye una serie de extensiones personalizadas, opciones de galería, opciones de tipografía, etc. También hay una función de publicidad integrada que le permite hacer que sus artículos sean rentables de forma rápida y sencilla.

Johannes

Johannes

Johannes es un tema multifuncional de WordPress para un blog o revista. Ha sido cuidadosamente diseñado para mantenerse al día con las tendencias actuales de la web, a la vez que proporciona soporte completo para el nuevo editor de WordPress 5 (Gutenberg). También está optimizado para el rendimiento y SEO, además de ser extremadamente flexible para satisfacer sus necesidades específicas.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Zeen

Zeen thème magazine

En el campo de la música, los productores utilizan sonidos de alta frecuencia para mantener a los oyentes ocupados y receptivos. En el diseño web, mantener a los visitantes cautivos a menudo implica una interacción y animación microscópicas. Si usas un tema como Zeen, tendrás acceso a ellos en abundancia.

Este tema está principalmente diseñado para ser utilizado en formato de revista. Hay muchas configuraciones en demostración, incluyendo las muchas variaciones que componen este estilo. Cada uno de ellos puede ser personalizado utilizando la herramienta integrada Tipi Builder, y muchas opciones de temas están disponibles en un panel dedicado.

Zeen ofrece muchas características adicionales, como integración con MailChimp, páginas compatibles con AMP, y más. Sus mejores atributos son quizás estas interacciones y animaciones microscópicas mencionadas anteriormente. El movimiento de los elementos es tan suave y no se pierde espacio. Incluso puede considerarlos como puntos de referencia, porque el ojo tiende a seguir el movimiento de la página cada vez.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Revista Domino

Thème Domino

Domino Magazine es un tema de WordPress altamente personalizable para sitios de revistas. La página de inicio tiene varias áreas de widgets, y un generador de páginas dinámico está disponible. También viene con una pantalla de noticias integrada, un widget del tiempo y un widget de pestañas.

Este tema también le permite añadir fácilmente un fondo personalizado, encabezados, banners y su logotipo.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Responder

Thème Responz

Responz es un tema de WordPress para periódicos y revistas que se puede mostrar en tres columnas. Tiene un diseño elegante y una excelente tipografía, así como un diseño totalmente adaptable (bien sé que no es nuevo para un tema de WordPress…).

Viene con varias opciones de diseño de interfaz, por ejemplo: dos barras laterales O una barra lateral O una página de inicio de ancho completo. Por último, puede elegir entre dos diseños de publicación, ya sea en formato de lista o de cuadrícula. Banners integrados, widgets personalizados y códigos simples completan el paquete.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Tribuna

Tribune démo thème

Tribune es un tema dedicado a revistas y periódicos. Es potente y su presentación es elegante. Hay un área de mensajes en la parte superior de la página y un carrusel en la parte inferior.

Otras características incluyen el banner, widget de vídeo, herramienta de personalización en vivo, widgets de pestañas, desplazamiento infinito, integración con redes sociales. Para concluir sobre este tema, se puede decir que la instalación de éste es sencilla y rápida.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Journo

thème Journo

Journo es un tema muy elegante de WordPress. El trabajo tipográfico realizado por el/los diseñador(es) se nota tan pronto como llega a la revista online. Los titulares, los colores pastel, los espacios: todo respira el diseño puro y bien hecho.

Este tema ofrece varios estilos de navegación y plantillas para presentar el contenido de su página. Aproveche las demostraciones para que su sitio web tenga un buen comienzo!

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

GridLove

thème GridLove

Aunque no hay escasez de hermosos temas de revistas, es un poco más difícil encontrar uno que ofrezca una navegación fácil de usar y a la vez estéticamente agradable. Afortunadamente, GridLove combina un diseño limpio y maleable con excelentes opciones de personalización.

En primer lugar, el tema incluye un intuitivo sistema integrado de arrastrar y soltar para ayudarle a crear y organizar sus diseños. También le permite personalizar sus publicaciones de acuerdo con su contenido principal, con una amplia selección de diseños y formatos, fuentes y paletas de colores.

Para optimizar el potencial de rentabilidad de tu sitio, GridLove te permite colocar banners en publicaciones o páginas. Además, puede resaltar los mensajes patrocinados para que destaquen ante sus visitantes.

En resumen, si tu audiencia es grande y usas muchas publicaciones patrocinadas, GridLove puede ser lo que necesitas.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

MagPlus

magplus magazine

La gestión de un sitio de noticias o de una revista online de éxito significa que siempre hay que dar prioridad a las expectativas de los lectores. Usted debe asegurarse de que su experiencia de lectura sea positiva mientras trata de llegar a una audiencia lo más amplia posible.

MagPlus es un tema de WordPress que satisface las necesidades de los sitios web de las revistas actuales con sus diversas características. Está listo para la traducción y se integra bien con extensiones multilingües e incluye opciones de tipo RTL. Esto es lo que le permite atraer a lectores de todo el mundo.

Por otro lado, este tema está bien optimizado para los motores de búsqueda, lo que significa que los usuarios de Internet podrán encontrar su contenido más fácilmente. Una vez en su sitio, tendrán una experiencia sin problemas gracias a la rápida carga de MagPlus.

Para facilitar su trabajo, este tema contiene una amplia variedad de diseños y elementos predefinidos, lo que le permite crear un sitio que realmente refleje su imagen.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Brújula

Compass

Compass es un tema sofisticado y moderno de WordPress que es adecuado para periódicos y revistas en línea. Incluye una página de inicio altamente personalizable, un generador dinámico de páginas de inicio, categorías destacadas y una función de instalación de contenido de demostración con un solo clic.

También incluye un feed de noticias integrado, varias plantillas de páginas, colores y fuentes personalizados y la posibilidad de cambiar el fondo del sitio. Este tema finalmente incluye varios widgets personalizados y varias zonas personalizadas para alojar otros.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

San Francisco

sanfrancisco thème

La elección del tema de una revista es una elección personal, pero sean cuales sean sus necesidades, necesitará algunas características esenciales. Los desarrolladores de San Francisco entendieron esto, y crearon un tema rico en características.

Comencemos con los elementos personalizables. SanFrancisco cuenta con 10 modelos de demostración (con demostraciones adicionales) que cubren todo tipo de sectores e industrias. Si su ranura no está allí o si usted tiene sus propios requisitos de diseño, un generador de página de arrastrar y soltar personalizado está disponible en el tablero de WordPress.

SanFrancisco también viene con varias extensiones para ayudarle a mejorar su sitio. Por ejemplo, la extensión FlexAds le permite crear y mostrar anuncios en varias áreas de su sitio, mientras que la extensión SmartGIF le permite mostrar GIFs como imágenes destacadas de sus artículos. Este tema también es compatible con Google AdSense.

Por lo tanto, San Francisco tiene todo lo que usted necesita para crear un sitio de revistas de alta calidad. El resultado es profesional, y las extensiones son una adición agradable al tema.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

OrigenMag

originmag

OriginMag es un tema de WordPress hecho para publicar una revista con la posibilidad de añadir un comercio electrónico. Es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que es ideal para sitios de noticias y revistas que también ofrecen diferentes productos para comprar a los usuarios.

Este tema es visualmente minimalista, enfatizando la legibilidad del contenido. Otras características incluyen varios diseños, colores, fuentes y widgets personalizados.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Wonderwall

wonderwall thème demo

Wonderwall es un tema de WordPress bellamente diseñado para revista. Cuenta con nueve diseños predefinidos que le dan acceso a muchos tipos de pantallas de cuadrícula, reenvío de publicaciones, listas especiales y mucho más.

También encontrará widgets personalizados para perfiles de redes sociales y entrega de contenido. Los anuncios de banner también se pueden publicar en lugares estratégicos del sitio web.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

PenNews

thème magazine pennews

Para maximizar la audiencia de su revista en línea, sus artículos deben ser atractivos y fáciles de leer. Encontrar este equilibrio óptimo en un tema de WordPress puede ser difícil, pero es posible con PenNews.

Para permitirle instalar rápidamente todo, PenNews ofrece más de 30 demostraciones para un sitio web artístico, deportivo, de estilo de vida o gastronómico. Si tiene requisitos especiales de diseño, la extensión WPBakery Page Builder (o Visual Composer) está integrada.

Lo que distingue a PenNews de otros temas de revistas es que combina una alta personalización con una optimización simplificada. En primer lugar, este tema es compatible con el formato AMP de Google, que se utiliza para acelerar los tiempos de carga de sus páginas en dispositivos móviles. Además, puede crear secciones de anuncios ilimitadas directamente en el canal de noticias, lo que lo convierte en el tema ideal para el marketing de contenido.

Si desea lanzar rápidamente una revista en línea que sea profesional y escalable, PenNews es uno de los mejores temas disponibles en el mercado.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Añil

indigo

Si desea atraer y retener lectores a su sitio web, su contenido debe presentarse siempre de forma fluida y adaptada a todas las resoluciones de pantalla de sus lectores. Indigo puede ayudarle a implementar todo esto.

La fuente predeterminada para los títulos de este tema se puede cambiar según el dominio, pero es muy atractiva y adecuada para la mayoría de los tipos de uso. Dado que los títulos son muy importantes, este tema puede tener un estilo más minimalista, por ejemplo. Los artículos destacan bien, y las características de la barra lateral son interesantes.

La plantilla Indigo incluye un widget Instagram mostrado en la barra lateral y/o pie de página de su sitio, así como un widget de otras redes sociales que pueden aparecer en el encabezado de su sitio. También es compatible con la función Infinite Scroll de la extensión Jetpack. En general, el índigo es mínimo y refinado en estilo.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Crónica

chronicle

Chronicle es un tema de WordPress para revista que tiene un estilo bastante elegante. Incluye un widget personalizado para vídeo, categorías, espacio publicitario y una pestaña para las últimas noticias. Este es un tema fácil de instalar que incluye una demostración de contenido para importar.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Noticias de PRO

template NewsMag Pro

Un buen tema de revista debe estar lógicamente diseñado y ofrecer un diseño funcional y atractivo.

Los sitios web de revistas deben ser adecuados para todo tipo de áreas. Es por eso que este tema incluye una multitud de opciones de personalización. Por ejemplo, hay una completa paleta de colores y más de 600 fuentes de Google que le permiten adaptar su sitio web a su imagen de marca, así como configuraciones de SEO integradas para ayudarle a posicionarse en Google.

Si está buscando un diseño puramente funcional (no muy visualmente personalizable), combinado con características cuidadosamente seleccionadas, eche un vistazo a Newsmag PRO: podría ser el tema adecuado para usted.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

La Esencia

Thème Magazine The Essence

La Essence es un elegante tema de la revista WordPress que es adecuado para el estilo de vida, la moda, el entretenimiento y mucho más. Incluye cuatro opciones de diseño para sus artículos, una función integrada para compartir en redes sociales y una barra lateral flotante para distribuir fácilmente los artículos de su sitio web.

También se beneficiará de widgets personalizados para Instagram y otras redes sociales. Su proceso de configuración es sencillo, y se puede configurar rápidamente.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

El Voux

Thème The Voux

El Voux es un tema de blog de WordPress que también encaja muy bien en una revista online. Todas sus páginas son totalmente personalizables con Visual Composer. Es fácil generar encabezados, menús, categorías y subcategorías.

Navegar de un elemento a otro es fácil para el usuario. Cuando llega al final de un artículo, el siguiente se carga automáticamente, haciendo que la experiencia del usuario sea muy agradable. Además de los artículos, el tema puede mostrar galerías de imágenes a pantalla completa.

El Voux integra extensiones de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter y Pinterest (una primicia para un tema de ThemeForest). Los datos compartidos se almacenan en WordPress y son visibles en la consola de gestión de contenidos. La duración de la caché de datos y la opción de las redes sociales a utilizar se puede cambiar en las opciones temáticas. Por último, este tema conserva su calidad y diseño original cuando se ve en diferentes tipos de dispositivos.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Bimber

bimber

La Web es parte de nuestra vida diaria. Tanto es así que tener un artículo viral es una meta viable para muchas compañías y sitios web. Este objetivo se basa en una sólida estrategia de negocio, ya que el tráfico generado aumenta sus oportunidades de ingresos. Como tal, un tema como Bimber puede ayudarle a cultivar este contenido viral.

Las páginas por defecto son fáciles de leer, lo que es importante para las estadísticas del tiempo dedicado a su revista. Si desea cambiar sus diseños, hay muchas opciones que le ayudarán a hacerlo (con la herramienta de personalización de WordPress). El modelo también incluye una serie de demostraciones que cubren varios nichos de sitios de revistas, lo que le permite lanzar su proyecto lo más rápidamente posible.

Muchas otras opciones pueden ayudarle a crear y publicar contenido viral. Por ejemplo, puede crear encuestas, cuestionarios y listas organizadas por los usuarios. La extensión Snax, que se incluye con el tema, le ayuda con este aspecto.

Además, tiene muchas opciones para compartir en redes sociales gracias a la extensión MashShare. Bimber finalmente integra la extensión myCRED, que consiste en un sistema de clasificación para que los usuarios creen más compromisos.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Opinión

Opinion thème WordPress Magazine

Hay una multitud de revistas y sitios de información en línea. Si quieres que el tuyo destaque, necesitarás algo más que contenido de calidad. Para un sitio web centrado en la retención de público, puede pasar al tema Opinión.

Opinión está diseñado para ayudarle a crear un sitio web moderno, de moda y convincente. Puede elegir entre cientos de modelos prediseñados, muchos de los cuales tienen un estilo único y atractivo. También podrá modificar las barras laterales, los widgets y otros elementos clave de su revista.

Además, este tema no descuida el lado práctico del webmaster. Un sistema de módulos le permite organizar y agrupar sus artículos y mostrar los grupos creados en una sola página. Además, las funciones avanzadas de filtrado ayudarán a sus lectores a encontrar el contenido que buscan (por categoría, etiqueta, fecha, etc.)

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Janá

Thème WordPress Jannah

Un aspecto clave de cualquier sitio web de una revista es su capacidad para atraer y retener la atención de los visitantes. Con su amplia variedad de características, el tema de Jannah podría ayudarle a lograr este objetivo.

Aunque muchos sitios web de revistas tienen diseños bastante similares, este tema le permite destacar. Además del generador de páginas integrado, incluye una serie de opciones de diseño (totalmente personalizable) y casi 1.000 fuentes de Google. Para empezar rápidamente, proporciona acceso a más de 20 demostraciones divididas por franjas horarias, y mucho más.

El tema de Jannah es poderoso en términos de personalización y se incluyen muchas características adicionales para mejorar la experiencia de sus lectores. Por ejemplo, puede ofrecerles mostrar notificaciones en su escritorio, para proporcionarles noticias en tiempo real. También hay elementos para mejorar la legibilidad del contenido de textos más largos.

De hecho, Jannah ofrece tantas posibilidades que sería demasiado largo para nombrarlas todas! En general, este tema tiene todas las cualidades de un tema excepcional: personalización optimizada, características bien pensadas y estilo elegante.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Voz

Voice

La voz es una mezcla perfecta de blog y revista. Al igual que con los otros temas brillantemente diseñados por Meks, Voice combina excelentes herramientas de creación de contenido con un diseño elegante y funcional. El panel de opciones de temas le permite configurar fácilmente su sitio web para que se centre en la creación de sus artículos.

Las opciones prácticamente ilimitadas hacen que sea muy fácil personalizar Voice, especialmente en términos de estilo y color. Con siete diseños para sus publicaciones regulares y tres diseños más para publicaciones a la vanguardia de su contenido, su revista cumplirá con sus expectativas.

Además de las funciones de creación de contenido que vienen con todos los temas de calidad superior, Voice incluye algunas herramientas creadas específicamente para la publicación en línea. Las listas dinámicas de publicación le permiten crear tantos módulos temáticos como desee, dependiendo del número de secciones incluidas en su publicación. En cada módulo, los filtros dinámicos categorizan las publicaciones, animando a los visitantes de su sitio a ver contenido adicional.

La interfaz intuitiva, la estética simplificada y las herramientas amigables con el contenido hacen de Voice una excelente elección de tema para su revista online.

Más información / DescargarDemoWordPress Hosting » Descargar

Revista Royal

thème Royal Magazine

Royal Magazine es un hermoso tema de WordPress que es adecuado para periódicos, revistas y blogs. Este también es gratuito. Ofrece un diseño de estilo revista que se puede configurar con la herramienta de personalización de temas en directo.

Este tema adaptable ofrece opciones para crear diferentes menús de navegación, barras laterales, opciones de color y plantillas de página. Puede ser usado con cualquier creador de páginas (Elementor, WP Bakery, Beaver Builder, etc.) y todas las extensiones principales de WordPress.

Más información / DownloadWordPress Hosting » Más información

Magazinum

magazinum

Magazinum es un tema de la revista WordPress que es adecuado para entretenimiento, juegos, moda y otras áreas. Viene con una herramienta de banner, widgets personalizados dedicados a Flickr y medios sociales y un formulario de inicio de sesión personalizado.

Este tema está disponible en colores claros y oscuros, con varios diseños y varias áreas listas para alojar widgets.