Saltar al contenido

10 Mejores Plantillas y Temas WordPress para escritores GRATIS (2020)

2lzX7dU

El CMS WordPress ofrece una gran cantidad de temas gratuitos que puede utilizar en cualquier proyecto en línea, ya sea un blog, plataforma de comercio electrónico, o un sitio web corporativo.

Tal variedad de opciones de diseño de sitios web le permite elegir un tema de WordPress que refleje completamente la sensación y el aspecto de su marca y su misión.

Mejores themes o temas WordPress para escritores gratuitos

Si un escritor necesita dirigir un blog, un Tema de WordPress con diseños que apoyen el tema que cubre en su escritura.

Echemos un vistazo a los temas más populares de WordPress que no le costarán ni un centavo a un escritor.

Si estás buscando un tema premium popular, el Divi es una de las mejores opciones disponibles, obtienes 20 de descuento extra con este enlace.

1. Higher Education Pro

Es un tema simple y minimalista de WordPress diseñado para escuelas, colegios y otras instituciones educativas.

El tema ha añadido muchas funcionalidades de personalización al tema, pero el énfasis principal está puesto en su facilidad de uso y su interfaz de comprensión.

Los menús y deslizadores personalizados, que son parte del tema, ayudan a los visitantes a encontrar fácilmente el contenido que necesitan en su sitio.

Puedes visitar el sitio de DissertationAuthors para ver cómo se ve. Si un escritor valora el minimalismo, este tema de WordPress es definitivamente una buena opción a considerar.

2. Impressive Business

Si va a iniciar un negocio, debe decidir sobre la estructura del sitio web y el diseño del contenido antes de la publicación del proyecto.

De esta manera, usted atraerá a su público objetivo y ampliará las fronteras de la operación de su proyecto.

Impresionante tema de WordPress Negocios puede ser un peldaño en la promoción de un negocio. El tema tiene varias variaciones de página de inicio y opciones de deslizamiento adicionales.

3. TS Photography

Cada mes, nos esforzamos por ver el desarrollo del diseño y esperamos el lanzamiento de temas de WordPress orientados al arte.

A menudo es difícil establecer elegancia entre diferentes estilos, pero la solución de WordPress TS Photography es capaz de armar un diseño elegante con una interfaz orientada a imágenes.

El tema está desarrollado profesionalmente y no sólo tiene una función de SEO genial, sino un sólido paquete de instrumentos para llevar el blog a la cima de los resultados de búsqueda.

4. Surya Chandra Lite

Hay muchos temas de WordPress que parecen ser excelentes pero tienen la misma desventaja – un diseño estrechamente orientado, adecuado sólo para grandes corporaciones de negocios.

A diferencia de lo anterior, la solución WordPress Surya Chandra Lite es una gran opción no sólo para las pequeñas empresas, sino también para el portafolio y los blogs personales.

Con menús personalizables y opciones de publicación pegajosas, es lo suficientemente versátil como para soportar todo tipo de contenido.

5. Undedicated

Este tema de WordPress es extremadamente simple y fácil de usar. WordPress ha hecho el enfoque principal aquí en la tipografía, fuentes, diseño sensible, y menús.

Si eres un escritor o un blogger que quiere asegurarse de que su blog se ve increíble en todas las pantallas, independientemente de su resolución, usted debe probar el tema Sin Dedicación.

6. Blue Monday

Este tema de WordPress es ideal para startups y blogs personales con su increíble conjunto de deslizadores, opciones de resaltado, y la elección de la colocación de la imagen.

El trabajo con el tema de WordPress no requiere ningún conocimiento de programación, es extremadamente fácil de usar. Por lo tanto, publicar y actualizar el contenido nunca será un problema.

También hay extensiones de redes sociales, lo que permite la promoción de su blog por parte de SMM.

7. Responsive Ecommerce

Tener un sitio de comercio electrónico es una gran responsabilidad, especialmente si el escritor tiene la ambición de hacerlo exitoso.

Pero un tema de sitio web cuidadosamente seleccionado, como Responsive eCommerce, es exactamente lo que un escritor necesita para superar a sus competidores y ganar muchos clientes.

La solución cubre muchas opciones para WooCommerce y tipografía, así como una ranura ya preparada para Elementor Page Builder. Es por eso que se adapta bien tanto a las grandes como a las pequeñas empresas.

8. Holland

Los viajes, la moda y los blogs son nichos diferentes, pero siguen un concepto similar.

Por lo tanto, si usted es el propietario de un sitio web de este tipo o si está pensando en iniciar un blog, pruebe el tema Holland WordPress. Como se puede ver en AssignmentHelpers.

Con widgets de pie de página, docenas de opciones de visualización diferentes y codificación de primera clase, hará que su sitio web se eleve en los rankings de SEO.

9. Foundation Lite

Los casos en los que se puede decir que el tema de WordPress es adecuado tanto para fines comerciales como personales son raros.

Sin embargo, Foundation Lite es una excepción en este sentido; el tema de WordPress puede utilizarse tanto para plataformas sin fines de lucro como para blogs comerciales.

Si quieres un tema minimalista pero atrevido de WordPress, Foundation Lite también debería estar en la parte superior de tu lista de opciones.

10. Dollah

Dirigido a sitios de fotografía, museos, restaurantes y sitios de catálogos, Dollah le ofrece lo que se ha considerado inalcanzable para un largo período de tiempo: un diseño limpio con una interfaz de galería orientada a SEO.

Las opciones de miniaturas son lo suficientemente grandes para que sus visitantes tengan una idea clara de las imágenes que ha publicado.

Conclusión

Al seleccionar un tema de WordPress para usar en su sitio web, debe prestar atención a cada detalle del mismo.

Ejemplo de Fox, compruebe el estilo de fuente, el tamaño, el diseño de la página y la alineación del encabezado para entender a qué tipo de contenido está dirigido.

Si no está seguro de producir este mismo tipo de contenido, entonces es mejor elegir un tema diferente.

Al mismo tiempo, la flexibilidad para su personalización a sus necesidades particulares es otra cosa a probar.

Un tema debe ser flexible y no debe causar la ruptura del diseño si se publica un tipo particular de contenido.

De todos modos, usted como escritor sólo tiene que elegir varios temas de WordPress que mejor se adapten a sus necesidades y elegir el mejor después de su cuidadosa prueba.