Mejores plantillas WordPress SEO Optimizadas

Mejores plantillas WordPress SEO Optimizadas
5 (100%) 2 votes

Tienes un nuevo blog de WordPress, y estás trabajando en ello. Todo el mundo que está en línea. quiere dirigir el tráfico a su sitio web. Para dirigir el tráfico a su blog de WordPress, tendrá que trabajar en varias cosas y una de ellas en la optimización de su blog de WordPress para los motores de búsqueda.

La optimización de un blog de WordPress para los motores de búsqueda o para cualquier sitio web o blog, se puede dividir en dos partes.

La primera es, en el sitio o en la optimización de la página, y la segunda es fuera de la página de optimización.

En este artículo, discutiremos la optimización de una página.

La optimización a una página se puede dividir en dos partes: Optimización de contenidos y optimización de blogs en WordPress.

La optimización de contenido se ocupa de la optimización del contenido de una página en particular para los motores de búsqueda y que puede lograrse con la ayuda de plugins SEO para WordPress.

El segundo es la optimización del blog de WordPress, esto incluirá cosas como la interfaz de usuario y el diseño, metadatos, autoría, fragmentos ricos, y la capacidad de rastreo. La mayor parte de esto se puede lograr teniendo un SEO temas amigables de WordPress .

Así que por ahora, sabemos que hay numerosos factores responsables de las clasificaciones en los motores de búsqueda y uno de ellos es un tema de WordPress optimizado apropiadamente SEO.

7 Factores clave para elegir la mejor plantilla WordPress SEO Optimizada

En este artículo, hemos compartido 7 consejos importantes para ayudarle en la selección de su próximo SEO WordPress tema amistoso .

Estos son los 7 factores importantes que debe tener en cuenta a la hora de elegir un tema de WordPress, para que usted termine eligiendo el mejor tema de WordPress compatible con SEO.

Más tarde también hemos compartido algunos de los famosos proveedores de temas de WordPress de donde puede obtener su SEO optimizado tema de WordPress .

El código es limpio y lo suficientemente rápido

El código juega un papel importante.

Cada vez que un usuario visita tu blog de WordPress, mucho código de tu tema de WordPress se ejecuta en el back-end, si el código no está optimizado y bien escrito llevará a un aumento en el tiempo de carga de las páginas, lo que es un no-no para SEO, y recordar un pequeño error en el código puede arruinar todo, lea una experiencia aquí de yoast.

Si el código no está escrito correctamente puede causar problemas a los rastreadores de los motores de búsqueda mientras rastrea sus páginas para indexar.

Número de archivos CSS y Javascript

Siempre trate de minimizar el número de archivos CSS y Javascript, Cuanto menos mejor sea para SEO.

A los motores de búsqueda no les gustan los archivos Javascript porque no pueden procesarlos y si no están cargando asincrónicamente están bloqueando la renderización de páginas lo que significa un aumento en el tiempo de carga de las páginas lo que lleva a una Mala experiencia de usuario.

Distribuciones simples

Ir Para diseños simples y fáciles de usar, no vaya para diseños sofisticados donde un usuario tendrá dificultades para navegar de una página a otra, un usuario debe ser capaz de encontrar otras páginas relacionadas fácilmente y también mejora la tasa de conversión (si hay demasiadas opciones el usuario se confunde).

Schema Markups

Schema Markups ayuda a los motores de búsqueda en la identificación de varias cosas en sus páginas.

Ellos le dicen a los motores de búsqueda dónde está el encabezado, la barra lateral, el pie de página y lo más importante el contenido, así que siempre vaya para los temas que tienen Schema Markups.

Con la ayuda del esquema de marcado, los motores de búsqueda podrán encontrar el contenido de las páginas fácilmente.

Schema Markup también ayuda a los motores de búsqueda a identificar el tipo de contenido como si fuera una reseña o una entrada de blog.

Intenta que el tema se adapte lo máximo posible a lo que buscas

Ir a los temas que proporcionan la mayor parte de la funcionalidad que va a utilizar.

Preferir temas que proporcionan la mayor parte de la funcionalidad que le gustará utilizar.

Por ejemplo: Si va a utilizar los botones de compartición de medios sociales, elija un tema que tenga botones de medios sociales, ya que si agrega un plugin para ello, el plugin aumentará el tiempo de carga de sus páginas.

Siempre es bueno si puedes evitar los plugins y puedes tener la funcionalidad en tu propio tema.

Que sea Responsive

Si no es adaptable, Sólo no lo use como el número de visitantes de los dispositivos móviles y otros dispositivos está aumentando y no se puede evitar, Google utiliza la capacidad de respuesta de un blog como una señal, mientras que las páginas de clasificación ahora en los motores de búsqueda, por lo tanto, es necesario que el tema es adaptable.

Velocidad optimizada

Si está optimizado para velocidad, puede comprobarlo una vez usando varias herramientas disponibles.

Si un tema de WordPress sigue los criterios anteriores, podemos llamarlo como un tema de WordPress compatible con SEO y usted puede ir por ellos.

Ahora tenemos una lista de temas amigables para SEO para ayudarle a comprar su próximo tema.

Mejor SEO WordPress Temas

01. Genesis Framework de StudioPress

La primera recomendación en el tema SEO friendly WordPress será el framework de trabajo “Génesis” por StudioPress, es utilizado por algunos de los bloggers conocidos como problogger, geekbeat, y más de 1.34.000 sitios web WordPress y en términos de SEO amistad y velocidad nada puede competir Genesis.

  • Motor de búsqueda optimizado
  • Toma un tiempo mínimo de carga
  • Marcaje de datos estructurados (schema)
  • Móvil amigable (usa HTML5)
  • El framework Génesis cuesta $59
  • El framework Génesis + tema de Génesis Child cuesta $99
  • El paquete de Génesis Pro Plus cuesta $499 que incluye más de 40 temas de WordPress.
  • Puede comprar el framework genesis solamente y usar cualquier tema de génesis infantil con ella.

02. DIYThemes

Los temas de DIYThemes son comúnmente conocidos como Thesis.

Thesis es uno de los proveedores más famosos del ecosistema de WordPress y es extensamente utilizado por más de 55.000+ usuarios.

Tesis y génesis son competidores el uno del otro y es discutible que uno de ellos es mejor, ambos tienen una diferencia enorme la manera que trabajan y la funcionalidad que proporcionan y los reveladores guardan el comparar de ellos siempre, si usted no está satisfecho con genesis usted puede ir con tesis.

  • Optimizado para buscadores
  • Respuesta (Amigable con el móvil)
  • Editor visual de plantillas (Modifique su tema sin codificación)
  • Marcaje de datos estructurados (schema)
  • La membresía básica costará $87
  • El mejor trato será comprar la membresía profesional que cuesta $197 con membresía vitalicia.

03. Elegant Themes

Elegant Themes es uno de los famosos proveedores de temas de WordPress y tienen una buena colección de temas.

Sus temas recientes, Divi y Extra son fabulosos y los temas obtuvieron buenos comentarios de los usuarios.

Ambos de estos temas son adecuados para la mayoría de los blogs de WordPress y en caso de que desee utilizar algún otro diseño.Los Temas Legiantes actualmente tienen 87 temas y un comprador puede comprar de las tres opciones de membresía disponibles, es decir, personal, desarrollador y de por vida.

He comprado personalmente una membresía de por vida con ellos, bajo la cual tuve que pagar sólo una vez y obtuve acceso a todos y cada uno de los temas y plugins.

04. Schema

Schema es un tema de WordPress de MyThemeShop, los desarrolladores del tema “schema” afirman que es el tema de WordPress de carga más rápida.

  • Optimizado para velocidad
  • Optimizado para buscadores
  • Marcaje de datos estructurados (schema)
  • Responsive
  • Marcaje de datos estructurados (schema)
  • El tema le costará alrededor de $69

05. Sahifa

Sahifa es un tema popular de WordPress de tielabs. El tema es utilizado por más de 14000 bloggers de diferentes nicho debido a sus características, se puede utilizar casi para cualquier tipo de blog basado en WordPress.

  • Optimizado para Velocidad
  • Optimizado para Motores de Búsqueda
  • Respuesta y retina lista
  • Schema SEO Rich Snippet Review Microdata
  • Adsense ready
  • Mega Menú
  • Navegación móvil fuera de lienzo
  • Ajax Live search
  • Plantillas de página personalizadas
  • El tema le costará $58
  • Mejor para blogs, noticias y revistas

Estas fueron algunas de nuestras recomendaciones de temas de WordPress amigables para SEO, la lista puede continuar….así que en caso de que no estés satisfecho con estos temas, la comunidad de WordPress es enorme. La mejor de las suertes con su búsqueda del mejor tema de WordPress para SEO.